NBA 2012-2013
+33
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Muzak
alflames
vandelay
topper
Elephant Man
Killer Wolf
The Red Dwarf
nachorom
Jace 2.0
Logan
Rasputin
Seco
clint eastwood
elway
Eric Sachs
Ed Wood
crancranc
Boohan
BeadyWho?
Breath
caponeslashdot
Arturo Bandini
Javier Maroto
thejesu
Moltisanti
pinkpanther
Pier
Rocket
gofio77
Rayo
cablehogue
37 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: NBA 2012-2013
BeadyWho? escribió:Rayo escribió:calde para NBA y Fisher para FIBABeadyWho? escribió:Sí. Pero para lo que necesitan los Thunder ahora, no.elway escribió:Calderón bastante mejor que Fisher
Diferentes perfiles...una coña del otro día...
yo me quedo con Calde si o sí...aquí y en la China Popular
Rayo- Mensajes : 55499
rocket69 escribió:Cable contento estaría de meterlas como Trumbo desde el lateral cuando el alto de su cuadrilla se la doble porque tres defensores se han ido detrás de él.
Yo hoy por hoy no me atrevo a jugar a basket. Mis rodillas están bien pero mis piernas ya solo valen para pedalear y no mucho.
cuanto hijoputismo...
me piro ya que se nos va a hacer de noche... al final somos sólo 3, así que no sé a qué hostias acabaremos jugando...
cablehogue- Mensajes : 40446
Ya ya, pero como mucho al revés, Fisher NBA y Calde FIBARayo escribió:BeadyWho? escribió:Rayo escribió:calde para NBA y Fisher para FIBABeadyWho? escribió:Sí. Pero para lo que necesitan los Thunder ahora, no.elway escribió:Calderón bastante mejor que Fisher
Calderón es un gran base. Es más, yo diría que es el prototipo de base. Anota, tira bien, asiste, no es para nada un shootin' guard.
rocket69 escribió:elway escribió:Calderón bastante mejor que Fisher
Supongo que será clave de la reconstrucción de Detroit.
A tenor de sus palabras " el dinero es secundario, quiero GANAR".
Calde el año que viene si no me equivoco Heat, Thunder, Knicks, Lakers.
Básicamente.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Calderón es un base perfecto sobre el que construir un nuevo proyecto. Naturalmente no va a llevar el peso del equipo, pero es una pieza perfecta.Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:elway escribió:Calderón bastante mejor que Fisher
El otro día leí que Obradovic está muy cerca de firmar como entrenador de los Pistons. Si esto es cierto, para lo que va a intentar (que personalmente me parecería apasionante ver y seguir cómo sale ese experimento ) un base como Calderón es necesario.
Evidentemente no como para la reconstrucción de los Pistons, porque Calderón ni de coña tiene esa dimensión, pero sí para ser un hombre importante en el equipo , importante en el vestuario, un lider con el rol definido. Como Fisher.
calde en todo, hasta para una bombilla o para llevar un sindicato de jugadoresBeadyWho? escribió:Ya ya, pero como mucho al revés, Fisher NBA y Calde FIBARayo escribió:BeadyWho? escribió:Rayo escribió:calde para NBA y Fisher para FIBABeadyWho? escribió:Sí. Pero para lo que necesitan los Thunder ahora, no.elway escribió:Calderón bastante mejor que Fisher
Calderón es un gran base. Es más, yo diría que es el prototipo de base. Anota, tira bien, asiste, no es para nada un shootin' guard.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:elway escribió:Calderón bastante mejor que Fisher
El otro día leí que Obradovic está muy cerca de firmar como entrenador de los Pistons. Si esto es cierto, para lo que va a intentar (que personalmente me parecería apasionante ver y seguir cómo sale ese experimento ) un base como Calderón es necesario.
Evidentemente no como para la reconstrucción de los Pistons, porque Calderón ni de coña tiene esa dimensión, pero sí para ser un hombre importante en el equipo , importante en el vestuario, un lider con el rol definido. Como Fisher.
Veo que nos vamos entendiendo.
Zidanes y pavones.
Pero al revés.
Durantes y Fisheres.
Mi visión de como están los playoffs, con todas las eliminatorias 1-1
NY-Indiana
Ufffff, dos formas de ver el baloncesto diferente, el juego de equipo, lleno de negros musculados, con base, escolta, alero, ala pivot y pivot, como mandan los cánones, contra Melo, JR, Spike Lee y su gorro naranja, el tarugo de Chandler y Prigioni.
Me gustaría que pasara NY, pero creo que Indiana es un equipo que a Miami se lo puede hacer pasar mal(si pasara Miami). La eliminatoria estará en los porcentajes de Melo y JR, los arbitrajes (NY pesa mucho), y la defensa de Chandler sobre Hibbert, hasta ahora muy favorable al engrazo de Indiana.
Pronóstico. 2-4 Indiana
Miami-Chicago
Objetivo, salir de Chicago 2-2, creo que la eliminatoria está como Chicago quiere, Miami vuelve a creerse superior, mientras el sudanés afila su lanza y el primo negro de Axl está listo para despertar a los delfines de Florida tocando Estranged en el séptimo partido. Repito, si llegan al séptimo pasan los Bulls.
La recuperación de Deng es fundamental para defender el juego de pies de LeBron y Wade. Es clave, también, la cabecita de Robinson, el elemento extraño de la eliminatoria. Lo dicho, objetivo 2-2.
Y cargar juego en Noah y Boozer, Boozer es muy bueno, cojones, es más bueno que Bosh
A partir de ahí...
Pronóstico. 3-4 Bulls
Spurs-Warriors
Me he hecho de los Warriors, quizá porque me estoy volviendo trucha, pero es el equipo más lo caza de la liga. Cuando están en racha las meten desde su casa, y Curry es como Reggie Miller pero con el ano depilado, A priori los Warriors no iban ni a entrar en playoffs y ahora los veo imbatibles, están descolocado a los Spurs... Una polla! Nadie descoloca a Greg, Duncan and co. Eliminatoria preciosa a la vista, dependerá del miedo a ganar de los Warriors, equipo novato en esto.
Pronóstico. 4-3 Spurs
Memphis-OKC
No veo opciones para OKC, el juego interior de los Grizzlies debería machacarlos, a no ser que los entrenara un mono, y sí, los entrena un mono con lo que OKC aún tiene una posibilidad, de todos modos si Prince está un poco centrado, los de Durant no ganan más partidos.
Pronóstico 2-4 Memphis
NY-Indiana
Ufffff, dos formas de ver el baloncesto diferente, el juego de equipo, lleno de negros musculados, con base, escolta, alero, ala pivot y pivot, como mandan los cánones, contra Melo, JR, Spike Lee y su gorro naranja, el tarugo de Chandler y Prigioni.
Me gustaría que pasara NY, pero creo que Indiana es un equipo que a Miami se lo puede hacer pasar mal(si pasara Miami). La eliminatoria estará en los porcentajes de Melo y JR, los arbitrajes (NY pesa mucho), y la defensa de Chandler sobre Hibbert, hasta ahora muy favorable al engrazo de Indiana.
Pronóstico. 2-4 Indiana
Miami-Chicago
Objetivo, salir de Chicago 2-2, creo que la eliminatoria está como Chicago quiere, Miami vuelve a creerse superior, mientras el sudanés afila su lanza y el primo negro de Axl está listo para despertar a los delfines de Florida tocando Estranged en el séptimo partido. Repito, si llegan al séptimo pasan los Bulls.
La recuperación de Deng es fundamental para defender el juego de pies de LeBron y Wade. Es clave, también, la cabecita de Robinson, el elemento extraño de la eliminatoria. Lo dicho, objetivo 2-2.
Y cargar juego en Noah y Boozer, Boozer es muy bueno, cojones, es más bueno que Bosh
A partir de ahí...
Pronóstico. 3-4 Bulls
Spurs-Warriors
Me he hecho de los Warriors, quizá porque me estoy volviendo trucha, pero es el equipo más lo caza de la liga. Cuando están en racha las meten desde su casa, y Curry es como Reggie Miller pero con el ano depilado, A priori los Warriors no iban ni a entrar en playoffs y ahora los veo imbatibles, están descolocado a los Spurs... Una polla! Nadie descoloca a Greg, Duncan and co. Eliminatoria preciosa a la vista, dependerá del miedo a ganar de los Warriors, equipo novato en esto.
Pronóstico. 4-3 Spurs
Memphis-OKC
No veo opciones para OKC, el juego interior de los Grizzlies debería machacarlos, a no ser que los entrenara un mono, y sí, los entrena un mono con lo que OKC aún tiene una posibilidad, de todos modos si Prince está un poco centrado, los de Durant no ganan más partidos.
Pronóstico 2-4 Memphis
elway- Mensajes : 34129
A Calde yo siempre le he visto como el perfecto camarero de una venta extremeña de platos combinados.Rayo escribió:calde en todo, hasta para una bombilla o para llevar un sindicato de jugadores
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Cable contento estaría de meterlas como Trumbo desde el lateral cuando el alto de su cuadrilla se la doble porque tres defensores se han ido detrás de él.
Yo hoy por hoy no me atrevo a jugar a basket. Mis rodillas están bien pero mis piernas ya solo valen para pedalear y no mucho.
cuanto hijoputismo...
me piro ya que se nos va a hacer de noche... al final somos sólo 3, así que no sé a qué hostias acabaremos jugando...
Si fuérais de Lemoa, incluso de Gasteiz, allí que me plantaba a jugar. No sería la primera vez. Y espero que tampoco la última. Aunque en Gasteiz, para el gusto de los lemoarras, son un poco gays jugando al basket.
Eric Sachs escribió:rocket69 escribió:elway escribió:Calderón bastante mejor que Fisher
Básicamente.
Será si le fichan.
Yo apuesto a que va o al equipo de Pau o al de Marc.
naturalmente, es Mr. Catering!BeadyWho? escribió:A Calde yo siempre le he visto como el perfecto camarero de una venta extremeña de platos combinados.Rayo escribió:calde en todo, hasta para una bombilla o para llevar un sindicato de jugadores
rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Cable contento estaría de meterlas como Trumbo desde el lateral cuando el alto de su cuadrilla se la doble porque tres defensores se han ido detrás de él.
cuanto hijoputismo...
Si fuérais de Lemoa, incluso de Gasteiz, allí que me plantaba a jugar. No sería la primera vez. Y espero que tampoco la última. Aunque en Gasteiz, para el gusto de los lemoarras, son un poco gays jugando al basket.
calla, que te pitan técnica
clint eastwood- Mensajes : 12469
clint eastwood escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Cable contento estaría de meterlas como Trumbo desde el lateral cuando el alto de su cuadrilla se la doble porque tres defensores se han ido detrás de él.
cuanto hijoputismo...
A frontenis también deben jugar. Pero debe ser cuando no hay nadie de fuera cerca.
Rayo escribió:naturalmente, es Mr. Catering!BeadyWho? escribió:A Calde yo siempre le he visto como el perfecto camarero de una venta extremeña de platos combinados.Rayo escribió:calde en todo, hasta para una bombilla o para llevar un sindicato de jugadores
rocket69 escribió:clint eastwood escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Cable contento estaría de meterlas como Trumbo desde el lateral cuando el alto de su cuadrilla se la doble porque tres defensores se han ido detrás de él.
cuanto hijoputismo...
A frontenis también deben jugar. Pero debe ser cuando no hay nadie de fuera cerca.
llevo sin jugar años.... Me da que ellos también
clint eastwood- Mensajes : 12469
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:rocket69 escribió:elway escribió:Calderón bastante mejor que Fisher
Básicamente.
Será si le fichan.
Yo apuesto a que va o al equipo de Pau o al de Marc.
el equipo de pau ( le veo un 80% de posibilidades) que lo larguen allí) ya tiene a un soldado amigo y compatriota en sus filas para ese puesto.
el equipo de marc, en principio no le necesita.
el equipo de claver, no lo lo necesita para nada.
el equipo del inclrible llulk ,( si es que le echa bemoles a ir) tampoco le necesita en teoría.
El equipo der mirotic ( si le echa cojones ) supongo que renovara a kryptonate asi que agua.
Me temo que la única conexión posible para calde es ir a Okc a que westbrook se pase definitivamente a la posición de 2
pachanga azkenera el sábado 29 !!!rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Cable contento estaría de meterlas como Trumbo desde el lateral cuando el alto de su cuadrilla se la doble porque tres defensores se han ido detrás de él.
cuanto hijoputismo...
clint eastwood escribió:rocket69 escribió:clint eastwood escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Cable contento estaría de meterlas como Trumbo desde el lateral cuando el alto de su cuadrilla se la doble porque tres defensores se han ido detrás de él.
cuanto hijoputismo...
llevo sin jugar años.... Me da que ellos también
El otro día estuve jugando a basket con el Yayo, a frontenis hace años que ni me acerco a una raqueta, pero no será por falta de ganas de jugar ese partido que tenemos pendiente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ahí ahí...mete cañaEric Sachs escribió:pachanga azkenera el sábado 29 !!!rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Cable contento estaría de meterlas como Trumbo desde el lateral cuando el alto de su cuadrilla se la doble porque tres defensores se han ido detrás de él.
cuanto hijoputismo...
Yo voy con los de Fisher
yo con los que tengan fundamentos.Rayo escribió:ahí ahí...mete cañaEric Sachs escribió:pachanga azkenera el sábado 29 !!!rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Cable contento estaría de meterlas como Trumbo desde el lateral cuando el alto de su cuadrilla se la doble porque tres defensores se han ido detrás de él.
cuanto hijoputismo...
Yo voy con los de Fisher
A estas alturas y panzas no estoy para hacer el Kenny skywalker
ni usted ni nadie... pero como no somos como Fisher que basa todo su juego en el físico...Eric Sachs escribió:yo con los que tengan fundamentos.Rayo escribió:ahí ahí...mete cañaEric Sachs escribió:pachanga azkenera el sábado 29 !!!rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Cable contento estaría de meterlas como Trumbo desde el lateral cuando el alto de su cuadrilla se la doble porque tres defensores se han ido detrás de él.
cuanto hijoputismo...
Yo voy con los de Fisher
A estas alturas y panzas no estoy para hacer el Kenny skywalker
ahora, calidad poca también...
Eric Sachs escribió:El equipo der mirotic ( si le echa cojones ) supongo que renovara a kryptonate asi que agua.
ERRORLLL.
No hay money para renovar a Nate.
Tampoco hay tanta desesperación como para fichar a Calde.
Supongo que el año que viene no necesitaremos tantos bases.
Y además no queremos a Miro. Es blanco y feo y español y no tiene huevos de venir.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ya empiezo a usar primera persona de plural para hablar de los Bulls.
No vamos bien.
No vamos bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿Cuándo vamos a echar ese partidito de basket?
thejesu- Mensajes : 7558
Si queréis morder el polvo ante un jovenzuelo que aunque ya dejó el basket está medianamente en forma, por mí, vale.thejesu escribió:¿Cuándo vamos a echar ese partidito de basket?
BeadyWho? escribió:Si queréis morder el polvo ante un jovenzuelo que aunque ya dejó el basket está medianamente en forma, por mí, vale.thejesu escribió:¿Cuándo vamos a echar ese partidito de basket?
Yo sigo jugando 3 días a la semana, cuidadín
Tiramos 10 triples cada uno, y quien meta menos de 5 ya pierde el derecho de criticar a Fisher. Hostia ya.
Yo no juego desde hace un año, este martes tengo un campeonato amateur y no sé cómo carajo lo voy a hacerthejesu escribió:BeadyWho? escribió:Si queréis morder el polvo ante un jovenzuelo que aunque ya dejó el basket está medianamente en forma, por mí, vale.thejesu escribió:¿Cuándo vamos a echar ese partidito de basket?
Yo sigo jugando 3 días a la semana, cuidadín
BeadyWho? escribió:Tiramos 10 triples cada uno, y quien meta menos de 5 ya pierde el derecho de criticar a Fisher. Hostia ya.
Pero sólo, liberado y en la esquina, que es donde más fácil son de meter los triples, por cierto
Ojo a la agresión entre Paul y Barnes a Marc, por cierto
La vi en riguroso directo. Paul ya estaba picado con Marc, y de hecho rajaba delante suya, pero en cuanto Marc se le acercaba un poco se iba alejando de él. Puto asco.thejesu escribió:Ojo a la agresión entre Paul y Barnes a Marc, por cierto
De dónde sea.thejesu escribió:BeadyWho? escribió:Tiramos 10 triples cada uno, y quien meta menos de 5 ya pierde el derecho de criticar a Fisher. Hostia ya.
Pero sólo, liberado y en la esquina, que es donde más fácil son de meter los triples, por cierto
Por cierto, la vieja del finger a Noah es Filomena Tobias. Viuda de Seth Tobias. Economista que salía a veces en la CNBC.
BeadyWho? escribió:Tiramos 10 triples cada uno, y quien meta menos de 5 ya pierde el derecho de criticar a Fisher. Hostia ya.
Menos de 5? Joder con gure Ray Allen...
Boohan- Mensajes : 54464
Steve Trumbo escribió:Entonces, a ver Rocket, vamos a aclarar términos. ¿Son estas las 2 conclusiones que hay sobre la mesa?:
a) Fisher es un ex-jugador desde 2-3 años, y desde entonces no sirve para nada que no sea tirar triples si lo dejan solo en la esquina. Un lastre para su equipo.
b) Sorprendentemente y por los motivos que sea ha mejorado fisicamente y está haciendo unos playoffs potables. Como consecuencia el que se haya hartado de verlo durante cientos de partidos en los Lakers y ahora mismo lo vea pensará casi que es otro jugador, y se equivoca al juzgarlo porque estos dos partidos ha jugado bien y contra todo pronóstico ha sumado más que ha restado, que era lo habitual en su última etapa Laker.
Si estas 2 son las conclusiones yo firmo y cierro por mi parte.
Al menos hasta que vea el tercer partido de la serie. Que lo pienso ver. Vaya que si lo voy a ver...
Joder! Lo voy a ver hasta yo!
Vaya cantidad de páginas sobre Fisher. Os habéis pasao, eh?
Por cierto, yo de esto entiendo muy poquito pero Fisher siempre me pareció un gran paquete.
Seco- Mensajes : 10519
Yo no necesito meterlos, no le he criticado en ningún momentoBoohan escribió:BeadyWho? escribió:Tiramos 10 triples cada uno, y quien meta menos de 5 ya pierde el derecho de criticar a Fisher. Hostia ya.
Menos de 5? Joder con gure Ray Allen...
Por mi como si mete un millón de triples, la mecánica de tiro de Fisher me provoca calambres en el hombro solo de verlo.
Rasputin- Mensajes : 18130
Rasputin escribió:Por mi como si mete un millón de triples, la mecánica de tiro de Fisher me provoca calambres en el hombro solo de verlo.
BeadyWho? escribió:Rasputin escribió:Por mi como si mete un millón de triples, la mecánica de tiro de Fisher me provoca calambres en el hombro solo de verlo.
Marion empezó jugando a Voley por lo visto
Uno es un troll deforme y sin talento que no levantaba 2 palmos del suelo y al otro le llaman La Mamba blanca.Steve Trumbo escribió:Scalabrine es mejor que Ferrán
Vaya tela con lo de Fisher, yo porque no tengo twitter pero creo que alguien debia escribirle alli y decirle que hoy se han escrito 85 paginas en un foro sobre el.
@derekfisher , por favor, hacedlo
caponeslashdot- Mensajes : 11026
He buscado imágenes de Noah tirando de fuera y no he encontrado ninguna, Google las ha debido de retirar por indecentes.
Rasputin escribió:He buscado imágenes de Noah tirando de fuera y no he encontrado ninguna, Google las ha debido de retirar por indecentes.
Con la mecánica ya basta para llorar tres días.
Rasputin escribió:He buscado imágenes de Noah tirando de fuera y no he encontrado ninguna, Google las ha debido de retirar por indecentes.
Ojo, que una vez, en la universidad, metio un triple.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sobre quien dudaba de mi amor a los Kings hace 125 paginas:
cuando era un crio, mi tio, que vive en Sacramento, en el 86 me envio una camiseta de los Sacramento Kings con la imagen del 24 de Reggie Theus colgada en su taquilla.
Me daba verguenza, asi que recuerdo que la manche de tomate Orlando, para no tener que ponermela. Acabo limpiando el polvo de mi habitacion durante años.
Años mas tarde, sientiendome culpable y aprovechando el fichaje de C-Webb por los Kings, siendo seguidor de cualquier equipo a donde iba parar un miembro de los Fab Five, me hice fan incondicional de los del cencerro, contemplando su auge y posterior caida. Llore en el 7º partido de la serie amañada contra los Lakers del 2002, con nuesro amigo Fisher, que seguro que medio con los arbitros corruptos. Aguante hasta que traspasaron a Biibby a los Hawks en 2007.
cuando era un crio, mi tio, que vive en Sacramento, en el 86 me envio una camiseta de los Sacramento Kings con la imagen del 24 de Reggie Theus colgada en su taquilla.
Me daba verguenza, asi que recuerdo que la manche de tomate Orlando, para no tener que ponermela. Acabo limpiando el polvo de mi habitacion durante años.
Años mas tarde, sientiendome culpable y aprovechando el fichaje de C-Webb por los Kings, siendo seguidor de cualquier equipo a donde iba parar un miembro de los Fab Five, me hice fan incondicional de los del cencerro, contemplando su auge y posterior caida. Llore en el 7º partido de la serie amañada contra los Lakers del 2002, con nuesro amigo Fisher, que seguro que medio con los arbitros corruptos. Aguante hasta que traspasaron a Biibby a los Hawks en 2007.
caponeslashdot escribió:Sobre quien dudaba de mi amor a los Kings hace 125 paginas:
elway- Mensajes : 34129
amañada = le echamos droja en el colocao a Peja para que fallara el triple definitivo estando solo y no tocara ni aro
caponeslashdot escribió:Sobre quien dudaba de mi amor a los Kings hace 125 paginas:
bonita y descojonante historia, a partes iguales...
un gran equipo esos kings... de no haber estado lakers por medio, me hubiera encantado que ganasen un anillo... obviamente, habrían barrido a los nets (el peor equipo que ha llegado a una final nba?)
cablehogue- Mensajes : 40446
elway escribió:Mi visión de como están los playoffs, con todas las eliminatorias 1-1
NY-Indiana
Pronóstico. 2-4 Indiana
Miami-Chicago
A partir de ahí...
Pronóstico. 3-4 Bulls
Spurs-Warriors
Pronóstico. 4-3 Spurs
Memphis-OKC
Pronóstico 2-4 Memphis
Coincido en todos los pronosticos en cuanto a deseo, excepto en el NY, que espero que pasen Knicks y ademas creo que lo van a hacer con cierta comodidad.
Con los Spurs me pasa como a ti, me tiene cegado Curry con sus guiñitos, pero no se puede dudar de Popovich y su voluntad de retirar a Timmy con un anillo. Asi que el escenario que planteas es el ideal. Diversion asegurada 7 partidos pero que pasen los mas fuertes.
Lo de Chicago tambien lo comentaba hoy con Molti, el objetivo es el 2-2 como sea. Si hay que fumarse el proximo y llegar al siguiente fuertes, que hay 3 dias de descanso, merece la pena.
Sobre Memphis, coincido plenamente.
esta noche no hay partidos, por lo que mañana seguimos con Fisher. Eso espero.
rocket69 escribió:Recuerdo unas declaraciones de Kobe tras el primer anillo de Pau en el que le preguntaban que qué había cambiado. Y dijo algo así como.... Bueno, ahora tenemos un spaniard, un base (referiendose a Fisher)....
Pero claro, Kobe le tenía rosca.
Ese hachazo iba dirigido a Smush Parker.
Breath- Mensajes : 25960
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20