Masterchef
+93
Anacardo Enfurecido
p0pi
George Orwell
Jurek
salakov
señor rosa
Hammer Bass7ard
wakam
gayeta
quakto
Alérgico a Sabaton
eskubeltz
Riff
Jefe Rojo
alflames
georgino
akhenaten666
Pendejo
killerjoe
Djalma
TheCrybaby
Cheesehead
Johnny Kashmir
Blas
Txemari
rnrjukebox
JE_DD
Ladylog
Kele Okereke
Dani
Evolardo
Beodo
Dumbie
BeadyWho?
mr_mojorising
bitx
The Chapel
Gelocatil
Pike
Búho Lunático
RockRotten
CocH.
Yomis
scabbed wings
thunderpussy
Angus Glop
PLdG
Rikileaks
red_shoes
Txomin
Justin Case
deniztek
El Puto Fary
Breath
OTHAR
BrOMeO
McLovin
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
Joseba
Ciclóncósmico
clint eastwood
KRISPIN KLANDER
Bassrock
PUMP
clichentero
Supernaut
dr hackenbush
Boohan
Noise On Tour
Geme
Rayo
Jano
fluor70
Murdock
DarthMercury
Zascandil
Jace 2.0
crancranc
durruti rules
Bulltako
Stoner
icarus
Lord Babylon
javi clemente
elbrujo69
clandestine
elway
Attikus
Slovako
Zeppo
atabal
hellpatrol
97 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Masterchef
Lo veo en telecinco la proxima temporada.
Beodo- Mensajes : 36415
Dani. escribió:Es lo que vende. Mira el éxito de este tópic.Txomin escribió:Sea como fuere, se sobraron con el chabal, si es a otro no le dicen las barbaridades que le dijeron, le vieron ñoñito, débil llorón, e incluso femenino y lo humillaron. Me parecieron unos hijos de la gran puta los del jurado, y luego la otra asquerosa con el disgusto que tenía que se declarase a una chica, pero eres tonta?, qué tortazos tenían todos.
Yo no lo sigo pero a mí me parece un puto timo.
La única vez que he visto un trozo largo una tía hacía una tarta Tatin y para caramelizarla echó sal en vez de azúcar y no se fue a la calle. Venga hombre.
Ladylog- Mensajes : 24498
Kele Okereke escribió:Lo acabo de ver en youtube y me parece patético, el plato era una puta mierda pero se cebaron como buitres.
Merecido lo tiene. Algunos nos hemos quedado fuera de concurso para ver que un tío que nos ha quitado la plaza hace esa mierda.
Joseba- Mensajes : 71963
jajajajajaJoseba escribió:Kele Okereke escribió:Lo acabo de ver en youtube y me parece patético, el plato era una puta mierda pero se cebaron como buitres.
Merecido lo tiene. Algunos nos hemos quedado fuera de concurso para ver que un tío que nos ha quitado la plaza hace esa mierda.
Kele Okereke- Mensajes : 459
Me cago en la puta de oros, ¿cebarse con el chaval? . No me jodais, que no fue para tanto.
Txemari- Mensajes : 39571
Varias cosas....el plato le salió fatal....pero la idea no era mala,si la papa hubiera estado bien cocida y rellena con una salsa brava se corren los jueces alli mismo.
Para mi lo peor del programa fué la que presentó un pollo asado entero...me recordó al Doraito.....asador típico jerezano...un pollo entero..madre mía.
Para mi lo peor del programa fué la que presentó un pollo asado entero...me recordó al Doraito.....asador típico jerezano...un pollo entero..madre mía.
Yomis- Mensajes : 37821
Pues a mí, al margen de la patata cruda o las sobradas del jurado (que son siempre así, no es que al chaval le dieran más caña de la habitual), lo que me parece descacharrante es que al muchacho le digan que tiene que mostrar fuerza, decisión y garra y su manera de demostrarlo sea haciendo un patata con forma de leoncito, con sus ojetes y sus bigotetes. Alguna conexión no funciona del todo en la mente del muchacho.
Es como si en la universidad (o en una editorial, o donde sea) te pidieran entregar un artículo de investigación que demuestre dedicación, pasión y esfuerzo y para demostrarlo se lo haces en Comic Sans. con el título en Word Art y con la letra de colorines.
Es como si en la universidad (o en una editorial, o donde sea) te pidieran entregar un artículo de investigación que demuestre dedicación, pasión y esfuerzo y para demostrarlo se lo haces en Comic Sans. con el título en Word Art y con la letra de colorines.
Gelocatil- Mensajes : 1023
YOMISMO escribió:Varias cosas....el plato le salió fatal....pero la idea no era mala,si la papa hubiera estado bien cocida y rellena con una salsa brava se corren los jueces alli mismo.
Exacto, si el tio hace una patata tremenda, con un gazpacho que te cagas (ojo la idea de mojar la patata con un gazpacho, que se suele beber) y unos pimientos asados que se caga la perra mil veces la jugada le hubiese salido increible, porque hubiese dejado a todo el mundo descolocado, pero, es que no hay por donde cogerlo. Problemas de cocción con una patata, cojonudo. Si tu pasión es la cocina, suficiente pasión para ir a masterchef no tienes problemas en cocer una patata. Ya en el anterior programa hizo una zarzuela de frutas y verduras bañadas con una SOPA de naranja. Ni sopa ni pollas, era zumo de naranja. No sé muy bien quién falló en la selección, pero tela.
luego, para demostrar caracter, para demostrar que tiene fuerza y garra se inventa un león, un león que come gambas, no gacelas o ñues, no, gambas. gazpacho de fresas, patata y gambas. Olé, olé y olé. Encima espera que el jurado..., me cago en los clavos de san josé, estos realitis van de eso, han convertido programas de cocina, de convivencia, de música en luchas personales para que la gente grite desde el público, ¿qué cojones esperas?, ni cebarse ni nada, así funciona el programa y presentando una patata cruda en la puta vida, en un formato así de programa vas a recibir cariño.
Txemari- Mensajes : 39571
crancranc escribió:Ciclóncósmico escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
No me gusta nada en lo q se ha convertido el programa. Vale q siempre ha sido un show y un concurso pero ahora potencian mas el reality y tonterías propias de otros programas de cocina. El enfrentamiento y el product placement es cansino, jartible
Ya somos dos. Ha degradado mucho en muy poco tiempo.abogado del metal escribió:No me gusta nada en lo q se ha convertido el programa. Vale q siempre ha sido un show y un concurso pero ahora potencian mas el reality y tonterías propias de otros programas de cocina. El enfrentamiento y el product placement es cansino, jartible
Que le cambien el nombre a Mastermoñas mecagoendios, menuda panda de lilas. Se echa de menos a los sobradetes del año pasado.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
BeadyWho? escribió:A tomar por culo la del PSOE
Le ha salido mal lo de hacer un plato de sobras... como a Pedro Sánchez...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
cebadísimoJohnny Kashmir escribió:BeadyWho? escribió:A tomar por culo la del PSOE
Le ha salido mal lo de hacer un plato de sobras... como a Pedro Sánchez...
Carabirubi escribió:Que le cambien el nombre a Mastermoñas mecagoendios, menuda panda de lilas. Se echa de menos a los sobradetes del año pasado.
Parece que los tengan secuestrados en el vietnam, menudo drama..
La única algo cañera es la Sally pero me cae como el culo y además es también llorona
El patetismo de Pablo es la razón de ser de esta edición.
deniztek escribió:Carabirubi escribió:Que le cambien el nombre a Mastermoñas mecagoendios, menuda panda de lilas. Se echa de menos a los sobradetes del año pasado.
La única algo cañera es la Sally pero me cae como el culo y además es también llorona
Qué odiosa es la hijaputa
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:deniztek escribió:Carabirubi escribió:Que le cambien el nombre a Mastermoñas mecagoendios, menuda panda de lilas. Se echa de menos a los sobradetes del año pasado.
Qué odiosa es la hijaputa
Por otra parte, no tienen ni puñetera idea de cocinar, es alucinante
icarus- Mensajes : 17143
yo lo sigo viendo pero tampoco me gusta el giro que ha dado,
Ayer primero el moñismo y cursileria del principio, por favor joder, ni que estuvieran en la carcel.
Luego los concursantes son odiosos, la sally y su rosita de los cojones, el lloron ese, la soberbia valenciana.
Me caen bien un par de ellos, el huerfano y poco mas.
Y luego el jurado, se puede ser mas sobrao que el jordi???
Ayer hubo un momento que hasta el kevin ese tenia hasta razon , van a mirarle el plato y mientras el tio esta currando le humillan y le ponen a caldo.
Ayer primero el moñismo y cursileria del principio, por favor joder, ni que estuvieran en la carcel.
Luego los concursantes son odiosos, la sally y su rosita de los cojones, el lloron ese, la soberbia valenciana.
Me caen bien un par de ellos, el huerfano y poco mas.
Y luego el jurado, se puede ser mas sobrao que el jordi???
Ayer hubo un momento que hasta el kevin ese tenia hasta razon , van a mirarle el plato y mientras el tio esta currando le humillan y le ponen a caldo.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Yo he dejado de verlo...
¿Cómo va el Cani de Toledo??? Es el crack!!
Pike- Mensajes : 19289
va bien, uno de los favoritos, con la chunga de la sally y ahora el modelo
deniztek escribió:Odiosa sally, qué asco de pájara.
El odio a sally me mantiene como espectador
jajaja, cuando le llamo pinche al otro tipo? vaya zorraca
Los otros dos me caen como una patada en los cojones. La sally y el modelo, tots dos. Y la otra modelo ya ni te cuento.
A quién se cargaron el otro día?
Pike escribió:Yo he dejado de verlo...
Cosa rara pero es un cani que me cae bien...ha perdido un poco de brillo, aunque hizo buen tandem con la cuqui en la primera prueba, pero ahí sigue al pié del cañón..uno de mis (pocos) favoritos.
Pike escribió:Los otros dos me caen como una patada en los cojones. La sally y el modelo, tots dos. Y la otra modelo ya ni te cuento.
a un tal victor, un tipo que ni se notaba que estaba alli.
Se cargan primero a los que no salen ni en camaras.
No entiendo como el tontoculo del pablo no esta fuera.
Solo me cae bien el cani.
hellpatrol escribió:deniztek escribió:Odiosa sally, qué asco de pájara.
El odio a sally me mantiene como espectador
jajaja, cuando le llamo pinche al otro tipo? vaya zorraca
Una tipeja repugnante, a ver si se da la hostia pronto.
A ver, es que el Carlos se ve que es un tío debuten.
Está todo el día descojonao, se lo pasa bien, presenta los platos como nadie, se nota que cocina bien y no se lo tiene creído como otra gente, etc.
Mi favorito CLARÍSIMO.
Está todo el día descojonao, se lo pasa bien, presenta los platos como nadie, se nota que cocina bien y no se lo tiene creído como otra gente, etc.
Mi favorito CLARÍSIMO.
Y al tal Fidel, mi paisano, también se le ve buen chaval.
yo creo que estara entre el cani, el modelo y la sally.
Yo espero que la sally no gane
A los demas no les veo posibilidades.
Yo espero que la sally no gane
A los demas no les veo posibilidades.
Pike escribió:Y al tal Fidel, mi paisano, también se le ve buen chaval.
si de ese no me acordaba, ese me cae bien, me caen bien dos entonces, a los demas los odio!!
Pike escribió:A ver, es que el Carlos se ve que es un tío debuten.
Mi favorito CLARÍSIMO.
Sí, totalmente de acuerdo. Se ve muy buen tío.
hellpatrol escribió:Pike escribió:Y al tal Fidel, mi paisano, también se le ve buen chaval.
si de ese no me acordaba, ese me cae bien, me caen bien dos entonces, a los demas los odio!!
Vuelvo a estar de acuerdo
Pero sally top 1 de odios, eh.
Johnny Kashmir escribió:Pablo es Dios.
Al menos da juego en el programa, algo es algo...yo creo que quedó algo sonado tras algun combate..
deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:Pablo es Dios.
Al menos da juego en el programa, algo es algo...yo creo que quedó algo sonado tras algun combate..
Un pringao de espanto.
Pero cada vez que sale me parto el culo. Cuando empezó a dar vueltas por la cocina del hotel andorrano preguntando sin parar, tirando platos y tratando de no llorar no podía conmigo de la risa.
Pero es increíble, porque cuando le van a echar de repente se saca un plato majo o se monta una estrategia a lo Napoleón haciendo grupos. Parece mentira que nadie hubiese escogido a los dos mejores para su grupo.
Le dicen después: "separa tu grupo en dos" vale, pues Carlos a un lado y Sally a otro. Y yo me pongo en medio, hago lo más fácil y doy ánimos de vez en cuando.
Lo dicho, el puto amo.
No entiendo el odio a Sally, por otra parte.. yo solo odio a Andrea por pesada comeorejas y a Pablo por gilipollas
BeadyWho? escribió:¿Quién hostias es el modelo?
creo que se refieren a kevin, el de tarragona..modelo ocasional
puede que esté siendo injustamente tratado en el programa porque no se ha creado un claro personaje televisivo, que es lo que buscan estos programas, pero creo que se irá viniendo arriba y parece que es de los pocos que saben algo de cocina ahí..
BeadyWho? escribió:¿Quién hostias es el modelo?
el tal kevin
BeadyWho? escribió:No entiendo el odio a Sally, por otra parte.. yo solo odio a Andrea por pesada comeorejas y a Pablo por gilipollas
¿No lo entiendes?
Una sobrada vomitiva..eso sí, también llora cuando toca (lo que la hace aun más odiosa)
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.