John Mellencamp
+97
El facha catalán
ZoSo
rearviewmirror
fundo1977
Johnny99
deathlock
Mr. Encías
Stoner
Dandy
Johnny Kashmir
preparan
Adso
BlueStarRider
Evil Elvis
uno cualquiera
TomYoung
MR.PUNCHY
Miss Brownstone
Enric67
luis
MEMYSELF&I
bosco
Gallardo
Fresx
ed
icarus
Soulone
modes garcia
JoeMeat
sanfreebird72
red ryder
harry666
Will Hoge
Txomin Sorrigueta
Rocket
Perimaggot
Ladylog
Tramuntana
akhenaten666
Txomin
Unsein16
carajillo
Sue
JE_DD
atila
elway
CrackerSoul
FALK
hachimaki
Logan
Little Bastard
beriboogie
Clark
Coltrane
Nashville
billy duffy
káiser
woodie
from the mars hotel
Gregg
sofaqueen
deniztek
Javi Diesel
BillyBudd
Bettie
Arturo Bandini
Mayor Tom
dr hackenbush
Un_hombre_solo
Rockenberg
Kei
the beautiful loser
igguanodon
pinkpanther
Emi
Cowboy Bebop
thunderpussy
watts
manel.
rocks
Killer's Henry
Le Bichô
coolfurillo
jorgito
haserretuta
El Puto Fary
Eloy
Mr. Mini-Mate
el barón
Pigs on the Wing 1
Moltisanti
Neenah Menasha
blackfoot
Trumbo
Boohan
Billy Austin
Joseba
101 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: John Mellencamp
Freedom's Road es de unos cuantos años después que éste y ése sí que me parece un discarral. En mi top 5 de este hombre.
coolfurillo- Mensajes : 39203
qué tal es este disco?
Es HDCD, por 4,50
https://www.discogs.com/es/sell/item/1887917458
Es HDCD, por 4,50
Stoner escribió:qué tal es este disco?
Es HDCD, por 4,50
Etapa chunga del puma. Yo no lo pillaría...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Stoner escribió:qué tal es este disco?
Es HDCD, por 4,50
ok
gracias
Strictly A One-Eyed Jack (CD)
John Mellencamp
6,52€
https://www.amazon.es/dp/B09NDSLH2W/ref=as_li_ss_tl?tag=httpwwwforoaz-21
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Boohan escribió:Ojo al nuevo
¿otro nuevo? qué bien! a por él
Crítica del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/john-mellencamp-orpheus-descending-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Coño... no me había enterado.
Luego me lo pongo.
Luego me lo pongo.
haserretuta- Mensajes : 19788
Little Bastard escribió:Stoner escribió:qué tal es este disco?
Es HDCD, por 4,50
De Mellencamp hay que pillar todo. Este es de los menos buenos, pero a mi me gusta y lo disfruté en su momento. Hace bastante que no lo escucho pero por ese precio yo me lo pillaría
ed- Mensajes : 412
rearviewmirror escribió:Crítica del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/john-mellencamp-orpheus-descending-critica-disco-nuevo-review/
Amen a cada línea.
Solo lo he escuchado un par de veces, pero de primeras me gusta incluso más que el anterior.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Crítica del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/john-mellencamp-orpheus-descending-critica-disco-nuevo-review/
Amen a cada línea.
Solo lo he escuchado un par de veces, pero de primeras me gusta incluso más que el anterior.
No sé si mejor que el anterior pues le había perdido la pista desde el Sad Clowns que me pareció sublime. Este hombre tiene ese algo que es siempre agradable escucharlo, lo estoy disfrutando mucho.
MOON- Mensajes : 1711
Para mi Mellencamp entró en una fase Steve Earle. Todos sus últimos discos se parecen demasiado, si uno escuchara un tema suelto cuesta recordar a cual disco pertenece. De las guitarras fuerte nos tenemos que olvidar, ya no habrá otro Whenever we wanted, es lógico que así sea.
Para colmo está enomorado de esos colores otoñales que suele ultilizar en sus portadas, así como Earle insiste con esas tapas con uno dibujos muy en la misma linea.
Igual todos me gustan, ninguno es regular, pero ninguno se destaca demasiado.
Este me está gustando bastante, por ahí es el mejor de esta etapa (yo también siempre digo esto cuando salen sus discos)
Pero hay varios temas que entusiaman:
Lightning and Luck
Backbone
Hey God
Understated Reverence
Orpheus Descending
Para colmo está enomorado de esos colores otoñales que suele ultilizar en sus portadas, así como Earle insiste con esas tapas con uno dibujos muy en la misma linea.
Este me está gustando bastante, por ahí es el mejor de esta etapa (yo también siempre digo esto cuando salen sus discos)
Lightning and Luck
Backbone
Hey God
Understated Reverence
Orpheus Descending
Will Hoge- Mensajes : 1743
De primeras un buen disco, sólido y sin demasiadas sorpresas, pero con 4-5 temas muy buenos
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Es posible, de hecho yo soy muy fan de los dos, pero es cierto que Earle, para mí está en un bache compositivo y que sus últimos discos parecen haberse hecho en una misma sesión, quizá el cambio de músicos le ayude con esto.Will Hoge escribió:Para mi Mellencamp entró en una fase Steve Earle. Todos sus últimos discos se parecen demasiado, si uno escuchara un tema suelto cuesta recordar a cual disco pertenece. De las guitarras fuerte nos tenemos que olvidar, ya no habrá otro Whenever we wanted, es lógico que así sea.
Lightning and Luck
Backbone
Hey God
Understated Reverence
Orpheus Descending
El último disco de Mellencamp me encantó, aparte de que la colaboración de Springsteen me pareció lo mejor que ha hecho este hombre en estudio durante mucho tiempo, espero con ansias este nuevo disco, a pesar de su tono crepuscular de su última época está facturando unos fantásticos discos, a la altura de la leyenda que es.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Aclaro que yo también creo que todos sus últimos discos son muy buenos, no llego a decir excelentes, pero muy buenos seguro. Todos muy dignos sin conseciones. Para mí gusto les falta un poco de pimienta, van demasiados discos reflexivos juntos.Melniboniano escribió:Es posible, de hecho yo soy muy fan de los dos, pero es cierto que Earle, para mí está en un bache compositivo y que sus últimos discos parecen haberse hecho en una misma sesión, quizá el cambio de músicos le ayude con esto.Will Hoge escribió:Para mi Mellencamp entró en una fase Steve Earle. Todos sus últimos discos se parecen demasiado, si uno escuchara un tema suelto cuesta recordar a cual disco pertenece. De las guitarras fuerte nos tenemos que olvidar, ya no habrá otro Whenever we wanted, es lógico que así sea.
Lightning and Luck
Backbone
Hey God
Understated Reverence
Orpheus Descending
El último disco de Mellencamp me encantó, aparte de que la colaboración de Springsteen me pareció lo mejor que ha hecho este hombre en estudio durante mucho tiempo, espero con ansias este nuevo disco, a pesar de su tono crepuscular de su última época está facturando unos fantásticos discos, a la altura de la leyenda que es.
El tema con el BOSS salía de ese molde.
Y este último un poquito también, por eso me gustó.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Yo muy fan de ambos y de Springsteen, y lo mismo, los ultimos discos (de los tres) son muy dignos,los de Mellencamp posiblemente los mas dignos, este nuevo que escuche ayer esta en la linea ascendente que lleva en sus ultimos 4 o 5 trabajos, trabajos reflexivos de gran calidad y con muchos matices y grandes interpretaciones y personalidad, rodeado de músicos de primera que le conocen muy bien, mostrando mordiente, conciencia social y siendo john mellencamp en definitiva.
No obstante, no creo que este en su mejor momento, realmente ayer me puse el directo de Indiana del 92 y la diferencia es obvia, el artista que se convirtió en uno de mis favoritos era aquel, pero doy gracias de tener este disco y de haber podido ver a Earle y a Springsteen en la buena forma que les he visto hace nada.
Por cierto Wasted Days me gusta y me emociona, pero la colaboracion del Jefe no me impacta en demasía, me parece en la linea de lo que ha hecho ahora con Lucinda e hizo hace tropecientos años con Elliot Murphy, bellos cameos presentando sus respetos a grandes artistas y amigos.
No obstante, no creo que este en su mejor momento, realmente ayer me puse el directo de Indiana del 92 y la diferencia es obvia, el artista que se convirtió en uno de mis favoritos era aquel, pero doy gracias de tener este disco y de haber podido ver a Earle y a Springsteen en la buena forma que les he visto hace nada.
Por cierto Wasted Days me gusta y me emociona, pero la colaboracion del Jefe no me impacta en demasía, me parece en la linea de lo que ha hecho ahora con Lucinda e hizo hace tropecientos años con Elliot Murphy, bellos cameos presentando sus respetos a grandes artistas y amigos.
deathlock- Mensajes : 3702
Siempre miento a los extraños
preparan- Mensajes : 9911
Human Wheels es mi tema favorito de Mellencamp, y el disco del mismo nombre ídem. Me encanta. A partir de ahí descubrí el resto de su discografía. Un grande sin duda.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Lo compré cuando salió, pero aún no había escuchado el último disco, que acabo de poner.
Así de primeras, me ha gustado muchísimo.
Stoner escribió:cómo se llama exáctamente?
Orpheum Descending. Muy recomendable. Colaboracion de Springsteen encubierta dicen.
deathlock- Mensajes : 3702
deathlock escribió:Stoner escribió:cómo se llama exáctamente?
Orpheum Descending. Muy recomendable. Colaboracion de Springsteen encubierta dicen.
Esta muy bien, a la altura de Strickly A One-Eyed Jack
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:deathlock escribió:Stoner escribió:cómo se llama exáctamente?
Esta muy bien, a la altura de Strickly A One-Eyed Jack
pues este ya me gustó
haserretuta escribió:Lo compré cuando salió, pero aún no había escuchado el último disco, que acabo de poner.
El disco está bien, lo que no veo tan bien es la voz de John. Se ha pasado de rasposa a cascada. Le cuesta mantenerla en su sitio...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:haserretuta escribió:Lo compré cuando salió, pero aún no había escuchado el último disco, que acabo de poner.
El disco está bien, lo que no veo tan bien es la voz de John. Se ha pasado de rasposa a cascada. Le cuesta mantenerla en su sitio...
cada día más Tom Waits
watts escribió:haserretuta escribió:Lo compré cuando salió, pero aún no había escuchado el último disco, que acabo de poner.
Para mí el impacto fue con el disco anterior. En este estará, seguramente, peor, pero la diferencia no es tanta.
Tengo que darle alguna vuelta más, pero a mi me parece su mejor disco en años.
Le han puesto una estatua en la Universidad de Indiana.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Le han puesto una estatua en la Universidad de Indiana.
carajillo- Mensajes : 10954
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12