Winter is Coming - Game of Thrones
+87
Heaven
JE_DD
Steve Trumbo
GuillermoFragile
señor rosa
Tony Montana
speedy
skydog
Ayers
Edko Fuzz
crancranc
Rocket
hellpatrol
Rockenberg
Mr. Mini-Mite
Javier Maroto
Sugerio
Jincho
Ezra Furman
Evolardo
Gregg
Peal
silver
freakedu
Breath
Perry go round
Refrescospepito
walter
Miss Brownstone
teramano
locovereas
k7
Jace 2.0
xailor
BilbaoIsRock.com
Dan Defensor
pinkpanther
guede
Dabidigo
MR.PUNCHY
Funkymen
Rizzy
Mcbein
Cosmic Kid
Seco
el barón
Gelocatil
Maniac is out
Txomin
Gora Rock
candy
HAL 9000
noid
morley
Ricky´s Appetite
katrastrov
F.I.N.E
clichentero
areyouhigh
fundo1977
wakam
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Logan
Shunt
Rikileaks
McLovin
alflames
Blas
Ashra
Zarpas
Invitado_Z
bigsubi
SeñorLobo
red_mosquito
beriboogie
Txomin Sorrigueta
Only
káiser
Joseba
marcos0024
91 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
SeñorLobo escribió:alflames escribió:No estoy de acuerdo en 2 cosas
La primera, blas, yo reconoci la canción de castamere y entendi la jugada perfectamente PORQUE EXPLICA DE MANERA GENIAL EN EL CAPLITULO ANTERIOR
y sin haberme leido los libros tengo una duda sobre jon snow
- Spoiler:
Yo creo que no hay traición ninguna a ygrytte , yo creo que reconoce los wargos y se pira volando para que no encutren a sus hermanos
- Spoiler:
Creo que no, simplemente en el libro se especifica muy bien, y durante toda su etapa como "salvaje", como Jon sigue siendo un cuervo al 100% y está esperando el momento oportuno de escapar y poder avisar a sus compis
- Spoiler:
- ascazo entonces
morley- Mensajes : 34200
Blas escribió:Por cierto, al final en la siguiente temporada contaran mas de (Festin de cuervos + Danza de dragones) que de Tormenta de espadas, no? Por que no queda tanto de este último
Hombre todavia queda casi medio libro.... yo creo que si les da para la proxima temporada.
noid- Mensajes : 3826
Respecto al final del episodio 9....
- Spoiler:
- ¡Coño! ¡Que no os tiene que haber pillado tanto de sorpresa a los que no habíais leído los libros! ¿Y LAS MALDICIONES DE STANNIS-MELISANDRE DE UNA DE LAS ANTERIORES ESCENAS, QUÉ? (ojo, que no estoy diciendo que se vayan a cumplir o dejar de cumplir las tres)
Joseba- Mensajes : 71963
areyouhigh escribió:Maniac escribió:Y a mi que me parece una castaña meramente pasable... A la altura de The Walking dead, como hacer de algo que debería ser la pera algo que ni fu ni fa...
yo estoy leyendo todos los comics de walking dead segun salen, y la serie es muchisimo peor!! mientras que game of thrones me parece una adaptacion enorme, asi que no estoy de acuerdo contigo en nada.
Es que tenéis una tendencia a valorar en compensación ambas cosas, y está muy bien para quien quiera. Pero a mi me da igual. Los comics me parecen un coñazo, que le voy a hacer. Me dan lo mismo, las sagradas reverencias me son indiferentes (a los comics modernos tipo watchmen y demás). Y lo de los libros (aquí si, en particular), no te quiero ni contar... Una película ha de sustentarse por si misma, no es un eslabón de una cadena. Así como una serie.
También supongo que a la mayoría de los que os mola juego de tronos os molará el señor de los anillos... a mi no me disgustan en absoluto, solo que no veo ningún grado de excelencia particular.
morley escribió:SeñorLobo escribió:alflames escribió:No estoy de acuerdo en 2 cosas
La primera, blas, yo reconoci la canción de castamere y entendi la jugada perfectamente PORQUE EXPLICA DE MANERA GENIAL EN EL CAPLITULO ANTERIOR
y sin haberme leido los libros tengo una duda sobre jon snow
- Spoiler:
Yo creo que no hay traición ninguna a ygrytte , yo creo que reconoce los wargos y se pira volando para que no encutren a sus hermanos
- Spoiler:
Creo que no, simplemente en el libro se especifica muy bien, y durante toda su etapa como "salvaje", como Jon sigue siendo un cuervo al 100% y está esperando el momento oportuno de escapar y poder avisar a sus compis
- Spoiler:
ascazo entonces
- Spoiler:
- Y tanto. Peor que Pepe despotricando de Mou despues de hacerle la rosca durante 3 años
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
los que decís..
- Spoiler:
- que Snow es un cabrón por dejar tirado a Ygritte, que se joda.. la pelicula se la montó ella.. Jon Snow no es un personaje que me flipe excesivamente, es más me parece bastante sosón, tanto en los libros como en la serie.. pero esta claro que el tipo hizo lo que tenía que hacer por la Guardia, incluido el follarse a la pelirroja, para que no le descubrieran, recordemos que Jon esta en la Guardia por propia voluntad, asi que se podría decir que tiene vocación.. me mola la hostia la cara de incrédulidad de la notas cuando el tio se va..
Zarpas- Mensajes : 11597
- Spoiler:
- a mi es que me cae mucho mejor Ygritte y los salvajes que los cuervos y el panfilo de Jon Snow. Asi que le deseo todo lo peor a partir de ahora
morley escribió:
- Spoiler:
a mi es que me cae mucho mejor Ygritte y los salvajes que los cuervos y el panfilo de Jon Snow. Asi que le deseo todo lo peor a partir de ahora
- Spoiler:
- A mi al revés. Soy de lo más eric cartman con esos malditos anarcojipis que no van a ninguna parte... si todavía tuvieran dragones, como la otra puta loca
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:morley escribió:
- Spoiler:
a mi es que me cae mucho mejor Ygritte y los salvajes que los cuervos y el panfilo de Jon Snow. Asi que le deseo todo lo peor a partir de ahora
- Spoiler:
A mi al revés. Soy de lo más eric cartman con esos malditos anarcojipis que no van a ninguna parte... si todavía tuvieran dragones, como la otra puta loca
- Spoiler:
- una puta zorra tarada con poder
morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Los Salvajes para mí son los que más coinciden con mi forma de pensar y los que más me gustaría que acabaran consiguiendo lo que quieren. Aparte de tirarse media serie seindo un completo subnormal tomando decisiones erroneas que le cuestan la vida a otros a cada puto paso, Jon Nieve solo tenía algo que yo considerara admirable, y era su honor. Ya cuando se hizo Salvaje perdio mucho de eso, pero al menos me creía que fuera por que creyera en la causa, pero despues de volver a cambiar de chaqueta, dejando a parte a la peliroja como una completa bobona delante de sus compañeros intentando salvarle la vida, creo que no tiene perdon de dios.
Ya podían matarlo a el en lugar de a todo puto personaje molon en esta serie, pero me da a mi que Jon está llamado a tener muuuucho protagonismo de cara al final de la historia...
Godofredo escribió:Seco escribió:noid escribió:Reacción de los que solo ven la serie....y de los que leen los libros tras ver el 3x09
No sé qué cara se me ha quedado, pero vaya.... que no me lo esperaba.
Lógico y normal
- Spoiler:
Además, es que han estado alargando según que tramas para los fuegos artificiales del final. Aún no he visto el capítulo pero me parece un acierto.
más imágenes sobre esto. Ojo, es spoiler.
- Spoiler:
- https://youtu.be/78juOpTM3tE
TIENENOMBRESMIL escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
, Jon Nieve solo tenía algo que yo considerara admirable, y era su honor. Ya cuando se hizo Salvaje perdio mucho de eso, pero al menos me creía que fuera por que creyera en la causa, pero despues de volver a cambiar de chaqueta
- Spoiler:
- Pero vamos a ver, que creo que algunos no os habéis enterado... que Qhorin decidió que John debía infiltrarse y se hizo matar por él para ayudarle a ganar credibilidad
Shunt- Mensajes : 6684
Por eso me encanta haberme leído los libros antes... prefiero esa risita malévola y cómplice muchísimo antes que las otras reacciones tan tontainas...noid escribió:Reacción de los que solo ven la serie....y de los que leen los libros tras ver el 3x09
Joseba escribió:Por eso me encanta haberme leído los libros antes... prefiero esa risita malévola y cómplice muchísimo antes que las otras reacciones tan tontainas...noid escribió:Reacción de los que solo ven la serie....y de los que leen los libros tras ver el 3x09
Pues a mi leyendo el libro se me quedó esa misma expresión de consternación de hecho tuve que releer un par de veces la página a ver si es que me estaba confundiendo porque mi inglés tampoco es que sea el de cheskpir... pero no, es lo que había
Shunt escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
, Jon Nieve solo tenía algo que yo considerara admirable, y era su honor. Ya cuando se hizo Salvaje perdio mucho de eso, pero al menos me creía que fuera por que creyera en la causa, pero despues de volver a cambiar de chaqueta
- Spoiler:
Pero vamos a ver, que creo que algunos no os habéis enterado... que Qhorin decidió que John debía infiltrarse y se hizo matar por él para ayudarle a ganar credibilidad
- Spoiler:
- Efectivamente...
Pero desde que se enamora de la salvaje, lo primero en su vida tendría que ser la chica.
Joseba escribió:Por eso me encanta haberme leído los libros antes... prefiero esa risita malévola y cómplice muchísimo antes que las otras reacciones tan tontainas...noid escribió:Reacción de los que solo ven la serie....y de los que leen los libros tras ver el 3x09
A mi me pilló bostezando...
¡Ya no te compro camisetas!Maniac escribió:Joseba escribió:Por eso me encanta haberme leído los libros antes... prefiero esa risita malévola y cómplice muchísimo antes que las otras reacciones tan tontainas...noid escribió:Reacción de los que solo ven la serie....y de los que leen los libros tras ver el 3x09
¡Mierda, ahora que lo pienso, las tengo ya todas!
Joseba escribió:Shunt escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero vamos a ver, que creo que algunos no os habéis enterado... que Qhorin decidió que John debía infiltrarse y se hizo matar por él para ayudarle a ganar credibilidad
- Spoiler:
Efectivamente...
Pero desde que se enamora de la salvaje, lo primero en su vida tendría que ser la chica.
- Spoiler:
- Si fuera un moñas emo y no un hombre de la guardia de la noche que sólo escucha a los jelogüííín
Por cierto... upJoseba escribió:Respecto al final del episodio 9....
- Spoiler:
¡Coño! ¡Que no os tiene que haber pillado tanto de sorpresa a los que no habíais leído los libros! ¿Y LAS MALDICIONES DE STANNIS-MELISANDRE DE UNA DE LAS ANTERIORES ESCENAS, QUÉ? (ojo, que no estoy diciendo que se vayan a cumplir o dejar de cumplir las tres)
Joseba escribió:¡Ya no te compro camisetas!Maniac escribió:Joseba escribió:Por eso me encanta haberme leído los libros antes... prefiero esa risita malévola y cómplice muchísimo antes que las otras reacciones tan tontainas...noid escribió:Reacción de los que solo ven la serie....y de los que leen los libros tras ver el 3x09
- Spoiler:
- Después de ver todo lo sucedido a lo largo del día... me esperaba algo sorpresivo de verdad... que mataran a la rubia, de hecho pensaba que las cabezas del saco eran articulos de coña) o que el feo gigante se trapiñara a la cria y se la comiera viva.
Tú espera y verás... tus deseos serán hechos... igual....Maniac escribió:Joseba escribió:¡Ya no te compro camisetas!Maniac escribió:Joseba escribió:Por eso me encanta haberme leído los libros antes... prefiero esa risita malévola y cómplice muchísimo antes que las otras reacciones tan tontainas...noid escribió:Reacción de los que solo ven la serie....y de los que leen los libros tras ver el 3x09
- Spoiler:
Después de ver todo lo sucedido a lo largo del día... me esperaba algo sorpresivo de verdad... que mataran a la rubia, de hecho pensaba que las cabezas del saco eran articulos de coña) o que el feo gigante se trapiñara a la cria y se la comiera viva.
TIENENOMBRESMIL escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Los Salvajes para mí son los que más coinciden con mi forma de pensar y los que más me gustaría que acabaran consiguiendo lo que quieren. Aparte de tirarse media serie seindo un completo subnormal tomando decisiones erroneas que le cuestan la vida a otros a cada puto paso, Jon Nieve solo tenía algo que yo considerara admirable, y era su honor. Ya cuando se hizo Salvaje perdio mucho de eso, pero al menos me creía que fuera por que creyera en la causa, pero despues de volver a cambiar de chaqueta, dejando a parte a la peliroja como una completa bobona delante de sus compañeros intentando salvarle la vida, creo que no tiene perdon de dios.
Ya podían matarlo a el en lugar de a todo puto personaje molon en esta serie, pero me da a mi que Jon está llamado a tener muuuucho protagonismo de cara al final de la historia...
- Spoiler:
- ojala se lo carguen en el próximo capítulo
Godofredo escribió:Joseba escribió:Shunt escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Efectivamente...
- Spoiler:
Si fuera un moñas emo y no un hombre de la guardia de la noche que sólo escucha a los jelogüííín
- Spoiler:
- joder, que está escogiendo entre no folgar nunca jamás de los jamases, o encamarse a la Peliroja para los restos. Tengo bastante claro cual es la opción moñas
SPOILERSSSSS
Que se quite el gif, en no se que resvista pidieron a la peña que se grabase mientras veian el episodio...
Que se quite el gif, en no se que resvista pidieron a la peña que se grabase mientras veian el episodio...
Mcbein- Mensajes : 5615
candy- Mensajes : 4484
Que puto amo.
Mcbein escribió:SPOILERSSSSS
El gif es del supervivientes de USA....no sabia que lo estabas viendo, siento el spoiler
noid- Mensajes : 3826
JOJJOJOcandy escribió:
- Spoiler:
SeñorLobo- Mensajes : 2929
tengo una duda sobre bolton senior
- Spoiler:
- cambia de bando por ideologia o porque se entera de lo que va a pasar y apuesta por el ganador
no se si en los libros se explica antes o despues de la boda, pero en la serie
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:tengo una duda sobre bolton senior
- Spoiler:
cambia de bando por ideologia o porque se entera de lo que va a pasar y apuesta por el ganador
- Spoiler:
- yo doy por hecho que se lo cargan también
morley escribió:alflames escribió:tengo una duda sobre bolton senior
- Spoiler:
cambia de bando por ideologia o porque se entera de lo que va a pasar y apuesta por el ganador
- Spoiler:
yo doy por hecho que se lo cargan también
- Spoiler:
- pero si es el que ensarta a robb por la espalda
alflames escribió:morley escribió:alflames escribió:tengo una duda sobre bolton senior
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
pero si es el que ensarta a robb por la espalda
- Spoiler:
- entonces me he confundido con el que se lleva a la churri buenorra. Yo la verdad es que tengo un cacao importantisimo... no sñe todavia que tienen que ver los Lannister en eso. Yo es que llevo muy mal lo de los nombres, nunca se me dio bien la historia de las estirpes nobiliarias
morley escribió:alflames escribió:morley escribió:alflames escribió:tengo una duda sobre bolton senior
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
entonces me he confundido con el que se lleva a la churri buenorra. Yo la verdad es que tengo un cacao importantisimo... no sñe todavia que tienen que ver los Lannister en eso. Yo es que llevo muy mal lo de los nombres, nunca se me dio bien la historia de las estirpes nobiliarias
- Spoiler:
- es el mismo tipo que libera a jaime en harrenhal y enteoria seguidor de los stark
alflames escribió:morley escribió:alflames escribió:morley escribió:alflames escribió:tengo una duda sobre bolton senior
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
entonces me he confundido con el que se lleva a la churri buenorra. Yo la verdad es que tengo un cacao importantisimo... no sñe todavia que tienen que ver los Lannister en eso. Yo es que llevo muy mal lo de los nombres, nunca se me dio bien la historia de las estirpes nobiliarias
- Spoiler:
es el mismo tipo que libera a jaime en harrenhal y enteoria seguidor de los stark
- Spoiler:
- Solo mira por sus intereses y apuesta a caballo ganador
káiser- Mensajes : 51054
candy escribió:
- Spoiler:
káiser- Mensajes : 51054
alflames escribió:morley escribió:alflames escribió:morley escribió:alflames escribió:tengo una duda sobre bolton senior
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
es el mismo tipo que libera a jaime en harrenhal y enteoria seguidor de los stark
- Spoiler:
- buff, no me acuerdo de nada, demasiadas cosas en demasiado poco tiempo.... me podrías hacer un resumen más amplio? Me estoy dando cuenta que no me estoy enterando de la misa la mitad...
morley escribió:alflames escribió:morley escribió:alflames escribió:morley escribió:alflames escribió:tengo una duda sobre bolton senior
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
buff, no me acuerdo de nada, demasiadas cosas en demasiado poco tiempo.... me podrías hacer un resumen más amplio? Me estoy dando cuenta que no me estoy enterando de la misa la mitad...
- Spoiler:
- Los Bolton son vasallos de los Stark, o sea, norteños en teoría, pero no son demasiado honrados en cuanto que van un poco a lo suyo.
De hecho en los libros, el castillo de Harrenhal queda en manos de los Bolton cuando Arya hace de copera (en la serie es directamente Tywin). O sea, que lo que les interesa es hacerse con dominios propios, oro, etc., así que es evidente que los Lannister lo eligieron porque más o menos se fiarían de él por ser norteño. Aunque en los libros creo que él no está en las boda roja, aunque no lo recuerdo.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Bien.. así resumiendo..
- Spoiler:
- los Bolton eran desde siempre la familia rival de los Starks en el Norte.. hasta que hace unoas generacione firmaron la paz, y los Bolton quedaron como banderizos de los Starks.. ahora claro, el resquemor esta ahí.. el tema de por que los vende, podrías preguntarselo a Tywin ("algunas guerras se ganan con espadas y otras con plumas") que vió la jugada clara de la Boda Roja para tenderle una emboscada, aprovechando el despecho de los putos Frey, prometiendole el oro y el moro a los Bolton, que se quedarían con el Norte, una vez extinguidos los Stark.. asi contado mal y rápido.. espero haberte ayudado.
Zarpas- Mensajes : 11597
PREPARAMOS CHARLA-COLOQUIO DE JUEGO DE TRONOS EN LA CARPA TRAS EL ULTIMO CONCIERTO DEL SABADO. YA ESTAMOS VARIOS APUNTADOS.
PARA LOCALIZARNOS, BUSCAD CAMISETAS DE JUEGO DE TRONOS EN LA CARPA... GREYJOY, LANNISTER...
PARA LOCALIZARNOS, BUSCAD CAMISETAS DE JUEGO DE TRONOS EN LA CARPA... GREYJOY, LANNISTER...
Cada día que pasa más me alegro de no haberme leído antes los libros.
Qué barbaridad!
Qué barbaridad!
Rizzy- Mensajes : 41516
Pues yo al revés.Rizzy escribió:Cada día que pasa más me alegro de no haberme leído antes los libros.
Qué barbaridad!
morley escribió:alflames escribió:morley escribió:alflames escribió:morley escribió:alflames escribió:tengo una duda sobre bolton senior
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
buff, no me acuerdo de nada, demasiadas cosas en demasiado poco tiempo.... me podrías hacer un resumen más amplio? Me estoy dando cuenta que no me estoy enterando de la misa la mitad...
- Spoiler:
- cuando a Jaime y a la Marimacho los capturan, y acaban conrtandole la mano a Jaime, el tipo al mando, que decide dejarles ir y escoltarlos hasta Desembarco del rey es el mismo que no bebe en la boda, y que lleva cota de malla debajo de la ropa de gala. La madre de Robb no desconfía de él, porque en principio era fiel a los Stark
Joseba escribió:Pues yo al revés.Rizzy escribió:Cada día que pasa más me alegro de no haberme leído antes los libros.
Qué barbaridad!
A mi el factor sopresa es una cosa que me encanta y salvo algunas cosillas que los cabrones de mis amigos me han pseudo-spoileado, es magnífico el no saber de que pasará.
Por ejemplo, me jode mucho ésto:
SPOILER SÓLO PARA LECTORES.
- Spoiler:
- Me jode por ejemplo saber ya que Joffrey palmará porqué un día buscando info sobre el actor me comí un spoiler con las fechas de nacimiento/defunción del personaje. Por una tontería me han chafado una pequeña emoción que hubiera tenido viendo la serie. Me emocionará porque no sé aún el cómo ni cuándo, pero ya sé que éso pasará y lo estoy esperando.
Ahora a cada eposodio nuevo espero que pase éso, pero por el hecho de qué ya lo sé, cuando suceda me será menos sopresa.
Es como si antes de ver el final de Los Soprano ya hubiera sabido cómo sería. Para mi no sería ni la mitad de gran final en ese caso.
- Spoiler:
- Por ejemplo, según me han destripado, ahora al cadaver de Robb le cosen la cabeza del Lobo. Tal vez no se vea éso en la serie al igual que a Tyrion no le cortaron la nariz, etc. Pero ya me jode la sopresa y la flipada en caso que que a lo mejor lo hagan.
Porqué una cosa es teorizar como dicen muchos de Jon Nieve que si en verdad es hijo de tal o pascual porqué ni los lectores lo saben aún y otra es saber que pasará la cosa X en el momento Y.
Pero, ¿sabes CÓMO sucede exactamente? ¿has ESTADO ahí? ¿PADALEAS la acción, el olor, la disposición de los personajes, cómo se ha llegado a ese punto exacto, los más nimios detalles...?Rizzy escribió:Joseba escribió:Pues yo al revés.Rizzy escribió:Cada día que pasa más me alegro de no haberme leído antes los libros.
Qué barbaridad!
A mi el factor soprena es una cosa que me encanta y salvo algunas cosillas que los cabrones de mis amigos me han pseudo-spoileado, es magnífico el no saber (o no tener una idea muy aproximada, por los cambios en detalles del libro a la serie) de que pasará.
Por ejemplo, me jode mucho ésto:
SPOILER SÓLO PARA LECTORES.
- Spoiler:
Me jode por ejemplo saber ya que Joffrey palmará porqué un día buscando info sobre el actor me comí un spoiler con las fechas de nacimiento/defunción del personaje. Por una tontería me han chafado una pequeña emoción que hubiera tenido en la serie
Ahora a cada eposodio nuevo espero que pase éso, pero por el hecho de qué ya lo sé, cuando suceda me será menos sopresa.
Es como si antes de ver el final de Los Soprano ya hubiera sabido cómo sería.
- Spoiler:
Por ejemplo, según me han destripado ahora al cadaver de Robb le cosen la cabeza del Lobo. Tal vez no se vea éso en la serie al igual que a Tyrion no le cortaron la nariz, etc. Peero ya me jode la sopresa y la flipada en caso que que a lo mejor lo hagan.
Porqué una cosa es teorizar como dicen muchos de Jon Nieve que si es en verdad es hijo de tal o pascual porqué ni los lectores lo saben aún y otra es saber que pasará la cosa X en el momento Y.
NO
Libros antes. Son las bases. Son las claves. Son los que viven.
La serie es la que muere... poco a poco. Te aferras a la muerte con ella. A una mentira.
¡¡¡Y TODAVÍA NINGUNO DE LOS NO LECTORES ME HA HABLADO DE LAS PROFECÍAS STANNIS/MELISANDRE DE UNA ESCENA ANTERIOR! (que no digo que se cumplan o dejen de cumplir todas, ojo). LOS DE LA SERIE NO ESTÁIS ATENTOS.
Los de los libros, sí lo estamos... y aún así conservamos en nuestro yo más profundo un factor sorpresa inquietante.... sutil.... abrumador.
- Spoiler:
- Por otra parte me olía que ya se cargaban a Robb ya que el otro día vi que contrataron al actor para un peli que están preparando y pensé: Si lo han fichado para la peli, en esas fechas no puede estar filmando la nueva temporada...
Al igual que Tyrion. Peter Dinklange está ahora filmando la nueva de X-Men. Me lo veo cadaver el próximo episodio.
Buenas noches.Rizzy escribió:
- Spoiler:
Por otra parte me olía que ya se cargaban a Robb ya que el otro día vi que contrataron al actor para un peli que están preparando y pensé: Si lo han fichado para la peli, en esas fechas no puede estar filmando la nueva temporada...
Al igual que Tyrion. Peter Dinklange está ahora filmando la nueva de X-Men. Me lo veo cadaver el próximo episodio.
káiser escribió:candy escribió:
- Spoiler:
Ya tengo disfraz para el año que viene!
Seco- Mensajes : 10519
- Spoiler:
- gracias a todos, me reafirmo que es muy compliado seguir las inifinitas subtramas debido a lo poco que estan en "cámara" los personajes secundarios como este... Me reafirmo en que es una serie cojonuda pero debería tener al menos 15 capítulos por temporada para explicar las cosas con el detalle que se merecen. Yo ya ni me acordaba del bolton, ni de harental, ni de su puta madre. Que igual es que soy un poco cortico, pero es que mi memoria para caras-nombres es muy limitada.
alflames escribió:tengo una duda sobre bolton senior
- Spoiler:
- Spoiler:
- Los Bolton ya se habían revelado tiempo atrás contra los Stark. Digamos que siempre fue una casa problematica, que le gusta despellejar gente y dada a la violencia. Cambian de bando por conveniencia, supongo que en el siguiente capítulo aclararán como se "fraguó" la boda Roja, a si que mejor no explicártelo por ahora
Only- Mensajes : 19486
Zarpas escribió:Bien.. así resumiendo..
- Spoiler:
los Bolton eran desde siempre la familia rival de los Starks en el Norte.. hasta que hace unoas generacione firmaron la paz, y los Bolton quedaron como banderizos de los Starks.. ahora claro, el resquemor esta ahí.. el tema de por que los vende, podrías preguntarselo a Tywin ("algunas guerras se ganan con espadas y otras con plumas") que vió la jugada clara de la Boda Roja para tenderle una emboscada, aprovechando el despecho de los putos Frey, prometiendole el oro y el moro a los Bolton, que se quedarían con el Norte, una vez extinguidos los Stark.. asi contado mal y rápido.. espero haberte ayudado.
tampoco quiero que me destripeis la serie ni los libros
- Spoiler:
- pero eso...
eso se lo tragan los bolton??????????????????????????? quiero decir, a pesar la la boda tyrion-samsa, son tan tontos como para tragarselo?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20