Minuto y resultado

+100
Kei
luis
JackDuluoz
Nigromante
Bela Lugosi's dad
Pana eolus
walter
screamin' rat
Supernaut
Bulltako
celtasnake
Funkymen
pantxo
RHEINGOLD
sofaqueen
Daeshu
clichentero
Floyd
MR.PUNCHY
k7
F
ruso
Ricky´s Appetite
o'tuerto
jackinthebox
esnaipa
Dabidigo
kraneo
Slovako
Bettie
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Seco
Pendejo
vandelay
canko
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
coolfurillo
ZoSo
michi
Telekon
jackster
McLovin
Yomis
Rizzy
gofio77
viracocha
Sugar Bug
red_mosquito
Dani
Pike
Geme
Gora Rock
Rocket
Jano
cablehogue
Redmond Barry
Godofredo
RickMahorn
Rock till I die
Katxorro
Rasputin
dantes
Rayo
Clairvoyant
Invitado_Z
Frusciante
blackfoot
el barón
GODINEZ
Txemari
uM
Barfly
elway
morley
Damià
keith_caputo
Orion
clint eastwood
beriboogie
Al Bundy
Maniac is out
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Dust N Bones !?
pinkpanther
Stoner
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Jace 2.0
Jabs
Lorenzombie
Joseba
Spasic
Dumbie
javi clemente
Stone
Javier Maroto
104 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Dom 26 Mayo 2013 - 15:38

javi clemente escribió:En serio, estoy un poco desconectado del fútbol (por decisión propia), pero este fichaje no se puede defender.

Este tío no ha demostrado nada, absolutamente nada.

No para pagar por él esas cantidades, sino para pagarle ese pedazo ficha al año que hace tambalear el presupuesto del ayuntamiento de mi pueblo.

10 millones al año netos por un recién llegado, lo que consiguió Messi después de tres balones de oro; me río por no llorar.

90 minuti molti longui y el tapete. A mí es lo único que me importa
uM
uM

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 26 Mayo 2013 - 15:39

Jabs escribió:Segun La Sexta Neymar a costado 127 millones,menudo escozor llevan
Lo mismo que ibra costo 80 o 90, por que tasaban a etoo, que le quedaba un año de contrato, en 40 o 50, no recuerdo, o la tonteria de llamarlo el fichaje de los 100, contando la ficha de los 5 años, resquemor Smile
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por javi clemente Dom 26 Mayo 2013 - 15:40

úL escribió:
javi clemente escribió:En serio, estoy un poco desconectado del fútbol (por decisión propia), pero este fichaje no se puede defender.

No para pagar por él esas cantidades, sino para pagarle ese pedazo ficha al año que hace tambalear el presupuesto del ayuntamiento de mi pueblo.

10 millones al año netos por un recién llegado, lo que consiguió Messi después de tres balones de oro; me río por no llorar.

10 millones netos al año, Úl.

javi clemente
javi clemente

Mensaje por uM Dom 26 Mayo 2013 - 15:42

javi clemente escribió:
úL escribió:

Minuto y resultado - Página 17 2011-07-28_FUNDACION_03.v1312799101
uM
uM

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 26 Mayo 2013 - 15:43

Frusciante escribió:Al gallo claudio lo quería media Europa, al bicicletas Robinho o al fichaje más caro del mundo en su momento Denilson creo recordar que salieron de la nada en plan promesas brasileñas. Creo que Neymar es bastante más jugador que ambos más allá del estúpido ruido mediático.

Con cierta cautela pero yo estoy ilusionado
Lo que esta claro, es que todo jugador extranjero, necesita aclimatarse, y eso puede llevar 1 año minimo. Ahi esta benzema, el nuevo ronaldo, que a ver si el 4 año, se adapta, por que mucho hablar de alexis, pero el benzema ( ojo, que me parece un buen pelotero) es irregular a mas no poder. Y este ni siquiera corre.
Tambien puede ser que robinho, o denilson, no fueran tan malos, si no que fueron al club equivocado, y alli se perdieron del todo
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por red_mosquito Dom 26 Mayo 2013 - 15:45

Me parece más incógnita su rendimiento deportivo que la repecusión económica. El niñato es la imagen de nike en Brasil y una fábrica de dinero. Aunque el Barça no tenga los derechos de imagen, supongo que de manera indirecta recuperará la inversión en ficha y sueldo.

red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por javi clemente Dom 26 Mayo 2013 - 15:46

úL escribió:
javi clemente escribió:
úL escribió:

Minuto y resultado - Página 17 2011-07-28_FUNDACION_03.v1312799101

Es que me pongo yo, borracho, y lo hago mejor.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por red_mosquito Dom 26 Mayo 2013 - 15:53

El fichaje de Neymar se ha cerrado en unos 54 millones de euros: 30 serán para el Santos, 5 en variables -entre las que se pueden incluir además dos partidos amistosos en Brasil y en Barcelona- 9 para los agentes que han mediado en la operación, André Curi, Marquinhos Malaquías y Wagner Ribeiro. A estas cantidades hay que sumar los 10 millones que el Barcelona ya pagó en su día al jugador para asegurarse su fichaje.

affraid
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Spasic Dom 26 Mayo 2013 - 16:00

El dinero es lo de menos, a fin de cuentas, no sale de mi bolsillo (o eso quiero creer Laughing).

El problema esta en como eso puede desequilibrar el vestuario por dentro. Que pensaran los Iniesta, Xavi y cia, cuando llegue este ninato y gane mas que ellos, campeones de TODO y canteranos?? Ah espera, que esa es la principal razon, no vienen de Brasil, solo de Terrasa y Albacete...
Spasic
Spasic

Mensaje por javi clemente Dom 26 Mayo 2013 - 16:06

Spasic escribió:El dinero es lo de menos, a fin de cuentas, no sale de mi bolsillo (o eso quiero creer Laughing).

El problema esta en como eso puede desequilibrar el vestuario por dentro. Que pensaran los Iniesta, Xavi y cia, cuando llegue este ninato y gane mas que ellos, campeones de TODO y canteranos?? Ah espera, que esa es la principal razon, no vienen de Brasil, solo de Terrasa y Albacete...

Me has quitado la réplica de las teclas Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Yomis Dom 26 Mayo 2013 - 16:08

úL escribió:

Yo me voy a unir a la idea...que estoy obsesionado con el tema de la tasación de jugadores.
Yomis
Yomis

Mensaje por coolfurillo Dom 26 Mayo 2013 - 16:11

Spasic escribió:El dinero es lo de menos, a fin de cuentas, no sale de mi bolsillo (o eso quiero creer Laughing).

Ahí está el tema, que sale del dinero del socio. Seguro que si saliese del bolsillo de Rosell, se lo pensaba dos veces antes de soltar con tanta alegría ese pastizal.
Entre Rosell y Zubibragueta, van a dejar el club como el descampado que hay frente a mi casa. Al tiempo si no.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por pinkpanther Dom 26 Mayo 2013 - 16:13

viracocha escribió:Roncero hoy en AS:
"Cualquier jugador que toca el Madrid para ficharlo suele generar una catarata de ilusiones y expectativas. La afición examina los vídeos de sus mejores jugadas, se interesa por sus gustos personales y devora cualquier información sobre ese nuevo cromo que asoma por las portadas de los diarios deportivos. Pero lo de Neymar es un caso desconocido por mí hasta la fecha. Les prometo que no les exagero si les digo que en la última semana no ha habido un solo seguidor madridista, y mira que he hablado con 200 ó 300 siendo comedido, que me haya dicho que desee su contratación. Al revés. Todos quieren verlo en el Barça provocando un cisma interno en el vestuario azulgrana, convencidos de que Messi tardará poco en ponerle firme en cuanto que le quite tres portadas y no le pase un par de balones...

Neymar es muy bueno y hace cosas de genio, pero es un perfil de jugador que en el Bernabéu siempre provocó recelos. Lo que me piden las peñas y los merengues de a pie es muy sencillo: "Por favor, dile a Florentino que aparque lo de Neymar para que se vaya al Barça y que renueve a Cristiano. Y que después fiche a Bale". Neymar no seduce nada de nada. Bale seduce todo. Y lo de Cristiano hay que arreglarlo. Sí o sí.

Roncero el 14 julio 2011:

"Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos."

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por uM Dom 26 Mayo 2013 - 16:16

yo no sé qué está haciendo peor Zarreta que Beguiristain... esto de los directores deportivos, salvo en muy salvadas ocasiones es un retiro de oro para ex-furgolistas con ganas de enfundarse un traje
uM
uM

Mensaje por javi clemente Dom 26 Mayo 2013 - 16:19

úL escribió:yo no sé qué está haciendo peor Zarreta que Beguiristain... esto de los directores deportivos, salvo en muy salvadas ocasiones es un retiro de oro para ex-furgolistas con ganas de enfundarse un traje

Yo lo digo en serio, ¿qué hace falta para fichar a dos centrales de 1.90?

Me da igual quienes sean.

Amorebieta y Víctor Ruíz me valen.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por coolfurillo Dom 26 Mayo 2013 - 16:23

úL escribió:yo no sé qué está haciendo peor Zarreta que Beguiristain...

De entrada hace el ridículo bastante más. Lo de decir que estaban a punto de cerrar la renovación de Valdés cuando todo el mundo sabía que éste no tenía ninguna intención de seguir en el club, fué de traca.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por uM Dom 26 Mayo 2013 - 16:38

javi clemente escribió:
úL escribió:yo no sé qué está haciendo peor Zarreta que Beguiristain... esto de los directores deportivos, salvo en muy salvadas ocasiones es un retiro de oro para ex-furgolistas con ganas de enfundarse un traje

Tito sólo le ve la mirada del tigre a Thiago Silva, y Rosell se empieza a notar húmedo con otra pieza más en el sambódromo
uM
uM

Mensaje por Txemari Dom 26 Mayo 2013 - 17:19

GRACIAS Rosell, cada día sufro menos con el fútbol
Txemari
Txemari

Mensaje por Seco Dom 26 Mayo 2013 - 17:42

Frusciante escribió:Al gallo claudio lo quería media Europa, al bicicletas Robinho o al fichaje más caro del mundo en su momento Denilson creo recordar que salieron de la nada en plan promesas brasileñas. Creo que Neymar es bastante más jugador que ambos más allá del estúpido ruido mediático.

Neymar, si no me equivoco, es la estrella de Brasil ahora, que puede que esté en horas bajas, pero ser la estrella de Brasil ya te da un extra. Robinho y, sobre todo, Denilson nunca lo fueron, ni crearon tantísima expectación. A Robinho se le dió tantísimo bombo porque lo fichó el Drid, pero apuesto lo que haga falta a que Neymar ha "jugado" más en su corta carrera que Robinho. No digamos que Denilson.

Otro detalle es que haya tardado tanto en dar el salto. Vale que la diferencia es importante, pero Neymar lleva siendo un jugador importante unos años, y le habrá servido para madurar su juego (en su comportamiento no entro). No es lo mismo llegar a la NBA con 18 años que hacerlo con veintipico, como hizo Ricky Blonde. Aquí lo mismo.

Caro? Sí, pero coño.... se está diciendo que Suarez vale 40 millones, 40 millones!!!! un tío que en el Liverpool ha demostrado ser bueno (o muy bueno) pero nada más! Cavani 60 e incluso Bale 70. Que jugar en el Tottenham (con completa libertad) puede ser más fácil que jugar en un grande, y si no que se lo digan a Mendieta, o a medio valencia de esa época.

Neymar es, y esto es impepinable, un tío que puede ser el mejor del mundo en unos años, y eso cuesta dinero. Mucho dinero. Podric y Alexis no, y costaron 40 millones.

Y luego dispara bien con las dos piernas y desde lejos, y atraviesa murallas defensivas que da gusto. Yo la verdad es que con que me haga más o menos lo que hizo Moura contra nosotros (qué facilidad) ya casi que me conformo, aunque las expectativas son altas, eso también.
Seco
Seco

Mensaje por pinkpanther Dom 26 Mayo 2013 - 18:39

úL escribió:
javi clemente escribió:

Tito sólo le ve la mirada del tigre a Thiago Silva, y Rosell se empieza a notar húmedo con otra pieza más en el sambódromo

Yo hacía un trueque con el PSG, Alves y dinero a cambio de Thiago Silva, ya con eso plantilla cerrada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Seco Dom 26 Mayo 2013 - 18:46

pinkpanther escribió:
úL escribió:
javi clemente escribió:

Yo hacía un trueque con el PSG, Alves y dinero a cambio de Thiago Silva, ya con eso plantilla cerrada.

A mí lo de Thiago hace mucho tiempo que me mosquea. Hace 4 años vale, pero emperrarse en un tío que tiene 29 años y costó 40 millones.... y a un nuevo rico, con todo lo que eso implica. Coño! Sé un poquito más flexible Tito, que así cualquiera.
Seco
Seco

Mensaje por Spasic Dom 26 Mayo 2013 - 18:46

Seco escribió:

Neymar, si no me equivoco, es la estrella de Brasil ahora, que puede que esté en horas bajas, pero ser la estrella de Brasil ya te da un extra. Robinho y, sobre todo, Denilson nunca lo fueron, ni crearon tantísima expectación. A Robinho se le dió tantísimo bombo porque lo fichó el Drid, pero apuesto lo que haga falta a que Neymar ha "jugado" más en su corta carrera que Robinho. No digamos que Denilson.

Otro detalle es que haya tardado tanto en dar el salto. Vale que la diferencia es importante, pero Neymar lleva siendo un jugador importante unos años, y le habrá servido para madurar su juego (en su comportamiento no entro). No es lo mismo llegar a la NBA con 18 años que hacerlo con veintipico, como hizo Ricky Blonde. Aquí lo mismo.

Caro? Sí, pero coño.... se está diciendo que Suarez vale 40 millones, 40 millones!!!! un tío que en el Liverpool ha demostrado ser bueno (o muy bueno) pero nada más! Cavani 60 e incluso Bale 70. Que jugar en el Tottenham (con completa libertad) puede ser más fácil que jugar en un grande, y si no que se lo digan a Mendieta, o a medio valencia de esa época.

Neymar es, y esto es impepinable, un tío que puede ser el mejor del mundo en unos años, y eso cuesta dinero. Mucho dinero. Podric y Alexis no, y costaron 40 millones.

Y luego dispara bien con las dos piernas y desde lejos, y atraviesa murallas defensivas que da gusto. Yo la verdad es que con que me haga más o menos lo que hizo Moura contra nosotros (qué facilidad) ya casi que me conformo, aunque las expectativas son altas, eso también.

Es la estrella de Brasil, que no hace mucho aun convocaba a dos dinosaurios futbolisticos como Kaka y Ronaldinho como media puntas, esta todo dicho.

Los precios de Bale, Suarez, etc...no son representativos de nada. Al madrid dejarse 60 kilos en un tio es equivalente al Sevilla dejandose 15, asi que todo va en proporcion. Sobre todo pasa con el madrid (pero tambien Chelsea, City, ManU, Barsa...) revalorizan el precio (lo hinchan artificialmente, vamos) hasta al utillero de mi pueblo.

Lo de que puede ser el mejor del mundo en unos anhos es lo que nos han hecho creer la prensa deportiva. Cuantos de los que aqui escribimos le han visto a Neymar, por ejemplo, 30 partidos completos en su carrera???

Spasic
Spasic

Mensaje por Spasic Dom 26 Mayo 2013 - 18:47

Y ojo, que nunca se sabe e igual puede ser la bomba, pero yo antes hubiera fichado a un 9 en condiciones y un central, por ejemplo.
Spasic
Spasic

Mensaje por Godofredo Dom 26 Mayo 2013 - 18:56

pinkpanther escribió:
viracocha escribió:Roncero hoy en AS:
"Cualquier jugador que toca el Madrid para ficharlo suele generar una catarata de ilusiones y expectativas. La afición examina los vídeos de sus mejores jugadas, se interesa por sus gustos personales y devora cualquier información sobre ese nuevo cromo que asoma por las portadas de los diarios deportivos. Pero lo de Neymar es un caso desconocido por mí hasta la fecha. Les prometo que no les exagero si les digo que en la última semana no ha habido un solo seguidor madridista, y mira que he hablado con 200 ó 300 siendo comedido, que me haya dicho que desee su contratación. Al revés. Todos quieren verlo en el Barça provocando un cisma interno en el vestuario azulgrana, convencidos de que Messi tardará poco en ponerle firme en cuanto que le quite tres portadas y no le pase un par de balones...

Neymar es muy bueno y hace cosas de genio, pero es un perfil de jugador que en el Bernabéu siempre provocó recelos. Lo que me piden las peñas y los merengues de a pie es muy sencillo: "Por favor, dile a Florentino que aparque lo de Neymar para que se vaya al Barça y que renueve a Cristiano. Y que después fiche a Bale". Neymar no seduce nada de nada. Bale seduce todo. Y lo de Cristiano hay que arreglarlo. Sí o sí.

Roncero el 14 julio 2011:

"Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos."

Laughing Laughing Laughing

Enorme roncerdo Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Seco Dom 26 Mayo 2013 - 19:12

Spasic escribió:

Es la estrella de Brasil, que no hace mucho aun convocaba a dos dinosaurios futbolisticos como Kaka y Ronaldinho como media puntas, esta todo dicho.

Los precios de Bale, Suarez, etc...no son representativos de nada. Al madrid dejarse 60 kilos en un tio es equivalente al Sevilla dejandose 15, asi que todo va en proporcion. Sobre todo pasa con el madrid (pero tambien Chelsea, City, ManU, Barsa...) revalorizan el precio (lo hinchan artificialmente, vamos) hasta al utillero de mi pueblo.

Lo de que puede ser el mejor del mundo en unos anhos es lo que nos han hecho creer la prensa deportiva. Cuantos de los que aqui escribimos le han visto a Neymar, por ejemplo, 30 partidos completos en su carrera???

¿Entonces cuáles son los precios que son representativos? ¿Los que paga el Sevilla por Kondogbia? ¿O los que pagó el Valencia por Jonás? Por un lado dices que no tiene que ver pero por otro que los grandes clubes pagan más por el mero hecho de serlos.

A ver.... que es caro, claro, pero tal y como está el mercado (40 por Suarez, Modric, Alexis,.... Lewandowski vale tan barato porque parece ser que le queda un año de contrato (diferente a lo de Neymar, por si alguien salta), Cavani, Torres hace no mucho, Moura,....) tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Lo que nos han hecho creer la prensa, el seleccionador de Brasil (20 goles con Brasil en 32 partidos. En España lo mismo hay 5 con más goles que él en toda la historia) y la cantidad de premios que ha recibido (mejor jugador en Brasil o Sudamérica http://es.wikipedia.org/wiki/Neymar), o a ver si uno sólo se deja llevar por youtubes (se me ha puesto durísima esta tarde viéndolos, Rico) y reportajes de ASco y mARCADA.
Seco
Seco

Mensaje por o'tuerto Dom 26 Mayo 2013 - 19:27

Seco escribió:A ver.... que es caro, claro, pero tal y como está el mercado (40 por Suarez, Modric, Alexis,.... Lewandowski vale tan barato porque parece ser que le queda un año de contrato (diferente a lo de Neymar, por si alguien salta), Cavani, Torres hace no mucho, Moura,....) tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Lo que me lleva a pensar que el mercado esta inflado de manera extraordinaria. Más que nunca. Que cualquier buen jugador se le hace estrella cuando en según que redacción aparece el orujo y el fajo.
Por favor... es que luego me acuerdo de Michu y me entra la risa floja, claro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 26 Mayo 2013 - 19:28

Está claro que es hablar por hablar, hasta que no se le vea jugar contra una defensa decente y formando parte de un sistema táctico moderno no podemos decir nada más que el tipo regatea muy bien, hace muchas mariconadas con el balón y que es feo de cojones.

Lo único que digo (y he dicho desde hace tiempo) es que me alegro de que no venga al Madrid. No me gusta ese perfil de jugador y los brasileños huelen a putas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 26 Mayo 2013 - 19:29

Y en cuanto al precio... todo jugador es caro o barato en relación con el rendimiento que ofrece.

Última edición por R'as Kal Bhul el Dom 26 Mayo 2013 - 19:30, editado 1 vez
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Txemari Dom 26 Mayo 2013 - 19:29

Como hoy gane el betis va a ser la polla Smile
Txemari
Txemari

Mensaje por o'tuerto Dom 26 Mayo 2013 - 19:30

R'as Kal Bhul escribió: es feo de cojones.

Eso deberían ser 10 kilos menos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por pinkpanther Dom 26 Mayo 2013 - 19:33

Seco escribió:
pinkpanther escribió:
úL escribió:
javi clemente escribió:

A mí lo de Thiago hace mucho tiempo que me mosquea. Hace 4 años vale, pero emperrarse en un tío que tiene 29 años y costó 40 millones.... y a un nuevo rico, con todo lo que eso implica. Coño! Sé un poquito más flexible Tito, que así cualquiera.

Es que no veo otro central de ese nivel, rapido, bien por arriba y que encima tecnicamente es un crack, estoy con Tito, tiene que ser Thiago Silva.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner Dom 26 Mayo 2013 - 19:58

A ver, Neymar pasó de ser el proyecto de próximo mejor jugador del mundo a Robihno segunda parte en el momento en el que se vio que pasaba del Madrid para dejarse querer por el Barça, eso es así, y de tanto que se ha dicho, por parte de la prensa merengona, que veían que se les escapaba el pez, se lo han acabado creyendo hasta los barcelonistas. Por qué tienen que ser Robihno y no Romario o Ronaldiño en sus buenos tiempos?

A mi es que me hace gracia, como las cifras, unos dicen 30 y otros 100. Pero quien se cre que el Barça va a pagar 100, que no los tiene por un tío que tiene un contrato civil con ellos, que te cae una indemnización de 40 millones y que acaba contrato en unos mese.

Ahora si quieren meter en la operación, millones de más que se inventan, lo que cobra el jugador por cada temporada, etc, etc, entonces todos los jugadores valen más. Coentrao serían más de 30, Modric más de 40, Ronaldo como 200, etc... que me chupen la polla un poquito, que la tengo a falta de meneo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Rock till I die Dom 26 Mayo 2013 - 20:02

Betis 1 Zaragoza 0. min 1 R. Castro.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 26 Mayo 2013 - 20:02

Stoner escribió: que me chupen la polla un poquito, que la tengo a falta de meneo

Stoner escribió:

En medio de este sueño, antes o después, salgo de una playa (a mí que no me gustan) y me meto en el coche de dos chicas que estaban al lado, de pie. (Una especia de autostop autoimpuesto), las dos entran y las digo que si me acercan a algún sitio, me llevan, estoy entre las dos, en la parte de alante (no sé cómo empiezo a magrear a la de mi derecha que tenía un vaquero recortado, la tía sigue la jugada). Creo que la que conduce también está cachonda pero claro, tiene que conducir y joderse como el que sale y no bebe para llevar a los colegas, nos vamos a la parte de atrás porque aquello pide follar...

.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por javi clemente Dom 26 Mayo 2013 - 20:02

Rock till I die escribió:Betis 1 Zaragoza 0. min 1 R. Castro.

Madre mía, el zaragoza.

Que drama.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Telekon Dom 26 Mayo 2013 - 20:03

Unga unga unga

Telekon

Mensaje por jackinthebox Dom 26 Mayo 2013 - 20:06

R'as Kal Bhul escribió:Está claro que es hablar por hablar, hasta que no se le vea jugar contra una defensa decente y formando parte de un sistema táctico moderno no podemos decir nada más que el tipo regatea muy bien, hace muchas mariconadas con el balón y que es feo de cojones.

Lo único que digo (y he dicho desde hace tiempo) es que me alegro de que no venga al Madrid. No me gusta ese perfil de jugador y los brasileños huelen a putas.

Soy culé y en este tema pienso igual que tu, me hubiera gustado que se gastaran esos millones en un central que nos hace más falta. Luego igual el mohicano se sale y me la tengo que envainar, pero YO hubiera preferido que no viniera.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Stoner Dom 26 Mayo 2013 - 20:08

Que os han lavado la cabeza, qué tiene que ver que haga falta un central, el central hay que ficharlo igualmente, está claro que el Barça arriba sin Messi no tiene gol, pues este tío se lo da, y encima por el estilo de juego nos viene bien, un tío con movilidad que puede entrar desde banda, un tío difícil de defender porque hace cosas diferentes, puede romper defensas bien ordenadas, en definitiva, un jugador diferente. Si se va Villa, hay que sustituirle, y es un jugador en en el futuro puede ser el mejor del mundo, no creo que de todos los jugadores se pueda decir eso...
Stoner
Stoner

Mensaje por Joseba Dom 26 Mayo 2013 - 20:10

La cuestión es que Neymar está fichado. No hay vuelta atrás.

¿Qué próximos movimientos se pueden hacer a partir de ahora?

Joseba

Mensaje por Stoner Dom 26 Mayo 2013 - 20:10

Fichar a un central. Yo estoy con Pantera, Valdes, Alves y Adriano por Thiago Siva...

y luego se ficha a un portero y a un lateral
Stoner
Stoner

Mensaje por Joseba Dom 26 Mayo 2013 - 20:12

Stoner escribió:Fichar a un central. Yo estoy con Pantera, Valdes, Alves y Adriano por Thiago Siva...

No te entiendo. ¿Quién se va y quién viene? Nombres.

Joseba

Mensaje por uM Dom 26 Mayo 2013 - 20:12

al Benfica le remontan y pierde la final de Copa. Vaya dos semanitas
uM
uM

Mensaje por jackinthebox Dom 26 Mayo 2013 - 20:13

Stoner escribió:Que os han lavado la cabeza, qué tiene que ver que haga falta un central, el central hay que ficharlo igualmente, está claro que el Barça arriba sin Messi no tiene gol, pues este tío se lo da, y encima por el estilo de juego nos viene bien, un tío con movilidad que puede entrar desde banda, un tío difícil de defender porque hace cosas diferentes, puede romper defensas bien ordenadas, en definitiva, un jugador diferente. Si se va Villa, hay que sustituirle, y es un jugador en en el futuro puede ser el mejor del mundo, no creo que de todos los jugadores se pueda decir eso...

Puede ser el mejor del mundo o un Denilson de la vida.

Si se va Villa se sube a Deulofeu.

Yo no digo que Neymar no pueda dar grandes alegrías, pero a día de hoy es una incógnita. Yo me hubiera gastado ese dinero antes en Thiago silva.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Joseba Dom 26 Mayo 2013 - 20:13

úL escribió:al Benfica le remontan y pierde la final de Copa. Vaya dos semanitas
link para descojonarme un poco?

Joseba

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 26 Mayo 2013 - 20:13

Pero que coño os habrá hecho Alves.

Ya lo añorareis, ya...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Jabs Dom 26 Mayo 2013 - 20:15

Joder q jugadon de Malexis,a sido ver q Neymar esta fichado y espabilar Mad
Jabs
Jabs

Mensaje por Invitado_Z Dom 26 Mayo 2013 - 20:17

Lamentable que juegue Pique despues de irse a Los Angeles a media semana y Bartra en la grada. Malos augurios para proxima temporada. Mucha tito y pocos cojones What a Face

Invitado_Z

Mensaje por Funkymen Dom 26 Mayo 2013 - 20:17

Stoner escribió:Fichar a un central. Yo estoy con Pantera, Valdes, Alves y Adriano por Thiago Siva...

No os hagais pajas. A Tito solo le vale Thiago Silva, que tiene las rodillas de cristal y cobra 8 kilos limpios en el PSG... no creo que se pueda fichar, así que id haciendoos a la idea de Mascherano o Adriano acompañando a Piqué atrás Neutral
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Rock till I die Dom 26 Mayo 2013 - 20:18

Qué mala pinta el Zaragoza, segundo del Betis.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por uM Dom 26 Mayo 2013 - 20:20

y que le den bola a Sergi Roberto, coño, y larguen a Song
uM
uM

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente