Lo que le triunfa a la chavalería de hoy en día --- hoy LIMP BIZKIT y el musical humorístico
+23
Locust Star
dddazed
millino
Boohan
Perimaggot
hcsickness
Telekon
BeadyWho?
Godofredo
basquepunk
Stone
káiser
morley
Black Flamingo
Evolardo
rebellion
Attikus
Txemari
Rizzy
o'tuerto
madguitar
pantxo
Kupak
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lo que le triunfa a la chavalería de hoy en día --- hoy LIMP BIZKIT y el musical humorístico
Black Flamingo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Black Flamingo escribió:Stone escribió:Black Flamingo escribió:calamardo escribió:
y el organillo camela lo mejor....
Cabrones:lol: , estos son de Zaragoza además Lucas el cantante fue el que nos grabó a nosotros el disco por un muy módico precio, gran tipo. A mi no me gusta el rollo este pero bueno, los tipos se hacen ellos todo de forma autodidacta, grabaciones, videos etc
Se nota.
Pues rieté a ver como lo harias tú macho con los medios que tienen... una cosa es el estilo que a mí no me mola ya digo y otra cosa es que lo que hacen lo hagan mal y encima con el presupuesto y medios que cuentan...Pues el tipo no graba mal, yo he escuchado cosas suyas que suenan bastante mejor que discos grabados en estudios con material análogico y regentados por gurus del power-garage underground que suenan directamente a mierda y no voy a dar ejemplos. Otra cosa es que ellos lleven el rollo esté que nos pueda tirar para atrás.
la churri de la derecha melafo...
Y la de la izquierda... no te jiba el follamisses
...serán también de zaragoza??
yo lamentablemente no lo puedo asegurar, no las conozco:(
preguntale al colega
Evolardo- Mensajes : 64466
Re: Lo que le triunfa a la chavalería de hoy en día --- hoy LIMP BIZKIT y el musical humorístico
La culpa de todo esto la tienen los Attack Attack! Un clasicazo.
hcsickness- Mensajes : 2804
Telekon escribió:no se como se llama la canción, esa que dice el estribilo bara bara bara bere bere bere, bueno pues últimamente me topo con chavales y no tan chavales cantando esa puta mierda de estribillo para retrasados mentales
Kupak- Mensajes : 29314
calamardo escribió:Black Flamingo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Black Flamingo escribió:Stone escribió:Black Flamingo escribió:
Cabrones:lol: , estos son de Zaragoza además Lucas el cantante fue el que nos grabó a nosotros el disco por un muy módico precio, gran tipo. A mi no me gusta el rollo este pero bueno, los tipos se hacen ellos todo de forma autodidacta, grabaciones, videos etc
Se nota.
Pues rieté a ver como lo harias tú macho con los medios que tienen... una cosa es el estilo que a mí no me mola ya digo y otra cosa es que lo que hacen lo hagan mal y encima con el presupuesto y medios que cuentan...Pues el tipo no graba mal, yo he escuchado cosas suyas que suenan bastante mejor que discos grabados en estudios con material análogico y regentados por gurus del power-garage underground que suenan directamente a mierda y no voy a dar ejemplos. Otra cosa es que ellos lleven el rollo esté que nos pueda tirar para atrás.
la churri de la derecha melafo...
Y la de la izquierda... no te jiba el follamisses
...serán también de zaragoza??
yo lamentablemente no lo puedo asegurar, no las conozco:(
preguntale al colega
Están bien buenas..yo diría que si son de aquí. Y juraría que el video lo han grabao en algún edificio de la pufo-expo de Zaragoza, ahí dando ambiente futurista decadente y tal:lol:
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Stone escribió:Black Flamingo escribió:calamardo escribió:káiser escribió:El otro día tenía esto en vídeos recomendados en YouTube... casi me cago encima
Se nota.
Tranqui, Black. No quiero ofender. A lo mejor son unos tipos estupendos e incluso amiguetes tuyos. Opino sólo sobre su faceta "artística". Si ellos ponen un vídeo en youtube y sacan temas supongo que yo podré mostrar mi opinión, ¿no?
No entro en el tema técnico, en si está bien mezclado y las imágenes resultan molonas o no. Todos conocemos grupos y discos que cuentan con muy poca pasta pero que están muy bien. Normalmente porque hay canciones, música, alma. Algo. Aquí no hay nada de eso. Además de que sea malo de cojones, es que suena a cartón-piedra, parece que se trata del típico proyecto "hecho para molar" pero que los propios intérpretes no se creen demasiado.
Subrayando lo de que se nota que "se hacen ellos todo" me refería a que hubiera estado bien que escuchasen alguna opinión externa, a alguien de fuera que les dijese: "Tíos, esto no sirve". Como el padre de Lars Ulrich en el "Some kind of monster", vamos. Aunque al tampoco le hicieron caso.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
calamardo escribió:Telekon escribió:no se como se llama la canción, esa que dice el estribilo bara bara bara bere bere bere, bueno pues últimamente me topo con chavales y no tan chavales cantando esa puta mierda de estribillo para retrasados mentales
bara bara bara bere bere bere....mmm.. con esos datos..no será esta?
Esa tiene más años que fidodido masho... atentos al temazo:
Gandía shore tiene la culpa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:calamardo escribió:Telekon escribió:no se como se llama la canción, esa que dice el estribilo bara bara bara bere bere bere, bueno pues últimamente me topo con chavales y no tan chavales cantando esa puta mierda de estribillo para retrasados mentales
bara bara bara bere bere bere....mmm.. con esos datos..no será esta?
Esa tiene más años que fidodido masho... atentos al temazo:
Gandía shore tiene la culpa.
jaja ya lo se..pero es que por bara bara bere bere solo se me ocurría esa...
por cierto...ahora que se cual es..he aguantado 18 segundos....menuda bazofia...asi está la juventud, que tienen el cerebro aguado de la mierda que ven y escuchan...
chimo bayo en comparación con esta ¿musica? era un mozart de la electrónica poligonera..
Stone escribió:Black Flamingo escribió:Stone escribió:Black Flamingo escribió:calamardo escribió:káiser escribió:El otro día tenía esto en vídeos recomendados en YouTube... casi me cago encima
Se nota.
Tranqui, Black. No quiero ofender. A lo mejor son unos tipos estupendos e incluso amiguetes tuyos. Opino sólo sobre su faceta "artística". Si ellos ponen un vídeo en youtube y sacan temas supongo que yo podré mostrar mi opinión, ¿no?
No entro en el tema técnico, en si está bien mezclado y las imágenes resultan molonas o no. Todos conocemos grupos y discos que cuentan con muy poca pasta pero que están muy bien. Normalmente porque hay canciones, música, alma. Algo. Aquí no hay nada de eso. Además de que sea malo de cojones, es que suena a cartón-piedra, parece que se trata del típico proyecto "hecho para molar" pero que los propios intérpretes no se creen demasiado.
Subrayando lo de que se nota que "se hacen ellos todo" me refería a que hubiera estado bien que escuchasen alguna opinión externa, a alguien de fuera que les dijese: "Tíos, esto no sirve". Como el padre de Lars Ulrich en el "Some kind of monster", vamos. Aunque al tampoco le hicieron caso.
Salud.
Nada tío, no pasa nada. A ver a mí esto pues que quieres que te diga, puede estar facilmente en las antípodas de mis gustos personales ahora bien los chavales se lo curran llevan muchos años y hasta donde yo sé no han chupado pollas ( que en este mundillo esta práctica abunda más de lo deseable) Estoy deacuerdo en todo excepto en lo de que ellos pueda que no se lo crean, estos tipos son así y esto es lo que les mola desde hace años. Suena todo inflado y artificial, frío pero bueno supongo que con el estilo que practican es lo que buscan. En fin que si no los conocier probablemente estaría echando pestes:lol: Pero se que son unos currantes y son honestos con lo que hacen.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
No me escucho la del bere bere porque me da miedo que se me pegue algo... seguro que luego no te la puedes sacar de la cabeza.
calamardo escribió:chimo bayo en comparación con esta ¿musica? era un mozart de la electrónica poligonera..
Chimo bayo... y ace of base, snap, technotronic, hasta locomía era la polla en verso comparado cno esto, joder. Será cosa generacional, seguro, pero no puedo con las mierdas "bailables" que escuchan los chavales de hoy. Sobre todo no entiendo a las chavalas, se saben todas las letras, las cantan con delectación, y en casi todas salen ellas como unas perras estúpidas que lo único que quieren es que las perreen y les den cañita.
Godofredo escribió:Chimo bayo... y ace of base, snap, technotronic, hasta locomía era la polla en verso comparado cno esto, joder. Será cosa generacional, seguro, pero no puedo con las mierdas "bailables" que escuchan los chavales de hoy. Sobre todo no entiendo a las chavalas, se saben todas las letras, las cantan con delectación, y en casi todas salen ellas como unas perras estúpidas que lo único que quieren es que las perreen y les den cañita.
No digo nada y lo digo todo.
2 unlimited, que grupazo de tecno chungo, tienen dos o tres hits muy serios
el tema repugnante ese es ideal para triunfar en un país de incultos como españa
el tema repugnante ese es ideal para triunfar en un país de incultos como españa
Telekon- Mensajes : 6797
Attikus escribió:Black Flamingo escribió:A mi esto me recuerda a aquel grupo de finales defines de los 90 que se llamaba Narco pero con un aire aún mas chungo.
Los Narco todavía siguen y me parecen mil veces mejores.
de aquí a Pekín, vamos
Perimaggot- Mensajes : 35025
punkuboi escribió:Godofredo escribió:Chimo bayo... y ace of base, snap, technotronic, hasta locomía era la polla en verso comparado cno esto, joder. Será cosa generacional, seguro, pero no puedo con las mierdas "bailables" que escuchan los chavales de hoy. Sobre todo no entiendo a las chavalas, se saben todas las letras, las cantan con delectación, y en casi todas salen ellas como unas perras estúpidas que lo único que quieren es que las perreen y les den cañita.
No digo nada y lo digo todo.
Guapo!!
a mí de ese rollo metal bailongo los únicos que me molan son SUKETO K, que me parecen tremendamente originales y divertidos, sin pretender nada más. Por cierto, llevan AÑOS haciendo esto (y suenan que te cagas)
además, me dan muy buen rollo
además, me dan muy buen rollo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Joder pero no me comparéis a Technotronic con Locomia...
hcsickness- Mensajes : 2804
Impresionante.
Boohan- Mensajes : 54464
punkuboi escribió:Ayer me escuché el disco entero y la verdad es que está entretenido. Me gustó sobre todo el flamenco-metal de algunos temas, muy conseguido.
Es música de puro entretenimiento, como en su momento def con dos o alguno de los que mencionais.
Vamos tron, NO ME JODAS Te pueden gustar más o menos Def Con Dos, pero música de puro entretenimiento?? Anda ya, eran muy grandes, tenían letrazas del copón y una ristra enorme de temazos. Def eran muy grandes, muy muy buenos, no me los compares con los boludos estos.
Y hablo en pasado porque Def hoy no son ni la sombra de lo que eran
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:punkuboi escribió:Ayer me escuché el disco entero y la verdad es que está entretenido. Me gustó sobre todo el flamenco-metal de algunos temas, muy conseguido.
Es música de puro entretenimiento, como en su momento def con dos o alguno de los que mencionais.
Vamos tron, NO ME JODAS :lol:Te pueden gustar más o menos Def Con Dos, pero música de puro entretenimiento?? Anda ya, eran muy grandes, tenían letrazas del copón y una ristra enorme de temazos. Def eran muy grandes, muy muy buenos, no me los compares con los boludos estos.
Y hablo en pasado porque Def hoy no son ni la sombra de lo que eran
Joder
dddazed- Mensajes : 1800
Me parto!!!!
Gigatrón se está quedando obsoleto.
Gigatrón se está quedando obsoleto.
Menudas mierdas estáis colgando por aquí madre mía....los attack attack esos que es el mismo pavo que lo toca todo?
Ostia punkuboi el tema de los Bizkit es una mierda de proporciones bíblicas..no me extraña que regalen el tema, a ver quien tiene lo que hay que tener para comprar semejante despropósito. Menuda letra
Ostia punkuboi el tema de los Bizkit es una mierda de proporciones bíblicas..no me extraña que regalen el tema, a ver quien tiene lo que hay que tener para comprar semejante despropósito. Menuda letra
Locust Star- Mensajes : 5257
No sé quiénes son los que aparecen en la mayoría de los posts, y no sé si quiero saberlo, pero... ¿la chavalería de hoy todavía escucha a Limp Bizkit? ¡Si se hicieron famosillos cuando yo iba al instituto y hoy en día me tiño las canas!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Pero no se han muerto los mierdas de LB?
Qué ascazo, sus putos muertos...esperemos que mueran pronto porque siguen haciendo el ridículo constantemente...
Qué ascazo, sus putos muertos...esperemos que mueran pronto porque siguen haciendo el ridículo constantemente...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Stoneheart escribió:No sé quiénes son los que aparecen en la mayoría de los posts, y no sé si quiero saberlo, pero... ¿la chavalería de hoy todavía escucha a Limp Bizkit? ¡Si se hicieron famosillos cuando yo iba al instituto y hoy en día me tiño las canas!
Yo ni había oído hablar de ellos hasta hace tres días, cosas de mundos paralelos y tal.
Pues me dan ganas de mudarme al mundo paralelo ése...punkuboi escribió:Yo ni había oído hablar de ellos hasta hace tres días, cosas de mundos paralelos y tal.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Me reitero.
Jive Bunny, vuelve y salva a la juventud !!!
Jive Bunny, vuelve y salva a la juventud !!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Este sábado, todo papas, en todo lo alto en el gaztetxe del pueblo ante una sesión legendaria del dj de esne beltza. Acabe con parte de mi cuadrilla y mi hermana discutiendo con esta, que F.Muguruza fuera el centro de su universo musical. No me toques los guevos, con la de discos que has tenido en casa... Yo gasto 38 tacos, ella 8 menos. Termine medio vocalizando esto "por mis cojones que mis hijas sabrán quien fue Joe Strummer. Patetito? Quizás... Pero tíos, la cosa esta muy jodida.
pantxo- Mensajes : 50140
que depresión de topic
o qué divertido, no se, cambio de opinión cada 10 sec. Es que me cuesta tomarme esto en serio, a riesgo de parecer mi padre, joder, esto no es música!
pd: excepto attack attack, eso es una forma de arte que no alcanzo a comprender
o qué divertido, no se, cambio de opinión cada 10 sec. Es que me cuesta tomarme esto en serio, a riesgo de parecer mi padre, joder, esto no es música!
pd: excepto attack attack, eso es una forma de arte que no alcanzo a comprender
clashcityrockers- Mensajes : 8333
punkuboi escribió:Stoneheart escribió:No sé quiénes son los que aparecen en la mayoría de los posts, y no sé si quiero saberlo, pero... ¿la chavalería de hoy todavía escucha a Limp Bizkit? ¡Si se hicieron famosillos cuando yo iba al instituto y hoy en día me tiño las canas!
Yo ni había oído hablar de ellos hasta hace tres días, cosas de mundos paralelos y tal.
desconocías la existencia de limp biscuit?
quiero ser como tuuuuuu
clashcityrockers escribió:
desconocías la existencia de limp biscuit?
Sí tío, durante años no escuché ni la radio ni leí revistas ni ví videos musicales, mi microclima consistía en cajas de segunda mano del disk union y conciertos hardcoretas en el Antiknock.
te has ahorrado mucha mierda, aunque te has perdido grandes bandas que han cambiado la historia del rock como cochambre, digo coal chamber. al loro:
clashcityrockers escribió:te has ahorrado mucha mierda, aunque te has perdido grandes bandas que han cambiado la historia del rock como cochambre, digo coal chamber. al loro:
Me encanta la sonrisa del pollo, en serio, me recuerda a un compi de psiquiátrico, el mítico ASH.
Hombre los Coal chamber eran una mierda pero el grupo que se sacó de la manga después el Fafara mola lo suyo.punkuboi escribió:clashcityrockers escribió:te has ahorrado mucha mierda, aunque te has perdido grandes bandas que han cambiado la historia del rock como cochambre, digo coal chamber. al loro:
Me encanta la sonrisa del pollo, en serio, me recuerda a un compi de psiquiátrico, el mítico ASH.
Locust Star- Mensajes : 5257
Página 2 de 2. • 1, 2