...
+56
candy
Arturo Bandini
rebellion
Floyd
BONZO
Devon Miles
Coltrane
rudicio
McLovin
Victor
celtasnake
Gora Rock
sonic buzzard
cablehogue
Godofredo
Joseba
Neenah Menasha
Pike
Johnny Kashmir
DarthMercury
Murdock
binladiya
Dumbie
alflames
Lorenzombie
Ladylog
Spasic
Rotorhead
F
Itlotg
jackinthebox
Miss Brownstone
Rockenberg
goscinny
red_mosquito
o'tuerto
Ashra
yourcousin
Eric Sachs
Boohan
Breath
katrastrov
iontxu
merillas
haserretuta
Stoner
Txemari
elway
káiser
Bettie
Logan
sofaqueen
Yomis
javi clemente
Javier Maroto
Slovako
60 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ...
elway escribió:Mirad que hetero
Melofo x4000. SO WHAT?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
iontxu escribió:Una autentica fan de Gaslight Anthem escribiría cosas como esta :
Gaslight Anthem son lo mas de lo mas. Solo ellos saben emitir la sensaciones y temas que más nos preocupan sobre como llevar en conjunto las zapatillas con el pelo. Escriben canciones sobre temas que preocupan a la sociedad como el primer beso y de como saber si te ponen los cuernos. Antes de escucharlos sufría Bullying y despues de escucharlos ya lo he superado, y ahora yo soy la perra que acosa a otras. Y a mi Brian ni tocarlo ni criticarlo, que os las vereis conmigo guarras.
Asi es como se expresan las autenticas fans.
PD : esto que he escrito me ha salido del alma tras leer y meterme con gente que sigue a grupos como One Direction. Las risas estan garantizadas, quizas algún dìa invadan la Directioners este foro.
#dealbreaker y al cubo de la basura.
Rockenberg escribió:Sin duda son un grupo par chicas...
A ti porque no te gustó el concierto y ahora estás con el stoner que no cagas.
Por cierto, por esta regla de tres, Ryan Adams también sería un artista para tías, porque a muy pocas o ninguna conozco que no le encante el pelos guarros.
De todas maneras, tampoco tiene nada de malo.
Hay productos femeninos y para el público femenino que pueden ser disfrutados por ambos sexos, no pasa nada por reconocerlo.
Quién pueda que disfrute: sesión de tupper sex con las amigas+concierto de Gaslight anthem+acabar en casa tomando una taza de leche caliente viendo un capítulo de Sexo en Nueva York.
Un planazo disfrutable como pocos.
Viva la igualdad de géneros.
Viva!
Hay productos femeninos y para el público femenino que pueden ser disfrutados por ambos sexos, no pasa nada por reconocerlo.
Quién pueda que disfrute: sesión de tupper sex con las amigas+concierto de Gaslight anthem+acabar en casa tomando una taza de leche caliente viendo un capítulo de Sexo en Nueva York.
Viva!
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:De todas maneras, tampoco tiene nada de malo.
Viva!
Qué puta manía!
Bon Jovi son una banda para mujeres?
jackinthebox- Mensajes : 24296
javi clemente escribió:Necesito la opinión de rebellion.
A rebellion cuando lo dejé ayer estaba en un altercado con unos guiris que estaban dando por culo en el concierto de phosphorescent.
No me suena que le molen.
red_mosquito- Mensajes : 40956
jackinthebox escribió:Bon Jovi son una banda para mujeres?
Lo digo por saber a qué criterios atenerme...
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:Bon Jovi son una banda para mujeres?
A mi me gustan 4 singles...not my cup of tea.
No tengas la más mínima duda.
Estoy escuchando 1965, ¿The Afghan Whigs es un grupo para mujeres?
Porque si aplicamos según qué reglas de tres...
Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Bon Jovi son una banda para mujeres?
Y viendo tu firma, los Aerosmith post Get a Grip otro tanto.
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Bon Jovi son una banda para mujeres?
Coño, pues decidme más bandas para mujeres, porque por ahora llevo 3 de 3
jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Bon Jovi son una banda para mujeres?
Coño, pues decidme más bandas para mujeres, porque por ahora llevo 3 de 3
red_mosquito escribió:jackinthebox escribió:Bon Jovi son una banda para mujeres?
ME FLIPAN! De gays te puedo asegurar que si. El concierto que vi en Londres en el 99 estaba plagado de parejitas haciéndose mimos.
Boohan escribió:YOMISMO escribió:Qué dices Boohan?
Que sí, que a mi mujer le flipan también y en sus conciertos hay bastante hembra suelta.
Yomis- Mensajes : 37821
El Metal, así en general, es para gaylors. Tíos poniéndose a tope con maromos con pinta de malotes y vociferando como cerdos, ya me diréis.
káiser- Mensajes : 51054
Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:jackinthebox escribió:Bon Jovi son una banda para mujeres?
ME FLIPAN! De gays te puedo asegurar que si. El concierto que vi en Londres en el 99 estaba plagado de parejitas haciéndose mimos.
Y a mí, y este disco en particular más.
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Necesito la opinión de rebellion.
A rebellion cuando lo dejé ayer estaba en un altercado con unos guiris que estaban dando por culo en el concierto de phosphorescent.
No me suena que le molen.
Que grande.
javi clemente- Mensajes : 121999
Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:Bon Jovi son una banda para mujeres?
A mi me gustan 4 singles...not my cup of tea.
TGA no les llegan a Bon Jovi ni a la suela de los zapatos. El día que graben un New Jersey empezamos a hablar.
Itlotg- Mensajes : 18300
A mi me molan, son muy pasteloides, molaba que trallaran más. 45 es un temazo, pero que vamos que me la pelan, prefería a Fogerty.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:elway escribió:Todos preferimos a Fogerty
Yo no he pasado de Blind Willie McTell y Big Bill Broonzy.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Fenderman escribió:elway escribió:Todos preferimos a Fogerty
Yo no he pasado de Blind Willie McTell y Big Bill Broonzy.
Kaiser es como Napoleón Wilson, no escucha nada posterior a 1960
Logan- Mensajes : 18352
Breath escribió:Son, directamente, un gran grupo.
No separo entre mujeres y hombres, obviamente.
y no hay más
Rotorhead- Mensajes : 8257
javi clemente escribió:A mí me gustan moderadamente.
En directo pueden ser la bomba.
Como teloneros de los Foo Fighters en 2011 y sin apenas conocerlos no sonaron nada mal.
Spasic- Mensajes : 4068
En lo único en lo que discrepo.Miss Brownstone escribió:Por cierto, por esta regla de tres, Ryan Adams también sería un artista para tías, porque a muy pocas o ninguna conozco que no le encante el pelos guarros.
Ladylog- Mensajes : 24497
Mejor, si les gusta a las chicas, así habrá más y no tanta calva.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
no, yo prefiero a boh antes que a tga.. no creo que sean especialmente para tias, claro que prefiero a bts mil veces antes que a boh
a mi con tga lo que pasa es que hacen un estilo que me da en el mejor de los casos sueño y en el peor ganas de arrancarle la cabeza a alguien porque no me gusta aburrirme
a mi con tga lo que pasa es que hacen un estilo que me da en el mejor de los casos sueño y en el peor ganas de arrancarle la cabeza a alguien porque no me gusta aburrirme
alflames- Mensajes : 28071
alfie... y lo que canta el pavo?? no para el pesau eeehh???
Dumbie- Mensajes : 36296
¡¡¡No tengo ni idea de quiénes son BOH y BTS!!!alflames escribió:no, yo prefiero a boh antes que a tga.. no creo que sean especialmente para tias, claro que prefiero a bts mil veces antes que a boh
boh han de ser band of horses... he tardado diez minutos pero lo he acertado.. la otra imposible jajajaj
bts built to spill que esta el topic arriba
pero, por que crees que no me gustan mamoncin? xDDDDDD
en el que he escuchado de verdad no me gustan porque no soporto los estilos machacones, pero es que en el ultimo que he escuchado la mitad, encima rellenan con mas guitarra continuada e insustancial, y lo mismo la voz
los boh seran unos moderniquis pero las moderniqueces y el estilo mas pausado hacen que me gusten mas, y tga no tienen nada de moderniquis, por favor, ni de nenazas, pero sobretodo no de moderniquis (si hubiesen salido hace 25 años ya digo que con la competencia en el estilo que tenian no hubiesen durado nada, aunque bueno esta preciacion es una gran chorrada, ya que el estilo no me gusta y por lo tanto mi criterio no vale una mierda para compararlo con otros grupos del estilo)
DUMBHEAD escribió:alfie... y lo que canta el pavo?? no para el pesau eeehh???
pero, por que crees que no me gustan mamoncin? xDDDDDD
en el que he escuchado de verdad no me gustan porque no soporto los estilos machacones, pero es que en el ultimo que he escuchado la mitad, encima rellenan con mas guitarra continuada e insustancial, y lo mismo la voz
los boh seran unos moderniquis pero las moderniqueces y el estilo mas pausado hacen que me gusten mas, y tga no tienen nada de moderniquis, por favor, ni de nenazas, pero sobretodo no de moderniquis (si hubiesen salido hace 25 años ya digo que con la competencia en el estilo que tenian no hubiesen durado nada, aunque bueno esta preciacion es una gran chorrada, ya que el estilo no me gusta y por lo tanto mi criterio no vale una mierda para compararlo con otros grupos del estilo)
bts evidentemente, aunque algo, nada tienen que ver con estos, pero si con boh que ya tienen alguna cosa mas en comun con estos
ya digo que no tiene sentido que los compare con cosas mas parecidas a tga, porque no soporto el estilo de tga
ya digo que no tiene sentido que los compare con cosas mas parecidas a tga, porque no soporto el estilo de tga
O Band Of Heatens.DUMBHEAD escribió:boh han de ser band of horses... he tardado diez minutos pero lo he acertado.. la otra imposible jajajaj
si ya se que lo dics por eso personaje!
Ladylog escribió:O Band Of Heatens.DUMBHEAD escribió:boh han de ser band of horses... he tardado diez minutos pero lo he acertado.. la otra imposible jajajaj
no creo jajaj
BTS?
Beyond trousers screw?
Bunny ties Simon?
Blue train soul?
build to spill... lo dice arriba...
pero esos que tienen que ver con ser banda de tias???
DUMBHEAD escribió:build to spill... lo dice arriba...
nada, por eso digo que me gustan 10000000000000 veces mas que boh, los puse para que nadie piense que boh es lo que me entusiasma ni en el estilo ese
ya ya... para mi tambien son banda de niñas los boh
Joderrrr, me he quedado acojonado con el título de este post...The gaslight son un grupazo de cojones y es para tías, tíos, perros, perras, enanos, enanas,...
binladiya- Mensajes : 20002
red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:jackinthebox escribió:Bon Jovi son una banda para mujeres?
Mira, no nos casamos porque me has dado plantonaco, que si no...
[quote="Miss Brownstone"]
Me siento gentuza, a ver cómo arreglo yo esto.
red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:jackinthebox escribió:Bon Jovi son una banda para mujeres?
[/quote
Mira, no nos casamos porque me has dado plantonaco, que si no...
Me siento gentuza, a ver cómo arreglo yo esto.
Ladylog escribió:En lo único en lo que discrepo.Miss Brownstone escribió:Por cierto, por esta regla de tres, Ryan Adams también sería un artista para tías, porque a muy pocas o ninguna conozco que no le encante el pelos guarros.
En serio?
Sí. No me gustan los tíos desasesados.Miss Brownstone escribió:Ladylog escribió:En lo único en lo que discrepo.Miss Brownstone escribió:Por cierto, por esta regla de tres, Ryan Adams también sería un artista para tías, porque a muy pocas o ninguna conozco que no le encante el pelos guarros.
En serio?
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.