Minuto y resultado
+80
sofaqueen
Annie
DAVIDCOVERDALE
Seco
michi
Clairvoyant
pepepótamo
blackfoot
Sikander
gofio77
MR.PUNCHY
PANENKA
Slovako
RickMahorn
Carlton Banks
GODINEZ
Rikileaks
Killer Wolf
beriboogie
Floyd
Telekon
Supernaut
Dumbie
Spasic
xailor
Javier Maroto
Godofredo
thunderpussy
canko
SEÑOR KAPLAN
F
Pendejo
k7
Redmond Barry
Rayo
cablehogue
Jano
TIENENOMBRESMIL
Jace 2.0
coolfurillo
copter76
elbrujo69
Al Bundy
clint eastwood
Jabs
Frusciante
metalbert
Eric Sachs
Katxorro
kraneo
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
Rock till I die
celtasnake
Boohan
viracocha
Joseba
morley
Eloy
McLovin
rebellion
javi clemente
Maniac is out
elway
señor rosa
Txemari
o'tuerto
helterstalker
red_mosquito
Dani
pinkpanther
Rizzy
Stoner
Txomin Sorrigueta
ZoSo
Damià
topper
R'as Kal Bhul
Balachina
Jellyfish
84 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:Neymar va al madrid. Seguro.
Con un lacito, nen...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Damià escribió:Neymar va al madrid. Seguro.
Con un lacito, nen...
Y aunque no se cobren esos 40 millones que dicen.
Pero si se cobraran Ideal para una nueva compra Petit-Overmars
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Neymar va al madrid. Seguro.
Con un lacito, nen...
Y aunque no se cobren esos 40 millones que dicen.
Pero si se cobraran Ideal para una nueva compra Petit-Overmars
Eloy- Mensajes : 85407
El que sea de los 2 equipos que fiche a Neymar se hunde en la miseria.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Neymar para vosotros, me quedo con Bale.
kraneo- Mensajes : 22951
Steve Trumbo escribió:El que sea de los 2 equipos que fiche a Neymar se hunde en la miseria.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hablais de Neymar como si fuese SEGURO un cagarro.
Yo creo que es una incognita total, aunque talento tiene SEGURO. Ese pastizal que se va a soltar por él no lo pagaría, pero desde luego, no creo que sea un Denilson de la vida.
Joder, que toda Europa lo quiere, y supongo que un poco mas de idea que el opinador medio deben tener. Siempre puede ser un putero que se desgracie en seguida o un chuloputas que no llegue nunca a hacer lo que podría, pero eso está por ver.
Yo creo que es una incognita total, aunque talento tiene SEGURO. Ese pastizal que se va a soltar por él no lo pagaría, pero desde luego, no creo que sea un Denilson de la vida.
Joder, que toda Europa lo quiere, y supongo que un poco mas de idea que el opinador medio deben tener. Siempre puede ser un putero que se desgracie en seguida o un chuloputas que no llegue nunca a hacer lo que podría, pero eso está por ver.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Seguro que es la ostia de bueno, pero entre pagar 40 millones hoy, y que venga por cero el año que viene, creo que está claro lo que haría
Por lo que te cuesta el waltrapa ese te fichas a un par de tios o tres del Borussia Dortmund.
Steve Trumbo escribió:Por lo que te cuesta el waltrapa ese te fichas a un par de tios o tres del Borussia Dortmund.
Y por lo que sacamos de Alexis Adriano y Cuenca, fichamos a Lewandoski, Falcao y resucitamos a Garrincha.
Te estás Stonerizando...
TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que te cuesta el waltrapa ese te fichas a un par de tios o tres del Borussia Dortmund.
Y por lo que sacamos de Alexis Adriano y Cuenca, fichamos a Lewandoski, Falcao y resucitamos a Garrincha.
Te estás Stonerizando...
No coño, cuanto cuesta el preshemale brasileño este? 50 millones de euros por lo menos no?
Gundogan? No creo que cueste más de 15-20.
Lewandowski? 25-30
Reus? 20-25
Vamos, me stonerizo pero los tiros no pueden ir muy lejos de esto
Por cierto, que el FICHAJE es Gundogan.
De todas formas, ya digo que es una incognita total, no paragía ese pastizal por una moneda al aire.
No olvidemos que el Ronaldinho que no valía ni para el MatusILÁN lo está petando en su misma liga.
No olvidemos que el Ronaldinho que no valía ni para el MatusILÁN lo está petando en su misma liga.
Steve Trumbo escribió:Reus? 20-25
A este lo fichaba seguro, que tiene nombre de ciudad catalana. Como Pito.
Rizzy- Mensajes : 41516
Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que te cuesta el waltrapa ese te fichas a un par de tios o tres del Borussia Dortmund.
Te estás Stonerizando...
No coño, cuanto cuesta el preshemale brasileño este? 50 millones de euros por lo menos no?
Lewandowski? 25-30
Reus? 20-25
Con el espolio que vana sufrir, por menos de la Clausula no creo que suelten a nadie.
Dundogan 25, lo vi el otro día y el resto apostaría a que tienen más, ya que tienen más cartel.
TIENENOMBRESMIL escribió:
Dundogan.
Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Dundogan.
A ver si prohiben los Extranjeros de una vez. Este tiene nombre de malo de Dragon ball Z.
Monchito: «Antes matabais a Pepe y ahora son todo defensas»
Pendejo- Mensajes : 50012
TIENENOMBRESMIL escribió:Hablais de Neymar como si fuese SEGURO un cagarro.
yo estoy contigo me parece una incógnita... 50% crack, 50% bluff...
cablehogue- Mensajes : 40446
Pendejo escribió:Monchito: «Antes matabais a Pepe y ahora son todo defensas»
Al Siro ayer se le volvió a olvidar la pastilla(minuto 7:30)
coolfurillo- Mensajes : 39203
este lo unico k es, es un hijo de la gran puta. Y punto pelotacoolfurillo escribió:Pendejo escribió:Monchito: «Antes matabais a Pepe y ahora son todo defensas»
elbrujo69- Mensajes : 35545
cablehogue escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hablais de Neymar como si fuese SEGURO un cagarro.
yo estoy contigo me parece una incógnita... 50% crack, 50% bluff...
Bluff no creo porque el chaval es bueno, pero tiene que hacerse a Europa y ganar 15 kilos en músculo. Y eso le puede llevar un par de años. Eso o acabar como un Robinho de la vida
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Seguro que es la ostia de bueno, pero entre pagar 40 millones hoy, y que venga por cero el año que viene, creo que está claro lo que haría
Claro y los brasileños son tan tontos que van a esperar al año que viene............joder, Santi, eres un crack.
pinkpanther- Mensajes : 99330
elbrujo69 escribió:este lo unico k es, es un hijo de la gran puta. Y punto pelotacoolfurillo escribió:Pendejo escribió:Monchito: «Antes matabais a Pepe y ahora son todo defensas»
Ahí estamos, para qué vamos a andarnos por las ramas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que te cuesta el waltrapa ese te fichas a un par de tios o tres del Borussia Dortmund.
Te estás Stonerizando...
Lewandowski? 25-30
Reus? 20-25
Apostarias por una politica de fichajes que podriamos definir como Gundogans and Reuses?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Por lo que te cuesta el waltrapa ese te fichas a un par de tios o tres del Borussia Dortmund.
Te estás Stonerizando...
Lewandowski? 25-30
Reus? 20-25
Apostarias por una politica de fichajes que podriamos definir como Gundogans and Reuses?
Joder, lo que me ha costado pillarlo
Gundogan derivará en gundoman, está clarísimo.
javi clemente- Mensajes : 121999
A Neymar le quieren todos los grandes de Europa, porque parece ser que todos o casi todos los ojeadores y entendidos dicen que es un jugador que puede marcar una época, que tiene la clase y el nivel que solo tienen jugadores como Messi o CR7.
Pero nada, deben de estar todos equivocados..........................
Siro,mas razon que un santo.
k7- Mensajes : 6281
pinkpanther escribió:A Neymar le quieren todos los grandes de Europa, porque parece ser que todos o casi todos los ojeadores y entendidos dicen que es un jugador que puede marcar una época, que tiene la clase y el nivel que solo tienen jugadores como Messi o CR7.
No lo dudo.
Pero el precio está inflado.
Eso tiene mérito, ojo; inflar así el precio de un jugador que aun no ha hecho nada reseñable.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:A Neymar le quieren todos los grandes de Europa, porque parece ser que todos o casi todos los ojeadores y entendidos dicen que es un jugador que puede marcar una época, que tiene la clase y el nivel que solo tienen jugadores como Messi o CR7.
No lo dudo.
Eso tiene mérito, ojo; inflar así el precio de un jugador que aun no ha hecho nada reseñable.
Es un jugador que en Brasil mueve unos contratos brutales, en cuanto a que no ha hecho nada reseñable...........mirate su palmares en la wikipedia, lo ha ganado todo ya en Brasil, la Copa, la liga Paulista, la Libertadores, la Recopa sudamericana..........................
No se, yo estoy convencido que el 90% de las críticas que leo aquí sobre Neymar vienen de gente que no le han visto mas de un partido completo, pero nada, lo quiere el Barça, el Madrid, Mourinho para el Chelsea, el City, dicen que Pep para el Bayern..................................es que sois unos cachondos.
pinkpanther escribió:A Neymar le quieren todos los grandes de Europa, porque parece ser que todos o casi todos los ojeadores y entendidos dicen que es un jugador que puede marcar una época, que tiene la clase y el nivel que solo tienen jugadores como Messi o CR7.
Yo creo antes de ir a uno de los grandes, primero tiene que foguearse en un equipo europeo "menor".
Romario y Ronaldo lo hicieron en el PSV.
Rivaldo en del Depor.
Ronaldinho en el PSG.
Robinho llegó a Madrid directo del Santos considerado el nuevo Pelé, y mojonaco.
Última edición por Rizzy el 09.05.13 16:19, editado 1 vez
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:A Neymar le quieren todos los grandes de Europa, porque parece ser que todos o casi todos los ojeadores y entendidos dicen que es un jugador que puede marcar una época, que tiene la clase y el nivel que solo tienen jugadores como Messi o CR7.
No lo dudo.
Es un jugador que en Brasil mueve unos contratos brutales, en cuanto a que no ha hecho nada reseñable...........mirate su palmares en la wikipedia, lo ha ganado todo ya en Brasil, la Copa, la liga Paulista, la Libertadores, la Recopa sudamericana..........................
No se, yo estoy convencido que el 90% de las críticas que leo aquí sobre Neymar vienen de gente que no le han visto mas de un partido completo, pero nada, lo quiere el Barça, el Madrid, Mourinho para el Chelsea, el City, dicen que Pep para el Bayern..................................es que sois unos cachondos.
Ese palmarés lo gana Trumbo después de hacerse una mudanza.
No, en serio, la gente no lo quiere porque tiene una pinta de gilipollas que no se la cree ni él.
Rizzy escribió:pinkpanther escribió:A Neymar le quieren todos los grandes de Europa, porque parece ser que todos o casi todos los ojeadores y entendidos dicen que es un jugador que puede marcar una época, que tiene la clase y el nivel que solo tienen jugadores como Messi o CR7.
Yo creo antes de ir a uno de los grandes, primero tiene que foguearse en un equipo europeo "menor".
Rivaldo en del Depor.
Ronaldinho en el PSG.
Robinho llegó a Madrid directo del Santos considerado el nuevo Pelé, y mojonaco.
Lucas Moura llegó en el mercado de invierno al PSG y se ha visto en Champions que es un jugadorazo.
Por cierto, aquel PSV y aquel Depor no eran equipos "menores".
javi clemente escribió:Ese palmarés lo gana Trumbo después de hacerse una mudanza.
Riquelme llegó al Barça con varias ligas argentinas y dos Libertadores consecutivas.
Su mayor trofeo en su paso por Europa fué la Intertoto.
Volvió a Argentina y ganó otra Libertadores.
pinkpanther escribió:Rizzy escribió:pinkpanther escribió:A Neymar le quieren todos los grandes de Europa, porque parece ser que todos o casi todos los ojeadores y entendidos dicen que es un jugador que puede marcar una época, que tiene la clase y el nivel que solo tienen jugadores como Messi o CR7.
Rivaldo en del Depor.
Ronaldinho en el PSG.
Lucas Moura llegó en el mercado de invierno al PSG y se ha visto en Champions que es un jugadorazo.
También Pato ha estado varios años considerandose como el futuro de Brasil, y se ha vuelto con el rabo entre las piernas.
Es verdad que no eran menores, pero no eran grandes de europa por la época. El PSV tal vez sí, pero tenían por encima al Ajax de Van Gaal.
Primero fogueo para ver si son un bluff.
Rizzy escribió:pinkpanther escribió:Rizzy escribió:pinkpanther escribió:A Neymar le quieren todos los grandes de Europa, porque parece ser que todos o casi todos los ojeadores y entendidos dicen que es un jugador que puede marcar una época, que tiene la clase y el nivel que solo tienen jugadores como Messi o CR7.
Rivaldo en del Depor.
Ronaldinho en el PSG.
También Pato ha estado varios años considerandose como el futuro de Brasil, y se ha vuelto con el rabo entre las piernas.
Es verdad que no eran menores, pero no eran grandes de europa por la época. El PSV tal vez sí, pero tenían por encima al Ajax de Van Gaal.
Primero fogueo para ver si son un bluff.
Lo de Pato ha sido un caso especial, jugador lastrado por mil lesiones, pero cualidades las tiene y cuando estuvo bien lo demostró.
Pero no creo que sean comparables, una aparición como la de Neymar en Brasil llevaba decadas sin producirse, un jugador que genere tantas expectativas.
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Ese palmarés lo gana Trumbo después de hacerse una mudanza.
Riquelme llegó al Barça con varias ligas argentinas y dos Libertadores consecutivas.
La disciplina en el campo es esencial en el fútbol de élite europeo, he ahí el matiz.
No le deis más vueltas. Neymar es el típico chupón chichirivainas tipo Robinho, Denilson o Juninho.
En la liga brasileña se sale porque allí no sabe defender nadie. En cuanto se enfrente a una defensa con coberturas no se come un colín.
Los partidos internacionales que le he visto con la selección brasileña me han confirmado esa impresión.
Y, lo que es más importante, es más feo que Picio y debe ser más tonto que un zapato.
En la liga brasileña se sale porque allí no sabe defender nadie. En cuanto se enfrente a una defensa con coberturas no se come un colín.
Los partidos internacionales que le he visto con la selección brasileña me han confirmado esa impresión.
Y, lo que es más importante, es más feo que Picio y debe ser más tonto que un zapato.
Maniac escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Ese palmarés lo gana Trumbo después de hacerse una mudanza.
La disciplina en el campo es esencial en el fútbol de élite europeo, he ahí el matiz.
EN el campo y fuera de él. Y ese es el punto flaco de todos estos bisex brasileiros.
pinkpanther escribió:una aparición como la de Neymar en Brasil llevaba decadas sin producirse, un jugador que genere tantas expectativas.
A nivel comercial te doy la razón. Pero a nivel futbolístico, a Robinho se le puso como Pelé reencarnado. No sólo en España, sino en Europa, en Brasil o en Argentina.
Mira ésto de la época sino:
http://www.lanacion.com.ar/462642-robinho-el-nuevo-pele
El mismo Pelé decía que era mejor que él.
Última edición por Rizzy el 09.05.13 16:40, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:No le deis más vueltas. Neymar es el típico chupón chichirivainas tipo Robinho, Denilson o Juninho.
Pensando un poco en la historia... ¿cual fue el camino que recorrieron romario, ronaldo (psv) o ronaldinho (psg? antes de jugar en un grande?
Quizá sea eso, un año cedido en un equipo medio alto de europa a ver como se adapta. Porque un año sin adaptarse bien en un grande puede bloquear tu carrera para los restos.
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Ese palmarés lo gana Trumbo después de hacerse una mudanza.
EN el campo y fuera de él. Y ese es el punto flaco de todos estos bisex brasileiros.
exacto, lo he pensado después...
Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:No le deis más vueltas. Neymar es el típico chupón chichirivainas tipo Robinho, Denilson o Juninho.
Pensando un poco en la historia... ¿cual fue el camino que recorrieron romario, ronaldo (psv) o ronaldinho (psg? antes de jugar en un grande?
Quizá sea eso, un año cedido en un equipo medio alto de europa a ver como se adapta. Porque un año sin adaptarse bien en un grande puede bloquear tu carrera para los restos.
De acuerdo al 100%. Lo que no tiene sentido es pagar esas cantidades por un jugador sin contrastar en Europa.
coolfurillo escribió:Pendejo escribió:Monchito: «Antes matabais a Pepe y ahora son todo defensas»
¡Coño Luque en puntopelota! Me lo cruzo casi a diario
Dani- Mensajes : 44213
Pues yo quiero que fichen a neymar para el Barça,mas que nada por que cuando no esta Messi el equipo delante es una soberana mierda,con medianias como pedro,Alexis y Villa acabado no vamos a ningun lado,necesitamos alguien que encare y se vaya de los defensas,con Neymar Y Messi en el mismo equipo,puede ser un despelote total.Y optaremos otra vez a ganar la Champions.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Pues yo quiero que fichen a neymar para el Barça,mas que nada por que cuando no esta Messi el equipo delante es una soberana mierda,con medianias como pedro,Alexis y Villa acabado no vamos a ningun lado,necesitamos alguien que encare y se vaya de los defensas,con Neymar Y Messi en el mismo equipo,puede ser un despelote total.Y optaremos otra vez a ganar la Champions.
Así se habla joder. Yo quiero al gallo claudio en mi equipo copón
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Jabs escribió:Pues yo quiero que fichen a neymar para el Barça,mas que nada por que cuando no esta Messi el equipo delante es una soberana mierda,con medianias como pedro,Alexis y Villa acabado no vamos a ningun lado,necesitamos alguien que encare y se vaya de los defensas,con Neymar Y Messi en el mismo equipo,puede ser un despelote total.Y optaremos otra vez a ganar la Champions.
Así se habla joder. Yo quiero al gallo claudio en mi equipo copón
Y yo, que sería de este barça sin jugadores como Ronaldo,Romario o Ronaldinho.
Dani- Mensajes : 44213
naymar si tienen SuErTE, hara como Ronaldo/rivaldo/Ronaldinho.
dos años de PUTA MADRE, y después de fiestas de putas y sin dar un palo al agua.
igual esta vez están mas espabilados y lo venden justo en el momento álgido en vez de regalarlo cuando ya no vale para nada.
dos años de PUTA MADRE, y después de fiestas de putas y sin dar un palo al agua.
igual esta vez están mas espabilados y lo venden justo en el momento álgido en vez de regalarlo cuando ya no vale para nada.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
R'as Kal Bhul escribió:No le deis más vueltas. Neymar es el típico chupón chichirivainas tipo Robinho, Denilson o Juninho.
No solo ha jugado la liga brasileña, ha ganado la libertadores o la recopa sudamericana, y en esos campeonatos juegan contra defensas argentinas, paraguayas o uruguayas que no son precisamente faciles.
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:No le deis más vueltas. Neymar es el típico chupón chichirivainas tipo Robinho, Denilson o Juninho.
De acuerdo al 100%. Lo que no tiene sentido es pagar esas cantidades por un jugador sin contrastar en Europa.
La putada es que ese puente está roto, los clubes acabaran fichando en la cuna por si las moscas.
yo no le he visto más que en algunos highlights youtuberos
pero el tipo tiene que ser bueno
pero el tipo tiene que ser bueno
Jano- Mensajes : 31935
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20