NBA 2012-2013

+29
topper
javi clemente
Elephant Man
akhenaten666
Perry go round
The Red Dwarf
vandelay
Logan
BeadyWho?
nachorom
El Puto Fary
elway
Ed Wood
Pier
pinkpanther
Breath
Javier Maroto
alflames
cablehogue
Arturo Bandini
caponeslashdot
thejesu
Moltisanti
Eric Sachs
Rocket
Lorenzombie
Rayo
crancranc
Boohan
33 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:17

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:Llull sí que vale para la NBA, de hecho es el base ideal para cualquier equipo con juego descerebrado, o sea, casi todos. Laughing
si el Chacho fue NBA...


El Chacho es muchísimo mejor que Llull.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por crancranc Lun 6 Mayo 2013 - 13:17

Rayo escribió:
crancranc escribió:
Rayo escribió:
crancranc escribió:
Rayo escribió:
crancranc escribió:
Rayo escribió:
crancranc escribió:
Laughing por ahí, me pillas. Pero con Fran Vázquez, Ibaka, Mirotic... También sería el 4º pívot.

El argumento definitivo: Ni él se ha ido, ni allá se han vuelto locos por llevárselo.
Si sí... sólo (y solo) digo que creo que no iba a desentonar como algunos os pensáis que lo haría

Que Scola tiene más clase? por supuesto... pero no me cabe duda de que Felipe se iba a pegar con todo cristo y sus números se iba a sacar jugando 12 minutos.. de agitatoallas no le veo...


Hombre, en los Reyes eso se da por descontado. Y posiblemente podría jugar.

Pero, vamos, se me ocurren 100 jugadores europeos que podrían ir allí antes que Felipe. Y, por favor, no me hagáis poner la lista completa. Laughing
Esto no te lo crees ni tú Laughing

Pues claro que sí: desde el mejor momento de Felipe (pongamos 2008-09) hasta el draft de este año, 100 o más han llegado allí antes que él

Milicics, Teletovics y Clavers inclusive Laughing
supuestos perfiles NBA

vamos que me digas que estos son mejores que Felipe..Claver Laughing ... Teleto sí, mucha más muñeca... y hasta ahí

Si no te digo que sean mejores o peores, pero que la NBA no es el sitio de Felipe y el primero que lo sabe es él.
Yo creo que para jugar 10 minutos se queda aquí. Me parece buena decisión.
Como le pasa a Llull.. pero claro, para muchos tampoco valdrá para jugar ahí... que si no es 1 ..que si es un 2 bajito... bien.


Señoría, no tengo nada más que decir Wink
crancranc
crancranc

Mensajes : 35184
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por alflames Lun 6 Mayo 2013 - 13:17

y no, trumbo, no

francia es una repuitisima mierda y en 2007 no estaba gominolo... y nos ganaron la final b

lo que pasa es que españa estuvo fatal, el entrenador lituano es subnormal, y que grecia, serbia e italia murieron en lo 90

pero el podium 2007 es lo mas lamentable que ha pasado en la historia del baloncesto, ninguno de los 3 equipo podria repetir
ahi ahi con el 2002... que espàña no aprovechase esas 2 oportunidades... no se, para ser un gran equipo tendria que haberlas aprovechado



Última edición por alflames el Lun 6 Mayo 2013 - 13:18, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Lun 6 Mayo 2013 - 13:18

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:Llull sí que vale para la NBA, de hecho es el base ideal para cualquier equipo con juego descerebrado, o sea, casi todos. Laughing
si el Chacho fue NBA...


El Chacho es muchísimo mejor que Llull.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


y John Paxson
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Lun 6 Mayo 2013 - 13:18

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:pero trumbo, de 3 a reyes... no jodas de 3... de 3.. evidentemente nadie pondria d 3 a reyes,


En la NBA sí...

De nuevo vuelvo al caso de Fernando Martín, al que lo ponían de 3...Hay una foto donde sale defendiendo a Julius Erving...

Joer Trumbo a Martin le pusiero de 3 los escasos minutos que jugo porque Schuler y en general la NBA no estaba muy abierta a dar oportunidades a jugadores blancos europeos. En la pre season martin se salio, siendo el mejor junto a Sam Bowie, pero después durante la liga hubo mal rollo entre Drexler y Vandewhegue y Jerome Kersey jugaba mogollon de minutos en la posición de 4 ademas de Kenny carr y steve johnson, asi que por eso Martin en sus escasos minutos salia de 3.

Físicamente era un 4, algo escaso de altura, pero un 4 de la misma manera que podía serlo A.C Green en los lakers por ejemplo.

Con físico no me refiero solo a la altura. AC Green era el doble de fuerte que él y saltaba también más.

Lo que me dices de la pre season lo ignoro, pero si te refieres a campus de verano o a pretemporada NBA sabes perfectamente que esos partidos se juegan con un 50% de intensidad que un partido de regular season, y que son partidos donde se le da bola a 15 jugadores por equipo, con lo que ni las defensas son las mismas ni la tensión competitiva es la misam.

Martín a mí me parecía sobrevalorado hasta para el basket FIBA, no tengo la más mínima duda de que bastante suerte tuvo con poder debutar en NBA.


Joder, que martin si en algho era sobresaliente era en condiciones fisicas tio. Era una puta maquina, tengo una gigantes donde Drexler flipa con lo que "reparte" el amigo en los entrenos y precisamente destaca su fortaleza y rapidez.

Yo he visto algún youtube donde sale en minutos de la basura y no sabe ni por donde le da el aire...

Claro que no le pega el aire. Si eres un rookie q juega 150 minutos en toda una temporada y encima te sacan en una posicion que es la tuya, con un equipo con ambiente interno enrarecido pues ya me diras si te pega el aire o no. Pero eso si si hablas del físico de martín como un condicionante negativo para jugar en la NBA me parece que el aire al que no le acaba de pegar es a ti eh... Laughing

Coñe, que martin como pivot estrella de la seleccion fue la que gano las medallas de plata en europeo y olimpiada eh. Vamos que con romay y martin ganabamos a la URSS o a la Yugoslavia ochenteras...asi que eso de sobrevalorado en FIBA, pues no se yo...
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:18

cablehogue escribió:
Steve Trumbo escribió:- ¿Francia? No juegan una puta mierda, pero fisicamente son muy poderosos y son una selección muy jodida de ganar si no estás fino. Lo normal era ganarles de 20 pero con el gominas se complica la cosa y bien que nos follaron en 2010 y se sudo tinta china para ganarles en cuartos de los JJOO. Pero es una selección que tampoco me ha gustado nunca. Otra cosa es que los vea peligrosos. Este año, sin duda, son los favoritos para ganar el Eurobasket si no va Pau, fíjate lo que te digo.

tan pronto empiezas a desbarrar???

Si Francia va con todo, que creo que sí porque tienen que clasificarse para el Mundial y encima están como locos por ganar algo, y Pau y Navarro no van...

No tengo la más mínima duda de que nos arrasan.

Es más, con Orenga en el banquillo ( hola, Rayo Laughing ) y Llull con más galones si cabe, creo que vamos a luchar mucho para tocar medalla.

No te digo nada si no va Marc Gasol. En ese caso ni semifinales.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Lun 6 Mayo 2013 - 13:20

Steve Trumbo escribió:
cablehogue escribió:
Steve Trumbo escribió:- ¿Francia? No juegan una puta mierda, pero fisicamente son muy poderosos y son una selección muy jodida de ganar si no estás fino. Lo normal era ganarles de 20 pero con el gominas se complica la cosa y bien que nos follaron en 2010 y se sudo tinta china para ganarles en cuartos de los JJOO. Pero es una selección que tampoco me ha gustado nunca. Otra cosa es que los vea peligrosos. Este año, sin duda, son los favoritos para ganar el Eurobasket si no va Pau, fíjate lo que te digo.

tan pronto empiezas a desbarrar???

Si Francia va con todo, que creo que sí porque tienen que clasificarse para el Mundial y encima están como locos por ganar algo, y Pau y Navarro no van...

No tengo la más mínima duda de que nos arrasan.

Es más, con Orenga en el banquillo ( hola, Rayo Laughing ) y Llull con más galones si cabe, creo que vamos a luchar mucho para tocar medalla.

No te digo nada si no va Marc Gasol. En ese caso ni semifinales.
Sin Pau, Marc, Navarro jodido... la culpa al final será de Orenga por no igualar éxitos pretéritos (de suceder), no te jode...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:20

alflames escribió:y no, trumbo, no

francia es una repuitisima mierda y en 2007 no estaba gominolo... y nos ganaron la final b

lo que pasa es que españa estuvo fatal, el entrenador lituano es subnormal, y que grecia, serbia e italia murieron en lo 90

pero el podium 2007 es lo mas lamentable que ha pasado en la historia del baloncesto, ninguno de los 3 equipo podria repetir
ahi ahi con el 2002... que espàña no aprovechase esas 2 oportunidades... no se, para ser un gran equipo tendria que haberlas aprovechado


Joder, si no te parece un gran equipo uno que ha ganado 2 platas olímpicas, un mundial, 2 eurobaskets, aparte de medallas varias en otros eurobaskets... Laughing

A mí la España de Pau me parece el mejor equipo europeo de la historia (al menos que yo haya visto) junto a la URSS de 1986-88 y la Yugoslavia de 1989-1991
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:21

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:pero trumbo, de 3 a reyes... no jodas de 3... de 3.. evidentemente nadie pondria d 3 a reyes,


En la NBA sí...

De nuevo vuelvo al caso de Fernando Martín, al que lo ponían de 3...Hay una foto donde sale defendiendo a Julius Erving...

Joer Trumbo a Martin le pusiero de 3 los escasos minutos que jugo porque Schuler y en general la NBA no estaba muy abierta a dar oportunidades a jugadores blancos europeos. En la pre season martin se salio, siendo el mejor junto a Sam Bowie, pero después durante la liga hubo mal rollo entre Drexler y Vandewhegue y Jerome Kersey jugaba mogollon de minutos en la posición de 4 ademas de Kenny carr y steve johnson, asi que por eso Martin en sus escasos minutos salia de 3.

Físicamente era un 4, algo escaso de altura, pero un 4 de la misma manera que podía serlo A.C Green en los lakers por ejemplo.

Con físico no me refiero solo a la altura. AC Green era el doble de fuerte que él y saltaba también más.

Lo que me dices de la pre season lo ignoro, pero si te refieres a campus de verano o a pretemporada NBA sabes perfectamente que esos partidos se juegan con un 50% de intensidad que un partido de regular season, y que son partidos donde se le da bola a 15 jugadores por equipo, con lo que ni las defensas son las mismas ni la tensión competitiva es la misam.

Martín a mí me parecía sobrevalorado hasta para el basket FIBA, no tengo la más mínima duda de que bastante suerte tuvo con poder debutar en NBA.


Joder, que martin si en algho era sobresaliente era en condiciones fisicas tio. Era una puta maquina, tengo una gigantes donde Drexler flipa con lo que "reparte" el amigo en los entrenos y precisamente destaca su fortaleza y rapidez.

Yo he visto algún youtube donde sale en minutos de la basura y no sabe ni por donde le da el aire...

Claro que no le pega el aire. Si eres un rookie q juega 150 minutos en toda una temporada y encima te sacan en una posicion que es la tuya, con un equipo con ambiente interno enrarecido pues ya me diras si te pega el aire o no. Pero eso si si hablas del físico de martín como un condicionante negativo para jugar en la NBA me parece que el aire al que no le acaba de pegar es a ti eh... Laughing

Coñe, que martin como pivot estrella de la seleccion fue la que gano las medallas de plata en europeo y olimpiada eh. Vamos que con romay y martin ganabamos a la URSS o a la Yugoslavia ochenteras...asi que eso de sobrevalorado en FIBA, pues no se yo...

Pues tío yo me harto de ver youtubes de partidos antiguo y contra las URSS y Yugoslavia ochenteras los que se salían eran Epi, Jiménez y demás...F. Martín hacía partidos aseaditos de 10-12 puntos y poco más... Laughing

Joder, míra en sus duelos con norris, donde NOrris le daba sopas con ondas siempre. Y norris era un jugador de rotación marginal en NBA.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:23

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
cablehogue escribió:
Steve Trumbo escribió:- ¿Francia? No juegan una puta mierda, pero fisicamente son muy poderosos y son una selección muy jodida de ganar si no estás fino. Lo normal era ganarles de 20 pero con el gominas se complica la cosa y bien que nos follaron en 2010 y se sudo tinta china para ganarles en cuartos de los JJOO. Pero es una selección que tampoco me ha gustado nunca. Otra cosa es que los vea peligrosos. Este año, sin duda, son los favoritos para ganar el Eurobasket si no va Pau, fíjate lo que te digo.

tan pronto empiezas a desbarrar???

Si Francia va con todo, que creo que sí porque tienen que clasificarse para el Mundial y encima están como locos por ganar algo, y Pau y Navarro no van...

No tengo la más mínima duda de que nos arrasan.

Es más, con Orenga en el banquillo ( hola, Rayo Laughing ) y Llull con más galones si cabe, creo que vamos a luchar mucho para tocar medalla.

No te digo nada si no va Marc Gasol. En ese caso ni semifinales.
Sin Pau, Marc, Navarro jodido... la culpa al final será de Orenga por no igualar éxitos pretéritos (de suceder), no te jode...

Laughing

No, Orenga no va a tener culpa de nada. Pero con tiempo te adelanto que va a igualar en cotas de absurdismo al gominas. Ya lo verás, ya.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Lun 6 Mayo 2013 - 13:23

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:pero trumbo, de 3 a reyes... no jodas de 3... de 3.. evidentemente nadie pondria d 3 a reyes,


En la NBA sí...

De nuevo vuelvo al caso de Fernando Martín, al que lo ponían de 3...Hay una foto donde sale defendiendo a Julius Erving...

Joer Trumbo a Martin le pusiero de 3 los escasos minutos que jugo porque Schuler y en general la NBA no estaba muy abierta a dar oportunidades a jugadores blancos europeos. En la pre season martin se salio, siendo el mejor junto a Sam Bowie, pero después durante la liga hubo mal rollo entre Drexler y Vandewhegue y Jerome Kersey jugaba mogollon de minutos en la posición de 4 ademas de Kenny carr y steve johnson, asi que por eso Martin en sus escasos minutos salia de 3.

Físicamente era un 4, algo escaso de altura, pero un 4 de la misma manera que podía serlo A.C Green en los lakers por ejemplo.

Con físico no me refiero solo a la altura. AC Green era el doble de fuerte que él y saltaba también más.

Lo que me dices de la pre season lo ignoro, pero si te refieres a campus de verano o a pretemporada NBA sabes perfectamente que esos partidos se juegan con un 50% de intensidad que un partido de regular season, y que son partidos donde se le da bola a 15 jugadores por equipo, con lo que ni las defensas son las mismas ni la tensión competitiva es la misam.

Martín a mí me parecía sobrevalorado hasta para el basket FIBA, no tengo la más mínima duda de que bastante suerte tuvo con poder debutar en NBA.


Joder, que martin si en algho era sobresaliente era en condiciones fisicas tio. Era una puta maquina, tengo una gigantes donde Drexler flipa con lo que "reparte" el amigo en los entrenos y precisamente destaca su fortaleza y rapidez.

Yo he visto algún youtube donde sale en minutos de la basura y no sabe ni por donde le da el aire...

Claro que no le pega el aire. Si eres un rookie q juega 150 minutos en toda una temporada y encima te sacan en una posicion que es la tuya, con un equipo con ambiente interno enrarecido pues ya me diras si te pega el aire o no. Pero eso si si hablas del físico de martín como un condicionante negativo para jugar en la NBA me parece que el aire al que no le acaba de pegar es a ti eh... Laughing

Coñe, que martin como pivot estrella de la seleccion fue la que gano las medallas de plata en europeo y olimpiada eh. Vamos que con romay y martin ganabamos a la URSS o a la Yugoslavia ochenteras...asi que eso de sobrevalorado en FIBA, pues no se yo...

Pues tío yo me harto de ver youtubes de partidos antiguo y contra las URSS y Yugoslavia ochenteras los que se salían eran Epi, Jiménez y demás...F. Martín hacía partidos aseaditos de 10-12 puntos y poco más... Laughing

Joder, míra en sus duelos con norris, donde NOrris le daba sopas con ondas siempre. Y norris era un jugador de rotación marginal en NBA.
Porque la estrella era Epi. Eso lo sabe casi todo el mundo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Lun 6 Mayo 2013 - 13:23

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
cablehogue escribió:
Steve Trumbo escribió:- ¿Francia? No juegan una puta mierda, pero fisicamente son muy poderosos y son una selección muy jodida de ganar si no estás fino. Lo normal era ganarles de 20 pero con el gominas se complica la cosa y bien que nos follaron en 2010 y se sudo tinta china para ganarles en cuartos de los JJOO. Pero es una selección que tampoco me ha gustado nunca. Otra cosa es que los vea peligrosos. Este año, sin duda, son los favoritos para ganar el Eurobasket si no va Pau, fíjate lo que te digo.

tan pronto empiezas a desbarrar???

Si Francia va con todo, que creo que sí porque tienen que clasificarse para el Mundial y encima están como locos por ganar algo, y Pau y Navarro no van...

No tengo la más mínima duda de que nos arrasan.

Es más, con Orenga en el banquillo ( hola, Rayo Laughing ) y Llull con más galones si cabe, creo que vamos a luchar mucho para tocar medalla.

No te digo nada si no va Marc Gasol. En ese caso ni semifinales.
Sin Pau, Marc, Navarro jodido... la culpa al final será de Orenga por no igualar éxitos pretéritos (de suceder), no te jode...

Laughing

No, Orenga no va a tener culpa de nada. Pero con tiempo te adelanto que va a igualar en cotas de absurdismo al gominas. Ya lo verás, ya.
Ya veremos

en el sub 21 de Bilbao hubo show time... Franch, Sastre, Niko...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:28

Te digo lo de cagarla porque Orenga me da a mí que se va a dejar plegar por la jerarquía y por el poder en el vestuario y como hay overbooking de bases ( Calderón, Ricky, Sergio R.) va a poner a Llull de 2 titular a Rudy de 3, a Claver de 4...

Y solo con eso se va a cargar las pocas opciones que tenga España si faltan los gasoles, navarro , Ibaka y Felipe.

Ojalá me equivoque y tal.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Lun 6 Mayo 2013 - 13:30

Tio, dejate de youtubes y ostias.

Yo me levante para ver los partidos contra Yugoslavia y los USA en los Angeles y Fernando martin era una puta estrella. Sin duda, Epi era la maxima estrella pero Fernando Martin era el que le acompañaba. Por ejemplo, metia mas puntos que Jimenez que veo q le pones como un jugadorazo (y lo era) pero joer, las cosas como son. Epi y Sibilio las metian de cojones, pero en el juego interior F.Martin era la referencia. Y con eso, se pasaban por la piedra a la URSS de Belostenny, Sabonnis, mjovaisha, homicius, valters, a la grecia de Gallis, a la italia de Meneghin o a la Yugoslavia de los petrovic y dalipagic.

Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue Lun 6 Mayo 2013 - 13:30

Steve Trumbo escribió:Te digo lo de cagarla porque Orenga me da a mí que se va a dejar plegar por la jerarquía y por el poder en el vestuario y como hay overbooking de bases ( Calderón, Ricky, Sergio R.) va a poner a Llull de 2 titular a Rudy de 3, a Claver de 4...

Y solo con eso se va a cargar las pocas opciones que tenga España si faltan los gasoles, navarro , Ibaka y Felipe.

Ojalá me equivoque y tal.

si no van a la selección los nba, el podio será lituania, serbia y croacia...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot Lun 6 Mayo 2013 - 13:31

Steve Trumbo escribió:
El basket FIBA apesta, sobre todo cuando se ponen a jugar a 60 puntos, pero es más entretenido y más baloncesto que la NBA actual...Aclarados y más aclarados para 1 vs 1 del jugador franquicia de turno. Eso a mí sí que me aburre. Estuve viendo el otro día el 5º partido de NY vs Boston y lo dejé aburrido.
Lo de los aclarados pasa, claro que si, pero es unicamente una parte mas del juego.

Un equipo normal no llega al 15% de sus jugadas de este tipo en regular season. En playoffs un poco mas.

Y el supuesto baloncesto "puro" FIBA pues no se, igual es mala suerte, pero las ultimas veces que he intentado ver algun partido(y no precisamente de equipuchos), todo se basa en moverla por fuera en plan patio de colegio hasta que alguien se lanza la mandarina. Para eso prefiero ver a un Joe Johnson de la vida jugarselas con algo de estilo.

Pero como digo, sin ver mucho basket FIBA ultimamente igual es una falsa impresion.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por crancranc Lun 6 Mayo 2013 - 13:33

Mi duda ahora mismo es Ibaka: tal y como está acabando la temporada preferiría que dijera que está cansado y eso.

Y Mirotic p'adentro.

También me pregunto si convocará a Martín y peña como Aguilar, que creo que podrían aportar mucho si no van los Enebeas grandotes.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35184
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:38

Pier escribió:Tio, dejate de youtubes y ostias.

Yo me levante para ver los partidos contra Yugoslavia y los USA en los Angeles y Fernando martin era una puta estrella. Sin duda, Epi era la maxima estrella pero Fernando Martin era el que le acompañaba. Por ejemplo, metia mas puntos que Jimenez que veo q le pones como un jugadorazo (y lo era) pero joer, las cosas como son. Epi y Sibilio las metian de cojones, pero en el juego interior F.Martin era la referencia. Y con eso, se pasaban por la piedra a la URSS de Belostenny, Sabonnis, mjovaisha, homicius, valters, a la grecia de Gallis, a la italia de Meneghin o a la Yugoslavia de los petrovic y dalipagic.


Yo recuerdo haber visto algo en directo cuando lo repetían, pero era muy pequeño en el 84. Cuando me refiero a youtubes digo los partidos completos, hombre.

Y ya te digo que veo a Jiménez mucho más jugador que Fernando Martín. En todo: velocidad, movimientos, tiro...Lo único en lo que veo superior a F. Martín es en huevos y casta, muy parecido en ese sentido a los hermanos Reyes.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:38

Por partes.... vamos allá.

Parece que lo entendí todo mal. Era O'Neal y no LeBron. Mea culpa. Pese a todo leí ayer artículos que hacían referencia al descontento de James por no ser unánime su elección.

Scola mejor que Reyes. Sí. Lo contrario me parecería una broma. Un tío que postea y anota como Scola sin la necesidad de clavarle las uñas a nadie es muchísimo mejor que Reyes. Al menos en mi mundo.

Manu mejor que Navarro. Sí. No sé qué tiene que hacer para demostrarlo. Dos o tres anillos siendo el dos o el tres de su equipo en importancia. Con su selección ha hecho grandes cosas. En Europa las había hecho. De verdad que no sé qué tiene que demostrar.

Más baloncesto el basket FIBA que la NBA. Yo digo no. Más pausado, menos partidos, más tiempo para preparar partidos, más árbitros robando partidos, más peso de los que tienen más pasta. Sí. En la NBA se juega a otra cosa que en mi opinión no tiene porque ser menos baloncesto. A nivel de gustos vale. Pero eso ya es como decir que Neymar es más fútbol que Agirretxe porque antes de cagar va haciendo bicicletas por el pasillo o al revés.

Los derechos de Llul son de los Rockets y habrá que esperar lo que ocurre en verano. Si llega un agente libre o no pero si no llega, Llul encaja en los Rockets a la perfección.

Navarro es NBA. Tiene un nivel sobresaliente para ser NBA. Yo creo que titular de un porcentaje importante de equipos de la liga. Pero Navarro llegó viejo de físico y de mente.

Que a nadie se le olvide que en la NBA se juegan 82 partidos de 12 minutos el cuarto en cinco meses y medio. Más luego playoffs. Más entrenos. Más viajes. Eso provoca que haya menos tiempo para preparar partidos así que el músculo y la velocidad son claves para que tu rival no pueda predecir tus movimientos. También que el problema es de los jugadores que no pueden amoldarse a ese nivel físico y no al revés. Si Navarro llega viejo de mente y físicamente, el problema no es de la NBA porque se juega a lo que se juega, el problema es de Navarro porque hay jugadores haciendo lo que hace Navarro pero menos viejos. Por ejemplo el mismo Kevin Martin en OKC. Martin puede y Navarro no.

Por mucho que digáis que no, vuestro nacionalismo baloncestístico tira de espaldas.

Ah, y los cuerpos técnicos, a este lado del charco y overtheseas, os la repatean cosa mala. Deberíais echar currículums por todos lados. Así quizá jubliaríais de una puta vez a Fisher y pondríais titular a Reyes en cualquier equipo NBA.

Buenas tardes y buena suerte.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por alflames Lun 6 Mayo 2013 - 13:39

Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:y no, trumbo, no

francia es una repuitisima mierda y en 2007 no estaba gominolo... y nos ganaron la final b

lo que pasa es que españa estuvo fatal, el entrenador lituano es subnormal, y que grecia, serbia e italia murieron en lo 90

pero el podium 2007 es lo mas lamentable que ha pasado en la historia del baloncesto, ninguno de los 3 equipo podria repetir
ahi ahi con el 2002... que espàña no aprovechase esas 2 oportunidades... no se, para ser un gran equipo tendria que haberlas aprovechado


Joder, si no te parece un gran equipo uno que ha ganado 2 platas olímpicas, un mundial, 2 eurobaskets, aparte de medallas varias en otros eurobaskets... Laughing

A mí la España de Pau me parece el mejor equipo europeo de la historia (al menos que yo haya visto) junto a la URSS de 1986-88 y la Yugoslavia de 1989-1991

y esas 2 macrocagadas que? un equipo que no es capaz de hacer podium en un podium grecia-alemania-francia en un eurobasket que solo tuvo 1 mnuto bueno de juego en toda la fase final, el ultimo de la otra semi, si fuesen lo que tenian que ser habrian ganado todos los partidos de aquel eurobasket de 35, por dios

alemania 2005 no tenia nivel ni acb, francia 2005 como mucho llegaba al nivel de unicaja y grecia 2005 Y 2006 no hubiese ganado la acb

y la otra, 2002, que gano serbia, cojones, serbia... vale que con trampas, pero no me jodas, españa era muchisimo mejor en 2002 que cualquiera de los equipos que quedo por delante, incluso que argentina, y tiraron la posibilidad al retrete

no, para mi sigue por debajo de la lituania 92-2001 (e incluso a la altura de los lituanos 2002-2010, que no de la seleccion pero solo porque han tenido entrenadores rematadamente subnormales)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:40

cablehogue escribió:
Steve Trumbo escribió:Te digo lo de cagarla porque Orenga me da a mí que se va a dejar plegar por la jerarquía y por el poder en el vestuario y como hay overbooking de bases ( Calderón, Ricky, Sergio R.) va a poner a Llull de 2 titular a Rudy de 3, a Claver de 4...

Y solo con eso se va a cargar las pocas opciones que tenga España si faltan los gasoles, navarro , Ibaka y Felipe.

Ojalá me equivoque y tal.

si no van a la selección los nba, el podio será lituania, serbia y croacia...

Si Francia va con todo, que creo que sí, y España no, va a ganar Francia de calle.

Bien visto lo de Croacia que parece que puede ser el dominador europeo en los próximos años si los jugadores que vienen se acaban asentando, pero no sé si están para ganar la medalla ya.

Lituania y Serbia van a ser una vez más un melón sin abrir...No me atrevo a apostar por ninguna hasta que no las vea.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:41

caponeslashdot escribió:
Steve Trumbo escribió:
El basket FIBA apesta, sobre todo cuando se ponen a jugar a 60 puntos, pero es más entretenido y más baloncesto que la NBA actual...Aclarados y más aclarados para 1 vs 1 del jugador franquicia de turno. Eso a mí sí que me aburre. Estuve viendo el otro día el 5º partido de NY vs Boston y lo dejé aburrido.
Lo de los aclarados pasa, claro que si, pero es unicamente una parte mas del juego.

Un equipo normal no llega al 15% de sus jugadas de este tipo en regular season. En playoffs un poco mas.

Y el supuesto baloncesto "puro" FIBA pues no se, igual es mala suerte, pero las ultimas veces que he intentado ver algun partido(y no precisamente de equipuchos), todo se basa en moverla por fuera en plan patio de colegio hasta que alguien se lanza la mandarina. Para eso prefiero ver a un Joe Johnson de la vida jugarselas con algo de estilo.

Pero como digo, sin ver mucho basket FIBA ultimamente igual es una falsa impresion.

Ha sido un mensaje harto provocador, y lo reconozco. Laughing

No sé tío, poco más te puedo decir que me aburre mucho la NBA actual y sin embargo disfruto mucho con la Euroliga. Si a lo mejor el problema es mío.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:41

crancranc escribió:Mi duda ahora mismo es Ibaka.

No. No es español. Es un fichaje. Como aquel tan criticado por los medios de comunicación españoles de Shawn Bradley por Alemania.

O el de Mirotic.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:41

Es perfectamente factible que España vaya con todo y no gane.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue Lun 6 Mayo 2013 - 13:41

rocket69 escribió:Por partes.... vamos allá.

Parece que lo entendí todo mal. Era O'Neal y no LeBron. Mea culpa. Pese a todo leí ayer artículos que hacían referencia al descontento de James por no ser unánime su elección.

Scola mejor que Reyes. Sí. Lo contrario me parecería una broma. Un tío que postea y anota como Scola sin la necesidad de clavarle las uñas a nadie es muchísimo mejor que Reyes. Al menos en mi mundo.

Manu mejor que Navarro. Sí. No sé qué tiene que hacer para demostrarlo. Dos o tres anillos siendo el dos o el tres de su equipo en importancia. Con su selección ha hecho grandes cosas. En Europa las había hecho. De verdad que no sé qué tiene que demostrar.

Más baloncesto el basket FIBA que la NBA. Yo digo no. Más pausado, menos partidos, más tiempo para preparar partidos, más árbitros robando partidos, más peso de los que tienen más pasta. Sí. En la NBA se juega a otra cosa que en mi opinión no tiene porque ser menos baloncesto. A nivel de gustos vale. Pero eso ya es como decir que Neymar es más fútbol que Agirretxe porque antes de cagar va haciendo bicicletas por el pasillo o al revés.

Los derechos de Llul son de los Rockets y habrá que esperar lo que ocurre en verano. Si llega un agente libre o no pero si no llega, Llul encaja en los Rockets a la perfección.

Navarro es NBA. Tiene un nivel sobresaliente para ser NBA. Yo creo que titular de un porcentaje importante de equipos de la liga. Pero Navarro llegó viejo de físico y de mente.

Que a nadie se le olvide que en la NBA se juegan 82 partidos de 12 minutos el cuarto en cinco meses y medio. Más luego playoffs. Más entrenos. Más viajes. Eso provoca que haya menos tiempo para preparar partidos así que el músculo y la velocidad son claves para que tu rival no pueda predecir tus movimientos. También que el problema es de los jugadores que no pueden amoldarse a ese nivel físico y no al revés. Si Navarro llega viejo de mente y físicamente, el problema no es de la NBA porque se juega a lo que se juega, el problema es de Navarro porque hay jugadores haciendo lo que hace Navarro pero menos viejos. Por ejemplo el mismo Kevin Martin en OKC. Martin puede y Navarro no.

Por mucho que digáis que no, vuestro nacionalismo baloncestístico tira de espaldas.

Ah, y los cuerpos técnicos, a este lado del charco y overtheseas, os la repatean cosa mala. Deberíais echar currículums por todos lados. Así quizá jubliaríais de una puta vez a Fisher y pondríais titular a Reyes en cualquier equipo NBA.

Buenas tardes y buena suerte.

pikachu...





NBA 2012-2013 - Página 5 67f66a7ad733
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por alflames Lun 6 Mayo 2013 - 13:42

rocket69 escribió:más árbitros robando partidos, más peso de los que tienen más pasta.

desde luego, y en el 85-95 mas aun que ahora

pero el basket europeo del 85 al 85 >>>>>>> la nba de los ultimos 15 años de no ser por cosas que aqui jamas habra como kobe o durant
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:42

No es picamiento, es respeto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:42

rocket69 escribió:

Ah, y los cuerpos técnicos, a este lado del charco y overtheseas, os la repatean cosa mala. Deberíais echar currículums por todos lados. Así quizá jubliaríais de una puta vez a Fisher y pondríais titular a Reyes en cualquier equipo NBA.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:43

alflames escribió:
rocket69 escribió:más árbitros robando partidos, más peso de los que tienen más pasta.

desde luego, y en el 85-95 mas aun que ahora

pero el basket europeo del 85 al 85 >>>>>>> la nba de los ultimos 15 años de no ser por cosas que aqui jamas habra como kobe o durant

¿Qué conocimientos tienes de la NBA en los útlimos quince años?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por crancranc Lun 6 Mayo 2013 - 13:43

rocket69 escribió:
crancranc escribió:Mi duda ahora mismo es Ibaka.

No. No es español. Es un fichaje. Como aquel tan criticado por los medios de comunicación españoles de Shawn Bradley por Alemania.

O el de Mirotic.

scratch Otra polémica no, hombre.

Me gustaría ver jugar a la selección con Mirotic.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35184
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por alflames Lun 6 Mayo 2013 - 13:44

rocket69 escribió:
alflames escribió:
rocket69 escribió:más árbitros robando partidos, más peso de los que tienen más pasta.

desde luego, y en el 85-95 mas aun que ahora

pero el basket europeo del 85 al 85 >>>>>>> la nba de los ultimos 15 años de no ser por cosas que aqui jamas habra como kobe o durant

¿Qué conocimientos tienes de la NBA en los útlimos quince años?

te acuerdas del topic del libro y el titulo? participaste en el
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue Lun 6 Mayo 2013 - 13:44

rocket69 escribió:No es picamiento, es respeto.

pero es que criticar a un jugador no es faltar al respeto a un cuerpo técnico, tío... no sé... según tú no cabe la crítica sin faltar al respeto???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:44

crancranc escribió:
rocket69 escribió:
crancranc escribió:Mi duda ahora mismo es Ibaka.

No. No es español. Es un fichaje. Como aquel tan criticado por los medios de comunicación españoles de Shawn Bradley por Alemania.

O el de Mirotic.

scratch Otra polémica no, hombre.

Me gustaría ver jugar a la selección con Mirotic.

Estaba de coña. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:45

alflames escribió:
rocket69 escribió:
alflames escribió:
rocket69 escribió:más árbitros robando partidos, más peso de los que tienen más pasta.

desde luego, y en el 85-95 mas aun que ahora

pero el basket europeo del 85 al 85 >>>>>>> la nba de los ultimos 15 años de no ser por cosas que aqui jamas habra como kobe o durant

¿Qué conocimientos tienes de la NBA en los útlimos quince años?

te acuerdas del topic del libro y el titulo? participaste en el

No. No me acuerdo de eso. Embarassed
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:45

alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:y no, trumbo, no

francia es una repuitisima mierda y en 2007 no estaba gominolo... y nos ganaron la final b

lo que pasa es que españa estuvo fatal, el entrenador lituano es subnormal, y que grecia, serbia e italia murieron en lo 90

pero el podium 2007 es lo mas lamentable que ha pasado en la historia del baloncesto, ninguno de los 3 equipo podria repetir
ahi ahi con el 2002... que espàña no aprovechase esas 2 oportunidades... no se, para ser un gran equipo tendria que haberlas aprovechado


Joder, si no te parece un gran equipo uno que ha ganado 2 platas olímpicas, un mundial, 2 eurobaskets, aparte de medallas varias en otros eurobaskets... Laughing

A mí la España de Pau me parece el mejor equipo europeo de la historia (al menos que yo haya visto) junto a la URSS de 1986-88 y la Yugoslavia de 1989-1991

y esas 2 macrocagadas que? un equipo que no es capaz de hacer podium en un podium grecia-alemania-francia en un eurobasket que solo tuvo 1 mnuto bueno de juego en toda la fase final, el ultimo de la otra semi, si fuesen lo que tenian que ser habrian ganado todos los partidos de aquel eurobasket de 35, por dios

alemania 2005 no tenia nivel ni acb, francia 2005 como mucho llegaba al nivel de unicaja y grecia 2005 Y 2006 no hubiese ganado la acb

y la otra, 2002, que gano serbia, cojones, serbia... vale que con trampas, pero no me jodas, españa era muchisimo mejor en 2002 que cualquiera de los equipos que quedo por delante, incluso que argentina, y tiraron la posibilidad al retrete

no, para mi sigue por debajo de la lituania 92-2001 (e incluso a la altura de los lituanos 2002-2010, que no de la seleccion pero solo porque han tenido entrenadores rematadamente subnormales)

Un equipo sin Pau y con un tipo tan obsoleto como Pesquera en el banquillo bastante hizo con llegar a semis robando a Croacia...Ese equipo estaba fatal trabajado, no existían las rotaciones...Un desastre. Pero un año malo no borra todo lo que se hizo en una década, joder.

La misma Lituania de Sabonis perdió unos cuartos de final contra la España de Nacho Rodríguez e Iñaki de Miguel...y eso no le quita para tí el valor que le estás dando ( que para mí es desproporcionado, ganaron un eurobasket en 2003 y nada más, España les ganó con solvencia en el Mundial 2006 y JJOO 2008, y tuvieron mucha suerte en el descafeinadísimo mundial de 2010 que fue el peor mundial de basket que recuerdo).



Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue Lun 6 Mayo 2013 - 13:46

y rocket, lo de navarro y manu no sé cómo lo ves tan claro... te basas en sus carreras en la nba cuando uno la ha tenido y el otro no...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por crancranc Lun 6 Mayo 2013 - 13:46

rocket69 escribió:
crancranc escribió:
rocket69 escribió:
crancranc escribió:Mi duda ahora mismo es Ibaka.

No. No es español. Es un fichaje. Como aquel tan criticado por los medios de comunicación españoles de Shawn Bradley por Alemania.

O el de Mirotic.

scratch Otra polémica no, hombre.

Me gustaría ver jugar a la selección con Mirotic.

Estaba de coña. Wink

cheers

También es verdad que este año no he visto mucho a Ibaka y me pica la curiosidad su mejora de tiro exterior.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35184
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:46

rocket69 escribió:Es perfectamente factible que España vaya con todo y no gane.

O que los Heat no ganen el anillo este año...Es deporte y todo puede pasar. Pero que serían los favoritos máximos una vez más me parece fuera de toda duda.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por alflames Lun 6 Mayo 2013 - 13:47

rocket69 escribió:
alflames escribió:
rocket69 escribió:
alflames escribió:
rocket69 escribió:más árbitros robando partidos, más peso de los que tienen más pasta.

desde luego, y en el 85-95 mas aun que ahora

pero el basket europeo del 85 al 85 >>>>>>> la nba de los ultimos 15 años de no ser por cosas que aqui jamas habra como kobe o durant

¿Qué conocimientos tienes de la NBA en los útlimos quince años?

te acuerdas del topic del libro y el titulo? participaste en el

No. No me acuerdo de eso. Embarassed

es de hace uno 5 años

dejemoslo en que mejor que no te acuerdes Laughing
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:47

alflames escribió:basket europeo del 85 al 85

Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:48

cablehogue escribió:y rocket, lo de navarro y manu no sé cómo lo ves tan claro... te basas en sus carreras en la nba cuando uno la ha tenido y el otro no...

Ni lo del físico. Porque Ginobilli no es que sea fisicamente un superdotado.

Yo insisto en la suerte que ha tenido Ginobilli de cruzarse con Popovich y los Spurs.

Y ojo, que el argentino me parece un jugador excepcional, una maravilla. Pero es que Navarro también.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:48

cablehogue escribió:
rocket69 escribió:No es picamiento, es respeto.

pero es que criticar a un jugador no es faltar al respeto a un cuerpo técnico, tío... no sé... según tú no cabe la crítica sin faltar al respeto???

No he hablado de faltar el respeto. He hablado de respetar.

Creo que la carrera e incluso el actual estado de forma de Fisher son para respetarle. Así mismo, el trabajo que hace el cuerpo técnico, que son ciento y la madre, de OKC. Si ellos tienen a ese bicho ahí, tiene que ser por algo. Y si este les responde como ayer o como lo ha hecho en algunos momentos de la eliminatoria contra Houston, ese algo toma sentido.

A mí no me gusta LeBron James, pero es muy bueno. Había jugadores del corte de Fisher en la dinastía de los Lakers de los que va a ser difícil acordarse. ¿Rick Fox? ¿Brian Shaw? ¿GA Reid?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Lun 6 Mayo 2013 - 13:49

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:Tio, dejate de youtubes y ostias.

Yo me levante para ver los partidos contra Yugoslavia y los USA en los Angeles y Fernando martin era una puta estrella. Sin duda, Epi era la maxima estrella pero Fernando Martin era el que le acompañaba. Por ejemplo, metia mas puntos que Jimenez que veo q le pones como un jugadorazo (y lo era) pero joer, las cosas como son. Epi y Sibilio las metian de cojones, pero en el juego interior F.Martin era la referencia. Y con eso, se pasaban por la piedra a la URSS de Belostenny, Sabonnis, mjovaisha, homicius, valters, a la grecia de Gallis, a la italia de Meneghin o a la Yugoslavia de los petrovic y dalipagic.


Yo recuerdo haber visto algo en directo cuando lo repetían, pero era muy pequeño en el 84. Cuando me refiero a youtubes digo los partidos completos, hombre.

Y ya te digo que veo a Jiménez mucho más jugador que Fernando Martín. En todo: velocidad, movimientos, tiro...Lo único en lo que veo superior a F. Martín es en huevos y casta, muy parecido en ese sentido a los hermanos Reyes.

Como me vas cambiando el asunto, bribon!!!. Laughing

A ver, es que son cosas diferentes. Claro que Jimenez era mucho mas jugador, era posiblemente el primer 3 moderno de europa. Aunque jugaba mucho de 4 tenia velocidad, coordinación, penetración para jugar de 3 en ese sentido es indudable que es mas jugador de baloncesto. Es parecido a lo que decía Biriukov en la famosa entrevista en Jot Down sobre petrovic y Kukoc.

F.Martin es un tio que empieza a jugar a baloncesto muy tarde y sus fundamentos son escasos, sin embargo, y en muy poco tiempo se hace un jugador internacional GANANDO TITULOS tanto en selección junior como en absoluta y siendo el pivot referente. No es un jugador con muchos recursos pero su excepcional físico y sus HUEVOS, amen de aceptables movimientos, un no mal tiro, ganchito, hacen de el un pivot referente en Europa en no mucho tiempo. Y en la selección española de la primera mitad de los 80 habia dos referentes Epi y Martin con chicho como gran tirador/anotador potencial, pero eso los pilares basicos eran ellos dos por encima de Jimenez, que tendria su gran explosion en la segunda parte de los ochenta con F.martin ya fuera de la seleccion por haber jugado en la NBA. Eso si, las comparaciones son odiosas, pero la selección española tras el paso de F.Martin pasa una buena temporada sin comerse los mocos.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:51

cablehogue escribió:y rocket, lo de navarro y manu no sé cómo lo ves tan claro... te basas en sus carreras en la nba cuando uno la ha tenido y el otro no...

Eso debería ser un punto a favor. Puedes repasar sus carreras europeas o internacionales y estrapolarlas. Con la selección hay puntos para Navarro. En Europa el poco tiempo que estuvo, dejó un rastro tremendo Manu. Y jugar en la NBA, ganando anillos y con la importancia de Manu, si eso no es un punto a favor...

Al final no vamos a saber si Reyes es mejor que Gasol porque no tiene carrera NBA... Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Lun 6 Mayo 2013 - 13:51

Por cierto respect para fisher en la NBA y para Reyes en europa.

Rocket, me he quedado con la alusión a ricky, no creas que no me he dado cuenta ehhh... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:52

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:Es perfectamente factible que España vaya con todo y no gane.

O que los Heat no ganen el anillo este año...Es deporte y todo puede pasar. Pero que serían los favoritos máximos una vez más me parece fuera de toda duda.

Sí. Y lo han sido otras veces. Y han palmado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket Lun 6 Mayo 2013 - 13:53

alflames escribió:es de hace uno 5 años

dejemoslo en que mejor que no te acuerdes Laughing

Recuérdamelo. Que si he cambiado de opinión en algo lo digo y no pasa nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por alflames Lun 6 Mayo 2013 - 13:53

Steve Trumbo escribió:

La misma Lituania de Sabonis perdió unos cuartos de final contra la España de Nacho Rodríguez e Iñaki de Miguel...y eso no le quita para tí el valor que le estás dando ( que para mí es desproporcionado, ganaron un eurobasket en 2003 y nada más, España les ganó con solvencia en el Mundial 2006 y JJOO 2008, y tuvieron mucha suerte en el descafeinadísimo mundial de 2010 que fue el peor mundial de basket que recuerdo).




en 2006 sin saras... tu diras lo que quieras, pero un entrenador que no convoca a saras es 10000000000000000 veces peor que scariolo pesquera y quien quieras juntos, y los 2 entrenadores de aquella epoca 2003-2009 destrozaron la seleccion desde la convocatoria... repasa cuanta gente dejaron fuera... coño, que no es que llevasen a claver o a mumbru en vez de a otro, es que dejaban fuera a songaila, saras, macijauskas... etc...


alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue Lun 6 Mayo 2013 - 13:53

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
rocket69 escribió:No es picamiento, es respeto.

pero es que criticar a un jugador no es faltar al respeto a un cuerpo técnico, tío... no sé... según tú no cabe la crítica sin faltar al respeto???

No he hablado de faltar el respeto. He hablado de respetar.

Creo que la carrera e incluso el actual estado de forma de Fisher son para respetarle. Así mismo, el trabajo que hace el cuerpo técnico, que son ciento y la madre, de OKC. Si ellos tienen a ese bicho ahí, tiene que ser por algo. Y si este les responde como ayer o como lo ha hecho en algunos momentos de la eliminatoria contra Houston, ese algo toma sentido.

A mí no me gusta LeBron James, pero es muy bueno. Había jugadores del corte de Fisher en la dinastía de los Lakers de los que va a ser difícil acordarse. ¿Rick Fox? ¿Brian Shaw? ¿GA Reid?

no respetar es lo mismo que faltar al respeto, no???

Laughing Laughing Laughing

y que a mí me parezca que en okc tienen a fisher porque no han encontrado nada mejor (o el límite salarial les impide tener algo mejor) no significa que no les respete...

a shaw y a fox no los pongo por debajo de fisher ni de coña... de hecho, en los tres primeros anillos que es cuando coincidieron, la aportación de estos dos creo que era mayor...

ga reid??? ahí si que ya me pierdo... quién coño es ga reid???

por cierto, se me ha olvidado comentarte antes que lo he mirado y efectivamente, fisher sólamente es suplente de harper en el primer anillo... en las finales contra sixers y nets es titular como tú decías...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 5 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 6 Mayo 2013 - 13:53

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
rocket69 escribió:No es picamiento, es respeto.

pero es que criticar a un jugador no es faltar al respeto a un cuerpo técnico, tío... no sé... según tú no cabe la crítica sin faltar al respeto???

No he hablado de faltar el respeto. He hablado de respetar.

Creo que la carrera e incluso el actual estado de forma de Fisher son para respetarle. Así mismo, el trabajo que hace el cuerpo técnico, que son ciento y la madre, de OKC. Si ellos tienen a ese bicho ahí, tiene que ser por algo. Y si este les responde como ayer o como lo ha hecho en algunos momentos de la eliminatoria contra Houston, ese algo toma sentido.

A mí no me gusta LeBron James, pero es muy bueno. Había jugadores del corte de Fisher en la dinastía de los Lakers de los que va a ser difícil acordarse. ¿Rick Fox? ¿Brian Shaw? ¿GA Reid?

Joder tío, pero si a Fisher se le respeta, ¿cómo no se le va a respetar a un tío con esa clase y con esos logros ? Otra cosa es pensar si el Fisher de 2013, con un millón de años a sus espaldas, es válido para jugar muchos mínutos en un playoff NBA. Una cosa es el rol que tienen pensado para él con Westbrook de titular ( es decir, 10-15 minutos por partido ) y otra pensar que jugando más puede rendir algo. Es evidente que el cuerpo técnico de OKC quería un tío con experiencia y clase, del que pudiera aprender Westbrook, que aceptara su rol y que fuera un buen apoyo en el vestuario. Claro que es interesante tener un tío así. Pero no para ser un gran protagonista en el juego porque sencillamente no puede. No podía en los Lakers hace 2 años, ¿cómo va a poder ahora?

Y decir que es un coladero en defensa o que no vale para nada que no sea tirar de 3 en ataque no creo que sea faltarle al respeto, es la realidad de sus 39 años.

Es como si ponen a Michael Jordan hoy en día a jugar con 50 años, no valdría para nada que no fuera hacer tiros solos abierto, pero coño eso no sería faltarle al respeto a su legado.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.