EL DERBI
+43
Eric Sachs
clint eastwood
Bassrock
copter76
Jane Doe
icarus
Ashra
Drunken Angel
Rayo
BilbaoIsRock.com
Celis
Katxorro
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
el barón
Frusciante
eddiespaghetti
javi clemente
Amakriskris
Dabidigo
SAL PARADISE
txki
ekilore
Sigma 6
Rikileaks
elbrujo69
pinkpanther
luiggy pop
vyvyan
Attikus
Joseba
Boohan
pantxo
Pendejo
cablehogue
OTHAR
KILLER
halo
Rocket
Bulltako
Rock till I die
señor rosa
BeadyWho?
47 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
La entrada será gratuita para socios y habrá una serie de actos que completen el partido, "enfocados a tocar nuestra fibra", ha explicado Urrutia. Además, se destinará una cantidad de lo que se recaude a los clubes vizcanos, incluido el coste destinado a traer un equipo de fuera.
BILBAO. El presidente del Athletic ha asegurado que tras barajarse varias alternativas, la opción de convertir el útlimo partido en San Mamés en una fiesta del futbol vizcaino ha imperado sobre las demás.
Urrutia ha afirmado que el combinado vizcaino era la mejor elección para despedir San Mamés. "No se nos ha ocurrido mejor rival, creo que es muy difícil que a alguien se le ocurra y ponga pegas a esto, que una selección de jugadores vizcainos, porque es una fiesta del Athletic por y para el Athletic", ha justificado.
Según Urrutia, "el Athletic es imposible entenderlo sin San Mamés y San Mamés sin el Athletic. También es muy difícil entenderlo sin Euskal Herria, pero sobre todo sin Bizkaia. Prácticamente ha vivido de Bizkaia durante estos 115 años. Nuestra intención es que lo siga haciendo", ha añadido.
Sobre la polémica generada en torno al partido con el Nacional de Uruguay, Urrutia ha señalado que en todo momento el Athletic "cumple" sus compromisos. "El Athletic no ha llegado a ningún acuerdo ni con Nacional ni con otros muchos equipos", ha dicho el presidente rojiblanco.
A la rueda de prensa también ha asistido José Ignacio Gómez, presidente de la Federación Vizcaina de fútbol, que ha querido dar las gracias al Athletic a la vez que ha asegurado que "esperamos estar a la altura de las circunstancias". "Es una fenomenal idea. Me causó gran alegría y profunda emoción", ha confesado Gómez Mardones.
ARCO DE SAN MAMÉS
Urrutia también ha confirmado que el derribo de La Catedral comenzará "lo antes posible" y que San Mames Barria ha destinado una cantidad para el desmonte del arco de San Mamés, para el que se barajan diferentes opciones.
BILBAO. El presidente del Athletic ha asegurado que tras barajarse varias alternativas, la opción de convertir el útlimo partido en San Mamés en una fiesta del futbol vizcaino ha imperado sobre las demás.
Urrutia ha afirmado que el combinado vizcaino era la mejor elección para despedir San Mamés. "No se nos ha ocurrido mejor rival, creo que es muy difícil que a alguien se le ocurra y ponga pegas a esto, que una selección de jugadores vizcainos, porque es una fiesta del Athletic por y para el Athletic", ha justificado.
Según Urrutia, "el Athletic es imposible entenderlo sin San Mamés y San Mamés sin el Athletic. También es muy difícil entenderlo sin Euskal Herria, pero sobre todo sin Bizkaia. Prácticamente ha vivido de Bizkaia durante estos 115 años. Nuestra intención es que lo siga haciendo", ha añadido.
Sobre la polémica generada en torno al partido con el Nacional de Uruguay, Urrutia ha señalado que en todo momento el Athletic "cumple" sus compromisos. "El Athletic no ha llegado a ningún acuerdo ni con Nacional ni con otros muchos equipos", ha dicho el presidente rojiblanco.
A la rueda de prensa también ha asistido José Ignacio Gómez, presidente de la Federación Vizcaina de fútbol, que ha querido dar las gracias al Athletic a la vez que ha asegurado que "esperamos estar a la altura de las circunstancias". "Es una fenomenal idea. Me causó gran alegría y profunda emoción", ha confesado Gómez Mardones.
ARCO DE SAN MAMÉS
Urrutia también ha confirmado que el derribo de La Catedral comenzará "lo antes posible" y que San Mames Barria ha destinado una cantidad para el desmonte del arco de San Mamés, para el que se barajan diferentes opciones.
Pendejo- Mensajes : 50013
Pero los navarros y riojanos cuentan esta vez como vizcainos, o no...
- Spoiler:
- Mira que queria dejar yo esta vida de tocapelotas pero nada oye, que con vosotros no hay manera...
pantxo- Mensajes : 50156
pantxo escribió:Pero los navarros y riojanos cuentan esta vez como vizcainos, o no...
- Spoiler:
Mira que queria dejar yo esta vida de tocapelotas pero nada oye, que con vosotros no hay manera...
Llamaremos a Iñigo Martinez para que se despida de San Mames y vea lo que se ha perdido.
El presidente de la Federación Vizcaína de Fútbol, Iñaki Gómez Mardones, ha informado de que el club se puso en contacto con ellos en la "tarde de ayer" por lo que aún no ha tenido tiempo para preparar un buen combinado.
¿En la tarde de ayer?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es como cuando juegas con los colegas y te faltan dos para llegar a un partido decente y tienes que buscar conocidos hasta debajo de las piedras.
Esto es como cuando juegas con los colegas y te faltan dos para llegar a un partido decente y tienes que buscar conocidos hasta debajo de las piedras.
Pendejo escribió:pantxo escribió:Pero los navarros y riojanos cuentan esta vez como vizcainos, o no...
- Spoiler:
Mira que queria dejar yo esta vida de tocapelotas pero nada oye, que con vosotros no hay manera...
Llamaremos a Iñigo Martinez para que se despida de San Mames y vea lo que se ha perdido.
Y a Eñaut no lo vais a llamar?
pantxo escribió:Pero los navarros y riojanos cuentan esta vez como vizcainos, o no...
- Spoiler:
Espero que no os quedéis sin champions pero ya no empieza a ser por ti.
Pendejo escribió:El presidente de la Federación Vizcaína de Fútbol, Iñaki Gómez Mardones, ha informado de que el club se puso en contacto con ellos en la "tarde de ayer" por lo que aún no ha tenido tiempo para preparar un buen combinado.
tenian k decir k no, a tomar por culo
elbrujo69- Mensajes : 35545
rocket69 escribió:pantxo escribió:Pero los navarros y riojanos cuentan esta vez como vizcainos, o no...
- Spoiler:
señor rosa- Mensajes : 24648
elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:El presidente de la Federación Vizcaína de Fútbol, Iñaki Gómez Mardones, ha informado de que el club se puso en contacto con ellos en la "tarde de ayer" por lo que aún no ha tenido tiempo para preparar un buen combinado.
Y ademas, que cojones, ese dia los jugadores de Segunda A aun estan en competicion. Y los que esten en playoffs tambien...
Hubiera preferido ver una patxanga contra los Larrainzar, Guerrero, Cuco, Etxebe....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:El presidente de la Federación Vizcaína de Fútbol, Iñaki Gómez Mardones, ha informado de que el club se puso en contacto con ellos en la "tarde de ayer" por lo que aún no ha tenido tiempo para preparar un buen combinado.
Hubiera preferido ver una patxanga contra los Larrainzar, Guerrero, Cuco, Etxebe....
yo tambien. Txopo incluido
Ni Muniain ni Iñigo Martinez jugarán el partido despedida,que estan con la sub 21
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Ni Muniain ni Iñigo Martinez jugarán el partido despedida,que estan con la sub 21
Al final vamos a tener que jugar alguno de nosotros.
Espero la llamada del mister en cualquier momento.
Pendejo escribió:Bassrock escribió:Ni Muniain ni Iñigo Martinez jugarán el partido despedida,que estan con la sub 21
Al final vamos a tener que jugar alguno de nosotros.
Espero la llamada del mister en cualquier momento.
Casi prefiero sinceramente que hagan otra vez lo de los 100 chavales contra el primer equipo,el adiós a San Mamés convertido en una fiesta para la nueva generación.
No me parece mala idea,pero la improvisación no es buena compañera, asi que, estaremos listos por si el Loco nos convoca, desde hoy fuera las cervezas.....
De todos modos el partido debe ser una fiesta, independientemente de quien juegue
Estaría bonito como colofón que saliesen al campo todos los jugadores vivos (los muertos no, logicamente) que han jugado en el Atheltic. A modo de despedida.
Estaría bonito como colofón que saliesen al campo todos los jugadores vivos (los muertos no, logicamente) que han jugado en el Atheltic. A modo de despedida.
Pendejo escribió:De todos modos el partido debe ser una fiesta, independientemente de quien juegue
pinkpanther- Mensajes : 99330
O que al final del partido, se apagasen las luces y sobre el campo se visualizasen imagenes de momentos historicos. No se si se podría tecnicamente
Y luego una comilona en el campo. Kalimotxo y chuleta para todos
Y luego una comilona en el campo. Kalimotxo y chuleta para todos
Y luego que cada uno se lleve para casa una parte del campo.
Pendejo escribió:Y luego que cada uno se lleve para casa una parte del campo.
alguno se lleva el arco....
vyvyan- Mensajes : 26211
ya me lo llevaba yo y lo ponia en Las Llanasvyvyan escribió:Pendejo escribió:Y luego que cada uno se lleve para casa una parte del campo.
alguno se lleva el arco....
hijole!hijole!
elbrujo69- Mensajes : 35545
¿El Petronor no tendría que jugar con camisetas negras, en honor a su nombre?señor rosa escribió:camisetas nuevas
Pregunto.
Joseba- Mensajes : 71963
señor rosa escribió:camisetas nuevas
Asi dobladas es difícil decir. La rojiblanca por el cuello es similar a la de hace dos temporadas. La azul perece un poco sosa.
señor rosa escribió:camisetas nuevas
esto es oficial?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pendejo escribió:señor rosa escribió:camisetas nuevas
Asi dobladas es difícil decir. La rojiblanca por el cuello es similar a la de hace dos temporadas. La azul perece un poco sosa.
Esa la tengo yo, es la única que me gustó de la etapa Umbro...puta clase, la más chula de esa etapa de lejos
no se sabe. Rumore, rumore
eso si, me parece factible porque un tio del club, me dijo ayer que las habia visto....
eso si, me parece factible porque un tio del club, me dijo ayer que las habia visto....
Amakriskris escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:camisetas nuevas
Esa la tengo yo, es la única que me gustó de la etapa Umbro...puta clase, la más chula de esa etapa de lejos
La de la temporada de la UEFA tambien fue chula.
Viendo el tirón que ha tenido la verde,podrían haberla mantenido(si es así de momento las camisetas) porque la azul me parece bastante sosa y la primera me gusta bastante,es cierto que se parece a la de hace dos temporadas.
No se si el diseño es parecido al de la segunda equipación del Arsenal
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2013/05/arsenal-nike-home-kit-20132014-leaked.html
No se si el diseño es parecido al de la segunda equipación del Arsenal
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2013/05/arsenal-nike-home-kit-20132014-leaked.html
Pendejo escribió:
A mi solo me gustó la del cuello...
Amakriskris escribió:Pendejo escribió:
A mi solo me gustó la del cuello...
Esa la tiene mi hijo.
la del año pasado me encanta
de umbro me han gustado todas
de umbro me han gustado todas
rocket69 escribió:pantxo escribió:Pero los navarros y riojanos cuentan esta vez como vizcainos, o no...
- Spoiler:
No se si lo que me dices es un piropo o me estas mandando a la mierda.
Si es lo segundo ten en cuenta que estoy haciendo un estoico esfuerzo para equilibrarme y tal...
El Correo:
La despedida de San Mames consistirá finalmente en un partido solteros contra casados.
La despedida de San Mames consistirá finalmente en un partido solteros contra casados.
Boohan- Mensajes : 54469
Como la Pantxita 2.0 esta enfermita, me ha tenido media noche meditando y ahora ya veo mas claro lo vuestro. El Urrutia no es tan tonto como parece, ha montado esta patxanga por y para vosotros con la mejor intencion.
No me negareis que a dia de hoy en lo futbolistico no estais como para ganar a cualquiera, imaginaros que traen a un equipo de leyenda (no tiene porque ser el vecino, malpensaus...) y les meten un repaso de aupa, joder, va a llorar en la despedida hasta el busto de Pitxitxi...
Vosotros vais, os lo pasais bien, pimplais un poco, cantais y eso... que mas da que no os venga el Livepool? Para despedir Atotxa mismamente trajeron a nuestra gran seleccion capitaneada por vuestro Julen. He de decir que al final del partido, ante el asalto masivo del campo abrieron las puertas y saltamos al campo, que sensacion!!! Me lleve hasta un cacho de red que aun conservo.
No me negareis que a dia de hoy en lo futbolistico no estais como para ganar a cualquiera, imaginaros que traen a un equipo de leyenda (no tiene porque ser el vecino, malpensaus...) y les meten un repaso de aupa, joder, va a llorar en la despedida hasta el busto de Pitxitxi...
Vosotros vais, os lo pasais bien, pimplais un poco, cantais y eso... que mas da que no os venga el Livepool? Para despedir Atotxa mismamente trajeron a nuestra gran seleccion capitaneada por vuestro Julen. He de decir que al final del partido, ante el asalto masivo del campo abrieron las puertas y saltamos al campo, que sensacion!!! Me lleve hasta un cacho de red que aun conservo.
Boohan escribió:El Correo:
pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:Pero los navarros y riojanos cuentan esta vez como vizcainos, o no...
- Spoiler:
No se si lo que me dices es un piropo o me estas mandando a la mierda.
Si es lo segundo ten en cuenta que estoy haciendo un estoico esfuerzo para equilibrarme y tal...
pantxo escribió:Como la Pantxita 2.0 esta enfermita, me ha tenido media noche meditando y ahora ya veo mas claro lo vuestro. El Urrutia no es tan tonto como parece, ha montado esta patxanga por y para vosotros con la mejor intencion.
Vamossssssssss:
http://www.diariovasco.com/videos/deportes/real-sociedad/2405781373001-queremos-anoeta-necesitamos-aupa-real.html
http://www.diariovasco.com/videos/deportes/real-sociedad/2405781373001-queremos-anoeta-necesitamos-aupa-real.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
Bueno. a 24 de Mayo de 2013, os digo que sera Ziganda el entrenador del año que viene.
Hasta siempre Comandante!!! Gracias por hacernos soñar.
KILLER escribió:Bueno. a 24 de Mayo de 2013, os digo que sera Ziganda el entrenador del año que viene.
Por cierto...fuentes?
PD_obviar la coña de la foto de una fuente...
PD_obviar la coña de la foto de una fuente...
KILLER escribió:Bueno. a 24 de Mayo de 2013, os digo que sera Ziganda el entrenador del año que viene.
el que comience la temporada quieres decir
icarus- Mensajes : 17143
Lo siento, no puedo revelar mis fuentes.
es lo malo de que que venga kuko, si ya empezamos asi....icarus escribió:KILLER escribió:Bueno. a 24 de Mayo de 2013, os digo que sera Ziganda el entrenador del año que viene.
KILLER escribió:Lo siento, no puedo revelar mis fuentes.
Me fiaré...
Mientras no fuera "el loko" el k ocupara el bankillo en la siguiente temporada, me daba por contento...agur boludo, k te vasha bonito en la paaampaaa
señor rosa escribió:es lo malo de que que venga kuko, si ya empezamos asi....icarus escribió:KILLER escribió:Bueno. a 24 de Mayo de 2013, os digo que sera Ziganda el entrenador del año que viene.
no te enfades conmigo
icarus- Mensajes : 17143
el kuko me parece el menos ilusionante de los que sonaban, pero si llega, sera mi mister y a muerte con el
señor rosa escribió:el kuko me parece el menos ilusionante de los que sonaban, pero si llega, sera mi mister y a muerte con el
Es lo suyo, apoyar al mister aunque no te guste!!
no, no, hombre, pero es que conozco san mames y tengo dudas de que vaya a tener apoyo masivo. A la minima saltaran los detractores y se jodio otro añoicarus escribió:señor rosa escribió:es lo malo de que que venga kuko, si ya empezamos asi....icarus escribió:KILLER escribió:Bueno. a 24 de Mayo de 2013, os digo que sera Ziganda el entrenador del año que viene.
no te enfades conmigo
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
señor rosa escribió:el kuko me parece el menos ilusionante de los que sonaban, pero si llega, sera mi mister y a muerte con el
Apuesta arriesgada de un tio que como entrenador no ha hecho gran cosa.
Pendejo escribió:señor rosa escribió:el kuko me parece el menos ilusionante de los que sonaban, pero si llega, sera mi mister y a muerte con el
Apuesta arriesgada de un tio que como entrenador no ha hecho gran cosa.
Hombre, el trabajo que está haciendo con el Bilbao Athletic no lo calificaria como no hacer gran cosa...y si hace eso con los katxorros...con jugadores "profesionales" puede resultar; me dá buena espina, aunque hubiera preferido a Valverde...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.