Minuto y resultado
+80
sofaqueen
Annie
DAVIDCOVERDALE
Seco
michi
Clairvoyant
pepepótamo
blackfoot
Sikander
gofio77
MR.PUNCHY
PANENKA
Slovako
RickMahorn
Carlton Banks
GODINEZ
Rikileaks
Killer Wolf
beriboogie
Floyd
Telekon
Supernaut
Dumbie
Spasic
xailor
Javier Maroto
Godofredo
thunderpussy
canko
SEÑOR KAPLAN
F
Pendejo
k7
Redmond Barry
Rayo
cablehogue
Jano
TIENENOMBRESMIL
Jace 2.0
coolfurillo
copter76
elbrujo69
Al Bundy
clint eastwood
Jabs
Frusciante
metalbert
Eric Sachs
Katxorro
kraneo
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Rock till I die
celtasnake
Boohan
viracocha
Joseba
morley
Eloy
McLovin
rebellion
javi clemente
Maniac is out
elway
señor rosa
Txemari
o'tuerto
helterstalker
red_mosquito
Dani
pinkpanther
Rizzy
Stoner
Txomin Sorrigueta
ZoSo
Damià
topper
R'as Kal Bhul
Balachina
Jellyfish
84 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:metalbert escribió:metalbert escribió:Damià escribió:ni liga, ni champions no nada.
fin de todo
te referias al Madrid, no?
el barça saltara al calderon a 5 puntos, todo está perdido.
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:metalbert escribió:Damià escribió:ni liga, ni champions no nada.
fin de todo
no las tengo todas. patirem
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:metalbert escribió:Damià escribió:ni liga, ni champions no nada.
fin de todo
no las tengo todas. patirem
Stoner escribió:qué pasa?
Hay robo en Bernabeu?
No puede ser
Primera roja clara.
Cesion evidente.
Benzema no toca el balon,por lo tanto no hay fuera de juego de Cristiano.
Segunda roja clara.
De que coño hablais?
Cesion evidente.
Benzema no toca el balon,por lo tanto no hay fuera de juego de Cristiano.
Segunda roja clara.
De que coño hablais?
k7- Mensajes : 6281
hala madrid
no he visto el resumen pero en el campo la cesión me pareció clarísima, tonta, pero clara
no he visto el resumen pero en el campo la cesión me pareció clarísima, tonta, pero clara
Jano- Mensajes : 31935
yo lo veo blandito para el madrid, pero la verdad es que está jugando mejor cada partidok7 escribió:Que bien Modric!
ozil, se salió, como en todas las citas importantes
Jano escribió:yo lo veo blandito para el madrid, pero la verdad es que está jugando mejor cada partidok7 escribió:Que bien Modric!
De los pocos desatascadores que tenemos ahora.
Gran tecnica,buen regate,estupendo pase y dispara muy bien desde fuera del area.
Yo lo veo fijo con Ancelotti,Klopp o su puta madre.
k7 escribió:Jano escribió:yo lo veo blandito para el madrid, pero la verdad es que está jugando mejor cada partidok7 escribió:Que bien Modric!
De los pocos desatascadores que tenemos ahora.
Gran tecnica,buen regate,estupendo pase y dispara muy bien desde fuera del area.
Yo lo veo fijo con Ancelotti,Klopp o su puta madre.
Decía Axel Torres, un periodista al que respeto bastante, que a Modric hay que dejarlo 1 añito para que se asiente bien en cualquier equipo... parece que tiene razón, va cuajando poco a poco y el año que viene puede ser un grandísimo escudero para Alonso.
Por otro lado, el árbitro como no podía ser de otra manera últimamente, mal, muy mal pero eso no quita que el Drid le haya cascado 6 a un Málaga sin gasolina en la recta final de la temporada.
Higuaín pitado por el Bernabéu, lógico y normal, no da pié con bola, lo quiere la Juve... para ellos
Benzemá por mucho que se le critique hace mucho más para el equipo que el pipita
Cristiano en su línea, brutal, además generoso con los compañeros, jugando mucho más para el equipo y esos detalles a la aficción del Madrid les cala... jugadorazo pese a quién le pese... sobre la celebración, da a entender que él se quiere quedar en el Madrid si o si y me parece que las pretensiones del ManU de cambiarlo por Rooney van muy mal encaminadas.
Jace 2.0- Mensajes : 3948
k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
La entrada a Cristiano que se marcha como un cohete no es segunda amarilla a Demichelis?
Joder,estas cegato perdido.
k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
La entrada a Cristiano que se marcha como un cohete no es segunda amarilla a Demichelis?
Desde luego no hay intencionalidad de dársela al portero.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
Madre del amor hermoso
Me voy de compras
k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
Estuve viendo futboleros, incluso el mayor de los forofos madridistas reconocía que CR7 engaña al arbitro y se tira, que Demichelis ni toca al portugues.
La cesión tampoco es, Camacho quiere controlar y el balón se le va, Caballero la coge, encima esa jugada viene de una falta mal sacada y de Caballero en el suelo lesionado y los jugadores del Madrid y el arbitro sin parar el partido.
pinkpanther escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
Estuve viendo futboleros, incluso el mayor de los forofos madridistas reconocía que CR7 engaña al arbitro y se tira, que Demichelis ni toca al portugues.
La cesión tampoco es, Camacho quiere controlar y el balón se le va, Caballero la coge, encima esa jugada viene de una falta mal sacada y de Caballero en el suelo lesionado y los jugadores del Madrid y el arbitro sin parar el partido.
Salta por encima porque sino le parte la pierna.
Me piro.
k7 escribió:Dani. escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
Madre del amor hermoso
Me voy de compras
Cómprate una gafas ya que estás, porque lo que el video muestra es un mal control del defensa sin mirar al portero.
Sobre el min 1,30.
k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
Salta por encima porque sino le parte la pierna.
Me piro.
http://www.mundodeportivo.com/20130509/fc-barcelona/adriano-renovacion-parada_54373331660.html
Pues que se vaya con sus lesiones a otra parte
Pues que se vaya con sus lesiones a otra parte
para mí es cesión
caballero tendría que haber dado un patadón, y hace el panoli al pillarla
Jano escribió:para mí es cesión
¿Tu ves intencionalidad en el video? Porque un mal control no es cesión en la vida, o por lo menos no lo es en el resto de campos de la liga.
no he visto nada,
pero en un 6-2 hay polémica arbitral?
pero en un 6-2 hay polémica arbitral?
Rayo- Mensajes : 55504
Dani. escribió:Jano escribió:para mí es cesión
¿Tu ves intencionalidad en el video? Porque un mal control no es cesión en la vida, o por lo menos no lo es en el resto de campos de la liga.
la tira hacia el portero, yo creo, posiblemente pensando en que le pegara un patabum parriba
k7 escribió:Dani. escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
Madre del amor hermoso
Me voy de compras
Compra otro arbitro para la próxima jornada
Frusciante- Mensajes : 85085
Jano escribió:Dani. escribió:Jano escribió:para mí es cesión
la tira hacia el portero, yo creo, posiblemente pensando en que le pegara un patabum parriba
Es un mal control que le sale hacia el punto de penalti Jano, el portero puede cogerla perfectamente. Yo es que es la primera vez que he visto pitar algo así como cesión, pero bueno. La verdad es que me da un poco lo mismo.
bueno, pues nadaDani. escribió:Jano escribió:Dani. escribió:Jano escribió:para mí es cesión
Es un mal control que le sale hacia el punto de penalti Jano, el portero puede cogerla perfectamente. Yo es que es la primera vez que he visto pitar algo así como cesión, pero bueno. La verdad es que me da un poco lo mismo.
estaré equivocado
Acabo de ver la cesion, es de risa pitar cesión, de puta risa, quien diga lo contrario es más forofo que Roncero... no hay por dónde cogerlo.
El penalty y la roja lo veo claro, la cesión de risa
Stoner escribió:Acabo de ver la cesion, es de risa pitar cesión, de puta risa, quien diga lo contrario es más forofo que Roncero... no hay por dónde cogerlo.
en el campo parecía una cesión clara
Jano escribió:Stoner escribió:Acabo de ver la cesion, es de risa pitar cesión, de puta risa, quien diga lo contrario es más forofo que Roncero... no hay por dónde cogerlo.
en el campo parecía una cesión clara
no se, yo lo he visto en un youtube, joder, es ridículo, de verdad, ni en 1000 años le pitarían eso si hubiera sido el Madrid quién lo hace.
Respecto a la cesión hay que ver el espíritu de la regla.
Esta regla nació porque había equipos que cuando iban ganando pasaban continuamente el balon al portero y este perdía continuamente el tiempo.
No creo que la intención del jugador del Málaga fuese la de perder tiempo.
Aparte de eso se ve que hace un control, que se le va y acaba cogiendo el balón el portero. No parece que haya intención de ceder, aunque la jugada tiene un 10% de duda. Y es a ese 10% de duda al que se agarra el arbitro.
En la portería contraria no pita eso.
De todos modos el arbitro no influyó en el resultado.
Esta regla nació porque había equipos que cuando iban ganando pasaban continuamente el balon al portero y este perdía continuamente el tiempo.
No creo que la intención del jugador del Málaga fuese la de perder tiempo.
Aparte de eso se ve que hace un control, que se le va y acaba cogiendo el balón el portero. No parece que haya intención de ceder, aunque la jugada tiene un 10% de duda. Y es a ese 10% de duda al que se agarra el arbitro.
En la portería contraria no pita eso.
De todos modos el arbitro no influyó en el resultado.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:De todos modos el arbitro no influyó en el resultado.
uy! lo que ha dicho!!
Jano escribió:Pendejo escribió:De todos modos el arbitro no influyó en el resultado.
uy! lo que ha dicho!!
Es que si son errores, son muy discutibles. Aunque claro pitar cesion a 3 metros de la porteria ligeramente escorado y con Ronaldo es como darle el balón al Málaga para que saque de centro. La probabilidad de que falle es la misma que falle un penalti.
pues ayer falló unoPendejo escribió:Jano escribió:Pendejo escribió:De todos modos el arbitro no influyó en el resultado.
uy! lo que ha dicho!!
Es que si son errores, son muy discutibles. Aunque claro pitar cesion a 3 metros de la porteria ligeramente escorado y con Ronaldo es como darle el balón al Málaga para que saque de centro. La probabilidad de que falle es la misma que falle un penalti.
Jano escribió:pues ayer falló unoPendejo escribió:Jano escribió:Pendejo escribió:De todos modos el arbitro no influyó en el resultado.
uy! lo que ha dicho!!
Ya. Por eso lo dije .
Si ya falló el anterior no iba a fallar este.
http://www.mundodeportivo.com/20130509/fichajes/madrid-dispuesto-pagar-120-millones-ganar-pulso-neymar_54373338950.html
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130509/fichajes/madrid-dispuesto-pagar-120-millones-ganar-pulso-neymar_54373338950.html
menos mal que lo ha dicho el mundo deportivo, si no, me jodería
Jano escribió:Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130509/fichajes/madrid-dispuesto-pagar-120-millones-ganar-pulso-neymar_54373338950.html
menos mal que lo ha dicho el mundo deportivo, si no, me jodería
120 kilates de los cuales supuestamente 40 son para el FCB. Jugada redonda vamos. Le das un cheque al rival y no lo debilitas como si hicieron con Judas
joder esto es de humor de alta escuela, lo haces adrede no?k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:joder esto es de humor de alta escuela, lo haces adrede no?k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
El mismo humor que hay en tus discursos barcelonistas.
Tu lo haces para que nos riamos?
No es falta la entrada de Demichelis jaja Todavia me sigo partiendo el eje
yo barcelonista? pffff...espera 1 minuto, salgo de la habitacion a descojonarme para no despertar al gato y luego vuelvo y te contestok7 escribió:gofio77 escribió:joder esto es de humor de alta escuela, lo haces adrede no?k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
Me imagino al Barça deseando que Neymar diga que sí al Madrid para coger 40 millones de la nada, de un jugador que ni es suyo... y no poder decírselo... Oye, majete, ¿no te gusta más el Madrid?
gofio77 escribió:yo barcelonista? pffff...espera 1 minuto, salgo de la habitacion a descojonarme para no despertar al gato y luego vuelvo y te contestok7 escribió:gofio77 escribió:joder esto es de humor de alta escuela, lo haces adrede no?k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
Sustituye barcelonista por antimadridista y ya esta.
Mejor,porque vas a la ultima moda.
Stoner escribió:Me imagino al Barça deseando que Neymar diga que sí al Madrid para coger 40 millones de la nada, de un jugador que ni es suyo... y no poder decírselo... Oye, majete, ¿no te gusta más el Madrid?
no te creas ni media palabra de ese folletín, stoner
k7 escribió:gofio77 escribió:yo barcelonista? pffff...espera 1 minuto, salgo de la habitacion a descojonarme para no despertar al gato y luego vuelvo y te contestok7 escribió:gofio77 escribió:joder esto es de humor de alta escuela, lo haces adrede no?k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Cesion evidente.
Segunda roja clara.
Tu no ves cesion?
Sustituye barcelonista por antimadridista y ya esta.
Mejor,porque vas a la ultima moda.
estooooo, venga va... lo que tu digas
Jano escribió:Stoner escribió:Me imagino al Barça deseando que Neymar diga que sí al Madrid para coger 40 millones de la nada, de un jugador que ni es suyo... y no poder decírselo... Oye, majete, ¿no te gusta más el Madrid?
Yo creo que Neymar es jugador del Barça este verano pero en cuanto coloquen al Guaje y puedan sacar el máximo por él .
Frusciante escribió:Jano escribió:Stoner escribió:Me imagino al Barça deseando que Neymar diga que sí al Madrid para coger 40 millones de la nada, de un jugador que ni es suyo... y no poder decírselo... Oye, majete, ¿no te gusta más el Madrid?
Yo creo que Neymar es jugador del Barça este verano pero en cuanto coloquen al Guaje y puedan sacar el máximo por él .
ACS Dragados pulula de nuevo por Brasil, necesita una marca Brasileira, Neymar va al madrid. Seguro.
coño lo mismo que la movida Turca de hace 2 años....igualito
Damià- Mensajes : 114665
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20