EL DERBI
+43
Eric Sachs
clint eastwood
Bassrock
copter76
Jane Doe
icarus
Ashra
Drunken Angel
Rayo
BilbaoIsRock.com
Celis
Katxorro
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
el barón
Frusciante
eddiespaghetti
javi clemente
Amakriskris
Dabidigo
SAL PARADISE
txki
ekilore
Sigma 6
Rikileaks
elbrujo69
pinkpanther
luiggy pop
vyvyan
Attikus
Joseba
Boohan
pantxo
Pendejo
cablehogue
OTHAR
KILLER
halo
Rocket
Bulltako
Rock till I die
señor rosa
BeadyWho?
47 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
rocket69 escribió:Me dicen por línea interna que al Málaga le van a dejar jugar en Europa.
Estaba claro que el jeque pegaria un ordago a la grande del tipo, como me toqueis los cocos me voy con la pasta a otra parte y ahi os quedais con el marron.
pantxo- Mensajes : 50156
Bien. Sinceramente, mejor así. Que ganen al Levante para despedir a San Mamés con un poco de honor y que se acabe el tema. La temporada que viene ya nos lo ganaremos de verdad.
No me molesta la no clasificación del Athletic que, a fin de cuentas, no nos la hemos ganado. Me molesta la poca formalidad que se tiene con el tema financiero del fútbol. Se endeudan hasta las cejas para estar ahí arriba y eso no tiene consecuencias, salvo que los que hacen las cosas bien se quedan más abajo.rocket69 escribió:Bien. Sinceramente, mejor así. Que ganen al Levante para despedir a San Mamés con un poco de honor y que se acabe el tema. La temporada que viene ya nos lo ganaremos de verdad.
Gora Rock- Mensajes : 35762
en algunos sitios dicen que han levantado la sancion del segundo año, no la del primero
señor rosa- Mensajes : 24648
Gora Rock escribió:No me molesta la no clasificación del Athletic que, a fin de cuentas, no nos la hemos ganado. Me molesta la poca formalidad que se tiene con el tema financiero del fútbol. Se endeudan hasta las cejas para estar ahí arriba y eso no tiene consecuencias, salvo que los que hacen las cosas bien se quedan más abajo.rocket69 escribió:Bien. Sinceramente, mejor así. Que ganen al Levante para despedir a San Mamés con un poco de honor y que se acabe el tema. La temporada que viene ya nos lo ganaremos de verdad.
Y la casa de putas que es la LFP. Si no pueden jugar en Europa por rollos financieros, ¿Cómo puedes dejarles jugar en tu liga y que se clasifiquen para puestos europeos? ¿Qué ve Europa como intolerable que a la LFP le importa una mierda? Nada nuevo, por otra parte.
Ojalá la UEFA se ponga durísima con la LFP y no deje jugar competiciones europeas a ningún club mientras la liga no chute como dios manda.
no digas eso que le da algo a mi pansho
señor rosa escribió:no digas eso que le da algo a mi pansho
Eh, que en vendedor de armas esta saneando las arcas del club...
Estaria bonito que Astiazaran le leyera la cartilla a la Real por el tema economico.
pantxo escribió:señor rosa escribió:no digas eso que le da algo a mi pansho
Eh, que en vendedor de armas esta saneando las arcas del club...
Estaria bonito que Astiazaran le leyera la cartilla a la Real por el tema economico.
Sí, sería la hostia.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
A ver, hasta lo que yo se, al unico que le han levantado la sancion es al Espanyol.
Malaga y Rayo estan sancionados este año.
KILLER- Mensajes : 28782
no pan ,lo decia por lo de que no dejen jugar en europa a los clubes mientras la liga no este al dia
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:No me molesta la no clasificación del Athletic que, a fin de cuentas, no nos la hemos ganado. Me molesta la poca formalidad que se tiene con el tema financiero del fútbol. Se endeudan hasta las cejas para estar ahí arriba y eso no tiene consecuencias, salvo que los que hacen las cosas bien se quedan más abajo.rocket69 escribió:Bien. Sinceramente, mejor así. Que ganen al Levante para despedir a San Mamés con un poco de honor y que se acabe el tema. La temporada que viene ya nos lo ganaremos de verdad.
Y la casa de putas que es la LFP. Si no pueden jugar en Europa por rollos financieros, ¿Cómo puedes dejarles jugar en tu liga y que se clasifiquen para puestos europeos? ¿Qué ve Europa como intolerable que a la LFP le importa una mierda? Nada nuevo, por otra parte.
Ojalá la UEFA se ponga durísima con la LFP y no deje jugar competiciones europeas a ningún club mientras la liga no chute como dios manda.
señor rosa escribió:no pan ,lo decia por lo de que no dejen jugar en europa a los clubes mientras la liga no este al dia
Que es lo que debería pasar. Pero ya mismo.
KILLER escribió:A ver, hasta lo que yo se, al unico que le han levantado la sancion es al Espanyol.
Al Málaga también desde ahora.
Gora Rock escribió:KILLER escribió:A ver, hasta lo que yo se, al unico que le han levantado la sancion es al Espanyol.
Gora, al Malaga le han levantado el segundo año de sancion, no el primero.
Por cierto, Bad Manners en tu pueblo el dia 30 de junio.
Por cierto bizkotxos, que no decis nada de lo vuestro...
Como va vuestro asunto del coach para la temporada que viene? Martxelo ficho por dos, no?
Os pregunto porque entre la marabunta de nombres para sustituir a ese genio del futbol llamado Filip (que dios lo guarde en su gloria), aparece como no, vuestro demente preferido.
Lo veo altamente improbable, eso si, antes que Emery (la Real es poco para mi), Michel (tocate los cojones), Lopetegi y compañia a mi me convence. Os lo tomariais como una agresion?
Como va vuestro asunto del coach para la temporada que viene? Martxelo ficho por dos, no?
Os pregunto porque entre la marabunta de nombres para sustituir a ese genio del futbol llamado Filip (que dios lo guarde en su gloria), aparece como no, vuestro demente preferido.
Lo veo altamente improbable, eso si, antes que Emery (la Real es poco para mi), Michel (tocate los cojones), Lopetegi y compañia a mi me convence. Os lo tomariais como una agresion?
pantxo escribió:Por cierto bizkotxos, que no decis nada de lo vuestro...
Por mi...cuanto más lejos "el loko", mejor
Amakriskris- Mensajes : 27546
rocket69 escribió:A los socios, ya me empieza a picar la curiosidad. ¿Sabéis qué opciones tengo de hacerme socio una vez estéis todos sentaditos y calladitos? Si es qué tengo alguna...
Yo creo que sin problemas
OTHAR- Mensajes : 3957
aqui la gente, mayoritariamente quiere que se quede. Yo no lo tengo del todo claro. Por un lado me queda la duda de lo que podria hacer un tercer año con ambiente tranquilo desde el principio y unos retoques al equipo, porque pese a todo, pienso que hemos tenido muy mala suerte en determinados partidos y deberiamos tener como 10-15 puntos mas, sin despeinarnos
y por otro, me saca de quicio que sea tan cabezon en algunas cosas. Que margine a algunos futbolistas....
si se va a la real me sorprendera pero no me parecera mal
y por otro, me saca de quicio que sea tan cabezon en algunas cosas. Que margine a algunos futbolistas....
si se va a la real me sorprendera pero no me parecera mal
A mi me gustaria que se quedase un año mas Marcelo.
Joder, con Castillo me pasa lo mismo que con Iñigo Perez. Me parece que tiene unas cualidades cojonudas. Yo creo que jugando continuamente este chico podria explotar.
Joder, con Castillo me pasa lo mismo que con Iñigo Perez. Me parece que tiene unas cualidades cojonudas. Yo creo que jugando continuamente este chico podria explotar.
Yo quiero que se quede, pero no un año. Le quiero como entrenador los próximos 6 años y no bromeo ni un poco.
Este año ha sido muy raro y yá pasó.
Este hombre nos ha recordado que al fútbol de juega a ganar, no a no perder.
No puedo ocultar que este año ha sido una decepción despues del anterior. Pero y el anterior!!!!
Esos mismo chicos con Caparros jugaban a melonazo limpio y si cuela cuela.
Bielsa bajo mi punto de vista, ha entendido la filosofía del club, y lo que nosotros los hinchas representamos para el club mejor que montones de entrenadores anteriores.
Y además me parece una locura dejar escapar a uno de los mejores entrenadores del mundo.
BIELSA QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año ha sido muy raro y yá pasó.
Este hombre nos ha recordado que al fútbol de juega a ganar, no a no perder.
No puedo ocultar que este año ha sido una decepción despues del anterior. Pero y el anterior!!!!
Esos mismo chicos con Caparros jugaban a melonazo limpio y si cuela cuela.
Bielsa bajo mi punto de vista, ha entendido la filosofía del club, y lo que nosotros los hinchas representamos para el club mejor que montones de entrenadores anteriores.
Y además me parece una locura dejar escapar a uno de los mejores entrenadores del mundo.
BIELSA QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes de aterrizar eln Loiu estuvo en Hondarribi, a el se le veia interesado, por lo que dicen habia empezado a estudiar a la plantilla. Me da a mi que el morcillas y el vendedor de armas se cagaron...
Yo soy partidario de que en un club como el Athletic lo mejor sería que nunca se hablase del portero, del entrenador y, a ser posible, tampoco del presidente. Cuanto más se habla de esos elementos, peor.
A mí me gustaría que Bielsa se quedase una porrada de años al estilo Ferguson. Entiendo que en el Athletic eso serían cinco o seis temporadas. Estaría bien para cogerle el pulso.
Entrenador hay uno. El que se sienta en el banquillo, acierta y la caga. Luego los demas, nos guste o no, somos seguidores del club. El entrenador que entrene y los seguidores que animen.
Ese equilibrio me parece perfecto.
A mí me gustaría que Bielsa se quedase una porrada de años al estilo Ferguson. Entiendo que en el Athletic eso serían cinco o seis temporadas. Estaría bien para cogerle el pulso.
Entrenador hay uno. El que se sienta en el banquillo, acierta y la caga. Luego los demas, nos guste o no, somos seguidores del club. El entrenador que entrene y los seguidores que animen.
rocket69 escribió:Yo soy partidario de que en un club como el Athletic lo mejor sería que nunca se hablase del portero, del entrenador y, a ser posible, tampoco del presidente. Cuanto más se habla de esos elementos, peor.
Cuanto cantamañanas se podria aplicar el cuento por aqui...
A mi eso de que todos tenemos un entrenador dentro me hace mucha gracia. A uno del curro le suelo decir, pero vamos a ver, vas a saber tu mas que el gran genio galo? No... pero es que no entiendo mucho de lo que hace... Ni tu ni nadie, por eso es un puto genio...
Yo estoy convencido de que un gran porcentage de su exito radica en que jugaba al despiste con todo dios, los entrenadores rivales viendo las alineaciones de la temporada tenian que flipar, que cojones hara este tio...
Hay que dar continuidad al proyecto. Este año ha sido el más convulso de los últimos 30 años. Visto lo visto, suficiente hemos hecho con no descender. No creo que otro entrenador hubiese mejorado los números de Bielsa.
Solo hay un motivo para no renovar a Bielsa (aparte que él no quiera) y es que en el vestuario estén hasta los huevos de él.
Solo hay un motivo para no renovar a Bielsa (aparte que él no quiera) y es que en el vestuario estén hasta los huevos de él.
Pendejo- Mensajes : 50013
señor rosa escribió:estare en la curva con este. Encima de los piratas y debajo del marcador. Fila 16KILLER escribió:señor rosa escribió:ya tengo asiento en el nuevo campo. En norte alta
No me jodas!!! Vas a venir a darme el coñazo????
Ongi etorri Pinky!!!!!
Nosotros tambien vamos a norte alta.
Estás seguro que pegado a este? Me dicen por linea interna que el bloque 307 está junto a principal
Dabidigo- Mensajes : 6783
KILLER escribió:Gora Rock escribió:KILLER escribió:A ver, hasta lo que yo se, al unico que le han levantado la sancion es al Espanyol.
ya se habra equivocado el que te ha dicho 307Dabidigo escribió:señor rosa escribió:estare en la curva con este. Encima de los piratas y debajo del marcador. Fila 16KILLER escribió:señor rosa escribió:ya tengo asiento en el nuevo campo. En norte alta
Ongi etorri Pinky!!!!!
Estás seguro que pegado a este? Me dicen por linea interna que el bloque 307 está junto a principal
si, seguro. Es el 312.
señor rosa escribió:ya se habra equivocado el que te ha dicho 307Dabidigo escribió:señor rosa escribió:estare en la curva con este. Encima de los piratas y debajo del marcador. Fila 16KILLER escribió:señor rosa escribió:ya tengo asiento en el nuevo campo. En norte alta
Ongi etorri Pinky!!!!!
si, seguro. Es el 312.
puto gallego, siempre igual
Nosotros 306
rocket69 escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
pues al final nos vamos a juntar unos cuantos floreros en norte alta
señor rosa escribió:pues al final nos vamos a juntar unos cuantos floreros en norte alta
dabi, killer, rocket, halo y yo celebrando los exitos del año que viene en norte alta
nos falta icarus que se queda en este
señor rosa escribió:dabi, killer, rocket, halo y yo celebrando los exitos del año que viene en norte alta
... con Bielsa en el banquillo, por supuesto
señor rosa escribió:dabi, killer, rocket, halo y yo celebrando los exitos del año que viene en norte alta
jajajaj, pues no, me voy a principal alta o como se llame ahora, sector 313 creo, voy a ser un tribunero hijoputa con todas las letras
icarus- Mensajes : 17143
coño, yo estoy en el 312. A ver si vamos a ser vecinos
pantxo escribió:Ayer pasaron por mis oidos los nombres de la mitad de los entrenadores de la liga, incluyendo el vuestro... Vaya locuron nos espera.
Ahora mismo la Real es el más goloso caramelo para cualquier entrenador que hay en el mundo del fútbol
Rikileaks- Mensajes : 82839
icarus escribió:señor rosa escribió:dabi, killer, rocket, halo y yo celebrando los exitos del año que viene en norte alta
jajajaj, pues no, me voy a principal alta o como se llame ahora, sector 313 creo, voy a ser un tribunero hijoputa con todas las letras
Yo voy el sábado, Qué nerviossssss
Mucho truhan viene por aqui....
AMOREBIETA al Fulham por 4 temporadas, AGUR
http://www.fulhamfc.com/news/2013/may/22/amorebieta-signs
Amakriskris- Mensajes : 27546
Gora Rock escribió:KILLER escribió:Gora Rock escribió:KILLER escribió:A ver, hasta lo que yo se, al unico que le han levantado la sancion es al Espanyol.
No conoces a Bad Manners??? No me lo creo...Son unos clasicos...
Amakriskris escribió:AMOREBIETA al Fulham por 4 temporadas, AGUR
tribuneros mas k tribunerosKILLER escribió:señor rosa escribió:dabi, killer, rocket, halo y yo celebrando los exitos del año que viene en norte alta
Mucho truhan viene por aqui....
elbrujo69- Mensajes : 35545
OTHAR escribió:Amakriskris escribió:AMOREBIETA al Fulham por 4 temporadas, AGUR
Entonces ¿no renueva?
Pendejo- Mensajes : 50013
un descerebrado menos.Pendejo escribió:OTHAR escribió:Amakriskris escribió:AMOREBIETA al Fulham por 4 temporadas, AGUR
Entonces ¿no renueva?
elbrujo69- Mensajes : 35545
ETB emitirá dos programas especiales sobre la vuelta a Europa de la Real.
http://www.eitb.com/es/television/detalle/1350048/reala-europara--programas-especiales-vuelta-europa/
http://www.eitb.com/es/television/detalle/1350048/reala-europara--programas-especiales-vuelta-europa/
Rock till I die- Mensajes : 7995
Descanse en paz el chaval. Bien por Markel Susaeta.
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Adi-oacute-s-Al-Ni-ntilde-o-Que-So-ntilde-aba-Con-La-Camiset-vn119883-vst472
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Adi-oacute-s-Al-Ni-ntilde-o-Que-So-ntilde-aba-Con-La-Camiset-vn119883-vst472
Rock till I die- Mensajes : 7995
"El único apoyo institucional que recibía eran esas dos horas de enseñanza. Ninguna más aportación recibía el berciano que en 2011 fue evaluado para recibir una ayuda a la dependencia y que no iba ser respondida hasta el 2014, cuando el grado de dependencia fuera mucho mayor que el valorado por la administración, aunque ya esa ayuda llegará tarde"
Pero qué puto asco y qué hijaputa es la vida a veces
Pero qué puto asco y qué hijaputa es la vida a veces
Ashra- Mensajes : 20072
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.