EL TOPIC DEL VIAJERO.
+39
Fingolfin
crancranc
Jefe Rojo
pinkpanther
red_mosquito
helterstalker
slash2007
No
Eric Sachs
Sean
halo
copter76
icarus
albichuela
Gora Rock
red_shoes
Katxorro
Devon Miles
KILLER
Sergio
clint eastwood
uM
javi clemente
atila
freakedu
káiser
Muzak
Invitado_Z
Godot
Pier
Rayo
señor rosa
loaded
Joseba
Hesse
katrastrov
rebellion
Perry go round
Txemari
43 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
ĆeMaRiĆ escribió:úL escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Úl tio, eres un temerario: groelandia, cientos de horas en un tren de la india...
Eso si es jugársela, coño. Te va el peligro. Ahora entiendo como puedes utilizar como nick un nombre de dos letras con una de ellas tildada
El puto amo.
Lo de las decenas de horas de pie y solo en un tren indio fue de quitarse el sombrero.
el puto gilipollas... vamos, que me acuerdo y es para correrme a gorrazos
Un poco sí
uM- Mensajes : 18467
loaded escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Lo más peligroso que he vivido yo en los humildes viajes que he hecho ha sido la poli serbia.
Yo ya os conté que acabé en una comisaría de México DF rodeado de prostitutas travestis.
Pero esas historietas luego son highlights en las cenas
Yo ya conté la vez que un mafioso checo me obligó a coger un taxi pirata en Praga, Un mercedes negro enorme con lunas tintadas.
Ahí si que pensé cosas chungas de verdad.
Ya, pero luego saldríais del Mercedes como estrellas de cine
Lo de la comisaria fue de peli de Fellini. Qué risas cada vez que lo recuerdo con mi amigo catalán y mi amigo canario.
Estrellas timadas sabiendo de antemano que estaban siendo timadas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Lo más peligroso que he vivido yo en los humildes viajes que he hecho ha sido la poli serbia.
Yo ya os conté que acabé en una comisaría de México DF rodeado de prostitutas travestis.
Yo ya conté la vez que un mafioso checo me obligó a coger un taxi pirata en Praga, Un mercedes negro enorme con lunas tintadas.
Fuiste tú el del You're welcome del museo neoyorquino? porque aquello si que fue la polla.
Txemari- Mensajes : 39571
loaded escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Lo más peligroso que he vivido yo en los humildes viajes que he hecho ha sido la poli serbia.
Lo de la comisaria fue de peli de Fellini. Qué risas cada vez que lo recuerdo con mi amigo catalán y mi amigo canario.
empezar la historia con el 'van un catalán, un canario y un vasco' y seguir con comisaria mexicana y travestis tiene su miga
Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Úl tio, eres un temerario: groelandia, cientos de horas en un tren de la india...
Eso si es jugársela, coño. Te va el peligro. Ahora entiendo como puedes utilizar como nick un nombre de dos letras con una de ellas tildada
El puto amo.
Lo de las decenas de horas de pie y solo en un tren indio fue de quitarse el sombrero.
Bufff...increible. Me gustó mucho su crónica. Todo el mundo con el que he hablado sobre india me cuenta lo mismo, la versión diferente de úl me encantó.
¿Dónde se puede leer?
Mas que crónica fue un mensaje en este topic. A saber. Igual si pones india, úl, topic del viajero en google...no sé.
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Lo más peligroso que he vivido yo en los humildes viajes que he hecho ha sido la poli serbia.
Fuiste tú el del You're welcome del museo neoyorquino? porque aquello si que fue la polla.
No, yo no he estado en USA.
Pero me acuerdo de aquello
Creo que fue Boohan.
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Lo más peligroso que he vivido yo en los humildes viajes que he hecho ha sido la poli serbia.
No, yo no he estado en USA.
Pero me acuerdo de aquello
Creo que fue Boohan.
Boohan habla inglés. Pensaba que habias sido tú. Aquello fue la risa
Ojo, que yo no hablo inglés, pero la manera de contarlo...
javi clemente escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Lo más peligroso que he vivido yo en los humildes viajes que he hecho ha sido la poli serbia.
Taxi negro con cristales tintados = Chungo.
A mí también me hubiese pasado, pero claramente.
ĆeMaRiĆ escribió:Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Úl tio, eres un temerario: groelandia, cientos de horas en un tren de la india...
El puto amo.
Bufff...increible. Me gustó mucho su crónica. Todo el mundo con el que he hablado sobre india me cuenta lo mismo, la versión diferente de úl me encantó.
¿Dónde se puede leer?
Mas que crónica fue un mensaje en este topic. A saber. Igual si pones india, úl, topic del viajero en google...no sé.
eso mismo...
https://www.foroazkenarock.com/t31864p20-el-topic-del-viajero
javi clemente escribió:A mí también me hubiese pasado, pero claramente.
Ya. Es que si no sabes una cosa no la sabes, punto.
javi clemente escribió:A mí también me hubiese pasado, pero claramente.
Es recordarlo y me río para dentro
katrastrov- Mensajes : 32317
¿Qué es lo de you're welcome?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:¿Qué es lo de you're welcome?
algun forero en nueva york preguntó algo. Al responderle él le dio las gracias. El gringo le dijo you're welcome y el forero le dijo thank you. El gringo le dijo de nuevo you're welcome y el forero le dijo tahnk you...
asi varias veces .
loaded escribió:¿Qué es lo de you're welcome?
-Thank you.
-You´re welcome (de nada)
- eh...thank you.
-You´re welcome.
Y hasta el infinito
javi clemente escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Lo más peligroso que he vivido yo en los humildes viajes que he hecho ha sido la poli serbia.
No, si ya. Me imagino que acojonaría y pondría de mala hostia a partes iguales. El tema taxis a mí me enerva bastante, siempre que puedo los evito. En Brasil ya nos la metieron medio doblada también y una y no más.
Úl, sí, en efecto lo de la comisaría parece de chiste a cuenta de las autonomías
Coño, si te dicen you´re welcome es que te están dando la bienvenida.
De toda la vida.
De toda la vida.
El original que he buscado ahora:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:¿Qué es lo de you're welcome?
algun forero en nueva york preguntó algo. Al responderle él le dio las gracias. El gringo le dijo you're welcome y el forero le dijo thank you. El gringo le dijo de nuevo you're welcome y el forero le dijo tahnk you...
asi varias veces .
Ed Wood escribió:Estando yo en New York de vacaciones me pasó algo de gag de Monty Python. Yo había estudiado que el "de nada" que se dice tras un "gracias" era "not at all" en inglés. No sabía nada de que "you´re welcome" es más común. Así que, preguntándole a un tipo por algún museo, probablemente el MOMA, el hombre me dirigió y yo le dije "Thank you" y él me contestó, "you´re welcome", que significa "de nada", pero yo, como dije, no lo sabía, y lo interpreté como "sé bienvenido", que es la traducción literal. Imaginé que me estaba dando la bienvenida a New York. Por ello, yo, agradecido, le dije "thank you". Y él me miró raro, y me contestó, por supuesto, "you´re welcome", y yo, pensando que más que amable era un pelma, le volví a dar las gracias por su bienvenida a América, y le dije "yes, yes, thanks" y él, supongo que pensando que yo era un retrasado mental, contestó "errrr, you´re welcome". Así que pensé, joder, este tío es un puto psicópata. Mejor me largo de aquí. Poco después me enteré de lo que quería decirme el individuo y até cabos.
https://www.foroazkenarock.com/t10302p120-momentos-absurdos-en-nuestras-vidas
Sospechaba que era Ed Wood
Imaginé que me estaba dando la bienvenida a New York
jajajajajjaja
jajajajajjaja
Así que pensé, joder, este tío es un puto psicópata. Mejor me largo de aquí.javi clemente escribió:Imaginé que me estaba dando la bienvenida a New York
jajajajajjaja
bastiduxxx escribió:Así que pensé, joder, este tío es un puto psicópata. Mejor me largo de aquí.javi clemente escribió:Imaginé que me estaba dando la bienvenida a New York
jajajajajjaja
jajajajajjaaj
Viendo el post de úl he visto que hay mensajes míos anunciando que me iba de nuevo a belgrado y quiero recordarlos:
1 - Ayer fuimos a ver al Balonmano Zaragoza contra el Banja Luka Bosnio (aunque realmente es Sprska republica, osea serbios). Eramos los único que les animaban entre 1800 personas. Ibamos con nuestras camisetas de serbia.
Al final del encuentro el entrenador del Banja Luka vino a saludarnos, algunos jugadores nos hablaban en serbio...se quedaban un poco flipados al ver que eramos de aqui. incluso un periodista del Heraldo de Aragón vino a interesarse y saber que carajo eramos nosotros.
2 - Belgrado me tiend jodidamente enamorado. Me sienro co o en casa. En ningunotro lado me habia sentido asi. Su belleza no esta en sus monumentos , su belleza esta en su Ambiente. Cierto es que cuanto mas los conozco mas hooligans me parecen, pero da igua, es bestial. Estos tres dias han sido magicos, maravillosos, no hay palabras, me quedaria corto. Estoy en plan ñoño y me doy asco por ello, pero estoy totalmente hechizado. Hoy he estado en un colego de primaria con niños que estudian español, menuda experiencia, increible, he disfrutado muchisimo con chicos preguntandome en español sobre miles de cosas. Hemoa ido a b92, el canal de televison, antes una emisora de radio. Un 15m serbio en los tiempos de milosevic. Han entrevistado al director , mis amigos, y os pasare la entrevista, no tiene desperdicio, gloriosa. Tras eso hemos ido a una kafana, que es un restaurante donde se canta...se me acaban los adjetivos. Y tras eso al dambuga, al karaoke...una vision diferente del karaoke. Belgrado es algo mas que una ciudad para visitar, belgrado tiene un trozo de mi corazon.
Voy bastante ciego. Amo serbia con toda mis fuerzas.
3 - Ya estoy en casa, menudos 3 días.
Creo que han sido los mejores 3 días que he pasado en un pais extranjero. Mi amiga profesora de español hoy me ha traido un papel con un montón de dibujos de los niños a los que les hablé en su clase. Lo voy a colgar enmarcado en mi salón. Os podía contar lo maravilloso del momento. Un montón de anecdotas, como por ejemplo como estaban esperando mi respuesta cuando me preguntaban si prefería a Nole o a Nadal y les dije que Nole era el número 1. Lo avergonzado que se siente uno cuando unos crios de 13 años hablan en inglés y te chapurrean, algunos muy bien, el español...que fieras que son Very Happy
Estuve en las puertas de la casa de Arkan...en iglesias ortodoxas flipantes y sobre todo en klubs cojonudos, mas que por belleza, por lo original de su localización y el ambiente que se crea.
Es importante conocer a alguien que te los enseñe y la mejor manera es visitar casa garcia, seguro, seguro, seguro que conoceis a alguien que os va a ayudar y encantados ademas. Los domingos es el día de la música no española y el dueño no pone mala música, no. La gente allí está dispuesta a hablar con cualquiera que les hable en castellano o en inglés pero que hable como nosotros de lo que significa la cultura balcanica para luego disfrutar cuando te oyen nombrarles peliculas de su pais, se quedan alucinados cuando les cuentas que has visto Ko to tamo peva, que es el megaclásico del cine yugoslavo.
Ayer en la Kafana a la que fuimos pedimos la canción central de la pelicula y los músicos, que van mesa tras mesa tocando canciones mientras todos los serbios cantan bailan se abrazan y hablan con los extranjeros, flipaban cuando un grupo de españoles conocian la canción. El ambiente, el amiguismo era espectacular. El único incidente vino tras ponerle un gorro a una figura de tito, dos hooligans se acercaron y con muy malas maneras quitaron el gorro de un manotazo, pero bueno...no pasó nada destacable.
Nos dio por cantar temas españoles, tipo "litros de alcohol" y cosas así...una fiesta con la gente encima de las sillas Smile
Se merece una parrafada enorme la historia en la entrevista con Veran Matic, como os he contado varias veces es el director de B92, emisora de rock en los 80 que empezó a criticar al gobierno de Milosevic y que fue cerrada varias veces. Hoy está amenazada y una reportera del programa Insider no puede salir de casa si no va escoltada. El programa saca toda la mierda de la corrupción y eso a muchos no le gusta, aun así es top en la televisión Serbia. El propio director nos enseñó la colección de fotos que tienen sobre aquellos años y la entrevista no tiene desperdicio.
Hay gente para todo, pero en general con todos los que me he relacionado se han portado estupendamente con nosotros y cuando digo estupendamente hablo de no tener suficientes palabras para agradecerles.
En fin, yo creo que belgrado no llama la atención a los turistas, no es monumental, pero en sus calles hay muchas sorpresas y si ademas te empapas un poco sobre su historia la visita es doblemente placentera.
Me gusta hacerme notar, por eso repito aqui los mensajes.
1 - Ayer fuimos a ver al Balonmano Zaragoza contra el Banja Luka Bosnio (aunque realmente es Sprska republica, osea serbios). Eramos los único que les animaban entre 1800 personas. Ibamos con nuestras camisetas de serbia.
Al final del encuentro el entrenador del Banja Luka vino a saludarnos, algunos jugadores nos hablaban en serbio...se quedaban un poco flipados al ver que eramos de aqui. incluso un periodista del Heraldo de Aragón vino a interesarse y saber que carajo eramos nosotros.
2 - Belgrado me tiend jodidamente enamorado. Me sienro co o en casa. En ningunotro lado me habia sentido asi. Su belleza no esta en sus monumentos , su belleza esta en su Ambiente. Cierto es que cuanto mas los conozco mas hooligans me parecen, pero da igua, es bestial. Estos tres dias han sido magicos, maravillosos, no hay palabras, me quedaria corto. Estoy en plan ñoño y me doy asco por ello, pero estoy totalmente hechizado. Hoy he estado en un colego de primaria con niños que estudian español, menuda experiencia, increible, he disfrutado muchisimo con chicos preguntandome en español sobre miles de cosas. Hemoa ido a b92, el canal de televison, antes una emisora de radio. Un 15m serbio en los tiempos de milosevic. Han entrevistado al director , mis amigos, y os pasare la entrevista, no tiene desperdicio, gloriosa. Tras eso hemos ido a una kafana, que es un restaurante donde se canta...se me acaban los adjetivos. Y tras eso al dambuga, al karaoke...una vision diferente del karaoke. Belgrado es algo mas que una ciudad para visitar, belgrado tiene un trozo de mi corazon.
Voy bastante ciego. Amo serbia con toda mis fuerzas.
3 - Ya estoy en casa, menudos 3 días.
Creo que han sido los mejores 3 días que he pasado en un pais extranjero. Mi amiga profesora de español hoy me ha traido un papel con un montón de dibujos de los niños a los que les hablé en su clase. Lo voy a colgar enmarcado en mi salón. Os podía contar lo maravilloso del momento. Un montón de anecdotas, como por ejemplo como estaban esperando mi respuesta cuando me preguntaban si prefería a Nole o a Nadal y les dije que Nole era el número 1. Lo avergonzado que se siente uno cuando unos crios de 13 años hablan en inglés y te chapurrean, algunos muy bien, el español...que fieras que son Very Happy
Estuve en las puertas de la casa de Arkan...en iglesias ortodoxas flipantes y sobre todo en klubs cojonudos, mas que por belleza, por lo original de su localización y el ambiente que se crea.
Es importante conocer a alguien que te los enseñe y la mejor manera es visitar casa garcia, seguro, seguro, seguro que conoceis a alguien que os va a ayudar y encantados ademas. Los domingos es el día de la música no española y el dueño no pone mala música, no. La gente allí está dispuesta a hablar con cualquiera que les hable en castellano o en inglés pero que hable como nosotros de lo que significa la cultura balcanica para luego disfrutar cuando te oyen nombrarles peliculas de su pais, se quedan alucinados cuando les cuentas que has visto Ko to tamo peva, que es el megaclásico del cine yugoslavo.
Ayer en la Kafana a la que fuimos pedimos la canción central de la pelicula y los músicos, que van mesa tras mesa tocando canciones mientras todos los serbios cantan bailan se abrazan y hablan con los extranjeros, flipaban cuando un grupo de españoles conocian la canción. El ambiente, el amiguismo era espectacular. El único incidente vino tras ponerle un gorro a una figura de tito, dos hooligans se acercaron y con muy malas maneras quitaron el gorro de un manotazo, pero bueno...no pasó nada destacable.
Nos dio por cantar temas españoles, tipo "litros de alcohol" y cosas así...una fiesta con la gente encima de las sillas Smile
Se merece una parrafada enorme la historia en la entrevista con Veran Matic, como os he contado varias veces es el director de B92, emisora de rock en los 80 que empezó a criticar al gobierno de Milosevic y que fue cerrada varias veces. Hoy está amenazada y una reportera del programa Insider no puede salir de casa si no va escoltada. El programa saca toda la mierda de la corrupción y eso a muchos no le gusta, aun así es top en la televisión Serbia. El propio director nos enseñó la colección de fotos que tienen sobre aquellos años y la entrevista no tiene desperdicio.
Hay gente para todo, pero en general con todos los que me he relacionado se han portado estupendamente con nosotros y cuando digo estupendamente hablo de no tener suficientes palabras para agradecerles.
En fin, yo creo que belgrado no llama la atención a los turistas, no es monumental, pero en sus calles hay muchas sorpresas y si ademas te empapas un poco sobre su historia la visita es doblemente placentera.
Me gusta hacerme notar, por eso repito aqui los mensajes.
loaded escribió:Sospechaba que era Ed Wood
Esas crónicas eran tremendas, Txema (¿te he dicho ya que mi padre se llama Txema, no?).
Como pronosticamos algunos, me da que en 2013 volverás por ahí.
loaded escribió:Esas crónicas eran tremendas, Txema (¿te he dicho ya que mi padre se llama Txema, no?).
Lo dudo. Y no por ganas, si no porque en pricipio m gustaría ahorrar si sigo trabajando, cosa que veo algo chunga viendo que no era para tanto y que la producción era un pico momentaneo.
Si viajase lo haría a bucares´t-Moldavia, a melilla-marruecos o lisboa.
Si me fuese bien, imaginando que siguiese currando, me plantearía muy seriamente, pero seriamente de verdad, ahorrar para a) Irme a Uruguay a currar b) pirarme "por ahí" por un tiempo.
Ademas, esas noches belgrandenses eran tan mágicas porque el grupo de personas con el que iba molaba mucho y por suerte hoy en día están mucho mas cerca de mi que hace un año
no vuelvo yo a bucarest ni en el deloreanĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Esas crónicas eran tremendas, Txema (¿te he dicho ya que mi padre se llama Txema, no?).
Si viajase lo haría a bucares´t
señor rosa- Mensajes : 24648
Por cierto: ¿están en Estambul las cosas tranquilas para el turista?
Pregunto.
Pregunto.
Joseba- Mensajes : 71963
señor rosa escribió:no vuelvo yo a bucarest ni en el deloreanĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Esas crónicas eran tremendas, Txema (¿te he dicho ya que mi padre se llama Txema, no?).
Todo el mundo dice lo mismo. Habrá que comprobarlo
Yo tengo una amiga rumana y no vuelve a Bucarest ni cobrando.
javi clemente escribió:Yo tengo una amiga rumana y no vuelve a Bucarest ni cobrando.
Eso no quiere decir nada. Yo me quiero ir de mi ciudad.
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Yo tengo una amiga rumana y no vuelve a Bucarest ni cobrando.
Y yo de la mía.
No era un gran ejemplo, es cierto.
ĆeMaRiĆ escribió:señor rosa escribió:no vuelvo yo a bucarest ni en el deloreanĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Esas crónicas eran tremendas, Txema (¿te he dicho ya que mi padre se llama Txema, no?).
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Yo tengo una amiga rumana y no vuelve a Bucarest ni cobrando.
El otro día volviendo de Bolonia nos pilló la huelga de controladores y acabamos pasando horas y horas en el aeropuerto. Total, que empezamos a hablar con una británica y una rumana, ambas residentes en Marbella. Era muy gracioso porque la británica hablaba castellano muy bien, con una mezcla de acento británico y acento andaluz fuerte muy graciosa; la rumana, como suele ser el caso de casi todos sus compatriotas no gitanos, hablaba perfecto.
Era de Cluj-Napoca y nos dijo que el país es la hostia. Pero sobre Bucarest dijo que tampoco va ni loca, no por la ciudad sino por la gente.
Yo le tengo ganazas. Conozco también gente de confianza que me ha dicho que a mí me encantaría.
Rosa, ¿tú más bien tienes en mente el puto caos que fue llegar hasta ahí y cómo nos dieron por saco, no?
yo ya lo he dicho alguna vez que otra... el norte de Rumanía me pareció la ostia
asi esloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Yo tengo una amiga rumana y no vuelve a Bucarest ni cobrando.
Rosa, ¿tú más bien tienes en mente el puto caos que fue llegar hasta ahí y cómo nos dieron por saco, no?
la ciudad en si, pese a estar como hace 30 o 40 años no me desagrado del todo, pero me quedo mal recuerdo
señor rosa escribió:ĆeMaRiĆ escribió:señor rosa escribió:no vuelvo yo a bucarest ni en el deloreanĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Esas crónicas eran tremendas, Txema (¿te he dicho ya que mi padre se llama Txema, no?).
Algo he imaginado
úL escribió:yo ya lo he dicho alguna vez que otra... el norte de Rumanía me pareció la ostia
Tiene que ser un pasote.
Mi punto de vista está muy intoxicado por mi amor por cosas que a muchos le pueden resultar mínimas, feas, aburridas o desagradables. No digo que Rumanía tenga que ser así, pero ya me ha pasado alguna vez con estambul cuando he hablado con personas que me han dicho que no les gustaba porque estaba sucia, por ejemplo.
úL escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Úl tio, eres un temerario: groelandia, cientos de horas en un tren de la india...
El puto amo.
¿Dónde se puede leer?
eso mismo...
https://www.foroazkenarock.com/t31864p20-el-topic-del-viajero
Gracias!
Sean- Mensajes : 30035
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Si hay una cosa, por encima de todas, que me motiva actualmente es hacer algo similar.
A mí en estos momentos me está llamando otra vez el sur de Africa, tras la maravillosa experiencia de hace unos años. Pero, joder, qué precios. Países como Namibia, Botswana y Zimbabwe apuestan por un turismo de nivel y eso se nota, las cosas que veo están bastante caras. Aunque de todo habrá al final, supongo.
Mas allá de visitar a mi amigo en melilla y pasarnos a algun pueblo de la costa marroquí, a mi áfrica no me llama. No sé que me voy a encontrar, lo desconozco. Es de sentido común que si viajeros experimentados como tú hablan maravillas de esos lugares, es que tiene que ser interesante.
Oye, se me pasó este comentario: no sé si te he dicho ya que a Melilla le tengo muchas ganas, por pura curiosidad. El otro día embarcaba por la puerta de al lado un vuelo a Melilla desde Madrid, con el equipo de triatlón de la ciudad al completo
Por las fotos que he visto parece chula.
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Esas crónicas eran tremendas, Txema (¿te he dicho ya que mi padre se llama Txema, no?).
Lo dudo. Y no por ganas, si no porque en pricipio m gustaría ahorrar si sigo trabajando, cosa que veo algo chunga viendo que no era para tanto y que la producción era un pico momentaneo.
Si me fuese bien, imaginando que siguiese currando, me plantearía muy seriamente, pero seriamente de verdad, ahorrar para a) Irme a Uruguay a currar b) pirarme "por ahí" por un tiempo.
Ademas, esas noches belgrandenses eran tan mágicas porque el grupo de personas con el que iba molaba mucho y por suerte hoy en día están mucho mas cerca de mi que hace un año
¿Por que Uruguay?
Ahora mismo, estoy entre Uruguay y Londres para pedir una beca para irme de prácticas a finales de año. Me tira bastante mas conocer Latinoamérica y seguramente la vida allí sea mas tranquila.
Sean- Mensajes : 30035
Están hablando continuamente de Perú y Uruguay como países emergentes.
O sea, que hay trabajo.
O sea, que hay trabajo.
Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Esas crónicas eran tremendas, Txema (¿te he dicho ya que mi padre se llama Txema, no?).
¿Por que Uruguay?
Ahora mismo, estoy entre Uruguay y Londres para pedir una beca para irme de prácticas a finales de año. Me tira bastante mas conocer Latinoamérica y seguramente la vida allí sea mas tranquila.
Yo conozco a gente que ha estado en Uruguay y dice que es un país muy agradable.
javi clemente escribió:Están hablando continuamente de Perú y Uruguay como países emergentes.
O sea, que hay trabajo.
Chile debe de estar petada de arquitectos e ingenieros españoles también.
Edito: lo que pasa que, su puta madre, hablando desde el punto de vista del viajero los vuelos a Santiago o Montevideo de 900 para arriba.
Yo siempre seré fan de Uruguay por esto:
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Si hay una cosa, por encima de todas, que me motiva actualmente es hacer algo similar.
A mí en estos momentos me está llamando otra vez el sur de Africa, tras la maravillosa experiencia de hace unos años. Pero, joder, qué precios. Países como Namibia, Botswana y Zimbabwe apuestan por un turismo de nivel y eso se nota, las cosas que veo están bastante caras. Aunque de todo habrá al final, supongo.
Mas allá de visitar a mi amigo en melilla y pasarnos a algun pueblo de la costa marroquí, a mi áfrica no me llama. No sé que me voy a encontrar, lo desconozco. Es de sentido común que si viajeros experimentados como tú hablan maravillas de esos lugares, es que tiene que ser interesante.
Oye, se me pasó este comentario: no sé si te he dicho ya que a Melilla le tengo muchas ganas, por pura curiosidad. El otro día embarcaba por la puerta de al lado un vuelo a Melilla desde Madrid, con el equipo de triatlón de la ciudad al completo
Por las fotos que he visto parece chula.
Un amigo se va allí a trabajar. Evidentemente me ha entrado la curiosidad al enterarme de ello. Como siempre en mi caso una chispa salta y enciende el fuego de la curiosidad por un lugar y en este casi ha sido eso y claro, de ahí vas investigando. En principio mas allá de la belleza puede interesarme el hecho de que sea una ciudad española con gustito marroquí y por supuesto ese enigmatico desconocimiento de la ciudad en sí puede atraerme también. He oido hablar de playas virgenes en la costa marroquí, a saber si es cierto, pero pueden molar. Y por supuesto, intentar meterme en pueblos del país moruno intentando llegar a ciudades que me han contado maravillosas.
Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Esas crónicas eran tremendas, Txema (¿te he dicho ya que mi padre se llama Txema, no?).
¿Por que Uruguay?
De Uruguay me han hablado bien. No es conflictivo... lugar excesivamente tranquilo, incluso, y con la gente más europeizada de Latinoamérica que únicamente se vuelven locos con los éxitos futbolísticos. Los argentinos dicen de los uruguayos que son muy aburridos...
O sea, igual está relativamente bien para vivir (no así para visitar unos pocos días).
Y también es bueno de Uruguay (me comentó todo esto un conocido que vivió ahí) que está ubicado en tal zona que está cerca de todo y con vuelos baratos a cualquier parte de Sudamérica.
Joseba- Mensajes : 71963
¿Por que Uruguay?
Por coincidencias he ido tratando el tema con varias personas. Un día un amigo empezó a hablarme de uruguay y de que le encantaría ir. En otra ocasión un uruguayo que trabajaba conmigo me paró por la calle para saludarme y me habló de que nuestro gremio allí solicitaba personal, mano de obra. Vas investigando, conociendo a su presidente, leyendo blogs, etc...
El idioma. Vale, es mejor ir a un país anglosajón y aprender o pulir el idioma infiel, evidentemente, pero hoy por hoy veo mas necesario en mi caso salir y trabajar y mas adelante darle caña al inglés. Sudamerica es, perdón, debe ser, lo más de lo más. Desde allí podría conocer lugares que desde aqui me costaría horrores conocer. Uruguay está creciendo, y aunque los sueldos no deben ser muy altos y las cosas caras, segun he leido a algun español que vive allí no necesitas mucho para vivir medianamente bien y la gente es agradable, mucho mas que en argentina.
Si estuviera en tu lugar no tendría la menor duda de que elejiria uruguay.
javi clemente escribió:Están hablando continuamente de Perú y Uruguay como países emergentes.
O sea, que hay trabajo.
Y ecuador.
O sea, que hay trabajo.
El ultimo dia en Lima, el dia de mis 7 combinados de pisco conoci en un bar a unos españoles que se habian venido a currar y vivir ahi. Arquitecto y diseñadora me dijeron que eran y que les pintaba que ahi bien para trabajar.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20