NBA 2012-2013
+33
swamsonite
Jane Doe
Seco
fluor70
Elephant Man
akhenaten666
SAL PARADISE
Rasputin
javi clemente
vandelay
topper
Javier Maroto
cablehogue
Logan
The Red Dwarf
Arturo Bandini
crancranc
Pike
Ed Wood
Moltisanti
Breath
getchoo
caponeslashdot
elway
Pier
Perry go round
Boohan
BeadyWho?
thejesu
Eric Sachs
alflames
Rayo
Rocket
37 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: NBA 2012-2013
1 El calvo, gordo no invento nada, imito y llevo a la histeria el estilo trecet. Cerca de las estrellas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El gordo y el flaco o el gordo mas itu en fiba o el gordo y lo que sea.
2 el libro de Daimiel? habrá que echarle un ojo, pero si se os da bien el Ingles el que teneis que leer es el de Bill Simmons, que será un gilipollas graciosete fan de los celtics, pero de historia e Intrahistoria oculta de la nba sabe un huevo.
2 el libro de Daimiel? habrá que echarle un ojo, pero si se os da bien el Ingles el que teneis que leer es el de Bill Simmons, que será un gilipollas graciosete fan de los celtics, pero de historia e Intrahistoria oculta de la nba sabe un huevo.
Eric Sachs- Mensajes : 70422
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:EN cuanto a " momentos mas vergonzosos " de la nba en mi opinión cada vez que aparece una mascota nba en el campo llora cristo-
Y hombre la " decisión" no estuvo bien pero a mi me dieron mas vergüenza Detroit e indiana jugando al Street figher.
Lo dejé abierto. Yo propuse el del concurso de mates con Howard haciendo de payaso de la tele. Otro propuso "La decisión". Pero vamos, el tema es abierto.
Lo que pasó en Detroit fue bochornoso pero al menos sirvió para una cosa: se demostró que a la NBA no le temblaría el pulso ante esas cosas.
¿Qué pasó en Europa cuando Cantoná se lió a hostias con uno de la grada? Se criminalizó al pobre diablo de la grada y se reforzó la imagen de Cantoná. Un error como una catedral.
Mmm, si no recuerdo mal EL PROPIO MANCHESTER le sanciono un porrón de meses sin jugar, si no me falla la memoria , si, puedes dar por seguro que el Fcb o el mandril no lo hubieran hecho
Eric Sachs escribió:rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:EN cuanto a " momentos mas vergonzosos " de la nba en mi opinión cada vez que aparece una mascota nba en el campo llora cristo-
Y hombre la " decisión" no estuvo bien pero a mi me dieron mas vergüenza Detroit e indiana jugando al Street figher.
Lo dejé abierto. Yo propuse el del concurso de mates con Howard haciendo de payaso de la tele. Otro propuso "La decisión". Pero vamos, el tema es abierto.
Lo que pasó en Detroit fue bochornoso pero al menos sirvió para una cosa: se demostró que a la NBA no le temblaría el pulso ante esas cosas.
¿Qué pasó en Europa cuando Cantoná se lió a hostias con uno de la grada? Se criminalizó al pobre diablo de la grada y se reforzó la imagen de Cantoná. Un error como una catedral.
Mmm, si no recuerdo mal EL PROPIO MANCHESTER le sanciono un porrón de meses sin jugar, si no me falla la memoria , si, puedes dar por seguro que el Fcb o el mandril no lo hubieran hecho
No recuerdo nada de la sanción a Cantoná pero puede ser lo que dices.
No, no veo al Madrid o a al Barcelona haciendo lo propio.
¿Ves tú a la LFP o a la ACB multando a Cristiano Ronaldo o a Navarro por hacer flopping? Pues eso.
Pido disculpas.
Cantona was arrested and convicted for assault, resulting in a two-week prison sentence.[20] This was overturned in the appeal court and instead he was sentenced to 120 hours of community service.
In accordance with the Football Association's wishes, Manchester United suspended Cantona for the remaining four months of the 1994–95 season,[21] which ruled him out of first team action as United were still in the hunt for a second double. He was also fined £20,000.
The Football Association then increased the ban to eight months (up to and including 30 September 1995) and fined him a further £10,000. The FA Chief Executive Graham Kelly described his attack as "a stain on our game" that brought shame on football. FIFA then confirmed the suspension as worldwide, meaning that Cantona couldn't escape the ban by transferring to a foreign club.[22] Manchester United also fined Cantona two weeks' wages and he was stripped of the French captaincy.[23] His club eventually lost the Premier League title to Blackburn Rovers.
Cantona was arrested and convicted for assault, resulting in a two-week prison sentence.[20] This was overturned in the appeal court and instead he was sentenced to 120 hours of community service.
In accordance with the Football Association's wishes, Manchester United suspended Cantona for the remaining four months of the 1994–95 season,[21] which ruled him out of first team action as United were still in the hunt for a second double. He was also fined £20,000.
The Football Association then increased the ban to eight months (up to and including 30 September 1995) and fined him a further £10,000. The FA Chief Executive Graham Kelly described his attack as "a stain on our game" that brought shame on football. FIFA then confirmed the suspension as worldwide, meaning that Cantona couldn't escape the ban by transferring to a foreign club.[22] Manchester United also fined Cantona two weeks' wages and he was stripped of the French captaincy.[23] His club eventually lost the Premier League title to Blackburn Rovers.
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:EN cuanto a " momentos mas vergonzosos " de la nba en mi opinión cada vez que aparece una mascota nba en el campo llora cristo-
No recuerdo nada de la sanción a Cantoná pero puede ser lo que dices.
No, no veo al Madrid o a al Barcelona haciendo lo propio.
¿Ves tú a la LFP o a la ACB multando a Cristiano Ronaldo o a Navarro por hacer flopping? Pues eso.
cierto, para esas cosas son mucho mas serios los yanquis.
Luego para lo del doping ya es otra cosa...... que al amigo lamar odom o Michael beasley le pillan con los porros? una multita y una palmadita en la espalda, aquí te cuesta una sanción de dos años .
Nunca he acabado de entenderlo.
rocket69 escribió:Pido disculpas.
Ves?
Meanwhile en Madrid, pepe se baila un zapateado encima de un jugador del Getafe y le caen 8 partidos que se quedan en 4
Alguna vez había leído que las ligas profesionales yankees solo miran a la Premier como ejemplo de cómo hacer las cosas.
Moltisanti escribió:He DEVORADO el libro de Daimiel.
Bien escrito, ameno, rico en detalles, ajustando cuentas, con un punto sobrio que le viene muy bien. No he podido evitar emocionarme, medio bebido en una tasca en Coruña, y enviarle un sms a rocket.
Me sentía parte de una élite. La que aprendió a amar la NBA con Montes y Daimiel. Las anécdotas de Montes son impagables. Y tal y como las narra Antoni, casi puedes oír aquella voz inconfundible diciendo aquellas cosas maravillosas, llenas de ocurrencia y con un punto terrenal admirable.
Ayer en el avión de vuelta me eché a llorar ante semejante avalancha de recuerdos. Como un auténtico gilipollas.
Creo que el libro es de lectura obligada para todo aquel amante de la NBA, pero sobre todo es obligado para que a Trumbo se le hinche el pecho y para que Capone y Rocket cojan distancia con su rollo histérico antiespañol y aprendan a valorar lo que significó para la gran mayoría la llegada de Gasol & Co. a la liga.
Porque no todo es haber conocido la NBA antes de Fernando Martín. Vosotros, nosotros, somos la excepción.
La mayoría ha aprendido a amar a los Guns N' Roses de los USe Your Illusion.
Pero hubo un tiempo donde Axl llevaba los pantalones agujereados por detrás y se le veían los tomatitos.
Esto es lo mismo.
A ver si os moderáis de una vez.
Love,
A true soldier.
Librazo, emoción, pero quería 200 páginas más, cojones.
Yo empecé a mar la NBA con Trecet, pero Montes y Daimiel me envenenaron.
elway- Mensajes : 34129
Steve Trumbo escribió:Grandes palabras Molti, como siempre.
Yo también estoy disfrutando del libro, que es verdad que se lee de una sentada practicamente. Creo que lo terminaré hoy mismo.
PD: Parece evidente que a Daimiel tampoco le cae muy bien Lebron...
Cierto, ni Kobe tampoco.
Es que eran, igual que yo, muy de Shaquille
Steve Trumbo escribió:thejesu escribió:Yo es que le tengo antipatía a Dwight, lo reconozco ampliamente, me parece un center justito que a poco que le falla el físico se queda sin recursos. Ni tiene juego de pies, ni tiene cabeza, ni le veo capaz de doblar el balón.
¿Qué opinan ustedes? Estoy dispuesto a cambiar de opinión si me hacen darme cuenta de que estoy equivocado.
Suscribo al 100% lo que dices.
El principal motivo por el que dejé de ver a Lakers es por el juego infame que practicaban, pero el segundo y también importante, por no aguantar a este payaso.
Es solo físico. Ni técnica, ni cerebro, ni IQ baloncestística.
Y ojo, que por otra parte pienso que los Lakers tendrían que haberlo aprovechado muchísimo más...pero una cosa no quita la otra. Si se va yo que me alegro y a empezar a seguir a los Lakers de nuevo, como siempre. Añoro los tiempos en que los Lakers eran un poquito outsiders y me gustaría que volvieran un par de añitos a esa senda, recuerdo con cariño los tiempos de Van Exel, y años en los que meterse en playoffs era un éxito.
Van Exel, Eddie Jones y Elden Campbell, entre los tres no hacen la sangre de uno.
Moltisanti escribió:Soplan vientos de traspaso para el pobre Luol Deng.
Opciones:
1. Que los Kings firmen a Tyreke Evans por 10 millones y cambiarle a pelo.
2. Cambiarlo por el nº 1 del Draft a los Cavs y draftear a Ben McLemore (escolta de Kansas con capacidades atléticas y anotadoras).
3. Cambiarlo junto a primeras rondas del draft por Kevin Love.
No veo la 3, la 2 es opción de futuro y la 1 nos deja sin tiro de 3 (ni Rose, ni Butler ni Evans lo tienen, por lo que habría que fichar a Kyle Korver).
Ojo cómo se pone la cosa.
Kevin Love es la mundial, LA MUNDIAL
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Pues no sé tío, no sé quien queda libre este año, pero es que Lebron, Howard y Paul son las 3 estrellas NBA que peor me caen y con muchísima diferencia con el resto de jugadores que no me acaba de chanar...
Bynum no sé yo si será recuperable ya, parece ya demostradísimo que no tiene ética de trabajo ni capacidad de esfuerzo, ni hambre ni competitividad...Yo desde luego huiría como de la peste de él si fuera GM de cualquier equipo.
opciones:
-manu ginobili - mayor,no creo que se mueva
-andre igoudala - no me convence
-brandon jennings - chupon,anarquico,no me gusta
-nate robinson - se lo dejo a molti
-oj mayo - ni lo comento
-monta ellis - lo mismo que jennings,vaya par
-al jefferson - este si
-david west - este tambien
-tyreke evans - tambien
-tony allen - digo no
-paul millsap - bien,pero como complemento
-nikola pekovic - nos vendria de perlas
-kevin martin - pffff
-corey brewer- busco gente alta
-jj reddick-nunca me gusto
El pelotón de agentes libres (hay que sumar a Bynum, Paul y Howard) es de escándalo este año.
Otro momentazo del libro es cuando se encuentran a Horry cenando antes de un partido de las finales y la que lía al día siguiente, 22 puntos en el último cuarto, cuando no había anotado en todo el partido.
Horry...ese elemento extraño.
Horry...ese elemento extraño.
Los que quieran el libro de Daimiel...
- Spoiler:
http://www46.zippyshare.com/v/88462063/file.html
Pier- Mensajes : 26143
Y por aquí en epub http://epubgratis.me/node/32335
thejesu- Mensajes : 7558
cablehogue escribió:ayer por la noche ponían en el plus el séptimo partido de la final del este del 98 entre bulls y pacers narrado, por supuesto, por montes y daimiel... me lo he grabado para verlo hoy y no exagero una mierda si digo que me apetece más verlo que el primer partido de la final de este año...
me cago en dios, no están ni montes ni daimiel... inconcebible...
bueno, por lo menos pita babetta...
cablehogue- Mensajes : 40446
Inside Report: Kidd always 'attached to' his days as a Maverick
Although he called it a wrap after finishing his 19th professional season in a New York Knicks uniform, future Hall of Famer Jason Kidd says he will always be a Dallas Maverick.
Kidd, who shared the 1995 Rookie of the Year Award with Grant Hill, spent his first 2 ½ seasons with the Mavericks before returning to Big D after the All-Star Break during the 2007-08 campaign. He then played a vital role in helping the Mavs capture their first NBA title in franchise history in 2011, before ending his illustrious career with one season in the Big Apple.
Still, after also suiting up for the Phoenix Suns and the then New Jersey Nets, it’s his time in Dallas that best defines his storied career, according to Kidd.
“I’ve been blessed to play for Dallas, Phoenix and New Jersey, and then the Knicks. Stat-wise, probably New Jersey stands out, but the team that drafted me will always be the team that I attached to myself with and that was the Dallas Mavs,” Kidd said Tuesday night in an interview with 105.3 FM The Fan. “They drafted me, they gave me the opportunity, and then they brought me back and we all fulfilled that dream of winning a championship.
“The blessing behind (the trade from the Mavericks to the Suns in 1996) was I got to learn how to win when I got to Phoenix, and I eventually got back to Dallas to win that championship.”
Kidd retires with both the second-most assists (12,091) and steals (2,684) in league history, ranking third all time in made 3-pointers (1,988) and triple-doubles (107) as well. He also appeared in three NBA Finals series, in addition to capturing two Olympic gold medals with Team USA.
Still, after getting a proper sendoff from Mavericks owner Mark Cuban following his retirement announcement Monday, Kidd says his greatest accolade would be seeing his jersey -- be it the No. 5 he sported when he first came into the league or the No. 2 he later wore while bringing a championship to Dallas -- hanging from the American Airlines Center rafters.
“Oh, whatever number he (Cuban) would like to put up, I’ll be there,” Kidd joked. “You know, I wish I would have got (No.) 5 when I came back the second time around, but I wouldn’t mind (either) just as long as my number went up. That would be just the best honor and the highlight of my career.”
elway escribió:
Cierto, ni Kobe tampoco.
Pues no he leído el libro, pero Daimiel en TV nunca ha parecido sentir aversión hacia Kobe, todo lo contrario, creo yo.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
javiviramone escribió:-andre igoudala - no me convence
-nate robinson - se lo dejo a molti
-tony allen - digo no
-paul millsap - bien,pero como complemento
-jj reddick-nunca me gusto
No vemos el baloncesto igual.
Aunque entiendo que te refieres a lo que les conviene a los Hawks.
De tu lista, todos mejoran lo que hay o, en su caso, variarían un estilo que no había dios que lo viese.
Pero yo, en mi equipo, prefiero antes a Millsap que a Josh Smith y a Iggy antes que a Williams.
Moltisanti- Mensajes : 48182
elway escribió:Steve Trumbo escribió:Grandes palabras Molti, como siempre.
Yo también estoy disfrutando del libro, que es verdad que se lee de una sentada practicamente. Creo que lo terminaré hoy mismo.
PD: Parece evidente que a Daimiel tampoco le cae muy bien Lebron...
Cierto, ni Kobe tampoco.
Es que eran, igual que yo, muy de Shaquille
Yo también era de Shaquille.
Y de Horry.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Esta noche tenemos primera racion de final.
Yo madrugare para ver el partido justo cuando termine.
Popovich de momento alabando a Lebron
"Gregg Popovich on LeBron during Finals Press Conference: "He knows basketball better than everybody put together in this room."
y Lebron alabandose a si mismo
"I'm a better player (than 2007) and you can't dare me to do anything I don't want to do."
Por favor que alguien abra un topic para que vuelva Boohan.
Yo madrugare para ver el partido justo cuando termine.
Popovich de momento alabando a Lebron
"Gregg Popovich on LeBron during Finals Press Conference: "He knows basketball better than everybody put together in this room."
y Lebron alabandose a si mismo
"I'm a better player (than 2007) and you can't dare me to do anything I don't want to do."
Por favor que alguien abra un topic para que vuelva Boohan.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Por favor que alguien abra un topic para que vuelva Boohan.
si leernos, seguro que nos lee...
vaticino su vuelta para la previa del 6º...
LeBron con tanta clase como siempre.
caponeslashdot escribió:
Este tío cada día es más subnormal. La prepotencia y la chulería que no falte.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 6 Jun 2013 - 12:32, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Estas ultimas declaraciones de Lebron tampoco me parecen tan mal.
Todavia anda un poco escocido por lo de 2007. Venia de comerse a los Pistons con una actuacion jordanesca.
Y San Antonio basicamente lo unico que tuvo que hacer para ganar el anillo es darle todo el espacio que quiso para tirar suspensiones.
Ahora eso no le va a funcionar. Todo el mundo lo sabe. Pero a el le gusta recordarselo.
Todavia anda un poco escocido por lo de 2007. Venia de comerse a los Pistons con una actuacion jordanesca.
Y San Antonio basicamente lo unico que tuvo que hacer para ganar el anillo es darle todo el espacio que quiso para tirar suspensiones.
Ahora eso no le va a funcionar. Todo el mundo lo sabe. Pero a el le gusta recordarselo.
Ni a Duncan ni a Parker ni a Ginobili creo que haga falta recordarle nada.
Y a Popovich menos todavía.
Y a Popovich menos todavía.
En cualquier caso, la principal diferencia con 2007 es quien tiene al lado.
Ahora es todo lo bueno que dice que es. Pero ponle a lado otra vez a Gooden, Pavlovic y Larry Hughes y ya veriamos si hubiesen pasado de primera ronda.
Ahora es todo lo bueno que dice que es. Pero ponle a lado otra vez a Gooden, Pavlovic y Larry Hughes y ya veriamos si hubiesen pasado de primera ronda.
Vamos a ver, esas declaraciones tienen un contexto y su razón de ser. Como dice Capone la cosa iba porque estaba hablando de que los spurs le obligaron a tirar en suspensión en vez de anotar en la pintura, al pasar por detrás los bloqueos del pic and roll y denegandole al entrada. El resultado es que fallo un porron y los spurs ganaron a Cleveland.
Ahora, si tiene que tirar la clava y con buenos porcentajes, y ademas, es mejor jugador. Y al hilo de eso viene la frase.
No seáis como el marca.
http://www.washingtonpost.com/sports/wizards/back-in-the-nba-finals-james-has-a-chance-to-get-back-at-the-spurs/2013/06/05/7b3311b2-ce2b-11e2-8573-3baeea6a2647_story.html
Ahora, si tiene que tirar la clava y con buenos porcentajes, y ademas, es mejor jugador. Y al hilo de eso viene la frase.
No seáis como el marca.
http://www.washingtonpost.com/sports/wizards/back-in-the-nba-finals-james-has-a-chance-to-get-back-at-the-spurs/2013/06/05/7b3311b2-ce2b-11e2-8573-3baeea6a2647_story.html
Última edición por Pier el Jue 6 Jun 2013 - 13:36, editado 1 vez
Que es mejor jugador no lo duda nadie, hombre.
Que tenga que decirlo cada 2x3, ya es otra cosa.
Que tenga que decirlo cada 2x3, ya es otra cosa.
Se puede decir lo mismo sin tanta chulería y sin tanta prepotencia. Y con un poquito de respeto al rival.
Decir que has mejorado tu juego y que gracias a eso no vas a hacer lo que el equipo contrario te quiere obligar a hace es chulería y despreciar a los spurs???
Le teneis atravesado y diga lo que diga vais a decir que es un chulo.
Pier escribió:Decir que has mejorado tu juego y que gracias a eso no vas a hacer lo que el equipo contrario te quiere obligar a hace es chulería y despreciar a los spurs???
Vale.
Lo había leido rápido y había entendido que "no se van a atrever a intentar hacer cosas que yo puedo hacer" o algo así...
Perdón.
Ahora leyéndolo tranquilamente lo entiendo.
Sí, la frase no tiene nada de malo. Cagada mía.
En las apuestas, el resultado mas probable es el 4-2 para los heat.
Se paga lo mismo un 4-0 para los Heat que un 4-3 o 4-2 para los Spurs.
Asi estoy yo, que veo tan posible una cosa como la otra. Asi que total expectacion para hoy.
Se paga lo mismo un 4-0 para los Heat que un 4-3 o 4-2 para los Spurs.
Asi estoy yo, que veo tan posible una cosa como la otra. Asi que total expectacion para hoy.
Pier escribió:Decir que has mejorado tu juego y que gracias a eso no vas a hacer lo que el equipo contrario te quiere obligar a hace es chulería y despreciar a los spurs???
Claro, las quejitas por no salir jugador defensivo del año también fueron de buen rollo
Es que es inaguantable, joder.
cablehogue escribió:
Le pisa, no jodamos. Como la que le pitaron en ataque a el.
Al final acabo animando a los Heat. Lo veo venir....
caponeslashdot escribió:cablehogue escribió:
El floppeo nada tiene que ver con el pisotón...
caponeslashdot escribió:cablehogue escribió:
ese movimiento de brazos, cuando ve que se le escapa la pelota es de coña...
rocket69 escribió:Voy buscando a Lupita.
Voy camino de México...
este chico es cada vez mas tonto.
La diferencia principal es que esta vez los spurs no pueden permitirse basar su plan en el pro que ahora SI tiene ocmpañeros a lo que pasar, lo cual le facilita su labor.
Espero que los spurs tengan los huevos suficientes para sobreponerse a los árbitros y darle otro disgusto al niñato.
La diferencia principal es que esta vez los spurs no pueden permitirse basar su plan en el pro que ahora SI tiene ocmpañeros a lo que pasar, lo cual le facilita su labor.
Espero que los spurs tengan los huevos suficientes para sobreponerse a los árbitros y darle otro disgusto al niñato.
Pintaza de final, tonterías a parte.
Voy con los Spurs, no puedo ni con LeBron ni con Bosh, no es con Miami, equipo que me caía bien. Ahí estaba Riley, y Tim Hardaway, Wade, O'Neal, Payton, es un equipo que tradicionalmente me caía bien, pero LeBron y Bosh me dan mucha rabia.
Voy con los Spurs, no puedo ni con LeBron ni con Bosh, no es con Miami, equipo que me caía bien. Ahí estaba Riley, y Tim Hardaway, Wade, O'Neal, Payton, es un equipo que tradicionalmente me caía bien, pero LeBron y Bosh me dan mucha rabia.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20