¿Visteis al follonero el domingo?
+135
DeGuindos al Pavo
bastiduxxx
Langarica
haserretuta
caciqueboy
Stoner
wakam
Jane Doe
dumb
viracocha
alarbar
Mayhem
Requexu
HamTyler
Mr. Mini-Mite
katrastrov
esquío
sonic buzzard
Nomeko7
ekilore
CountryJoe
GuillermoFragile
borogis
joebatte
Elephant Man
Jabs
zerismo
lozzone
Estela Reynolds
F
ruso
euskaletera
Funkymen
Drakixx
clashcityrockers
johnny brusco
Sue
elway
Kyuss
JE_DD
haymansoldtom
Spasic
uM
Rockin' Yakuza
káiser
Rayo
Rizzy
o'tuerto
Travis Bickle
Rikileaks
Nigromante
Djalma
Pike
Vietcong
Perimaggot
Eric Sachs
Evolardo
morley
Sergio El Kiss
blackvan
m señor
Kirchhoff
cantrell
Señor Bolardo
Invitado_Z
topper
Redemption Day
Lorenzombie
Phishead
red_mosquito
jackster
efecto diablo
screamin' rat
Frusciante
Logan
Enric67
CrackerSoul
Nashville
swamsonite
lullaby
Itlotg
keith_caputo
fundo1977
Chinaski
deniztek
Heaven
Boohan
Pendejo
Gora Rock
mugu
elbrujo69
Black Flamingo
Stonerider
Coltrane
BeadyWho?
Devon Miles
Dabidigo
Spirit 76
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
alflames
Ministro Camboyano
thunderpussy
Bela Lugosi's dad
freakedu
Supernaut
Búho Lunático
eskurtze
Blas
vistor
Murdock
LORTI
Tramuntana
Katxorro
CROWES
Shunt
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
loaded
pinkpanther
Txemari
javi clemente
Dumbie
watts
atila
red ryder
Neenah Menasha
Eloy
Rocket
jackinthebox
Dani
Jano
DarthMercury
139 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ¿Visteis al follonero el domingo?
pues a mi me parecio mas interesante la opinion de la gente del barrio, como la monja o la profesora.
Lo que dijo Reverte me parecio bastante hueco de mensaje.
Pendejo- Mensajes : 50006
Pendejo escribió:pues a mi me parecio mas interesante la opinion de la gente del barrio, como la monja o la profesora.
Txemari- Mensajes : 39571
Cojones, léete el libro.ĆeMaRiĆ escribió:tengo que volver a ver territorio comanche. La vi cuando la estrenaron, en el cine, pero me puse al final en las últimas butacas a tocar teta y no me enteré. Recuerdo que era una puta mierda, como todo lo que hacen los extranjeros sobre yugoslavia, pero tengo curiosité.javi clemente escribió:También admito que el amigo se ha ido creando un personaje que le viene muy bien.
javi clemente- Mensajes : 121998
con todo el respeto que usted se merece:javi clemente escribió:Cojones, léete el libro.ĆeMaRiĆ escribió:tengo que volver a ver territorio comanche. La vi cuando la estrenaron, en el cine, pero me puse al final en las últimas butacas a tocar teta y no me enteré. Recuerdo que era una puta mierda, como todo lo que hacen los extranjeros sobre yugoslavia, pero tengo curiosité.javi clemente escribió:También admito que el amigo se ha ido creando un personaje que le viene muy bien.
Una polla.
ĆeMaRiĆ escribió:con todo el respeto que usted se merece:javi clemente escribió:Cojones, léete el libro.ĆeMaRiĆ escribió:tengo que volver a ver territorio comanche. La vi cuando la estrenaron, en el cine, pero me puse al final en las últimas butacas a tocar teta y no me enteré. Recuerdo que era una puta mierda, como todo lo que hacen los extranjeros sobre yugoslavia, pero tengo curiosité.javi clemente escribió:También admito que el amigo se ha ido creando un personaje que le viene muy bien.
Una polla.
¿Por qué?
Pues porque no me va a aportar nada de nada y no me pongo yo con un libro si no me va a aportar nada. Qué te va a contar? los serbo bosnios masacraban bosnios? ya.javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:con todo el respeto que usted se merece:javi clemente escribió:Cojones, léete el libro.ĆeMaRiĆ escribió:tengo que volver a ver territorio comanche. La vi cuando la estrenaron, en el cine, pero me puse al final en las últimas butacas a tocar teta y no me enteré. Recuerdo que era una puta mierda, como todo lo que hacen los extranjeros sobre yugoslavia, pero tengo curiosité.javi clemente escribió:También admito que el amigo se ha ido creando un personaje que le viene muy bien.
Una polla.
¿Por qué?
Que va, se basa en la vida del corresponsal de guerra.ĆeMaRiĆ escribió:Pues porque no me va a aportar nada de nada y no me pongo yo con un libro si no me va a aportar nada. Qué te va a contar? los serbo bosnios masacraban bosnios? ya.javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:con todo el respeto que usted se merece:javi clemente escribió:Cojones, léete el libro.ĆeMaRiĆ escribió:tengo que volver a ver territorio comanche. La vi cuando la estrenaron, en el cine, pero me puse al final en las últimas butacas a tocar teta y no me enteré. Recuerdo que era una puta mierda, como todo lo que hacen los extranjeros sobre yugoslavia, pero tengo curiosité.javi clemente escribió:También admito que el amigo se ha ido creando un personaje que le viene muy bien.
Una polla.
¿Por qué?
De todas formas, hace mucho que lo leí. No recuerdo que línea de opinión llevaba.
Lo sé, lo sé.javi clemente escribió:Que va, se basa en la vida del corresponsal de guerra.ĆeMaRiĆ escribió:Pues porque no me va a aportar nada de nada y no me pongo yo con un libro si no me va a aportar nada. Qué te va a contar? los serbo bosnios masacraban bosnios? ya.javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:con todo el respeto que usted se merece:javi clemente escribió:Cojones, léete el libro.ĆeMaRiĆ escribió:tengo que volver a ver territorio comanche. La vi cuando la estrenaron, en el cine, pero me puse al final en las últimas butacas a tocar teta y no me enteré. Recuerdo que era una puta mierda, como todo lo que hacen los extranjeros sobre yugoslavia, pero tengo curiosité.javi clemente escribió:También admito que el amigo se ha ido creando un personaje que le viene muy bien.
Una polla.
¿Por qué?
De todas formas, hace mucho que lo leí. No recuerdo que línea de opinión llevaba.
Cuenta que el corresponsal de guerra está obesionado con grabar como vuelan un puente. Como te digo he visto parte de la película, pero no me gusta ninguna película sobre la guerra de los balcanes hecha en el extranjero.
Hostia, me lo apunto que no tenia ni idea. Todavia tengo en la pila el de la transicion contada a nuestros padres. El de conversaciones con Anguita esta muy bien.ĆeMaRiĆ escribió:
Hoy me he agenciado este libro, recien salido del horno. Y encima me he llevado la alegría mundial al saber que el día 6 lo presenta en zaragoza. Y el 9 Riot propaganda...
Ahí si que vas a encontrar cosas de las que luego reverte va a utilizar para escupirlas en sus articulos semanales.
El de la transición lo he leido, el de anguita no, pero caerá, creeme que caerá.freakedu escribió:Hostia, me lo apunto que no tenia ni idea. Todavia tengo en la pila el de la transicion contada a nuestros padres. El de conversaciones con Anguita esta muy bien.ĆeMaRiĆ escribió:
Hoy me he agenciado este libro, recien salido del horno. Y encima me he llevado la alegría mundial al saber que el día 6 lo presenta en zaragoza. Y el 9 Riot propaganda...
Ahí si que vas a encontrar cosas de las que luego reverte va a utilizar para escupirlas en sus articulos semanales.
Se traba bastante pero se puede ver. Merece la pena ver los 20 minutos de Reverte. Bueno, y lo anterior.Stonerider escribió:La nueva web de la sexta falla constantemente, hace 3 semanas que no logro ver nada del tirón porque se cuelga el sonido. Supongo que en breve estará para descargar o ver en Youtube.ĆeMaRiĆ escribió:no se puede ver por web o qué?
Boohan- Mensajes : 54464
Rojos de mierda.
Murdock- Mensajes : 15437
El programa del Reverte lo grabaron en mi barrio, una lástima que no viera al demagogo de Évole, se iba a tragar las New Balance que tan gustosamente publicita
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
ahora va con Asics. Un tipo listoMinistro Camboyano escribió:El programa del Reverte lo grabaron en mi barrio, una lástima que no viera al demagogo de Évole, se iba a tragar las New Balance que tan gustosamente publicita
elbrujo69- Mensajes : 35545
Mucho larili y poco larala.Ministro Camboyano escribió:El programa del Reverte lo grabaron en mi barrio, una lástima que no viera al demagogo de Évole, se iba a tragar las New Balance que tan gustosamente publicita
Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
Le digo lirili al ministro. A mi salvados me gusta. reverte no. Lo que dijo sí.Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
RockRotten- Mensajes : 38987
tampoco te pases. Estamos hablando de un programa de televisión. A ver si ahora vais a señalar a la gente porqe no le guste un programa de televisión.RockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
No me refiero a los que no les guste el formato o que les pareaca que el presentador sea feo.ĆeMaRiĆ escribió:tampoco te pases. Estamos hablando de un programa de televisión. A ver si ahora vais a señalar a la gente porqe no le guste un programa de televisión.RockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
Me refiero que quienes les parece que Évole es un demagogo, que manipula, etc etc.
Porque es un programa de corta y pega, de edición y más edición, porque se le ve el cartón al ÉvoleRockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
El hombre usa sus trucos para llegar a donde quiere llegar. Pero una cosa es tener unos métodos (elegir bien a los entrevistados, forzar algunas situaciones) y otra cosa es que nos moleste lo que aparece delante de la pantalla. Curiosamente cuando menos gusta Évole a algunos es cuando trata temas políticos o que tengan que ver con la gestión del gobierno del PP. Qué casualidad, no?Ministro Camboyano escribió:Porque es un programa de corta y pega, de edición y más edición, porque se le ve el cartón al ÉvoleRockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
No me refiero a este programa en concreto. Ya puede salir por televisión el tipo más sabio del mundo, que siempre habrá miles de internautas "listillos" poniéndolo a parir... Es el signo de los tiempos. El tener acceso a la tecla y a la opinión pública nos ha vuelto tontos del culoĆeMaRiĆ escribió:tampoco te pases. Estamos hablando de un programa de televisión. A ver si ahora vais a señalar a la gente porqe no le guste un programa de televisión.RockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
Ministro, imagino. Pero tampoco veo mal que se pueda dudar de Évole. Para muchos es tendencioso, y opinar sobre su programa no creo que sea cagarse en él.Boohan escribió:No me refiero a los que no les guste el formato o que les pareaca que el presentador sea feo.ĆeMaRiĆ escribió:tampoco te pases. Estamos hablando de un programa de televisión. A ver si ahora vais a señalar a la gente porqe no le guste un programa de televisión.RockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
Me refiero que quienes les parece que Évole es un demagogo, que manipula, etc etc.
Personalmente siempre he defendido su programa, sólo hay que buscar respuestas mías en este topic y vereis que así es, pero es mas que sano poder dudar de aspectos negativos que puedan encontrarse en él.
Para mi es mas que necesario que esté en la parrilla de TV. Y espero que no salgan más programas de ste tipo en las cadenas masivas porque siempre pasa lo mismo, que se protituyen y pierde la esencia y la realidad.
Que llueva Napalm !!
Heaven- Mensajes : 5902
Habla por tiRockRotten escribió:No me refiero a este programa en concreto. Ya puede salir por televisión el tipo más sabio del mundo, que siempre habrá miles de internautas "listillos" poniéndolo a parir... Es el signo de los tiempos. El tener acceso a la tecla y a la opinión pública nos ha vuelto tontos del culoĆeMaRiĆ escribió:tampoco te pases. Estamos hablando de un programa de televisión. A ver si ahora vais a señalar a la gente porqe no le guste un programa de televisión.RockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
No veo nada malo en ello, rock, en serio.
La peli es una mierda.ĆeMaRiĆ escribió:Lo sé, lo sé.javi clemente escribió:Que va, se basa en la vida del corresponsal de guerra.ĆeMaRiĆ escribió:Pues porque no me va a aportar nada de nada y no me pongo yo con un libro si no me va a aportar nada. Qué te va a contar? los serbo bosnios masacraban bosnios? ya.javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:con todo el respeto que usted se merece:javi clemente escribió:Cojones, léete el libro.ĆeMaRiĆ escribió:tengo que volver a ver territorio comanche. La vi cuando la estrenaron, en el cine, pero me puse al final en las últimas butacas a tocar teta y no me enteré. Recuerdo que era una puta mierda, como todo lo que hacen los extranjeros sobre yugoslavia, pero tengo curiosité.javi clemente escribió:También admito que el amigo se ha ido creando un personaje que le viene muy bien.
Una polla.
¿Por qué?
Cuenta que el corresponsal de guerra está obesionado con grabar como vuelan un puente. Como te digo he visto parte de la película, pero no me gusta ninguna película sobre la guerra de los balcanes hecha en el extranjero.
Sólo recuerdo que la argentina protagonista salía en bolas.
loaded- Mensajes : 46000
en una entrevista admitía con toda la pachorra que de seis testimonios descartan cinco.Ministro Camboyano escribió:Porque es un programa de corta y pega, de edición y más edición, porque se le ve el cartón al ÉvoleRockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
aun teniendo en cuenta que el objetivo principal de Évole y de la secta es que los sociatas vuelvan al poder, el programa se deja ver..
Ayer la busqué por yutuber y sólo hay trailers. Eso sí, la calidad de la película en cuanto a aspectos puramente cinematográficos mas allá de la historia o el guión está a la altura de las mejores producciones yugoslavas.loaded escribió:La peli es una mierda.ĆeMaRiĆ escribió:Lo sé, lo sé.javi clemente escribió:Que va, se basa en la vida del corresponsal de guerra.ĆeMaRiĆ escribió:Pues porque no me va a aportar nada de nada y no me pongo yo con un libro si no me va a aportar nada. Qué te va a contar? los serbo bosnios masacraban bosnios? ya.javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:con todo el respeto que usted se merece:javi clemente escribió:Cojones, léete el libro.ĆeMaRiĆ escribió:tengo que volver a ver territorio comanche. La vi cuando la estrenaron, en el cine, pero me puse al final en las últimas butacas a tocar teta y no me enteré. Recuerdo que era una puta mierda, como todo lo que hacen los extranjeros sobre yugoslavia, pero tengo curiosité.
Una polla.
¿Por qué?
Sólo recuerdo que la argentina protagonista salía en bolas.
Entre ésta, bienvenidos a Sarajevo y la de la Jolie, de la que sólo ví media hora, vata tela. The savior lo mismo y no te digo nada aquella de un piloto americano que se cae con su avión en la zona serbo bosnia.
Me cuesta creer que évole desee un gobierno del PSOE.javiviramone escribió:pues no ha humillao sociatas el evole ni nádeniztek escribió:en una entrevista admitía con toda la pachorra que de seis testimonios descartan cinco.Ministro Camboyano escribió:Porque es un programa de corta y pega, de edición y más edición, porque se le ve el cartón al ÉvoleRockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
aun teniendo en cuenta que el objetivo principal de Évole y de la secta es que los sociatas vuelvan al poder, el programa se deja ver..
Me cuesta creer que alguien desee un gobierno del PSOE.
Más que la entrevista a Reverte, que me gustó mucho, prefiero la del otro tipo en el centro comercial. Dijo algo importantísimo sobre los medios de comunicación, que pude comprobar ayer mismo cuando después de 10 o 15 años, volví a ver un telediario en Antena 3. Inclusive aun suponiendo que el poder no influye en las noticias que dan (ja, ja y ja) comentaba que realmente no se dan noticias que realmente le interesa a la gente de la calle, que hablen de sus problemas. No. Qué me importa a mi que un trailer se incendie en Orlando? O que un coche entre en la plaza prohibida de Pekin? O que un tornado ha arrasado Iowa?ĆeMaRiĆ escribió:Ministro, imagino. Pero tampoco veo mal que se pueda dudar de Évole. Para muchos es tendencioso, y opinar sobre su programa no creo que sea cagarse en él.Boohan escribió:No me refiero a los que no les guste el formato o que les pareaca que el presentador sea feo.ĆeMaRiĆ escribió:tampoco te pases. Estamos hablando de un programa de televisión. A ver si ahora vais a señalar a la gente porqe no le guste un programa de televisión.RockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
Personalmente siempre he defendido su programa, sólo hay que buscar respuestas mías en este topic y vereis que así es, pero es mas que sano poder dudar de aspectos negativos que puedan encontrarse en él.
Para mi es mas que necesario que esté en la parrilla de TV. Y espero que no salgan más programas de ste tipo en las cadenas masivas porque siempre pasa lo mismo, que se protituyen y pierde la esencia y la realidad.
Heaven escribió:Que llueva Napalm !!
A mi es que realmente me cae bien Reverte, y en lo de la educación tiene toda la razon. Toda sociedad que se precie de ser digna se sustenta sobre la educación, y aquí nos la pasamos por el forro
Lo malo de eso es que seguimos creyendonos los informativos como si fueran ley, como allá en los años 60. Ya sabes Pero si lo han dicho en la tele!RockRotten escribió:Más que la entrevista a Reverte, que me gustó mucho, prefiero la del otro tipo en el centro comercial. Dijo algo importantísimo sobre los medios de comunicación, que pude comprobar ayer mismo cuando después de 10 o 15 años, volví a ver un telediario en Antena 3. Inclusive aun suponiendo que el poder no influye en las noticias que dan (ja, ja y ja) comentaba que realmente no se dan noticias que realmente le interesa a la gente de la calle, que hablen de sus problemas. No. Qué me importa a mi que un trailer se incendie en Orlando? O que un coche entre en la plaza prohibida de Pekin? O que un tornado ha arrasado Iowa?ĆeMaRiĆ escribió:Ministro, imagino. Pero tampoco veo mal que se pueda dudar de Évole. Para muchos es tendencioso, y opinar sobre su programa no creo que sea cagarse en él.Boohan escribió:No me refiero a los que no les guste el formato o que les pareaca que el presentador sea feo.ĆeMaRiĆ escribió:tampoco te pases. Estamos hablando de un programa de televisión. A ver si ahora vais a señalar a la gente porqe no le guste un programa de televisión.RockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
Hablando en serio, lo flipante de la entrevista de reverte es que al día siguiente los mismos que en facebook critican a los que ya han dicho antes lo que dijo reverte en el programa son los que hoy tachan las palabras de arturo como clarividentes.
En resumen es bueno que despertemos y si tiene que ser por évole, por reverte, por una monja, por Alberto garzón, por soziedad alkholika, los chikos del maiz, monedero o quien sea, bienvenido sea.
A mí Reverte me da una de cal y otra de arena pero, este domingo, me gustó.
Le ví menos irritado por la causa catalana, por ejemplo, y más cagándose en el clero y lamentando que no llegaran aquellas guillotinas durante la época de la Revolución Francesa (como él, siempre he creído que este país perdió una gran oportunidad cuando hizo la guerra de la Independencia para salvarle el culo a un rey déspota y cobarde...nunca lo entenderé), cosa que agradezco.
Su discurso terminó con cierto optimismo sensato y a laaarrrgo plazo, cosa que también comparto (solo educando personas mejores que las que hay actualmente, tendremos una pequeñísima oportunidad en futuras generaciones).
Y no entiendo mucho las críticas a Jordi.
Imagino que todos lo haríamos mejor que él y que somos más íntegros, pero a mí me parece un tipo valiente y comprometido.
Igual hay cosas que yo no sé.
Le ví menos irritado por la causa catalana, por ejemplo, y más cagándose en el clero y lamentando que no llegaran aquellas guillotinas durante la época de la Revolución Francesa (como él, siempre he creído que este país perdió una gran oportunidad cuando hizo la guerra de la Independencia para salvarle el culo a un rey déspota y cobarde...nunca lo entenderé), cosa que agradezco.
Su discurso terminó con cierto optimismo sensato y a laaarrrgo plazo, cosa que también comparto (solo educando personas mejores que las que hay actualmente, tendremos una pequeñísima oportunidad en futuras generaciones).
Imagino que todos lo haríamos mejor que él y que somos más íntegros, pero a mí me parece un tipo valiente y comprometido.
Chinaski- Mensajes : 5726
javiviramone escribió:pues no ha humillao sociatas el evole ni nádeniztek escribió:en una entrevista admitía con toda la pachorra que de seis testimonios descartan cinco.Ministro Camboyano escribió:Porque es un programa de corta y pega, de edición y más edición, porque se le ve el cartón al ÉvoleRockRotten escribió:¿No sabes que está de moda el parecer que uno está de vuelta de todo y por encima de todo? Todos somos demasiado listos!Boohan escribió:Qué veis de malo en estos programas? Por qué os irritan tanto?
me alegra que humille a unos y a otros, me he perdido algunos programas.
no me digas ahora que el wyoming humilla sociatas también, eh!
De hecho alabó la movilización de la Diada y lo bien que se habían organizado para hacer la cadena humana.Chinaski escribió:A mí Reverte me da una de cal y otra de arena pero, este domingo, me gustó.
hombredeniztek escribió:
con pepe blanco, rubalcaba, la junta de andalucía y la valenciano se ha pasado unas risas muy guapas
Jano- Mensajes : 31935
Eso a mi me llamó mucho la atención.Boohan escribió:De hecho alabó la movilización de la Diada y lo bien que se habían organizado para hacer la cadena humana.Chinaski escribió:A mí Reverte me da una de cal y otra de arena pero, este domingo, me gustó.
1% de cuota de mínimo disimulo, si acaso es como cuando el NME o el RDL incluyen un disco de slayer o de metallica.Jano escribió:hombredeniztek escribió:
con pepe blanco, rubalcaba, la junta de andalucía y la valenciano se ha pasado unas risas muy guapas
que he visto unos cuantos programas del uno, del otro y de los informativos de la secta..
hombre está claro que da más caña al pp, mucha más, pero yo creo que ha sido bastante duro con el psoe muchas veces, por ejemplo con la junta de andalucía y los eres, y con las movidas que el psoe en 8 años no hizo nada, inmatriculaciones por ejemplodeniztek escribió:1% de cuota de mínimo disimulo, si acaso es como cuando el NME o el RDL incluyen un disco de slayer o de metallica.Jano escribió:hombredeniztek escribió:
que he visto unos cuantos programas del uno, del otro y de los informativos de la secta..
pero vamos, que te entiendo
Jano escribió:hombre está claro que da más caña al pp, mucha más, pero yo creo que ha sido bastante duro con el psoe muchas veces, por ejemplo con la junta de andalucía y los eres, y con las movidas que el psoe en 8 años no hizo nada, inmatriculaciones por ejemplodeniztek escribió:1% de cuota de mínimo disimulo, si acaso es como cuando el NME o el RDL incluyen un disco de slayer o de metallica.Jano escribió:hombredeniztek escribió:
oye..que por mí que borren de la faz de la tierra al PP, y de paso me busquen un curro, pero pido también el exterminio (valga la expresión) de los sociatas
está clarodeniztek escribió:Jano escribió:hombre está claro que da más caña al pp, mucha más, pero yo creo que ha sido bastante duro con el psoe muchas veces, por ejemplo con la junta de andalucía y los eres, y con las movidas que el psoe en 8 años no hizo nada, inmatriculaciones por ejemplodeniztek escribió:1% de cuota de mínimo disimulo, si acaso es como cuando el NME o el RDL incluyen un disco de slayer o de metallica.Jano escribió:hombredeniztek escribió:
oye..que por mí que borren de la faz de la tierra al PP, y de paso me busquen un curro, pero pido también el exterminio (valga la expresión) de los sociatas
Jano escribió:está clarodeniztek escribió:Jano escribió:hombre está claro que da más caña al pp, mucha más, pero yo creo que ha sido bastante duro con el psoe muchas veces, por ejemplo con la junta de andalucía y los eres, y con las movidas que el psoe en 8 años no hizo nada, inmatriculaciones por ejemplodeniztek escribió:1% de cuota de mínimo disimulo, si acaso es como cuando el NME o el RDL incluyen un disco de slayer o de metallica.Jano escribió:hombredeniztek escribió:
Por cierto (lo acabo de leer en el topic laboral ese..), ojalá acabe bien éso tuyo! Ánimo Jano!
Yo no sé si lo que está contando el tipo este es cierto, pero vaya tela.
Flipando con el Salvados de esta noche. Y no porque no sepa que esas cosas son en pan de cada día en las Administraciones Públicas, porque eso lo vivo de bien cerca, sino porque por fin en televisión se hable de eso tan claramente de una puta vez
Y seguidamente una cachonda hablando de la república.RockRotten escribió:Flipando con el Salvados de esta noche. Y no porque no sepa que esas cosas son en pan de cada día en las Administraciones Públicas, porque eso lo vivo de bien cerca, sino porque por fin en televisión se hable de eso tan claramente de una puta vez
En Al Rojo Vivo ya lo llevaron una vez y tenía el mismo discurso. Este ya ha pagado con 3 años de cárcel y le queda algo por ahi, pero debe estar seguro de que no lo van a poder meter mucho mas porque lo que sea ha prescrito. Está en una posición similar a la de Bárcenas, el partido va a ir a por él para tener una cabeza de turco y tiene poco que perder.ĆeMaRiĆ escribió:Yo no sé si lo que está contando el tipo este es cierto, pero vaya tela.
Stonerider- Mensajes : 7284
Ya, si ya lo sé, pero como no se puede demostrar y no es ilegal, sin ser votantes del Pp, como que nos puede dar igual a efectos prácticos. El PP en las próximas 8 millones de votos.Stonerider escribió:En Al Rojo Vivo ya lo llevaron una vez y tenía el mismo discurso. Este ya ha pagado con 3 años de cárcel y le queda algo por ahi, pero debe estar seguro de que no lo van a poder meter mucho mas porque lo que sea ha prescrito. Está en una posición similar a la de Bárcenas, el partido va a ir a por él para tener una cabeza de turco y tiene poco que perder.ĆeMaRiĆ escribió:Yo no sé si lo que está contando el tipo este es cierto, pero vaya tela.
Despues oir al sindicalista frances, a alguno por estos lares se le tenia que caer la cara de vergüenza.
Empezando por los de la Nissan ...
Dabidigo- Mensajes : 6782
Pues sí. Pero mientras los currelas sigamos votando al PP o al PSOE o partidos afines, mientras no veamos que por defender a nuestros hijos estamos jodiendo a los hijos de los demás y mientras sigamos siendo tan pollaboba que coreamos a un tio que ha intentando defraudar 5 millones de euros a todos los españoles mientras cobra 20 millones en su club pues la cara de vergüenza no aparecerá.Dabidigo escribió:Despues oir al sindicalista frances, a alguno por estos lares se le tenia que caer la cara de vergüenza.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20