Masterchef
+93
Anacardo Enfurecido
p0pi
George Orwell
Jurek
salakov
señor rosa
Hammer Bass7ard
wakam
gayeta
quakto
Alérgico a Sabaton
eskubeltz
Riff
Jefe Rojo
alflames
georgino
akhenaten666
Pendejo
killerjoe
Djalma
TheCrybaby
Cheesehead
Johnny Kashmir
Blas
Txemari
rnrjukebox
JE_DD
Ladylog
Kele Okereke
Dani
Evolardo
Beodo
Dumbie
BeadyWho?
mr_mojorising
bitx
The Chapel
Gelocatil
Pike
Búho Lunático
RockRotten
CocH.
Yomis
scabbed wings
thunderpussy
Angus Glop
PLdG
Rikileaks
red_shoes
Txomin
Justin Case
deniztek
El Puto Fary
Breath
OTHAR
BrOMeO
McLovin
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
Joseba
Ciclóncósmico
clint eastwood
KRISPIN KLANDER
Bassrock
PUMP
clichentero
Supernaut
dr hackenbush
Boohan
Noise On Tour
Geme
Rayo
Jano
fluor70
Murdock
DarthMercury
Zascandil
Jace 2.0
crancranc
durruti rules
Bulltako
Stoner
icarus
Lord Babylon
javi clemente
elbrujo69
clandestine
elway
Attikus
Slovako
Zeppo
atabal
hellpatrol
97 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Masterchef
pero bien dadas...Jace 2.0 escribió:Ayer Pepe le soltó a Jose David dos oxtias cuando presentó el plato en el duelo... por chulo
elbrujo69- Mensajes : 35545
No se puede ser tan prepotente...elbrujo69 escribió:pero bien dadas...Jace 2.0 escribió:Ayer Pepe le soltó a Jose David dos oxtias cuando presentó el plato en el duelo... por chulo
Eran mis 3 candidatos a la final... malegro
Jace 2.0- Mensajes : 3948
dr hackenbush escribió:Murdock escribió:Juan Manuel comete un error garrafal, y tiene que ser expulsado.
Ya lo verás Stoner, al final acabarás dando la razón al jurado.
Cabrón, y pensar que me lo creí
A ver que decís cuando gane Fabián.
Murdock- Mensajes : 15437
le tenian ganas de cojones:lol:Jace 2.0 escribió:No se puede ser tan prepotente...elbrujo69 escribió:pero bien dadas...Jace 2.0 escribió:Ayer Pepe le soltó a Jose David dos oxtias cuando presentó el plato en el duelo... por chulo
Eran mis 3 candidatos a la final... malegro
el Pepe es un crack...Stoner escribió:El cocinero mayor come como si fuera Mou y el plato en cuestión la cabeza de Casillas
[quote="elbrujo69"]hala jose david, a mamarla a Parla, gilipollas[/quote
Se veía venir además mal perdedor..
Se veía venir además mal perdedor..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Si Eva no llega a la final me parecerá una injusticia..Stoner escribió:pobre, pero ha tenido una reacción cuando han nombrado a Fabían que la honra, se ha alegrado mucho, y casi se lo come, el otro bobo se ha quedado rumiando una vez más su porquería... qué pena de tío
elbrujo69 escribió:el Pepe es un crack...Stoner escribió:El cocinero mayor come como si fuera Mou y el plato en cuestión la cabeza de Casillas
Se mete la cuchara en la boca... le da igual lo que tenga... aunque sea mierda con purpurina...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jose David, el loaded de Masterchef.
KRISPIN KLANDER- Mensajes : 12
Hoy termina... las dos o tres veces que lo he visto la tía parece sobrada (en todos los sentidos), así que será favorita, no?
Voy con el del espíritu de su viejo...por empatía.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Hoy termina... las dos o tres veces que lo he visto la tía parece sobrada (en todos los sentidos), así que será favorita, no?
el otro dia estuvo muy mal. Pero entre ella y Juanma esta el queso.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Menudo coñazo está siendo esto, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Menudo coñazo está siendo esto, ¿no?
Mucho, tío.
elway- Mensajes : 34129
Muy cutre todo. El rollo confeti dorado al final ha sido casposo to the max.
Si, gran concurso pésimamente coronado
elway- Mensajes : 34129
A tope Juanma. Todo el vender la historia del padre suena un poco a sentimentalismo telenovelesco vista desde fuera(con esto no digo que el impacto y consecuencias de un hecho así no sean brutales, de hecho parece muy noblón y sinceramente creo que hace/dice lo que siente sin pararse mucho a pensar lo que le conviene o no), pero ha evolucionado el que más de lejos y ha sido el más reconocido por los profesionales que han pasado por el programa.
Del episodio de hoy mi principal pega ha sido que les hayan comentado los destinos de sus ofertas de trabajo antes del veredicto final quitándole la emoción, quiero decir, era improbable que al vencedor lo mandasen a México. En general ha sido un acierto el espacio, sobre todo resalto el casting tanto de jurado como de concursantes-dentro de que me gusta la idea en sí del programa-.
Del episodio de hoy mi principal pega ha sido que les hayan comentado los destinos de sus ofertas de trabajo antes del veredicto final quitándole la emoción, quiero decir, era improbable que al vencedor lo mandasen a México. En general ha sido un acierto el espacio, sobre todo resalto el casting tanto de jurado como de concursantes-dentro de que me gusta la idea en sí del programa-.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Coach, el concurso mola porque somos unos gordos y nos mola la cocina, pero a nivel realización, edición y guion ha sido siempre muy malo. Mi agente me lo decía continuamente y ella ha trabajado en el medio. Y Pepe come como yo cuando llego borracho a casa.
Cojonudo: al perdedor, lo llevan a México; al vencedor, a Bilbao.
Joseba- Mensajes : 71963
JUANMA JUANMA JUANMA
Tengo que reconocer que me encandiló desde el pricipio
Bulltako- Mensajes : 772
merecido, me cae bien el chaval, pero el programa de ayer fue un coñazo supino
hellpatrol- Mensajes : 33109
Lo de ayer demostró que era un programa con los días contados, y que los últimos programas se grabaron sin expectativa alguna. ¿Qué clase de final es esta, en el cutre-estudio ese?
Por momentos parecía un programa más. Muy floja final.
Por momentos parecía un programa más. Muy floja final.
Murdock- Mensajes : 15437
Bien por Juanma. El que mas se ha notado su evolucion. Aunque podia haber ganado cualquiera de los dos.
Ferran, tartaja, no se te entiende un carajo!.
El Pepe es un puto crack. Cuando le dice al tartaja que no plantee movidas existenciales
Ferran, tartaja, no se te entiende un carajo!.
El Pepe es un puto crack. Cuando le dice al tartaja que no plantee movidas existenciales
Attikus escribió:Muy cutre todo. El rollo confeti dorado al final ha sido casposo to the max.
Cierto ;D
durruti rules- Mensajes : 5785
Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Que mala persona
Eres un ser sin escrupulos
Bulltako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Que mala persona
Pero acaso alguien dudaba de que iba a ganar JM?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Que mala persona
Zepp
Pero pobres padres.....con lo ilusionados que estarian.....
Bulltako escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Que mala persona
Zepp
Zepp?
Qué tío.... Capaz de detectar las propiedades milagrosas de las bayas de Goji pero ciego ante lo evidente....
R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Que mala persona
Zepp
Zepp?
Qué tío.... Capaz de detectar las propiedades milagrosas de las bayas de Goji pero ciego ante lo evidente....
Carrilleras...cuscus...bayas de Goji....Ferran Adria......Zepp.......buffff!!!!
Este programa podía haber llegado mucho mas lejos
Alguno esta viendo la edicion Junior? Vaya crack Aimar, me estaba descojonando con el oso punki
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Alguno esta viendo la edicion Junior? Vaya crack Aimar, me estaba descojonando con el oso punki
Muy grande el txabalin.... y su chupito de naranja
BrOMeO- Mensajes : 786
BrOMeO escribió:McLovin escribió:Alguno esta viendo la edicion Junior? Vaya crack Aimar, me estaba descojonando con el oso punki
Muy grande el txabalin.... y su chupito de naranja
Un crack. Qué listo es el jodío. Lo de "chupito de naranja" porque no le dio tiempo a exprimir más, colosal.
Boohan- Mensajes : 54469
puto amo aimar, por cierto esto tiene pinta que lo dan en navidades y fuera no? creo que son 4 programas
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:puto amo aimar, por cierto esto tiene pinta que lo dan en navidades y fuera no? creo que son 4 programas
El mismo pensamiento tengo yo... y todo apunta a que si
BrOMeO- Mensajes : 786
hellpatrol escribió:puto amo aimar, por cierto esto tiene pinta que lo dan en navidades y fuera no? creo que son 4 programas
Lo del oso punki fue lo mejor, con su guitarra eléctrica y todo
durruti rules- Mensajes : 5785
R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Que mala persona
Zepp
Zepp?
Qué duda cabe qué eso que comentas está lleno de matices qué no aclaras..
No esta mal la edición infantil..
Bulltako escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Que mala persona
Zepp
Zepp?
Carrilleras...cuscus...bayas de Goji....Ferran Adria......Zepp.......buffff!!!!
Este programa podía haber llegado mucho mas lejos
Aún no ha terminado..
led zepp escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Que mala persona
Zepp
Zepp?
No hay matices, es una simple broma.
R'as Kal Bhul escribió:led zepp escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Que mala persona
Zepp
Zepp?
Felices fiestas..
led zepp escribió:R'as Kal Bhul escribió:led zepp escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo no lo he visto nunca, pero ayer comi en casa de mis padres antes de lo habitual y vi las promos de la final y detecté un "espoiler" que indicaba que ganaba este y no el chavalín o la tía y se lo dije a mis padres.
Que mala persona
Zepp
Zepp?
Felices fiestas..
Igualmente.
R'as Kal Bhul escribió:led zepp escribió:R'as Kal Bhul escribió:led zepp escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bulltako escribió:
Que mala persona
Zepp
Zepp?
Felices fiestas..
Igualmente.
durruti rules escribió:hellpatrol escribió:puto amo aimar, por cierto esto tiene pinta que lo dan en navidades y fuera no? creo que son 4 programas
Y queria que fuese robada y ponerle unas esposas al oso, dejo a Escriba sin palabras
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:durruti rules escribió:hellpatrol escribió:puto amo aimar, por cierto esto tiene pinta que lo dan en navidades y fuera no? creo que son 4 programas
Y queria que fuese robada y ponerle unas esposas al oso, dejo a Escriba sin palabras
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:McLovin escribió:durruti rules escribió:hellpatrol escribió:puto amo aimar, por cierto esto tiene pinta que lo dan en navidades y fuera no? creo que son 4 programas
Ese crio es un crack!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.