Winter is Coming - Game of Thrones
+87
Heaven
JE_DD
Steve Trumbo
GuillermoFragile
señor rosa
Tony Montana
speedy
skydog
Ayers
Edko Fuzz
crancranc
Rocket
hellpatrol
Rockenberg
Mr. Mini-Mite
Javier Maroto
Sugerio
Jincho
Ezra Furman
Evolardo
Gregg
Peal
silver
freakedu
Breath
Perry go round
Refrescospepito
walter
Miss Brownstone
teramano
locovereas
k7
Jace 2.0
xailor
BilbaoIsRock.com
Dan Defensor
pinkpanther
guede
Dabidigo
MR.PUNCHY
Funkymen
Rizzy
Mcbein
Cosmic Kid
Seco
el barón
Gelocatil
Maniac is out
Txomin
Gora Rock
candy
HAL 9000
noid
morley
Ricky´s Appetite
katrastrov
F.I.N.E
clichentero
areyouhigh
fundo1977
wakam
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Logan
Shunt
Rikileaks
McLovin
alflames
Blas
Ashra
Zarpas
Invitado_Z
bigsubi
SeñorLobo
red_mosquito
beriboogie
Txomin Sorrigueta
Only
káiser
Joseba
marcos0024
91 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Ayer vi el noveno, inesperadísimo. El respingo que dimos mi sra y yo en el sofá fue antológico, tal cual los de ese youtube .
- Spoiler:
- Al ver el título del episodio supusimos que sería la boda de Geoffrey y Margerie, para nada imaginabamos semejante carnicería...por otra parte la traición de los Bolton queda bastante clara desde hace varios episodios, y hay bastantes pistas sobre ello (la mas clara es la liberación del matareyes, claro, pero hay otras, por ejemplo cuando lord Karstak le dice a Robb: "perdisteis la guerra en el momento en que os casasteis con ella" señalando a Talisa y adelantando lo que supondría no cumplir el juramento ante los Frey), y la identidad del torturador de Theon me quedó clara en cuanto hizo sonar el cuerno para atormentarle, al igual que hizo al asediar Invernalia...aunque es cierto que toda esa trama sigue estando un poco cogida por los pelos, al menos en la serie. Totalmente de acuerdo en todo lo malo que se ha dicho sobre John Nieve, es uno de los personajes que peor me caen.
Funkymen- Mensajes : 18977
alflames escribió:Zarpas escribió:Bien.. así resumiendo..
- Spoiler:
los Bolton eran desde siempre la familia rival de los Starks en el Norte.. hasta que hace unoas generacione firmaron la paz, y los Bolton quedaron como banderizos de los Starks.. ahora claro, el resquemor esta ahí.. el tema de por que los vende, podrías preguntarselo a Tywin ("algunas guerras se ganan con espadas y otras con plumas") que vió la jugada clara de la Boda Roja para tenderle una emboscada, aprovechando el despecho de los putos Frey, prometiendole el oro y el moro a los Bolton, que se quedarían con el Norte, una vez extinguidos los Stark.. asi contado mal y rápido.. espero haberte ayudado.
tampoco quiero que me destripeis la serie ni los libros
- Spoiler:
pero eso...
eso se lo tragan los bolton??????????????????????????? quiero decir, a pesar la la boda tyrion-samsa, son tan tontos como para tragarselo?
- Spoiler:
- Habría que preguntarle a ORION si se lo tragan o no.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:alflames escribió:Zarpas escribió:Bien.. así resumiendo..
- Spoiler:
los Bolton eran desde siempre la familia rival de los Starks en el Norte.. hasta que hace unoas generacione firmaron la paz, y los Bolton quedaron como banderizos de los Starks.. ahora claro, el resquemor esta ahí.. el tema de por que los vende, podrías preguntarselo a Tywin ("algunas guerras se ganan con espadas y otras con plumas") que vió la jugada clara de la Boda Roja para tenderle una emboscada, aprovechando el despecho de los putos Frey, prometiendole el oro y el moro a los Bolton, que se quedarían con el Norte, una vez extinguidos los Stark.. asi contado mal y rápido.. espero haberte ayudado.
- Spoiler:
pero eso...
eso se lo tragan los bolton??????????????????????????? quiero decir, a pesar la la boda tyrion-samsa, son tan tontos como para tragarselo?
- Spoiler:
Habría que preguntarle a ORION si se lo tragan o no.
- Spoiler:
- y claro que tenia presente la amenaza de melissandre, y que pense si se cumpliran las que quedan, lo que pasa es que de melisandre no me trago nada que luego da cancer de garganta
no se, pese a lo que vi que hizo con renly, y pese a ver lo de de beric... no se, soy aun mas esceptico con ella de lo que lo es davos
alflames- Mensajes : 28071
De esto ya no puedo hablar.... porque sí que sería spoilear a tope guay...alflames escribió:Joseba escribió:alflames escribió:Zarpas escribió:Bien.. así resumiendo..
- Spoiler:
- Spoiler:
pero eso...
- Spoiler:
Habría que preguntarle a ORION si se lo tragan o no.
- Spoiler:
y claro que tenia presente la amenaza de melissandre, y que pense si se cumpliran las que quedan, lo que pasa es que de melisandre no me trago nada que luego da cancer de garganta
no se, pese a lo que vi que hizo con renly, y pese a ver lo de de beric... no se, soy aun mas esceptico con ella de lo que lo es davos
no, no hables, solo he dicho que soy esceptico con eso, no quiero que me digas si si o si nojoder
que yo tambien me comi el spoilerazo de bolton jr por buscarlo en google cuando pusisteis el nombre aqui y bien que me jodio
que yo tambien me comi el spoilerazo de bolton jr por buscarlo en google cuando pusisteis el nombre aqui y bien que me jodio
¡Nadie te dijo que lo buscaras!alflames escribió:no, no hables, solo he dicho que soy esceptico con eso, no quiero que me digas si si o si nojoder
si ya lo se
Blas escribió:marcialg2000 escribió:
Habría que preguntar a alguien que se lea los libros después, pero me da a mí que quien lo haga no se quejará tanto de los libros como al revés.
Yo mismo, y estoy de acuerdo conque son mucho mejor. Hay miles de elementos que se escapan en la serie y le dan una belleza increíble (que la aprecias cuando la ves). Son recomendables incluso después de ver la serie
Un ejemplo claro en este capitulo:
- Spoiler:
Rains of Castamere, la canción que suena, la premonición, de donde viene? Porque Cat supo rápidamente que algo malo iba pasar cuando empezó a sonar...
Esta es la explicación: http://dondeterminaelinfinito.blogspot.com.es/2012/05/rains-of-castamere.html
Yo incluso veo mejor verse la serie (o la temporada) y luego el libro. Así te sorprendes con la serie y después flipas con el libro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
upJoseba escribió:PREPARAMOS CHARLA-COLOQUIO DE JUEGO DE TRONOS EN LA CARPA TRAS EL ULTIMO CONCIERTO DEL SABADO. YA ESTAMOS VARIOS APUNTADOS.
PARA LOCALIZARNOS, BUSCAD CAMISETAS DE JUEGO DE TRONOS EN LA CARPA... GREYJOY, LANNISTER...
HOY HAY CHARLA EN LA BIBLIOTECA IGNACIO ALDECOA SOBRE TERROR Y FANTASÍA, A LAS 19:30
Ahí estaré. Con mi camiseta Lannister.
Ahí estaré. Con mi camiseta Lannister.
Cuándo dan el último?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Cuándo dan el último?
Martes a las 21:30
Dabidigo- Mensajes : 6782
Perfecto para el finde siguiente: 4 capítulos el viernes noche, otros 4 el sábado noche y otros 2 para el domingo.Dabidigo escribió:Gora Rock escribió:Cuándo dan el último?
Martes a las 21:30
Gora Rock- Mensajes : 35761
no, el episodio ya está el Lunes por la mañana, lo emiten el domingo a las 3 de la mañana..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:no, el episodio ya está el Lunes por la mañana, lo emiten el domingo a las 3 de la mañana..
Me imagino que te refieres al de estados unidos.
Canal + da el ultimo capitulo el martes a las 21:30
JUEGO DE TRONOS T3 - ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA
El martes 11, a las 21.30h. CANAL PLUS SPAIN estrena menos de 48 horas después de su emisión en EE.UU el último capítulo de la 3ª temporada de Juego de Tronos seguido de una emisión especial de 'El juego continúa'. Y en CANAL+2, a partir de las 00.00h. maratón con los 10 capítulos de la serie.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
- Qué penita me da este pobre hombre. Siempre atento para ayudar, aconsejar en todo a la joven targarian y ella no le hace ni caso (no le corresponde el amor que siente él por ella, vamos....)
guede- Mensajes : 7716
Igual lo habeis puesto ya, pero sabeís quién es el que toca el pandero en la boda roja?
Txomin- Mensajes : 31769
quién???Txomin escribió:Igual lo habeis puesto ya, pero sabeís quién es el que toca el pandero en la boda roja?
guede- Mensajes : 7716
El batería de.....
ColdplayTxomin escribió:El batería de.....
http://www.20minutos.es/noticia/1639310/0/juego-de-tronos/ficha-bateria-coldplay/will-champion/
http://elpais.com/elpais/2013/06/06/eps/1370537466_693340.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hasta que no he visto el topic no me acordaba que hoy tocaba capítulo.....
Vamos a ello.
Vamos a ello.
Ashra- Mensajes : 20068
el de hoy es el último de la temporada?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:el de hoy es el último de la temporada?
Así es. A verlo en un rato, que descargado ya está.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joder, cuando lo vi anoche no pensé que era el último de la temporada.
Habrá que volver a ver todos del tirón.
¿Quién dijo aquello de Nunca traiciones a una pelirroja?
Habrá que volver a ver todos del tirón.
¿Quién dijo aquello de Nunca traiciones a una pelirroja?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
que se joda Ygritte es idiota perdida..
Zarpas- Mensajes : 11597
The King in the North! The King in the North!
- Spoiler:
McLovin- Mensajes : 7315
Por cierto: ¿no observáis ciertas connotaciones Lovecraftianas en los Greyjoy? (Dios Ahogado, mar, kraken, caos...)
Por cierto, ¿veis alguna base en la teoría Stannis=Stalin? ¿representa en parte Stannis al comunismo?
Yo recién empecé a ver la primera temporada y voy por el capítulo segundo.
Está bien.
Está bien.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:Yo recién empecé a ver la primera temporada y voy por el capítulo segundo.
Está bien.
Bien hecho, como consejo te diría que no entres en este topic hasta ponerte al día para no recibir Spoilers, es más no te relaciones con gente que vea la serie y vaya más adelantada que tu, y si conoces a alguien que haya leido los libros, ni se te ocurre decirle que estás viendo la serie
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Joseba escribió:Por cierto: ¿no observáis ciertas connotaciones Lovecraftianas en los Greyjoy? (Dios Ahogado, mar, kraken, caos...)
La única connotación es que son todos una panda gilipollas y que estarían muy bien con su sal y su pimentón y sus cachelos..
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Joseba escribió:Por cierto: ¿no observáis ciertas connotaciones Lovecraftianas en los Greyjoy? (Dios Ahogado, mar, kraken, caos...)
Lo del Dios Ahogado no se, pero temas como el mar, el caos y seres como el kraken ya son tratados anteriormente a Lovecraft, así que no tiene porque.
Joseba escribió: Por cierto, ¿veis alguna base en la teoría Stannis=Stalin? ¿representa en parte Stannis al comunismo?
De momento, hasta el final de la tercera temporada de la serie, no veo muy clara ninguna relación.
Euron y Aeron molan mil pueblos, y Asha es muy inteligente.Eric Sachs escribió:Joseba escribió:Por cierto: ¿no observáis ciertas connotaciones Lovecraftianas en los Greyjoy? (Dios Ahogado, mar, kraken, caos...)
La única connotación es que son todos una panda gilipollas y que estarían muy bien con su sal y su pimentón y sus cachelos..
Ciñámonos a la serie de momento.
No me ha gustado nada el final de la tercera temporada. A parte que han dejado fuera una historia muy guapa del libro el final ha sido una mierda. Pensaba que iba a acabar con un giro final muy guapo... pero nada.
BilbaoIsRock.com escribió:No me ha gustado nada el final de la tercera temporada. A parte que han dejado fuera una historia muy guapa del libro el final ha sido una mierda. Pensaba que iba a acabar con un giro final muy guapo... pero nada.
¿?
BilbaoIsRock.com escribió:No me ha gustado nada el final de la tercera temporada. A parte que han dejado fuera una historia muy guapa del libro el final ha sido una mierda. Pensaba que iba a acabar con un giro final muy guapo... pero nada.
Las otras temporadas acabaron de autentico lujo, esta parece un anuncio de Unicef
Blas escribió:BilbaoIsRock.com escribió:No me ha gustado nada el final de la tercera temporada. A parte que han dejado fuera una historia muy guapa del libro el final ha sido una mierda. Pensaba que iba a acabar con un giro final muy guapo... pero nada.
¿?
- Spoiler:
- Lady Stoneheart?
es lo que tiene hacer temporadas de medio libro.
Y que cada vez se están separando mas yh mas de los idem
http://quartermaester.info/
morley- Mensajes : 34200
Eric Sachs escribió:es lo que tiene hacer temporadas de medio libro.
Viendo el final del anterior capítulo, era más que evidente que el final de la temporada podía quedar un poco flojete.
Observo que las claves están en los penúltimos episodios de temporada. Los últimos son de transición.
McLovin escribió:Blas escribió:BilbaoIsRock.com escribió:No me ha gustado nada el final de la tercera temporada. A parte que han dejado fuera una historia muy guapa del libro el final ha sido una mierda. Pensaba que iba a acabar con un giro final muy guapo... pero nada.
¿?
- Spoiler:
Lady Stoneheart?
- Spoiler:
- Cooorrecto. Me imaginaba la última escena del capítulo como colgaban a un Frey y en la última imagen se veía la cara de Catelyn al quitarse una capucha o similar, habría estado bien
BilbaoIsRock.com escribió:McLovin escribió:Blas escribió:BilbaoIsRock.com escribió:No me ha gustado nada el final de la tercera temporada. A parte que han dejado fuera una historia muy guapa del libro el final ha sido una mierda. Pensaba que iba a acabar con un giro final muy guapo... pero nada.
¿?
- Spoiler:
Lady Stoneheart?
- Spoiler:
Cooorrecto. Me imaginaba la última escena del capítulo como colgaban a un Frey y en la última imagen se veía la cara de Catelyn al quitarse una capucha o similar, habría estado bien
- Spoiler:
- eso tiene pinta de final de la cuarta temporada ma sbien
- Spoiler:
BilbaoIsRock.com escribió:McLovin escribió:Blas escribió:BilbaoIsRock.com escribió:No me ha gustado nada el final de la tercera temporada. A parte que han dejado fuera una historia muy guapa del libro el final ha sido una mierda. Pensaba que iba a acabar con un giro final muy guapo... pero nada.
¿?
- Spoiler:
Lady Stoneheart?
- Spoiler:
Cooorrecto. Me imaginaba la última escena del capítulo como colgaban a un Frey y en la última imagen se veía la cara de Catelyn al quitarse una capucha o similar, habría estado bien
- Spoiler:
- Error. Esa escena es del final del tercer libro, por tanto la 4 temporada. Yo pensaba que te referías a ManosFrías, que al menos es lo que yo me esperaba.
Only- Mensajes : 19486
A mí me han parecido de fenómenos tanto el último capítulo (pasan algunas cosas jugosas y, a la vez, prepara el camino para la próxima temporada) como la temporada en general.
Lo he pasado en grande.
Otrosí: escena en la que sale Tywin, escena jugosa con seguridad. Se está convirtiendo un preferido mío claro. De los pocos personajes que no tiene un segundo de desperdicio en pantalla.
Un saludo. Marcial Garañón
Lo he pasado en grande.
- Spoiler:
- Eso sí, m'estoy cansando un tanto de Daenerys, con su rollo mesiánico buenista y lo fácil que le sale todo últimamente
Otrosí: escena en la que sale Tywin, escena jugosa con seguridad. Se está convirtiendo un preferido mío claro. De los pocos personajes que no tiene un segundo de desperdicio en pantalla.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Yo no he leido los libros así que no puedo comparar, pero con la serie, que, en mi opinión, había bajado un poco de intensidad entre el final de la segunda temporada y los primeros 5 capítulos de esta tercera, ahora mismo estoy disfrutando como un puerco.
Deseando que empiece de nuevo.
Deseando que empiece de nuevo.
xailor- Mensajes : 7370
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20