EL DERBI
+43
Eric Sachs
clint eastwood
Bassrock
copter76
Jane Doe
icarus
Ashra
Drunken Angel
Rayo
BilbaoIsRock.com
Celis
Katxorro
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
el barón
Frusciante
eddiespaghetti
javi clemente
Amakriskris
Dabidigo
SAL PARADISE
txki
ekilore
Sigma 6
Rikileaks
elbrujo69
pinkpanther
luiggy pop
vyvyan
Attikus
Joseba
Boohan
pantxo
Pendejo
cablehogue
OTHAR
KILLER
halo
Rocket
Bulltako
Rock till I die
señor rosa
BeadyWho?
47 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Deulofeu es un jugon, pero le gusta mas la fiesta que un tonto a un lapiz....
Me da que a este le va a pasar lo mismo que a Gai Assulin, Iago Falque,....
Me da que a este le va a pasar lo mismo que a Gai Assulin, Iago Falque,....
KILLER- Mensajes : 28782
Pinky, vas a Logroño???? Diez autobuses ya....Madre mia, Goazen Baraka!!!!!!!
Yo no puedo, estare en Xixon.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Deulofeu es un jugon, pero le gusta mas la fiesta que un tonto a un lapiz....
cablehogue- Mensajes : 40446
yo voy a estar el finde en agurain con unos colegas pero lo mas seguro es que el domingo, me lie la manta a la cabeza y me acerque en cocheKILLER escribió:Pinky, vas a Logroño???? Diez autobuses ya....Madre mia, Goazen Baraka!!!!!!!
señor rosa- Mensajes : 24648
cablehogue escribió:KILLER escribió:Deulofeu es un jugon, pero le gusta mas la fiesta que un tonto a un lapiz....
El futbol ya no es lo que era.
Pendejo- Mensajes : 50013
La Audiencia Provincial de Gipuzkoa ha condenado a la Real Sociedad a pagar 7 millones de euros a Mediapro por romper en febrero de 2012 el contrato de cesión de derechos que el club tenía con la productora y firmar un nuevo contrato con Digital +, según ha informado Mediapro. De esta forma, la Audiencia Provincial estima el recurso presentado por la empresa y revoca la sentencia dictada en primera instancia, que había condenado a Mediapro, al considerar que no existía causa de resolución del contrato existente entre Mediapro y la Real Sociedad .
Van a tener que vender hasta los banderines del corner.
¿Nos ponemos a la cola?
¿Nos ponemos a la cola?
Dabidigo- Mensajes : 6783
Dabidigo escribió:La Audiencia Provincial de Gipuzkoa ha condenado a la Real Sociedad a pagar 7 millones de euros a Mediapro por romper en febrero de 2012 el contrato de cesión de derechos que el club tenía con la productora y firmar un nuevo contrato con Digital +, según ha informado Mediapro. De esta forma, la Audiencia Provincial estima el recurso presentado por la empresa y revoca la sentencia dictada en primera instancia, que había condenado a Mediapro, al considerar que no existía causa de resolución del contrato existente entre Mediapro y la Real Sociedad .
¿Nos ponemos a la cola?
Con lo que sacaron de Zubiaurre, pagan esto.
Pendejo escribió:Dabidigo escribió:La Audiencia Provincial de Gipuzkoa ha condenado a la Real Sociedad a pagar 7 millones de euros a Mediapro por romper en febrero de 2012 el contrato de cesión de derechos que el club tenía con la productora y firmar un nuevo contrato con Digital +, según ha informado Mediapro. De esta forma, la Audiencia Provincial estima el recurso presentado por la empresa y revoca la sentencia dictada en primera instancia, que había condenado a Mediapro, al considerar que no existía causa de resolución del contrato existente entre Mediapro y la Real Sociedad .
¿Nos ponemos a la cola?
Con lo que sacaron de Zubiaurre, pagan esto.
Eso hace tiempo que se lo gastaron
Dabidigo- Mensajes : 6783
Pues hay cantos de Sirena para Monty y viendo en la situación que va a entrar la Real con el pago a Mediapro...este se naja al Rennes
http://www.marca.com/2013/05/17/futbol/equipos/real_sociedad/1368782792.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1368785715
http://www.marca.com/2013/05/17/futbol/equipos/real_sociedad/1368782792.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1368785715
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por cierto, quieren untar al equipo y Club con...mejillones para que ganen al Zgz!!
http://www.marca.com/2013/05/17/futbol/equipos/celta/1368784441.html
Amakriskris escribió:Por cierto, quieren untar al equipo y Club con...mejillones para que ganen al Zgz!!
Son futbolistas, profesionales. A estos lo que les motiva es el dinero, no un kilo de mejillones.
pueden empezar por vender la pistaDabidigo escribió:La Audiencia Provincial de Gipuzkoa ha condenado a la Real Sociedad a pagar 7 millones de euros a Mediapro por romper en febrero de 2012 el contrato de cesión de derechos que el club tenía con la productora y firmar un nuevo contrato con Digital +, según ha informado Mediapro. De esta forma, la Audiencia Provincial estima el recurso presentado por la empresa y revoca la sentencia dictada en primera instancia, que había condenado a Mediapro, al considerar que no existía causa de resolución del contrato existente entre Mediapro y la Real Sociedad .
¿Nos ponemos a la cola?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:pueden empezar por vender la pistaDabidigo escribió:La Audiencia Provincial de Gipuzkoa ha condenado a la Real Sociedad a pagar 7 millones de euros a Mediapro por romper en febrero de 2012 el contrato de cesión de derechos que el club tenía con la productora y firmar un nuevo contrato con Digital +, según ha informado Mediapro. De esta forma, la Audiencia Provincial estima el recurso presentado por la empresa y revoca la sentencia dictada en primera instancia, que había condenado a Mediapro, al considerar que no existía causa de resolución del contrato existente entre Mediapro y la Real Sociedad .
¿Nos ponemos a la cola?
Que nos vendan al de Ondarroa por 7 millones y todos contentos.
Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:pueden empezar por vender la pistaDabidigo escribió:La Audiencia Provincial de Gipuzkoa ha condenado a la Real Sociedad a pagar 7 millones de euros a Mediapro por romper en febrero de 2012 el contrato de cesión de derechos que el club tenía con la productora y firmar un nuevo contrato con Digital +, según ha informado Mediapro. De esta forma, la Audiencia Provincial estima el recurso presentado por la empresa y revoca la sentencia dictada en primera instancia, que había condenado a Mediapro, al considerar que no existía causa de resolución del contrato existente entre Mediapro y la Real Sociedad .
¿Nos ponemos a la cola?
Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:pueden empezar por vender la pistaDabidigo escribió:La Audiencia Provincial de Gipuzkoa ha condenado a la Real Sociedad a pagar 7 millones de euros a Mediapro por romper en febrero de 2012 el contrato de cesión de derechos que el club tenía con la productora y firmar un nuevo contrato con Digital +, según ha informado Mediapro. De esta forma, la Audiencia Provincial estima el recurso presentado por la empresa y revoca la sentencia dictada en primera instancia, que había condenado a Mediapro, al considerar que no existía causa de resolución del contrato existente entre Mediapro y la Real Sociedad .
¿Nos ponemos a la cola?
¿No hay un central en el equipo de cantera? Por cierto, leyendo esto habría mucho que matizar.
http://www.superdeporte.es/futbol/2013/05/16/real-sociedad-obligada-devolver-7-millones-mediapro/196607.html
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-05-16/514655-condenan-real-sociedad-pagar-siete.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
Haberlo haylo, como supongo que habra centrales gipuzkoanos....Rock till I die escribió:Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:pueden empezar por vender la pistaDabidigo escribió:La Audiencia Provincial de Gipuzkoa ha condenado a la Real Sociedad a pagar 7 millones de euros a Mediapro por romper en febrero de 2012 el contrato de cesión de derechos que el club tenía con la productora y firmar un nuevo contrato con Digital +, según ha informado Mediapro. De esta forma, la Audiencia Provincial estima el recurso presentado por la empresa y revoca la sentencia dictada en primera instancia, que había condenado a Mediapro, al considerar que no existía causa de resolución del contrato existente entre Mediapro y la Real Sociedad .
¿Nos ponemos a la cola?
¿No hay un central en el equipo de cantera? Por cierto, leyendo esto habría mucho que matizar.
http://www.superdeporte.es/futbol/2013/05/16/real-sociedad-obligada-devolver-7-millones-mediapro/196607.html
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-05-16/514655-condenan-real-sociedad-pagar-siete.html
Amakriskris escribió:Pues hay cantos de Sirena para Monty y viendo en la situación que va a entrar la Real con el pago a Mediapro...este se naja al Rennes
Eso de las penurias futbolisticas saca a algunos lo peor de vosotros. Haced como yo, meditacion, respiraciones y relajacion...
pantxo- Mensajes : 50156
señor rosa escribió:Haberlo haylo, como supongo que habra centrales gipuzkoanos....Rock till I die escribió:Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:pueden empezar por vender la pistaDabidigo escribió:La Audiencia Provincial de Gipuzkoa ha condenado a la Real Sociedad a pagar 7 millones de euros a Mediapro por romper en febrero de 2012 el contrato de cesión de derechos que el club tenía con la productora y firmar un nuevo contrato con Digital +, según ha informado Mediapro. De esta forma, la Audiencia Provincial estima el recurso presentado por la empresa y revoca la sentencia dictada en primera instancia, que había condenado a Mediapro, al considerar que no existía causa de resolución del contrato existente entre Mediapro y la Real Sociedad .
¿Nos ponemos a la cola?
Ondarroa es como Eibar, multirracial. Lo hay, el otro central titular, Mikel González, es de Arrasate. Si queréis a Ansotegi, que es de Berriatua, todo vuestro.
Última edición por Rock till I die el Vie Mayo 17 2013, 19:34, editado 1 vez
Estoy viendo ahora en ETBSAT la entrevista con el chaval saharaui del Sestao. Muy buena.
pantxo escribió:Amakriskris escribió:Pues hay cantos de Sirena para Monty y viendo en la situación que va a entrar la Real con el pago a Mediapro...este se naja al Rennes
Eso de las penurias futbolisticas saca a algunos lo peor de vosotros. Haced como yo, meditacion, respiraciones y relajacion...
Si yo no kiero que le vaya mal a la Real, lo vuelvo a decir, a mi la Real me cae simpática, como su afición...
Y relajado estoy
Es la hostia lo de la condena, se suponía que nos lo tenía que pagar Mediapro, me cago en la puta.
Por cierto, mañana estaré en el Pizjuán apoyando a la tropa
BeadyWho? escribió:Es la hostia lo de la condena, se suponía que nos lo tenía que pagar Mediapro, me cago en la puta.
Esta noche viajaba gente desde Donosti para allí. A ver si ves una victoria.
13 buses lleva el barakaldo a logroño de momento.
Un equipo humilde, recien ascendido, con un presupuesto muy modesto, llega a la ultima jornada con opciones de playoff de ascenso a 2ª
hagan lo que hagan ya es un exito
Un equipo humilde, recien ascendido, con un presupuesto muy modesto, llega a la ultima jornada con opciones de playoff de ascenso a 2ª
Ojalá.. a ver si Illarra ya está recuperado..Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Es la hostia lo de la condena, se suponía que nos lo tenía que pagar Mediapro, me cago en la puta.
BeadyWho? escribió:Ojalá.. a ver si Illarra ya está recuperado..Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Es la hostia lo de la condena, se suponía que nos lo tenía que pagar Mediapro, me cago en la puta.
Illarra está recuperado.
señor rosa escribió:13 buses lleva el barakaldo a logroño de momento.
Ojalá suba a Segunda el Baraka.
Última edición por Rock till I die el Sáb Mayo 18 2013, 16:14, editado 1 vez
a k hora vas a estar en la puerta, grupi?vyvyan escribió:a que hora es el tema?
elbrujo69 escribió:a k hora vas a estar en la puerta, grupi?vyvyan escribió:a que hora es el tema?
de que me habla ud?
vyvyan- Mensajes : 26211
de graveyard, no te hagas el orejasvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:a k hora vas a estar en la puerta, grupi?vyvyan escribió:a que hora es el tema?
de que me habla ud?
elbrujo69 escribió:de graveyard, no te hagas el orejasvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:a k hora vas a estar en la puerta, grupi?vyvyan escribió:a que hora es el tema?
de que me habla ud?
fiu......
pronto......
vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:de graveyard, no te hagas el orejasvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:a k hora vas a estar en la puerta, grupi?vyvyan escribió:a que hora es el tema?
de que me habla ud?
fiu......
pronto......
k fuerrrrrrrrrrrrrrrte, Jorge Javier
elbrujo69 escribió:vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:de graveyard, no te hagas el orejasvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:a k hora vas a estar en la puerta, grupi?vyvyan escribió:a que hora es el tema?
de que me habla ud?
fiu......
pronto......
k fuerrrrrrrrrrrrrrrte, Jorge Javier
quieres sentarte en mis rodillas mientras esperas a que habran puertas?
El Valencia ha ganado en Getafe 0-1, la cosa se pone difícil. Pero como dice el gran Stan Bush:
Me reengancho en la segunda parte que he tenido batalla con las Pantxitas acostandolas. La Pantxita madre esta de jarana y soy el txerif di la jaus. Bueno, ganando y eso, que tal va la guerra?
Remontada y sufrida victoria, seguimos cuartos, Joseba jodete!!!
pantxo escribió:Remontada y sufrida victoria, seguimos cuartos, Joseba jodete!!!
Boohan- Mensajes : 54469
Puto Emery
La puta que lo parió
La puta que lo parió
javi clemente- Mensajes : 121999
Boohan escribió:pantxo escribió:Remontada y sufrida victoria, seguimos cuartos, Joseba jodete!!!
x 1000000000000000000000000000000
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Yo ya he dicho que prefiero mil veces que vayáis a la Champions que no a la Europa League, ya que tenéis serias posibilidades de ganar ésta.pantxo escribió:Remontada y sufrida victoria, seguimos cuartos, Joseba jodete!!!
Joseba- Mensajes : 71963
sevilla 1 (rakitic) real sociedad 2 (rakitic en pp y agirretxe) el sueño de la champions sigue vivo.
Joseba escribió:Yo ya he dicho que prefiero mil veces que vayáis a la Champions que no a la Europa League, ya que tenéis serias posibilidades de ganar ésta.pantxo escribió:Remontada y sufrida victoria, seguimos cuartos, Joseba jodete!!!
Boohan- Mensajes : 54469
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.