Masterchef

+93
Anacardo Enfurecido
p0pi
George Orwell
Jurek
salakov
señor rosa
Hammer Bass7ard
wakam
gayeta
quakto
Alérgico a Sabaton
eskubeltz
Riff
Jefe Rojo
alflames
georgino
akhenaten666
Pendejo
killerjoe
Djalma
TheCrybaby
Cheesehead
Johnny Kashmir
Blas
Txemari
rnrjukebox
JE_DD
Ladylog
Kele Okereke
Dani
Evolardo
Beodo
Dumbie
BeadyWho?
mr_mojorising
bitx
The Chapel
Gelocatil
Pike
Búho Lunático
RockRotten
CocH.
Yomis
scabbed wings
thunderpussy
Angus Glop
PLdG
Rikileaks
red_shoes
Txomin
Justin Case
deniztek
El Puto Fary
Breath
OTHAR
BrOMeO
McLovin
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
Joseba
Ciclóncósmico
clint eastwood
KRISPIN KLANDER
Bassrock
PUMP
clichentero
Supernaut
dr hackenbush
Boohan
Noise On Tour
Geme
Rayo
Jano
fluor70
Murdock
DarthMercury
Zascandil
Jace 2.0
crancranc
durruti rules
Bulltako
Stoner
icarus
Lord Babylon
javi clemente
elbrujo69
clandestine
elway
Attikus
Slovako
Zeppo
atabal
hellpatrol
97 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Masterchef - Página 11 Empty Re: Masterchef

Mensaje por quakto 10.12.20 16:39

Igual, yo he disfrutado de menús de 10-12 euros como también he disfrutado de alguno de 70. Bueno solo he ido a dos con ese precio y los dos muy buenos. Un estrella michelin, de los más baratos de Madrid, y un restaurante de un cocinero de estrella michelin.
quakto
quakto

Mensaje por Hammer Bass7ard 10.12.20 17:58

Una cosa que ya salió hace un tiempo es la rentabilidad real de estos restaurantes. Sobre todo los de muchas estrellas. No les compensa económicamente. Parece ser que los estándares para adjudicar estrellas no son únicamente en el tema comida, si no cosas como número de camareros, instalaciones, espacio, etc...

Al final los restaurantes con estrellas Michelín sacan beneficios de cosas paralelaa: catering, cursos, eventos showcooking, libros, etc...

Había algún artículo por ahí con el titular: la ruina de la estrella Michelín

Por eso hay muchos restaurantes que se come tan o más bien que en un Michelín, pero que no entran en el juego (o aspiran máximo a una estrella) para que no se les caiga el chiringuito por la rentabilidad.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensaje por salakov 18.04.22 21:39

Había que decirlo.

salakov
salakov

Mensaje por Jurek 18.04.22 23:21

Hammer Bass7ard escribió:Una cosa que ya salió hace un tiempo es la rentabilidad real de estos restaurantes. Sobre todo los de muchas estrellas. No les compensa económicamente. Parece ser que los estándares para adjudicar estrellas no son únicamente en el tema comida, si no cosas como número de camareros, instalaciones, espacio, etc...

Al final los restaurantes con estrellas Michelín sacan beneficios de cosas paralelaa: catering, cursos, eventos showcooking, libros, etc...

Había algún artículo por ahí con el titular: la ruina de la estrella Michelín

Por eso hay muchos restaurantes que se come tan o más bien que en un Michelín, pero que no entran en el juego (o aspiran máximo a una estrella) para que no se les caiga el chiringuito por la rentabilidad.

Y sin contar que se sirven de mucho becario-aprendiz que está dispuesto a trabajar casi gratis a condición de que les sume currículum. Pinta que hay mucha miseria que desconocemos.
Jurek
Jurek

Mensaje por George Orwell 20.04.22 23:29

¿Otra vez vuelve esta puta mierda? ¿En serio? ¡¡¿¿Otra vez??!!
George Orwell
George Orwell

Mensaje por PUMP 03.05.22 22:19

Masterchef - Página 11 Screen14
Masterchef - Página 11 Screen13

León come gamba parte 2
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por gayeta 04.05.22 11:31

tremendo inútil el bombero
gayeta
gayeta

Mensaje por p0pi 20.07.22 0:40

Pues hacía unos años que no veía el programa y he visto los 6 últimos hasta la final y me ha gustado bastante. La ganadora lo tiene merecedísimo, se sabía desde el principio y por primera vez no he visto un programa tan preparado y amañado como en anteriores ediciones... Aun así, ya se sabe que esto es un reality de TV.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Anacardo Enfurecido 20.07.22 8:36

p0pi escribió:Pues hacía unos años que no veía el programa y he visto los 6 últimos hasta la final y me ha gustado bastante. La ganadora lo tiene merecedísimo, se sabía desde el principio y por primera vez no he visto un programa tan preparado y amañado como en anteriores ediciones... Aun así, ya se sabe que esto es un reality de TV.

Me vi los dos últimos capitulos, solo. Bueno, de hecho la final no la vi entera. Pero la sensación que me dió es la que dices, merecidísimo el premio.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensaje por Hank 20.07.22 8:41

a veces veo anuncios del programa en TV y me producen un rechazo que no sería capaz de ver un programa de esos... sobre todo esos presentadores, que no sé de qué van... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Txomin Sorrigueta 20.07.22 9:43

Yo lo veo en la web de rtve y así puedo avanzar y no tener que tragármelo todo.

Este año ha habido mucho lloroneo. El uno que si es su oportunidad después de salir de la cárcel, otro idem tras sus problemas con las drogas, otro que si había dejado de ayudar a su familia con presuntos problemas en el negocio (y luego se enrolla con otra concursante y ya, despreocupado de los problemas familiares resulta que se ha ido a vivir con ella a otra ciudad), la otra presumiendo de implantes de todo tipo y liposucciones pagados por papa, etc, etc, etc... Hasta metieron a una ex-pareja de lesbianas (la ganadora y una niña pija que vive de las rentas de la familia).

Pero, bueno, mucho mejor que el año pasado que no tardaba en ver el programa entero ni 10 minutos porque había una tipa insoportable (otra pija de tomo y lomo) que convertía el programa en intragable y no se como se lo permitían.

Vamos, un cuento chino todo. Hay montones de cosas que huelen a montaje y a guionizado. Y está claro que en la pre-selección hacen un mix de gente con mano en la cocina y de gente que creen que va a dar juego televisivamente.

Este año se veía de lejos quienes eran las favoritas para la final y, con diferencia, la ganadora ha sido la mejor programa a programa.

Aún haciéndolo en diferido y con el poder que da el poder mover la línea del tiempo a tu antojo, este es el único programa que me preocupo de ver de toda la puta televisión.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por pinballwizard 20.07.22 9:59

Por desgracia y convivencia me he tragado la temporada entera, pero ya he llegado al límite y es la última. Que si la cárcel de uno, que si las drogas del otro, que si la pija llora porque la critican, que si la pija llora porque la alaban... Infumable.

Última edición por pinballwizard el 20.07.22 12:54, editado 2 veces
pinballwizard
pinballwizard

Mensaje por Apocalypse Dude 20.07.22 11:49

Es una mierda como un piano. Aparte que llevan a gente ya que de amateurs mis cataplines 44. Que cocinan más que cualquier profesional de un garito, de hecho algunx de esta edición había currado en una cocina.

Luego toda la publicidad que meten por la cara, que es continua, a pesar de que tuvieron una sentencia en contra de ello, que se pasan por donde les da la gana.

Y venga a darle a ver si alguno se enrollan y podemos darle bien de cancha, que no te preocupes, porque va gente con poco pudor que van a dar lo que les pidan....

Yo lo veía a veces en diferido, pero ya este año a la mitad me he bajado del carro, y que le folle un pez porque la verdad es que es una puta mierda.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Breath 20.07.22 12:28

Muy muy buena la campeona, desde el principio se veía que era la mejor.

Totalmente merecido, aparte de que parece ser una tía la mar de sensata y maja.
Breath
Breath

Mensaje por icarus 20.07.22 12:46

Mi mujer y mi hijo lo ven, a mi ni se me ocurre, es bastante más divertido el foro. Pero coincido con lo que apuntáis sobre el casting y lo toreados que vienen unos cuántos concursantes aficionados. Lo único, señalar lo maja que parece la ganadora y el ascazo que da la finalista perfectina, que es lo que he podido captar en mis escasas miradas furtivas a la tele
icarus
icarus

Mensaje por p0pi 20.07.22 16:44

Txomin Sorrigueta escribió:Yo lo veo en la web de rtve y así puedo avanzar y no tener que tragármelo todo.

Este año ha habido mucho lloroneo. El uno que si es su oportunidad después de salir de la cárcel, otro idem tras sus problemas con las drogas, otro que si había dejado de ayudar a su familia con presuntos problemas en el negocio (y luego se enrolla con otra concursante y ya, despreocupado de los problemas familiares resulta que se ha ido a vivir con ella a otra ciudad), la otra presumiendo de implantes de todo tipo y liposucciones pagados por papa, etc, etc, etc... Hasta metieron a una ex-pareja de lesbianas (la ganadora y una niña pija que vive de las rentas de la familia).

Pero, bueno, mucho mejor que el año pasado que no tardaba en ver el programa entero ni 10 minutos porque había una tipa insoportable (otra pija de tomo y lomo) que convertía el programa en intragable y no se como se lo permitían.

Vamos, un cuento chino todo. Hay montones de cosas que huelen a montaje y a guionizado. Y está claro que en la pre-selección hacen un mix de gente con mano en la cocina y de gente que creen que va a dar juego televisivamente.

Este año se veía de lejos quienes eran las favoritas para la final y, con diferencia, la ganadora ha sido la mejor programa a programa.

Aún haciéndolo en diferido y con el poder que da el poder mover la línea del tiempo a tu antojo, este es el único programa que me preocupo de ver de toda la puta televisión.

Yo menos 1, los he visto todos buscando el programa en Telegram o por RTVE para poder rebobinar. Laughing Anda que no hay relleno en el programa...

El programa está guionizado, está clarísimo desde hace mucho. Además que los concursantes siempre cumplen ciertos perfiles que puedan dar chicha al programa. Hay gente mejor que se queda fuera, en los casting se buscan a cojones ciertos estereotipos: la guapa, la tonta, la pesada, el calvo, el guaperas, el "mayor", etc, etc.

La del año pasado quieres decir Ofelia o una chica trans gitana? La Ofelia esa... ¡fue en mi clase! Flipé cuando le vi la cara. En el instituto coincidimos en algunas clases y a decir verdad la recuerdo un poco tolai ya de aquella. No me ha parecido que haya fingido mucho. Laughing Y bueno, la gitana era una follonera pero puso al programa a parir sacando algunos trapos sucios de éste.

Breath escribió:Muy muy buena la campeona, desde el principio se veía que era la mejor.

La tía estudió en Galicia, creo recordar que Gestión y Dirección Hotelera en Compostela. Algo sabía, pero vamos que lo que hacía desde el principio era espectacular. Además eso, sensata, maja, no daba salseo innecesario y siempre centrada. Podría hasta decir que es la mejor concursante de todos los programa que he visto.

Hank escribió:a veces veo anuncios del programa en TV y me producen un rechazo que no sería capaz de ver un programa de esos... sobre todo esos presentadores, que no sé de qué van... Smile

El Jordi Cruz este es un auténtico soplapollas, hace un papel de "villano" con una especie de fondo que a veces lo hace perder las lanas de chico malo. Me parece un tonto de cojones, un flipado por los cuatro costado. Y bueno, Samantha desde mi punto de vista no tiene ni pajolera idea de cocinar salvo algún postre. Se nota que viene de una familia de señoritos bien. El otro, Pepe Rodríguez, sí que me parece buen cocinero y buena persona. El único que se salva sin hacer el papelón de su vida. Al resto les falta humildad de cojones...

A mí me mola la cocina, cocine mejor o peor, y siempre hay alguna cosa que está guay del programa. Hay gente que hace cosas que parecen sobrenaturales y súper interesantes. España tiene un nivel muy alto en cuanto a gastronomía, una materia prima excelente y a un montón de profesionales que innovan (como Ferran Adriá, por ej., que además tiene pinta de ser un buen tipo).
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi 20.07.22 16:44

Txomin Sorrigueta escribió:Yo lo veo en la web de rtve y así puedo avanzar y no tener que tragármelo todo.

Yo menos 1, los he visto todos buscando el programa en Telegram o por RTVE para poder rebobinar. Laughing Anda que no hay relleno en el programa...

El programa está guionizado, está clarísimo desde hace mucho. Además que los concursantes siempre cumplen ciertos perfiles que puedan dar chicha al programa. Hay gente mejor que se queda fuera, en los casting se buscan a cojones ciertos estereotipos: la guapa, la tonta, la pesada, el calvo, el guaperas, el "mayor", etc, etc.

La del año pasado quieres decir Ofelia o una chica trans gitana? La Ofelia esa... ¡fue en mi clase! Flipé cuando le vi la cara. En el instituto coincidimos en algunas clases y a decir verdad la recuerdo un poco tolai ya de aquella. No me ha parecido que haya fingido mucho. Laughing Y bueno, la gitana era una follonera pero puso al programa a parir sacando algunos trapos sucios de éste.

Breath escribió:Muy muy buena la campeona, desde el principio se veía que era la mejor.

La tía estudió en Galicia, creo recordar que Gestión y Dirección Hotelera en Compostela. Algo sabía, pero vamos que lo que hacía desde el principio era espectacular. Además eso, sensata, maja, no daba salseo innecesario y siempre centrada. Podría hasta decir que es la mejor concursante de todos los programa que he visto.

Hank escribió:a veces veo anuncios del programa en TV y me producen un rechazo que no sería capaz de ver un programa de esos... sobre todo esos presentadores, que no sé de qué van... Smile

El Jordi Cruz este es un auténtico soplapollas, hace un papel de "villano" con una especie de fondo que a veces lo hace perder las lanas de chico malo. Me parece un tonto de cojones, un flipado por los cuatro costado. Y bueno, Samantha desde mi punto de vista no tiene ni pajolera idea de cocinar salvo algún postre. Se nota que viene de una familia de señoritos bien. El otro, Pepe Rodríguez, sí que me parece buen cocinero y buena persona. El único que se salva sin hacer el papelón de su vida. Al resto les falta humildad de cojones...

A mí me mola la cocina, cocine mejor o peor, y siempre hay alguna cosa que está guay del programa. Hay gente que hace cosas que parecen sobrenaturales y súper interesantes. España tiene un nivel muy alto en cuanto a gastronomía, una materia prima excelente y a un montón de profesionales que innovan (como Ferran Adriá, por ej., que además tiene pinta de ser un buen tipo).
p0pi
p0pi

Mensaje por Txomin Sorrigueta 20.07.22 17:03

p0pi, si, la Ofelia de los cojones, que cosa más estúpida, coño.

De Samantha (o como se escriba en pijolés) hace solo unas semanas que caí en la cuenta de que era la hermana del subnormal que andaba en su día montando el número por ahí con Paulina Rubio, otro jeta vividor como Pocholo pero que se toma en serio el linaje, supongo.

Igual había hablado otras veces de él y yo solo cacé la referencia ese día, es el riesgo de andar saltando por la línea de tiempo, que ahorras minutos de cargar escombro pero se te pueden al vertedero adornos pintorescos.

___
Joder, me acaba de venir el flash del nombre por la película Collateral. Colate se llama el pollo. Laughing
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por p0pi 22.07.22 0:39

Txomin Sorrigueta escribió:p0pi, si, la Ofelia de los cojones, que cosa más estúpida, coño.

De Samantha (o como se escriba en pijolés) hace solo unas semanas que caí en la cuenta de que era la hermana del subnormal que andaba en su día montando el número por ahí con Paulina Rubio, otro jeta vividor como Pocholo pero que se toma en serio el linaje, supongo.

Igual había hablado otras veces de él y yo solo cacé la referencia ese día, es el riesgo de andar saltando por la línea de tiempo, que ahorras minutos de cargar escombro pero se te pueden al vertedero adornos pintorescos.

___
Joder, me acaba de venir el flash del nombre por la película Collateral. Colate se llama el pollo. Laughing

Pues ya te digo que Ofelia en clase ya tenía esos ramalazos. Very Happy Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por Requexu 02.10.22 17:04

Qué la nieta del Mengele español llama a su hijo roscón porque nació el 6 de enero y vino con sorpresa (síndrome de Down)

Masterchef - Página 11 200.gif?cid=f9f38a394f4a859x04iu47estu7hf9obdorjmx84ikttibfa&rid=200
Requexu
Requexu

Mensaje por clichentero 02.10.22 19:54

Requexu escribió:Qué la nieta del Mengele español llama a su hijo roscón porque nació el 6 de enero y vino con sorpresa (síndrome de Down)

Masterchef - Página 11 200.gif?cid=f9f38a394f4a859x04iu47estu7hf9obdorjmx84ikttibfa&rid=200

Se creerá que le vino con el gen rojo incorporado.
clichentero
clichentero

Mensaje por Requexu 02.10.22 20:44

clichentero escribió:
Requexu escribió:Qué la nieta del Mengele español llama a su hijo roscón porque nació el 6 de enero y vino con sorpresa (síndrome de Down)

Se creerá que le vino con el gen rojo incorporado.

Si abuelito mejor se hubiese dedicado a investigar el gen desgraciada, que parece predominar en su estirpe
Requexu
Requexu

Mensaje por Breath 29.11.22 20:59

Muy de Patricia Conde.

Muchísimo.
Breath
Breath

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11