John Mellencamp
+97
El facha catalán
ZoSo
rearviewmirror
fundo1977
Johnny99
deathlock
Mr. Encías
Stoner
Dandy
Johnny Kashmir
preparan
Adso
BlueStarRider
Evil Elvis
uno cualquiera
TomYoung
MR.PUNCHY
Miss Brownstone
Enric67
luis
MEMYSELF&I
bosco
Gallardo
Fresx
ed
icarus
Soulone
modes garcia
JoeMeat
sanfreebird72
red ryder
harry666
Will Hoge
Txomin Sorrigueta
Rocket
Perimaggot
Ladylog
Tramuntana
akhenaten666
Txomin
Unsein16
carajillo
Sue
JE_DD
atila
elway
CrackerSoul
FALK
hachimaki
Logan
Little Bastard
beriboogie
Clark
Coltrane
Nashville
billy duffy
káiser
woodie
from the mars hotel
Gregg
sofaqueen
deniztek
Javi Diesel
BillyBudd
Bettie
Arturo Bandini
Mayor Tom
dr hackenbush
Un_hombre_solo
Rockenberg
Kei
the beautiful loser
igguanodon
pinkpanther
Emi
Cowboy Bebop
thunderpussy
watts
manel.
rocks
Killer's Henry
Le Bichô
coolfurillo
jorgito
haserretuta
El Puto Fary
Eloy
Mr. Mini-Mate
el barón
Pigs on the Wing 1
Moltisanti
Neenah Menasha
blackfoot
Trumbo
Boohan
Billy Austin
Joseba
101 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: John Mellencamp
the beautiful loser escribió:Moltisanti escribió:Ok, gracias a ambos. Descartado Dance Naked.
¿Sobre los otros? ¿Alguien más sabría guiarme?
Yo no descartaría Dance Naked tan rápido amigo,a mi me gusta,dale una escucha.
Escaso de duración,apenas media hora pero es un buen disco.
El que si es absolutamente prescindible es John Mellencamp,el disco más flojo de su carrera.
¿Y sobre los otros?
Dance Naked está baratísimo en amazon. Ni una libra cuesta.
¿Qué hay de Mr Happy?
Moltisanti- Mensajes : 48182
El de Mr Happy me gustó en su momento, pero no lo he escuchado hace milenios.
El dancenaked ese no me desagrada.
El dancenaked ese no me desagrada.
Joseba- Mensajes : 71963
Querido Joseba:
"Me gustó" y "No me desagrada" son conceptos que no me ayudan, sorry tron. Quiero decir, en realidad me disuaden de hacerme con ellos. Más bien me invitan a bajármelos y punto.
Y odio bajarme discos.
"Me gustó" y "No me desagrada" son conceptos que no me ayudan, sorry tron. Quiero decir, en realidad me disuaden de hacerme con ellos. Más bien me invitan a bajármelos y punto.
Y odio bajarme discos.
Mr.Happy Go Lucky tampoco era mal disco a pesar de algunos sonidos ajenos a él,era cuando empezaba a coquetear con aromas semi-pachangeros que culminarían en el siguiente disco John Mellencamp en la horripilante canción I´m Not Running Anymore de la que corren versiones en directo absolutamente vergonzantes.
Rough Harvest era un álbum semiácústico con versiones de sus propios temas y otras ajenas que terminaba siendo un buen disco y que a mí hoy en día me suena muy bien.
Cuttin´Heads era un disco sencillo,directo,con buenos temas como el single Peaceful World,Deep Blue Heart,The Same Way I Do o la pegadiza Crazy Island pero también tenía Shy que junto a la antes citada I´m Not Running Anymore es de lo peor que ha grabado nunca.
Y Trouble No More era un muy buen disco de versiones de temas clásicos americanos que sin duda te gustará.
Rough Harvest era un álbum semiácústico con versiones de sus propios temas y otras ajenas que terminaba siendo un buen disco y que a mí hoy en día me suena muy bien.
Cuttin´Heads era un disco sencillo,directo,con buenos temas como el single Peaceful World,Deep Blue Heart,The Same Way I Do o la pegadiza Crazy Island pero también tenía Shy que junto a la antes citada I´m Not Running Anymore es de lo peor que ha grabado nunca.
Y Trouble No More era un muy buen disco de versiones de temas clásicos americanos que sin duda te gustará.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Mr.Happy Go Lucky tampoco era mal disco a pesar de algunos sonidos ajenos a él,era cuando empezaba a coquetear con aromas semi-pachangeros que culminarían en el siguiente disco John Mellencamp en la horripilante canción I´m Not Running Anymore de la que corren versiones en directo absolutamente vergonzantes.
A eso lo llamo yo concisión.
Trouble está caro.
¿Voy a por Rough Harvest en primer lugar?
Eso tenía pensado, pero puedo cambiar de idea...
hazme un orden de mejor a peor. Si no es mucho pedir...
Moltisanti escribió:the beautiful loser escribió:Mr.Happy Go Lucky tampoco era mal disco a pesar de algunos sonidos ajenos a él,era cuando empezaba a coquetear con aromas semi-pachangeros que culminarían en el siguiente disco John Mellencamp en la horripilante canción I´m Not Running Anymore de la que corren versiones en directo absolutamente vergonzantes.
A eso lo llamo yo concisión.
Trouble está caro.
¿Voy a por Rough Harvest en primer lugar?
Eso tenía pensado, pero puedo cambiar de idea...
hazme un orden de mejor a peor. Si no es mucho pedir...
Por el tipo de grabación y produccíon de los discos Rough Harvest será el que mejor te suene actualmente y Dance Naked seguidamente.
Después yo seguiría por Cuttin´Heads y Mr.Happy Go Lucky.
Ya que dices que Trouble no More está carejo.
Buen topic.
Yo del amigo Mellencamp solo tengo en lp (por cuatro duros que los compré en Revolver) el Lonesome, el Scarecrow y el Whenever we wanted.
Con cuál sigo?? el American fool?? el Human wheels??
Yo del amigo Mellencamp solo tengo en lp (por cuatro duros que los compré en Revolver) el Lonesome, el Scarecrow y el Whenever we wanted.
Kei escribió:Buen topic.
Todo lo que sacó entre American Fool y Human Wheels es imprescindible,lo cual no quiere decir que antes y después de eso no hubiera también muy buen material.
Luego ya depende de los gustos de cada uno.
Rockenberg escribió:Grande Mellencamp! Qué tal el último?
¿Life,Death,Love and Freedom? ¿O su versión en directo?
Con Mellencamp casi puedes tener la certeza que no te va a decepcionar,un buen disco,bastante reflexivo,con alguna canción realmente gloriosa y que ha recibido muy buenas críticas.
A mi Life Death me parece tremendo. Lo mejor que tengo de él desde Human Wheels, pero como podéis comprobar, ¡tengo poco entre uno y otro!
the beautiful loser escribió:Rockenberg escribió:Grande Mellencamp! Qué tal el último?
¿Life,Death,Love and Freedom? ¿O su versión en directo?
Con Mellencamp casi puedes tener la certeza que no te va a decepcionar,un buen disco,bastante reflexivo,con alguna canción realmente gloriosa y que ha recibido muy buenas críticas.
Me referia al de estudio... gracias por la info. La verdad es q hasta ahora todo lo que he escuchado de él me ha gustado
(quizá el Happy Go Lucky el q menos).
Moltisanti escribió:¿Y Big Daddy?
Una debilidad mía.
Uno de esos pequeños grandes discos injustamente vapuleados por la crítica.
Al llegar después de aquella orgía de violines,acordeones,sonidos e instrumentación tan completa que fué The Lonesone Jubilee un disco tan desnudo y sincero como Big Daddy no fué nada bien recibido en la época,el personal esperaba The Lonesome Jubilee Part II y John como siempre se desmarcó de todo.
Pero el resultado,al menos para mí,es una delicia.
Otro a la saca.
Gracias Seger, me gustas tío.
Gracias Seger, me gustas tío.
¿Con cuál te quedas si te hacen elegir, Loser, con American Fool o con Uh-Huh?
Moltisanti escribió:¿Con cuál te quedas si te hacen elegir, Loser, con American Fool o con Uh-Huh?
Buff,no se,la primera cara de Uh-huh te hace sentir como si tuvieras 17 años,pero la segunda baja un poco el nivel,al menos no creo que sea tan exageradamente buena como la primera (hablo de caras porque siempre lo tuve en vinilo).
Y American Fool siempre me gusto muchísimo,no hay ni una sola mala canción ahí,además,un enorme poster con la imagen del disco preside una de mis paredes así que no se.............
the beautiful loser escribió:
Buff,no se,la primera cara de Uh-huh te hace sentir como si tuvieras 17 años,pero la segunda baja un poco el nivel
Uh-huh, mejor disco de este hombre.
Y Big Daddy es ENORME
Kei escribió:Buen topic.
El American, y el uh-huh
Joseba escribió:Kei escribió:Buen topic.
El American, y el uh-huh
Tras ellos, el Human Wheels, el Big Daddy...
Joseba escribió:Joseba escribió:Kei escribió:Buen topic.
El American, y el uh-huh
Tras ellos, el Human Wheels, el Big Daddy...
Me suena que me bajé la discografía hace tiempo. Voy a buscar por el disco duro a ver si aparece
Voy a por Big Daddy, Dance Naked y Rough Harvest.
Así sin más. Ya. Esta tarde o mañana, amazon es mi tienda amiga. Están baratitos todos.
Y American y Uh-Huh, claro, que los tengo escuchados pero no físicamente poseídos.
Y necesito poseer. Estoy desatado. Me he debido comprar doce discos de los Stones en las últimas dos semanas.
Ahora que va a sacar disco, ha caído el box set de Petty.
Y ahora que va a sacar disco, caen cinco de Cougar.
No, no tomo drogas. Precisamente por eso tengo algo de pasta.
Así sin más. Ya. Esta tarde o mañana, amazon es mi tienda amiga. Están baratitos todos.
Y American y Uh-Huh, claro, que los tengo escuchados pero no físicamente poseídos.
Y necesito poseer. Estoy desatado. Me he debido comprar doce discos de los Stones en las últimas dos semanas.
Moltisanti escribió:Voy a por Big Daddy, Dance Naked y Rough Harvest.
Y me gusta que le llames Cougar,yo después de 20 años todavía no me he acostumbrado a eso de Mellencamp,no se,se me hace raro.
Moltisanti escribió:
"Authority song", donde leches la había escuchado antes?? sale en alguna peli o algo??
Carabirubi escribió: salivando estoy....
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Carabirubi escribió: salivando estoy....
que maestria tengo con el paso "Allen Collins"
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Estos dos etapa Pre-American Fool son una maravilla
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:
Especialmente el John Cougar me parece fantástico.
the beautiful loser escribió:blackfoot escribió:
Tiene su aquel, pero tanto como maravilla...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:the beautiful loser escribió:blackfoot escribió:
Son discos de los que casi nadie habla y me parecen buenisimos , no creo que tengan nada que envidiar a p.ej "American Fool" que siendo un gran disco está bastante sobrevalorado
blackfoot escribió:watts escribió:the beautiful loser escribió:blackfoot escribió:
Son discos de los que casi nadie habla y me parecen buenisimos , no creo que tengan nada que envidiar a p.ej "American Fool" que siendo un gran disco está bastante sobrevalorado
No creo que American Fool esté sobrevalorado,desde la inicial Hurts So Good,Jack & Diane,Hand To Hold On To,Thundering Hearts,China Girl y ese precioso final con Weakest Moments por no poner el disco entero a mí me parece una gran canción detrás de otra.
the beautiful loser escribió:blackfoot escribió:watts escribió:the beautiful loser escribió:blackfoot escribió:
No creo que American Fool esté sobrevalorado,desde la inicial Hurts So Good,Jack & Diane,Hand To Hold On To,Thundering Hearts,China Girl y ese precioso final con Weakest Moments por no poner el disco entero a mí me parece una gran canción detrás de otra.
Pero vamos, American Fool >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> John Cougar
Y yo soy más de Mellencamp que de Cougar
watts- Mensajes : 39805
John Cougar es un discazo de la hostia. Pero de la hostia, hostia, vamos.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:John Cougar es un discazo de la hostia. Pero de la hostia, hostia, vamos.
Small Paradise y Little Night Dancin' son dos de las canciones que más he escuchado en mi vida!
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:haserretuta escribió:John Cougar es un discazo de la hostia. Pero de la hostia, hostia, vamos.
Small Paradise y Little Night Dancin' son dos de las canciones que más he escuchado en mi vida!
¿Y Taxi Dancer?
Vamos anda, de lo mejorcito de su discografía.
haserretuta escribió:Boohan escribió:haserretuta escribió:John Cougar es un discazo de la hostia. Pero de la hostia, hostia, vamos.
¿Y Taxi Dancer?
Vamos anda, de lo mejorcito de su discografía.
Otro temón, pero siempre he tenido debilidad por las otras dos.
Conocí a Cougar/Mellencamp con este disco, por cierto.
the beautiful loser escribió:El que si es absolutamente prescindible es John Mellencamp,el disco más flojo de su carrera.
Pues ya la hemos jodido. Debo seguir con lo que me pusieron en el café el otro día. Ahora lo iba a destacar yo como mi disco preferido suyo desde Wenever We Wanted.
Solo por Your Life is Now -para mí su mejor canción en 20 años-, deberiá ser un disco destacado.
haserretuta escribió:John Cougar es un discazo de la hostia. Pero de la hostia, hostia, vamos.
MIL FLECHAS
Y American Fool sigo pensando que sobrevalorado, siempre teniendo en cuenta la gran cantidad de discos de sobresaliente que tiene este hombre
Nunca he comprendido como este disco se pone por delante de maravillas como "Human Wheels", "Big Daddy" o "Whenever we wanted"
Joseba escribió:"Paper in Fire".
Primera canción del "The Lonesome Jubilee".
Gloriosa. Quizá mi favorita de este puñetero rocker.
Joder. Voy a pincharla otra vez.
Ahí también viene "check it out", canción que por algún extraño motivo me estremece y me da un buen rollo antes desconocido en una misma secuencia neuronal.
Ay, que cojonudo aire del campo. Ese acordeón...........tututututu tutu tu tu................
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Con esta canción mi hermana me dió el coñazo durante muchos, muchos años. Afortunadamente siempre me gustó. La canción. El video lo acabo de ver por primera vez hace escasos instantes. Tiene su punto a pesar del exceso de laca que el rocker se aplicó.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
haserretuta escribió:the beautiful loser escribió:El que si es absolutamente prescindible es John Mellencamp,el disco más flojo de su carrera.
Pues ya la hemos jodido. Debo seguir con lo que me pusieron en el café el otro día. Ahora lo iba a destacar yo como mi disco preferido suyo desde Wenever We Wanted.
Solo por Your Life is Now -para mí su mejor canción en 20 años-, deberiá ser un disco destacado.
Your Life Is Now es una canción genial pero el resto del disco no estaba a la altura de esa canción ni siquiera se le acercaba,de hecho como bien sabes era la tónica general de John en aquella época,un single muy potente y muy pegadizo y una colección de temas que dependiendo del álbum eran más o menos inspiradas,en este caso el single era muy bueno y el resto de canciones..........bueno ya he dado mi opinión.
Especialmente irritante era el tema I´m Not Running Anymore como he comentado antes.
He aquí la prueba del delito:
Your ife Is Now es una de las 5 mejores canciones de Mellencamp.
Pero en efecto el resto del disco no es como para tirar cohetes.
Pero en efecto el resto del disco no es como para tirar cohetes.
the beautiful loser escribió:Moltisanti escribió:Voy a por Big Daddy, Dance Naked y Rough Harvest.
Y me gusta que le llames Cougar,yo después de 20 años todavía no me he acostumbrado a eso de Mellencamp,no se,se me hace raro.
Tío, con ese pelo que gasta, ese pelo que parece sacado del libro Rebeldes de Susan Hinton, su apellido TIENE QUE SER Cougar.
Grande el puto Johnny. A ver para cuándo una box set tipo Petty en condiciones.
watts escribió:the beautiful loser escribió:blackfoot escribió:
"I need a lover" es una canción sensacional. Fortísima.
Si me decís que tiene canciones mejores que ese single, voy a por él.
Moltisanti escribió:Si me decís que tiene canciones mejores que ese single, voy a por él.
I Need A Lover es del álbum A Biography si te refieres a eso.
A Biography fué su tercer disco para Inglaterra que contenía la canción Taxi Dancer que también salió en John Cougar,su tercer disco americano.
Un poco lío.
the beautiful loser escribió:Moltisanti escribió:Si me decís que tiene canciones mejores que ese single, voy a por él.
I Need A Lover es del álbum A Biography si te refieres a eso.
A Biography fué su tercer disco para Inglaterra que contenía la canción Taxi Dancer que también salió en John Cougar,su tercer disco americano.
Un poco lío.
I need a lover aparece en John Cougar también. Conozco el liete ese.
Escribí en mi libro sobre Cougar. Sobre sus primeros años:
"Sus primeros pasos discográficos fueron un completo despropósito: en 1974 se había mudado a Nueva York, pasando a ser representado por la misma agencia que llevaba a David Bowie, MainMan Management, con Tony DeFries encargándose de sus asuntos. La primera imposición de DeFries fue que lanzase su primer disco, Chestnut Street Incident (1976), bajo el nombre de Johnny Cougar, algo que Mellencamp aclaró posteriormente alegando que dicha decisión se había tomado sin su consentimiento. El disco vendió poco más de 10.000 copias, y dos años después DeFries paró el lanzamiento de su segundo disco con MCA Records, grabado en 1977, y que se iba a llamar The Kid Inside. Mellencamp fue expulsado de la discográfica, yendo a parar a manos de Billy Gaff, manager por aquel entonces de Rod Stewart, y firmando con Riva Records. Pasó un año en Londres grabando y promocionando A Biography (1977), un disco que no fue editado en los Estados Unidos pese a que su single principal, “I need a lover”, fue a parar a su siguiente disco, John Cougar (1979), y fue nº 28 a finales de ese año. La versión que hizo Pat Benatar de la canción obtuvo mucha rotación en las radios de todo el país, aunque jamás fue editada como single. Inmediatamente después Mellencamp retornó con Nothin’ matters and what if it did (1980), producido por Steve Croppper, renegando nuevamente del disco, pese a mostrar progresos como cantante y compositor, considerándolo otro fiasco más que añadir a su impresionante catálogo de desaciertos. “Los singles eran estúpidas canciones de pop” reveló a Record Magazine en 1983, “y no merezco ningún crédito por aquel disco. No se suponía que tuviese que ser punk, o molón, como mucha gente pensaba. Hacia el final, ni siquiera iba al estudio. Los de la banda y yo pensábamos que ya habíamos terminado. Fue el disco más caro que hice en mi vida: 280.000 dólares, ¿puedes creerlo? Lo peor fue que podía haber estado haciendo discos así durante años. Coño, tan pronto estás vendiendo discos y la compañía no se gasta dinero en promocionarlos, como estás dándoles pasta a mansalva y es todo lo que les importa. A Polygram le encantaba ‘Nothing matters’, pensaban que iba a ser el próximo Neil Diamond”."
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12