Faith No More
+139
cortinas
karlos gasteiz
RandolphCarter
fopp
Redder
MrBungle
Emeritus Pope
Ripple.
Rickytin
VELVETGUNNER
Juntacadaveres
El Califa
Ciclóncósmico
sapiserv
p0pi
Jud
Soulone
Woody
icarus
Piña
thunderpussy
Roundabout
Hunter
sandiablo
halo
Fargo
Rizzy
Ed Wood
Otherside
iguana
tricko
The Red Dwarf
BONZO
JihadJoe
Gorie
Peaky Blinder
Caffeine
yosoyrudolf
Bokor
BeadyWho?
hellpatrol
Johnny Kashmir
Harryson
Wario
xailor
Eric Sachs
Hank
Unsein16
Laibach
ion
cantrell
Miss Brownstone
Adso
pasmarote
noid
rebellion
keith_caputo
Tramuntana
Blood
clashcityrockers
Heaven
Rotorhead
Invitado_Z
Green Machine
danitoledo
John Custer
gyntoni
Jabs
señor rosa
william haven
Dani
Stoner
Amakriskris
Omar Little
CountryJoe
Justin Case
o'tuerto
Celis
Djalma
Señor Bolardo
jackinthebox
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
DarthMercury
Coltrane
DumDumBoy
Rasputin
atila
rearviewmirror
joebatte
modes garcia
manel.
Gallardo
nachorom
CrackerSoul
guaje
patton
Neenah Menasha
pinkpanther
Telekon
Rocket
Gora Rock
trompeta1981
Carlton Banks
Rockenberg
favorite 77
Bar Biquernes
TheCrybaby
Slovako
sovietik
Evolardo
Morrison
red ryder
radiorag
El Puto Fary
copter76
Bulltako
kraneo
Elephant Man
clandestine
káiser
wakam
elway
goscinny
Javier Maroto
atabal
Pier
Al Bundy
R'as Kal Bhul
thejesu
Katxorro
Vietcong
Attikus
Blas
esquío
Boohan
sonic buzzard
silver
Maniac is out
143 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Faith No More
No lo he puesto aún, lo recogi ayer y entre que tenia concierto con mi grupo y que se han quedado a dormir en casa he tenido un finde de lo más entretenido.copter76 escribió:de nada...yo hice el pre order del king en mi MM...seguramente llege en color, esta vez son 3000 copias, veremos...kraneo escribió:Introduce Yourself llegó en vinilo amarillo, pero The Real Thing no. Seguramente lo pida a what records junto al preorder del King For A Day.copter76 escribió:unos 10 euros...hoy he visto otra copia del album of the year en vinilo dorado, esta en otra tienda y mas cara (creo que 22)...kraneo escribió:si no fuera por que los gastos de envio serán caros de Belgica a España te encargaba una copia del Real Thing...copter76 escribió:esta mañana he echo el pre order en mi tienda del king for a day, ahora a esperar..;
tenian aun copias del real thing y introduce en color.....
por cierto, king for a day (espero que en color) por 19,99
no te llego en color la que pediste?
por cierto, has devuelto el lp a MOV?
si quieres la copia de real thing sin problemas, pero creo que en what records o june te sale igual la jugada...
ya me cuentas
Todavia no he devuelto el Angel Dust, esta semana se lo mando (me han dicho que mande solo el vinilo chungo, no el disco entero).
Y por cierto, gracias por el ofrecimiento
que tal te suena el real thing comparado con el original?
Patton, aún no he encontrado web que haga reservas del King For A Day, pero teniendo en cuenta que se anunció el viernes, no te extrañe encontrarlo a partir de mañana. What records, juno etc...
kraneo- Mensajes : 22951
Oído cocina! Consultaré con la almohada que hacerkraneo escribió:Patton, aún no he encontrado web que haga reservas del King For A Day, pero teniendo en cuenta que se anunció el viernes, no te extrañe encontrarlo a partir de mañana. What records, juno etc...
patton- Mensajes : 2678
juno seguro que no, lo tiene en stock no lo ponen a la venta...mirad what records.....
dónde los compras?copter76 escribió:hasta ahora he pagado 16,99 por el real thing y album of the year............
el king for a day sale el 21/11/2013, sera basicamente eso, 16,99
para el album y angel dust el que no lo tenga llega tarde para el vinilo de color.....
wakam- Mensajes : 81336
Yo he pedido el verde en la web de la FNAC... aunque no sé yo si realmente lo conseguirán. He visto el preorder agotado en muchas webs, y en ebay se vende a precios astronómicos.copter76 escribió:
han sacado el earthlings de bowie en verde (2000 copias) y azul (2000 copias) hoy......
hice la reserva hace tiempo, si puedo pillo los dos colores...estos vuelan
Luego se han sacado de la manga una nueva edición en azul.
A mi contento me tienen los de whatrecords... estoy esperando todavía que me lleguen 3 vinilos (Real Thing, Album of the Year, Introduce Yourself) y no recibo ni un triste email del estado del envio.
espero el mio, acaba de salir, supongo que tardan en llegar a las tiendas.wakam escribió:Yo he pedido el verde en la web de la FNAC... aunque no sé yo si realmente lo conseguirán. He visto el preorder agotado en muchas webs, y en ebay se vende a precios astronómicos.copter76 escribió:
han sacado el earthlings de bowie en verde (2000 copias) y azul (2000 copias) hoy......
hice la reserva hace tiempo, si puedo pillo los dos colores...estos vuelan
Luego se han sacado de la manga una nueva edición en azul.
la historia es que sacan el verde como primera edicion y el azul como segundaa, asi que si no tienen verde en tu tienda tendran azul...supongo que las 4000 copias tardaran un poco en agotarse...
Es que qué es "mi tienda"? dudo que vaya a ver ninguno en ninguna tienda física que conozca.
Y en Internet los veo agotados.
hasta ahora los pido todos en mi media martk y sin problemas...wakam escribió:Es que qué es "mi tienda"? dudo que vaya a ver ninguno en ninguna tienda física que conozca.
ultimamente estan tardando un poco mas en llegar (me paso con the real thing), antes los tenia el mismo dia de salida.....
no teneis ninguna tienda fisica donde poder pedir por adelantado ?
en tu MM guiri te llevarán cosas, pero dudo mucho que en mi MM pueda encargar nada... que oye, igual estoy equivocado, pero viendo el poco material que tienen...
normalmente tiene un ordenador en el mostrador de la seccion vinilos/dvd/cd con el que miran las referencias que tiene y a su vez hacen pedidos.....wakam escribió:en tu MM guiri te llevarán cosas, pero dudo mucho que en mi MM pueda encargar nada... que oye, igual estoy equivocado, pero viendo el poco material que tienen...
seguro que pueden, otra cosa es que sean unos vagos y te pongan problemas para pedir....
intentalo, tanto en MM como en la Fnac o el corte ingles se puede hacer, estoy seguro, otra cosa es que lo quieran hacer.....
Bueno, como ya digo he encargado el vinilo verde de Bowie en la web de la FNAC... ya veremos si cumplen.
mandales un correo y pregunta. Yo recibi el Album Of The Year bastante rapido.wakam escribió:A mi contento me tienen los de whatrecords... estoy esperando todavía que me lleguen 3 vinilos (Real Thing, Album of the Year, Introduce Yourself) y no recibo ni un triste email del estado del envio.
Copter, acabo de poner el vinilo negro de The Real Thing y suena tal como lo suponia, un poco saturado, pero es que así es como suena el disco. En youtube puedes escuchar las pistas de Epic por separado y verás como individualmente también suenan asi. Es cosa de la producción:
Atención reflexión:
King for a Day ha envejecido mucho mejor que The Real Thing, ahora me parece mejor disco.
King for a Day ha envejecido mucho mejor que The Real Thing, ahora me parece mejor disco.
nachorom- Mensajes : 637
Es que la voz de Patton en The Real Thing suena a niñato, la producción, etc... Aunque yo ADORO The Real Thing, que conste. Zombie Eaters, The Real Thing, From Out Of Nowhere, Surprise... You´re Dead..., putos temazos.nachorom escribió:Atención reflexión:
Sitios online donde encargar el King for a Day?
En whatrecords todavía no está.
En whatrecords todavía no está.
Mike Patton canta como un auténtico desalmado.
Gallardo- Mensajes : 9482
Ni de coñanachorom escribió:Atención reflexión:
El Puto Fary- Mensajes : 22001
En este concierto estuve yo.
Por cierto, Caralho Voador fue dedicado a Cristiano Ronaldo.
Menuda interpretación.Gallardo escribió:Mike Patton canta como un auténtico desalmado.
Una de mis bandas favoritas...
manel.- Mensajes : 26730
gran banda sin duda, y muy buenos musicos, PATTON es un autentico animal de escenario.
modes garcia- Mensajes : 36698
manel. escribió:Menuda interpretación.Gallardo escribió:Mike Patton canta como un auténtico desalmado.
Una de mis bandas favoritas...
Patton es una machine.
un auténtico norman batesGallardo escribió:Mike Patton canta como un auténtico desalmado.
de frank sinatra a max cavalera en cero coma
algo que explotó muy bien en el disco que antes se comentaba, King for a day. ahí la exhibición vocal de patton es candalosa
guaje- Mensajes : 13644
eso es lo que me temia y esa es la definicion perfecta, saturado...kraneo escribió:Copter, acabo de poner el vinilo negro de The Real Thing y suena tal como lo suponia, un poco saturado, pero es que así es como suena el disco. En youtube puedes escuchar las pistas de Epic por separado y verás como individualmente también suenan asi. Es cosa de la producción:
en este caso la produccion (hacer sonar la bateria asi es cosa del productor) es una castaña...
la cara b me suena mejor...la bateria suena mas a bateria normal...
the real thing a envejecido fatal, un disco que ya estaba echo antes de la llegada de patton, donde solo se limito a poner la voz....
king, angel y AOTY son obras mas grandes y han superado el paso del tiempo muchisimo mejor...
PS: me encanta the real thing
guaje escribió:un auténtico norman batesGallardo escribió:Mike Patton canta como un auténtico desalmado.
algo que explotó muy bien en el disco que antes se comentaba, King for a day. ahí la exhibición vocal de patton es candalosa
Y tambien opino que ha envejecido mejor ese disco que The Real Thing...y eso que este es un pepinazo,pero...
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
Yo también pienso que King For A Day es mejor que The Real Thing. Y eso que tiene temazos increibles, pero entre que la voz de Patton en aquel disco parecía de dibujos animados y que luego en el King directamente se sale del mapa tocando una cantidad de palos y clavandolos todos...
rearviewmirror- Mensajes : 33175
King For A Day ha sido durante muchos años mi disco favorito de Faith No More. Ahora no sabría por cual decidirme, porque los cuatro discos con Patton me parecen grandiosos, pero por producción, forma de cantar, canciones... The Real Thing es el que ha envejecido peor. Por ejemplo Falling To Pieces y Underwater Love me parecen canciones un poco ñoñas, aunque me gustan, ojo.
la verdad es que nunca me había fijado en esos detalles que estais diciendo del the real thing
para mi es un disco que esta bien como esta, y si, King for a day es mejor disco, impresionante colección de temazos
para mi es un disco que esta bien como esta, y si, King for a day es mejor disco, impresionante colección de temazos
Telekon- Mensajes : 6797
Un a esa forma de definir tan perfectamente la genialidad de Mike Patton...guaje escribió:un auténtico norman batesGallardo escribió:Mike Patton canta como un auténtico desalmado.
atila- Mensajes : 30965
Ahora que saimos de la cueva: Para mí King For A Day es mejor disco que Angel Dust. Y entre los 5 o 10 mejores trabajos de un vocalista que he podido escuchar nunca.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pues no.R'as Kal Bhul escribió:Ahora que saimos de la cueva: Para mí King For A Day es mejor disco que Angel Dust. Y entre los 5 o 10 mejores trabajos de un vocalista que he podido escuchar nunca.
elway- Mensajes : 34129
Para mí lo es. Y no es que ANgel Dust no me parezca una obra maestra, ojo.elway escribió:Pues no.R'as Kal Bhul escribió:Ahora que saimos de la cueva: Para mí King For A Day es mejor disco que Angel Dust. Y entre los 5 o 10 mejores trabajos de un vocalista que he podido escuchar nunca.
Me gusta muchísimio King For A Day, pero ni de coña mejor que Angel Dust.
Angel Dust es un 11 de 10... al King le doy un 9.
Angel Dust es un 11 de 10... al King le doy un 9.
thejesu- Mensajes : 7558
Pues a mi hay un par de canciones en Angel Dust que me hacen bajarlo del 10. Be Aggressive, A Small Victory, RV... no son malas, pero no me dicen tanto como Caffeine, Malpractice, Jizzlober, Midlife Crisis...
A mí ambos discos me parecen de 10 y no veo que les sobre ni medio tema.kraneo escribió:Pues a mi hay un par de canciones en Angel Dust que me hacen bajarlo del 10. Be Aggressive, A Small Victory, RV... no son malas, pero no me dicen tanto como Caffeine, Malpractice, Jizzlober, Midlife Crisis...
A mí me parece que KFAD necesita mucha reivindicación en este país tras el meneo que le estuvo dando el gurú Cesar Martín día sí y otro también.
KFADFFAL es el mejor disco de FNM.
Slovako- Mensajes : 27599
Cuando a César Martín le da por defenestrar a un grupo peca de ser bastante pesado. A mí me parece un discazo tremendo KFAD.R'as Kal Bhul escribió:A mí me parece que KFAD necesita mucha reivindicación en este país tras el meneo que le estuvo dando el gurú Cesar Martín día sí y otro también.
Pero bueno, qué se yo... a mí me gusta mucho Album of the year.
Y a mí. Y los de Mr Bungle....thejesu escribió:Cuando a César Martín le da por defenestrar a un grupo peca de ser bastante pesado. A mí me parece un discazo tremendo KFAD.R'as Kal Bhul escribió:A mí me parece que KFAD necesita mucha reivindicación en este país tras el meneo que le estuvo dando el gurú Cesar Martín día sí y otro también.
De Patton me gusta casi todo.
¿Te mola Mondo Cane? Porque entonces seríamos hermanos Pattonianos jaja.R'as Kal Bhul escribió:Y a mí. Y los de Mr Bungle....thejesu escribió:Cuando a César Martín le da por defenestrar a un grupo peca de ser bastante pesado. A mí me parece un discazo tremendo KFAD.R'as Kal Bhul escribió:A mí me parece que KFAD necesita mucha reivindicación en este país tras el meneo que le estuvo dando el gurú Cesar Martín día sí y otro también.
The Real Thing >King For a Day=Angel Dust
Rasputin- Mensajes : 18135
Pues lo somos, porque me encanta MC.thejesu escribió:¿Te mola Mondo Cane? Porque entonces seríamos hermanos Pattonianos jaja.R'as Kal Bhul escribió:Y a mí. Y los de Mr Bungle....thejesu escribió:Cuando a César Martín le da por defenestrar a un grupo peca de ser bastante pesado. A mí me parece un discazo tremendo KFAD.R'as Kal Bhul escribió:A mí me parece que KFAD necesita mucha reivindicación en este país tras el meneo que le estuvo dando el gurú Cesar Martín día sí y otro también.
Me gusta hasta Peeping Tom.
Su proyecto que menos me atrae es Tomahawk.
Soy un bicho raro si digo que no tengo ni puta idea de quien es el tan cacareado por este foro Cesar Martin?
Mondo Cane - California - King for a Day
Los tres discos en los que participa que me llevaría a una isla desierta.
Los tres discos en los que participa que me llevaría a una isla desierta.
Slovako- Mensajes : 27599
De Mondo Cane tendría que haber editado un directo, por que el disco está muy por debajo de lo que fueron esos shows, increibles!!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
California de Mr Bungle es de traca.
Peeping Tom y Mondo Cane no los piloto.
Respecto el King forma Day, me encanta, pero lo pongo por debajo de Angel Dust (uno de los discos de mi vida) y de The Real Thing (el disco con el que los descubrí)
Peeping Tom y Mondo Cane no los piloto.
Respecto el King forma Day, me encanta, pero lo pongo por debajo de Angel Dust (uno de los discos de mi vida) y de The Real Thing (el disco con el que los descubrí)
elway- Mensajes : 34129
King For A Day lo pondría sólo un escalón por debajo de Angel Dust porque esté último además de ser taaan enorme le tengo mucho cariño.
Y The Album Of the Year... un disco que contiene alguno de los mejores temas de toda su carrera no puede ser malo, ni mediocre en absoluto.
Sobre los proyectos de Patton yo, como muchos, me quedo con California, que es un discazo especacular.
Y The Album Of the Year... un disco que contiene alguno de los mejores temas de toda su carrera no puede ser malo, ni mediocre en absoluto.
Sobre los proyectos de Patton yo, como muchos, me quedo con California, que es un discazo especacular.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
el primero de mr bungle es discazo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20