Jean Claude Van Damme (el Topic)
+26
Ed Wood
El Califa
Tony Montana
My Buddy
Zarpas
viracocha
Kei
Murdock
areyouhigh
elbrujo69
Rizzy
PANENKA
JackDuluoz
Coltrane
locovereas
Invitado_Z
señor rosa
Floyd
thejesu
VELVETGUNNER
Peaky Blinder
Godofredo
thespidersfrommars
Rikileaks
Telekon
keith_caputo
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jean Claude Van Damme (el Topic)
locovereas escribió:Yo creo que Seagal lo hubiese puesto en su sitio.keith_caputo escribió:la conozco....... siempre hubiera apostado x Steven en una pelea, pero parece ser q se cago cuando llego el momentothejesu escribió:Hombre y tanto que se odian ¿no conoces esa famosa pelea que tuvieron en la que Seagal salió por patas?
Stallone decía que Van Damme era más fuerte, campeón de tal y cual, pero si Seagal es cierto que es nosecuanto dan de Aikido, la fuerza no hubiese tenido nada que hacer.
Creo que en un programa de estos de Seagal haciendo de poli, le preguntaron por la movida esta y dijo que no hubiese tenido que hacer el "Enano" contra el.
En fin, fantasmonadas de estrellas pasadas de rosca.
A mí me gustaban mucho las películas de JCVD pero cualquiera que tenga un poco de nociones de artes marciales sabe que en un 99,9% de los casos no tiene nada que hacer ante el odioso Steven.
El Califa- Mensajes : 16281
Por cierto, como anécdota, Van Damme fue retado por Sho Kosughi (compañero de reparto en Black Eagle) y rehusó el enfrentamiento.
Ya se ha filtrado el remake de Kickboxer. Y sale Van Damme
¿Se os ocurre un mejor plan para un sábado por la tarde? Panteras rosas y Kickboxer!
My Buddy- Mensajes : 8219
En este cartel se le ve la cara. Buen reparto!
A partir palmeras esta tarde!
Lo mejor ver una vez más a Gina Carano, lo peor es imaginar que GSP sea el bueno.
m b v escribió:Por cierto, quien no la haya visto, aprovechado para recomendar como visionado obligatorio para todo fan de Van Damme esta maravilla que demostró que el belga no solo no es mal actor, sino que puede llegar a ser un gran actor.
De paso, aprovecho para recomendar otra peli del mismo director, El Mechri, llamada "La fría luz del día", que es, y no exagero en absoluto, de lo peor, más absurdo y demencial que jamás se haya rodado. Es para no creerlo. De visión obligada.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:
De paso, aprovecho para recomendar otra peli del mismo director, El Mechri, llamada "La fría luz del día", que es, y no exagero en absoluto, de lo peor, más absurdo y demencial que jamás se haya rodado. Es para no creerlo. De visión obligada.
Recuerdo una escena en la que Henry Cavill y Verónica Echegui van en moto y poco más
Desde luego no exageras
keith_caputo escribió:My Buddy escribió:m b v escribió:Nueva serie (comedia) de la mano de Amazon: Jean-Claude Van Johnson
Hoy primer episodio. Tiene muy buena pinta!
No había oído hablar de esto. Pues sí que tiene buena pinta!
esto no me lo pierdo
aqui teneis el primer capitulo. Nahh se deja ver
keith_caputo- Mensajes : 30962
Crecí con el cine de Van Damme. Nací en 1983 asi q peliculas como Contacto Sangriento y Kickboxer fueron peliculas muy importantes cuando era niño. Recuerdo q en el caso de Contacto Sangriento la emitieron por primera vez en Antena 3 por el año 1991 o 1992 y la grabé en una cinta VHS con sus anuncios y todo. Esa pelicula la veía en bucle una y otra vez. En general me flipaba el cine de artes marciales. Bruce Lee era mi mayor heroe de niño. Pues ayer me dio por ver Lionheart. Recuerdo q era una de esas peliculas en el videoclub. Nunca me gustó tanto como Contacto Sangriento o Kickboxer, pero recuerdo q me gustó mucho en su dia. Ayer la volví a ver y le vi fallos por todos lados, pero tiene un encanto brutal y me llevó a aquellos años de infancia que tantos buenos recuerdos me traen.
keith_caputo escribió:
Crecí con el cine de Van Damme. Nací en 1983 asi q peliculas como Contacto Sangriento y Kickboxer fueron peliculas muy importantes cuando era niño. Recuerdo q en el caso de Contacto Sangriento la emitieron por primera vez en Antena 3 por el año 1991 o 1992 y la grabé en una cinta VHS con sus anuncios y todo. Esa pelicula la veía en bucle una y otra vez. En general me flipaba el cine de artes marciales. Bruce Lee era mi mayor heroe de niño. Pues ayer me dio por ver Lionheart. Recuerdo q era una de esas peliculas en el videoclub. Nunca me gustó tanto como Contacto Sangriento o Kickboxer, pero recuerdo q me gustó mucho en su dia. Ayer la volví a ver y le vi fallos por todos lados, pero tiene un encanto brutal y me llevó a aquellos años de infancia que tantos buenos recuerdos me traen.
Doble Impacto, en la que Van Damme hace de dos hermanos gemelos separados al nacer, es de mis películas preferidas de toda la vida. Tenía el VHS quemado de niño de tanto verla. También me molaba muchísimo Blanco Humano.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19090
¿Doble Impacto no es en la que es hermano de Rodman?
Rikileaks- Mensajes : 82724
Rikileaks escribió:¿Doble Impacto no es en la que es hermano de Rodman?
No, esa es Double Team.
Rikileaks escribió:¿Doble Impacto no es en la que es hermano de Rodman?
no, esa es Double Team y es una de las peliculas mas desastrosas de la historia del cine. Tiene su gracia si la ves para echarte unas risas En Double Team Van Damme estaba en su momento mas cocainomano y fuera de control y Rodman parecido
keith_caputo escribió:Rikileaks escribió:¿Doble Impacto no es en la que es hermano de Rodman?
no, esa es Double Team y es una de las peliculas mas desastrosas de la historia del cine. Tiene su gracia si la ves para echarte unas risas En Double Team Van Damme estaba en su momento mas cocainomano y fuera de control y Rodman parecido
Double Team es una película absolutamente demencial. Se notan los camiones de farlopa.
Ah, y Mickey Rourke era el malo
¿Qué pudo salir mal?
¿Qué pudo salir mal?
Es bastante mala, pero ayer me dio por ver este clasico de la serie B. Hace poco me dio por ver Lionheart y una cosa llevó a la otra y al final he acabado viendo Doble Impacto
keith_caputo escribió:
Es bastante mala, pero ayer me dio por ver este clasico de la serie B. Hace poco me dio por ver Lionheart y una cosa llevó a la otra y al final he acabado viendo Doble Impacto
¿Si como esto me crecerá el pito?
- Laughs in Van Damme
Wonton Sopabuena escribió:keith_caputo escribió:
¿Si como esto me crecerá el pito?
- Laughs in Van Damme
Creo q con esta pelicula acabaré con mi ciclo de Jean Claude Van Damme. Contacto Sangriento y Kickboxer son probablemente las peliculas que mas he visto en mi infancia. Las he visto tantas veces q ya no quiero volver a verlas. Por eso en este ciclo he visto peliculas como Lionheart, Doble Impacto y ahora acabo con The Quest. Lo que vino después es ya un desastre (aunque en realidad todas sus peliculas son malas) pero The Quest es su ultima pelicula entretenida. A partir de ahí hizo la pelicula con Dennis Rodman y después solo hizo peliculas directas para DVD rodadas en su mayoria en Europa del este. De todas formas The Quest esta bastante bien. Es una peli de aventuras y de artes marciales. Una mezcla de Indiana Jones (en la primera parte de la pelicula) y Contacto Sangriento. Es una peli q esta muy bien. Me lo pasé en grande viendola ayer de noche. Su ultima pelicula aceptable?. Seguramente....
Pues no se por qué no vas a ver la peli con Rodman
keith_caputo escribió:
Creo q con esta pelicula acabaré con mi ciclo de Jean Claude Van Damme. Contacto Sangriento y Kickboxer son probablemente las peliculas que mas he visto en mi infancia. Las he visto tantas veces q ya no quiero volver a verlas. Por eso en este ciclo he visto peliculas como Lionheart, Doble Impacto y ahora acabo con The Quest. Lo que vino después es ya un desastre (aunque en realidad todas sus peliculas son malas) pero The Quest es su ultima pelicula entretenida. A partir de ahí hizo la pelicula con Dennis Rodman y después solo hizo peliculas directas para DVD rodadas en su mayoria en Europa del este. De todas formas The Quest esta bastante bien. Es una peli de aventuras y de artes marciales. Una mezcla de Indiana Jones (en la primera parte de la pelicula) y Contacto Sangriento. Es una peli q esta muy bien. Me lo pasé en grande viendola ayer de noche. Su ultima pelicula aceptable?. Seguramente....
Esta peli es muy chula, el luchador español iba vestido con un estilismo entre flamenco y torero nada estereotipado con el que me siento totalmente identificado
Wonton Sopabuena escribió:keith_caputo escribió:
Esta peli es muy chula, el luchador español iba vestido con un estilismo entre flamenco y torero nada estereotipado con el que me siento totalmente identificado
No me acordaba de ese momento . Esta peli solo la había visto una vez. La alquilé en el videoclub un año después de su estreno, en 1997, y yo ya tenía 14 años. En esos momentos me interesaban más películas como goodfellas o Pulp fiction. Era un adolescente y estaba descubriendo buen cine q no habría entendido con 10 años. Esta peli me pilló justo en el momento del cambio, pero aún así me gustó, la disfruté y la considero su última "buena" película.
¿por qué he visto esta basura?. Pues no lo sé. Estaba tirado en el sofá, con algo de sueño y con pocas ganas de ver algo complicado y he visto Street Fighter . Si te lo tomas a risa puede hasta tener un pase
keith_caputo escribió:
¿por qué he visto esta basura?. Pues no lo sé. Estaba tirado en el sofá, con algo de sueño y con pocas ganas de ver algo complicado y he visto Street Fighter . Si te lo tomas a risa puede hasta tener un pase
La recuerdo tronchante de mala, pero Raúl Juliá lo partía, como siempre.
Godofredo- Mensajes : 145618
Caputo me dejas sin palabras
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a39071619/jean-claude-van-damme-retiro-whats-my-name-enemigos/
Si hoy comentábamos que Bunbury se retira de las giras ahora le toca el turno a JCVD. Va a hacer una ultima pelicula por todo lo grande con actores con los que ha compartido escenas clasicas y dice adios definitivamente al cine
Si hoy comentábamos que Bunbury se retira de las giras ahora le toca el turno a JCVD. Va a hacer una ultima pelicula por todo lo grande con actores con los que ha compartido escenas clasicas y dice adios definitivamente al cine
Alguien la ha visto???. Necesito ver esta peli
Peaky Blinder escribió:Nueva serie (comedia) de la mano de Amazon: Jean-Claude Van Johnson
Hoy primer episodio. Tiene muy buena pinta!
Una de las cancelaciones más dolorosas que recuerdo
turbolover- Mensajes : 5186
Ayer estaba escuchando un podcast dedicado al cine (y vida) de Jean Claude Van Damme y por el motivo que fuera hizo que me apeteciera ver esta película. La carrera de Van Damme entre 1988 y 1996 forma parte de mi infancia y primera adolescencia. Soy consciente de q sus pelis (incluso las clásicas) no son buenas, pero yo las adoro. A partir de 1997 su carrera fue cuesta abajo y sin frenos. Pelis directas a video y mierdas rodadas en Europa del este x 4 duros. Está peli, Knock Off es la primera en donde todo se va a la mierda. Me apetecía verla para saber si era tan mala, y efectivamente lo es. Un truño tremendo. Dura 90 minutos y al menos durante 4 veces pensé en dejar de verla. Eso me pasa x ver esto
Ayer estaba escuchando el podcast Puede Ser Una Charla Mas y había un programa dedicado a la carrera de Jean Claude Van Damme . Obviamente se habló en profundidad de sus clásicos y de cómo en un momento de su carrera (1997/1998) empezó a rodar fracaso tras fracaso que ya no pasaban por cines e iban directas a videoclub. El inicio de aquella caída sin frenos fue la desastrosa película Double Team con Dennis Rodman . A partir de ahí (salvo en contadas ocasiones) su cine fue un desastre. Esta película, Maximum Risk fue de las últimas que fueron un éxito recaudando 51.000.000 en cines (más lo que hiciera en videoclubs, que seguro que fue mucho) 1996 fue su último gran año con The Quest y esta Maximum Risk. Estoy de acuerdo con lo que comentaban en el podcast. Esta película no es la basura que suele rodar en la actualidad y desde hace más de 20 años y tampoco tiene el nivel de lo que rodó en su etapa dorada. Una peli entretenida que aprueba por la mínima, pero que aprueba. No lo puedo evitar. Me cae muy bien Jean Claude Van Damme
. Puedefque su cine sea mierda, pero es un tío que me cae bien.
De vez en cuando me gusta volver a ver una película de Jean Claude Van Damme . Timecop fue su último gran éxito. Ese 1994 fue su último gran año con Street Fighter (éxito de taquilla, pero fracaso en cuanto a críticas) y Timecop que fue película más taquillera. 1995 y 1996 no fueron años desastrosos ya que Sudden Death y The Quest pese a no ser éxitos de taquilla, se puede decir que salvaron los muebles. A partir de 1997 fue la debacle absoluta para Van Damme tanto en lo personal (con una drogadicción que casi lo lleva a la tumba) como en lo profesional (tras Timecop le ofrecieron un contrato muy lucrativo por 3 películas, pero en un egotrip cocainómano pidió una cantidad absurda de dinero y a partir de ahí empezó a hacer películas de videoclub de bajo presupuesto). Este Timecop fue su momento cumbre. Nunca estuvo en un momento tan alto en la industria. La película es de 1994 y yo recuerdo alquilarla en el videoclub en 1995. No la había vuelto a ver desde entonces, pero tengo que reconocer q la película no está nada mal. Es muy entretenida y el villano Ron Silver es sin duda lo mejor de la película. Si hace tiempo que no la veis y os gusta Van Damme os recomiendo que le volváis a dar una oportunidad.
Sigo con mi ciclo Van Damme . Esta vez le toca el turno a Death Warrant (titulado aquí Libertad Para Morir ). Esta era una película muy mítica del videoclub, aunque yo la tenía grabada en VHS. Peli barata, pero entretenida, eso sí , el guión es un puto desastre y las cosas que pasan no tiene ningún sentido. Una película que vi mucho en su día y que seguramente hacía más de 25 años que no volvía a ver. De vez en cuando, sobre todo si he tenido un día largo en el trabajo y estoy cansado, me gusta ver algún tipo de peli como esta.
Haciendo zaping me he encontrado con Contacto Sangriento en GolTV y la he vuelto a ver. Esta es (junto con Masters Del Universo ) la película de mi infancia. La grabé en una cinta de VHS la primera vez que la echaron en Antena 3 (imagino que en 1991 o 1992) y la llegué a ver cientos de veces. Me la sabia de memoria. La he vuelto a ver, en versión doblada (como en su día) y he vuelto a mí niñez. Que maravilla de película
keith_caputo escribió:
Haciendo zaping me he encontrado con Contacto Sangriento en GolTV y la he vuelto a ver. Esta es (junto con Masters Del Universo ) la película de mi infancia. La grabé en una cinta de VHS la primera vez que la echaron en Antena 3 (imagino que en 1991 o 1992) y la llegué a ver cientos de veces. Me la sabia de memoria. La he vuelto a ver, en versión doblada (como en su día) y he vuelto a mí niñez. Que maravilla de película
tremendo peliculón. que por lo visto, a pesar de estar basada en hechos reales, poco tiene que ver con la realidad
Y por fin, tras más de 30 años, han añadido a JCVD al videojuego Mortal Kombat (bloodsport fue una de las influencias principales del juego original)
La Cannon hizo que nuestra infancia fuera más feliz.
red ryder- Mensajes : 7435
Mi límite con Van Damme llega precisamente a estos años (1999-2000). A partir de 1997 o así empieza la decadencia y sus películas van directas a video pero todavía tienen un presupuesto interesante. En este caso Soldado de Fortuna cuenta con un presupuesto de 20.000.000 (nada mal) y se nota en el resultado final. La verdad es q es una película muy entretenida. 90 minutos q se te pasan volando. No es lo mejor de Van Damme pero aquí todavía hace cosas interesantes. Poco después ya sería la decadencia absoluta y empezaría a rodar en europa del este películas de muy bajo presupuesto y de muy mala calidad. Os animo a q la veáis. No está nada mal.
La vi en su día en canal+ y no la había vuelto a ver desde entonces. A mí me gustaba más el Van Damme de películas de artes marciales puras y esta era una peli más de acción. Hoy la he disfrutado más q en su día. Aquí Van Damme iba a más y todavía le quedaban 4 años más de estar en lo más alto del cine de acción.
Página 2 de 2. • 1, 2