...
+56
candy
Arturo Bandini
rebellion
Floyd
BONZO
Devon Miles
Coltrane
rudicio
McLovin
Victor
celtasnake
Gora Rock
sonic buzzard
cablehogue
Godofredo
Joseba
Neenah Menasha
Pike
Johnny Kashmir
DarthMercury
Murdock
binladiya
Dumbie
alflames
Lorenzombie
Ladylog
Spasic
Rotorhead
F
Itlotg
jackinthebox
Miss Brownstone
Rockenberg
goscinny
red_mosquito
o'tuerto
Ashra
yourcousin
Eric Sachs
Boohan
Breath
katrastrov
iontxu
merillas
haserretuta
Stoner
Txemari
elway
káiser
Bettie
Logan
sofaqueen
Yomis
javi clemente
Javier Maroto
Slovako
60 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
Venía a poner que lulla es un tío pero ya veo que no hace falta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Neenah me amenaza también dice sí.
Y la mujer de Elguay dice que es su banda favorita.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
javi clemente escribió:Neenah me amenaza
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Neenah me amenaza
A mí me gustan moderadamente.
En directo pueden ser la bomba.
javi clemente escribió:
deberían
yo aún no lo he visto, pero a ver si a la tercera...
sofaqueen- Mensajes : 9853
Ojeando su topic he visto que también le molan mucho a Kaiser.
Que ya sabemos que es super fan de las bandas con vocalistas femeninas: Heart, Jess & The Ancient Ones...
Que ya sabemos que es super fan de las bandas con vocalistas femeninas: Heart, Jess & The Ancient Ones...
Steve Trumbo escribió:Ojeando su topic he visto que también le molan mucho a Kaiser.
Qué cabronazo
Que conste que a mí también me gustan.
Logan- Mensajes : 18352
Slovako escribió:Sofaqueen, Vero, Miss Brownstone, Ladylog... esto es, el 74% del sector femenino del foro ha dado su visto bueno. Lullaby, por su parte, como buen machorro que es ha dicho que nanai.
Hank?
Bettie- Mensajes : 16241
Old Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Ojeando su topic he visto que también le molan mucho a Kaiser.
Qué cabronazo
Tres veces los he visto en los 2 últimos años y digo SÍ.
káiser- Mensajes : 51054
Stoner (Bettiexxx) escribió:Slovako escribió:Sofaqueen, Vero, Miss Brownstone, Ladylog... esto es, el 74% del sector femenino del foro ha dado su visto bueno. Lullaby, por su parte, como buen machorro que es ha dicho que nanai.
Hank?
Hank los odia.
Y del sector femenino, creo que a Vero no le van demasiado.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Slovako escribió:Sofaqueen, Vero, Miss Brownstone, Ladylog... esto es, el 74% del sector femenino del foro ha dado su visto bueno. Lullaby, por su parte, como buen machorro que es ha dicho que nanai.
Hank?
A tí también te gustan?
káiser escribió:Old Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Ojeando su topic he visto que también le molan mucho a Kaiser.
Qué cabronazo
Tres veces los he visto en los 2 últimos años y digo SÍ.
Slovako escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Slovako escribió:Sofaqueen, Vero, Miss Brownstone, Ladylog... esto es, el 74% del sector femenino del foro ha dado su visto bueno. Lullaby, por su parte, como buen machorro que es ha dicho que nanai.
Hank?
A tí también te gustan?
No demasiado la verdad , pero es más porque no me entra el sonido tan americano salvo excepciones
Stoner (Bettiexxx) escribió:Slovako escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Slovako escribió:Sofaqueen, Vero, Miss Brownstone, Ladylog... esto es, el 74% del sector femenino del foro ha dado su visto bueno. Lullaby, por su parte, como buen machorro que es ha dicho que nanai.
Hank?
A tí también te gustan?
No demasiado la verdad , pero es más porque no me entra el sonido tan americano salvo excepciones
Te refieres a ese horroroso sonido BORN IN THE USA?
Aquí somos unos cuantos que, al no tener dudas de nuestra condición sexual, no nos duelen prendas de admitir que nos gustan grupos de nenazas.
Los que vais al Sonisphere, salid del armario ya, bujarrones!
elway- Mensajes : 34129
Slovako escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Slovako escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Slovako escribió:Sofaqueen, Vero, Miss Brownstone, Ladylog... esto es, el 74% del sector femenino del foro ha dado su visto bueno. Lullaby, por su parte, como buen machorro que es ha dicho que nanai.
Hank?
A tí también te gustan?
Te refieres a ese horroroso sonido BORN IN THE USA?
Ese mismo, y el deje o acento no tengo mucha idea de inglés así que no sé, pero me tira para atrás
Dejad que los grupos que arrastran nenazas se acerquen a mi.
Txemari- Mensajes : 39571
Deberías editar y abrir una encuesta, Slovako.
Antes TGA que Ghost, pero de aquí a Lima, vamos...elway escribió:Aquí somos unos cuantos que, al no tener dudas de nuestra condición sexual, no nos duelen prendas de admitir que nos gustan grupos de nenazas.
Old Logan escribió:Antes TGA que Ghost, pero de aquí a Lima, vamos...elway escribió:Aquí somos unos cuantos que, al no tener dudas de nuestra condición sexual, no nos duelen prendas de admitir que nos gustan grupos de nenazas.
Pero por qué me atacais a mí, si yo no he abierto el topic?
No es un ataque, hombre, es que no me gustan.Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Antes TGA que Ghost, pero de aquí a Lima, vamos...elway escribió:Aquí somos unos cuantos que, al no tener dudas de nuestra condición sexual, no nos duelen prendas de admitir que nos gustan grupos de nenazas.
Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Antes TGA que Ghost, pero de aquí a Lima, vamos...elway escribió:Aquí somos unos cuantos que, al no tener dudas de nuestra condición sexual, no nos duelen prendas de admitir que nos gustan grupos de nenazas.
Tienes razón, Antes TGA que los Mars Volta esos, que son unos sodomitas.
elway- Mensajes : 34129
Stoner escribió:Entonces este año van a venir chicas al Azkena?
De momento creo que solo Marta Ruiz de Sex Museum y la bajista que traigan las Calabazas
Necesito la opinión de rebellion.
Son mi grupo preferido de los aparecidos en la última década y mujer, la verdad es que no me han llamado en mi vida.
haserretuta- Mensajes : 19788
Pues si es una banda para mujeres mejor que mejor! Parece que solo queréis jebis frotándose contra vosotros!!
merillas- Mensajes : 1939
Una autentica fan de Gaslight Anthem escribiría cosas como esta :
Gaslight Anthem son lo mas de lo mas. Solo ellos saben emitir la sensaciones y temas que más nos preocupan sobre como llevar en conjunto las zapatillas con el pelo. Escriben canciones sobre temas que preocupan a la sociedad como el primer beso y de como saber si te ponen los cuernos. Antes de escucharlos sufría Bullying y despues de escucharlos ya lo he superado, y ahora yo soy la perra que acosa a otras. Y a mi Brian ni tocarlo ni criticarlo, que os las vereis conmigo guarras.
Asi es como se expresan las autenticas fans.
PD : esto que he escrito me ha salido del alma tras leer y meterme con gente que sigue a grupos como One Direction. Las risas estan garantizadas, quizas algún dìa invadan la Directioners este foro.
Gaslight Anthem son lo mas de lo mas. Solo ellos saben emitir la sensaciones y temas que más nos preocupan sobre como llevar en conjunto las zapatillas con el pelo. Escriben canciones sobre temas que preocupan a la sociedad como el primer beso y de como saber si te ponen los cuernos. Antes de escucharlos sufría Bullying y despues de escucharlos ya lo he superado, y ahora yo soy la perra que acosa a otras. Y a mi Brian ni tocarlo ni criticarlo, que os las vereis conmigo guarras.
Asi es como se expresan las autenticas fans.
PD : esto que he escrito me ha salido del alma tras leer y meterme con gente que sigue a grupos como One Direction. Las risas estan garantizadas, quizas algún dìa invadan la Directioners este foro.
iontxu- Mensajes : 4057
káiser escribió:Stoner escribió:Entonces este año van a venir chicas al Azkena?
De momento creo que solo Marta Ruiz de Sex Museum y la bajista que traigan las Calabazas
katrastrov- Mensajes : 32317
Son, directamente, un gran grupo.
No separo entre mujeres y hombres, obviamente.
No separo entre mujeres y hombres, obviamente.
Breath- Mensajes : 25960
YOMISMO escribió:Qué dices Boohan?
Que sí, que a mi mujer le flipan también y en sus conciertos hay bastante hembra suelta.
Boohan- Mensajes : 54464
Pondré otras dos bandas para mujeres que igual os gustan:
merillas- Mensajes : 1939
Boohan escribió:YOMISMO escribió:Qué dices Boohan?
Que sí, que a mi mujer le flipan también y en sus conciertos hay bastante hembra suelta.
Tomo nota. Además a mi también me gustan, y bastante, así que no tendré que disimular entusiasmo para arrimarme
Ashra- Mensajes : 20068
Si llegamos a la conclusión de que sí, ¿qué hacemos?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Si llegamos a la conclusión de que sí, ¿qué hacemos?
Alegrarse.
goscinny- Mensajes : 6031
red_mosquito escribió:Si llegamos a la conclusión de que sí, ¿qué hacemos?
Me hago del club de fans.
káiser escribió:red_mosquito escribió:Si llegamos a la conclusión de que sí, ¿qué hacemos?
Me hago del club de fans.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Slovako escribió:Sofaqueen, Vero, Miss Brownstone, Ladylog... esto es, el 74% del sector femenino del foro ha dado su visto bueno. Lullaby, por su parte, como buen machorro que es ha dicho que nanai.
No lo digo yo, pero aunque bastante machorra a mi TGA me ponen y mucho. Y digo SI a los hombres a los que os mola esta banda.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.