Masterchef
+93
Anacardo Enfurecido
p0pi
George Orwell
Jurek
salakov
señor rosa
Hammer Bass7ard
wakam
gayeta
quakto
Alérgico a Sabaton
eskubeltz
Riff
Jefe Rojo
alflames
georgino
akhenaten666
Pendejo
killerjoe
Djalma
TheCrybaby
Cheesehead
Johnny Kashmir
Blas
Txemari
rnrjukebox
JE_DD
Ladylog
Kele Okereke
Dani
Evolardo
Beodo
Dumbie
BeadyWho?
mr_mojorising
bitx
The Chapel
Gelocatil
Pike
Búho Lunático
RockRotten
CocH.
Yomis
scabbed wings
thunderpussy
Angus Glop
PLdG
Rikileaks
red_shoes
Txomin
Justin Case
deniztek
El Puto Fary
Breath
OTHAR
BrOMeO
McLovin
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
Joseba
Ciclóncósmico
clint eastwood
KRISPIN KLANDER
Bassrock
PUMP
clichentero
Supernaut
dr hackenbush
Boohan
Noise On Tour
Geme
Rayo
Jano
fluor70
Murdock
DarthMercury
Zascandil
Jace 2.0
crancranc
durruti rules
Bulltako
Stoner
icarus
Lord Babylon
javi clemente
elbrujo69
clandestine
elway
Attikus
Slovako
Zeppo
atabal
hellpatrol
97 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Masterchef
Boohan escribió:
Pobre Aimar...
Pues yo no se quien quiero que gane ahora, quizas Mario, me parece que lo hace bastante bien, y me cae mejor que Esther y Juan.
McLovin- Mensajes : 7315
Desde que soy padre me pongo muy tonto con estas cosas.
Aymar es
Aymar es
elway- Mensajes : 34129
lo que no me cuadra mucho es que en un programa para niños fomenten la competitividad y esos valores tan asquerosos de victoria/fracaso, primeros y segundos...
Yo creo que se lo podrían montar de otra manera, decir lo que ha gustado más o menos, dar consejos, enseñanzas y demás, pero no puntuar y hacer expulsiones y todo esto
Yo creo que se lo podrían montar de otra manera, decir lo que ha gustado más o menos, dar consejos, enseñanzas y demás, pero no puntuar y hacer expulsiones y todo esto
Stoner escribió:lo que no me cuadra mucho es que en un programa para niños fomenten la competitividad y esos valores tan asquerosos de victoria/fracaso, primeros y segundos...
Como en el futbol, vamos...
Joseba- Mensajes : 71963
Para mi Mario ha sido justo vencedor, yo creo que ha sido el que mejor ha llevado casi todas las pruebas. Luego otra cosa es que Aimar fuese un crack y cayese mejor, que por cierto, me ha encantado las dos que ha soltado en el programa de hoy
Stoner escribió:muy bien en nochevieja...
qué crack
Esa ha sido una de las que decia, yo me moria
"Si quereis un oso punki, o algo, mi telefono aparecera por aqui abajo"
Yo es que no me reia tanto con un concursante en tiempo, vaya crack
No seguí nunca el programa, pero he visto hoy un pedazo y me ha gustado. Cuando haya más ediciones lo veré a menudo.
Breath- Mensajes : 25960
Yo creo que estaba un poco cantado que los ganadores eran bien Mario bien el chaval que cayó en la semifinal(Juan), tanto por su regularidad como por su dominio era difícil que ganase otro. Aún así muy bien por todos ellos, en según que casos es bastante sorprendente ver la determinación con la que se emplean desde edades tan tempranas... Definitivamente cada vez nacen más listos !
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Es cosa mia o este año son todos unos gilipollas de cuidado?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Es cosa mia o este año son todos unos gilipollas de cuidado?
Mira, justo ayer lo comentábamos en casa
crancranc- Mensajes : 35567
lo son , lo son, y hay cero compañerismo y hay puñaladas mil y aparte ninguno cocina ni ostias. A mi me da la impresion, no se a vosotros, que el año pasado habia bastante mas nivel.
Este año la han cagado con el casting, el chavalin no tiene gracia, es un soso de cuidado, las señoras que han metido tampoco , a pesar de la odiosa maribel del año pasado pero le daba gracia a la cosa, luego tienen un pedante seco, un profesor de yoga imbecil, un camarero retarded , una vegetariana que ha tirado todas sus creencias por la ventana al de 10 seg y una sargento mayor (la rubia esa).
Este año la han cagado con el casting, el chavalin no tiene gracia, es un soso de cuidado, las señoras que han metido tampoco , a pesar de la odiosa maribel del año pasado pero le daba gracia a la cosa, luego tienen un pedante seco, un profesor de yoga imbecil, un camarero retarded , una vegetariana que ha tirado todas sus creencias por la ventana al de 10 seg y una sargento mayor (la rubia esa).
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:lo son , lo son, y hay cero compañerismo y hay puñaladas mil y aparte ninguno cocina ni ostias. A mi me da la impresion, no se a vosotros, que el año pasado habia bastante mas nivel.
crancranc escribió:Carabirubi escribió:Es cosa mia o este año son todos unos gilipollas de cuidado?
Pero muy gilipollas..... y si hubieran estudiado aun hubieran sido mas gilipollas......
PUMP escribió:crancranc escribió:Carabirubi escribió:Es cosa mia o este año son todos unos gilipollas de cuidado?
Pero muy gilipollas..... y si hubieran estudiado aun hubieran sido mas gilipollas......
Hasta donde vi, momentos de estultez y de falsedad tremendos por parte del algunos concursantes.
Asquete importante el incidente gominolas.
Por cierto, qué solete la ahijada de Emil, que se pasó todo el rato chocolate por aquí, "què puc agafar una?" por allá
Lo veía y el profesor de yoga es tan gilipollas, que por momentos pensaba que era un actor para darle vidilla a la edición.
¿es posible ser tan capullo?
¿es posible ser tan capullo?
Justin Case- Mensajes : 5221
Lamentable lo de ayer. Era un reality que no necesitaba recurrir al amarillismo para tener audiencia. Esperemos que no sigan por este camino, ni este año ni en siguientes ediciones.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
cómo me gustaría follarme a la vegana
icarus- Mensajes : 17143
Slovako escribió:LORENA
sí, también le daba
crancranc escribió:PUMP escribió:crancranc escribió:Carabirubi escribió:Es cosa mia o este año son todos unos gilipollas de cuidado?
Hasta donde vi, momentos de estultez y de falsedad tremendos por parte del algunos concursantes.
Asquete importante el incidente gominolas.
Por cierto, qué solete la ahijada de Emil, que se pasó todo el rato chocolate por aquí, "què puc agafar una?" por allá
que nos kitado las gominolas...y que nos han aplastado la tarta, pero...¿quién habrá podido ser?
Txomin- Mensajes : 31769
La virgen, qué grande y qué vergüenza lo de anoche.
¿En la temporada anterior daban prórrogas infinitas cuando a la peña no le daba tiempo a terminar?
Este año está la cosa muy malita.
Por suerte, la crueldad culinaria de los jueces está on fire
¿En la temporada anterior daban prórrogas infinitas cuando a la peña no le daba tiempo a terminar?
crancranc escribió:La virgen, qué grande y qué vergüenza lo de anoche.
Y el yogi gonzalo sigue ahí...
deniztek escribió:crancranc escribió:La virgen, qué grande y qué vergüenza lo de anoche.
Hay que reconocer que está un pelín menos gilipollicas.
Ay, la vegana, que anoche dijo que había dejado un trabajo fijo de 7 años...
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:La virgen, qué grande y qué vergüenza lo de anoche.
Bueno, ayer aun soltó alguna y llamó "lobo con piel de cordero" al chavalín (quien, por otra parte, estuvo desacertadísimo como capitán..los mejillones no son lo suyo ). lo que NO aguanto del yogi son sus sonrisitas.
Pues sí, curioso lo de la vegana.. bueno, parece que se quiere reorientar laboralmente con algo culinario pero la verdad es que no se la ve muy buena mano (en la cocina..en otros asuntos quien sabe )
Última edición por deniztek el 05.06.14 12:11, editado 1 vez
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:La virgen, qué grande y qué vergüenza lo de anoche.
Bueno, ayer aun soltó alguna y llamó "lobo con piel de cordero" al chavalín (quien, por otra parte, estuvo desacertadísimo como capitán..los mejillones no son lo suyo ). lo que aguanto del yogi son sus sonrisitas.
Pues sí, curioso lo de la vegana.. bueno, parece que se quiere reorientar laboralmente con algo culinario pero la verdad es que no se la ve muy buena mano (en la cocina..en otros asuntos quien sabe )
Ay, picarón
Pues como se ponga a llorar o se bloquee en plena faena, no sé yo
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:La virgen, qué grande y qué vergüenza lo de anoche.
Bueno, ayer aun soltó alguna y llamó "lobo con piel de cordero" al chavalín (quien, por otra parte, estuvo desacertadísimo como capitán..los mejillones no son lo suyo ). lo que no aguanto del yogi son sus sonrisitas.
Ay, picarón
Pues como se ponga a llorar o se bloquee en plena faena, no sé yo
la vegana madre de dios, si yo fuera vegano iria al programa a darle una somanta de ostias.
Ostia, es que no cocinan una mierda. El tal emil parece bastante mejor tipo de lo que se vislumbraba al principio.
icarus escribió:Ostia, es que no cocinan una mierda. El tal emil parece bastante mejor tipo de lo que se vislumbraba al principio.
Es prácticamente al único que salvo. Un tío realista y con criterio. Se nota que le gusta cocinar, que lo disfruta y que entiende lo que le dicen cuando le hablan.
emil es el unico con algo de nivel, el año pasado eran bastante mejores, los demas no valen ni pa tomar por culo, son muy inutiles, se supone que tiene que ir gente que sea aficionada pero muy buena, gente como la de este año en masterchef hay millones , yo mismo o cualquiera con un minimo de interes que se prepare un poco mas.
icarus escribió:Ostia, es que no cocinan una mierda. El tal emil parece bastante mejor tipo de lo que se vislumbraba al principio.
Txomin- Mensajes : 31769
Los concursantes de este año tienen un nivel inferior a los del año pasado..
Zeppo- Mensajes : 99583
Txomin escribió:Eneko Atxa genial.
Un tío muy majo y que transmite un montón.
led zepp escribió:Los concursantes de este año tienen un nivel inferior a los del año pasado..
Solo lo he visto un día..estaban haciendo tiramissu, la mayoría hicieron sopa de tiramissu, y no sabían ni hacer panna cotta que es a, b, c...flipé un poco.
red_shoes- Mensajes : 15701
Sorpresa con lo de Emil, le veía campeón.
Creo que la falta de feeling con el jurado ha sido decisiva.
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:Sorpresa con lo de Emil, le veía campeón.
Ya te digo. Porque Cristóbal es un brozas....
Lo de Emil ha sido una cacicada, inexplicable...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Espero que la chica esa arme una buena en la final.
Joseba- Mensajes : 71963
emil merecia ganar, la paleta esa ahora tiene muchas posibilidades pero no seria una buena imagen para el programa, ganara el chico homosexual.
en la primera prueba fue el peor, segun el jurado, que si el postre estaba nadando en chocolate que si el cordero era goma..
hellpatrol escribió:en la primera prueba fue el peor, segun el jurado, que si el postre estaba nadando en chocolate que si el cordero era goma..
Otras veces se agarran a la trayectoria para no echarlos, dicen ha sido un mal día
yo creo que interesa que gane el chaval porque sino no me lo explico.
La tia mas rancia no puede ser
La tia mas rancia no puede ser
Lo que no se es como, con lo nerviosos que se ponen, han llegado Vicky y Cristóbal hasta donde han llegado.
Y la que armó Cristobal en la cocina del embajador es pa echarlo del pais
Y la que armó Cristobal en la cocina del embajador es pa echarlo del pais
Rikileaks- Mensajes : 82834
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.