NBA 2012-2013
+33
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Muzak
alflames
vandelay
topper
Elephant Man
Killer Wolf
The Red Dwarf
nachorom
Jace 2.0
Logan
Rasputin
Seco
clint eastwood
elway
Eric Sachs
Ed Wood
crancranc
Boohan
BeadyWho?
Breath
caponeslashdot
Arturo Bandini
Javier Maroto
thejesu
Moltisanti
pinkpanther
Pier
Rocket
gofio77
Rayo
cablehogue
37 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2012-2013
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:elway escribió:Para mí el quinteto de los playoffs, por ahora
Curry
LeBron
Durant
Hibbert
Marc
Fue bonito ver ayer a Marc. Pero sigo sin entender a qué demonios juegan los Grizzlies. ¿Alguien puede explicármelo?
Moltiputas, ¿Tony Allen?
¿Qué pasó con Tony? ¿Qué quieres que te diga? Yo disfruto viéndole jugar. Está en todo. Está jodiendo todo el rato. A estas alturas, él en los Bulls por Belinelli significaría un sustancial incremento de nuestras posibilidades contra los Heat.
Ok. Hasta ahí sí.
¿Y hasta dónde no?
¿Qué ha hecho el pobre Allen que no te ha gustado?
Me pareció que tiene un concepto sobre sí mismo demasiado elevado como jugador de baloncesto.
No sé si eso es bueno o malo. El sábado salió cruz. Siempre en mi opinión.
rocket69 escribió:cablehogue escribió:caponeslashdot escribió:Cassell, Robinson y Allen.
Que salio mal ahi?
Mi recuerdo de los Bucks de esa epoca es debil.
y tim thomas de 4 que tuvo al menos un par de años más que correctos... el séptimo partido contra los sixers en la final del este de 2001 fue el final...
Cierto. No lo recordaba.
Como el pufo de la triple J en Dallas.
Jason Kidd, Jim Jackson y Jamal Mashburn, nasti de plasti
elway- Mensajes : 34129
Moltisanti escribió:¿Vosotros sois REALMENTE conscientes del monstruo que habéis creado?
El año que viene a poco que este verano acierten con fichajes/draft, voy a dar el coñazo a diario con los Bulls.
pásale el cv a thiboburger adjuntando links de tus intervenciones en el foro hablando de los bulls en los últimos meses...
aunque sea para agitar la toalla, pero te contratan fijo... aunque ahora que lo pienso, los bulls no son mucho de agitar la toalla...
cablehogue- Mensajes : 40446
elway escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:caponeslashdot escribió:Cassell, Robinson y Allen.
Que salio mal ahi?
y tim thomas de 4 que tuvo al menos un par de años más que correctos... el séptimo partido contra los sixers en la final del este de 2001 fue el final...
Cierto. No lo recordaba.
Llegamos a un punto interesante. Eso debió ser cuando lo de Tony Braxton.....
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:elway escribió:Para mí el quinteto de los playoffs, por ahora
Curry
LeBron
Durant
Hibbert
Marc
Fue bonito ver ayer a Marc. Pero sigo sin entender a qué demonios juegan los Grizzlies. ¿Alguien puede explicármelo?
Moltiputas, ¿Tony Allen?
¿Qué pasó con Tony? ¿Qué quieres que te diga? Yo disfruto viéndole jugar. Está en todo. Está jodiendo todo el rato. A estas alturas, él en los Bulls por Belinelli significaría un sustancial incremento de nuestras posibilidades contra los Heat.
Ok. Hasta ahí sí.
¿Y hasta dónde no?
¿Qué ha hecho el pobre Allen que no te ha gustado?
Me pareció que tiene un concepto sobre sí mismo demasiado elevado como jugador de baloncesto.
No sé si eso es bueno o malo. El sábado salió cruz. Siempre en mi opinión.
Es un punk. Eso está claro. Si no juega en tu equipo, date por jodido.
También es verdad que este ha estado ya en batallitas ¿no? Y tiene 31 años. Andará sobrado de ego, claro que sí.
El tema es que si en ataque intenta cosas que no puede hacer, pues es para darle. Pero yo le veo más o menos controlado, entrando a canasta con un par de quiebros y tirando sólo cuano está solo. No veo más. Pero acepto lo que dices, sobre todo si lo explicas un poquito más.
Pero vamos, que me pega que tienes razón, sí.
Yo si le quiero en los Bulls es precisamente porque creo que compite de cojones. Y los Bulls necesitan eso a día de hoy. Como contraposición a rookies que no saben aun competir. No sé si me explico.
Tú ves a Butler hace seis meses y le ves ahora y no es el mismo jugador. Supongo que en parte su concepto sobre sí mismo habrá crecido, durante este tiempo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Los 5 equipos que soprepasan con mas el limite este año son:
Bulls, Sixers, Heat, Nets y Lakers.
30 millones de multa le cuesta a Lakers la broma
Tiene MUCHOS cojones que sobrepasen el límite con un tío que no juega y un ala-pívot que no defiende.
Lo de los Sixers, francamente inexplicable. Semejante equipo de matados sobrepasando el límite. Yo flipo.
Yo creo que el sistema de la tasa de lujo funciona. Pasar el limite no garantiza nada. No me creo lo de la ineptitud de los managements. Se reduce simplemente a que los jugadores tienen mucha bocas que alimentar y quieren todo el dinero que puedan sacar.
No es perfecto, pero permite a los niggas seguir follando como locos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:elway escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:caponeslashdot escribió:Cassell, Robinson y Allen.
Que salio mal ahi?
Cierto. No lo recordaba.
Creo que lo de Braxton es cuando estaba en los Nets...
Y cuando digo lo de "batallitas", me refiero a que estaba en los Celtics que jugaron las finales contra los Lakers hace no mucho.
Allen con Allen. Los dos en el cinco inicial. Creo recordar.
Ha estado partiendo la pana. Ha hecho la ruta del bacalao ya tres o cuatro veces. Es normal que crea que está en un plano superior.
Aunque no lo esté.
Allen con Allen. Los dos en el cinco inicial. Creo recordar.
Ha estado partiendo la pana. Ha hecho la ruta del bacalao ya tres o cuatro veces. Es normal que crea que está en un plano superior.
Aunque no lo esté.
Moltisanti escribió:Es un punk. Eso está claro. Si no juega en tu equipo, date por jodido.
También es verdad que este ha estado ya en batallitas ¿no? Y tiene 31 años. Andará sobrado de ego, claro que sí.
El tema es que si en ataque intenta cosas que no puede hacer, pues es para darle. Pero yo le veo más o menos controlado, entrando a canasta con un par de quiebros y tirando sólo cuano está solo. No veo más. Pero acepto lo que dices, sobre todo si lo explicas un poquito más.
Pero vamos, que me pega que tienes razón, sí.
Yo si le quiero en los Bulls es precisamente porque creo que compite de cojones. Y los Bulls necesitan eso a día de hoy. Como contraposición a rookies que no saben aun competir. No sé si me explico.
Tú ves a Butler hace seis meses y le ves ahora y no es el mismo jugador. Supongo que en parte su concepto sobre sí mismo habrá crecido, durante este tiempo.
Si quieres a Allen como jugador de equipo. Perfecto.
Lo que quiero decir es que vi a Allen ayer y no entendí muy bien qué hacía acaparando algunos ataques teniendo a Marc, a Conley o a Randolph alrededor.
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:¿Vosotros sois REALMENTE conscientes del monstruo que habéis creado?
El año que viene a poco que este verano acierten con fichajes/draft, voy a dar el coñazo a diario con los Bulls.
pásale el cv a thiboburger adjuntando links de tus intervenciones en el foro hablando de los bulls en los últimos meses...
aunque sea para agitar la toalla, pero te contratan fijo... aunque ahora que lo pienso, los bulls no son mucho de agitar la toalla...
Podría HUNDIRME si las cosas no salen bien. Dependo mucho anímicamente de ese equipo, a día de hoy.
elway escribió:rocket69 escribió:elway escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:caponeslashdot escribió:Cassell, Robinson y Allen.
Que salio mal ahi?
Cierto. No lo recordaba.
¿Pero el lío fue entre Kidd y Jackson no?
Los spurs no estan finos. Ni lo han estado en el tramo final de temporada ni lo estan ahora. Se les nota sobre todo a Parker y Ginobili. Si ellos no carburan el equipo no furrula. Es mi equipo favorito pero no les veo. Sufren con GSW y si pasan sufriran e incluso dudo mucho que pasen contra Memphis.
De hecho Memphis e Indiana me parecen los dos equipos que mas pupa le pueden hacer a los megafavoritos. Yo auguro que la final del este Miami-Indiana puede ser realmente dura. Ganar en casa de Indiana es practicamente imposible.
De hecho Memphis e Indiana me parecen los dos equipos que mas pupa le pueden hacer a los megafavoritos. Yo auguro que la final del este Miami-Indiana puede ser realmente dura. Ganar en casa de Indiana es practicamente imposible.
Última edición por Pier el Lun 13 Mayo 2013 - 13:24, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
rocket69 escribió:Si quieres a Allen como jugador de equipo. Perfecto.
Lo que quiero decir es que vi a Allen ayer y no entendí muy bien qué hacía acaparando algunos ataques teniendo a Marc, a Conley o a Randolph alrededor.
A lo mejor es que los otros no querían la bola. No lo sé. No lo vi.
Pero en el primer partido en OkC vi jugadores practicando la renuencia y Allen esperando la bola.
Quizás haya algo de eso.
Es como cuando dices "Nate se tira hasta los cordones de las naikis". Normal, cuando Butler no tira. ¿Por qué Butler no tira? Porque su concepto de sí mismo no es tan elevado.
Veo lo que dices.
Pero también creo que en Memphis hay falta de liderazgo. Y además, acusado.
Capone, contéstame.
Necesito tu apoyo CLARAMENTE.
Pero no me mientas.
Necesito tu apoyo CLARAMENTE.
Pero no me mientas.
rocket69 escribió:elway escribió:rocket69 escribió:elway escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:caponeslashdot escribió:Cassell, Robinson y Allen.
Que salio mal ahi?
Cierto. No lo recordaba.
Correcto, por eso fue Kidd a los Nets.
Moltisanti escribió:Pero también creo que en Memphis hay falta de liderazgo. Y además, acusado.
Yo diría más. Tanto que se quejan en los Lakers de D'antoni, coño, en los Grizzlies tienen a un mono con una pistola de entrenador.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Si quieres a Allen como jugador de equipo. Perfecto.
Pero en el primer partido en OkC vi jugadores practicando la renuencia y Allen esperando la bola.
Quizás haya algo de eso.
Es como cuando dices "Nate se tira hasta los cordones de las naikis". Normal, cuando Butler no tira. ¿Por qué Butler no tira? Porque su concepto de sí mismo no es tan elevado.
Veo lo que dices.
lo veo... randolph, quien quizás debería tener esa tarea, no termina de estar fino, fino y a marc veo que le falta algo para pegar una voz y decir balones a mí... o igual es tema del coach, pero es cierto lo que dice rocket que no está claro a qué juegan y esa, junto a la aparición de durant en el último cuarto del primer partido, es la causa de que la eliminatoira no esté finiquitada ya con un 3-0...
elway escribió:rocket69 escribió:elway escribió:rocket69 escribió:elway escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:caponeslashdot escribió:Cassell, Robinson y Allen.
Que salio mal ahi?
Cierto. No lo recordaba.
Correcto, por eso fue Kidd a los Nets.
Ahí. No recuerdo los hechos en su totalidad. Molti, esto te interesa si te acuerdas de Tony Braxton.
¿Con quién estaba primero? Me suena que con Kidd. Y luego le debió jamar el cimbrel a Jackson. ¿O fue al revés?
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Si quieres a Allen como jugador de equipo. Perfecto.
Quizás haya algo de eso.
Veo lo que dices.
lo veo... randolph, quien quizás debería tener esa tarea, no termina de estar fino, fino y a marc veo que le falta algo para pegar una voz y decir balones a mí... o igual es tema del coach, pero es cierto lo que dice rocket que no está claro a qué juegan y esa, junto a la aparición de durant en el último cuarto del primer partido, es la causa de que la eliminatoira no esté finiquitada ya con un 3-0...
Same here. Aunque acabo de echarle la culpa al entrenador.
Moltisanti escribió:Caponas, mójate.
¿Cómo lo ves esta noche? ¿Qué sensaciones tienes?
¿Concurso de camisetas mojadas patrocinado por Gilby Clarke, o concurso de potas en tiempos muertos patrocinado por Nate Robinson y Luol Deng?
Me gustaria saber primero el parte medico para esta noche.
Pero asi sin mirarlo, no te miento si te digo que estoy seguro de una victoria de los Bulls.
No me acerco a tu estado, pero digamos que mi estado animico en cuanto a mi futuro interes por estos playoffs depende del partido de hoy.
rocket69 escribió:Molti, esto te interesa si te acuerdas de Tony Braxton.
¿Con quién estaba primero? Me suena que con Kidd. Y luego le debió jamar el cimbrel a Jackson. ¿O fue al revés?
No recuerdo a Tony Mameloni.
Los únicos Tonys que han existido en mi vida han sido Tony Allen y Tony Soprano.
Tony Curtis me la pela.
Sobre lo de la Braxton
Kidd and Jackson were rumored to have been dating singer Toni Braxton at the same time. The story goes that Braxton came to a hotel that the Mavericks were staying at to pick up Kidd for a date, but left with Jackson. Something like this could very well cause beef between teammates that never really got along in the first place.
While both Kidd and Jackson denied the whole ordeal, Braxton kept the rumors circulating, as she never really denied or confirmed the rumors. Kidd would later demand a trade in an attempt to get away from Jackson and was shipped out to Phoenix. Jackson would also leave Dallas, but would later become a journeyman in the NBA.
thejesu- Mensajes : 7558
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:Caponas, mójate.
¿Cómo lo ves esta noche? ¿Qué sensaciones tienes?
¿Concurso de camisetas mojadas patrocinado por Gilby Clarke, o concurso de potas en tiempos muertos patrocinado por Nate Robinson y Luol Deng?
Me gustaria saber primero el parte medico para esta noche.
Pero asi sin mirarlo, no te miento si te digo que estoy seguro de una victoria de los Bulls.
No me acerco a tu estado, pero digamos que mi estado animico en cuanto a mi futuro interes por estos playoffs depende del partido de hoy.
El parte médico ya te lo adelanto yo. Deng pota cuando corre y Hinrich hace bici y poco más. Thibs dijo que habría retornos. Pero ni de coña se refería a THE RETURN.
Apuesto por que Deng estará aunque sea para un rato y Hinrich no.
En cuanto a THE RETURN, en mis sueños mojados le veo con el chándal. La realidad me dice que hoy tendremos corbata color cobalto.
Ah, que la Braxton era una tía.
Ni zorra idea.
Ni zorra idea.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Molti, esto te interesa si te acuerdas de Tony Braxton.
Los únicos Tonys que han existido en mi vida han sido Tony Allen y Tony Soprano.
Tony Curtis me la pela.
Me extraña que no la recuerdes. Era la típica competidora de Whitney Houston pre era r&b. Vendió la hostia en los 90. Tienes que saber quien es.
Moltisanti escribió: La realidad me dice que hoy tendremos corbata color cobalto.
Y zapatos verdes.
caponeslashdot escribió:estoy seguro de una victoria de los Bulls.
España te necesita.
caponeslashdot escribió:No me acerco a tu estado
Nadie lo diría.
caponeslashdot escribió:mi estado animico en cuanto a mi futuro interes por estos playoffs depende del partido de hoy.
Esto es lo más bonito que nadie me ha dicho en mucho tiempo.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Molti, esto te interesa si te acuerdas de Tony Braxton.
Tony Curtis me la pela.
Me extraña que no la recuerdes. Era la típica competidora de Whitney Houston pre era r&b. Vendió la hostia en los 90. Tienes que saber quien es.
No, tío. Acabo de ver el youtube y no.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Molti, esto te interesa si te acuerdas de Tony Braxton.
Tony Curtis me la pela.
Grande Braxton.
Hace falta una lista exhausiva de macizorras del r&b que han hecho pole dancing con nba ballers.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Molti, esto te interesa si te acuerdas de Tony Braxton.
Tony Curtis me la pela.
Grande Braxton.
Hace falta una lista exhausiva de macizorras del r&b que han hecho pole dancing con nba ballers.
Descarao. Amerie, Beyonce, la que cantaba en City High, buffff.
Y una que salía en un videoclip de The Neptunes. Creo que se llamaban The Neptunes.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Molti, esto te interesa si te acuerdas de Tony Braxton.
Tony Curtis me la pela.
Grande Braxton.
Y una que salía en un videoclip de The Neptunes. Creo que se llamaban The Neptunes.
Eran N*E*R*D* que eran los mismos y ella era Alesha Dixon.
rocket69 escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Molti, esto te interesa si te acuerdas de Tony Braxton.
Tony Curtis me la pela.
Grande Braxton.
Y los jugadores? quienes eran?
Y mujeres que conozca por favor, que yo me quede en Anita Baker.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Molti, esto te interesa si te acuerdas de Tony Braxton.
Tony Curtis me la pela.
Grande Braxton.
Y los jugadores? quienes eran?
Y mujeres que conozca por favor, que yo me quede en Anita Baker.
Perdona pero no te he entendido nada. De lo que me pides solo sé lo de Tony Braxton. Nada más.
rocket69 escribió:
Perdona pero no te he entendido nada. De lo que me pides solo sé lo de Tony Braxton. Nada más.
Tiene que haber relaciones entre cantantes y jugadores NBA a montones. A ser posible, con golferio incluido con otros jugadores.
Me suena que Kobe estaba metido en algo de eso.
Y la madre de Lebron, aunque no canta mal, no cuenta.
Lil Wayne dijo en febrero que se había tirado a la mujer de Chris Bosh. Me suena que lo dijo.
rocket69 escribió:Lil Wayne dijo en febrero que se había tirado a la mujer de Chris Bosh. Me suena que lo dijo.
Odio a ese pseudo Snoop Dogg
rocket69 escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Cómo anda Jarret Jack.
A mí es un jugador que siempre me ha gustado mucho, y me repateaba la turra que daban en los medios españoles cuando estaba en Toronto porque para mi gusto era mejor que Calderón. Igual que le pasaba a TJ Ford antes de tener la desgraciada lesión que tuvo.
Para ser sexto hombre en un equipo como los Warriors es un jugador ideal, pero no es mejor base que Calderón a la hora de poder dirigir un equipo ni lo será en su puta vida.
Ya queda dicho.
A mí lo curioso es que Calderón se haya estado muriendo de asco en un proyecto perdedor y haya acabado en otro peor y que Jarred Jack haya sido protagonista de reconstrucciones relativamente brillantes hasta un punto en Portland y que ahora esté en un proyecto como el de Golden State Warriors que tiene muy buena pinta.
Será que es primo de Fisher y ya se sabe. O que definitivamente no hay un cuerpo técnico en la liga que esté bien de la azotea.
Qué tendrá que ver, Rocket. Jack es un tío que siendo sexto hombre en un equipo como Golden State luce un montón, y es un buen jugador, duro, mucho más anotador que director. Si me dices que tienes un equipo y ante la posibilidad de escoger como base titular te dan a Jack (JarreT) o a Calderón y coges al primero... Entonces está claro que no opinamos igual.
Breath- Mensajes : 25960
derrick rose debería aprender de spike...
Breath escribió:Qué tendrá que ver, Rocket. Jack es un tío que siendo sexto hombre en un equipo como Golden State luce un montón, y es un buen jugador, duro, mucho más anotador que director. Si me dices que tienes un equipo y ante la posibilidad de escoger como base titular te dan a Jack (JarreT) o a Calderón y coges al primero... Entonces está claro que no opinamos igual.
Lo que me cuesta creer es que Calderón sea tan buen base y de Toronto se haya movido a Detroit después de unos cuantos años ya.
Es un buen base pero en la NBA hay mejores.
Jack sexto hombre, luce un montón en estos Warriors, es duro y más anotador que director. El rol del partido de esta noche no ha sido de sexto hombre. Y si lo has visto, eso lo sabes.
Es un poco lo de siempre, al final el problema de que Jack sea mejor que Calderón es de Jack por no tener las características de Calderón. Pero nunca es un problema de Calderón por no tener las de Jack.
Es, y esto lo digo en general, como cuando valen la intangibles de Ricky como base titular pese a unos porcentajes ridículos y a diez pérdidas de balón y no valen los de Fisher de este año para ser un puto secundario de momentos puntuales.
Calderón no es mejor que Jack. No al menos para la NBA. Quizá para la selección española sí.
rocket69 escribió:
Calderón no es mejor que Jack.
pero sí mejor que fisher...
Cojones, pues para mí es mejor base Calderón que Jack. De aquí a Lima.
Aunque creo que el concepto de base en ambos es muy distinto.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Pero también creo que en Memphis hay falta de liderazgo. Y además, acusado.
Yo diría más. Tanto que se quejan en los Lakers de D'antoni, coño, en los Grizzlies tienen a un mono con una pistola de entrenador.
No estoy nada de acuerdo con vosotros. Memphis tiene a Marc y Randolph como líderes claros, cosa que dicen por activa y por pasiva en cada entrevista tanto los jugadores como el entrenador. Si fuera por él, Zach tiraría 35 tiros por noche, pero con el tiempo ha madurado y sabe que no es plan. Marc es como Pau, que no por ser el referente del equipo va a ponerse a tirar 20 veces, y Conley algo muy parecido. Prince se juega algún aclarado cuando tiene un defensor más pequeño con él y esos típicos tiros de media/larga distancia cuando está solo, pero obviamente no es un agujero negro como Rudy Gay. Bayles entra y se tira hasta las zapatillas, pero no juega mucho tiempo, así que, a la fuerza, Tony Allen va a tener que jugarse algún ataque, no queda otra. Y joder, con los cojones que le echa y la cantidad de cosas positivas que le da al equipo, bien que se lo merece.
Breath- Mensajes : 25960
cablehogue escribió:rocket69 escribió:
Calderón no es mejor que Jack.
pero sí mejor que fisher...
A día de hoy supongo que sí. Pero todos deberíamos recapacitar sobre las razones por las que siendo Calderón tan bueno en OKC no le han dicho que se vaya con ellos a intentar ganar el anillo.
Ojo, que igual lo han hecho y Calderón ve más facilidades para ganar el anillo en Detroit y por eso al final los Thunder se han decicido por Fisher. Y los Warriors por Jack.
Pero si Calderón es un mandao en el traspaso. Ahora que queda libre, a ver quién le firma.
thejesu escribió:Cojones, pues para mí es mejor base Calderón que Jack. De aquí a Lima.
Entonces, ¿Es mejor o es muy distinto?
thejesu escribió:Pero si Calderón es un mandao en el traspaso. Ahora que queda libre, a ver quién le firma.
Donde firma y qué contrato lleva, ojo. Que ir gratis a Miami tampoco es. Aunque ya sería más de lo que ha tenido hasta ahora.
Ojalá tenga suerte y ojalá en ese aspecto me cierre la boca y haga que no me asalte la duda como me ha saltado hasta ahora.
Considero que el tío se lo merece.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20