Live (La Banda)
+46
teslamaniac
jackster
BlueStarRider
Locust Star
Razor Ramon
BONZO
TheCrybaby
Axlferrari
red foo chili fighters
Txomin Sorrigueta
CrackerSoul
polete
Felix Nussbaum
akhenaten666
Katxorro
elway
Boohan
Stonerider
Jean Mashell
Little Bastard
tricko
borope
Jefe Rojo
sofaqueen
Kupak
Jane Doe
káiser
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Sagan
guede
DeGuindos al Pavo
Mr. Mini-Mite
red_mosquito
icarus
loaded
silver
Jincho
Itlotg
Neenah Menasha
crancranc
Pier
thejesu
Logan
Hank
keith_caputo
50 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Live (La Banda)
No se si lo sabeis pero Live ya llevan 2 años con Chris Shinn (Celia Green,Unified Theory, Everything Is Energy.....) como cantante. Han hecho varias giras pero ya estan en el estudio grabando un disco de estudio. Me gustan mucho Live (tengo varios discos de ellos) pero me gusta aun mas Chris Shinn asi q la union de Live y Chris Shinn me parece buenisima. Estoy deseando escuchar el nuevo disco de estudio
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Live (La Banda)
no conozco al tipo que citas, pero Live me parecen una banda gigante, tengo cassettes, cds y hasta algún vinilo de ellos, ... no los he seguido hasta la fecha, pero vamos, forman parte de mis recuerdos noventeros, .... creo que el último disco que compré de la banda es el Secret ..
Hostia, pues no tenía ni idea, pensaba que ya no existían. En su momento me pillé bastante con "Throwing Copper" (gran disco) y "Mental Jewelry". Es de esas buenas bandas noventeras que tuvieron su momento de gloria y luego desaparecieron casi sin dejar rastro, como los Better Than Ezra, otro buen grupo que sacó excelentes discos como "Deluxe".
Última edición por Old Logan el Miér 17 Abr 2013 - 15:17, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18352
HankIV escribió:no conozco al tipo que citas, pero Live me parecen una banda gigante, tengo cassettes, cds y hasta algún vinilo de ellos, ... no los he seguido hasta la fecha, pero vamos, forman parte de mis recuerdos noventeros, .... creo que el último disco que compré de la banda es el Secret ..
Yo seguí bastante a Live también en su época
thejesu- Mensajes : 7558
A mi me molan mucho. Pero lo que no veo es que sigan sin el cantante. Vamos, que es de esos grupos siempre han sido los mismos, y no solo es que tuviera una voz muy caracteristica es que debia ser el principal compositor.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:A mi me molan mucho. Pero lo que no veo es que sigan sin el cantante. Vamos, que es de esos grupos siempre han sido los mismos, y no solo es que tuviera una voz muy caracteristica es que debia ser el principal compositor.
Por cierto, yo creo que les conoci a traves de la retransmision que hixo Paco Perez Bryan del woodstock del 94. Recuerdo como describia la actuacion de Nine inch nails rebozados en barro y tal, y de las ganas que tuvimos de verlo, mis colegas y yo no se como lo hicimos pero conseguimos el video de las actuaciones y alli decubrimos a live, blind melon, primus, james....la ostia....q tiempos.
Otro que no sabía que esta gente seguía por el mundo.
Joer, qué grande Paco Pérez Bryan
Joer, qué grande Paco Pérez Bryan
crancranc- Mensajes : 35565
Pier escribió:Por cierto, yo creo que les conoci a traves de la retransmision que hixo Paco Perez Bryan del woodstock del 94. Recuerdo como describia la actuacion de Nine inch nails rebozados en barro y tal, y de las ganas que tuvimos de verlo, mis colegas y yo no se como lo hicimos pero conseguimos el video de las actuaciones y alli decubrimos a live, blind melon, primus, james....la ostia....q tiempos.
yo los pude ver en Woodstock 99, pero no pude evitar acercarme a ver a Buckcherry, .... nunca olvidaré la media hora caminando que había entre escenario y escenario, ......
Throwing copper, Secret Samadhi y The Distance to Here son tres discazos como la copa de pino, luego se fueron desinflando, a ver si Chris Shinn les vuelve a dar vidilla.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
A mi me gustó mucho "Mental Jewelry". Luego les perdí la pista, pensaba que ni existían.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:A mi me gustó mucho "Mental Jewelry". Luego les perdí la pista, pensaba que ni existían.
joer, ese disco es bueno, pero te perdiste lo mejor
Itlotg escribió:A mi me gustó mucho "Mental Jewelry". Luego les perdí la pista, pensaba que ni existían.
Joer, pues que raro. Ese es el primero (ep, y otro disco con otro nombre como banda) y el que verdaderamente les hizo ser conocidos vendiendo un porron de discos fue el Throwing cooper.
Pier escribió:Itlotg escribió:A mi me gustó mucho "Mental Jewelry". Luego les perdí la pista, pensaba que ni existían.
Joer, pues que raro. Ese es el primero (ep, y otro disco con otro nombre como banda) y el que verdaderamente les hizo ser conocidos vendiendo un porron de discos fue el Throwing cooper.
quizás me he explicado mal. Sí que estuve al tanto de lo que hicieron después pero no me llamó la atención, ni siquiera "Throwing Cooper". Cuando decia que pensaba que no existían me refería en la actualidad.
Itlotg- Mensajes : 18300
El último que escuché fue el Birds of Pray del 2003, tengo buenos recuerdos del single "Heaven":
A años luz de "Lightning Crashes" o "Selling The Drama", claro, pero el sello de la banda seguía estando ahí.
No he escuchado nada más de ellos desde entonces...
edit: tenían MTV unplugged esta gente, verdad?
A años luz de "Lightning Crashes" o "Selling The Drama", claro, pero el sello de la banda seguía estando ahí.
No he escuchado nada más de ellos desde entonces...
edit: tenían MTV unplugged esta gente, verdad?
Última edición por Jincho el Jue 18 Abr 2013 - 0:00, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15268
También les perdí la pista después del "V", se ve que en Canadá y Australia siempre lo han petado....
Pereza redescubrirlos ahora o volver a escuchar sus discos....
Pereza redescubrirlos ahora o volver a escuchar sus discos....
silver- Mensajes : 46456
Me parecían unos moñas pero me traen grandísimos recuerdos. Todavía tengo algunas cintas por ahí.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Me parecían unos moñas pero me traen grandísimos recuerdos. Todavía tengo algunas cintas por ahí.
Ed Kowalvbkdsdlfalkasdjsik era un buen gilipollas, pero tenían canciones guapas
icarus- Mensajes : 17142
Old Logan escribió:Hostia, pues no tenía ni idea, pensaba que ya no existían. En su momento me pillé bastante con "Throwing Copper" (gran disco) y "Mental Jewelry". Es de esas buenas bandas noventeras que tuvieron su momento de gloria y luego desaparecieron casi sin dejar rastro, como los Better Than Ezra, otro buen grupo que sacó excelentes discos como "Deluxe".
Puede q Live no sean grandes en España (como tampoco lo son grupos de su generacion como Counting Crows, Matchbox Twenty.....) pero en USA son muy conocidos y tocan para grandes audiencias y como ha dicho algun forero por ahi, tb son muy grandes en Canada y Australia, Nueva Zelanda. Yo estoy deseando escuchar el nuevo disco pq Chris Shinn es de mis cantantes favoritos y ademas h visto canciones de Live cantadas por Chris Shinn y suena muy muy bien
loaded escribió:Me parecían unos moñas pero me traen grandísimos recuerdos. Todavía tengo algunas cintas por ahí.
moñas??
HankIV escribió:loaded escribió:Me parecían unos moñas pero me traen grandísimos recuerdos. Todavía tengo algunas cintas por ahí.
moñas??
Hombre, sus momentos blandeguesensibleros sí que tenían.
crancranc escribió:HankIV escribió:loaded escribió:Me parecían unos moñas pero me traen grandísimos recuerdos. Todavía tengo algunas cintas por ahí.
moñas??
Tienen temas guays pero empalagan un poco.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:crancranc escribió:HankIV escribió:loaded escribió:Me parecían unos moñas pero me traen grandísimos recuerdos. Todavía tengo algunas cintas por ahí.
moñas??
eso tb le pasa a bandan de su generacion como Counting Crows, Goo Goo Dolls, Matchbox Twenty, Third Eye Blind....... . Hacen un rock muy limpio, muy bien producido, sin nada de suciedad y a los q nos mola ese rock mas duro, mas sucio a veces nos gustaria un poco mas de caña
keith_caputo escribió:red_mosquito escribió:crancranc escribió:HankIV escribió:loaded escribió:Me parecían unos moñas pero me traen grandísimos recuerdos. Todavía tengo algunas cintas por ahí.
moñas??
eso tb le pasa a bandan de su generacion como Counting Crows, Goo Goo Dolls, Matchbox Twenty, Third Eye Blind....... . Hacen un rock muy limpio, muy bien producido, sin nada de suciedad y a los q nos mola ese rock mas duro, mas sucio a veces nos gustaria un poco mas de caña
uff, todos esos que has citado sí eran moñas, pero decir que Live eran moñas, es como decir que Buckley era moñas, .... coño, que Live eran pura sensibilidad, .... ahora vendrá alguien y dirá que Antony and the Johnsons son moñas, ............ moñas son Slipknot !!! jajaja
Neenah Menasha escribió:Throwing copper, Secret Samadhi y The Distance to Here son tres discazos como la copa de pino, luego se fueron desinflando, a ver si Chris Shinn les vuelve a dar vidilla.
Discazos, en su día los oí bastante y hasta tuve una camiseta del grupo.
Luego con la pequeña decepción que supuso "V" les perdí la pista... y hasta hoy
Por cierto, Live al Azkena
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
keith_caputo escribió:red_mosquito escribió:crancranc escribió:HankIV escribió:loaded escribió:Me parecían unos moñas pero me traen grandísimos recuerdos. Todavía tengo algunas cintas por ahí.
moñas??
sí, la verdad es que sí que tenían un poco ese denominador común.
Gente que necesitaba ponerse una cazadora de cuero para no parecer blanditos
Old Logan escribió:Hostia, pues no tenía ni idea, pensaba que ya no existían. En su momento me pillé bastante con "Throwing Copper" (gran disco) y "Mental Jewelry". Es de esas buenas bandas noventeras que tuvieron su momento de gloria y luego desaparecieron casi sin dejar rastro, como los Better Than Ezra, otro buen grupo que sacó excelentes discos como "Deluxe".
Joder, Better Than Ezra, qué recuerdos. Ultrafan de su single Good pero les perdí la pista y su nombre se borró de mi córtex antes de llegar a mi etapa soulseek. El año pasado tuve la suerte de pasarme por la Amoeba de San Francisco y ahí estaba, por un dolar, el disco que citas. Buen disco, si señor.
Creo que Live tuvieron más repercusión en Europa que los anteriores, el single de Selling the Drama fue un pequeño hit de los 90 y alguna vez recuerdo que lo pincharon en Zeleste o Plataforma, yo que sé. Tenían buenas canciones pero es la clase de banda que se queda casi reducida al mercado norteamericano. Para fans medios de REM, Nirvana, Pearl Jam...una buena banda de rock alternativo pensada para la FM, con buenos singles y un cantante con una voz poderosa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Temazo! Este era un clásico del Humedad Relativa, bar que frecuentaba bastante hace ya muchos años y dónde solían poner buena música.DeGuindos al Pavo escribió:Old Logan escribió:Hostia, pues no tenía ni idea, pensaba que ya no existían. En su momento me pillé bastante con "Throwing Copper" (gran disco) y "Mental Jewelry". Es de esas buenas bandas noventeras que tuvieron su momento de gloria y luego desaparecieron casi sin dejar rastro, como los Better Than Ezra, otro buen grupo que sacó excelentes discos como "Deluxe".
Joder, Better Than Ezra, qué recuerdos. Ultrafan de su single Good pero les perdí la pista y su nombre se borró de mi córtex antes de llegar a mi etapa soulseek. El año pasado tuve la suerte de pasarme por la Amoeba de San Francisco y ahí estaba, por un dolar, el disco que citas. Buen disco, si señor.
Creo que Live tuvieron más repercusión en Europa que los anteriores, el single de Selling the Drama fue un pequeño hit de los 90 y alguna vez recuerdo que lo pincharon en Zeleste o Plataforma, yo que sé. Tenían buenas canciones pero es la clase de banda que se queda casi reducida al mercado norteamericano. Para fans medios de REM, Nirvana, Pearl Jam...una buena banda de rock alternativo pensada para la FM, con buenos singles y un cantante con una voz poderosa.
El vídeo de Good, alguno no sabrá que ya lo había visto. El bajo es más Deal que la Deal.
https://www.youtube.com/watch?v=Zhs0JD6XJyQ
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
No es que sea muy seguidor de Live, pero la unión con el pedazo de bestia de cantante que es chris shin tiene que salir algo bueno. De live me quedo con un single rock fm para todos los públicos
guede- Mensajes : 7716
xa los q no conozcan a Chris Shinn aqui les dejo algun video de su poderio vocal
guede escribió:No es que sea muy seguidor de Live, pero la unión con el pedazo de bestia de cantante que es chris shin tiene que salir algo bueno. De live me quedo con un single rock fm para todos los públicos
joer, pues ahora que lo decís, menuda mariconada de canción, ... si es que hasta el clip da vergüenza ajena, ..... ¿de qué disco es el tema?
Flipé con ellos con el 'Throwing Copper', a pesar de que llegó un momento que pasaba 'Selling The Drama' de lo quemada que tenían esa canción en las radios... Pero es un señor discazo. Luego llegó 'Secret Samadhi', del que ahora solo recuerdo el single 'Freaks' (del que me gustaba mucho como sonaban las guitarras)
Luego, a pesar de que me enteraba de lo que iban publicando, no les presté mucha atención. De 'The Distance To Here' solo puedo hablar de lo que salía por la radio. Buenos temas de vena comercial:
Luego, parece que a Ed se le fue la pinza con el rollo electrónico en 'V', que olvidé tras una única escucha, para volver a perder la cabeza, esta vez con la religión en 'Birds Of Pray', disco totalmente lamentable para el que esto escribe, así que ni siquiera me descargué 'Songs From The Black Mountain'. Sé que ahora Kowalcyk (o como coño se escriba) vuela en solitario, pero tampoco he tenido ganas de escuchar lo que hace.
Luego, a pesar de que me enteraba de lo que iban publicando, no les presté mucha atención. De 'The Distance To Here' solo puedo hablar de lo que salía por la radio. Buenos temas de vena comercial:
Luego, parece que a Ed se le fue la pinza con el rollo electrónico en 'V', que olvidé tras una única escucha, para volver a perder la cabeza, esta vez con la religión en 'Birds Of Pray', disco totalmente lamentable para el que esto escribe, así que ni siquiera me descargué 'Songs From The Black Mountain'. Sé que ahora Kowalcyk (o como coño se escriba) vuela en solitario, pero tampoco he tenido ganas de escuchar lo que hace.
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:Flipé con ellos con el 'Throwing Copper', a pesar de que llegó un momento que pasaba 'Selling The Drama' de lo quemada que tenían esa canción en las radios... Pero es un señor discazo. Luego llegó 'Secret Samadhi', del que ahora solo recuerdo el single 'Freaks' (del que me gustaba mucho como sonaban las guitarras)
Esta banda tiene grandes discos pero ya con los 2 ultimos se les notaba q iban a menos. Quizas las malas relaciones tenian q ver. Yo creo q con Chris Shinn como cantante pueden hacer un pedazo de disco. Desde q me entere d q era el nuevo cantante (hace cosa de un año) estaba deseando q grabaran algo y x fin lo estan haciendo.
Joder, me he puesto el 'Throwing Copper' mientras leía el hilo. Y el cabrón aguanta el tipo a pesar de los años, si señor. Muy buen disco.
Sagan- Mensajes : 5879
del V, creo, del año 2001. A mí el tema me mola mucho, en serio, jejejejejeHankIV escribió:guede escribió:No es que sea muy seguidor de Live, pero la unión con el pedazo de bestia de cantante que es chris shin tiene que salir algo bueno. De live me quedo con un single rock fm para todos los públicos
joer, pues ahora que lo decís, menuda mariconada de canción, ... si es que hasta el clip da vergüenza ajena, ..... ¿de qué disco es el tema?
guede- Mensajes : 7716
Aquí a otro que le gustaban mucho, hasta "The Distance To Here", que siendo un buen disco ya empezaba a bajar el nivel en relación a sus discos anteriores, luego ya les perdí la pista.
Con el término que dice loaded de "moñas" no puedo estar de acuerdo, para mi eran una mezcla entre REM y el mal llamado grunge de aquella época, pero no veo nada "moñas" en su música.
Este tema me tuvo obesionado durante una época.
Con el término que dice loaded de "moñas" no puedo estar de acuerdo, para mi eran una mezcla entre REM y el mal llamado grunge de aquella época, pero no veo nada "moñas" en su música.
pinkpanther- Mensajes : 99330
keith_caputo escribió:xa los q no conozcan a Chris Shinn aqui les dejo algun video de su poderio vocal
aqui Live con Chris Shinn en las voces
A mí Live también me parecen bastante moñas, aunque los tres primeros discos no estaban mal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y el cantante original daba bastante grima con su rollo "soy Michael Stipe con la mano en un cable de alta tensión".
pinkpanther escribió:Aquí a otro que le gustaban mucho, hasta "The Distance To Here", que siendo un buen disco ya empezaba a bajar el nivel en relación a sus discos anteriores, luego ya les perdí la pista.
R'as Kal Bhul escribió:A mí Live también me parecen bastante moñas
En tu caso lo entiendo, normal para alguien tan acostumbrado a los deportes de riesgo.
R'as Kal Bhul escribió:Yo me he roto un dedo del pie, me he dislocado el hombro, me he luxado un dedo del pie, he tenido no menos de 20 esguinces, dos fisuras de costilla
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí Live también me parecen bastante moñas
En tu caso lo entiendo, normal para alguien tan acostumbrado a los deportes de riesgo.R'as Kal Bhul escribió:Yo me he roto un dedo del pie, me he dislocado el hombro, me he luxado un dedo del pie, he tenido no menos de 20 esguinces, dos fisuras de costilla
Yo solo juego a fútbol sala!!!
Y que conste que aun siendo moñas, me agradan y tengo esos tres primeros discos.
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí Live también me parecen bastante moñas
En tu caso lo entiendo, normal para alguien tan acostumbrado a los deportes de riesgo.R'as Kal Bhul escribió:Yo me he roto un dedo del pie, me he dislocado el hombro, me he luxado un dedo del pie, he tenido no menos de 20 esguinces, dos fisuras de costilla
Y que conste que aun siendo moñas, me agradan y tengo esos tres primeros discos.
Coño ras, viendo tu historial debes de jugar contra Alfaro, Javi Navarro y Benito, todo ello en sus malos dias.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí Live también me parecen bastante moñas
Coño ras, viendo tu historial debes de jugar contra Alfaro, Javi Navarro y Benito, todo ello en sus malos dias.
Digamos que nos lo tomamos bastante en serio.
En USA hay un sonido de rock limpio y cristalino q te hace vender autenticas millonadas. Live vendieron mas de 20 millones de copias, Matchbox Twenty vendieron unos 30 millines de discos, Counting Crows entre 20 y 30 millones de discos, Goo Goo Dolls otros 20 o 25, Collective Soul, Third Eye Blind vendieron muchisimos millones de discos tb. Son bandas q en Europa no se comen ni los mocos y suelen venir poco ya que prefieren llenar estadios o pabellones en USA o Canada y Australia antes q ir a tocar a salas de capacidad media por Europa. A los americanos les encanta ese tipo de rock y si no pensad en lo poco importantes q son todas esas bandas en Europa. Live, Counting Crows o incluso Matchbox Twenty si que se acercan a Holanda, UK y algun q otro pais mas pero saben q su mercado esta fundamentalmente en USA
keith_caputo escribió:En USA hay un sonido de rock limpio y cristalino q te hace vender autenticas millonadas. Live vendieron mas de 20 millones de copias, Matchbox Twenty vendieron unos 30 millines de discos, Counting Crows entre 20 y 30 millones de discos, Goo Goo Dolls otros 20 o 25, Collective Soul, Third Eye Blind vendieron muchisimos millones de discos tb. Son bandas q en Europa no se comen ni los mocos y suelen venir poco ya que prefieren llenar estadios o pabellones en USA o Canada y Australia antes q ir a tocar a salas de capacidad media por Europa. A los americanos les encanta ese tipo de rock y si no pensad en lo poco importantes q son todas esas bandas en Europa. Live, Counting Crows o incluso Matchbox Twenty si que se acercan a Holanda, UK y algun q otro pais mas pero saben q su mercado esta fundamentalmente en USA
Lo siento pero no veo a Counting Crows en el mismo saco del resto de las bandas citadas, que siendo entre sí diferentes si que podrían tener cierto nexo de unión, pero los de Counting Crows no lo veo. Estos tienes influencias más folkies e incluso country y más relación con música de los 60 que el resto de bandas que citas.
Mr. Mini-Mite escribió:keith_caputo escribió:En USA hay un sonido de rock limpio y cristalino q te hace vender autenticas millonadas. Live vendieron mas de 20 millones de copias, Matchbox Twenty vendieron unos 30 millines de discos, Counting Crows entre 20 y 30 millones de discos, Goo Goo Dolls otros 20 o 25, Collective Soul, Third Eye Blind vendieron muchisimos millones de discos tb. Son bandas q en Europa no se comen ni los mocos y suelen venir poco ya que prefieren llenar estadios o pabellones en USA o Canada y Australia antes q ir a tocar a salas de capacidad media por Europa. A los americanos les encanta ese tipo de rock y si no pensad en lo poco importantes q son todas esas bandas en Europa. Live, Counting Crows o incluso Matchbox Twenty si que se acercan a Holanda, UK y algun q otro pais mas pero saben q su mercado esta fundamentalmente en USA
Lo siento pero no veo a Counting Crows en el mismo saco del resto de las bandas citadas, que siendo entre sí diferentes si que podrían tener cierto nexo de unión, pero los de Counting Crows no lo veo. Estos tienes influencias más folkies e incluso country y más relación con música de los 60 que el resto de bandas que citas.
No todas las bandas q he citado tienen el mismo sonido. Es cierto q Counting Crows tienen ese componente folk q es muy importante, pero Matchbox Twenty tienen un componente Beatle importantisimo o Live tienen un componente REM muy marcado...... Cada banda tiene su sonido pero todas ellas tienen ese toque Pop Rock americano, incluidos Counting Crows. Hay temas de Counting Crows q son muy Pop Rock limpio mega ventas y q estan pensados para llegar al nº1 de ventas (lo cual no es malo). Te pongo algun ejemplo
Hoy me ha dado por rescatar este disco y lo estoy disfrutando muchisimo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4