NBA 2012-2013

+33
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Muzak
alflames
vandelay
topper
Elephant Man
Killer Wolf
The Red Dwarf
nachorom
Jace 2.0
Logan
Rasputin
Seco
clint eastwood
elway
Eric Sachs
Ed Wood
crancranc
Boohan
BeadyWho?
Breath
caponeslashdot
Arturo Bandini
Javier Maroto
thejesu
Moltisanti
pinkpanther
Pier
Rocket
gofio77
Rayo
cablehogue
37 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Breath Lun 13 Mayo 2013 - 14:23

rocket69 escribió:
Breath escribió:Qué tendrá que ver, Rocket. Jack es un tío que siendo sexto hombre en un equipo como Golden State luce un montón, y es un buen jugador, duro, mucho más anotador que director. Si me dices que tienes un equipo y ante la posibilidad de escoger como base titular te dan a Jack (JarreT) o a Calderón y coges al primero... Entonces está claro que no opinamos igual.

Lo que me cuesta creer es que Calderón sea tan buen base y de Toronto se haya movido a Detroit después de unos cuantos años ya.

Es un buen base pero en la NBA hay mejores.

Jack sexto hombre, luce un montón en estos Warriors, es duro y más anotador que director. El rol del partido de esta noche no ha sido de sexto hombre. Y si lo has visto, eso lo sabes.

Es un poco lo de siempre, al final el problema de que Jack sea mejor que Calderón es de Jack por no tener las características de Calderón. Pero nunca es un problema de Calderón por no tener las de Jack.

Es, y esto lo digo en general, como cuando valen la intangibles de Ricky como base titular pese a unos porcentajes ridículos y a diez pérdidas de balón y no valen los de Fisher de este año para ser un puto secundario de momentos puntuales.

Calderón no es mejor que Jack. No al menos para la NBA. Quizá para la selección española sí.

El argumento de 'Toronto lo ha dejado salir después de unos cuantos años' es muy tramposo, porque igual que dices que los Warriors han escogido a Jack, será porque algún otro equipo le dejó escapar antes, ¿no? Y si los Pistons quieren a José como base titular en su proyecto, ¿eso no cuenta? Vamos, que se cae por su propio peso como argumento.

Vi el partido, y ser sexto hombre no significa ser el sexto jugador en importancia. El tío sale desde el banco y tiene muchos galones, como los puede tener JR Smith (salvando las distancias) en los Knicks. Obviamente hay jugadores que están hechos para jugar en determinados equipos y viceversa, lo cuál no les hace mejores ni peores.

Yo, sinceramente, quiero antes a Calderón en mi equipo que a Jack. Tú prefieres a Jarret, correcto, son gustos.
Breath
Breath

Mensaje por Rocket Lun 13 Mayo 2013 - 14:26

thejesu escribió:Para mí, mejor.

Entonces habría que saber qué concepto de base es el mejor.

Yo me conformo con no tener que leer cosas como que Westbrook es un tuercebotas y que Calderón es mejor. Por ejemplo. A mí me puede caer mejor Calderón, podría ficharlo para el 2K mucho antes que a Westbrook porque básicamente no sé qué hacer con un base como Westbrook, o Jack, y sí con uno como Calderón. Pero de ahí a decir que es mejor. Pues no sé, no sé cuantas temporadas de la historia reciente de la liga colocan a Calderón en un equipo luchando por playoffs que lo único que ha hecho ha sido buscar un base titular porque nunca se han creído a Calderón.

Una lectura es que no tienen ni puta idea. Otra lectura es que simplemente no es un base para más allá que comerte un menú en el restaurante de tu barrio. Que sí, que hacen un suflé que te cagas para el postre, pero que si te vas a otro sitio comes mucho mejor. Bueno, comes "diferente".
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Lun 13 Mayo 2013 - 14:30

Breath escribió:
rocket69 escribió:
Breath escribió:Qué tendrá que ver, Rocket. Jack es un tío que siendo sexto hombre en un equipo como Golden State luce un montón, y es un buen jugador, duro, mucho más anotador que director. Si me dices que tienes un equipo y ante la posibilidad de escoger como base titular te dan a Jack (JarreT) o a Calderón y coges al primero... Entonces está claro que no opinamos igual.

Lo que me cuesta creer es que Calderón sea tan buen base y de Toronto se haya movido a Detroit después de unos cuantos años ya.

Es un buen base pero en la NBA hay mejores.

Jack sexto hombre, luce un montón en estos Warriors, es duro y más anotador que director. El rol del partido de esta noche no ha sido de sexto hombre. Y si lo has visto, eso lo sabes.

Es un poco lo de siempre, al final el problema de que Jack sea mejor que Calderón es de Jack por no tener las características de Calderón. Pero nunca es un problema de Calderón por no tener las de Jack.

Es, y esto lo digo en general, como cuando valen la intangibles de Ricky como base titular pese a unos porcentajes ridículos y a diez pérdidas de balón y no valen los de Fisher de este año para ser un puto secundario de momentos puntuales.

Calderón no es mejor que Jack. No al menos para la NBA. Quizá para la selección española sí.

El argumento de 'Toronto lo ha dejado salir después de unos cuantos años' es muy tramposo, porque igual que dices que los Warriors han escogido a Jack, será porque algún otro equipo le dejó escapar antes, ¿no? Y si los Pistons quieren a José como base titular en su proyecto, ¿eso no cuenta? Vamos, que se cae por su propio peso como argumento.

Vi el partido, y ser sexto hombre no significa ser el sexto jugador en importancia. El tío sale desde el banco y tiene muchos galones, como los puede tener JR Smith (salvando las distancias) en los Knicks. Obviamente hay jugadores que están hechos para jugar en determinados equipos y viceversa, lo cuál no les hace mejores ni peores.

Yo, sinceramente, quiero antes a Calderón en mi equipo que a Jack. Tú prefieres a Jarret, correcto, son gustos.

No prefiero a Jack en mi equipo necesariamente. Lo que digo es que es mejor jugador NBA que Calderón. Y me apoyo en el hecho de que Calderón haya estado olvidado en Canadá mientras Jack ha formado parte de proyectos bastante más interesantes que cualquiera de los años de los Raptors.

Mis gustos personales igual no distan tanto de los tuyos. Y es posible que incluso aprecie más a Calderón que tú. Pero no le pienso decir a mi hijo, por mucho que sea mi hijo, que es el más guapo del mundo. Básicamente, porque no lo es. Pues con el basket y con Calderón, lo mismo.

Uno es mejor jugador cuando hace bien lo que se necesita que haga bien. Y es mejor todavía cuando la gente lo elije para hacer bien lo que se necesita que haga bien. Eso es lo que pienso de ser mejor o peor. No diferente.
Rocket
Rocket

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 14:30

Westbrook es un portento como jugador, que además está mejorando su visión del juego, aún así, no es su fuerte. ¿Mejor que Calderón? Pues claro.

Y Calderón tiene categoría para jugar en cualquier equipo de la NBA. Y ahí está el contrato que le ofreció Toronto en su día, que no era de mindundi precisamente.

¿Que los hay mejores? Claro que sí. Pero oye, que si te parecen mejores jugadores los que están en equipo de playoffs pues... joder, Steve Blake, por poner un ejemplo ¿mejor jugador que Calde? Con un ratio de asistencias/pérdidas impresionante a lo largo de su carrera, que llegó a la liga sin poder tirar de 3 y ahora es líder en porcentaje...

No creo que estés siendo muy justo con él.
thejesu
thejesu

Mensaje por Rocket Lun 13 Mayo 2013 - 14:34

thejesu escribió:¿Que los hay mejores? Claro que sí. Pero oye, que si te parecen mejores jugadores los que están en equipo de playoffs pues... joder, Steve Blake, por poner un ejemplo ¿mejor jugador que Calde? Con un ratio de asistencias/pérdidas impresionante a lo largo de su carrera, que llegó a la liga sin poder tirar de 3 y ahora es líder en porcentaje...

No creo que estés siendo muy justo con él.

Nunca he dicho nada de que sean mejores los que están en playoffs. No sé de donde sale eso. Solo he hablado de Jack hoy. Y de Westbrook por referencias de otro día. Por cosas que se han dicho aquí.

¿No estoy siendo justo con Calderón? Joder, yo creo que sí. A mí me gusta, me cae de puta madre y le deseo lo mejor de lo mejor. Pero por eso no tengo que decir cosas como que es mejor que tal o que cual, cuando no me lo parece, no creo que lo sea y la historia reciente de la liga considero que me da la razón.

Y vuelvo a la eterna cuestión. Si Calderón es esloveno probablemente aquí no se le nombraría en la vida.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Mayo 2013 - 14:35

cablehogue escribió:derrick rose debería aprender de spike...

Ya me han contado, ya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rayo Lun 13 Mayo 2013 - 14:36

Laughing Laughing Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensaje por pinkpanther Lun 13 Mayo 2013 - 14:40

Breath escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Pero también creo que en Memphis hay falta de liderazgo. Y además, acusado.

Yo diría más. Tanto que se quejan en los Lakers de D'antoni, coño, en los Grizzlies tienen a un mono con una pistola de entrenador.

No estoy nada de acuerdo con vosotros. Memphis tiene a Marc y Randolph como líderes claros, cosa que dicen por activa y por pasiva en cada entrevista tanto los jugadores como el entrenador. Si fuera por él, Zach tiraría 35 tiros por noche, pero con el tiempo ha madurado y sabe que no es plan. Marc es como Pau, que no por ser el referente del equipo va a ponerse a tirar 20 veces, y Conley algo muy parecido. Prince se juega algún aclarado cuando tiene un defensor más pequeño con él y esos típicos tiros de media/larga distancia cuando está solo, pero obviamente no es un agujero negro como Rudy Gay. Bayles entra y se tira hasta las zapatillas, pero no juega mucho tiempo, así que, a la fuerza, Tony Allen va a tener que jugarse algún ataque, no queda otra. Y joder, con los cojones que le echa y la cantidad de cosas positivas que le da al equipo, bien que se lo merece.

Mal van Memphis si Marc Gasol es su lider, porque siendo un gran jugador si algo le falta es cabeza y personalidad para ser un lider, no hay mas que verle cuando juega con España, mentalmente Marc no va a ser un lider nunca, y es una pena, porque es lo que le falta para ser un jugador de los que marcan una época.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 14:41

¿Qué dice la historia reciente de la liga?

¿Que se quedó en Toronto? ¿Que con una porquería de equipo era capaz de llegar a las 8 asistencias de media sin despeinarse? ¿Que hasta los mismísimos periodistas y analistas yankees hablan siempre maravillas de él?

Por supuesto que no lo pongo en la élite. Pero me parece un jugador muy destacable, y destacado. Y da alegría ver cómo reparte juego. Al menos a mis ojos.
thejesu
thejesu

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 14:41

pinkpanther escribió:

Mal van Memphis si Marc Gasol es su lider, porque siendo un gran jugador si algo le falta es cabeza y personalidad para ser un lider, no hay mas que verle cuando juega con España, mentalmente Marc no va a ser un lider nunca, y es una pena, porque es lo que le falta para ser un jugador de los que marcan una época.

En la selección hay dos o tres líderes clarísimos. Marc ahí asume otro rol.

Pero en Memphis está clarísimo macho que parte el bacalao.
thejesu
thejesu

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Mayo 2013 - 14:43

En día de partido estáis hablando de Calde.

De Calde.

Yo ya no sé qué hacer.

Sólo falta Trumbo a lomos del caballo de Franco para que esto NO PUEDA OLER MÁS A NAFTALINA Y A PIS, cojones.

Es que de verdad. De verdad. Basta. No hay nada en España, salvo la tortilla de patatas y las fabes, que merezca la pena mencionar cuando estamos hablando de los playoffs con los Bulls aun en la contienda.

Después, hablad todo lo que queráis.

Pero ahora, por favor, ceñíos a la cuestión. El labio de Nate Robinson y el coño de cantantes de r&b de los 80, aunque sean blancas.

Aunque sea el chocho de Belinda Carlisle.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 14:44

La culpa es tuya molti. Como no conoces chochos negros como el de Tony Braxton, nos obligas a divagar.

Mamón.
thejesu
thejesu

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Mayo 2013 - 14:48

Rocket, te contesto aquí a tu pregunta de allí.

El título de liga de este fin de semana me la ha pelado infinitamente.

Hasta dejármela en carne viva.

Definitivamente, creo que me he quitado. Me da igual. Me da absolutamente igual lo que le pase al Barcelona. Ya sólo rabio por rabiar, por tocar la polla. Quiero que se quede Mourinho y todo.

Pero me da igual.

Cero épica, cero emoción, cero ilusión. Aburrimiento infinito. Ganar la liga cada seis meses es aburrido de cojones.

Además de no ser, pese a lo que dicen los que no quieren ver, excesivamente meritorio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Lun 13 Mayo 2013 - 14:49

thejesu escribió:¿Qué dice la historia reciente de la liga?

¿Que se quedó en Toronto? ¿Que con una porquería de equipo era capaz de llegar a las 8 asistencias de media sin despeinarse? ¿Que hasta los mismísimos periodistas y analistas yankees hablan siempre maravillas de él?

Por supuesto que no lo pongo en la élite. Pero me parece un jugador muy destacable, y destacado. Y da alegría ver cómo reparte juego. Al menos a mis ojos.

Sí a todo eso. Lo que me dice la historia reciente de la liga es que Calderón es un muy buen base, que se sabe la teoría de puta madre y que la lleva a la práctica de una forma notable. Pero que no es un base ni para crecer ni para ganar. Porque ni se ha crecido ni se ha ganado. Y yo no le pido que haga crecer a un equipo ni que gane. Le pido que haga lo que hace. Pero con eso se llega hasta donde se llega. Y hay que valorarlo en su justa medida. Parece que un base si no da 12 asistencias no vale. Bueno y si las da, dependiendo de quien sea, tampoco. Vuelvo a la comparativa Jason Kidd-Ricardo Rubio para ilustrarme. Todo lo que hace Rubio es oro, lo que ya ha hecho Kidd es fácil de lograr.

Habláis de él, de Calderón, como si se pudiese construir un equipo alrededor suyo que él ya hará que funcione. Coño, eso no pudo hacerlo ni Pau Gasol que se tuvo que ir a ser el segundo o el tercero del equipo para ganar. En un papel estelar sí, pero siendo protagonista no acabó por convencer y que nadie me diga que no hubo tiempo porque alrededor de otros jugadores se ha construído equipos en un tiempo récord. He aquí los Thunder de Durant y Fisher. Los Wolves de Garnett.... Si no se hizo es porque no se vio.

De la misma forma que si en Toronto piensan en TJ Ford y luego en Kyle Lowry para ser bases titulares es porque por muy bueno que sea Calderón y por muy majo que sea Calderón, no lo ven. Que igual son unos zopencos, pero en esa idea han insitido con mucho tiempo y mucho dinero.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Mayo 2013 - 14:49

thejesu escribió:La culpa es tuya molti. Como no conoces chochos negros como el de Tony Braxton, nos obligas a divagar.

Mamón.

¿A mí sabes una que me ponía cardiaco? La novia de Liam Gallagher, Patsy Kensit.

Ouch.

Aunque era white, y white thrash además.

Y la que se trajinaba Magic y por la que por poco Tyson no le abre a cabeza estaba que te cagas también.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Lun 13 Mayo 2013 - 14:51

Moltisanti escribió:Ganar la liga cada seis meses es aburrido de cojones.

Empieza a ganar el Athletic todo y en un periodo de dos años y medio yo dejo el fútbol.
Rocket
Rocket

Mensaje por elway Lun 13 Mayo 2013 - 14:51

cheers
elway
elway

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 14:51

rocket69 escribió:
De la misma forma que si en Toronto piensan en TJ Ford

Eso ya fue de ineptitud total. Pero vamos, lo de los directivos de los Raptors es de risa desde hace mucho, ya sabéis cheers
thejesu
thejesu

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 14:52

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:La culpa es tuya molti. Como no conoces chochos negros como el de Tony Braxton, nos obligas a divagar.

Mamón.

¿A mí sabes una que me ponía cardiaco? La novia de Liam Gallagher, Patsy Kensit.

Ouch.

Aunque era white, y white thrash además.

Y la que se trajinaba Magic y por la que por poco Tyson no le abre a cabeza estaba que te cagas también.

Su boca está lista

NBA 2012-2013 - Página 18 QuefuedePatsyKensitLiamGallaguer
thejesu
thejesu

Mensaje por Rocket Lun 13 Mayo 2013 - 14:54

Y aquí lo dejo. Me toca entrenamiento y "cabalgar" solo bajo el sol durante tres horas. Claro que mejor sol y partido de los Bulls esta noche, que lluvia y un Knicks-Pacers mañana por la mañana.

Que esta noche el United Center sea como Mendizabal el día de The Sword.

Que la sangre sea derramada.

Me voy.

Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Lun 13 Mayo 2013 - 14:54

Breath, the jesu, os quiero.

Moltiputas, te follo.

Caponata. En julio tengo que escaparme un finde de la dictadura familiar.

Agur.
Rocket
Rocket

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 14:55

Anda coño, otro que entrena cheers

Yo entreno triathlon Smile

Chao Rocket, suerte.
thejesu
thejesu

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Mayo 2013 - 14:55

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Ganar la liga cada seis meses es aburrido de cojones.

Empieza a ganar el Athletic todo y en un periodo de dos años y medio yo dejo el fútbol.

Yo he tardado más.

Pero te juro que este verano voy a comprarme el periódico solamente porque pilla de camino en la ruta perfecta para andar tres cuartos de hora todas las mañanas.

Y me gusta el mamoneo veraniego.

Por lo demás, BLEACHER REPORT, alertas sobre cuándo Derrick Rose se cambia de corbata y tal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Mayo 2013 - 14:56

rocket69 escribió:Caponata. En julio tengo que escaparme un finde de la dictadura familiar.

Esto quiero que me incumba también a mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por elway Lun 13 Mayo 2013 - 14:56

NBA 2012-2013 - Página 18 PatsyKensit-BlameitontheBellboy003
elway
elway

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Mayo 2013 - 14:57

rocket69 escribió:Que esta noche el United Center sea como Mendizabal el día de The Sword.

Que la sangre sea derramada.

Sea.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 13 Mayo 2013 - 14:58

De momento llevo toda la conferencia este acertada en el esquema que me hice antes de los playoffs. Final Miami - Indiana puse. Que le jodan a Caramelo.

En la oeste nada, entre Grizzlies y Curry me la han destrozado entera.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Rocket Lun 13 Mayo 2013 - 14:58

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Caponata. En julio tengo que escaparme un finde de la dictadura familiar.

Esto quiero que me incumba también a mí.

Hombre.
Rocket
Rocket

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 13 Mayo 2013 - 14:59

Moltisanti escribió:

Sea.

¿Tocas el 31? Tengo examen el 4 pero me podría pasar, dime sitio y precio.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Breath Lun 13 Mayo 2013 - 15:01

pinkpanther escribió:
Breath escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Pero también creo que en Memphis hay falta de liderazgo. Y además, acusado.

Yo diría más. Tanto que se quejan en los Lakers de D'antoni, coño, en los Grizzlies tienen a un mono con una pistola de entrenador.

No estoy nada de acuerdo con vosotros. Memphis tiene a Marc y Randolph como líderes claros, cosa que dicen por activa y por pasiva en cada entrevista tanto los jugadores como el entrenador. Si fuera por él, Zach tiraría 35 tiros por noche, pero con el tiempo ha madurado y sabe que no es plan. Marc es como Pau, que no por ser el referente del equipo va a ponerse a tirar 20 veces, y Conley algo muy parecido. Prince se juega algún aclarado cuando tiene un defensor más pequeño con él y esos típicos tiros de media/larga distancia cuando está solo, pero obviamente no es un agujero negro como Rudy Gay. Bayles entra y se tira hasta las zapatillas, pero no juega mucho tiempo, así que, a la fuerza, Tony Allen va a tener que jugarse algún ataque, no queda otra. Y joder, con los cojones que le echa y la cantidad de cosas positivas que le da al equipo, bien que se lo merece.

Con España no sé qué le pasa, es cierto, pero en su equipo es respetado al máximo y ejerce (y bien) de líder. No sé si ves mucho a los Grizzlies y si lees/escuchas lo que se comenta en el círculo NBA sobre él. Este año ha sido mejor jugador defensivo del año, sin ir más lejos.
Breath
Breath

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 13 Mayo 2013 - 15:03

Breath escribió:
pinkpanther escribió:
Breath escribió:
rocket69 escribió:

Con España no sé qué le pasa, es cierto, pero en su equipo es respetado al máximo y ejerce (y bien) de líder. No sé si ves mucho a los Grizzlies y si lees/escuchas lo que se comenta en el círculo NBA sobre él. Este año ha sido mejor jugador defensivo del año, sin ir más lejos.

Si no líder, yo no he visto el dominio sobre el campo que tiene Marc a su hermano cuando estaba en Memphis.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Breath Lun 13 Mayo 2013 - 15:03

rocket69 escribió:
thejesu escribió:¿Qué dice la historia reciente de la liga?

Sí a todo eso. Lo que me dice la historia reciente de la liga es que Calderón es un muy buen base, que se sabe la teoría de puta madre y que la lleva a la práctica de una forma notable. Pero que no es un base ni para crecer ni para ganar. Porque ni se ha crecido ni se ha ganado. Y yo no le pido que haga crecer a un equipo ni que gane. Le pido que haga lo que hace. Pero con eso se llega hasta donde se llega. Y hay que valorarlo en su justa medida. Parece que un base si no da 12 asistencias no vale. Bueno y si las da, dependiendo de quien sea, tampoco. Vuelvo a la comparativa Jason Kidd-Ricardo Rubio para ilustrarme. Todo lo que hace Rubio es oro, lo que ya ha hecho Kidd es fácil de lograr.

Habláis de él, de Calderón, como si se pudiese construir un equipo alrededor suyo que él ya hará que funcione. Coño, eso no pudo hacerlo ni Pau Gasol que se tuvo que ir a ser el segundo o el tercero del equipo para ganar. En un papel estelar sí, pero siendo protagonista no acabó por convencer y que nadie me diga que no hubo tiempo porque alrededor de otros jugadores se ha construído equipos en un tiempo récord. He aquí los Thunder de Durant y Fisher. Los Wolves de Garnett.... Si no se hizo es porque no se vio.

De la misma forma que si en Toronto piensan en TJ Ford y luego en Kyle Lowry para ser bases titulares es porque por muy bueno que sea Calderón y por muy majo que sea Calderón, no lo ven. Que igual son unos zopencos, pero en esa idea han insitido con mucho tiempo y mucho dinero.

Y luego llegan Tj Ford, Lowry, Jack, el otro y el de la moto y el que acaba siendo titular es Calderón.
Breath
Breath

Mensaje por Breath Lun 13 Mayo 2013 - 15:04

rocket69 escribió:Breath, the jesu, os quiero.

Moltiputas, te follo.

Caponata. En julio tengo que escaparme un finde de la dictadura familiar.

Agur.

cheers
Breath
Breath

Mensaje por Boohan Lun 13 Mayo 2013 - 15:17

axl
Boohan
Boohan

Mensaje por BeadyWho? Lun 13 Mayo 2013 - 17:13

thejesu escribió:Mi quinteto de Grizzlies en la asociación 2k13

Conley, D. Green, Paul George, Hibbert, Marc.

Mi quinteto en la asociación 2k9

Conley, Mayo, Odom, Andersen, Marc.

Supera eso.
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por BeadyWho? Lun 13 Mayo 2013 - 17:13

TIENENOMBRESMIL escribió:
BeadyWho? escribió:Exactamente, Rick Barry se llamaba.

Y tiene uno de los mejores porcentajes de la historia.
Menudo crack.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por Pier Lun 13 Mayo 2013 - 17:15

Johnny Kashmir escribió:
Breath escribió:
pinkpanther escribió:
Breath escribió:
rocket69 escribió:

Si no líder, yo no he visto el dominio sobre el campo que tiene Marc a su hermano cuando estaba en Memphis.

Marc es el pivot mas inteligente y con mas cabeza de la NBA ( salvando a Duncan) pero de lejos.
Pier
Pier

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 18:01

Y en España, como ya he dicho antes, hay dos líderes donde no cabe nadie más: Pau y Navarro. Y podemos sumar a Felipón Reyes.

Así que Marc se pone en un segundo plano. En Memphis su liderazgo es incuestionable, su visión de juego, su presencia en todas las jugadas, y cómo lee este deporte, coño.

PEDAZO DE PIVOT.
thejesu
thejesu

Mensaje por BeadyWho? Lun 13 Mayo 2013 - 18:03

thejesu escribió:Felipón Reyes, líder
confused
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 18:26

BeadyWho? escribió:
confused

En el vestuario, copón.
thejesu
thejesu

Mensaje por BeadyWho? Lun 13 Mayo 2013 - 18:33

thejesu escribió:
BeadyWho? escribió:
confused

En el vestuario, copón.
¿Jugaba a la pocha? No lo recuerdo.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 18:33

Y hay que sumar a Calderón, que además tiene la manía extraña de darle al palique en el banquillo sin parar a los compañeros, menudo coñazo Laughing
thejesu
thejesu

Mensaje por elway Lun 13 Mayo 2013 - 18:35

BeadyWho? escribió:
thejesu escribió:
BeadyWho? escribió:
confused

En el vestuario, copón.

Sí, era el rey de la pocha. No entiendo como para muchos de aquí, Jiménez >>>>>>>>>> Felipe
NO LO ENTIENDO
elway
elway

Mensaje por BeadyWho? Lun 13 Mayo 2013 - 18:36

thejesu escribió:Y hay que sumar a Calderón, que además tiene la manía extraña de darle al palique en el banquillo sin parar a los compañeros, menudo coñazo Laughing
Este sí que jugaba a la pocha Laughing
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por BeadyWho? Lun 13 Mayo 2013 - 18:38

elway escribió:
BeadyWho? escribió:
thejesu escribió:
BeadyWho? escribió:
confused

En el vestuario, copón.

Sí, era el rey de la pocha. No entiendo como para muchos de aquí, Jiménez >>>>>>>>>> Felipe
NO LO ENTIENDO
Jiménez > Felipe

INTANGIBLES
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por elway Lun 13 Mayo 2013 - 18:39

BeadyWho? escribió:
elway escribió:
BeadyWho? escribió:
thejesu escribió:
BeadyWho? escribió:
confused

En el vestuario, copón.

NO LO ENTIENDO
Jiménez > Felipe

INTANGIBLES

facepalm
elway
elway

Mensaje por elway Lun 13 Mayo 2013 - 18:39

BeadyWho? escribió:
elway escribió:
BeadyWho? escribió:
thejesu escribió:
BeadyWho? escribió:
confused

En el vestuario, copón.

NO LO ENTIENDO
Jiménez > Felipe

INTANGIBLES

INTANGIBLES como rebote y cojones?
elway
elway

Mensaje por thejesu Lun 13 Mayo 2013 - 18:41

Jiménez y sus tres pérdidas seguidas que nos costaron una final.
thejesu
thejesu

Mensaje por Eric Sachs Lun 13 Mayo 2013 - 18:43

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
rocket69 escribió:

Calderón no es mejor que Jack.

pero sí mejor que fisher...

Laughing Laughing Laughing

A día de hoy supongo que sí. Pero todos deberíamos recapacitar sobre las razones por las que siendo Calderón tan bueno en OKC no le han dicho que se vaya con ellos a intentar ganar el anillo.

Ojo, que igual lo han hecho y Calderón ve más facilidades para ganar el anillo en Detroit y por eso al final los Thunder se han decicido por Fisher. Y los Warriors por Jack.

espera y veras, igual te comes este sofisma con patatas de aquí a mes y medio. Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por elway Lun 13 Mayo 2013 - 18:45

thejesu escribió:Jiménez y sus tres pérdidas seguidas que nos costaron una final.
Te quiero, tío.
elway
elway

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente