Masterchef
+93
Anacardo Enfurecido
p0pi
George Orwell
Jurek
salakov
señor rosa
Hammer Bass7ard
wakam
gayeta
quakto
Alérgico a Sabaton
eskubeltz
Riff
Jefe Rojo
alflames
georgino
akhenaten666
Pendejo
killerjoe
Djalma
TheCrybaby
Cheesehead
Johnny Kashmir
Blas
Txemari
rnrjukebox
JE_DD
Ladylog
Kele Okereke
Dani
Evolardo
Beodo
Dumbie
BeadyWho?
mr_mojorising
bitx
The Chapel
Gelocatil
Pike
Búho Lunático
RockRotten
CocH.
Yomis
scabbed wings
thunderpussy
Angus Glop
PLdG
Rikileaks
red_shoes
Txomin
Justin Case
deniztek
El Puto Fary
Breath
OTHAR
BrOMeO
McLovin
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
Joseba
Ciclóncósmico
clint eastwood
KRISPIN KLANDER
Bassrock
PUMP
clichentero
Supernaut
dr hackenbush
Boohan
Noise On Tour
Geme
Rayo
Jano
fluor70
Murdock
DarthMercury
Zascandil
Jace 2.0
crancranc
durruti rules
Bulltako
Stoner
icarus
Lord Babylon
javi clemente
elbrujo69
clandestine
elway
Attikus
Slovako
Zeppo
atabal
hellpatrol
97 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Masterchef
Pues Kevin es un vinagres que flipas.. tol día con la cara gacha y nunca tiene culpa de nada, y si Pablo dice que tiene un colgante que se lo dio su tío al morir responde que se lo está inventando.. telita el påjaro
BeadyWho? escribió:Pues Kevin es un vinagres que flipas.. tol día con la cara gacha y nunca tiene culpa de nada, y si Pablo dice que tiene un colgante que se lo dio su tío al morir responde que se lo está inventando.. telita el påjaro
No, si también lo odio..pero menos que a sally
No sé, yo es que odio a la gente por otras cosas.. habiendo una chica que cada tres segundos dice la palabra "cuqui" o "happy" no entiendo por qué centrar los esfuerzos en otrosdeniztek escribió:BeadyWho? escribió:No entiendo el odio a Sally, por otra parte.. yo solo odio a Andrea por pesada comeorejas y a Pablo por gilipollas
¿No lo entiendes?
Una sobrada vomitiva..eso sí, también llora cuando toca (lo que la hace aun más odiosa)
BeadyWho? escribió:No sé, yo es que odio a la gente por otras cosas.. habiendo una chica que cada tres segundos dice la palabra "cuqui" o "happy" no entiendo por qué centrar los esfuerzos en otrosdeniztek escribió:BeadyWho? escribió:No entiendo el odio a Sally, por otra parte.. yo solo odio a Andrea por pesada comeorejas y a Pablo por gilipollas
¿No lo entiendes?
Una sobrada vomitiva..eso sí, también llora cuando toca (lo que la hace aun más odiosa)
También la odio un poquito a la cuqui, parece bastante tonta y cursi.
En cualquiera de los casos, son odios televisivos y es mero entretenimiento sin importancia, no es un odio real...bueno, a sally sí que creo que la odio
hellpatrol escribió:ODIO A SALLY cada vez mas
Bravo!
Concuerdo...asquerosa tipeja, una vez más
Diversión garantizada con Pablo, espero que siga aguantando unas cuantas semanas..me parto viendo sus movimientos y aspavientos
deniztek escribió:hellpatrol escribió:ODIO A SALLY cada vez mas
Bravo!
Concuerdo...asquerosa tipeja, una vez más
Sois unos rasistas de la "gastronomía"
Dios, como la odio yo también
icarus- Mensajes : 17142
deniztek escribió:Diversión garantizada con Pablo, espero que siga aguantando unas cuantas semanas..me parto viendo sus movimientos y aspavientos
El campeón de artes marciales es una risa constante.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Cheesehead escribió:deniztek escribió:Diversión garantizada con Pablo, espero que siga aguantando unas cuantas semanas..me parto viendo sus movimientos y aspavientos
El campeón de artes marciales es una risa constante.
Es el rey del programa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Lo peor es que me dicen que me parezco físicamente a él.
Johnny Kashmir escribió:Lo peor es que me dicen que me parezco físicamente a él.
jajaja
links comparativos! me suena que tú eres más guapo..
deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo peor es que me dicen que me parezco físicamente a él.
jajaja
Vente el viernes al Azkena y ahí comparamos
Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo peor es que me dicen que me parezco físicamente a él.
jajaja
Vente el viernes al Azkena y ahí comparamos
Última edición por deniztek el Miér Jun 10 2015, 18:34, editado 1 vez
Esperpéntico lo de hoy.. vaya telita
Y encima el Pablo ese tenía plaza para el ejército pero no entró por entrar en Masterchef.. me cago en mi vida de la que nos hemos librao.. como entre otra vez al programa me pego un tiro
Y encima el Pablo ese tenía plaza para el ejército pero no entró por entrar en Masterchef.. me cago en mi vida de la que nos hemos librao.. como entre otra vez al programa me pego un tiro
Sally en su línea...qué asco de tía. Por un momento casi hasta pareció que admitía haber cometido un error pero no, fué un espejismo, luego dijo que fueron los otros los que no siguieron sus instrucciones y cortaron trozos más grandes y por eso no llegó el pastel y entre sobrada y sobrada, excusas y echar la culpa de todo siempre a los demás, sus lloriqueos habituales..
El programa también con su fachoide trasfondo habitual, anoche loa a nuestra gloriosa aviación
El programa también con su fachoide trasfondo habitual, anoche loa a nuestra gloriosa aviación
ayer solo vi el principio, lo de la san marcos y como pablo decia que iba a entrar en el ejercito y acto segudo vomitaba.
Sally sigue siendo mi odiada, el dia que la echen abro una botella de champan
Sally sigue siendo mi odiada, el dia que la echen abro una botella de champan
hellpatrol- Mensajes : 33108
y con un capitán o algo de eso, con apellido Urriticoecheadeniztek escribió: Sally en su línea...qué asco de tía. Por un momento casi hasta pareció que admitía haber cometido un error pero no, fué un espejismo, luego dijo que fueron los otros los que no siguieron sus instrucciones y cortaron trozos más grandes y por eso no llegó el pastel y entre sobrada y sobrada, excusas y echar la culpa de todo siempre a los demás, sus lloriqueos habituales..
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:y con un capitán o algo de eso, con apellido Urriticoecheadeniztek escribió: Sally en su línea...qué asco de tía. Por un momento casi hasta pareció que admitía haber cometido un error pero no, fué un espejismo, luego dijo que fueron los otros los que no siguieron sus instrucciones y cortaron trozos más grandes y por eso no llegó el pastel y entre sobrada y sobrada, excusas y echar la culpa de todo siempre a los demás, sus lloriqueos habituales..
Como vuelva por casa lo corren a boinazos
Como gane sally no lo vuelvo a ver
hellpatrol- Mensajes : 33108
hellpatrol escribió:Como gane sally no lo vuelvo a ver
Pues vete despidiendo del trío calavera.
Geme- Mensajes : 23465
A tomar por culo llorona de los cojones!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:A tomar por culo llorona de los cojones!
Que asco le tenía ... la virgen!
No será la única vez que veamos a Carlos Maldonado en televisión, ya que participa en otro concurso de talento culinario, que también produce Shine Iberia y emitirá La 1 a partir del 7 de julio, Cocineros al volante
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Se cortó.......
En este programa, conducido por Paula Prendes, Álex Alcántara e Íñigo Pérez Urrechu, una caravana de ocho food trucks -Carlos y su padre estarán al volante y los fogones de uno de ellos- recorrerán España con distintas pruebas
En este programa, conducido por Paula Prendes, Álex Alcántara e Íñigo Pérez Urrechu, una caravana de ocho food trucks -Carlos y su padre estarán al volante y los fogones de uno de ellos- recorrerán España con distintas pruebas
TheCrybaby- Mensajes : 2196
TheCrybaby escribió:Se cortó.......
Excelente..
Carlos ya había comentado que se quería montar una food truck de esas..lo que no pensaba es que todo esto sería tan inmediato, espero que se dedique a la cocina y no se convierta en un personaje televisivo, el tío tiene talento (menudos platazos ayer) y tampoco le acabo de ver siempre en una food truck..creo que da para más, para otras cosas, sin demérito de las food trucks.
Ayer no lo vi, pero vamos, he leido la noticia y hay algo que no me cuadra. El tal Carlos me caia muy simpatico y tal,pero si de cocina hablamos, la sally esa sabía mas, semana tras semana..como es posible que le digan que carlos ha ha hecho un plato perfecto...aqui o el tal Carlos ya sabe cocinar e iba de que no sabía o ha habido un tongarro para que no ganara sally (que todo el mundo sabia que no era la que caia mejor)
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Ayer no lo vi, pero vamos, he leido la noticia y hay algo que no me cuadra. El tal Carlos me caia muy simpatico y tal,pero si de cocina hablamos, la sally esa sabía mas, semana tras semana..como es posible que le digan que carlos ha ha hecho un plato perfecto...aqui o el tal Carlos ya sabe cocinar e iba de que no sabía o ha habido un tongarro para que no ganara sally (que todo el mundo sabia que no era la que caia mejor)
Ayer arrasó Carlos...hizo platos bastante mejores. Y a lo largo del concurso ha cocinado como mínimo tan bien como Sally..
Luego todo lo que pueda haber en la trastienda...en televisión prácticamente todo (y en concreto programas como estos) está manipulado o a mí me lo parece..qué sé yo, pero por lo que se vió ayer el tongo habría sido que ganase sally..
Stoner escribió:Pues ayer Carlos se la folló, la tía fue a lo fácil cláramente
ya decía que hay mucha trastienda..
¿opiniones sobre la hermana de Carlos?
deniztek escribió:calamardo escribió:Ayer no lo vi, pero vamos, he leido la noticia y hay algo que no me cuadra. El tal Carlos me caia muy simpatico y tal,pero si de cocina hablamos, la sally esa sabía mas, semana tras semana..como es posible que le digan que carlos ha ha hecho un plato perfecto...aqui o el tal Carlos ya sabe cocinar e iba de que no sabía o ha habido un tongarro para que no ganara sally (que todo el mundo sabia que no era la que caia mejor)
Ayer arrasó Carlos...hizo platos bastante mejores. Y a lo largo del concurso ha cocinado como mínimo tan bien como Sally..
Luego todo lo que pueda haber en la trastienda...en televisión prácticamente todo (y en concreto programas como estos) está manipulado o a mí me lo parece..qué sé yo, pero por lo que se vió ayer el tongo habría sido que ganase sally..
pero no se tendría que valorar solo el final, sino el global de todo el concurso...es que sino, imaginad que yo soy ferran adrià y voy trampeando todas las semanas y en el plato final me destapo y hago un plato de cojones..
Stoner escribió:quitando el postre
exacto..y en los dos platos clarísima arrasada de Carlos.
algunos comentarios de los ilustres jurados invitados en la final fueron para flipar, diciendo que nunca habían visto platos (o combinaciones de sabores) como esos..quiero creer que son honestos
calamardo escribió:deniztek escribió:calamardo escribió:Ayer no lo vi, pero vamos, he leido la noticia y hay algo que no me cuadra. El tal Carlos me caia muy simpatico y tal,pero si de cocina hablamos, la sally esa sabía mas, semana tras semana..como es posible que le digan que carlos ha ha hecho un plato perfecto...aqui o el tal Carlos ya sabe cocinar e iba de que no sabía o ha habido un tongarro para que no ganara sally (que todo el mundo sabia que no era la que caia mejor)
pero no se tendría que valorar solo el final, sino el global de todo el concurso...es que sino, imaginad que yo soy ferran adrià y voy trampeando todas las semanas y en el plato final me destapo y hago un plato de cojones..
pero es que Carlos no fué precisamente ningun matao a lo largo del concurso...
deniztek escribió:calamardo escribió:deniztek escribió:calamardo escribió:Ayer no lo vi, pero vamos, he leido la noticia y hay algo que no me cuadra. El tal Carlos me caia muy simpatico y tal,pero si de cocina hablamos, la sally esa sabía mas, semana tras semana..como es posible que le digan que carlos ha ha hecho un plato perfecto...aqui o el tal Carlos ya sabe cocinar e iba de que no sabía o ha habido un tongarro para que no ganara sally (que todo el mundo sabia que no era la que caia mejor)
Si se valora la progresión uno ha ido hacia arriba y la otra se ha parado en un punto
Por otra parte, los dos finalistas estaban cantados...igual demasiado cantados los finalistas en esta edición casi desde el minuto 1 del programa...
Stoner escribió:deniztek escribió:calamardo escribió:deniztek escribió:calamardo escribió:Ayer no lo vi, pero vamos, he leido la noticia y hay algo que no me cuadra. El tal Carlos me caia muy simpatico y tal,pero si de cocina hablamos, la sally esa sabía mas, semana tras semana..como es posible que le digan que carlos ha ha hecho un plato perfecto...aqui o el tal Carlos ya sabe cocinar e iba de que no sabía o ha habido un tongarro para que no ganara sally (que todo el mundo sabia que no era la que caia mejor)
Si se valora la progresión uno ha ido hacia arriba y la otra se ha parado en un punto
Bueno, Carlos -salvo algun bache- ha estado bastante alto en buena parte de los "capítulos"...Sally también aunque coincido contigo en que su tendencia fué hacia cierto estancamiento (dentro de un buen nivel), que en la final ya se hizo bastante evidente.
Los finalistas estaban cantados también porque no ha habido mucho rival en esta edición que les pudiera hacer sombra..creo que sólo ví alguna posibilidad al Kevin ese.
Me alegro un huevo de que ganase Carlos, se le ve crack absoluto, tiene manos y mucho talento.deniztek escribió:Stoner escribió:Pues ayer Carlos se la folló, la tía fue a lo fácil cláramente
ya decía que hay mucha trastienda..
¿opiniones sobre la hermana de Carlos?
No dudo que la asquerosa de Sally cocine bien, que lo hace, pero Carlos tiene algo más
Y en cuanto a tu pregunta decir que le hacía un Nadal, es decir, que cubría a la hermana y la novia a la vez
Djalma- Mensajes : 4181
deniztek escribió:Por otra parte, los dos finalistas estaban cantados...igual demasiado cantados los finalistas en esta edición casi desde el minuto 1 del programa...
si. eso es cierto
A mi la novia me recordaba a esta y, claro, la imaginación se disparadeniztek escribió:de todos modos, para mi gusto: hermana de C>>>>>>>>>>>>>>novia de C.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:A mi la novia me recordaba a esta y, claro, la imaginación se disparadeniztek escribió:de todos modos, para mi gusto: hermana de C>>>>>>>>>>>>>>novia de C.
Se dan un aire...esta tiene mejor la dentadura:)
Os cascáis unos spoilers bien frescos, menos mal que Masterchef no importa si esto fuese la NBA...
- Spoiler:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Nadie más se dio cuenta de que en el azkena hubo uno de estos food trucks???
El de los crepes/perritos/hamburguesas al lado del escenario 3.
Tenía puesta una pegatina de "cocineros al volante" y dije coño, parece de un programa de TV y al levantarme el día siguiente en el hotel salió justamente el anuncio del programa.
killerjoe- Mensajes : 5982
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Página 9 de 11.