Live (La Banda)
+46
teslamaniac
jackster
BlueStarRider
Locust Star
Razor Ramon
BONZO
TheCrybaby
Axlferrari
red foo chili fighters
Txomin Sorrigueta
CrackerSoul
polete
Felix Nussbaum
akhenaten666
Katxorro
elway
Boohan
Stonerider
Jean Mashell
Little Bastard
tricko
borope
Jefe Rojo
sofaqueen
Kupak
Jane Doe
káiser
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Sagan
guede
DeGuindos al Pavo
Mr. Mini-Mite
red_mosquito
icarus
loaded
silver
Jincho
Itlotg
Neenah Menasha
crancranc
Pier
thejesu
Logan
Hank
keith_caputo
50 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Live (La Banda)
Kowalczyk no tiene un pelo de tonto
Gregg- Mensajes : 69505
lo siento, no me pude resistir
es que me solidarizo con los del gremio (tampoco tengo)
es que me solidarizo con los del gremio (tampoco tengo)
keith_caputo escribió:Se van sabiendo mas cosas aunque no acabo de entender la historia correctamente. Ed Kowalczyk ha despedido a todos los miembros de la banda. Parece ser que William T. Hynes, alguien importante dentro de la banda Live (no sé si es manager o q) ha sido detenido por posible violacion. Chad Taylor ha escrito una carta publica disculpandose con Ed Kowalczyk y el resto de miembros del grupo. También ha pedido perdon a Chris Shinn (Unified Theory, Everything Is Energy....) ultimo cantante de Live por haberle despedido de mala manera (ahora es el propio Chad quien es despedido por Ed Kowalczyk). Lo que pasa es que no acabo de entender el culebron y que está pasando. quien es este William T. Hynes y que tiene que ver con el despido de todos los miembros de la banda menos Ed Kowalczyk . Chad Taylor dice que esta pasando un muy mal momento tanto en lo personal como en lo financiero. No deberia ser millonario despues de haber vendido autenticas millonadas de discos en su momento y todas las giras que han hecho. Lo que digo, si alguien sabe un poco mas de este culebron que informe x favor
aqui dejo el link de la carta de Chad Taylor
https://medium.com/@chadtaylorofficial/the-reckoning-william-t-hynes-63336fcf4877
keith_caputo- Mensajes : 30972
https://landonbuford.com/2022/09/14/live-fires-band-member/
ahí dice, en un cuatro al final, la "nueva" formación (en el anuncio del concierto del 18 de este mes)
Joer, las veces que habré escuchado una y otra vez tanto Throwing Copper como Secret Samadhi, para mi dos discazos, aunque luego les perdí el rastro con The Distance y no sé si merece la pena retomarlos
intheinbetween- Mensajes : 4968
El culebron continua. Ahora Chad Taylor, Patrick Dahlheimer y Chad Gracey han recibido una demanda por varios millones de $
http://www.alternativenation.net/live-members-sued-for-millions-after-leaving-band/
http://www.alternativenation.net/live-members-sued-for-millions-after-leaving-band/
Que bueno es Mental Jewelry. Hacia años que no lo oía.
red ryder- Mensajes : 7443
Pero esa demanda no tiene que ver con la banda, es algo de sus vidas privadas
Muy interesante. Explica todo el culebrón de manera muy didáctica.
Uno de los últimos conciertos antes de q todo se fuera a la mierda.
Live publican su primera canción nueva en 6 años, “Lady Bhang (She Got Me Rollin’)”, con la colaboración de Dean DeLeo de Stone Temple Pilots.
káiser- Mensajes : 51054
Este MTV Unplugged de 1995 suena potentísimo.
Ese desenchufado es apoteósico, de los mejores que se hicieron en ese formato.
keith_caputo escribió:
Este MTV Unplugged de 1995 suena potentísimo.
Maravilloso Unplugged
clint eastwood- Mensajes : 12471
Gregg escribió:Ese desenchufado es apoteósico, de los mejores que se hicieron en ese formato.
El batería aporrea la batería (valga la redundancia) como si estuviera en un concierto eléctrico en un club. Me ha sorprendido. Suenan más duros en acústico q muchas bandas en eléctrico
keith_caputo escribió:Gregg escribió:Ese desenchufado es apoteósico, de los mejores que se hicieron en ese formato.
El batería aporrea la batería (valga la redundancia) como si estuviera en un concierto eléctrico en un club. Me ha sorprendido. Suenan más duros en acústico q muchas bandas en eléctrico
la sección rítmica es acojonante, bajo/batería apisonan, suenan voraces
había leído que las bandas que hacían estos desenchufados hacían un truquillo sonoro con el bajo, lo recuerdo de leerlo por el de Kiss ... el tema está en que si sonorizan "tradicionalmente" un bajo acústico de esos no suena con esa pegada ni de broma, tendría que buscar para comentar donde está el "engaño"
A mi con estos tipos me pasa algo raro, tengo sus tres primeros discos y si me preguntan diría que me parece una banda normalita y un poco meh. Y nunca me apetece ponérmelos, pero si por casualidad lo hago me quedo enganchao como un memo. O sea que algo tendrán.
Y ese unplugged mola un cojón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:A mi con estos tipos me pasa algo raro, tengo sus tres primeros discos y si me preguntan diría que me parece una banda normalita y un poco meh. Y nunca me apetece ponérmelos, pero si por casualidad lo hago me quedo enganchao como un memo. O sea que algo tendrán.
tienes el primero, Mental Jewelry ? es algo rharho, tiene alguna canción que me gusta más en sus versiones desenchufadas
Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi con estos tipos me pasa algo raro, tengo sus tres primeros discos y si me preguntan diría que me parece una banda normalita y un poco meh. Y nunca me apetece ponérmelos, pero si por casualidad lo hago me quedo enganchao como un memo. O sea que algo tendrán.
tienes el primero, Mental Jewelry ? es algo rharho, tiene alguna canción que me gusta más en sus versiones desenchufadas
Lo tengo. Y Secret Samadhi también. Luego ya les perdí la pista un poco por lo que decía. Me dan pereza a priori, pero la verdad es que me molan.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ese batera tiene una de las mejores pegadas de su generacion. Con esa pegada el rango dinamico es brutal y acentuan la intensidad muy bien. Dicho eso, al final estos unpluggged basicamente la diferencia es que no usan distorsion (bueno, nirvana si, jajaja( pero el resto poco mas. En la bateria la unica diferencia es que usa hot rodsq ue quitan algo de brillo en platos y poco mas. El bajo al final si tienes una buena pastilla te sale casi igual y en guitarras tiran de takamines y micros de gran diafragma. Con una mezcla cojonuda eso siempre te va a sonar gloria y mas si tienes el cancionero de estos que basandose en el throwing cooper siempre va a ser bueno.
Pier- Mensajes : 26144
R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi con estos tipos me pasa algo raro, tengo sus tres primeros discos y si me preguntan diría que me parece una banda normalita y un poco meh. Y nunca me apetece ponérmelos, pero si por casualidad lo hago me quedo enganchao como un memo. O sea que algo tendrán.
Lo tengo. Y Secret Samadhi también. Luego ya les perdí la pista un poco por lo que decía. Me dan pereza a priori, pero la verdad es que me molan.
yo seguí picando hasta Songs from Black Mountain ... todos tienen al menos un par de canciones muy buenas, pero cada vez se me hacían más cuesta arriba ... el último ya ni quise
The Distance to Here vale bastante la pena, sobre todo si te gusta Secret Samadhi
aunque como tirando cobre ninguno ... pero bueno, ese álbum es de magnitud 9 en la escala de Griggter
Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi con estos tipos me pasa algo raro, tengo sus tres primeros discos y si me preguntan diría que me parece una banda normalita y un poco meh. Y nunca me apetece ponérmelos, pero si por casualidad lo hago me quedo enganchao como un memo. O sea que algo tendrán.
yo seguí picando hasta Songs from Black Mountain ... todos tienen al menos un par de canciones muy buenas, pero cada vez se me hacían más cuesta arriba ... el último ya ni quise
The Distance to Here vale bastante la pena, sobre todo si te gusta Secret Samadhi
aunque como tirando cobre ninguno ... pero bueno, ese álbum es de magnitud 9 en la escala de Griggter
A mí me gusta mucho The Distance to Here.
káiser- Mensajes : 51054
Cojonudokáiser escribió:Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi con estos tipos me pasa algo raro, tengo sus tres primeros discos y si me preguntan diría que me parece una banda normalita y un poco meh. Y nunca me apetece ponérmelos, pero si por casualidad lo hago me quedo enganchao como un memo. O sea que algo tendrán.
A mí me gusta mucho The Distance to Here.
Katxorro- Mensajes : 37529
La verdad es que es una pena lo de esta banda. La separación, la vuelta del grupo con Chris Shinn como cantante. El disco que hicieron con él me pareció maravilloso y la voz de Shinn es muy especial. Yo además es q soy muy fan de Unified Theory . El problema es q el disco no tuvo éxito y al final decidieron volver con Ed, pero hubo unas movidas de estafas y al final Ed q había sido despedido recuperó el grupo y los echó a todos. Nunca había visto un caso así
keith_caputo escribió:La verdad es que es una pena lo de esta banda. La separación, la vuelta del grupo con Chris Shinn como cantante. El disco que hicieron con él me pareció maravilloso y la voz de Shinn es muy especial. Yo además es q soy muy fan de Unified Theory . El problema es q el disco no tuvo éxito y al final decidieron volver con Ed, pero hubo unas movidas de estafas y al final Ed q había sido despedido recuperó el grupo y los echó a todos. Nunca había visto un caso así
tuvimos los fake Fleetwood Mac, sin ningún miembro, puestos en marcha por el mánager
o todas la movidas de Queensrÿche con Tate, que están cerca de esto de Live
recientemente he leído en profundidad sobre el tema y flipé, sólo sabía de la parte visible del iceberg
recientemente he leído en profundidad sobre el tema y flipé, sólo sabía de la parte visible del iceberg
Hace un año o asi me pillé este album (version 25 aniversario, remasterizada y con 3 temas extra) pero esta semana es cuando por fin me he puesto a escucharlo con atención. Es un discazo y suena como un cañon. Que pena que las cosas hayan acabado tan mal en la banda. Tienen varios discos que son clasicos pero este es el "album". Vendieron una burrada. Este disco llego a vender SOLO en USA 8.000.000 de discos. Que grande fue aquella epoca en la que una banda de Rock podian vender varios millones de discos . Ahora no me entero muy bien sobre el tema de el numero de escuchas en Spotify .
x cierto la portada me parece horrible
keith_caputo escribió:
Hace un año o asi me pillé este album (version 25 aniversario, remasterizada y con 3 temas extra) pero esta semana es cuando por fin me he puesto a escucharlo con atención. Es un discazo y suena como un cañon. Que pena que las cosas hayan acabado tan mal en la banda. Tienen varios discos que son clasicos pero este es el "album". Vendieron una burrada. Este disco llego a vender SOLO en USA 8.000.000 de discos. Que grande fue aquella epoca en la que una banda de Rock podian vender varios millones de discos . Ahora no me entero muy bien sobre el tema de el numero de escuchas en Spotify .
x cierto la portada me parece horrible
en efecto. la portada es "manifiestamente mejorable"
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4