Jean Claude Van Damme (el Topic)
+26
Ed Wood
El Califa
Tony Montana
My Buddy
Zarpas
viracocha
Kei
Murdock
areyouhigh
elbrujo69
Rizzy
PANENKA
JackDuluoz
Coltrane
locovereas
Invitado_Z
señor rosa
Floyd
thejesu
VELVETGUNNER
Peaky Blinder
Godofredo
thespidersfrommars
Rikileaks
Telekon
keith_caputo
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jean Claude Van Damme (el Topic)
Pues tengo q decir q me ha sido uno de los documentales mas divertidos (tragicomico) que he visto en mucho tiempo. Cuando era un crio adoraba las peliculas de Jean Claude Van Damme (Bloodsport, Kickboxer, Lionheart, Cyborg, The Quest.....). Con el paso del tiempo, y a medida q iba creciendo, me dejo de interesar ese tipo de cine, aunq seguia disfrutando de esas peliculas de infancia (aunque veia lo malas q eran, era todo un placer volver a la infancia durante 1h30). Con el paso del tiempo me dejo de interesar las ultimas peliculas de Jean Claude Van Damme, pero sin embargo su vida me parecia mucho mas entretenida q sus peliculas. Paso de tenerlo todo y a estar en lo mas alto a darse una grandisima hostia con la cruda realidad. Adiccion a la cocaina, malas decisiones en sus peliculas, divorcios, mujeres, alcohol, bipolaridad...... casi acabaron con el bueno de Jean Claude Van Damme. Todavia recuerda como tras Time Cop (pelicula q recaudo mas de 100.000.000 de dolares solo en USA, le ofrecieron hacer 3 peliculas de gran presupuesto x 12.000.000 de dolares cada una. El, q estaba metido hasta las cejas en la cocaina pidio 20.000.000 y obviamente le mandaron a la mierda. Tras eso decidio rodar aquella pelicula con Denis Rodman . Os acordais????? Probablemente lo peor pelicula q he visto nunca. Como dije anteriormente.... cocaina+malas peliculas+fracaso en la taquilla+ alcohol+problemas mentales = DESASTRE. Jean Claude Van Damme lleva ya mucho tiempo (desde el 97/98) estrenando sus peliculas directamente en DVD y en general son de muy bajo presupuesto.
Dicho esto. Que es lo que ofrece este documental sobre su vida??? Pues esto es como lo q hizo Ozzy en su dia o Gene Simmons. Camaras en su casa filmando su dia a dia junto a su familia y sus rodajes. Y que podemos ver???. A un Jean Claude Van Damme BIPOLAR (ha sido diagosticado asi) medio alcoholico q no sabe distinguir al personaje actor del ser humano (se pasa el dia haciendo sus famosas patadas) que pese a haber dejado la cocaina le da al alcohol cosa fina, que tras una buena fiesta se levanta llorando, que vive de su pasado (impresionante como llora como un crio cuando le comunican que no van a contar con el para la nueva version de Bloodsport, x ser demasiado mayor y estar acabado), q en un espacio de 5 minutos pasa de la risa al llanto, q tiene problemas medicos, a un Van Damme de fiesta, en discotecas, de Ucrania, Rumania, Bruselas, paris ........ . Es dificil destacar un momento. LOS 8 CAPITULOS SON IMPRESCINDIBLES.
Algunos momentos del documental
teneis q ver el documental entero. Estos son solo algunos momentos xa haceros una idea d q os vais a encontrar.
Lo mas triste es ver como tras haber abusado mucho de las drogas ha quedado algo jodido. Es como ver a Scott Weiland o a Pajares (aunq ya hayan dejado las drogas su cerebro se ha quedado en el camino). Ya no son los mismos
Este es Van Damme hoy en dia
Aqui teneis el documental completo. Es largo, pero merece la pena. Id poco a poco
Los 8 capitulos
Última edición por keith_caputo el Lun 13 Sep 2021 - 13:01, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 30967
Re: Jean Claude Van Damme (el Topic)
un grande juan Claudio, bloodsport es probablemente la película que mas veces he visto
lo que se viene a decir un tipo con carisma, y por supuesto ningún actor de mierda actual de esos que salen en películas tipo fast and the furious le hace sombra en cuanto a carisma, otra cosa es actuando(a mi siempre me parecieron muy correctas las interpretaciones de van damme)
lo que se viene a decir un tipo con carisma, y por supuesto ningún actor de mierda actual de esos que salen en películas tipo fast and the furious le hace sombra en cuanto a carisma, otra cosa es actuando(a mi siempre me parecieron muy correctas las interpretaciones de van damme)
Telekon- Mensajes : 6797
Pues vaya con la bailarina belga
Rikileaks- Mensajes : 82761
Pintaza!!. Gracias Kaputo, me lo apunto para bajar en casa. La verdad es que este tipo de documentales siempre me parecen interesantes....para cuándo uno de David Hashelhoff?
thespidersfrommars- Mensajes : 2712
Lo tengo hace meses grabado e hiperrecomendado por un colega pero aún no le echado ni un vistazo, a ver si me pongo que dicen que es la risión.
Godofredo- Mensajes : 145677
Gracias!
En cuanto tenga algo de tiempo lo veo.
En cuanto tenga algo de tiempo lo veo.
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
JCVD es un peliculón.
thejesu- Mensajes : 7558
VELVETGUNNER escribió:No Lo hay con subtitulos x ahi ?
se entiende perfectamente
Aquí otro que veía sus pelis de pequeño y pensaba: " este tio es lo mas, quiero ser como él de mayor"...pero que si las viera ahora sería algo así: He mirado
alguno de los clips que has puesto y no tengo intención de ver mas porque en general me deprime ver las estrellas en los bajos momentos ( tipo Metallica en Some kind of monster) y menos al chulazo aquel de Timecop suplicando por un papel. Me alegré cuando le ví en LOS MERCENARIOS 2, peli taquillera con un gran papel para él.
alguno de los clips que has puesto y no tengo intención de ver mas porque en general me deprime ver las estrellas en los bajos momentos ( tipo Metallica en Some kind of monster) y menos al chulazo aquel de Timecop suplicando por un papel. Me alegré cuando le ví en LOS MERCENARIOS 2, peli taquillera con un gran papel para él.
Floyd- Mensajes : 3382
JCVD ha rodado uno de los papeles de su vida (con muchas cosas de su propia vida), ha rodado una pelicula dramatica y lo ha hecho de puta madre. Me hubiera encantado q esta pelicula hubiera sido el principio de una nueva carrera para el. El unico problema q veo es ¿era necesario rodar un remake de Dog Day Afternoon?
pues va a ser verdad q Seagal y Van Damme se odian
Hombre y tanto que se odian ¿no conoces esa famosa pelea que tuvieron en la que Seagal salió por patas?
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Hombre y tanto que se odian ¿no conoces esa famosa pelea que tuvieron en la que Seagal salió por patas?
La verdad es que no me extrañaría que en una zurra cualquiera de los dos huyese por patas. Siempre me han parecido unos posers en esto de los tipos duros.
thejesu escribió:Hombre y tanto que se odian ¿no conoces esa famosa pelea que tuvieron en la que Seagal salió por patas?
la conozco....... siempre hubiera apostado x Steven en una pelea, pero parece ser q se cago cuando llego el momento
ahora mismo en paramount el bailecito del bar
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:ahora mismo en paramount el bailecito del bar
Lo vi hace unos dias (han repetido varias veces la peli)
Me veo obligado a añadir este GIFkeith_caputo escribió:
No olvidemos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo creo que Seagal lo hubiese puesto en su sitio.keith_caputo escribió:la conozco....... siempre hubiera apostado x Steven en una pelea, pero parece ser q se cago cuando llego el momentothejesu escribió:Hombre y tanto que se odian ¿no conoces esa famosa pelea que tuvieron en la que Seagal salió por patas?
Stallone decía que Van Damme era más fuerte, campeón de tal y cual, pero si Seagal es cierto que es nosecuanto dan de Aikido, la fuerza no hubiese tenido nada que hacer.
Creo que en un programa de estos de Seagal haciendo de poli, le preguntaron por la movida esta y dijo que no hubiese tenido que hacer el "Enano" contra el.
En fin, fantasmonadas de estrellas pasadas de rosca.
locovereas- Mensajes : 33245
Van Damme >>>>>>>>>>>>>> Seagal
Coltrane- Mensajes : 19467
Zulander escribió:
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Una de las mejores frases del cine de los 90.
Rizzy- Mensajes : 41511
esto esta en spanish?keith_caputo escribió:
Pues tengo q decir q me ha sido uno de los documentales mas divertidos (tragicomico) que he visto en mucho tiempo. Cuando era un crio adoraba las peliculas de Jean Claude Van Damme (Bloodsport, Kickboxer, Lionheart, Cyborg, The Quest.....). Con el paso del tiempo, y a medida q iba creciendo, me dejo de interesar ese tipo de cine, aunq seguia disfrutando de esas peliculas de infancia (aunque veia lo malas q eran, era todo un placer volver a la infancia durante 1h30). Con el paso del tiempo me dejo de interesar las ultimas peliculas de Jean Claude Van Damme, pero sin embargo su vida me parecia mucho mas entretenida q sus peliculas. Paso de tenerlo todo y a estar en lo mas alto a darse una grandisima hostia con la cruda realidad. Adiccion a la cocaina, malas decisiones en sus peliculas, divorcios, mujeres, alcohol, bipolaridad...... casi acabaron con el bueno de Jean Claude Van Damme. Todavia recuerda como tras Time Cop (pelicula q recaudo mas de 100.000.000 de dolares solo en USA, le ofrecieron hacer 3 peliculas de gran presupuesto x 12.000.000 de dolares cada una. El, q estaba metido hasta las cejas en la cocaina pidio 20.000.000 y obviamente le mandaron a la mierda. Tras eso decidio rodar aquella pelicula con Denis Rodman . Os acordais????? Probablemente lo peor pelicula q he visto nunca. Como dije anteriormente.... cocaina+malas peliculas+fracaso en la taquilla+ alcohol+problemas mentales = DESASTRE. Jean Claude Van Damme lleva ya mucho tiempo (desde el 97/98) estrenando sus peliculas directamente en DVD y en general son de muy bajo presupuesto.
Dicho esto. Que es lo que ofrece este documental sobre su vida??? Pues esto es como lo q hizo Ozzy en su dia o Gene Simmons. Camaras en su casa filmando su dia a dia junto a su familia y sus rodajes. Y que podemos ver???. A un Jean Claude Van Damme BIPOLAR (ha sido diagosticado asi) medio alcoholico q no sabe distinguir al personaje actor del ser humano (se pasa el dia haciendo sus famosas patadas) que pese a haber dejado la cocaina le da al alcohol cosa fina, que tras una buena fiesta se levanta llorando, que vive de su pasado (impresionante como llora como un crio cuando le comunican que no van a contar con el para la nueva version de Bloodsport, x ser demasiado mayor y estar acabado), q en un espacio de 5 minutos pasa de la risa al llanto, q tiene problemas medicos, a un Van Damme de fiesta, en discotecas, de Ucrania, Rumania, Bruselas, paris ........ . Es dificil destacar un momento. LOS 8 CAPITULOS SON IMPRESCINDIBLES.
teneis q ver el documental entero. Estos son solo algunos momentos xa haceros una idea d q os vais a encontrar. Aqui algun q otro highlight (como diria Cesar Martin )
Lo mas triste es ver como tras haber abusado mucho de las drogas ha quedado algo jodido. Es como ver a Scott Weiland o a Pajares (aunq ya hayan dejado las drogas su cerebro se ha quedado en el camino). Ya no son los mismos
Aqui teneis el documental completo. Es largo, pero merece la pena. Id poco a poco
Los 8 capitulos
elbrujo69- Mensajes : 35545
No, pero es realmente facil de entender. No vas a tener ningun problema, ya veraselbrujo69 escribió:esto esta en spanish?keith_caputo escribió:
teneis q ver el documental entero. Estos son solo algunos momentos xa haceros una idea d q os vais a encontrar. Aqui algun q otro highlight (como diria Cesar Martin )
Los 8 capitulos
vi el otro dia bloodsport, todo un clasico!
areyouhigh- Mensajes : 4306
A Seagal se le tiene por un fantoche, pero la realidad es en 1975 fue la única persona no japonesa en abrir un Dojo en Japón, llegando a conseguir el 7º dan en Aikido. Van Damme creo que lo máximo a lo que llegó es a campeón de Europa de Kick Boxing. Siempre ha sido un quiero y no puedo, con la suerte de ser guapito de cara.locovereas escribió:Yo creo que Seagal lo hubiese puesto en su sitio.keith_caputo escribió:la conozco....... siempre hubiera apostado x Steven en una pelea, pero parece ser q se cago cuando llego el momentothejesu escribió:Hombre y tanto que se odian ¿no conoces esa famosa pelea que tuvieron en la que Seagal salió por patas?
Stallone decía que Van Damme era más fuerte, campeón de tal y cual, pero si Seagal es cierto que es nosecuanto dan de Aikido, la fuerza no hubiese tenido nada que hacer.
Creo que en un programa de estos de Seagal haciendo de poli, le preguntaron por la movida esta y dijo que no hubiese tenido que hacer el "Enano" contra el.
En fin, fantasmonadas de estrellas pasadas de rosca.
Murdock- Mensajes : 15437
La saqué del videoclub con 8-9 años y me la colé tres veces en un día. Este rollo apocalíptico de carton piedra hecho con dos duros me la pone tocha. Es de Cannon creo recordar, no hase falta disir mas. Clásico.
. Todas esas pelis 80's de la Cannon rodadas con 4 duros (Masters Del Universo, Los Barbaros.....) molan muchoKei escribió:
La saqué del videoclub con 8-9 años y me la colé tres veces en un día. Este rollo apocalíptico de carton piedra hecho con dos duros me la pone tocha. Es de Cannon creo recordar, no hase falta disir mas. Clásico.
Gibson Rickenbacker
Van Damme en una comedia. Yo creo q el documental sobre su desastrosa vida y sus bipolaridades y todo lo demas han derivado en esta comedia. No t puedes tomar en serio a Van Damme. Lo mejor es q haga comedias a partir de ahora . Salvo x Expendables 2 y JCVD, Van Damme llevaba mas de una decada sin tener una pelicula en el cine. Espero q este sea el principio del cambio.
JackDuluoz escribió:Zulander escribió:
Hasta hoy ni me había fijado que los camiones van marcha atrás. Por cierto, hoy lo he vuelto a ver porque me han dicho que se rodó en el aeropuerto de Ciudad Real, en venta por 100 millones
Chuck se peta lo de Van Damme
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Jean Claude tumba palmeras con la espinilla. Cuidao!
viracocha- Mensajes : 6586
Me encantaria tener este jugete
Frank dux puñetazo más rapido 0,02 segg.. créditos de Contacto Sangriento..
Zarpas- Mensajes : 11595
Es imposible q no te caiga bien este hombre. Grande Van Damme.
La histora de Van Damme como Predator en este video:
Zulander escribió:
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Zulander escribió:
q grande Van Damme
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/12/01/jean-claude-van-damme-regresa-a-kickboxer/
Van Damme participara en la proxima pelicula de Kickboxer
Van Damme participara en la proxima pelicula de Kickboxer
Van Damme haciendo el baile de Kickboxer en pleno 2015
Nueva serie (comedia) de la mano de Amazon: Jean-Claude Van Johnson
Hoy primer episodio. Tiene muy buena pinta!
Por cierto, quien no la haya visto, aprovechado para recomendar como visionado obligatorio para todo fan de Van Damme esta maravilla que demostró que el belga no solo no es mal actor, sino que puede llegar a ser un gran actor.
m b v escribió:Nueva serie (comedia) de la mano de Amazon: Jean-Claude Van Johnson
No había oído hablar de esto. Pues sí que tiene buena pinta!
My Buddy- Mensajes : 8219
Grande Juan Claudio
Tony Montana- Mensajes : 2159
My Buddy escribió:m b v escribió:Nueva serie (comedia) de la mano de Amazon: Jean-Claude Van Johnson
No había oído hablar de esto. Pues sí que tiene buena pinta!
esto no me lo pierdo
Página 1 de 2. • 1, 2