NBA 2012-2013
+33
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Muzak
alflames
vandelay
topper
Elephant Man
Killer Wolf
The Red Dwarf
nachorom
Jace 2.0
Logan
Rasputin
Seco
clint eastwood
elway
Eric Sachs
Ed Wood
crancranc
Boohan
BeadyWho?
Breath
caponeslashdot
Arturo Bandini
Javier Maroto
thejesu
Moltisanti
pinkpanther
Pier
Rocket
gofio77
Rayo
cablehogue
37 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: NBA 2012-2013
Bueno, lo único que voy a comentar del partido es que me alegro que hoy no comente el calvo. Espero que esto no haga falta ponerlo en spoiler
Ya empieza Ajero a hablar de americanadas, ahora llamando a los abonados 'ticketholders'. A ver, campeón, habla castellano que la mayoría de la gente que te escucha no tiene ni puta idea de lo que estás hablando y tú eres de Vallecas, no de Brooklyn.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Ya empieza Ajero a hablar de americanadas, ahora llamando a los abonados 'ticketholders'. A ver, campeón, habla castellano que la mayoría de la gente que te escucha no tiene ni puta idea de lo que estás hablando y tú eres de Vallecas, no de Brooklyn.
Ajero, primo blanco de Kobe
BeadyWho? escribió:Breath escribió:Ya empieza Ajero a hablar de americanadas, ahora llamando a los abonados 'ticketholders'. A ver, campeón, habla castellano que la mayoría de la gente que te escucha no tiene ni puta idea de lo que estás hablando y tú eres de Vallecas, no de Brooklyn.
Y ahora susurrando por lo bajo...
Horror.
Y acaba de pegar un gritito al decirle Cano que un twittero de Euskal Herria apuntaba que había sitios vacíos en el United Center.Breath escribió:BeadyWho? escribió:Breath escribió:Ya empieza Ajero a hablar de americanadas, ahora llamando a los abonados 'ticketholders'. A ver, campeón, habla castellano que la mayoría de la gente que te escucha no tiene ni puta idea de lo que estás hablando y tú eres de Vallecas, no de Brooklyn.
Y ahora susurrando por lo bajo...
Horror.
Ajero, en su afán de mostar sus dotes en filología inglesa escribió:Tobaias
Última edición por BeadyWho? el Sáb 11 Mayo 2013 - 2:26, editado 1 vez
BeadyWho? escribió:Ajero, en su afán de mostar sus dotes en filología inglesa escribió:Tobaias
Me voy a dormir, que mañana madrugo.
LET'S GO BULLS!!!
LET'S GO BULLS!!!
Crack.Breath escribió:BeadyWho? escribió:Ajero, en su afán de mostar sus dotes en filología inglesa escribió:Tobaias
Madre mía qué panda de navajeros...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Madre mía qué panda de navajeros...
- Spoiler:
- LA PUTA HOSTIA BENDITA ES ESTO
BeadyWho? escribió:Boohan escribió:Madre mía qué panda de navajeros...
- Spoiler:
LA PUTA HOSTIA BENDITA ES ESTO
Quieren buscar técnicas de LeBron. Descaradamente. Y le ha salido bien al zampamburguesas.
Y merecida. Y más faltas que le están perdonando, ahora mismo sin ir más lejos.Boohan escribió:BeadyWho? escribió:Boohan escribió:Madre mía qué panda de navajeros...
- Spoiler:
LA PUTA HOSTIA BENDITA ES ESTO
Quieren buscar técnicas de LeBron. Descaradamente. Y le ha salido bien al zampamburguesas.
BeadyWho? escribió:
- Spoiler:
Muero con Noah aplaudiendo
Reconozco que ha sido buena
Está mal de la cabeza.Boohan escribió:BeadyWho? escribió:
- Spoiler:
Muero con Noah aplaudiendo
Reconozco que ha sido buena
- Spoiler:
- Una pena, coño. Paso de escribir más, porque me muero de sueño.
Enhorabuena Boohan
BeadyWho? escribió:
Noah es un poco tontito.
- Spoiler:
- Chalmers tenía que haber cerrado la boca, tuviera o no razón.
Y Bosh hoy 20 puntos y 19 rebotes. El mejor de Miami esta noche junto con Cole.
Y gracias a eso, 2-1.
Bueno cuando son las finales?
Puto este de mierda, tienen que adoptar formato europeo copon, los 16 primeros independeinetemente de que conferencia sean.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:
Bueno cuando son las finales?
Puto este de mierda, tienen que adoptar formato europeo copon, los 16 primeros independeinetemente de que conferencia sean.
Pero si está igualadísimo tanto en Este como en Oeste!!! No se puede pedir más.
Boohan, no quiero polemizar. No voy a polemizar.
Lebron ni una sola falta en 44 minutos. Ese feroz defensor. Hay que admirar lo cuidadoso que es.
Thibodeau: "Sabemos lo que está pasando".
La falta decisiva, la que le pitan en ataque a Noah, sobre Bosh (que se tira miserablemente tras no coger ese rebote), no es. NO HABÍA NADA AHÍ.
Dos o tres cositas decisivas a mi entender.
Hay ayudas arbitrales a favor de los Heat.
Y ya está.
Lebron ni una sola falta en 44 minutos. Ese feroz defensor. Hay que admirar lo cuidadoso que es.
La falta decisiva, la que le pitan en ataque a Noah, sobre Bosh (que se tira miserablemente tras no coger ese rebote), no es. NO HABÍA NADA AHÍ.
Y ya está.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Boohan, no quiero polemizar. No voy a polemizar.
Y ya está.
Y gracias también a que Belinelli fue expulsado por recibir faltas de Lebron.Boohan escribió:BeadyWho? escribió:
Noah es un poco tontito.
- Spoiler:
Chalmers tenía que haber cerrado la boca, tuviera o no razón.
Y gracias a eso, 2-1.
Boohan escribió:Madre mía qué panda de navajeros...
Y los Heat super limpitos.
Bueno, va, que paso.
Que mejor tomárnoslo a coña porque siendo como somos, vamos a discutir.
Y paso.
BeadyWho? escribió:Y gracias también a que Belinelli fue expulsado por recibir faltas de Lebron.Boohan escribió:BeadyWho? escribió:
Noah es un poco tontito.
- Spoiler:
Chalmers tenía que haber cerrado la boca, tuviera o no razón.
Y gracias a eso, 2-1.
Tres manotazos seguidos en una jugada y se la pitan en defensa a Belinelli.
Acojonante, señores. Acojonante.
El partido tuvo de todo. Incluidas dos faltas inexistentes de Butler sobre Lebron en los primeros 4 minutos.
Para mi la clave fue el rendimiento excepcional de los secundarios de los Heat.
No me parece normal lo de Norris Cole
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Es lo mas probable, tanto como que algun Heat celebre el anillo con algun diente de menos.Eric Sachs escribió:
4-1 les va a caer
Yo creo que hoy no puede haber tantas ostias como el miércoles.
Igual de intenso pero sin tanto barriobajerismo por parte de los de Chicago.
La primera guarrería fue de LeBron.
Cuál? El manotazo a Noah? Para entonces él había recibido ya media docena de agarrones, alguno por el cuello!
Todavia no he visto el partido de ayer, pero a la tarde comento, pero Boohan tio no se te olvide que en ese partido estas cosas tb pasaron.
Pier- Mensajes : 26144
BeadyWho? escribió:
- Spoiler:
jajajajajajaja
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Acabo de ver el partido y con ese arbitraje desde luego que los Bulls no tienen nada que hacer, estoy con Molti. En los momentos claves, la balanza arbitral siempre se inclina hacia el mismo lado. Lo de la falta de ataque clarinete, lo de Bellinelli de risa.
Y aparte es que es de vergüenza la bula arbitral que tiene el amigo Lebron. Manotazos y millones de pasos y no pasa nada. Pero vamos, que no es nuevo este tema. Es el mejor jugador del momento y va para mejor jugador de la historia, pero estas cosas hacen que pierda mucho valor.
En esto (bulas arbitrales a determinados jugadores, Durant es otro al que si le soplan le pitan falta a favor) sí que está cerca la NBA de la Euroliga.
Y aparte es que es de vergüenza la bula arbitral que tiene el amigo Lebron. Manotazos y millones de pasos y no pasa nada. Pero vamos, que no es nuevo este tema. Es el mejor jugador del momento y va para mejor jugador de la historia, pero estas cosas hacen que pierda mucho valor.
En esto (bulas arbitrales a determinados jugadores, Durant es otro al que si le soplan le pitan falta a favor) sí que está cerca la NBA de la Euroliga.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Acabo de ver el partido y con ese arbitraje desde luego que los Bulls no tienen nada que hacer, estoy con Molti. En los momentos claves, la balanza arbitral siempre se inclina hacia el mismo lado. Lo de la falta de ataque clarinete, lo de Bellinelli de risa.
Lo pude ver anoche y fue un partido intensísimo, trepidante, de los que hacen afición, desconocía el momento gladiator por el que atraviesan los Bulls, todo pelotas y pundonor, indescriptible, un sacrificio al máximo nivel y estoy de acuerdo en ciertas ayudas hacia Miami en momentos clave, la falta en ataque es casi casi decisiva.
Será difícil que los Bulls puedan ganar algun partido más, Miami tiene mucha calidad, tal vez demasiada, tremendo Cole y un sorprendente Andersen del que sigo pensando que es un negro pintado de blanco, lo bien que le están viniendo a Miami.
Por otra parte, yo sigo fiel a los Knicks, los cuales he podido ver relativamente poco este año, atrás quedaron los emocionantes días de Starks y Oakley con gasas en la nariz, ahora hay que ver a JR Smith sí o sí , el único jugador del mundo capaz de anotar con una botella colgando del brazo en cada partido, y con el culo mirando al cielo, eso me motiva.
Ante Boston pude vislumbrar algo de luz, sin embargo, aún no he podido ver ningun enfrentamiento contra los odiosos Indiana Pacers, a ver si puedo remediarlo pronto, ¿juegan esta noche?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:el único jugador del mundo capaz de anotar con una botella colgando del brazo en cada partido, y con el culo mirando al cielo
Killer Wolf- Mensajes : 6578
robo y partidazo de pelo cepillo... mañana vendetta...
hoy a las 11 memphis-okc, no???
cablehogue- Mensajes : 40446
el warriors-spurs merece la pena verlo???
lo tengo grabado y no sé cómo han quedado pero ando justo de tiempo...
Entretenido, pero no mucho más.cablehogue escribió:el warriors-spurs merece la pena verlo???
Afirmativo.cablehogue escribió:robo y partidazo de pelo cepillo... mañana vendetta...
gracias, hedo...
a ver si veo a memphis hoy en directo y mañana por la mañana me pongo el gws-sas o el ind-nyk...
a ver si veo a memphis hoy en directo y mañana por la mañana me pongo el gws-sas o el ind-nyk...
Yo el de Memphis lo veo fijo, el de New York.. dependiendo si lo retransmite el calvo o no.
Moltisanti escribió:Boohan, no quiero polemizar. No voy a polemizar.
Y ya está.
Molti, estoy de acuerdo en que eso no fue falta de Noah a Bosh, y fue muy decisiva.
Pero al de un minuto le pitan falta a Battier en una clarísima falta en ataque de Butler (creo)... y Battier a la calle!
Se equivocó de manera parecida en ambos sentidos. Con las técnicas etc fueron justos.
Los árbitros no influyeron en el resultado.
Pier escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Es lo mas probable, tanto como que algun Heat celebre el anillo con algun diente de menos.Eric Sachs escribió:
4-1 les va a caer
Cuál? El manotazo a Noah? Para entonces él había recibido ya media docena de agarrones, alguno por el cuello!
Todavia no he visto el partido de ayer, pero a la tarde comento, pero Boohan tio no se te olvide que en ese partido estas cosas tb pasaron.
Todo esto es del partido anterior. Y si hacemos una recopilación de momentos antideportivos de Noah, llenas una página.
Y en el segundo gif no veo nada más allá de una falta de Andersen normal y corriente.
Pero Chalmers ahí me dejó helado, y no te puedes imaginar lo contento que estoy de que Cole le haya quitado el puesto...
Última edición por Boohan el Sáb 11 Mayo 2013 - 18:10, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Acabo de ver el partido y con ese arbitraje desde luego que los Bulls no tienen nada que hacer, estoy con Molti. En los momentos claves, la balanza arbitral siempre se inclina hacia el mismo lado. Lo de la falta de ataque clarinete, lo de Bellinelli de risa.
Tú ves eso porque es lo que quieres ver, y yo veo que es habitual que jugadores como LeBron, cuando entran a canasta, reciban en cada partido montones de faltas que no se pitan. Hablas de la falta en ataque de Noah que en efecto fue injusta, pero no dices nada de la que sucedió justo después, mucho más claro aún, y que conllevó la expulsión de Battier y tiros para Chicago. La última de Belinelli no la protestó ni él.
Lo de los pasos de LeBron empieza a ser leyenda urbana...
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Boohan, no quiero polemizar. No voy a polemizar.
Y ya está.
Molti, estoy de acuerdo en que eso no fue falta de Noah a Bosh, y fue muy decisiva.
Pero al de un minuto le pitan falta a Battier en una clarísima falta en ataque de Butler (creo)... y Battier a la calle!
Se equivocó de manera parecida en ambos sentidos. Con las técnicas etc fueron justos.
Los árbitros no influyeron en el resultado.
Con el pedazo de último cuarto que se marcaron Cole, Andersen y Lebron, nunca lo diría. Ganaron porque fueron mejores.
Lo que digo es que esas cosas arbitrales son jodidas. Que te sacan del partido, y que siempre (o casi siempre) van para el mismo lado.
Cierto que la de Battier no fue. Cierto.
Pero por lo general, permisividad a Lebron en sus manotazos y abusos físicos. No es un jugador limpio y como tal es inconcebible ¡que no le piten ni una sola falta en todo el partido!
Eso es acojonante, tío.
Killer Wolf escribió:Lo pude ver anoche y fue un partido intensísimo, trepidante, de los que hacen afición, desconocía el momento gladiator por el que atraviesan los Bulls, todo pelotas y pundonor, indescriptible, un sacrificio al máximo nivel y estoy de acuerdo en ciertas ayudas hacia Miami en momentos clave, la falta en ataque es casi casi decisiva.
Yo estoy inmerso en un periodo de locura con ellos. Ha coincidido con la lacerante falta de épica que existe en todo lo relacionado con el Barça. Ahora los Bulls son mi Atleti. Nótese la nada sutil diferencia. Es un juego de una serie de tipos a los que he cogido mucho cariño.
Son buena gente. Y pelean. Sangran y lo viven. No hay gestitos. Sólo pasión. Me gustan. Son soldados. Son mis amigos.
Killer Wolf escribió:JR Smith
Otro colega sin hogar. Su amor por las fiestas es inaudito. No le va demasiado bien. Le han pillado ya en demasiadas fiestas. Pero da igual: no tiene que probar nada.
Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Es lo mas probable, tanto como que algun Heat celebre el anillo con algun diente de menos.Eric Sachs escribió:
4-1 les va a caer
Todo esto es del partido anterior. Y si hacemos una recopilación de momentos antideportivos de Noah, llenas una página.
Y en el segundo gif no veo nada más allá de una falta de Andersen normal y corriente.
Pero Chalmers ahí me dejó helado, y no te puedes imaginar lo contento que estoy de que Cole le haya quitado el puesto...
Claro que es de el partido anterior. Ya lo he dicho claramente yo. Y he visto el primer cuarto de ayer y la tecnica de Noah es merecida, pero no se que tiene que versu historial para decir que en ese partido fue de unos navajeros contra las hermanitas de la caridad.
Con lo de Andersen me haces dudar de si viste el partido porque Andersen fue a sacar a Belinelli del campo. Tan fue así, que le pitaron flagantre.
Sigo viendo el segundo cuarto del de ayer.
Pier- Mensajes : 26144
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20