NBA 2012-2013
+33
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Muzak
alflames
vandelay
topper
Elephant Man
Killer Wolf
The Red Dwarf
nachorom
Jace 2.0
Logan
Rasputin
Seco
clint eastwood
elway
Eric Sachs
Ed Wood
crancranc
Boohan
BeadyWho?
Breath
caponeslashdot
Arturo Bandini
Javier Maroto
thejesu
Moltisanti
pinkpanther
Pier
Rocket
gofio77
Rayo
cablehogue
37 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: NBA 2012-2013
Moltisanti escribió:Eric Sachs escribió:Moltisanti escribió:¿Cómo eran los Grizzlies con Gay?
una casa de putas.
ycon gay + mayo ya era Sodoma y Gomorra.
Explícate.
la bola no circulaba, todo eran "iso" plays para gay o para mayo ( este además se empeñaba en ser el director de orquesta cuando no estaba capacitado para ello), no defendia ni el tato ( salvo contra lebron , que se ponía palote gay y quería demotrar cosas, el resto de partidos tocándose la huevada).
muy malament.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Moltisanti escribió:Eric Sachs escribió:Moltisanti escribió:¿Cómo eran los Grizzlies con Gay?
una casa de putas.
ycon gay + mayo ya era Sodoma y Gomorra.
Explícate.
la bola no circulaba, todo eran "iso" plays para gay o para mayo ( este además se empeñaba en ser el director de orquesta cuando no estaba capacitado para ello), no defendia ni el tato ( salvo contra lebron , que se ponía palote gay y quería demotrar cosas, el resto de partidos tocándose la huevada).
muy malament.
elway- Mensajes : 34129
A mí lo de Derrick Rose ya no me vale. Este chaval está fuera del juego, la pregunta ya no es sí volverá a ser quien fue, la pregunta es si volverá a jugar a baloncesto.
Las similitudes con su primo de Lafayette empiezan a dar miedo.
Moltisanti escribió:¿Cómo eran los Grizzlies con Gay?
Esto se responde mejor a como era Gay en los Grizzlies.
Cuando tienes a un tío con potencial de estrella, cualidades de estrella pero que tiene un conocimiento del juego dudoso, tienes un problema.
Eso te hace tener una selección de tiro penosa. Eso te hace no surtir de balones a tus jugadores exteriores porque se los va a jugar Gay.
Encima tenían a otro mini Gay, un tal OJ Mayo que ahora suena para los TWolves. Otro que quería su cuota de pantalla a base de tirar y tirar.
Al fin y al cabo. Era un desastre sin equilibrio.
Ahora, con Tony Allen, el equilibrio es mayor, todos tienen su cuota de pantalla necesaria, el juego interior, poderoso, tiene su importancia. El balón corre mejor entre los jugadores. Se juega a baloncesto de equipo y no a baloncesto de playground.
Peeeeroooo..... en teoría. Se hace pero se puede hacer mejor. Se hace pero durante muchas fases de los partidos de Memphis, hoy es el primer partido de Derek Fisher que me pierdo en semanas, uno no sabe qué coño están haciendo.
elway escribió:A mí lo de Derrick Rose ya no me vale. Este chaval está fuera del juego, la pregunta ya no es sí volverá a ser quien fue, la pregunta es si volverá a jugar a baloncesto.
Hombre, tiene la baja médica y competitiva desde hace más de un mes. Aquí el problema es mental y de compromiso creo yo.
Chicago está moscatel con él.
thejesu- Mensajes : 7558
Lo de Derrick Rose tiene más ángulos que un par. Ojo. Hay varios factores, pero uno muy poderoso, que es mental. Y hay que atender a ello.
Este chico no está en condiciones mentales de jugar. Lo cual incrementa la posibilidad de recaer. Se le pasó el arroz para volver en la regular season, que era el momento para coger forma. Pero ese tren pasó.
En playoffs no era el momento. No está en condiciones de ser siquiera un gran jugador, ya que su juego está basado en un físico en el que no confía. Y eso es comprar lotería para una recaída. Yo lo entiendo
Luego están otras cosas, como que el seguro se hace cargo de su salario si no juega ni un partido (igual que sucede en los Sixers con Bynum), y que su hermano salió diciendo que los Bulls no habían hecho todo lo que estaba en su mano para rodearle de un gran equipo con posibilidades de ganar. Cosa que se ha desmontado por sí sola, ya que se ha visto que precisamente lo que le faltaba al equipo era Rose, y no al revés. Rose no necesita un equipo. El equipo necesita a Rose.
Pero básicamente es lo que os he dicho. He leído sobre el tema hasta la saciedad y dejando a un lado el factor cojones (importantísimo en este caso, y en ese club más), su problema es que no está mentalmente preparado. Los músculos que deben suplir su déficit no están a punto. No es una lesión cualquiera, es una lesión que jode carreras enteras.
Creo que físicamente ha hecho bien en reservarse. Mentalmentre es otro tema.
Este chico no está en condiciones mentales de jugar. Lo cual incrementa la posibilidad de recaer. Se le pasó el arroz para volver en la regular season, que era el momento para coger forma. Pero ese tren pasó.
En playoffs no era el momento. No está en condiciones de ser siquiera un gran jugador, ya que su juego está basado en un físico en el que no confía. Y eso es comprar lotería para una recaída. Yo lo entiendo
Luego están otras cosas, como que el seguro se hace cargo de su salario si no juega ni un partido (igual que sucede en los Sixers con Bynum), y que su hermano salió diciendo que los Bulls no habían hecho todo lo que estaba en su mano para rodearle de un gran equipo con posibilidades de ganar. Cosa que se ha desmontado por sí sola, ya que se ha visto que precisamente lo que le faltaba al equipo era Rose, y no al revés. Rose no necesita un equipo. El equipo necesita a Rose.
Pero básicamente es lo que os he dicho. He leído sobre el tema hasta la saciedad y dejando a un lado el factor cojones (importantísimo en este caso, y en ese club más), su problema es que no está mentalmente preparado. Los músculos que deben suplir su déficit no están a punto. No es una lesión cualquiera, es una lesión que jode carreras enteras.
Creo que físicamente ha hecho bien en reservarse. Mentalmentre es otro tema.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:su hermano salió diciendo que los Bulls no habían hecho todo lo que estaba en su mano para rodearle de un gran equipo con posibilidades de ganar. Cosa que se ha desmontado por sí sola, ya que se ha visto que precisamente lo que le faltaba al equipo era Rose, y no al revés. Rose no necesita un equipo. El equipo necesita a Rose.
No sé, yo creo ciegamente en que tenía que haber debutado en la Regular Season. Que no es el primer ni el último jugador en salir de una lesión así, no jodamos.
Ya, pero a lo mejor sí es el primero con "esas" cualidades atléticas que le hacen tan especial y que precisamente "esa" lesión es la más jodida de todas para volver a ser el que eras.
¿No?
¿No?
Moltisanti escribió:Ya, pero a lo mejor sí es el primero con "esas" cualidades atléticas que le hacen tan especial y que precisamente "esa" lesión es la más jodida de todas para volver a ser el que eras.
¿No?
Es que si es por miedo, también lo puede tener igual el año que viene, o en cualquier entrenamiento.
La cosa no es volver a ser el que eras en el primer partido, eso es imposible, pero sí tocar balón, recuperar sensaciones, y volver poco a poco. 10 minutitos aquí, 20 allá...
Si los médicos del club te han dado el alta hace ya meses... por algo será. No creo que se quieran pillar los dedos ¿no?
Esto huele mucho a final Miami-Memphis.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Elephant Man escribió:Esto huele mucho a final Miami-Memphis.
Por desgracia sí, final aburridita.
-3 de Fisher y 1/5 en tiros de campo...
...
...
...
...
...
...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Igual esperabas una final Golden state-Knicks sin defensa, pero eso no pasa nunca.elway escribió:Elephant Man escribió:Esto huele mucho a final Miami-Memphis.
Por desgracia sí, final aburridita.
El run and go y el perímetro de Miami frente al juego interior y la defensa de Memphis. A mi me parece interesante. Aunque ya veremos, los Spurs tienen algo que decir aun.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Yo creo que los Heat contra los Spurs o los Grizzlies las van a pasar canutas. Veremos.
Steve Trumbo escribió:Yo creo que los Heat contra los Spurs o los Grizzlies las van a pasar canutas. Veremos.
Yo creo que las pasan más canutas contra Indiana
Steve Trumbo escribió:-3 de Fisher y 1/5 en tiros de campo...
...
...
...
Yo no se si estoy mas de bajon hoy por lo de Chicago o por lo de Fisher.
Yo le veo nervioso. Creo seriamente que tanta expectacion le esta pesando.
Aun asi ayer se cascó otro de sus triples en momento decisivo para casi dar a su equipo la victoria. Luego sus compañeros fallaron al no estar colocados como dios manda para el saque da banda.
Por favor escribir en su twitter. Que no se nos retire por esto, por dios.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Steve Trumbo escribió:-3 de Fisher y 1/5 en tiros de campo...
...
...
...
Hizo un partido digno de Antúnez.
Breath- Mensajes : 25960
Por cierto, la serie de Prince en ataque... La madre que lo parió.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:-3 de Fisher y 1/5 en tiros de campo...
...
...
...
Hizo un partido digno de Antúnez.
En lo de Fisher estoy contigo. Con Shaq y el triángulo ofensivo, hasta Suárez hubiera clavado triples.
caponeslashdot escribió: sus compañeros fallaron al no estar colocados como dios manda para el saque da banda.
Entre lo de los Bulls, lo de Fisher y lo de Fito, creo que voy a desaparecer del foro una buena temporada.
Que penita ver a Durant en ese equipucho. Me gustaría ver ahí al MVP.
Hola, soy Ibaka y me gusta fallar mates.
elway escribió:Que penita ver a Durant en ese equipucho. Me gustaría ver ahí al MVP.
Hombre, tanto como equipucho...
equipillothejesu escribió:elway escribió:Que penita ver a Durant en ese equipucho. Me gustaría ver ahí al MVP.
No creo que se pueda calificar como equipucho o equipillo a una plantilla que cuente con el experimentado Fisher.
elway escribió:equipillothejesu escribió:elway escribió:Que penita ver a Durant en ese equipucho. Me gustaría ver ahí al MVP.
El mismo que llega a las finales el año pasado quitando a Harden (¿era mejor quedarse con West o con Harden?)....
Y tiene a Derek Fisher, ídolo del topic.
Última edición por thejesu el Mar Mayo 14 2013, 17:13, editado 1 vez
El juego interior da pena.elway escribió:equipillothejesu escribió:elway escribió:Que penita ver a Durant en ese equipucho. Me gustaría ver ahí al MVP.
Normal, tienes cobrando una millonada a un lolailo como Perkins. Se nota que los pivots se pagan a kilo de peso.
BeadyWho? escribió:Mierda, editaste
A ver qué te crees
Que tengas a West lesionado no cuenta para llamarlo equipucho, coño.
He visto el resultado de Miami hoy al poner el telediario. De hecho he sido lo suficientemente rápido para apagar la tele antes de que dijeran el resultado, pero como lo primero que han dicho ha sido: "los Heat de Miami.." ya suponía que habían ganado. Y no me puse a grabar el Memphis - OKC. Y he venido después de tirarme toda la mañana jugando al baloncesto y no tengo partido para ver, así que me cago en todo.
BeadyWho? escribió:He visto el resultado de Miami hoy al poner el telediario. De hecho he sido lo suficientemente rápido para apagar la tele antes de que dijeran el resultado, pero como lo primero que han dicho ha sido: "los Heat de Miami.." ya suponía que habían ganado. Y no me puse a grabar el Memphis - OKC. Y he venido después de tirarme toda la mañana jugando al baloncesto y no tengo partido para ver, así que me cago en todo.
Pero el juego interior sigue dando pena. Perkins, Collison y.. ¿¡¿¡¿¡¿¿Thabeet??!?!??!thejesu escribió:BeadyWho? escribió:Mierda, editaste
A ver qué te crees
Que tengas a West lesionado no cuenta para llamarlo equipucho, coño.
Súmale a Harden fuera. Su sustituto, Kevin Martin, no aporta tanto como debería. Westbrook lesionado. Reggie Jackson ha dado un paso adelante, pero no es suficiente.
De todas maneras, la temporada que viene es ilusionante para ellos dependiendo de lo que hagan en el draft.
En realidad me alegro de no tener que ver a Miami pasar por encima de los Bulls (otra vez)thejesu escribió:BeadyWho? escribió:He visto el resultado de Miami hoy al poner el telediario. De hecho he sido lo suficientemente rápido para apagar la tele antes de que dijeran el resultado, pero como lo primero que han dicho ha sido: "los Heat de Miami.." ya suponía que habían ganado. Y no me puse a grabar el Memphis - OKC. Y he venido después de tirarme toda la mañana jugando al baloncesto y no tengo partido para ver, así que me cago en todo.
OKC es un equipo muy joven, hombre, y ya han llegado a una final, y ahora están disputando con West lesionado.
Vamos a ver cómo progresa la cosa.
Este bajón es algo coyuntural, claro está. Pero al equipo ya se le ha visto durante la Regular Season la excesiva dependencia de Durant y Westbrook que tiene.thejesu escribió:OKC es un equipo muy joven, hombre, y ya han llegado a una final, y ahora están disputando con West lesionado.
BeadyWho? escribió:Este bajón es algo coyuntural, claro está. Pero al equipo ya se le ha visto durante la Regular Season la excesiva dependencia de Durant y Westbrook que tiene.thejesu escribió:OKC es un equipo muy joven, hombre, y ya han llegado a una final, y ahora están disputando con West lesionado.
Como si fuera algo malo.
Esto es lo de siempre... ¿preferimos dos estrellas? ¿O un bloque fuerte como Grizzlies?
No es eso.. es que, más allá de Westbrook y Durant, ¿qué tiene OKC?thejesu escribió:BeadyWho? escribió:Este bajón es algo coyuntural, claro está. Pero al equipo ya se le ha visto durante la Regular Season la excesiva dependencia de Durant y Westbrook que tiene.thejesu escribió:OKC es un equipo muy joven, hombre, y ya han llegado a una final, y ahora están disputando con West lesionado.
Como si fuera algo malo.
Esto es lo de siempre... ¿preferimos dos estrellas? ¿O un bloque fuerte como Grizzlies?
Ibaka, Martin, Jackson. Y ya está, los demás no te pueden aportar puntos con regularidad.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=40795
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20