Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs
+72
Stone
Gregg
Tin Soldier
icarus
loaded
Steve Trumbo
topper
helterstalker
Heaven
Logan
Hesse
Slovako
Evolardo
Johnny Kashmir
Rayo
clichentero
watts
Seco
parquerecienacuchillado
clint eastwood
patton
MEMYSELF&I
Drakixx
BONZO
locovereas
pantxo
HamTyler
BillyBudd
F
Jane Doe
sonic buzzard
JE_DD
señor rosa
Nietho
CrackerSoul
Cash Man
Requexu
DAVIDCOVERDALE
VIGURI
ruso
Dani
pinkpanther
Pier
Ed Wood
Joe Yamanaka
Sue
Ministro Camboyano
javi clemente
Itlotg
red_mosquito
Eric Sachs
skydog
Dumbie
Devon Miles
káiser
Godofredo
ekilore
elbrujo69
Dust N Bones !?
Stonerider
Boohan
Perimaggot
keith_caputo
BeadyWho?
freakedu
Hank
R.O.C.K.E.R
Pike
Neenah Menasha
Txemari
Telekon
morley
76 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
JE_DD- Mensajes : 26612
Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs
DUMBHEAD escribió:morley escribió:DUMBHEAD escribió:
Claro que Podemos es socialdemocrata... lo unico es que ellos no lo son, ellos son marxistas, por eso no me acabo de fiar...
Pues a mi lo que en el fondo sean marxistas (afines académicamente a la escuela inglesa: Eagleton, Harvey, etc.) es precisamente lo que me tranquiliza.
ya... pero en mi concepcion del marxismo pesa mucho aquello de que solo la clase obrera puede liberarse a si misma... Por lo tanto, que se pretende? vender un producto reformista miestras la vanguardia va tejiendo sus telas revolucionarias? Solo se avanzara en ese sentido cuando la clase sea consciente de su objetivo y de las formas... Si no, solo hay vanguardia, ergo dicatadura.
Se pretende tomar el poder, entrar desde donde institucionalmente es posible y hacer lo que desde ahí es posible, no hay que buscar conspiranoias. El Marxismo de algunos miembros de podemos es un marxismo light, que tiene que ver más con los diagnósticosde la realidad que con los remedios. Es un Marxismo pasado por el filtro gramsciano por un lado y por la democracia radical de autores como Laclau por otro, no creo que pretendan instaurar ninguna dictadura del proletariado.
morley- Mensajes : 34176
se agrupan con syryza en europa.
Txemari- Mensajes : 39571
Logico no?ĆeMaRiĆ escribió:se agrupan con syryza en europa.
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Tanta guerra con lo de Jimenez Villarejo y al final si ha renunciado como dijo desde un principio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me da igual su programa... El tema de auonomia, autoconsciencia, y toma de decisiones consciente por parte de los trabajadores es basico aunque sea para instaurar un modelo socialdemocrata... Porque si no, a la larga... La ideologia de.la.clase.dominante seguira siendo la ideologia dominante... E igual que fracaso el modelo socialdemocrata, al no hacer hegemonico su pensamiento (con millones de individuos conscientes de la lucha de clases, de su papel en ella), si en este tipo de iniciativas, no haces consciente a la gente de la realidad, a la minima que vayan mal dadas cambiaran de bando. Si no ganas la hegemonia, al largo plazo, los que.dominan vuelven a coger.las.riendas.
Cuando vino la.crisis del 73, y en decadas.posteriores, la gran mayoria de.curritos hancambiado de bando. Porque? Porque no tuvieron nunca capacidqd de analisis de la realidad. Porque? Porque la.socialdemocracia imperante, subida en la ola del crecimiento 2WW aparto todos los.conceptos maxistas basicos... Los aparto de sus programas y de su gente.
Cuando vino la.crisis del 73, y en decadas.posteriores, la gran mayoria de.curritos hancambiado de bando. Porque? Porque no tuvieron nunca capacidqd de analisis de la realidad. Porque? Porque la.socialdemocracia imperante, subida en la ola del crecimiento 2WW aparto todos los.conceptos maxistas basicos... Los aparto de sus programas y de su gente.
Dumbie- Mensajes : 36296
Bien villarejo, bien. Me cago en cristo!!!
Ha hecho lo correcto al final.
Aplaudo su decisión.
Aplaudo su decisión.
DUMBHEAD escribió:Me da igual su programa... El tema de auonomia, autoconsciencia, y toma de decisiones consciente por parte de los trabajadores es basico aunque sea para instaurar un modelo socialdemocrata... Porque si no, a la larga... La ideologia de.la.clase.dominante seguira siendo la ideologia dominante... E igual que fracaso el modelo socialdemocrata, al no hacer hegemonico su pensamiento (con millones de individuos conscientes de la lucha de clases, de su papel en ella), si en este tipo de iniciativas, no haces consciente a la gente de la realidad, a la minima que vayan mal dadas cambiaran de bando. Si no ganas la hegemonia, al largo plazo, los que.dominan vuelven a coger.las.riendas.
Es posible que tengas razón. ¿Pero no sé puede avanzar en los dos ámbitos de manera paralela? Uno descarta o excluye al otro?
morley- Mensajes : 34176
morley escribió:DUMBHEAD escribió:Me da igual su programa... El tema de auonomia, autoconsciencia, y toma de decisiones consciente por parte de los trabajadores es basico aunque sea para instaurar un modelo socialdemocrata... Porque si no, a la larga... La ideologia de.la.clase.dominante seguira siendo la ideologia dominante... E igual que fracaso el modelo socialdemocrata, al no hacer hegemonico su pensamiento (con millones de individuos conscientes de la lucha de clases, de su papel en ella), si en este tipo de iniciativas, no haces consciente a la gente de la realidad, a la minima que vayan mal dadas cambiaran de bando. Si no ganas la hegemonia, al largo plazo, los que.dominan vuelven a coger.las.riendas.
Es posible que tengas razón. ¿Pero no sé puede avanzar en los dos ámbitos de manera paralela? Uno descarta o excluye al otro?
No lo se...la nocion de vanguardia ha impregnado al marxismo desde hace cien años... bueno... realmente desde mas... vanguardia revolucionaria desde Lenin y Vanguardia de organizacion obrera desde antes...
Asi que los precedentes no son buenos... y si no se trabaja ese campo estamos en las de siempre... vanguardia manda-clase obedece...
Soy un maldito consejista jajajajaja. Bueno, no realmente, solo un diletante.
Me encanta ver a todos estos fachas agobiados
keith_caputo- Mensajes : 30950
Pablo Iglesias: "En año y medio estaremos listos para gobernar"
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Sólo es un detalle pero entre los "me gusta" de Facebook de PP y PSOE no llegan a los 130.000, PODEMOS está llegando a los 500.000.
Stonerider- Mensajes : 7280
keith_caputo escribió:Me encanta ver a todos estos fachas agobiados
Tras ver muchas tertulias he llegado a la conclusión de que van a necesitar a verdaderos intelectuales de derechas para combatirlos, además de jóvenes. Ahora es cuando les hacen falta esos "talentos" de sus universidades privadas.
Trevijano, Centeno, Losantos, Tertsch, Isabel Durán y cia. no van a poder con ellos a base de descalificaciones simplonas, que es lo que he visto estos dias. En el caso de Trevijano, que ya chochea, me ha llamado la atención especialmente porque en unas declaraciones tira del menosprecio sin argumentos. Y es un tio muy culto e inteligente.
Stonerider- Mensajes : 7280
Stonerider escribió:keith_caputo escribió:Me encanta ver a todos estos fachas agobiados
Tras ver muchas tertulias he llegado a la conclusión de que van a necesitar a verdaderos intelectuales de derechas para combatirlos, además de jóvenes. Ahora es cuando les hacen falta esos "talentos" de sus universidades privadas.
Trevijano, Centeno, Losantos, Tertsch, Isabel Durán y cia. no van a poder con ellos a base de descalificaciones simplonas, que es lo que he visto estos dias. En el caso de Trevijano, que ya chochea, me ha llamado la atención especialmente porque en unas declaraciones tira del menosprecio sin argumentos. Y es un tio muy culto e inteligente.
Descalificandolos como personas y buscando conspiranoias idiotas lo único que van a hacer es darles votos.
SI quieren meterles en problemas tendrán que ser debatiendo sobre lo que podemos propone en su programa.
Lo cual no es fácil por en la mayoría de puntos ( algo asi como un 75%) tienen razón.
Eso si hay cosas en el programa , o no en el programa pero si en su ideario que si que les pueden hacer perder votos a lo bestia, entre otros el tema de Cat/Pv.
Si les tiran de ahí, en la tele a la vista de todos les pueden hacer Mucho daño y sin necesidad de andar con descalificaciones y tonterías.
Otro tema durillo, me dicen por el pinganillo ( no lo he comprobado yo que sea verdad) que Podemos esta a favor de la energía nuclear ( yo también) si ese es el caso eso es una patada en los huevos a mucho de su electorado por que ya sabemos que una consigna tradicional de todo revolucionario y/o progre de bien es que Nuclear No por supuesto.
y otras.
Pero de momento tanto pp como psoe están cavando su propia tumba haciendo lo contrario a lo que deberían.
Tendran que bajar a la cancha y pelearlo y cuidado que para debatir contra tios como PI o Monedero no vale cualquier tenazas.
Añade la dificultad de que tendrían que buscar caras nuevas no manchadas.
Lo tienen jodido.
cuidao
Portada para la chacon en las revistas estas que vienen con los periódicos los sabados y en cada comunidad lo meten en uno distinto.
Portada sobre feminismo.
Casual?
buffffffffffff que " lista" y cabrona es la tia.
Portada para la chacon en las revistas estas que vienen con los periódicos los sabados y en cada comunidad lo meten en uno distinto.
Portada sobre feminismo.
Casual?
buffffffffffff que " lista" y cabrona es la tia.
Trevijano que empiece explicando sus amistades en Guinea Ecuatorial. Que tiene cojones que este vaya lleve años viviendo del cuento de explicar cómo es una democracia de verdad.
Que fue todo una conspiración pa echarte de la platajunta. Sí, sí, ya, ya. El tío que aconsejo a Macias que derogase los artículos de la constitución que limitaban los poderes presidenciales dando charlas sobre por qué la democracia española es una estafa (que lo es). Ojocuidao.
Que fue todo una conspiración pa echarte de la platajunta. Sí, sí, ya, ya. El tío que aconsejo a Macias que derogase los artículos de la constitución que limitaban los poderes presidenciales dando charlas sobre por qué la democracia española es una estafa (que lo es). Ojocuidao.
Requexu- Mensajes : 11376
van a necesitar a verdaderos intelectuales de derechas para combatirlos, además de jóvenes. Ahora es cuando les hacen falta esos "talentos" de sus universidades privadas.
Estoy de acuerdo, stonerider, pero les va a costar encontrar esos talentos.
Estoy de acuerdo, stonerider, pero les va a costar encontrar esos talentos.
javi clemente- Mensajes : 121944
Si la derecha encuentra a un par de economistas de su cuerda, serios y capaces de explicar las cosas de forma tan meridiana en las tertulias, Podemos podría acusar el golpe.
Es un problema bastante grave que le veo a Iglesias y cía... Geniales a nivel teórico, capaces de poner encima de la mesa los temas que le interesan y de reordenar las preferencias del debate político, pero están descuidando la parte económica bastante. Deberían meter en su camarilla a algún economista que les permita poner en perspectiva muchas de sus medidas.
Es un problema bastante grave que le veo a Iglesias y cía... Geniales a nivel teórico, capaces de poner encima de la mesa los temas que le interesan y de reordenar las preferencias del debate político, pero están descuidando la parte económica bastante. Deberían meter en su camarilla a algún economista que les permita poner en perspectiva muchas de sus medidas.
Nietho- Mensajes : 456
Nietho escribió:Si la derecha encuentra a un par de economistas de su cuerda, serios y capaces de explicar las cosas de forma tan meridiana en las tertulias, Podemos podría acusar el golpe.
Tienen tiempo para ello. Poco a poco.
Boohan- Mensajes : 54451
El programa que esta colgado en su página y que aqui pongo ocupa 36 paginas en un pdf. En no mucho se lee.Eric Sachs escribió:
Otro tema durillo, me dicen por el pinganillo ( no lo he comprobado yo que sea verdad) que Podemos esta a favor de la energía nuclear ( yo también) si ese es el caso eso es una patada en los huevos a mucho de su electorado por que ya sabemos que una consigna tradicional de todo revolucionario y/o progre de bien es que Nuclear No por supuesto.
Moratoria nuclear. Cierre programado
de las centrales nucleares asegurando alternativas de empleo para sus
trabajadores
http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf
Pier- Mensajes : 26140
Eric Sachs escribió:Stonerider escribió:keith_caputo escribió:Me encanta ver a todos estos fachas agobiados
Descalificandolos como personas y buscando conspiranoias idiotas lo único que van a hacer es darles votos.
SI quieren meterles en problemas tendrán que ser debatiendo sobre lo que podemos propone en su programa.
Lo cual no es fácil por en la mayoría de puntos ( algo asi como un 75%) tienen razón.
Eso si hay cosas en el programa , o no en el programa pero si en su ideario que si que les pueden hacer perder votos a lo bestia, entre otros el tema de Cat/Pv.
Si les tiran de ahí, en la tele a la vista de todos les pueden hacer Mucho daño y sin necesidad de andar con descalificaciones y tonterías.
y otras.
Pero de momento tanto pp como psoe están cavando su propia tumba haciendo lo contrario a lo que deberían.
Tendran que bajar a la cancha y pelearlo y cuidado que para debatir contra tios como PI o Monedero no vale cualquier tenazas.
Lo tienen jodido.
Pero el chollo de la ETA se ha terminado, antes con gritar, eso es ETA!! se podia cerrar, ilegalizar, detener... y todo dios del Ebro para abajo tragaba e incluso muchos aplaudian.
Hasta cuando les va durar el timo de la estampita?
pantxo- Mensajes : 50066
pantxo escribió:Eric Sachs escribió:Stonerider escribió:keith_caputo escribió:Me encanta ver a todos estos fachas agobiados
y otras.
Lo tienen jodido.
Pero el chollo de la ETA se ha terminado, antes con gritar, eso es ETA!! se podia cerrar, ilegalizar, detener... y todo dios del Ebro para abajo tragaba e incluso muchos aplaudian.
Hasta cuando les va durar el timo de la estampita?
Aquí no hablamos de eta
Hablamos de los referéndums de autodeterminación.
Que Yo estoy a favor de ellos.
Podemos esta a favor de ellos.
Pero que igual de decirlo claramente en prime time en medio de un partido de la selección con 20 millones de votantes mirando la tele igual le dejaban sin 200 o 300 mil de los votos que consiguió.
Aquí sin ir más lejos la campaña contra el BNG era que "se aliaban con terroristas" y, aparte de que el Bloque está en caída libre, yo creo que les hizo daño. Yo, que no soporto a la UPG (y por extensión al BNG actual) estuve a punto de votarlos porque estaba hasta los cojones de leer y escuchar tamaña tontería...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Aquí sin ir más lejos la campaña contra el BNG era que "se aliaban con terroristas" y, aparte de que el Bloque está en caída libre, yo creo que les hizo daño. Yo, que no soporto a la UPG (y por extensión al BNG actual) estuve a punto de votarlos porque estaba hasta los cojones de leer y escuchar tamaña tontería...
El bng en cuanto por fin toco poder en ayuntamientos y tal , se corrompio, convirtió en casta y todas las demás mierdas
Al bng le va a hacer daño podemos también.
Eric Sachs escribió:watts escribió:Aquí sin ir más lejos la campaña contra el BNG era que "se aliaban con terroristas" y, aparte de que el Bloque está en caída libre, yo creo que les hizo daño. Yo, que no soporto a la UPG (y por extensión al BNG actual) estuve a punto de votarlos porque estaba hasta los cojones de leer y escuchar tamaña tontería...
El bng en cuanto por fin toco poder en ayuntamientos y tal , se corrompio, convirtió en casta y todas las demás mierdas
Al bng le va a hacer daño podemos también.
Ya le ha hecho. Son la quinta fuerza política en Galicia. Casi nada. Quinta. Uff, destinados a desaparecer. La UPG ha acabado con ellos desde dentro. La elección de sus líderes está siendo de coña. Mientras había otras fuerzas dentro, tenían que pelear un poco para lograr un candidato con más o menos consenso. Ahora con Os Irmandiños fuera y CxG fuera también, no tienen criterio más allá del suyo que siempre fue equivocado.
No es que tocaran poder en ayuntamientos, es que gobernaron la Xunta a medias y se conviritieron en lo mismo que Fraga, exactamente. Excursiones y merendiñas para viejos, Superpiñeiro orquestando fiestas, clientelismo, etc, etc.
Volviendo al título del topic, esta semana hablan sobre Rusia.
Actual o pretérita?ĆeMaRiĆ escribió:Volviendo al título del topic, esta semana hablan sobre Rusia.
Eric Sachs escribió:Actual o pretérita?ĆeMaRiĆ escribió:Volviendo al título del topic, esta semana hablan sobre Rusia.
Actual.
¿Quién se atreve a hacer pronósticos políticos para los próximos meses? ¿Alguien se arriesga a aventurar qué pasará en las municipales y autonómicas? ¿Y en las generales?
El resultado de las europeas, y la sacudida que desde el domingo recorre a la izquierda política, los movimientos sociales y a tantos ciudadanos, se ha convertido en una grieta en la verosimilitud: lo que hasta ayer era improbable, incluso imposible, hoy entra en el campo de lo probable, de lo posible.
Hasta el domingo, todos teníamos más o menos una composición de por dónde discurriría el futuro más cercano, aceptábamos unos límites estrechos. De repente ese marco se ha ensanchado, sus límites han saltado en pedazos. Lo que ayer era increíble, hoy ya no lo es tanto.
Vuelvo a la pregunta inicial: ¿quién se atreve a vaticinar lo que sucederá en las municipales del próximo año? Por ejemplo, en el Ayuntamiento de Madrid. Hasta el domingo pasado, toda mi esperanza de desalojar al PP pasaba por un acuerdo post-electoral entre PSOE, IU y alguna otra fuerza minoritaria, por no creer posibles otras mayorías electorales. Y lo mismo en muchos otros ayuntamientos y comunidades. Nadie se hacía ilusiones con otro escenario, con una victoria de fuerzas políticas que no incluyese en el cálculo al PSOE.
De pronto, lo imposible se vuelve posible. No es fácil, lo sé, pero ya no es descabellado imaginar que un frente amplio, una coalición, una lista ciudadana, alguna fórmula imaginativa que ensanche aun más la grieta, pueda poner patas arriba el escenario municipal, hacerse con el ayuntamiento. Insisto: no es fácil, incluso muy difícil. Extremadamente difícil, si quieren. Pero ya no es imposible. Ya no es impensable. Ya no es inverosímil.
El hundimiento del PP en sus territorios más leales, el agujero sin fondo del PSOE, la aparición de Podemos y el ascenso generalizado de las izquierdas, y sobre todo el calambre que estos días recorre a partidos, movimientos y ciudadanos, han invalidado las categorías de verosímil-inverosímil que funcionaban hasta ayer. Ahora nos lo creemos: que podemos recuperar los ayuntamientos, las comunidades, convertir en fuerza electoral lo que hasta ahora era fuerza social.
El suelo se mueve bajo los pies, y algunos se apresuran a taponar la grieta: ya sea alarmando, recurriendo al miedo (la ingobernabilidad, el radicalismo, el populismo, ETA, lo que se les ocurra…); o bien lanzando pronósticos que se pretenden profecías de autocumplimiento (que las aguas volverán a su cauce, que lo de las europeas es un espejismo, flor de un día…).
Hace ya cinco o seis años que la verosimilitud se quebró, se ensanchó, saltó en pedazos: pero solo lo había hecho en un sentido, para un bando. Todo lo que hasta poco antes nos parecía improbable (recortes de derechos, contrarreformas, bajadas salariales, saqueo generalizado, impunidad, crisis europea), ya no lo era. De pronto, todo era posible, cualquier cosa podía ocurrir: la ruptura del euro, el rescate del país, el empobrecimiento generalizado, el despido libre, el endurecimiento represivo. Ningún escenario era ya impensable.
El campo de lo verosímil se había agrandado, pero solo para un bando: las políticas alternativas, transformadoras, seguían siendo imposibles; invertir el signo de los tiempos entraba en lo inverosímil. Nos creíamos que eran capaces de decretar cualquier barbaridad antisocial, pero no nos creíamos capaces de ganar, gobernar y aplicar otras políticas.
Como escribe Belén Gopegui (Un pistoletazo en medio de un concierto), referido a la novela pero válido para otras categorías, “la verosimilitud es un concepto ideológico”, propiedad de unos pocos que la han okupado aunque se presenten como sus legítimos propietarios. Ellos deciden qué es verosímil y qué inverosímil. Qué es posible y qué imposible.
Y aquí estamos. Vuelvo a repetirlo, por si no se me entendió: todo sigue siendo difícil, mucho. Todo sigue estando por hacer, y los obstáculos son enormes. Ganar ayuntamientos y comunidades, aspirar a una mayoría de cambio para las generales, derrotar a los antisistema que nos gobiernan. Tremendamente difícil. Pero ya no imposible. Ya no increíble. Y eso supone un paso gigante, un cambio de expectativas y cálculos, un terremoto.
El miedo aun no ha cambiado de bando, tampoco el dolor. Pero la verosimilitud sí. Es un primer paso. Y no pequeño.
http://www.eldiario.es/zonacritica/elecciones_europeas_izquierda_6_265333485.html
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ojo que PP y PSOE están hablando de reformar entre ellos la constitución.
COmo decía antes en este topic o en el otro, no me acuerdo , como les de por cambiar el sistema electoral e instaurar uno como el norteamericano se acabo la revolución .
COmo decía antes en este topic o en el otro, no me acuerdo , como les de por cambiar el sistema electoral e instaurar uno como el norteamericano se acabo la revolución .
Eric Sachs escribió:Ojo que PP y PSOE están hablando de reformar entre ellos la constitución.
La pacífica, dices...
Eric Sachs escribió:Ojo que PP y PSOE están hablando de reformar entre ellos la constitución.
el PSOE sigue quitándose la careta y demostrando la mierda hedionda que es.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
watts escribió:Eric Sachs escribió:Ojo que PP y PSOE están hablando de reformar entre ellos la constitución.
La pacífica, dices...
Un cambio está en marcha, sea cual sea, está claro...
la renovación del PSOE también
Devon Miles- Mensajes : 13260
de verdad que no os podeis hacer una idea del asco que da la susana diaz esta.
representa todo lo casposo y corrupto del PSOE andaluz. imaginaros. elena valenciano es una intelectual al lado de esta trepa.
representa todo lo casposo y corrupto del PSOE andaluz. imaginaros. elena valenciano es una intelectual al lado de esta trepa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
a mi también me da mucho asco .
Espero que no sea capaz de ganar las primarias.
http://rac1.org/versio/seccions/credits/
Credits del día 27/5.
Credits del día 27/5.
Dani- Mensajes : 44165
Eric Sachs escribió:a mi también me da mucho asco .
Ha dicho que primarias tururú.
esta mañana en los periódicos ponían que si, que habrá primarias abiertas a las bases.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:a mi también me da mucho asco .
No creo que solucione mucho, en vez de esta saldrá Chacon que tampoco me parece una buena idea y NO se va a llevar mi voto en las generales.
Estan haciendo todo mal.
esta mañana en los periódicos ponían que si, que habrá primarias abiertas a las bases.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:a mi también me da mucho asco .
No creo que solucione mucho, en vez de esta saldrá Chacon que tampoco me parece una buena idea y NO se va a llevar mi voto en las generales.
Estan haciendo todo mal.
Steve Trumbo escribió:de verdad que no os podeis hacer una idea del asco que da la susana diaz esta.
Pues si conocierais a Madina...
Un tío muy majo, ojo. Pero preparación, cero. Producto 100% partido.
loaded- Mensajes : 45983
Es honrado?loaded escribió:Steve Trumbo escribió:de verdad que no os podeis hacer una idea del asco que da la susana diaz esta.
Pues si conocierais a Madina...
Un tío muy majo, ojo. Pero preparación, cero. Producto 100% partido.
Desde fuera lo parece.
Steve Trumbo escribió:de verdad que no os podeis hacer una idea del asco que da la susana diaz esta.
con verla no hace falta nada más
icarus- Mensajes : 17130
[quote="icarus"][quote="Steve Trumbo"]de verdad que no os podeis hacer una idea del asco que da la susana diaz esta.
representa todo lo casposo y corrupto del PSOE andaluz. imaginaros. elena valenciano es una intelectual al lado de esta trepa.[/quote]
con verla no hace falta nada más[/quote]
Pues la Chacón otra que tal. Si estos personajes son los que representan la "renovación" del PSOE estamos apañaos.
representa todo lo casposo y corrupto del PSOE andaluz. imaginaros. elena valenciano es una intelectual al lado de esta trepa.[/quote]
con verla no hace falta nada más[/quote]
Pues la Chacón otra que tal. Si estos personajes son los que representan la "renovación" del PSOE estamos apañaos.
Logan- Mensajes : 18349
Old Logan escribió:Pues la Chacón otra que tal. Si estos personajes son los que representan la "renovación" del PSOE estamos apañaos.icarus escribió:Steve Trumbo escribió:de verdad que no os podeis hacer una idea del asco que da la susana diaz esta.
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:Old Logan escribió:Pues la Chacón otra que tal. Si estos personajes son los que representan la "renovación" del PSOE estamos apañaos.icarus escribió:Steve Trumbo escribió:de verdad que no os podeis hacer una idea del asco que da la susana diaz esta.
JE_DD- Mensajes : 26612
DE CÓMO "PODEMOS" SE CONVIRTIÓ EN E.T.A.
-Mariano
-Si, don emilio, dígame, don emilio
-¿Qué coño es esa mierda de "podemos"? Parece que están haciendo ruido y despertando al personal
-Lo tenemos controlado, don emilio. Acabo de hablar con don florentino y también está preocupado, pero no hay que temer, don emilio, no son tantos ni tienen un puto duro
-Tienen razón, mariano, y eso es mucho mas poderoso que el dinero. Hay que acabar con ellos YA
-Me hago cargo, don emilio. Y qué piensa Alfredo de todo esto?
-Alfredo tiene sus propios problemas, mariano, pero acabo de hablar con él y entiende la gravedad de la situación. Está, como siempre, de nuestra parte, por la cuenta que le tiene. La batalla será dura, mariano. Hay que acabar con el friki ese de la coleta y todos los frikis que le votan, sea como sea...
-Tenemos a la prensa, a toda o casi toda, y a todos nuestros opinadores profesionales bien situados y aleccionados, don emilio. Ustedes pagan mejor que nadie y ninguno sacará los pies del tiesto. Pero necesitaremos artillería pesada ..
-Don florentino ya ha hablado con josemari y con felipe, mariano, no te preocupes
-Pero habrá que contrarearrestar los datos sobre corrupcion, desigualdad, paro, pobreza extrema.
-Eso no es asunto tuyo, mariano. Ya hemos hablado con moody's y los demás para que den calificaciones positivas. La gente se lo tragará, como se lo traga todo, y se olvidará del resto, como de costumbre
-No se puede engañar a todos todo el tiempo, don emilio
- sí se puede, mariano. Llevamos toda la puta vida engañando a todos. Como dice siempre Don Florentino: "nosotros sí que podemos"
- Lo que usted diga, don emilio. Siempre a sus órdenes, don emilio. Pongame a los pies de su señora, don emilio.
-adios, mariano. No la cagues esta vez, mariano. Ya sabes lo que les pasa a los que la cagan... Y estamos teniendo mucha paciencia contigo. Tu gente se ha vuelto descuidada... Y no nos gusta la gente descuidada
-No volverá a ocurrir, don emilio, lo siento mucho
-esa excusa solo se la permito a juan carlos, mariano. No abuses de mi paciencia y resuelve esto antes de que nos explote en la cara. No quiero volver a hablar contigo de este asunto...
Y así es como, seguramente, ha sucedido... ¿no?
-Mariano
-Si, don emilio, dígame, don emilio
-¿Qué coño es esa mierda de "podemos"? Parece que están haciendo ruido y despertando al personal
-Lo tenemos controlado, don emilio. Acabo de hablar con don florentino y también está preocupado, pero no hay que temer, don emilio, no son tantos ni tienen un puto duro
-Tienen razón, mariano, y eso es mucho mas poderoso que el dinero. Hay que acabar con ellos YA
-Me hago cargo, don emilio. Y qué piensa Alfredo de todo esto?
-Alfredo tiene sus propios problemas, mariano, pero acabo de hablar con él y entiende la gravedad de la situación. Está, como siempre, de nuestra parte, por la cuenta que le tiene. La batalla será dura, mariano. Hay que acabar con el friki ese de la coleta y todos los frikis que le votan, sea como sea...
-Tenemos a la prensa, a toda o casi toda, y a todos nuestros opinadores profesionales bien situados y aleccionados, don emilio. Ustedes pagan mejor que nadie y ninguno sacará los pies del tiesto. Pero necesitaremos artillería pesada ..
-Don florentino ya ha hablado con josemari y con felipe, mariano, no te preocupes
-Pero habrá que contrarearrestar los datos sobre corrupcion, desigualdad, paro, pobreza extrema.
-Eso no es asunto tuyo, mariano. Ya hemos hablado con moody's y los demás para que den calificaciones positivas. La gente se lo tragará, como se lo traga todo, y se olvidará del resto, como de costumbre
-No se puede engañar a todos todo el tiempo, don emilio
- sí se puede, mariano. Llevamos toda la puta vida engañando a todos. Como dice siempre Don Florentino: "nosotros sí que podemos"
- Lo que usted diga, don emilio. Siempre a sus órdenes, don emilio. Pongame a los pies de su señora, don emilio.
-adios, mariano. No la cagues esta vez, mariano. Ya sabes lo que les pasa a los que la cagan... Y estamos teniendo mucha paciencia contigo. Tu gente se ha vuelto descuidada... Y no nos gusta la gente descuidada
-No volverá a ocurrir, don emilio, lo siento mucho
-esa excusa solo se la permito a juan carlos, mariano. No abuses de mi paciencia y resuelve esto antes de que nos explote en la cara. No quiero volver a hablar contigo de este asunto...
Y así es como, seguramente, ha sucedido... ¿no?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Hombre, E.T.A son, al menos en parte. E.T.A. VI asamblea en concreto
Requexu- Mensajes : 11376
Eddie Inda escribió:Hombre, E.T.A son, al menos en parte. E.T.A. VI asamblea en concreto
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
que grande hass estado ahi por dios!
grande!!!!!!
JE_Galicia escribió:Dani. escribió:Old Logan escribió:Pues la Chacón otra que tal. Si estos personajes son los que representan la "renovación" del PSOE estamos apañaos.icarus escribió:Steve Trumbo escribió:de verdad que no os podeis hacer una idea del asco que da la susana diaz esta.
Más flechas a cascoporroooo
Tin Soldier- Mensajes : 1153
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18