...
+56
candy
Arturo Bandini
rebellion
Floyd
BONZO
Devon Miles
Coltrane
rudicio
McLovin
Victor
celtasnake
Gora Rock
sonic buzzard
cablehogue
Godofredo
Joseba
Neenah Menasha
Pike
Johnny Kashmir
DarthMercury
Murdock
binladiya
Dumbie
alflames
Lorenzombie
Ladylog
Spasic
Rotorhead
F
Itlotg
jackinthebox
Miss Brownstone
Rockenberg
goscinny
red_mosquito
o'tuerto
Ashra
yourcousin
Eric Sachs
Boohan
Breath
katrastrov
iontxu
merillas
haserretuta
Stoner
Txemari
elway
káiser
Bettie
Logan
sofaqueen
Yomis
javi clemente
Javier Maroto
Slovako
60 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ...
Uno de los patrocinadores de este año es la REVISTA BRAVO, no digo más.
Slovako- Mensajes : 27599
O sea, que los vais a ver todos
javi clemente- Mensajes : 121999
Neenah Menasha escribió:No oí que nadie dijese por ejemplo que Chris Isaak sea un cantante para mujeres
Efectivamente, un cantante para mujeres, para señoras que saben estar y saben cuál es su sitio, que saben enamorarse de un hombre con buena planta, que prefieren un segundo y discreto plano a llamar la atención, que conservan su feminidad intacta, que optan por lo reservado y no por lo evidente, que no necesitan ponerse a la altura del hombre, que saben enamorarse en silencio, mujeres, en fin, de las de antes. Señoras.
El público femenino de Gastlish Anthem, ay, todos sabemos cuál es.
Murdock- Mensajes : 15437
Apuntan los rumores a que les falta una flauta travesera, un triángulo y un bormbardino, posibles nuevas incorporaciones del grupo:
Godofredo- Mensajes : 145725
Neenah Menasha escribió:Hablando de bandas y de mujeres ... este año la única mujer sobre el escenario del ARF va a ser la bajista de Smashing Pumpkins. ¡¡¡¡ Ley de paridad al ARF YA !!!! :
Desde que las mujeres entraron en el rock de forma más o menos visible o generalizada, el género ha ido en franca regresión, cayendo en picado y sin freno. En las épocas de mayor popularidad del género a la mujer se la relegaba al lugar de donde nunca debió moverse: el público, el graderío, el respetable.
Murdock escribió:Neenah Menasha escribió:No oí que nadie dijese por ejemplo que Chris Isaak sea un cantante para mujeres
Efectivamente, un cantante para mujeres, para señoras que saben estar y saben cuál es su sitio, que saben enamorarse de un hombre con buena planta, que prefieren un segundo y discreto plano a llamar la atención, que conservan su feminidad intacta, que optan por lo reservado y no por lo evidente, que no necesitan ponerse a la altura del hombre, que saben enamorarse en silencio, mujeres, en fin, de las de antes. Señoras.
Creo que confundes a Isaak con Bertín Osborne
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
A-MENgoscinny escribió:Pike escribió:Neenah Menasha escribió:No oí que nadie dijese por ejemplo que Chris Isaak sea un cantante para mujeres ... y lo es, pero bien húmedos que disfrutásteis su concierto del azkena 2010 y no sería sólo por la intensa lluvia que caía.
Chris Isaak fue un SEÑOR e hizo un auténtico BOLAZO.
Salió con dos cojones y el puto traje de luces a darlo todo lloviendo en un festival de rock.
Para mí hubo un antes y un después en mi percepción de ese hombre. Antes, pues vale, bien. Pero desde ese día, respeto máximo.
Isaak es DIOS, sin más, su enorme talento está al mismo nivel, todo sea dicho, de su enorme belleza física.
Yo entiendo que haya gente que no le guste TGA, faltaría más, y que los odie pero me llama mucho la atención esa necesidad de hacer patente ese odio.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:A-MENgoscinny escribió:Pike escribió:Neenah Menasha escribió:No oí que nadie dijese por ejemplo que Chris Isaak sea un cantante para mujeres ... y lo es, pero bien húmedos que disfrutásteis su concierto del azkena 2010 y no sería sólo por la intensa lluvia que caía.
Chris Isaak fue un SEÑOR e hizo un auténtico BOLAZO.
Salió con dos cojones y el puto traje de luces a darlo todo lloviendo en un festival de rock.
Para mí hubo un antes y un después en mi percepción de ese hombre. Antes, pues vale, bien. Pero desde ese día, respeto máximo.
Isaak es DIOS, sin más, su enorme talento está al mismo nivel, todo sea dicho, de su enorme belleza física.
Yo entiendo que haya gente que no le guste TGA, faltaría más, y que los odie pero me llama mucho la atención esa necesidad de hacer patente ese odio.
yo siempre digo lo mismo... lo tienen todo para que los odie, sin embargo me parecen cojonudos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Dicho todo lo anterior, no los he escuchado en mi vida.
Ni un mísero Youtube.
Ni un mísero Youtube.
cablehogue escribió:lo tienen todo para que los odie
Murdock escribió:Dicho todo lo anterior, no los he escuchado en mi vida.
Ni un mísero Youtube.
Yo creo que te pueden gustar.
javi clemente escribió:Murdock escribió:Dicho todo lo anterior, no los he escuchado en mi vida.
Ni un mísero Youtube.
Murdock no aguanta ni 2 minutos de youtube de estos tios.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
javi clemente escribió:Murdock escribió:Dicho todo lo anterior, no los he escuchado en mi vida.
Ni un mísero Youtube.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Murdock escribió:Dicho todo lo anterior, no los he escuchado en mi vida.
Ni un mísero Youtube.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Murdock escribió:Dicho todo lo anterior, no los he escuchado en mi vida.
Ni un mísero Youtube.
Mejor que no los vea, sí. Su españolísima hombría podría quedar afectada por la visión de esos anuncios de H&M con forma de videoclip.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ciertamente, las primeras filas están plagadas de churris en edad de merecer.
javi clemente escribió:O sea, que los vais a ver todos
No creo. Vamos, por mi parte si no tengo nada mejor que hacer si. Pero siento una gran indiferencia hacia el grupo y sus discos.
Para mi creo que sera un momento perfecto para descansar y comer algo... quizas los escuche desde el cesped con cierta curiosidad por ver si en directo me gustan mas que en disco.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
En las primeras filas el olor a choto mojao debe desafiar cualquier medición posible.
También veo mucho chaval imberbe, con posibilidades altas de haber tenido algún escarceo sexual con su compañero de piso en plena borrachera.
También veo mucho chaval imberbe, con posibilidades altas de haber tenido algún escarceo sexual con su compañero de piso en plena borrachera.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 27 Mayo 2013 - 17:56, editado 1 vez
MURDOCK TE ENCANTARÍAN ESTA BANDA ESTÀ HRECHA PARA TÍ
Bettie- Mensajes : 16241
Lo de la calaverita me mata joder...
Le pega lo mismo a este grupo que un bocadillo de chorizo frito en pan de molde integral.
Le pega lo mismo a este grupo que un bocadillo de chorizo frito en pan de molde integral.
Yo creo que me voy a meter delante, sí.
javi clemente escribió:
Anda que no.
Última edición por sonic buzzard el Lun 27 Mayo 2013 - 17:49, editado 1 vez
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Stoner (Bettiexxx) escribió:MURDOCK TE ENCANTARÍAN ESTA BANDA ESTÀ HRECHA PARA TÍ
Yo creo que le ha dado al play, ha aguantado 15 segundos y se ha ido de putas para olvidar el tema rápido.
La de la portada del siamese dream?Neenah Menasha escribió:Hablando de bandas y de mujeres ... este año la única mujer sobre el escenario del ARF va a ser la bajista de Smashing Pumpkins. ¡¡¡¡ Ley de paridad al ARF YA !!!! :
Gora Rock- Mensajes : 35761
javi clemente escribió:Yo creo que me voy a meter delante, sí.
Llévate algo para protegerte el ojal por si acaso.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo creo que me voy a meter delante, sí.
La verdad es que tengo mucho éxito entre el ambiente homosexual.
Me quedaré detras, decidido,
javi clemente escribió:
Por eso caes tan bien en el foro.
Macho dominante. Eso está bien...javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo creo que me voy a meter delante, sí.
Joseba- Mensajes : 71963
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo creo que me voy a meter delante, sí.
Los gayers son los únicos que me han echado piropos en los últimos 15 años, la verdad
Definitivamente somos demasiado machos para las mujeres
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
Por eso caes tan bien en el foro.
¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:MURDOCK TE ENCANTARÍAN ESTA BANDA ESTÀ HRECHA PARA TÍ
Yo creo que le ha dado al play, ha aguantado 15 segundos y se ha ido de putas para olvidar el tema rápido.
Yo creo que le ha dado al play, ha aguantado 15 segundos y se ha ido de putas y acomprar un dvd con los mejores momentos de José Tomás para olvidar el tema rápido.
red_mosquito escribió:¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
dilo, dilo... de la rata almizclera de trumbo...
cablehogue escribió:red_mosquito escribió:¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
outing qué es?
Trumbo ya dijo cienes de veces que era bi.
red_mosquito escribió:¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
No manipules...
Me he puesto otra vez a los horisont, joder.
Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:red_mosquito escribió:¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
outing qué es?
Salir del armario.
Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:red_mosquito escribió:¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
outing qué es?
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
No manipules...
A mí escuchar a los gayslight anthem me retrotrae a la historia aquella de las pajas en grupo, desenfundad las pollas y el roal de mierda.
outing qué es?
no lo había oido en mi vida, pero supongo que algo así como cagarse en la puta madre de alguien... o algo...
ah bueno, sí, yo soy maricón. De hecho por eso detecto tan facilmente los grupos nenazas, a mí no me la dan con queso.
Steve Trumbo escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:MURDOCK TE ENCANTARÍAN ESTA BANDA ESTÀ HRECHA PARA TÍ
cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:red_mosquito escribió:¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
outing qué es?
no lo había oido en mi vida, pero supongo que algo así como cagarse en la puta madre de alguien... o algo...
ah, pues no...
Stoner (Bettiexxx) escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:MURDOCK TE ENCANTARÍAN ESTA BANDA ESTÀ HRECHA PARA TÍ
Yo creo que le ha dado al play, ha aguantado 15 segundos y se ha ido de putas y acomprar un dvd con los mejores momentos de José Tomás para olvidar el tema rápido.
Un ESPAÑOL no se compra un DVD. Lo baja de intenné
Además lo minusvaloran. Si soportó que el hijo de Dominguín sea Miguel Bosé también podrá soportar 15 segundos de los Gaslight. Un minuto ya no estoy tan seguro.
cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:red_mosquito escribió:¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
outing qué es?
red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:red_mosquito escribió:¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
outing qué es?
No sé si se trata de un gayer o de Nosferatu/ Billy Corgan huyendo del amanecer
javi clemente escribió:
Anda que no.
No está mal, casi llegan al primer minuto.
Lo tuve que dejar en el seg. 0.54 cuando al bajista comienzan a darle espasmos musculares.
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:¿Este outing que os estáis marcando a qué se debe? Lo sospechaba de alguno de vosotros, pero del mister confieso que me sorprende.
No manipules...
Que no, coño. Que yo lo respeto.
Otra cosa es lo de los bi, como trumbo. Por ahí sí que no paso y eso que soy bastante moderno y me muevo con cierta facilidad por el Fórum.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.