Masterchef
+93
Anacardo Enfurecido
p0pi
George Orwell
Jurek
salakov
señor rosa
Hammer Bass7ard
wakam
gayeta
quakto
Alérgico a Sabaton
eskubeltz
Riff
Jefe Rojo
alflames
georgino
akhenaten666
Pendejo
killerjoe
Djalma
TheCrybaby
Cheesehead
Johnny Kashmir
Blas
Txemari
rnrjukebox
JE_DD
Ladylog
Kele Okereke
Dani
Evolardo
Beodo
Dumbie
BeadyWho?
mr_mojorising
bitx
The Chapel
Gelocatil
Pike
Búho Lunático
RockRotten
CocH.
Yomis
scabbed wings
thunderpussy
Angus Glop
PLdG
Rikileaks
red_shoes
Txomin
Justin Case
deniztek
El Puto Fary
Breath
OTHAR
BrOMeO
McLovin
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
Joseba
Ciclóncósmico
clint eastwood
KRISPIN KLANDER
Bassrock
PUMP
clichentero
Supernaut
dr hackenbush
Boohan
Noise On Tour
Geme
Rayo
Jano
fluor70
Murdock
DarthMercury
Zascandil
Jace 2.0
crancranc
durruti rules
Bulltako
Stoner
icarus
Lord Babylon
javi clemente
elbrujo69
clandestine
elway
Attikus
Slovako
Zeppo
atabal
hellpatrol
97 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Masterchef
CocH. escribió:El que se lo ha montado bien ha sido el granaino. Ya tiene curro en el barco de chef...o de recogeplatos o de lo que sea...pero TRABAJO. Y ademas se va a inflar a follarse pitukis rusas de los cruceros con la bobada del programa y esa labia tan asquerosa y babosa friendsforlife para toda la vida...
Que cojones libros de receta de la abuela y su puta madre que solo siren para engañarlos y que cobren las editoriales...
El claro ganador REAL...ese.
ya te digo , me pone enfermo, vaya hijo de puta.
hellpatrol- Mensajes : 33109
por cierto pobre profe de yoga que ayer como era de esperar no estuvo en el programa
hellpatrol escribió:por cierto pobre profe de yoga que ayer como era de esperar no estuvo en el programa
Estuvo al final, haciendo alarde de su patetismo. De todas formas, no me gustó que lo llevaran.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:hellpatrol escribió:por cierto pobre profe de yoga que ayer como era de esperar no estuvo en el programa
Estuvo al final, haciendo alarde de su patetismo. De todas formas, no me gustó que lo llevaran.
No llega a los niveles de Antonio el rociero pero mariquita mala.
Angus Glop- Mensajes : 24050
hellpatrol escribió:Angus Glop escribió:Rayo escribió:RockRotten escribió:hellpatrol escribió:la vegana,
una chorra
La verdad es que ayer salió más guapa pero cuando estaba concursando me aparecía con unos peinados que era para pegar al peluquero con un calcetín lleno de piedras. Y por cierto hubo un momento que la enfocaron cuando estaba sentada que se le vieron las vergüenzas, bueno o casi porque llevaba ropita interior .
yo tambien me fije, creia que era el unico enfermo que lo habia visto en 2 segundos , encima no lo pude comentar , tenia a la parienta al lado
Tenemos un radar que vale un Potosí. No creo que llegase ni a los dos segundos. Yo sí lo comenté pero raramente no hubo colleja.
No sabía que un profe de yoga podía ser tan mala persona y locaza...no está prohibido eso??
No es el yoga lo del yinyan y suputamadre???
Vaya risa falsa y de acomplejado...es eso...un acomplejado!
No es el yoga lo del yinyan y suputamadre???
Vaya risa falsa y de acomplejado...es eso...un acomplejado!
CocH.- Mensajes : 12557
Angus Glop escribió:hellpatrol escribió:Angus Glop escribió:Rayo escribió:RockRotten escribió:hellpatrol escribió:la vegana,
una chorra
La verdad es que ayer salió más guapa pero cuando estaba concursando me aparecía con unos peinados que era para pegar al peluquero con un calcetín lleno de piedras. Y por cierto hubo un momento que la enfocaron cuando estaba sentada que se le vieron las vergüenzas, bueno o casi porque llevaba ropita interior .
yo tambien me fije, creia que era el unico enfermo que lo habia visto en 2 segundos , encima no lo pude comentar , tenia a la parienta al lado
Tenemos un radar que vale un Potosí. No creo que llegase ni a los dos segundos. Yo sí lo comenté pero raramente no hubo colleja.
Otro que lo vio.
elway- Mensajes : 34129
Angus Glop escribió:hellpatrol escribió:Angus Glop escribió:Rayo escribió:RockRotten escribió:hellpatrol escribió:la vegana,
una chorra
Hombre, es que si alguien ve este programa sin la presencia de su parienta es que tiene un problema
RockRotten- Mensajes : 39006
Búho Lunático escribió:hellpatrol escribió:por cierto pobre profe de yoga que ayer como era de esperar no estuvo en el programa
ah si???? si vi casi todo!!
RockRotten escribió:Angus Glop escribió:hellpatrol escribió:Angus Glop escribió:Rayo escribió:RockRotten escribió:hellpatrol escribió:la vegana,
una chorra
Hombre, es que si alguien ve este programa sin la presencia de su parienta es que tiene un problema
No te creas que en los últimos años ser chef es lo más entre el sector masculino.
no os parece que pasa mucho tiempo desde que acaban el plato hasta que lo prueban?
No se quedará frío, seco?
Stoner escribió:no os parece que pasa mucho tiempo desde que acaban el plato hasta que lo prueban?
Sospecho que lo pondrán en una mesa caliente de ésas que dice el chef Ramsey.
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:Stoner escribió:no os parece que pasa mucho tiempo desde que acaban el plato hasta que lo prueban?
Sospecho que lo pondrán en una mesa caliente de ésas que dice el chef Ramsey.
Yo también he pensado a veces que los jueces se comían los platos como la mojama de secos. Pero me imagino que en todos estos realities editan que da gusto.
La misma duda siempre me ha asaltado con Supernanny. No me creo que la tía no se haya llevado alguna patada de algún niño al verla aparecer con la puta cartulina.
Esto empieza brutal.
El maestro de artes marciales que se derrumba como un castillo de naipes de mantequilla...
El estudiante de medicina que la ha liao parda con "leon come gamba"...
Y el macarra de toledo, vendedor ambulante, mi favorito absoluto desde ya!!!!
El maestro de artes marciales que se derrumba como un castillo de naipes de mantequilla...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Esto empieza brutal.
El cani talaverano, ahí representando a mi ciudad, es la comidilla de todos.
Y la que ha liado el de león ha sido de órdago. El muchacho tenía un amaneramiento ridículo desde el minuto 1, pero es que con el plato de hoy ha cavado su propia tumba.
Sobre el maestro de artes marciales, tiene que tener algo que no termino de pillar. Todos los amigos que ven el programa me han dicho desde que le vieron que tiene pinta de tío siniestro, de psicópata o hasta de pederasta y yo no le veo raro. A ver, es muy inestable y el rollo ese de caballero blanco defendiendo a los que se ríen de él es bastante triste, pero no le veo maldad.
Gelocatil- Mensajes : 1023
He pillado ya el final, y lo de la papa con ojos me ha dejado loquer. Pero q mierda era eso? XDDD ni de plato pa niños servia. Vaya freak.
El de las artes marciales es raro raro.
El de las artes marciales es raro raro.
K pobre el txabal del león, joder pero presentar una patata cruda?, se han cebao con él. El de artes marciales, es gilipollas de la raya de culo a la raya del pelo. A una le dicen que tiene que tener más carácter y a la que tiene, le dicen que tiene que ser más humilde, en fín, y esa bandera de 3x3 con la bandera de españa, ayer el día de la república.....bueno, pero pinta bien, seguiremos desgranando...
Txomin- Mensajes : 31769
Sí que es verdad que el de artes marciales tiene un punto blandito pero...me gusta pa' lo mío
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Sí que es verdad que el de artes marciales tiene un punto blandito pero...me gusta pa' lo mío
Blandito? Si te lo llevas al cine y no quedan palomitas de colores, llora.
Esta temporada empieza fuerte. Es el año del León.
mr_mojorising- Mensajes : 11490
mr_mojorising escribió:Esta temporada empieza fuerte. Es el año del León.
ESPECTACULAR
icarus- Mensajes : 17143
A ver si echan pronto a la puta vieja
Pike escribió:bitx escribió:Sí que es verdad que el de artes marciales tiene un punto blandito pero...me gusta pa' lo mío
Blandito? Si te lo llevas al cine y no quedan palomitas de colores, llora.
¿Y cuando el de artes marciales contó que su anillo era de un tío suyo chef que se lo dio justo antes de morir y uno de los concursantes, no recuerdo quién, dijo "más falso que una moneda de 3€"?
Es que a el de las artes marciales es muy tonto, y lo han calado desde el minuto 1.BeadyWho? escribió:¿Y cuando el de artes marciales contó que su anillo era de un tío suyo chef que se lo dio justo antes de morir y uno de los concursantes, no recuerdo quién, dijo "más falso que una moneda de 3€"?
Y luego interrumpe otra vez para decir que sus compañeros son muy majos y tal, fashorro !!!!
http://blogs.google.es/search?q=/el-comidista/2015/04/leon-come-gamba-masterchef.html
Geme- Mensajes : 23465
No hay por donde coger este año a los concursantes, madre mía...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
yo no se porque criticais estos programas cuando ya sabeis de que van... es mas... lo veis por lo que lo criticais...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:yo no se porque criticais estos programas cuando ya sabeis de que van... es mas... lo veis por lo que lo criticais...
totalmente.
si es que nos mola.
me parto con el artículo en El Comidista y los twits
Pero tiene razón en una cosa, se ensañaron cosa mala. Vale que el chaval se cubrió de gloria pero con mandarlo a su casa a hacer 1000 huevos fritos valía xDDD
Ese momento Escarlata O'Hara: "nunca más volveré a cocinar!" Y encima la Eva quería que se declarara a nosequien! muy reality...
Pero tiene razón en una cosa, se ensañaron cosa mala. Vale que el chaval se cubrió de gloria pero con mandarlo a su casa a hacer 1000 huevos fritos valía xDDD
Ese momento Escarlata O'Hara: "nunca más volveré a cocinar!" Y encima la Eva quería que se declarara a nosequien! muy reality...
abogado del metal escribió:me parto con el artículo en El Comidista y los twits
a nosequién no, ¡¡a su chica!! ¡¡¡A SU CHICA!!!
mr_mojorising- Mensajes : 11490
mr_mojorising escribió:abogado del metal escribió:me parto con el artículo en El Comidista y los twits
a nosequién no, ¡¡a su chica!! ¡¡¡A SU CHICA!!!
MUERO
Beodo- Mensajes : 36415
Es que no estaba ni bien cocida!
Slovako- Mensajes : 27599
en un bar de tarragona ya han servido el leon comegamba
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo acabo de ver, mezcla de descojono y pena con Albertito. La madre que me parió. Estoy convencido de que ha sido un topo para darle audiencia al primer programa.
anoche vi un poco el bochorno...
Lo que yo no entiendo -a parte de bigotes de léon - es como entra un tío a ese programa y deja cruda una jodida patata.
Que alguien me lo explique, por favor.
Lo que yo no entiendo -a parte de bigotes de léon - es como entra un tío a ese programa y deja cruda una jodida patata.
Rayo- Mensajes : 55504
Sea como fuere, se sobraron con el chabal, si es a otro no le dicen las barbaridades que le dijeron, le vieron ñoñito, débil llorón, e incluso femenino y lo humillaron. Me parecieron unos hijos de la gran puta los del jurado, y luego la otra asquerosa con el disgusto que tenía que se declarase a una chica, pero eres tonta?, qué tortazos tenían todos.
Cruda, bueno estaba durita, que conste que rompo una lanza a favor del chabal, cuando tienes un cronómetro cuesta coltrolar los tiempos, cuánto tiempo tarda en cocer una patata, pues depende del tamaño, no lo hizo con mala idea, ni quiso insultar a nadie, y conocimientos de cocina tenía porque menudos platitos estaba haciendo hasta ese momento, la cagó?, sí, pero se cebaron.Rayo escribió:anoche vi un poco el bochorno...
Txomin escribió:Cruda, bueno estaba durita, que conste que rompo una lanza a favor del chabal, cuando tienes un cronómetro cuesta coltrolar los tiempos, cuánto tiempo tarda en cocer una patata, pues depende del tamaño, no lo hizo con mala idea, ni quiso insultar a nadie, y conocimientos de cocina tenía porque menudos platitos estaba haciendo hasta ese momento, la cagó?, sí, pero se cebaron.Rayo escribió:anoche vi un poco el bochorno...
no tengo ni idea
durita?
cuánto tiempo tenía para preparar el plato?
esa patata con 12-15' está perfecta
durita
Rayo escribió:Txomin escribió:Cruda, bueno estaba durita, que conste que rompo una lanza a favor del chabal, cuando tienes un cronómetro cuesta coltrolar los tiempos, cuánto tiempo tarda en cocer una patata, pues depende del tamaño, no lo hizo con mala idea, ni quiso insultar a nadie, y conocimientos de cocina tenía porque menudos platitos estaba haciendo hasta ese momento, la cagó?, sí, pero se cebaron.Rayo escribió:anoche vi un poco el bochorno...
no tengo ni idea
durita?
cuánto tiempo tenía para preparar el plato?
esa patata con 12-15' está perfecta
durita
Al dente dijo.
Pero sí, se cebaron con el chico.
Es lo que vende. Mira el éxito de este tópic.Txomin escribió:Sea como fuere, se sobraron con el chabal, si es a otro no le dicen las barbaridades que le dijeron, le vieron ñoñito, débil llorón, e incluso femenino y lo humillaron. Me parecieron unos hijos de la gran puta los del jurado, y luego la otra asquerosa con el disgusto que tenía que se declarase a una chica, pero eres tonta?, qué tortazos tenían todos.
Dani- Mensajes : 44222
Es la tele
Si no se ceban no lo ve nadie...
Está todo guionizado. A parte de que los montajes que se marcan son poco menos que apocalípticos
Si no se ceban no lo ve nadie...
Está todo guionizado. A parte de que los montajes que se marcan son poco menos que apocalípticos
Última edición por Rayo el 16.04.15 9:35, editado 1 vez
yo creo que estaba todo preparado
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo acabo de ver en youtube y me parece patético, el plato era una puta mierda pero se cebaron como buitres.
Lo que no tengo tan claro es que este guionizado, mucho te tienen que que pagar para hacer semejante ridículo en televisión.
Lo que no tengo tan claro es que este guionizado, mucho te tienen que que pagar para hacer semejante ridículo en televisión.
Kele Okereke- Mensajes : 459
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.