MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+75
celtasnake
joebatte
Pendejo
screamin' rat
Stonerider
BeadyWho?
Pier
coolfurillo
Pike
Shunt
Joseba
Tramuntana
polaris
Daeshu
Phishead
icarus
káiser
metalbert
slash2007
Perry go round
MEMYSELF&I
El Puto Fary
Frusciante
Perogrullo
luiggy pop
Heaven
Dumbie
Black Flamingo
atila
SEÑOR KAPLAN
Rocket
Jano
clint eastwood
Aurora Boreal
Txomin
caciqueboy
alflames
Sugar Bug
Spasic
Joe Yamanaka
Eloy
locovereas
javi clemente
DarthMercury
Dani
freakedu
scabbed wings
Supernaut
blackfoot
Telekon
red_mosquito
Coltrane
Thorothim
RockRotten
loaded
morley
Hesse
nacho
Logan
keith_caputo
Gora Rock
Rasputin
Rikileaks
pinkpanther
Ladylog
Neenah Menasha
Rayo
bigsubi
Txemari
Perimaggot
Chinaski
Murdock
Bar Biquernes
helterstalker
Godofredo
79 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
Vaya hijo de puta. En fin, nada nuevo bajo el sol, pero conocerlo de primera mano cabrea más si cabe.Bar Biquernes escribió:Pues mira....una plaza de unos 800 mts cuadrados....echada de hormigón...unos tres días....aquello cuaja..y a picarla otra vez...para después volver a echar el hormigón. Otra:"Mañana viene don G. y ha dicho que como no haya aquí otros 20 o 30 operarios,la lia,que quiero que esto este acabado de una puta vez"...vale..."Oye,tu...Mañana,coje el furgón y vete a la Pza. Eliptica...a todo el que veas,moro,rumano,o lo que sea con pinta de querer currar,le dices que 30 euros por un dia,y te lo traes"...aparecieron como 20 tios al dia siguiente a los que dieron un cepillo,y hale a barrer el campo...de flipar. Mi empresa,bueno...la de mi jefe,que era mas bien chiquitilla,sacó pasta en esos 4 años,como para retirarse durante otros 10.BeadyWho? escribió:¿Blanqueamiento? Cuenta, cuenta (si puedes).
Lo peor...los chupapollas que tenia alrededor,en especial el constructor,un ex-banquero,despedido del banco en que curraba por ladrón,y que se hizo de oro con la puta obra...esos si que son los peligrosos,explotadores y falsos.BeadyWho? escribió:Vaya hijo de puta. En fin, nada nuevo bajo el sol, pero conocerlo de primera mano cabrea más si cabe.Bar Biquernes escribió:Pues mira....una plaza de unos 800 mts cuadrados....echada de hormigón...unos tres días....aquello cuaja..y a picarla otra vez...para después volver a echar el hormigón. Otra:"Mañana viene don G. y ha dicho que como no haya aquí otros 20 o 30 operarios,la lia,que quiero que esto este acabado de una puta vez"...vale..."Oye,tu...Mañana,coje el furgón y vete a la Pza. Eliptica...a todo el que veas,moro,rumano,o lo que sea con pinta de querer currar,le dices que 30 euros por un dia,y te lo traes"...aparecieron como 20 tios al dia siguiente a los que dieron un cepillo,y hale a barrer el campo...de flipar. Mi empresa,bueno...la de mi jefe,que era mas bien chiquitilla,sacó pasta en esos 4 años,como para retirarse durante otros 10.BeadyWho? escribió:¿Blanqueamiento? Cuenta, cuenta (si puedes).
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
BeadyWho? escribió:Joder, estoy leyendo ahora los comentarios de la noticia y..BeadyWho? escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-11/la-abogacia-del-estado-pide-dos-anos-para-gordillo-y-canamero-1276495019/
Esto dice un periodico de derchas en la noticia:
La finca militar Las Turquillas, que sufrió daños que fueron tasados en unos 800 euros, fue ocupada por militantes del SAT entre el 24 de julio de 2012 y el 9 de agosto de ese año para denunciar el impacto de la crisis sobre el campo andaluz.
No te preocupes, son los mismos subnormales que piden la privatización de su sanidad.
Lo que me parece curioso es que defienden la acción de capriles ante los resultados en las elecciones venezolanas, en las últimas, como una llamada pacifica a solicitar un recuento, ya que están en su derecho, pero cuando alguien ocupa una finca DEL EJERCITO, que ya ves tú que daño pueden hacer, piden ya no sólo cárcel, si no que piquen caminos y los arreglen (sic). Vamos, como en su día en la cruz de los caidos.
Txemari- Mensajes : 39571
Claro, porque el hijoputa del Ferrán ya estaba asentado, pero los demás no.. en fin, lamento que tuvieras que verte metido en todo eso, aunque supongo que por lo menos era un curro.Bar Biquernes escribió:Lo peor...los chupapollas que tenia alrededor,en especial el constructor,un ex-banquero,despedido del banco en que curraba por ladrón,y que se hizo de oro con la puta obra...esos si que son los peligrosos,explotadores y falsos.BeadyWho? escribió:Vaya hijo de puta. En fin, nada nuevo bajo el sol, pero conocerlo de primera mano cabrea más si cabe.Bar Biquernes escribió:Pues mira....una plaza de unos 800 mts cuadrados....echada de hormigón...unos tres días....aquello cuaja..y a picarla otra vez...para después volver a echar el hormigón. Otra:"Mañana viene don G. y ha dicho que como no haya aquí otros 20 o 30 operarios,la lia,que quiero que esto este acabado de una puta vez"...vale..."Oye,tu...Mañana,coje el furgón y vete a la Pza. Eliptica...a todo el que veas,moro,rumano,o lo que sea con pinta de querer currar,le dices que 30 euros por un dia,y te lo traes"...aparecieron como 20 tios al dia siguiente a los que dieron un cepillo,y hale a barrer el campo...de flipar. Mi empresa,bueno...la de mi jefe,que era mas bien chiquitilla,sacó pasta en esos 4 años,como para retirarse durante otros 10.BeadyWho? escribió:¿Blanqueamiento? Cuenta, cuenta (si puedes).
BeadyWho? escribió:Claro, porque el hijoputa del Ferrán ya estaba asentado, pero los demás no.. en fin, lamento que tuvieras que verte metido en todo eso, aunque supongo que por lo menos era un curro.Bar Biquernes escribió:Lo peor...los chupapollas que tenia alrededor,en especial el constructor,un ex-banquero,despedido del banco en que curraba por ladrón,y que se hizo de oro con la puta obra...esos si que son los peligrosos,explotadores y falsos.BeadyWho? escribió:Vaya hijo de puta. En fin, nada nuevo bajo el sol, pero conocerlo de primera mano cabrea más si cabe.Bar Biquernes escribió:Pues mira....una plaza de unos 800 mts cuadrados....echada de hormigón...unos tres días....aquello cuaja..y a picarla otra vez...para después volver a echar el hormigón. Otra:"Mañana viene don G. y ha dicho que como no haya aquí otros 20 o 30 operarios,la lia,que quiero que esto este acabado de una puta vez"...vale..."Oye,tu...Mañana,coje el furgón y vete a la Pza. Eliptica...a todo el que veas,moro,rumano,o lo que sea con pinta de querer currar,le dices que 30 euros por un dia,y te lo traes"...aparecieron como 20 tios al dia siguiente a los que dieron un cepillo,y hale a barrer el campo...de flipar. Mi empresa,bueno...la de mi jefe,que era mas bien chiquitilla,sacó pasta en esos 4 años,como para retirarse durante otros 10.BeadyWho? escribió:¿Blanqueamiento? Cuenta, cuenta (si puedes).
Has apostatado ya o no?
Totalmente. Pero me da mucha pena, porque luego leo lo que Pier puso páginas y atrás y pienso, tiene razón, esta va a ser la definitiva.. para después leer comentarios como esos y ya perder definitivamente la fe en la humanidad.ĆeMaRiĆ escribió:BeadyWho? escribió:Joder, estoy leyendo ahora los comentarios de la noticia y..BeadyWho? escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-11/la-abogacia-del-estado-pide-dos-anos-para-gordillo-y-canamero-1276495019/
Esto dice un periodico de derchas en la noticia:
La finca militar Las Turquillas, que sufrió daños que fueron tasados en unos 800 euros, fue ocupada por militantes del SAT entre el 24 de julio de 2012 y el 9 de agosto de ese año para denunciar el impacto de la crisis sobre el campo andaluz.
No te preocupes, son los mismos subnormales que piden la privatización de su sanidad.
Lo que me parece curioso es que defienden la acción de capriles ante los resultados en las elecciones venezolanas, en las últimas, como una llamada pacifica a solicitar un recuento, ya que están en su derecho, pero cuando alguien ocupa una finca DEL EJERCITO, que ya ves tú que daño pueden hacer, piden ya no sólo cárcel, si no que piquen caminos y los arreglen (sic). Vamos, como en su día en la cruz de los caidos.
Bueno,es una experiencia...a veces resultó bastante estresante,pero gané pasta...eso si,NO PARA VIVIR POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES.BeadyWho? escribió:Claro, porque el hijoputa del Ferrán ya estaba asentado, pero los demás no.. en fin, lamento que tuvieras que verte metido en todo eso, aunque supongo que por lo menos era un curro.Bar Biquernes escribió:Lo peor...los chupapollas que tenia alrededor,en especial el constructor,un ex-banquero,despedido del banco en que curraba por ladrón,y que se hizo de oro con la puta obra...esos si que son los peligrosos,explotadores y falsos.BeadyWho? escribió:Vaya hijo de puta. En fin, nada nuevo bajo el sol, pero conocerlo de primera mano cabrea más si cabe.Bar Biquernes escribió:Pues mira....una plaza de unos 800 mts cuadrados....echada de hormigón...unos tres días....aquello cuaja..y a picarla otra vez...para después volver a echar el hormigón. Otra:"Mañana viene don G. y ha dicho que como no haya aquí otros 20 o 30 operarios,la lia,que quiero que esto este acabado de una puta vez"...vale..."Oye,tu...Mañana,coje el furgón y vete a la Pza. Eliptica...a todo el que veas,moro,rumano,o lo que sea con pinta de querer currar,le dices que 30 euros por un dia,y te lo traes"...aparecieron como 20 tios al dia siguiente a los que dieron un cepillo,y hale a barrer el campo...de flipar. Mi empresa,bueno...la de mi jefe,que era mas bien chiquitilla,sacó pasta en esos 4 años,como para retirarse durante otros 10.BeadyWho? escribió:¿Blanqueamiento? Cuenta, cuenta (si puedes).
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Hostia! Gracias por recordármelo porque ahora voy a echar unas canastas, pero luego les llamaré, que los mamones me llamaron para la cita justo el día antes de irme de viaje y me dijeron que les llamara al volver.ĆeMaRiĆ escribió:BeadyWho? escribió:Claro, porque el hijoputa del Ferrán ya estaba asentado, pero los demás no.. en fin, lamento que tuvieras que verte metido en todo eso, aunque supongo que por lo menos era un curro.Bar Biquernes escribió:Lo peor...los chupapollas que tenia alrededor,en especial el constructor,un ex-banquero,despedido del banco en que curraba por ladrón,y que se hizo de oro con la puta obra...esos si que son los peligrosos,explotadores y falsos.BeadyWho? escribió:Vaya hijo de puta. En fin, nada nuevo bajo el sol, pero conocerlo de primera mano cabrea más si cabe.Bar Biquernes escribió:Pues mira....una plaza de unos 800 mts cuadrados....echada de hormigón...unos tres días....aquello cuaja..y a picarla otra vez...para después volver a echar el hormigón. Otra:"Mañana viene don G. y ha dicho que como no haya aquí otros 20 o 30 operarios,la lia,que quiero que esto este acabado de una puta vez"...vale..."Oye,tu...Mañana,coje el furgón y vete a la Pza. Eliptica...a todo el que veas,moro,rumano,o lo que sea con pinta de querer currar,le dices que 30 euros por un dia,y te lo traes"...aparecieron como 20 tios al dia siguiente a los que dieron un cepillo,y hale a barrer el campo...de flipar. Mi empresa,bueno...la de mi jefe,que era mas bien chiquitilla,sacó pasta en esos 4 años,como para retirarse durante otros 10.BeadyWho? escribió:¿Blanqueamiento? Cuenta, cuenta (si puedes).
Has apostatado ya o no?
Exactamente, eso es lo que nos quieren hacer creer.Bar Biquernes escribió:Bueno,es una experiencia...a veces resultó bastante estresante,pero gané pasta...eso si,NO PARA VIVIR POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES.
BeadyWho? escribió:Hostia! Gracias por recordármelo porque ahora voy a echar unas canastas, pero luego les llamaré, que los mamones me llamaron para la cita justo el día antes de irme de viaje y me dijeron que les llamara al volver.ĆeMaRiĆ escribió:BeadyWho? escribió:Claro, porque el hijoputa del Ferrán ya estaba asentado, pero los demás no.. en fin, lamento que tuvieras que verte metido en todo eso, aunque supongo que por lo menos era un curro.Bar Biquernes escribió:Lo peor...los chupapollas que tenia alrededor,en especial el constructor,un ex-banquero,despedido del banco en que curraba por ladrón,y que se hizo de oro con la puta obra...esos si que son los peligrosos,explotadores y falsos.BeadyWho? escribió:Vaya hijo de puta. En fin, nada nuevo bajo el sol, pero conocerlo de primera mano cabrea más si cabe.Bar Biquernes escribió:Pues mira....una plaza de unos 800 mts cuadrados....echada de hormigón...unos tres días....aquello cuaja..y a picarla otra vez...para después volver a echar el hormigón. Otra:"Mañana viene don G. y ha dicho que como no haya aquí otros 20 o 30 operarios,la lia,que quiero que esto este acabado de una puta vez"...vale..."Oye,tu...Mañana,coje el furgón y vete a la Pza. Eliptica...a todo el que veas,moro,rumano,o lo que sea con pinta de querer currar,le dices que 30 euros por un dia,y te lo traes"...aparecieron como 20 tios al dia siguiente a los que dieron un cepillo,y hale a barrer el campo...de flipar. Mi empresa,bueno...la de mi jefe,que era mas bien chiquitilla,sacó pasta en esos 4 años,como para retirarse durante otros 10.BeadyWho? escribió:¿Blanqueamiento? Cuenta, cuenta (si puedes).
Has apostatado ya o no?
A mi me dieron un email, pero como tardaban llamé. El tipo me dijo que me pasara cuando quisiera. Es todo muy rápido. De hecho es incluso decepcionante porque no te preguntan nada y yo tenía casi la necesidad de decirles 4 cosas.
A mí de momento me están poniendo más problemas, como ya conté en el tópic, lo de los mormones y tal. A ver, llamaré mañana porque llegué a las 22:30 y a esta hora no creo que esté el notario eclesiástico.ĆeMaRiĆ escribió:A mi me dieron un email, pero como tardaban llamé. El tipo me dijo que me pasara cuando quisiera. Es todo muy rápido. De hecho es incluso decepcionante porque no te preguntan nada y yo tenía casi la necesidad de decirles 4 cosas.
No sé cómo se verá por aquí, pero lo de El Mundo sólo lo puedo entender como una campaña en la que Ansar, Esperancita y cía., con el apoyo de algunos medios afines(Pedro J. y Jiménez Losantos especialmente), han decidido desalojar del gobierno a Rajoy y sus huestes para recuperar ellos el poder.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:No sé cómo se verá por aquí, pero lo de El Mundo sólo lo puedo entender como una campaña en la que Ansar, Esperancita y cía., con el apoyo de algunos medios afines(Pedro J. y Jiménez Losantos especialmente), han decidido desalojar del gobierno a Rajoy y sus huestes para recuperar ellos el poder.
Esta claro, pero al menos ahora parece que no se inventan nada. Que ya es mucho decir viniendo de ellos.
Dani- Mensajes : 44198
Stonerider escribió:
los del psoe están pidiendo que quiten a rajoy y pongan a otro del pp o me lo parece a mi?
Dani. escribió:coolfurillo escribió:No sé cómo se verá por aquí, pero lo de El Mundo sólo lo puedo entender como una campaña en la que Ansar, Esperancita y cía., con el apoyo de algunos medios afines(Pedro J. y Jiménez Losantos especialmente), han decidido desalojar del gobierno a Rajoy y sus huestes para recuperar ellos el poder.
Esta claro, pero al menos ahora parece que no se inventan nada. Que ya es mucho decir viniendo de ellos.
Todo será que vuelva a salir por ahí algún video guarrillo de Pedro J. para contrarrestar.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Si esos sms son ciertos, Rajoy es más tonto de lo que parece. Y lo parece mucho, así que yo creo que directamente es un débil mental, aparte de un cerdo y un hijo de perra ...
Joder, es que sólo le falta haberse tatuado Mariano & Luis Forever en el antebrazo
Joder, es que sólo le falta haberse tatuado Mariano & Luis Forever en el antebrazo
Eloy- Mensajes : 85407
coolfurillo escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:No sé cómo se verá por aquí, pero lo de El Mundo sólo lo puedo entender como una campaña en la que Ansar, Esperancita y cía., con el apoyo de algunos medios afines(Pedro J. y Jiménez Losantos especialmente), han decidido desalojar del gobierno a Rajoy y sus huestes para recuperar ellos el poder.
Todo será que vuelva a salir por ahí algún video guarrillo de Pedro J. para contrarrestar.
Con uno ya he tenido suficiente
Dani. escribió:coolfurillo escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:No sé cómo se verá por aquí, pero lo de El Mundo sólo lo puedo entender como una campaña en la que Ansar, Esperancita y cía., con el apoyo de algunos medios afines(Pedro J. y Jiménez Losantos especialmente), han decidido desalojar del gobierno a Rajoy y sus huestes para recuperar ellos el poder.
link?
Lo único que tengo claro es que en estos días pedro jay se hace siete u ocho pajas diarias, más perversiones aparte.
Tiene que estar gozándolo cual cochino en cochiquera, con lo que le gustan estos saraos y él de novia de la aldea.
Tiene que estar gozándolo cual cochino en cochiquera, con lo que le gustan estos saraos y él de novia de la aldea.
Godofredo- Mensajes : 145726
Un simple video de la noche de bodas de Pedro J. Coronilla y Agatha Arlequín me parecería suficiente para hundir la carrera del J. Jonah Jameson cañí.
De hecho el propio video de la ceremonia ya ha de ser aberrante, lo que estos dos deben hacer en la intimidad deja el bestialismo, la coprofagia y el sado extremo a la altura de las actividades de un campamento de boy scouts...
De hecho el propio video de la ceremonia ya ha de ser aberrante, lo que estos dos deben hacer en la intimidad deja el bestialismo, la coprofagia y el sado extremo a la altura de las actividades de un campamento de boy scouts...
Sugar Bug escribió:Stonerider escribió:
los del psoe están pidiendo que quiten a rajoy y pongan a otro del pp o me lo parece a mi?
A ver, ¿ha visto usted lo que le dan los sondeos al PSOE ahora mismo? No me extraña que pidan prórroga del PP
Sugar Bug escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:No sé cómo se verá por aquí, pero lo de El Mundo sólo lo puedo entender como una campaña en la que Ansar, Esperancita y cía., con el apoyo de algunos medios afines(Pedro J. y Jiménez Losantos especialmente), han decidido desalojar del gobierno a Rajoy y sus huestes para recuperar ellos el poder.
link?
MP.
DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:Stonerider escribió:
A ver, ¿ha visto usted lo que le dan los sondeos al PSOE ahora mismo? No me extraña que pidan prórroga del PP
un disimular un poco o algo! pedir elecciones anticipadas, o poner a la chacón de candidata, algo! pero no rajarse tanto, que parecen de twitter!
Eloy escribió:Si esos sms son ciertos, Rajoy es más tonto de lo que parece. Y lo parece mucho, así que yo creo que directamente es un débil mental, aparte de un cerdo y un hijo de perra ...
Conociendo los antecedentes de Mariano yo no descarto nada. De hecho Bárcenas tiene pinta de chapero pegón
DarthMercury escribió:De hecho Bárcenas tiene pinta de chapero pegón
DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:Stonerider escribió:
Tramuntana- Mensajes : 8551
Dani. escribió:Sugar Bug escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:No sé cómo se verá por aquí, pero lo de El Mundo sólo lo puedo entender como una campaña en la que Ansar, Esperancita y cía., con el apoyo de algunos medios afines(Pedro J. y Jiménez Losantos especialmente), han decidido desalojar del gobierno a Rajoy y sus huestes para recuperar ellos el poder.
link?
MP.
pues ala, ya lo hemos visto todos.
Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:Stonerider escribió:
un disimular un poco o algo! pedir elecciones anticipadas, o poner a la chacón de candidata, algo! pero no rajarse tanto, que parecen de twitter!
Sí, claro, y recortar más ellos para acabar en el grupo mixto. Que IU con la momia de Tutankamon al frente ya saca 50 diputados. Como pongan a alguien que no duerma con un ladrillo del muro bajo la almohada los arrasan.
Soraya Sáenz de Santamaría : “No hubo negociación con Bárcenas y la prueba es que está en la cárcel”
¿Esto que quiere decir que el gobierno dice quien va y quien no va a la carcel? ¿si hubieran querido habrian podido saltarse la justicia?
¿De verdad que pueden decir esto y quedarse tan tranquilos?
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/15/actualidad/1373878650_778499.html
¿Esto que quiere decir que el gobierno dice quien va y quien no va a la carcel? ¿si hubieran querido habrian podido saltarse la justicia?
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/15/actualidad/1373878650_778499.html
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Soraya Sáenz de Santamaría : “No hubo negociación con Bárcenas y la prueba es que está en la cárcel”
Es como lo de "no decimos nada ni negamos nada, pero los españoles pueden estar muy tranquilos porque su presidente es una persona íntegra y honrada", que cada vez que lo oigo me entra la risa floja. Argumentos de nivel, las cartas sobre la mesa, gente de fiar, vamos.
El que quiera entender que entienda... si el que se va a comer sus milongas se las va a comer igual digan lo que digan, porque los del psoe, los comunistas y los sindicatos sí que han robado mil veces más en andalucía y patatín patatán, por no hablar de los golfos de los catalanes y blablablabla....
DarthMercury escribió:Que IU con la momia de Tutankamon al frente ya saca 50 diputados.
El Cayo Gara ese tiene menos talla política que Mario Conde.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:DarthMercury escribió:Que IU con la momia de Tutankamon al frente ya saca 50 diputados.
El Cayo Gara ese tiene menos talla política que Mario Conde.
Ya te digo, pero da igual, está la cosa que ponen a espinete y se llevan los votos a sacos igual... lo mismo para rosadí.
Yo, si tuviera intereses y quisiera tener untado al poder, iría distribuyendo sobres ya entre IU y UPyD porque la cosa huele a lo que huele. Y a no tardar mucho, que el PPSOE empieza a echar tufillo de vaca muerta de dos semanas en un arroyo en agosto.
Escuchando a Floriano parece que la culpa del tema Barcenas es de Rubalcaba, a ver cuando vuelven con lo de ETA.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿se puede ser más pringoso, repugnante y TONTO que Carlos Floriano?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:¿se puede ser más pringoso, repugnante y TONTO que Carlos Floriano?
Yo creo que él y arenas son la misma persona, lo que pasa es que el disfraz de floriano es más insignificante aún que el otro
Perimaggot escribió:¿se puede ser más pringoso, repugnante y TONTO que Carlos Floriano?
Tengo guardados en una caja de madera dos geyperman de los setenta, en plan nostálgico, que parecen infinitamente más vivos y humanos que este fláccido, ridículo y asqueroso moñaco de plástico.
Por no hablar de que mis dos geyperman tienen un CI muy superior al de esta ameba con peluca...
Eloy escribió:Por no hablar de que mis dos geyperman tienen un CI muy superior al de esta ameba con peluca...
bigsubi- Mensajes : 6685
Su puta madre, es que lo estoy mirando y no doy crédito.
Todos los fachipijos del PP que no están calvos le han copiado a Ansar su patético peinado???????????
Esa raya marcada con arado, esa media melenita de cliente vip de sauna de carretera, esa media oreja tapada...
Me cagoensuputafamilia, los iba a rapar al uno como la ralea de sarnosos que son...
Y con una hoz oxidá...
BON COP DE FALÇ!!!!!
Todos los fachipijos del PP que no están calvos le han copiado a Ansar su patético peinado???????????
Esa raya marcada con arado, esa media melenita de cliente vip de sauna de carretera, esa media oreja tapada...
Me cagoensuputafamilia, los iba a rapar al uno como la ralea de sarnosos que son...
Y con una hoz oxidá...
BON COP DE FALÇ!!!!!
Bárcenas al juez: "A Rajoy y Cospedal les hice entregas en efectivo en 2008, 2009 y 2010"
http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-Rajoy-Cospedal-entregas-efectivo_0_153984872.html
Mariano no llega al viernes. Desde Casino no he presenciado una pelicula de mafia mejor que esta.
http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-Rajoy-Cospedal-entregas-efectivo_0_153984872.html
Mariano no llega al viernes. Desde Casino no he presenciado una pelicula de mafia mejor que esta.
Stonerider- Mensajes : 7284
Eloy escribió:Perimaggot escribió:¿se puede ser más pringoso, repugnante y TONTO que Carlos Floriano?
Tengo guardados en una caja de madera dos geyperman de los setenta, en plan nostálgico, que parecen infinitamente más vivos y humanos que este fláccido, ridículo y asqueroso moñaco de plástico.
Floriano hace un papel asqueros pero necesario en esta historia, como le ocurre a Pons. Son el dique de contención, la resistencia ridícula y su desgaste impide que la mierda llegue mas arriba. Pero a estas alturas la onda expansiva se los va a llevar a todos por delante, solo Soraya, Gallardón y Esperanza van a librar un poco.
Stonerider- Mensajes : 7284
Complicado. Pero en cuanto a repugnancia tiene duros rivales dentro de su partido...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stonerider escribió:Bárcenas al juez: "A Rajoy y Cospedal les hice entregas en efectivo en 2008, 2009 y 2010"
Más bien Cansino.
A ver: todo el mundo sabe ya lo que se cocía allí. Les han pillado desdiciéndose cuando no mintiendo como 427 veces a Floriano, Cospe y cía. A Marhuenda ya sólo le queda autoinmolarse con 20 kilos de TNT frente al juzgado para callar a Bárcenas.
La única duda a estas alturas es hasta donde puede llegar un político ejpañol para aferrarse a un sillón. Pero me temo que están más pegados que Ron Jeremy a una teta.
DarthMercury escribió:Stonerider escribió:Bárcenas al juez: "A Rajoy y Cospedal les hice entregas en efectivo en 2008, 2009 y 2010"
Más bien Cansino.
A ver: todo el mundo sabe ya lo que se cocía allí. Les han pillado desdiciéndose cuando no mintiendo como 427 veces a Floriano, Cospe y cía. A Marhuenda ya sólo le queda autoinmolarse con 20 kilos de TNT frente al juzgado para callar a Bárcenas.
La única duda a estas alturas es hasta donde puede llegar un político ejpañol para aferrarse a un sillón. Pero me temo que están más pegados que Ron Jeremy a una teta.
La duda es... ¿al votante del PP le importa?
La respuesta, tras horas y horas de trabajo de campo y sondeos supercientíficos por mi parte, es un NO, LES PREOCUPARÍA MÁS QUE AZNAR O SU MUJER SE AFEITARAN EL BIGOTE como la catedral de Burgos.
Con ese "aval" no me extraña que la estrategia sea hacer el baile de maricón y tontico hasta que los rojos se cansen o escampe por aburrimiento...
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Stonerider escribió:Bárcenas al juez: "A Rajoy y Cospedal les hice entregas en efectivo en 2008, 2009 y 2010"
Más bien Cansino.
La duda es... ¿al votante del PP le importa?
La respuesta, tras horas y horas de trabajo de campo y sondeos supercientíficos por mi parte, es un NO, LES PREOCUPARÍA MÁS QUE AZNAR O SU MUJER SE AFEITARAN EL BIGOTE como la catedral de Burgos.
Con ese "aval" no me extraña que la estrategia sea hacer el baile de maricón y tontico hasta que los rojos se cansen o escampe por aburrimiento...
Hmmm... lo que muestren los sondeos puede ser clave, porque ciertamente no se sabe hasta que punto puede contener el hedor a caliqueño muerto la pinza en la nariz del votante pepero.
Pero desde luego en la TDT party están entre la melancolía y el cabreo, y eso no es buena señal. Claro que muchos son del otro bando del PP.
Que ya puestos si fuera Marianico yo pondría en primer plano a Ansar y cía. también. Que aquí hay mierda para todos, qué cojones
Ahora Rajoy declarando en el 24 horas junto al presidente/primer ministro de Polonia.
Por esto tiene que caer alguien, no me jodas.
Alguien, algún becario, un conserje, pero alguien.
Alguien, algún becario, un conserje, pero alguien.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo creo que Rajoy ya no sabe lo que dice.
Abre la boca y suelta palabras, pero no se escucha.
Abre la boca y suelta palabras, pero no se escucha.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19