Masterchef
+93
Anacardo Enfurecido
p0pi
George Orwell
Jurek
salakov
señor rosa
Hammer Bass7ard
wakam
gayeta
quakto
Alérgico a Sabaton
eskubeltz
Riff
Jefe Rojo
alflames
georgino
akhenaten666
Pendejo
killerjoe
Djalma
TheCrybaby
Cheesehead
Johnny Kashmir
Blas
Txemari
rnrjukebox
JE_DD
Ladylog
Kele Okereke
Dani
Evolardo
Beodo
Dumbie
BeadyWho?
mr_mojorising
bitx
The Chapel
Gelocatil
Pike
Búho Lunático
RockRotten
CocH.
Yomis
scabbed wings
thunderpussy
Angus Glop
PLdG
Rikileaks
red_shoes
Txomin
Justin Case
deniztek
El Puto Fary
Breath
OTHAR
BrOMeO
McLovin
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
Joseba
Ciclóncósmico
clint eastwood
KRISPIN KLANDER
Bassrock
PUMP
clichentero
Supernaut
dr hackenbush
Boohan
Noise On Tour
Geme
Rayo
Jano
fluor70
Murdock
DarthMercury
Zascandil
Jace 2.0
crancranc
durruti rules
Bulltako
Stoner
icarus
Lord Babylon
javi clemente
elbrujo69
clandestine
elway
Attikus
Slovako
Zeppo
atabal
hellpatrol
97 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Masterchef
elbrujo69 escribió:yo con arola no he podido nunca. Siempre me ha parecido un guay del paraguay.hellpatrol escribió:DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:fabian me parece buen chaval, el gordito tambien y eva sin mas.
Eva va a ganar,pero se esta subiendo mucho, ya no es tan humilde.
Mejor para ella. De estar en paro y con marido fugado a ser popular y seguramente abrirse camino en una buena profesión. Un subidón de autoestima no le vendrá mal.
De todas formas la profesión en sus altas esferas tienen un vedettismo importante, tal como se vió con la congregación de estrellas Michelin de ayer. Me extrañón que ningún gran maestro acabara con un cuchillo en la espalda
Eso sí, los chefs del programa no parecen malos tipos.
yo desde luego no entiendo a su novio o marido, cocinando asi como le pones los cuernos coño!
Ayer los chefs invitados me parecieron majos a excepcion de sergi arola que solo queria ir de guay y poner pegas a los platos
A mi me parece que bastantes quieren ir de guays. Pero es inevitable cuando quieres convertir algo en 'arte' y tal. Cuando entramos en el típico 'este plato de macarrones no me aporta nada' es que ya hablamos más de Andy Warholes que de cocineros. Y estoy seguro que allí hay una de celos, envidias y de 'este me ha copiao' bastante importante.
Es cierto que estuvieron bien con los concursantes pero en esa mesa redonda había más ego concentrado que una formación clásica de Deep Purple.
tiene k haber un contrapunto a los otros dos. Imagino k el programa de la sexta sera igual, pq por un lado estaran Chicote y David "Viva Rusia" de Jorge y por el otro una tia, Susi Diaz del canal cocina...hellpatrol escribió:jordi y pepe molan, sobre todo pepe, lo que no se es que pinta la pobre samantha ahi, hacer bulto
elbrujo69- Mensajes : 35545
k si, k son creadores, lo de cocinero se keda corto...Pero yo veo a Arzak y veo a Arola y no me transmite lo mismo uno k otro, y eso k el primero se los come a todos juntos.DarthMercury escribió:elbrujo69 escribió:hellpatrol escribió:DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:fabian me parece buen chaval, el gordito tambien y eva sin mas.
Mejor para ella. De estar en paro y con marido fugado a ser popular y seguramente abrirse camino en una buena profesión. Un subidón de autoestima no le vendrá mal.
De todas formas la profesión en sus altas esferas tienen un vedettismo importante, tal como se vió con la congregación de estrellas Michelin de ayer. Me extrañón que ningún gran maestro acabara con un cuchillo en la espalda
yo desde luego no entiendo a su novio o marido, cocinando asi como le pones los cuernos coño!
Ayer los chefs invitados me parecieron majos a excepcion de sergi arola que solo queria ir de guay y poner pegas a los platos
yo con arola no he podido nunca. Siempre me ha parecido un guay del paraguay.
A mi me parece que bastantes quieren ir de guays. Pero es inevitable cuando quieres convertir algo en 'arte' y tal. Cuando entramos en el típico 'este plato de macarrones no me aporta nada' es que ya hablamos más de Andy Warholes que de cocineros. Y estoy seguro que allí hay una de celos, envidias y de 'este me ha copiao' bastante importante.
Es cierto que estuvieron bien con los concursantes pero en esa mesa redonda había más ego concentrado que una formación clásica de Deep Purple.
elbrujo69 escribió:hellpatrol escribió:jordi y pepe molan, sobre todo pepe, lo que no se es que pinta la pobre samantha ahi, hacer bulto
tiene k haber un contrapunto a los otros dos. Imagino k el programa de la sexta sera igual, pq por un lado estaran Chicote y David "Viva Rusia" de Jorge y por el otro una tia, Susi Diaz del canal cocina...
la susi diaz no salio ayer, si es la misma tiene una estrella michelin, es que la samantha tiene un curso de CCC de cocina jjajaja.
hellpatrol- Mensajes : 33107
eh, k estudio donde el paul bocuse:)hellpatrol escribió:elbrujo69 escribió:hellpatrol escribió:jordi y pepe molan, sobre todo pepe, lo que no se es que pinta la pobre samantha ahi, hacer bulto
tiene k haber un contrapunto a los otros dos. Imagino k el programa de la sexta sera igual, pq por un lado estaran Chicote y David "Viva Rusia" de Jorge y por el otro una tia, Susi Diaz del canal cocina...
la susi diaz no salio ayer, si es la misma tiene una estrella michelin, es que la samantha tiene un curso de CCC de cocina jjajaja.
ah ni idea, solo se que la veo en canal cocina y lo hace bien pero es que los otros son dos cracks! a la pobre se ve un poco acomplejada.
elbrujo69 escribió:k si, k son creadores, lo de cocinero se keda corto...Pero yo veo a Arzak y veo a Arola y no me transmite lo mismo uno k otro, y eso k el primero se los come a todos juntos.DarthMercury escribió:elbrujo69 escribió:hellpatrol escribió:DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:fabian me parece buen chaval, el gordito tambien y eva sin mas.
yo con arola no he podido nunca. Siempre me ha parecido un guay del paraguay.
Es que el Arola es un notas además. Arzak es que es uno de esos cocineros que domina la tradición al dedillo y luego se ha lanzado a crear y eso se nota. Es un poco como decía Dalín, pintar bien es lo que hacía Velazquez, una vez te acercas a eso ya te puedes lanzar a crear vanguardia. Pero me temo que a veces se está más pendiente de la giliflautada innovadora que de hacer platos de los que se te caen las esferificaciones al suelo.
De hecho una vez fui a un restaurante de un aprendiz de brujo que seguía a los maestros de vanguardia como el giliflautas concursante de este programa... y efectivamente medio daba el pego, pero acabé con una indigestión del 15. Y desde luego he comido cosas muchísimo mejores en mi vida.
ome, es k vaya dos cracks. El chavalin con dos estrellas michelin y el otro con una xo con mas premios k la metaloplastika de Sabac:lol:
No sabía que esto existía hasta hace unos pocos días, y ahora estoy enganchado. Me he visto 6 episodios en 2 días en rtve.es. Le han echado por segunda vez a Santiaga. Intentaré no leer el topic hasta que me ponga al día, aunque ya he leido que el amigo Cerezo está out (se estaba poniendo tontito así que me alegro).
Me caen bien las dos chavalitas monas, el señor navarro y el chaval de Almería.
Boohan- Mensajes : 54467
Boohan escribió:No sabía que esto existía hasta hace unos pocos días, y ahora estoy enganchado. Me he visto 6 episodios en 2 días en rtve.es. Le han echado por segunda vez a Santiaga. Intentaré no leer el topic hasta que me ponga al día, aunque ya he leido que el amigo Cerezo está out (se estaba poniendo tontito así que me alegro).
Te llevarás una decepción porque en el siguiente programa echan a Juan Manuel. Yo lo dejé de ver por eso.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Boohan escribió:No sabía que esto existía hasta hace unos pocos días, y ahora estoy enganchado. Me he visto 6 episodios en 2 días en rtve.es. Le han echado por segunda vez a Santiaga. Intentaré no leer el topic hasta que me ponga al día, aunque ya he leido que el amigo Cerezo está out (se estaba poniendo tontito así que me alegro).
Te llevarás una decepción porque en el siguiente programa echan a Juan Manuel. Yo lo dejé de ver por eso.
No sé para qué cojones entro
Boohan- Mensajes : 54467
A mi me mola bastante el programa y creo que todavía no han echado a José David porque da juego y en la final saldrá a cuchillás con el buenazo del Juanma (se llama asi?) el gordito, para entendernos...
dr hackenbush- Mensajes : 1233
echan a Juanmanuel y deján al pedante?
Pero qué tongo es este?
Cómo pueden permitir esa mierda?
Pero qué tongo es este?
Cómo pueden permitir esa mierda?
Stoner escribió:echan a Juanmanuel y deján al pedante?
Esta de puta madre ese programa y enganchaito estoy..
Zeppo- Mensajes : 99583
que se vayan a la puta mierda, y dejan al Fabian?
Vamos, a ver si me quieren hacer comulgar con ruedas de molino
Vamos, a ver si me quieren hacer comulgar con ruedas de molino
Stoner escribió:que se vayan a la puta mierda, y dejan al Fabian?
Juan Manuel comete un error garrafal, y tiene que ser expulsado.
Ya lo verás Stoner, al final acabarás dando la razón al jurado.
A mí lo que no me parece de recibo es que, debido al éxito del programa, vayan a readmitir a Cerezo por ser el concursante más votado en la web.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:A mí lo que no me parece de recibo es que, debido al éxito del programa, vayan a readmitir a Cerezo por ser el concursante más votado en la web.
Yo lo veo lógico. Es el que más juego ha dado desde el principio.
Los demás son sosos hasta decir basta.
como es eso? yo pensaba que acababa en dos semanas. y ahora vuelve cerezo, tocate los cojones
El programa lleva tiempo grabado. A ver qué cara se os queda cuando gane Fabián
Esto último quizás debería ponerlo en spoiler.
Aquí Santi:
http://rojadirecta.com/masterchef
http://rojadirecta.com/masterchef
Supernaut- Mensajes : 7716
dr hackenbush escribió:A mi me mola bastante el programa y creo que todavía no han echado a José David porque da juego y en la final saldrá a cuchillás con el buenazo del Juanma (se llama asi?) el gordito, para entendernos...
Vaya, creo que no estaba entendiendo el hecho de que se estaba hablando de la semana que viene . Que bajón, yo quería a Juanma en la final para ver la cara del estreñido cuando ganase él. Si es verdad que gana Fabián, entonces no entiendo nada, un chaval que sólo hace bien postres, que se lía cuando hay presión y que es incapaz de seguir una receta al pie de la letra. Eva o Juanma han arriesgado más y se ha atrevido con más cosas
http://elpais.com/elpais/2013/06/21/gente/1371837379_118034.html
Espero que no sea un durrutazo de estos
clichentero- Mensajes : 3043
Con esos apellidos que esperabais de esa pájara?clichentero escribió:http://elpais.com/elpais/2013/06/21/gente/1371837379_118034.html
Supernaut- Mensajes : 7716
No jodas que gana fabian? Espero que sea coña, la chica y juan manuel son unos cracks, sobre todo la chica
Pickles the cat escribió:Con esos apellidos que esperabais de esa pájara?clichentero escribió:http://elpais.com/elpais/2013/06/21/gente/1371837379_118034.html
Mi novia y yo le llamamos Frau Brujer (Como cojones se escriba)
clichentero- Mensajes : 3043
[quote="PUMP"]No jodas que gana fabian? Espero que sea coña, la chica y juan manuel son unos cracks, sobre todo la chica[/quote]
No puede ser..
No puede ser..
Me temo que a cerezo le quedaba el programa algo grande..Attikus escribió:A mí lo que no me parece de recibo es que, debido al éxito del programa, vayan a readmitir a Cerezo por ser el concursante más votado en la web.
Si gana Fabián habré desperdiciado mucho tiempo de mi vida... no soporto a ese criajo malcriado y prepotente...dios no puedo con el,yo lo llamo la "maricona mala" de los fogones
Bassrock- Mensajes : 3436
pobre, pero ha tenido una reacción cuando han nombrado a Fabían que la honra, se ha alegrado mucho, y casi se lo come, el otro bobo se ha quedado rumiando una vez más su porquería... qué pena de tío
Si Eva no llega a la final me parecerá una injusticia..Stoner escribió:pobre, pero ha tenido una reacción cuando han nombrado a Fabían que la honra, se ha alegrado mucho, y casi se lo come, el otro bobo se ha quedado rumiando una vez más su porquería... qué pena de tío
Jose David y su tierna aunque enervante forma de decirlo todo estilo "Carta de restaurante de 1000 euros".
Un arroz con leche... de toda la vida ostia
Un arroz con leche... de toda la vida ostia
Bassrock- Mensajes : 3436
Murdock escribió:Juan Manuel comete un error garrafal, y tiene que ser expulsado.
Cabrón, y pensar que me lo creí
La reacción de Eva en la prueba del Teatro Real cuando le han dicho que no iba a ser finalista y Jose David le ha dado una palmada amistosa ha sido tela también. En realidad el programa es bastante mierdoso pero entretiene, nada que ver con los platos que se curraba la peña en la edición americana. Lo mejor, lo buenísima que está Eva González. A mi se me presenta en plan La Mujer de Rojo como han adelantado que va a hacer la semana que viene y me sería imposible concentrarme en la cocina.
Attikus- Mensajes : 22149
hala jose david, a mamarla a Parla, gilipollas
Ayer Pepe le soltó a Jose David dos oxtias cuando presentó el plato en el duelo... por chulo
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Página 3 de 11.