MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+75
celtasnake
joebatte
Pendejo
screamin' rat
Stonerider
BeadyWho?
Pier
coolfurillo
Pike
Shunt
Joseba
Tramuntana
polaris
Daeshu
Phishead
icarus
káiser
metalbert
slash2007
Perry go round
MEMYSELF&I
El Puto Fary
Frusciante
Perogrullo
luiggy pop
Heaven
Dumbie
Black Flamingo
atila
SEÑOR KAPLAN
Rocket
Jano
clint eastwood
Aurora Boreal
Txomin
caciqueboy
alflames
Sugar Bug
Spasic
Joe Yamanaka
Eloy
locovereas
javi clemente
DarthMercury
Dani
freakedu
scabbed wings
Supernaut
blackfoot
Telekon
red_mosquito
Coltrane
Thorothim
RockRotten
loaded
morley
Hesse
nacho
Logan
keith_caputo
Gora Rock
Rasputin
Rikileaks
pinkpanther
Ladylog
Neenah Menasha
Rayo
bigsubi
Txemari
Perimaggot
Chinaski
Murdock
Bar Biquernes
helterstalker
Godofredo
79 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
Estamos en un país serio.javi clemente escribió:Yo creo que Rajoy ya no sabe lo que dice.
Abre la boca y suelta palabras, pero no se escucha.
Me cago en mi puta calavera llena de gusanos.
Los que se rien/atacan a Venezuela y ecuador.
Tira, tira.
Los que se rien/atacan a Venezuela y ecuador.
Tira, tira.
Txemari- Mensajes : 39571
Rajoy tiene la misma forma de cabeza que los canadienses en South park.
...bastante decepcionante rueda de prensa.... esperaba ver a Mariano desafiando a Espe y Chemari, amenazando con filtrar los datos del tamayazo,... amenazando los enredos de Pedro J.... bah.. más de lo mismo.... ese pasotismo, indiferencia y sensación de que no pasa nada exaspera a los ciudadanos, pero debe exasperar triplemente a sus compañeros de partido....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Con el maricón que tenemos por presidente, uno acaba echando de menos a Aznar.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Con el maricón que tenemos por presidente, uno acaba echando de menos a Aznar.
Deja, deja.
BeadyWho? escribió:Jojojojo. Le han hecho dos preguntas y las ha respondido IGUAL.
En su misma línea...jojojojojo
La verdad es que si de esta se sale, aunque sea dando "una patada y palante" será digno de estudio, porque la mierda ya le llega al cuello y él sigue con su indiferencia... ver para creer...
Tramuntana- Mensajes : 8551
El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373895079.html
Stonerider- Mensajes : 7284
Sere un ingenuo, pero me parece que estamos asistiendo a sus ultimas horas/dias como presidente....el PP seguira gobernando , que para eso tiene mayoria absoluta....pero ahora mismo deben de estar buscando recambio y la manera de hacer la "transición"...veo a la Soraya de Presidente en breve...
Heaven- Mensajes : 5902
Stonerider escribió:El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'
Tremendo
En fin, este está siendo el último clavo, no de Rajoy, si no de la 'calidad política y democrática' de todo el país. Cuando el 99% de la opinión pública sabe que te han pillado con el carrito de los helados y tú ya no es que no dimitas, si no es que simplemente pasas de explicar nada... y ningún contrapeso de poder parece poder obligarte a ello, es que el sistema no funciona. De la vergüenza torera y responsabilidad política ya ni hablamos porque es de puta risa.
Este se va de vacaciones y a esperar a ver que tal en Septiembre. Pero, vamos, tan seguro como que hay más mujeres en el Vaticano que en el forou.
Heaven escribió:Sere un ingenuo, pero me parece que estamos asistiendo a sus ultimas horas/dias como presidente....el PP seguira gobernando , que para eso tiene mayoria absoluta....pero ahora mismo deben de estar buscando recambio y la manera de hacer la "transición"...veo a la Soraya de Presidente en breve...
Yo también lo veo. Las filtraciones a la prensa y las pruebas entregadas al juez por Bárcenas de hoy dejan ya poco margen de maniobra a la cúpula del PP. Ha ido directamente a por Mariano y Maria Dolores. Están acabados hagan lo que hagan.
Soraya puede ser la elegida pero el fondo es que el PP se está desintegrando mientras hay ausencia de oposición, que ese es el gran problema que tenemos.
Esto es como una telenovela... me tiene enganchadisimo
polaris- Mensajes : 16837
Yo creo que no pasará nada. Después de esta rueda de prensa, lo tengo más que claro.Tramuntana escribió:BeadyWho? escribió:Jojojojo. Le han hecho dos preguntas y las ha respondido IGUAL.
En su misma línea...jojojojojo
La verdad es que si de esta se sale, aunque sea dando "una patada y palante" será digno de estudio, porque la mierda ya le llega al cuello y él sigue con su indiferencia... ver para creer...
Stonerider escribió:El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'
Recordemos, esto es antes de las elecciones, y las ganó. No se va a ir.
Mañana supongo que se sabrán más cosas , pero al parecer Bárcenas ha tirado de la manta con bastantes ganas hoy.
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/15/actualidad/1373888280_387879.html
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/15/actualidad/1373888280_387879.html
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Mañana supongo que se sabrán más cosas , pero al parecer Bárcenas ha tirado de la manta con bastantes ganas hoy.
javiviramone escribió:cobraron todos menos la espe y el aznar
claro claro claro
Stonerider escribió:Dani. escribió:Mañana supongo que se sabrán más cosas , pero al parecer Bárcenas ha tirado de la manta con bastantes ganas hoy.
Bárcenas ha entregado bastante documentación al Juez esta vez. Me da a mí que va a arder troya.
Dani. escribió:Stonerider escribió:Dani. escribió:Mañana supongo que se sabrán más cosas , pero al parecer Bárcenas ha tirado de la manta con bastantes ganas hoy.
Bárcenas ha entregado bastante documentación al Juez esta vez. Me da a mí que va a arder troya.
Don Luis ha sacado la artilleria contra Maria Dolores y Mariano. Veo a la hiena manchega desangrarse en primer lugar.
Bárcenas aporta el recibí por el cobro de 200.000 euros por el PP de CL-M en 2007 por un contrato de limpieza
http://www.europapress.es/nacional/noticia-barcenas-aporta-recibi-cobro-200000-euros-pp-cl-2007-contrato-limpieza-20130715170228.html
...y junto a esto ha presentado 40-50 recibís, un pendrive y varios papeles originales. Vamos, que ha empezado a tirar de la manta y se avecina una semana de infarto.
Phishead escribió:javiviramone escribió:cobraron todos menos la espe y el aznar
claro claro claro
javiviramone escribió:yo estoy demasiado pesimista
tambien parecia que choricin no se libraba y esta en la calle,idem para millet,etc.....
yo no me ilusiono
Como mínimo el PP no vuelve a ganar unas elecciones en 10 años, eso siendo pesimista y suponiendo que no se desintegre a lo UCD. Pero si, estamos en manos de un tio que los tiene cuadrados.
javiviramone escribió:yo estoy demasiado pesimista
tambien parecia que choricin no se libraba y esta en la calle,idem para millet,etc.....
yo no me ilusiono
Hombre, ir a la cárcel no van a ir, pero que ahora mismo están a los pies de los caballos es algo evidente y de consecuencias del todo imprevisibles.
Ahora mismo va a dar una rueda de prensa Cospedal, en el 24h también.
javiviramone escribió:quiero que devuelvan todo y a la carcel
porque pa que dimitan y sigan su vida paso
atila- Mensajes : 30965
Minuto 4:54,pregunta a Rodrigo Rato.
¡ZASKA!
ABC:
“Es muy claro: la derecha –sean liberales o conservadores– no tiene derecho a gobernar este país. Y hay que sacarla cuanto antes del poder. Por las buenas o por las malas. Cueste lo que cueste. (…) Es el divide y vencerás. Y cada uno de nosotros tendrá que ver si deposita sus esperanzas en quien usó los atentados de Atocha para meterse a millones de incautos en el bolsillo, y ahora quiere repetir aliándose con uno de los grandes chorizos de la historia de España. Presunto”.
LA RAZON:
“Ni el chantaje del antiguo contable, ni la operación política puesta en marcha desde distintos frentes para descabalgarle del Gobierno, ni el griterío de la izquierda radical, al que se ha sumado el PSOE, son motivos aceptables para que Rajoy desvíe su atención de lo que realmente importa: la lucha contra la crisis y contra el paro. (…) Rubalcaba debería ir con cuidado al convertirse en ‘líder’ de la izquierda radical e impulsar una moción de censura que le hunidrá políticamente y le dejará sin credibilidad”.
CONCLUSION:
....el problema no es que se pagasen comisiones en negro, ni que se adjudicasen obras públicas a cambio de comprar a miembros del gobierno, ni que se filtre, ...no... el problema es que el PSOE se ha vuelto izquierda radical...(vaya tela)... y que es un montaje y manipulación al estilo del 11M,... (psoe, policía, eta, 15m.. todos juntos y en complot)....
“Es muy claro: la derecha –sean liberales o conservadores– no tiene derecho a gobernar este país. Y hay que sacarla cuanto antes del poder. Por las buenas o por las malas. Cueste lo que cueste. (…) Es el divide y vencerás. Y cada uno de nosotros tendrá que ver si deposita sus esperanzas en quien usó los atentados de Atocha para meterse a millones de incautos en el bolsillo, y ahora quiere repetir aliándose con uno de los grandes chorizos de la historia de España. Presunto”.
LA RAZON:
“Ni el chantaje del antiguo contable, ni la operación política puesta en marcha desde distintos frentes para descabalgarle del Gobierno, ni el griterío de la izquierda radical, al que se ha sumado el PSOE, son motivos aceptables para que Rajoy desvíe su atención de lo que realmente importa: la lucha contra la crisis y contra el paro. (…) Rubalcaba debería ir con cuidado al convertirse en ‘líder’ de la izquierda radical e impulsar una moción de censura que le hunidrá políticamente y le dejará sin credibilidad”.
CONCLUSION:
....el problema no es que se pagasen comisiones en negro, ni que se adjudicasen obras públicas a cambio de comprar a miembros del gobierno, ni que se filtre, ...no... el problema es que el PSOE se ha vuelto izquierda radical...(vaya tela)... y que es un montaje y manipulación al estilo del 11M,... (psoe, policía, eta, 15m.. todos juntos y en complot)....
SEÑOR KAPLAN escribió:ABC:
LA RAZON:
CONCLUSION:
La madre que me parió.
javi clemente- Mensajes : 121999
http://www.elmundo.es/america/2013/07/15/argentina/1373903847.html
Esta gente es la que me dice que no puedo cobrar horas extras en negro y que tengo que pedir el IVA al fontanero.
Esta gente es la que me dice que si cobro el paro no puedo hacer una chapuza por mi cuenta.
Puta gentuza de los cojones.
Esta gente es la que me dice que si cobro el paro no puedo hacer una chapuza por mi cuenta.
Puta gentuza de los cojones.
Dani. escribió:http://www.elmundo.es/america/2013/07/15/argentina/1373903847.html
..vaya sorpresa....
..la Cospe está en rueda de prensa al borde d un ataque de nervios...nunca la he visto tan alterada y mosqueada.....
Chicos, hay que estar muy atontao para hacer caso a eso. El hecho de que llamen izquierda radical a rubalcaba lo dice todo. Y si hay miles de personas que lo leen y se lo creen, el problema es suyo. Y gordo además.
SEÑOR KAPLAN escribió:..la Cospe está en rueda de prensa al borde d un ataque de nervios...nunca la he visto tan alterada y mosqueada.....
SEÑOR KAPLAN escribió:..la Cospe está en rueda de prensa al borde d un ataque de nervios...nunca la he visto tan alterada y mosqueada.....
Seguramente ya sabe lo que van a publicar mañana los periódicos.
...después de un speech de 10 minutos defendiendo su inocencia y la de su jefe.... turno de preguntas de la prensa...
1º pregunta: Señora Cospedal, ¿ha cobrado sobres en negro de Bárcenas?... se le ha quedado un jeto a la pobre...
1º pregunta: Señora Cospedal, ¿ha cobrado sobres en negro de Bárcenas?... se le ha quedado un jeto a la pobre...
Dani. escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..la Cospe está en rueda de prensa al borde d un ataque de nervios...nunca la he visto tan alterada y mosqueada.....
...link !!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Sagradas hemerotecas:
http://www.rtve.es/noticias/20100407/pp-defiende-inocencia-barcenas/326663.shtml
http://www.rtve.es/noticias/20100407/pp-defiende-inocencia-barcenas/326663.shtml
Thorothim- Mensajes : 1411
Aún mejor.Thorothim escribió:Sagradas hemerotecas:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-cospedal-remite-rajoy-decision-volver-integrar-barcenas-20110902102418.html
bigsubi escribió:Dani. escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..la Cospe está en rueda de prensa al borde d un ataque de nervios...nunca la he visto tan alterada y mosqueada.....
...link !!!!...
Supongo que mañana El Mundo encenderá la mascletá.
Que cansina con lo de que no aceptan chantajes.
Que no es un chantaje, so puta, que el tío está largando verdades como puñios delante de un juez.
Que no es un chantaje, so puta, que el tío está largando verdades como puñios delante de un juez.
Dani. escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..la Cospe está en rueda de prensa al borde d un ataque de nervios...nunca la he visto tan alterada y mosqueada.....
negar, negar y negar.
Cuando uno está seguro de que es inocente, da la cara, se pone delane de la gente, presenta datos, pruebas de que es inocente. Oigan, las adjudicaciones qa estas empresas son honestas ya que por este papel y este documento y este sorteo se les adjudicó esto o lo otro.
Eso un presidente serio, en un gobierno serio en un país serio. No un Heredero franquista en un gobierno títere en un estado de pandereta.
javi clemente escribió:Que cansina con lo de que no aceptan chantajes.
Y todo ello acompañado de los debidos acuses de recibo
Mola como ahora hablan de un delincuente o presunto delincuente como si nunca hubiera tenido nada que ver con ellos
red_mosquito- Mensajes : 40956
El jueves a las 20:00 hrs hay concentraciones en las puertas de las oficinas del PP.
Yo iré, claro. Es un poco manifa caspa pero mola.
La maquinaria mediática va a tener que ponerse a trabajar muy en serio para salvar todo esto.
La gente no es tan tonta.
La gente no es tan tonta.
ĆeMaRiĆ escribió:El jueves a las 20:00 hrs hay concentraciones en las puertas de las oficinas del PP.
Es que a esto hay que ir.
Que asco. Luego estos son los que salen en las tertulias, los de ABC, el calvo con gafas pedante y unos cuantos mas igual que el, putos titeres.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19