¿Visteis al follonero el domingo?
+135
DeGuindos al Pavo
bastiduxxx
Langarica
haserretuta
caciqueboy
Stoner
wakam
Jane Doe
dumb
viracocha
alarbar
Mayhem
Requexu
HamTyler
Mr. Mini-Mite
katrastrov
esquío
sonic buzzard
Nomeko7
ekilore
CountryJoe
GuillermoFragile
borogis
joebatte
Elephant Man
Jabs
zerismo
lozzone
Estela Reynolds
F
ruso
euskaletera
Funkymen
Drakixx
clashcityrockers
johnny brusco
Sue
elway
Kyuss
JE_DD
haymansoldtom
Spasic
uM
Rockin' Yakuza
káiser
Rayo
Rizzy
o'tuerto
Travis Bickle
Rikileaks
Nigromante
Djalma
Pike
Vietcong
Perimaggot
Eric Sachs
Evolardo
morley
Sergio El Kiss
blackvan
m señor
Kirchhoff
cantrell
Señor Bolardo
Invitado_Z
topper
Redemption Day
Lorenzombie
Phishead
red_mosquito
jackster
efecto diablo
screamin' rat
Frusciante
Logan
Enric67
CrackerSoul
Nashville
swamsonite
lullaby
Itlotg
keith_caputo
fundo1977
Chinaski
deniztek
Heaven
Boohan
Pendejo
Gora Rock
mugu
elbrujo69
Black Flamingo
Stonerider
Coltrane
BeadyWho?
Devon Miles
Dabidigo
Spirit 76
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
alflames
Ministro Camboyano
thunderpussy
Bela Lugosi's dad
freakedu
Supernaut
Búho Lunático
eskurtze
Blas
vistor
Murdock
LORTI
Tramuntana
Katxorro
CROWES
Shunt
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
loaded
pinkpanther
Txemari
javi clemente
Dumbie
watts
atila
red ryder
Neenah Menasha
Eloy
Rocket
jackinthebox
Dani
Jano
DarthMercury
139 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ¿Visteis al follonero el domingo?
freakedu escribió:rocket69 escribió:freakedu escribió:Cemaric, cualquier alimento que comes esta modificado geneticamente. En un laboratorio o mediante cruces y seleccion.
Mucha de la agricultura bio es una patraña.
No entiendo mucho pero, ¿La clave estaría en las semillas, no? Mi suegro dice que lo suyo es ecológico de cojones. Pero ni me atrevo a preguntarle de donde ha sacado las semillas porque me va a decir que de otras plantas o de otros frutos y se va a quedar tan bien el hombre. Luego él lo trata como toda la vida. Además con el quinto contenedor está gozándolo porque se lleva la basura orgánica de todo el barrio y no gasta un duro en abonos y mierdas que hay que echar en la huerta.
Desde que se empezo con la agricultura, cuando no solo los baterias tenian pelo en los nudillos, se han seleccionado semillas, cruzado especies y hecho injertos. Y eso de natural o bio tiene lo que tu definicion de bio quiera incluir.
Lo unico que me inspira respeto de toda esta campaña es la denuncia de la creacion de semillas esteriles por las multinacionales.
Como toda la vida es diferente de como se hacia hace 50 años. Por los pesticidas, abonos, etc. La agricultura bio permite utilizar abonos antiguos porque se han utilizado siempre y no permite usar versiones mejoradas de esos pesticidas por ser mas modernos, aunque la mejora sea una menor toxicidad.
Luego esta la agricultura biodinamica y demas mierdas directas de las alucinaciones de algun iluminado que a poco que las mires con un ojo critico te entra la risa o el llanto.
Bueno. Yo a la lechuga y el tomate les suelo echar bastante vinagre. ¿Puedo? ¿O eso no es bio ni nada?
Shunt, esos tomates con genes de otras plantas, ¿existen fuera de los laboratorios? Porque hasta donde yo he leido las frankenfoods no van mas alla de ejercicios de laboratorio.
freakedu escribió:Shunt, esos tomates con genes de otras plantas, ¿existen fuera de los laboratorios? Porque hasta donde yo he leido las frankenfoods no van mas alla de ejercicios de laboratorio.
Pues teniendo en cuenta que esas cosas se hacen en vistas a mejorar el rendimiento de las cosechas, no dudo demasiado que algún día los habrá Y que me parece estupendo... con los reparos relacionados con los cruces con poblaciones salvajes que he comentado.
También creo que que hay que desmitificar un poco a los genes. Los virus se dedican cada dos por tres a insertar genes de unas especies en otras distintas, y aquí andamos.
Shunt- Mensajes : 6684
Yo tengo una amiga que trabaja en una fábrica de piensos animales.
Pese a todo, sigo comiendo pollo y cerdo.
Pese a todo, sigo comiendo pollo y cerdo.
javi clemente- Mensajes : 121996
Shunt escribió:freakedu escribió:Shunt, esos tomates con genes de otras plantas, ¿existen fuera de los laboratorios? Porque hasta donde yo he leido las frankenfoods no van mas alla de ejercicios de laboratorio.
Pues teniendo en cuenta que esas cosas se hacen en vistas a mejorar el rendimiento de las cosechas, no dudo demasiado que algún día los habrá Y que me parece estupendo... con los reparos relacionados con los cruces con poblaciones salvajes que he comentado.
También creo que que hay que desmitificar un poco a los genes. Los virus se dedican cada dos por tres a insertar genes de unas especies en otras distintas, y aquí andamos.
A mi me da un poco de cosilla el mezclar especies distintas. No tengo ni idea de genética pero me da menos cosa si están mezclados dos vegetales que si mezclas un vegetal con un animal.
freakedu escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:Shunt, esos tomates con genes de otras plantas, ¿existen fuera de los laboratorios? Porque hasta donde yo he leido las frankenfoods no van mas alla de ejercicios de laboratorio.
A mi me da un poco de cosilla el mezclar especies distintas. No tengo ni idea de genética pero me da menos cosa si están mezclados dos vegetales que si mezclas un vegetal con un animal.
¿Y qué piensas de las bacterias con genes humanos? Porque lo de tener bacterias que producen insulina humana es una maravilla. Y esto afortunadamente si se produce en el día a día
No sé si voy a dejar de hablar tanto de esto, me entra el gusanillo y entonces me da penilla haber tirado a la basura cualquier opción de dedicarme a la investigación
Shunt- Mensajes : 6684
Meto a belloch en la porra de defunciones 2014.
javi clemente escribió:Meto a belloch en la porra de defunciones 2014.
Iba inflao el muy cabrón. Buenos caldos y buena farlopa.
De todas formas, ya lo habeis visto...Psss, pues vale. Error, pasa página., que es mas o menos lo que ha hecho con los 25 millones de euros que desaparecieron con todo el rollo de la expo.
Txemari- Mensajes : 39571
Ayer el juez Bermudez, que pinta de chulo arrogante que tiene.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Ayer el juez Bermudez, que pinta de chulo arrogante que tiene.
menudo hijoputa, además se contradecía constantemente
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
javi clemente escribió:Meto a belloch en la porra de defunciones 2014.
Murdock- Mensajes : 15437
freakedu escribió:
Desde que se empezo con la agricultura, cuando no solo los baterias tenian pelo en los nudillos, se han seleccionado semillas, cruzado especies y hecho injertos. Y eso de natural o bio tiene lo que tu definicion de bio quiera incluir.
por cierto un ejemplo clasico es que por lo que sea (me parece raro que no supiesen) a los aztecas?¿?¿ o quien sea nunca les dio por seleccionar tomates, asi que cuando los hombres españoles como murdock llegaron a mexico practicamente se encontraron una única variedad, pues resulta que las plantas que se encontraron, de las que me han dicho que apenas quedan de forma natural en el mundo, y que casi todas estan en mexico, son todos una birria de tomate pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que a no ser que lo comas en centenares, dificilmente podria parecer algo que comer...
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:por cierto un ejemplo clasico es que por lo que sea (me parece raro que no supiesen) a los aztecas?¿?¿ o quien sea nunca les dio por seleccionar tomates, asi que cuando los hombres españoles como murdock llegaron a mexico practicamente se encontraron una única variedad, pues resulta que las plantas que se encontraron, de las que me han dicho que apenas quedan de forma natural en el mundo, y que casi todas estan en mexico, son todos una birria de tomate pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que a no ser que lo comas en centenares, dificilmente podria parecer algo que comer...
Un ejemplo patente de su subdesarrollo, y de la imperiosa necesidad de que una nación con mejores medios civilice, y aporte sus conocimientos y medios técnicos, para el progreso de las otras.
Ministro Camboyano escribió:thunderpussy escribió:Ayer el juez Bermudez, que pinta de chulo arrogante que tiene.
¿Sí?, pues yo no le pillé ni una, cíta una de esas contradicciones a ver....
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:Ministro Camboyano escribió:thunderpussy escribió:Ayer el juez Bermudez, que pinta de chulo arrogante que tiene.
cuando le preguntó por el libro de su mujer, más que contradecirse mintió como un bellaco
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Dijo que había pasado por las manos de nosecuantos tipos que habían asegurado que nada de lo que salía en el libro era inedito y no sido publicado antes. Cosa que parece lógica.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Demasiado bicho el Bermudez tanto para Évole como para cualquier otro.
Chulesco, pero cabrón. Si me dice que es mi padre y que los Rolling Stones cierran el ARF le creo.
Chulesco, pero cabrón. Si me dice que es mi padre y que los Rolling Stones cierran el ARF le creo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
A mí también me pareció que no había manera de pillarlo, hablaba muy bien y acojonaba.
Spirit 76- Mensajes : 3716
alflames escribió:por cierto un ejemplo clasico es que por lo que sea (me parece raro que no supiesen) a los aztecas?¿?¿ o quien sea nunca les dio por seleccionar tomates, asi que cuando los hombres españoles como murdock llegaron a mexico practicamente se encontraron una única variedad, pues resulta que las plantas que se encontraron, de las que me han dicho que apenas quedan de forma natural en el mundo, y que casi todas estan en mexico, son todos una birria de tomate pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que a no ser que lo comas en centenares, dificilmente podria parecer algo que comer...
Si obtuvieron maiz a partir del teosinto es que saber sabian.
Supernaut- Mensajes : 7716
Ministro Camboyano escribió:RockRotten escribió:Ministro Camboyano escribió:thunderpussy escribió:Ayer el juez Bermudez, que pinta de chulo arrogante que tiene.
cuando le preguntó por el libro de su mujer, más que contradecirse mintió como un bellaco
donde dije digo...
RockRotten escribió:Ministro Camboyano escribió:thunderpussy escribió:Ayer el juez Bermudez, que pinta de chulo arrogante que tiene.
A) El indulto es algo completamente antidemocratico
B) No entiendo por qué no se ha indultado a Garzón desde el primer día
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:RockRotten escribió:Ministro Camboyano escribió:thunderpussy escribió:Ayer el juez Bermudez, que pinta de chulo arrogante que tiene.
A) El indulto es algo completamente antidemocratico
B) No entiendo por qué no se ha indultado a Garzón desde el primer día
Dijo que el indulto es completamente antidemocrático tal como está regulado, ejecutado por el poder político sin necesidad de razonarse. Por otro lado, dijo que bien regulado, imparcial, dictado por jueces y siempre justificándolo con razonamientos, puede ser una herramienta útil y justa cuando la ley es demasiado severa para la situación concreta de un caso determinado (puso como ejemplo el caso de Garzón). Dejando aparte que tenga razón o no, no veo que haya contradicción ahí.
Última edición por Devon Miles el 27.05.13 21:38, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
A mi me parece un chulo pero me parece un chulo íntegro y tal. Hasta casi me llegó a caer bien...
watts- Mensajes : 39805
Sí, a mí no me cayó muy allá, pero me dió la sensación de que ojalá hubiera muchos más jueces así. En efecto al menos daba la impresión de que se regía por alguna moralidad y lógica, vamos que parecía íntegro y no decía memeces. Supongo que eso ya es algo.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ministro Camboyano escribió:RockRotten escribió:Ministro Camboyano escribió:thunderpussy escribió:Ayer el juez Bermudez, que pinta de chulo arrogante que tiene.
Y porque no metio a toda la ETA, todo el país vasco y parte de navarra a la cárcel tras el 11M , no?
Bueno, y cuando le preguntaron por la doctrina Parot y dijo que "la ley no tenía nada que ver con la coyuntura política" para después asegurar (con acierto) que en los casos de desahucios los jueces tenían que juzgar teniendo en cuenta la difícil situación que vivimos.. menudo crack el tipo..
Pickles the cat escribió:alflames escribió:por cierto un ejemplo clasico es que por lo que sea (me parece raro que no supiesen) a los aztecas?¿?¿ o quien sea nunca les dio por seleccionar tomates, asi que cuando los hombres españoles como murdock llegaron a mexico practicamente se encontraron una única variedad, pues resulta que las plantas que se encontraron, de las que me han dicho que apenas quedan de forma natural en el mundo, y que casi todas estan en mexico, son todos una birria de tomate pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que a no ser que lo comas en centenares, dificilmente podria parecer algo que comer...
Si obtuvieron maiz a partir del teosinto es que saber sabian.
Creo que es en apgun libro de Bill Brison donde se comenta pero al parecer todas las variedades originales de patata son indigestas y de alguna forma fueron seleccionando las que menor contenido en ¿almidon? tenian hasta conseguir una especie util para la alimentacion. No se si los aztecas o algun otro pueblo precolombino.
BeadyWho? escribió:Bueno, y cuando le preguntaron por la doctrina Parot y dijo que "la ley no tenía nada que ver con la coyuntura política" para después asegurar (con acierto) que en los casos de desahucios los jueces tenían que juzgar teniendo en cuenta la difícil situación que vivimos.. menudo crack el tipo..
Es que "coyuntura política" y "coyuntura social" no tienen por qué significar lo mismo.
Lo que sí quedó claro es la interpretación de las leyes tan subjetiva que pueden realizar los jueces en función de la situación, sentido común, etc.... y eso es lo que da miedo. Un mismo caso se puede decantar por un lado o por otro dependiendo del juez de turno, no de las leyes establecidas.
RockRotten- Mensajes : 38968
El de ayer fue el mejor de la temporada?
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/01/television/1372679432_601243.html
‘The New York Times’ celebra la labor de investigación de Jordi Évole
El diario estadounidense aplaude el reportaje sobre el accidente del metro de Valencia de 2006
El periodista afirma que hay ser críticos y proporcionar información seria
El País Madrid 1 JUL 2013 - 14:52 CET50
:
Jordi Évole, en entrevista en un azotea de la Gran Vía de Madrid. / Bernardo Pérez
Recomendar en Facebook 1.957
Twittear 777
Enviar a LinkedIn 8
Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup
Enviar Imprimir Guardar
El trabajo periodístico de Jordi Évole ha llamado la atención de The New York Times, que ha recordado la repercusión de su reportaje televisivo sobre el accidente del metro de Valencia, donde dio voz a los familiares de las víctimas. Tras la emisión del capítulo de Salvados, a finales del pasado abril, miles de personas bajaron a las calles valencianas para protestar y demandar una nueva investigación sobre la tragedia que se cobró en 2006 la vida de 43 personas.
El diario estadounidense ha destacado el carisma y la determinación del periodista catalán en denunciar abusos de poder políticos y financieros. También ha comparado la figura de Évole con la del cineasta Michael Moore, al destacar la habilidad de ambos para destapar escándalos y señalar que ambos muestran un estilo informal, de camiseta y vaqueros. "Ya no tenemos presupuesto para comprar trajes", ha bromeado el presentador de Salvados.
‘The New York Times’ celebra la labor de investigación de Jordi Évole
El diario estadounidense aplaude el reportaje sobre el accidente del metro de Valencia de 2006
El periodista afirma que hay ser críticos y proporcionar información seria
El País Madrid 1 JUL 2013 - 14:52 CET50
:
Jordi Évole, en entrevista en un azotea de la Gran Vía de Madrid. / Bernardo Pérez
Recomendar en Facebook 1.957
Twittear 777
Enviar a LinkedIn 8
Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup
Enviar Imprimir Guardar
El trabajo periodístico de Jordi Évole ha llamado la atención de The New York Times, que ha recordado la repercusión de su reportaje televisivo sobre el accidente del metro de Valencia, donde dio voz a los familiares de las víctimas. Tras la emisión del capítulo de Salvados, a finales del pasado abril, miles de personas bajaron a las calles valencianas para protestar y demandar una nueva investigación sobre la tragedia que se cobró en 2006 la vida de 43 personas.
El diario estadounidense ha destacado el carisma y la determinación del periodista catalán en denunciar abusos de poder políticos y financieros. También ha comparado la figura de Évole con la del cineasta Michael Moore, al destacar la habilidad de ambos para destapar escándalos y señalar que ambos muestran un estilo informal, de camiseta y vaqueros. "Ya no tenemos presupuesto para comprar trajes", ha bromeado el presentador de Salvados.
"Tenemos que ser muy críticos", ha afirmado Évole al justificar el cambio de rumbo de su programa Salvados de un corte a veces irónico a uno más formal: "Un país en una situación tan terrible necesita disponer de información seria en lugar de humor y sarcasmo". Évole ha explicado que el episodio de Valencia es solo uno de los ejemplos del mal funcionamiento y de la corrupción de la política española. Ha reprochado además a los medios de comunicación nacionales la actitud conservadora y pro-gubernamental que demuestran y que, sostiene, "no refleja el pluralismo de la sociedad".No me veo como el Beppe Grillo español
Pese a ser una personalidad carismática y conocida, que ha sido comparada con el exhumorista y actual político italiano Beppe Grillo, Évole ha negado tener intención de lanzarse en política: "Lo mío es preguntar antes que juzgar. No me veo como el Beppe Grillo español"."Un país en una situación tan terrible necesita disponer de información seria
no se puede ver por web o qué?
Muy acertado y clarividente Perez-Reverte
Coltrane- Mensajes : 19467
La nueva web de la sexta falla constantemente, hace 3 semanas que no logro ver nada del tirón porque se cuelga el sonido. Supongo que en breve estará para descargar o ver en Youtube.ĆeMaRiĆ escribió:no se puede ver por web o qué?
Stonerider- Mensajes : 7284
Napoleon Wilson escribió:Muy acertado y clarividente Perez-Reverte
Asusta lo que dice pero es la puta realidad.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
asusta lo que dice?Black Flamingo escribió:Napoleon Wilson escribió:Muy acertado y clarividente Perez-Reverte
Asusta lo que dice pero es la puta realidad.
No creo que no haya dicho absolutamente nada que no se vaya viendo desde hace 3 o 4 años (con respecto a la pasividad de la gente). No le pillo el punto a reverte en sus textos, en sus comentarios, a veces sí, a veces no. Ha dejado claras muchas cosas que vienen diciendo otros a los que se les considera radicales, rojos, anti sistema, etc...Lo suelta reverte y es clarividente.
Lo que dice está en la calle a la orden del día. Si es que no es necesario que lo digo reverte o salga en salvados, está ahí y parece que o no lo vemos o pasamos de todo.
pssst, y a la orquesta Mondragon, eje del mal de toda esa historia!!!ĆeMaRiĆ escribió:Y porque no metio a toda la ETA, todo el país vasco y parte de navarra a la cárcel tras el 11M , no?Ministro Camboyano escribió:cuando le preguntó por el libro de su mujer, más que contradecirse mintió como un bellacoRockRotten escribió:¿Sí?, pues yo no le pillé ni una, cíta una de esas contradicciones a ver....Ministro Camboyano escribió:menudo hijoputa, además se contradecía constantementethunderpussy escribió:Ayer el juez Bermudez, que pinta de chulo arrogante que tiene.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Me he cruzado con el hace un rato en el aeropuerto de barcelona.
Me gusta Reverte, le echa huevos, se moja. Eso está bien.
Pero lo que dijo ayer no fue clarividente, fue algo ya sabidos por todos.
¿La gente no le prende fuego a la calle porque siempre tiene algo que perder? no me digas...
¿La gente no le prende fuego a la calle porque siempre tiene algo que perder? no me digas...
Yo creo que lo dijo con la intención de que alguien le eche valor y haga algo en serio.
red ryder- Mensajes : 7441
Digo yo que con clarividente, Napo se refiere a su artículo de ¿1998?
mugu- Mensajes : 26581
A mi no me gusta un pelo. Pero fijate que siempre es bueno que cuanta mas gente lo diga mejor y si tiene peso pues aún mejor. Hoy todo el mundo en facebook glorificaba a Reverte sin haber dicho nada que no hayan dicho ya otros considerados rojos de mierda que siempre quieren gresca.javi clemente escribió:Me gusta Reverte, le echa huevos, se moja. Eso está bien.
Bienvenido sea.
Aunque a veces pueda tener razon a mi cae bastante mal, siendo generosos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Hoy me he agenciado este libro, recien salido del horno. Y encima me he llevado la alegría mundial al saber que el día 6 lo presenta en zaragoza. Y el 9 Riot propaganda...
Ahí si que vas a encontrar cosas de las que luego reverte va a utilizar para escupirlas en sus articulos semanales.
Me gusta su actitud, ojo.ĆeMaRiĆ escribió:A mi no me gusta un pelo. Pero fijate que siempre es bueno que cuanta mas gente lo diga mejor y si tiene peso pues aún mejor. Hoy todo el mundo en facebook glorificaba a Reverte sin haber dicho nada que no hayan dicho ya otros considerados rojos de mierda que siempre quieren gresca.javi clemente escribió:Me gusta Reverte, le echa huevos, se moja. Eso está bien.
Bienvenido sea.
Luego tiene otras cosas que no me gustan tanto.
Pero coño, es un intelectual con una letra en la Real Academia Española que dice cosas.
Que un tio con su tirón salga cagandose en cristo y ponga de mierdas a ciertos personajes a mi me la pone gorda, pero casi siempre estoy bastante opuesto a lo que dice en sus textos.javi clemente escribió:Me gusta su actitud, ojo.ĆeMaRiĆ escribió:A mi no me gusta un pelo. Pero fijate que siempre es bueno que cuanta mas gente lo diga mejor y si tiene peso pues aún mejor. Hoy todo el mundo en facebook glorificaba a Reverte sin haber dicho nada que no hayan dicho ya otros considerados rojos de mierda que siempre quieren gresca.javi clemente escribió:Me gusta Reverte, le echa huevos, se moja. Eso está bien.
Bienvenido sea.
Luego tiene otras cosas que no me gustan tanto.
Pero coño, es un intelectual con una letra en la Real Academia Española que dice cosas.
Insisto, bienvenidas sus palabras.
También admito que el amigo se ha ido creando un personaje que le viene muy bien.
tengo que volver a ver territorio comanche. La vi cuando la estrenaron, en el cine, pero me puse al final en las últimas butacas a tocar teta y no me enteré. Recuerdo que era una puta mierda, como todo lo que hacen los extranjeros sobre yugoslavia, pero tengo curiosité.javi clemente escribió:También admito que el amigo se ha ido creando un personaje que le viene muy bien.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20