Minuto y resultado
+100
Kei
luis
JackDuluoz
Nigromante
Bela Lugosi's dad
Pana eolus
walter
screamin' rat
Supernaut
Bulltako
celtasnake
Funkymen
pantxo
RHEINGOLD
sofaqueen
Daeshu
clichentero
Floyd
MR.PUNCHY
k7
F
ruso
Ricky´s Appetite
o'tuerto
jackinthebox
esnaipa
Dabidigo
kraneo
Slovako
Bettie
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Seco
Pendejo
vandelay
canko
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
coolfurillo
ZoSo
michi
Telekon
jackster
McLovin
Yomis
Rizzy
gofio77
viracocha
Sugar Bug
red_mosquito
Dani
Pike
Geme
Gora Rock
Rocket
Jano
cablehogue
Redmond Barry
Godofredo
RickMahorn
Rock till I die
Katxorro
Rasputin
dantes
Rayo
Clairvoyant
Invitado_Z
Frusciante
blackfoot
el barón
GODINEZ
Txemari
uM
Barfly
elway
morley
Damià
keith_caputo
Orion
clint eastwood
beriboogie
Al Bundy
Maniac is out
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Dust N Bones !?
pinkpanther
Stoner
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Jace 2.0
Jabs
Lorenzombie
Joseba
Spasic
Dumbie
javi clemente
Stone
Javier Maroto
104 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
jackinthebox escribió:Stoner escribió:Que os han lavado la cabeza, qué tiene que ver que haga falta un central, el central hay que ficharlo igualmente, está claro que el Barça arriba sin Messi no tiene gol, pues este tío se lo da, y encima por el estilo de juego nos viene bien, un tío con movilidad que puede entrar desde banda, un tío difícil de defender porque hace cosas diferentes, puede romper defensas bien ordenadas, en definitiva, un jugador diferente. Si se va Villa, hay que sustituirle, y es un jugador en en el futuro puede ser el mejor del mundo, no creo que de todos los jugadores se pueda decir eso...
Puede ser el mejor del mundo o un Denilson de la vida.
Si se va Villa se sube a Deulofeu.
Yo no digo que Neymar no pueda dar grandes alegrías, pero a día de hoy es una incógnita. Yo me hubiera gastado ese dinero antes en Thiago silva.
Gastarse la millonada por Neymar teniendo un acuciante problema en la defensa es un sinsentido, 2 centrales que midan mínimo 1'80 y un delantero centro que acepte un rol de no-titular y aporte remate arriba era lo mínimamente exigible dado el nivel mostrado en el último tramo de la temporada, tan dificil no era.
Por otra parte, Robinho no hacía en el Santos lo que está ofreciendo Neymar estos últimos años. Si sale bien puede ser la bomba.
Funkymen- Mensajes : 18977
Gol del Celta Valladolid 0 Celta 1.
Rock till I die- Mensajes : 7995
úL escribió:y que le den bola a Sergi Roberto, coño, y larguen a Song
El que parece que tiene mas posibilidades de subir es Rafinha. A quien siga al Barça B, que puesto puede ocupar en el primer equipo? se le describe como mas llegador que el hermano, un Cesq quizá?
Funkymen- Mensajes : 18977
TIENENOMBRESMIL escribió:Pero que coño os habrá hecho Alves.
Ya lo añorareis, ya...
Y tanto, menudo servicio que os ha hecho.
Pedazo de jugador, en mi opinión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Bueno, asi en plan info util para ver los partidos, que me funciona a mi.
* Tener instalado el sopcast http://www.sopcast.org/download/
* Buscar el partido en http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
* Casi siempre me pillo uno ruso que está a 1700 de bitrate, que chuta bien. En el sopcast, le doy al botoncito que te abre el video en el VLC, que se ve mejor.
* Tener instalado http://www.clacsoft.com/index.php/descargas/descarga-de-clacradio Con esto le metes una radio y le das el retraso en segundos y asi tienes la señal de tele rusa, pero con el audio de aqui (pones el sopcast sin audio). Para pillar los segundos, tienes la radio y la tele encendidas y cuando por la radio se siente el pitido de inicio de partido cronometras hasta que pase lo mismo por la tele
* Tener instalado el sopcast http://www.sopcast.org/download/
* Buscar el partido en http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
* Casi siempre me pillo uno ruso que está a 1700 de bitrate, que chuta bien. En el sopcast, le doy al botoncito que te abre el video en el VLC, que se ve mejor.
* Tener instalado http://www.clacsoft.com/index.php/descargas/descarga-de-clacradio Con esto le metes una radio y le das el retraso en segundos y asi tienes la señal de tele rusa, pero con el audio de aqui (pones el sopcast sin audio). Para pillar los segundos, tienes la radio y la tele encendidas y cuando por la radio se siente el pitido de inicio de partido cronometras hasta que pase lo mismo por la tele
Última edición por Zulander el Dom Mayo 26 2013, 20:38, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
jackinthebox escribió:Stoner escribió:Que os han lavado la cabeza, qué tiene que ver que haga falta un central, el central hay que ficharlo igualmente, está claro que el Barça arriba sin Messi no tiene gol, pues este tío se lo da, y encima por el estilo de juego nos viene bien, un tío con movilidad que puede entrar desde banda, un tío difícil de defender porque hace cosas diferentes, puede romper defensas bien ordenadas, en definitiva, un jugador diferente. Si se va Villa, hay que sustituirle, y es un jugador en en el futuro puede ser el mejor del mundo, no creo que de todos los jugadores se pueda decir eso...
Puede ser el mejor del mundo o un Denilson de la vida.
Si se va Villa se sube a Deulofeu.
Yo no digo que Neymar no pueda dar grandes alegrías, pero a día de hoy es una incógnita. Yo me hubiera gastado ese dinero antes en Thiago silva.
Yo lo que no entiendo, es lo de silva. Ese tio no es bueno ahora que esta en el paris, ya lo era en el milan, y se sabia hace algun año, y entiendo yo, que con el milan hay muy buena relacion, y si al jugador le das a elegir hace 1 o 2 años, entre barca o paris, igual se hubiera decidido por el barca, aunque le pagara un milloncejo menos. Pero no, lo queremos ahora, que nos va a salir mas caro, asi ficha hasta la portera de mi finca
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pero que coño os habrá hecho Alves.
Ya lo añorareis, ya...
el mejor lateral derecho de la ultima decada, de largo...
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pero que coño os habrá hecho Alves.
Ya lo añorareis, ya...
el mejor lateral derecho de la ultima decada, de largo...
Ademas q esta q se sale.
Jabs- Mensajes : 16397
Funkymen escribió:úL escribió:y que le den bola a Sergi Roberto, coño, y larguen a Song
El que parece que tiene mas posibilidades de subir es Rafinha. A quien siga al Barça B, que puesto puede ocupar en el primer equipo? se le describe como mas llegador que el hermano, un Cesq quizá?
sí, a Rafinha lo suben, pero tampoco creo que nos haga mucha falta ese tipo de jugador, va a chupar mucho banquillo... pero claro, si lo dejas en el B le cortas la progresión. Esta cantera es un nido de problemas
uM- Mensajes : 18467
Alves no defiende, es un hecho, desde hace dos temporadas en un coladero, para poner un centro tiene que intentar mil. Para mí es el momento de hacer algo de caja, de hecho han tardado un año ya. Montoya lo hace mejor
Gol de Rafa (Mintuto 49) Getafe 1 - 0 Rayo Vallecano
Osasuna 0 Sevilla 1 (Negredo)
Betis 3 Zaragoza 0.
Gol del Rayo. Gol del Chori Dominguez. Min 53. GET 1 - 1 RAY
Dicen en la radio que mañana confirman a Falcao en Mónaco y a Negredo en el Calderón.
No coment
No coment
Frusciante- Mensajes : 85085
Habra que esperar a ver como encaja en el Barça y ver como se desenvuelve Neymar sobre la tapeta, pero cualidades tiene de sobra. Tambien es importante que se pele, vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Gol del Celta. Gol de Iago Aspas (penalti). Min 56. VAD 0 - 2 CEL
Veo que la gente en twitter pide que si alguien del Barça marca un gol que lo celebre a lo Colon
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Veo que la gente en twitter pide que si alguien del Barça marca un gol que lo celebre a lo Colon
1-0 Valencia-Granada. Gol de Soldado, que ha marcado 57 goles en sus 100 partidos de Liga en el Valencia.
Gol de Osasuna. Gol de Puñal. Min 62. OSA 1 - 1 SEV
Gol de Osasuna. Gol de Puñal. Min 62. OSA 1 - 1 SEV
Qué golazo de Puñal!!! Vamos
Joder con el zaragoza.
Txemari- Mensajes : 39571
¿No simpatizas con el Zaragoza? ¿Eres más del Barca? ¿Eres de los dos equipos?ĆeMaRiĆ escribió:Joder con el zaragoza.
Joseba- Mensajes : 71963
Frusciante escribió:Qué golazo de Puñal!!! Vamos
uno mas y trabajo hecho. Vamosssssssssssss
Joseba escribió:¿No simpatizas con el Zaragoza? ¿Eres más del Barca? ¿Eres de los dos equipos?ĆeMaRiĆ escribió:Joder con el zaragoza.
Soy anti zaragozista. Por respeto a los foreros que son seguidores del club maño me callo.
En facebook igual, pero con los colegas en vivo no me corto una.
Totalmente. Lo poco que he visto del mendas, a mi me recuerda muy mucho, al ronaldinho, y eso hace que me la ponga dura. Maneja las dos piernas, tiene buen chut con ambas desde fuera del area, perfecto para partidos con trolebus. En cuanto entienda que regatear a 40 metros del area, no tiene sentido, y lo haga al borde, puede ser la bomba.GODINEZ escribió:Habra que esperar a ver como encaja en el Barça y ver como se desenvuelve Neymar sobre la tapeta, pero cualidades tiene de sobra. Tambien es importante que se pele, vaya.
Coño, como mola escuchar el futbol por la radio cuando hay un montón de partidos a la vez.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Una de las peores pérdidas del fútbol.o'tuerto escribió:Coño, como mola escuchar el futbol por la radio cuando hay un montón de partidos a la vez.
javi clemente- Mensajes : 121999
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:¿No simpatizas con el Zaragoza? ¿Eres más del Barca? ¿Eres de los dos equipos?ĆeMaRiĆ escribió:Joder con el zaragoza.
Soy anti zaragozista. Por respeto a los foreros que son seguidores del club maño me callo.
Y eso?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
se acabo... mucho sufrimiento pero otro añito en primera.
clint eastwood escribió:se acabo... mucho sufrimiento pero otro añito en primera.
Enhorabuena.
javi clemente- Mensajes : 121999
clint eastwood escribió:se acabo... mucho sufrimiento pero otro añito en primera.
Enhorabuena. No sé muy bien quién quiero que baje/se salve pero el Osasuna era el único que tenía claro que quería que se salvara.
Seco- Mensajes : 10519
!!!!!!!!CON LA REAL A MUERTE !!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Enhorabuena al Osasuna.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:clint eastwood escribió:se acabo... mucho sufrimiento pero otro añito en primera.
Enhorabuena al Osasuna.
Qué agonía!!
Ojo que el Barça está a un partido de los 100 puntos, de lo poco que podía presumir Mou, le puede durar, justo un año
Stoner escribió:Ojo que el Barça está a un partido de los 100 puntos, de lo poco que podía presumir Mou, le puede durar, justo un año
Apasionante. Emocionantísimo. No me quedan uñas ya.
Supernaut- Mensajes : 7716
javi clemente escribió:Una de las peores pérdidas del fútbol.o'tuerto escribió:Coño, como mola escuchar el futbol por la radio cuando hay un montón de partidos a la vez.
Stoner escribió:Ojo que el Barça está a un partido de los 100 puntos, de lo poco que podía presumir Mou, le puede durar, justo un año
Y sin entrenador
screamin' rat- Mensajes : 2026
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:¿No simpatizas con el Zaragoza? ¿Eres más del Barca? ¿Eres de los dos equipos?ĆeMaRiĆ escribió:Joder con el zaragoza.
Y eso?
POr qué no?
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:¿No simpatizas con el Zaragoza? ¿Eres más del Barca? ¿Eres de los dos equipos?ĆeMaRiĆ escribió:Joder con el zaragoza.
Y eso?
POr qué no?
Yo también soy antizaragocista, jajaja, pero tú tienes más mérito siendo de zaragoza!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:¿No simpatizas con el Zaragoza? ¿Eres más del Barca? ¿Eres de los dos equipos?ĆeMaRiĆ escribió:Joder con el zaragoza.
Y eso?
POr qué no?
Yo también soy antizaragocista, jajaja, pero tú tienes más mérito siendo de zaragoza!
Yo animé al huesca en los derbis, lo que pasa es que los seguidores oscenses se metian con los zaragozanos, que no zaragocistas, sin tener yo culpa de nada y pillé al equipo de la olla un asco que no veas.
Así que hoy en día soy del partizan de belgrado. Debería ser del estrella roja, pero es que acojona mucho el muro que rodea el estadio. Además de estar justo en frente de la casa de Arkan.
javiviramone escribió:mendi.ahora vete porfavor
Se rumorea que igual viene Caparros.
walter- Mensajes : 3151
ĆeMaRiĆ escribió:Lorenzombie escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:¿No simpatizas con el Zaragoza? ¿Eres más del Barca? ¿Eres de los dos equipos?ĆeMaRiĆ escribió:Joder con el zaragoza.
Y eso?
POr qué no?
Yo animé al huesca en los derbis, lo que pasa es que los seguidores oscenses se metian con los zaragozanos, que no zaragocistas, sin tener yo culpa de nada y pillé al equipo de la olla un asco que no veas.
Así que hoy en día soy del partizan de belgrado. Debería ser del estrella roja, pero es que acojona mucho el muro que rodea el estadio. Además de estar justo en frente de la casa de Arkan.
Bah, al entrar en los campos de fútbol las neuronas se dejan fuera, garrulos hay en todas partes. Y todo eso es despreciable, en todos los equipos.
A mí la SD Huesca tampoco me da mucha simpatía, y más conociendo cosas y comportamientos de la directiva... horroroso.
Al menos, dentro de lo malo, el Huesca cumple con las cuentas, porque esa deuda salvaje del zaragoza la verdad es que me indigna bastante.
De todos modos, Huesca es una ciudad con mucha tradición de baloncesto, y a la afición futbolera se le nota muy novata en toooodos los aspectos. Vergüenza me da, la verdad.
En el primer derby, en la romareda, si que estuve y me cogí una buena cogorza. La verdad que me lo pasé en grande.
Además, hace la hostia de años fui a ver un zaragoza - Barça, que me costó un pastruzal, y el zaragoza le metio al barça las del pulpo. Unos que teniamos al lado se reian de nosotros, hacian gestos en plan gangsta de la época señalandonos y diciendonos que nos jodieramos y tal.
Yo juré que eso lo iban a pagar.
Hijos de puta: Ahora estareis comiendo mierda a las puertas de un ataque al corazón.
Joderse, putas.
Hijos de puta: Ahora estareis comiendo mierda a las puertas de un ataque al corazón.
Joderse, putas.
ĆeMaRiĆ escribió:Además, hace la hostia de años fui a ver un zaragoza - Barça, que me costó un pastruzal, y el zaragoza le metio al barça las del pulpo. Unos que teniamos al lado se reian de nosotros, hacian gestos en plan gangsta de la época señalandonos y diciendonos que nos jodieramos y tal.
Joderse, putas.
jajaja
walter escribió:javiviramone escribió:mendi.ahora vete porfavor
Se rumorea que igual viene Caparros.
Me gusta. Perfil osasuna con bien de testosterona
Bulltako escribió:AUPA OSASUNA!!!
Qué pasada de foto.