U.F.O. (El Platillo Volante)
+17
Monra
Refrescospepito
celtasnake
Maniac is out
Perimaggot
Telekon
Bar Biquernes
Dan Defensor
Logan
beriboogie
Spirit 76
armored
PaulKossoff
Zascandil
Roy Batty
Gregg
modes garcia
21 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
varias actuaciones con la formación original y también tras la incorporación de Schenker
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
La batería de Andy suena, ¿Puedes oirme? – dice Phil, a la vez que entra Vinnie con una slide sucia, No vamos a abandonar, chico. La banda está de vuelta en la ciudad afirma Phil, dando entrada a unos UFO más callejeros, más compactos gracias a la sección rítmica mítica Way/Parker, al bautismo de Vinman tras bastantes meses de ruta con la banda empapándose con su música y a que Paul está hay aportando detalles y matices con sus teclados. Una buena canción esta inicial HARD BEING ME, que lleva la firma de Pete, Vinnie y Phil, con un refrán de armónica (tocada por Michael Roth) en el estribillo. Parte integral del set list de la gira subsiguiente.
HEAVENLY BODY tiene un riff pesado, denso como el mercurio. Parece mentira que Vinman se saque ahora del sombrero este tipo de riffs. El bajo de Pete está ahí dominando la canción. Tocada en ocasiones en la gira.
SOME OTHER GUY, con esa armónica (de nuevo Michael Roth) y el piano eléctrico prominente no tiene nada que ver con las canciones de Vinman del disco anterior. Esto es bluesy a tope. Me encanta la parte del solo en la que detrás de Vinnie suenan solo la batería y el bajo.
Las críticas negativas que he leido de The Monkey Puzzle se centran en que tiene más partes suaves que "momentos Lights Out". Demonios, mira la edad de estos hombres !! Y que diantres, si los momentos suaves son de la calidad de WHO'S FOOLING WHO, parida por Pete y Vinman, con letra magistral de Phil. Que bonita intro lenta, que estribillo más emotivo. Que preciosidad de intro al solo y el solo también.
BLACK AND BLUE es uno de los puntos álgidos del disco. Compuesta por Mr. Raymond fue tocada ocasionalmente al principio de la gira... una pena, ya que esto es UFO, ni más ni menos. Ese pre estribillo con melodia de Vinman, ese estribillo tan ACOJONANTE. Esas guitarras rockeras. Amo esta canción.
DRINK TOO MUCH es un medio tiempo/balada también tocado al principio de la gira. Compuesta por Vinman, supongo que con idea de crear la continuación de Baby Blue (similar patrón). Preciosas melodías de guitarra y un señor Mogg extra emotivo.
En WORLD CRUISE Vinman se muestra bluesero a tope, una faceta en la que va mejorando y florecerá en todo su esplendor en el futuro. Este no deja de ser un tema normalito.
DOWN BY THE RIVER recuerda en parte a You Are Here, pero se aprecia en el riffing de Vinnie que tiende más a dejar respirar las canciones. Los coros femeninos del estribillo no me acaban de convencer para esta canción. El puente de la canción si que es muy bonito.
GOODBYE YOU es un medio tiempo genial, otro de los momentos estelares del disco. Vinman tejiendo melodías preciosas. Por cierto, las ediciones europea y americana del álbum (al menos las primeras ediciones) tenían un pequeño fallo de masterización hacia el final de esta canción, un "click" sin sonido. Yo tengo una edición japonesa que tiene corregido ese fallo.
Hey, Mr. Parker nos dice Phil sobre los tambores de Andy, entrando de seguido un riff rockero sencillo de Vinman (como ha ido simplificando este hombre donde tenía que aprender, en el riffing). Acabo de caer en la cuenta que el riff tiene similitudes con el de Cold Gin (Kiss). Buen tema rockero este ROLLING MAN.
Y para finalizar el disco un TEMAZO como una secoya: KINGSTON TOWN, cortesía de Mr. Paul Raymond. Que bonita manera de desgranar el tema con esa guitarra y el piano eléctrico, ese pre estribillo mágico con ese ritmo inusual, pero el estribillo no llega, vuelven a otra estrofa. Cuando el segundo pre estribillo nos deja con ese estribillo mágico es el nirvana. Vinnie poseído por el espíritu de Schenker, tocando melodías mágicas. Demonios, la melodía que remata la canción es TAN Schenkeriana que si la oyese Michael preguntaría en que disco la tocó !!
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Repertorio de la gira:
Hard Being Me fue el tema fijo de este disco
Heavenly Body / Black and Blue / Drink Too Much tocadas ocasionalmente
de You Are Here: Daylight Goes To Town y a veces Baby Blue
de Sharks siguieron tocando Fighting Man
de Walk On Water: Pushed to the Limit (ocasionalmente)
de la era Chapman: Lettin' Go tocada asiduamente. Al final de la gira sustituida por Long Gone
de la era clásica, temas NO Strangers tocados en esta gira (no fijos): Ain't No Baby, Belladonna
El resto, pues Mother Mary, Let It Roll, This Kids, I'm a Loser, Only You Can Rock Me, Love to Love, Too Hot To Handle, Lights Out, Rock Bottom, Doctor Doctor y Shoot Shoot. Out in the Street ocasionalmente.
Hard Being Me fue el tema fijo de este disco
Heavenly Body / Black and Blue / Drink Too Much tocadas ocasionalmente
de You Are Here: Daylight Goes To Town y a veces Baby Blue
de Sharks siguieron tocando Fighting Man
de Walk On Water: Pushed to the Limit (ocasionalmente)
de la era Chapman: Lettin' Go tocada asiduamente. Al final de la gira sustituida por Long Gone
de la era clásica, temas NO Strangers tocados en esta gira (no fijos): Ain't No Baby, Belladonna
El resto, pues Mother Mary, Let It Roll, This Kids, I'm a Loser, Only You Can Rock Me, Love to Love, Too Hot To Handle, Lights Out, Rock Bottom, Doctor Doctor y Shoot Shoot. Out in the Street ocasionalmente.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
En las giras americanas, la mandanga conocida: Pete no puede entrar en los USA y es Rob DeLuca quien toca las cuatro cuerdas.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Pues muy acojonante la foto. Qué te voy a decir yo.PaulKossoff escribió:Por cierto no habéis dicho nada de la fotaza que he puesto ...
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Las giras americanas de UFO dejan a Pete tiempo para involucrarse en un enésimo proyecto. Esta vez se trata de Damage Control, que comienza con Pete y Robin George (guitarrista en mil batallas y productor del último disco de Waysted) van dando cuenta en una página web creada al efecto de la búsqueda de músicos. Primero fichan a una leyenda de los tambores: Chris Slade, y a la voz recala un viejo amigo de la saga: nada menos que Spike (Quireboys).
Graban un disco, con título homónimo, editado en marzo de 2007:
La mayor parte de las composiciones es de Robin George, con ayuda de Pete en cuatro temas más dos compuestos entre Robin, Pete y Spike. El disco se redondea con una versión de Seven Golden Daffodils.
Graban un disco, con título homónimo, editado en marzo de 2007:
La mayor parte de las composiciones es de Robin George, con ayuda de Pete en cuatro temas más dos compuestos entre Robin, Pete y Spike. El disco se redondea con una versión de Seven Golden Daffodils.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Bueeeno, se puede leer entre líneas que el Puzzle del Mono no te ha dejado mal sabor de boca después de todo. Efectivamente, tengo recuerdos de que hay mucha influencia blues en varias canciones.Gregg escribió:
La batería de Andy suena, ¿Puedes oirme? – dice Phil, a la vez que entra Vinnie con una slide sucia, No vamos a abandonar, chico. La banda está de vuelta en la ciudad afirma Phil, dando entrada a unos UFO más callejeros, más compactos gracias a la sección rítmica mítica Way/Parker, al bautismo de Vinman tras bastantes meses de ruta con la banda empapándose con su música y a que Paul está hay aportando detalles y matices con sus teclados. Una buena canción esta inicial HARD BEING ME, que lleva la firma de Pete, Vinnie y Phil, con un refrán de armónica (tocada por Michael Roth) en el estribillo. Parte integral del set list de la gira subsiguiente.
HEAVENLY BODY tiene un riff pesado, denso como el mercurio. Parece mentira que Vinman se saque ahora del sombrero este tipo de riffs. El bajo de Pete está ahí dominando la canción. Tocada en ocasiones en la gira.
SOME OTHER GUY, con esa armónica (de nuevo Michael Roth) y el piano eléctrico prominente no tiene nada que ver con las canciones de Vinman del disco anterior. Esto es bluesy a tope. Me encanta la parte del solo en la que detrás de Vinnie suenan solo la batería y el bajo.
Las críticas negativas que he leido de The Monkey Puzzle se centran en que tiene más partes suaves que "momentos Lights Out". Demonios, mira la edad de estos hombres !! Y que diantres, si los momentos suaves son de la calidad de WHO'S FOOLING WHO, parida por Pete y Vinman, con letra magistral de Phil. Que bonita intro lenta, que estribillo más emotivo. Que preciosidad de intro al solo y el solo también.
BLACK AND BLUE es uno de los puntos álgidos del disco. Compuesta por Mr. Raymond fue tocada ocasionalmente al principio de la gira... una pena, ya que esto es UFO, ni más ni menos. Ese pre estribillo con melodia de Vinman, ese estribillo tan ACOJONANTE. Esas guitarras rockeras. Amo esta canción.
DRINK TOO MUCH es un medio tiempo/balada también tocado al principio de la gira. Compuesta por Vinman, supongo que con idea de crear la continuación de Baby Blue (similar patrón). Preciosas melodías de guitarra y un señor Mogg extra emotivo.
En WORLD CRUISE Vinman se muestra bluesero a tope, una faceta en la que va mejorando y florecerá en todo su esplendor en el futuro. Este no deja de ser un tema normalito.
DOWN BY THE RIVER recuerda en parte a You Are Here, pero se aprecia en el riffing de Vinnie que tiende más a dejar respirar las canciones. Los coros femeninos del estribillo no me acaban de convencer para esta canción. El puente de la canción si que es muy bonito.
GOODBYE YOU es un medio tiempo genial, otro de los momentos estelares del disco. Vinman tejiendo melodías preciosas. Por cierto, las ediciones europea y americana del álbum (al menos las primeras ediciones) tenían un pequeño fallo de masterización hacia el final de esta canción, un "click" sin sonido. Yo tengo una edición japonesa que tiene corregido ese fallo.
Hey, Mr. Parker nos dice Phil sobre los tambores de Andy, entrando de seguido un riff rockero sencillo de Vinman (como ha ido simplificando este hombre donde tenía que aprender, en el riffing). Acabo de caer en la cuenta que el riff tiene similitudes con el de Cold Gin (Kiss). Buen tema rockero este ROLLING MAN.
Y para finalizar el disco un TEMAZO como una secoya: KINGSTON TOWN, cortesía de Mr. Paul Raymond. Que bonita manera de desgranar el tema con esa guitarra y el piano eléctrico, ese pre estribillo mágico con ese ritmo inusual, pero el estribillo no llega, vuelven a otra estrofa. Cuando el segundo pre estribillo nos deja con ese estribillo mágico es el nirvana. Vinnie poseído por el espíritu de Schenker, tocando melodías mágicas. Demonios, la melodía que remata la canción es TAN Schenkeriana que si la oyese Michael preguntaría en que disco la tocó !!
Como siempre, me encantó leer tu crónica. Volveré a hacerlo mientras suena el disco, que será presto.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
O mucho me equivoco o me perdí este trabajo. Pete debe de estar maldiciéndome desde su casa.Gregg escribió:Las giras americanas de UFO dejan a Pete tiempo para involucrarse en un enésimo proyecto. Esta vez se trata de Damage Control, que comienza con Pete y Robin George (guitarrista en mil batallas y productor del último disco de Waysted) van dando cuenta en una página web creada al efecto de la búsqueda de músicos. Primero fichan a una leyenda de los tambores: Chris Slade, y a la voz recala un viejo amigo de la saga: nada menos que Spike (Quireboys).
Graban un disco, con título homónimo, editado en marzo de 2007:
La mayor parte de las composiciones es de Robin George, con ayuda de Pete en cuatro temas más dos compuestos entre Robin, Pete y Spike. El disco se redondea con una versión de Seven Golden Daffodils.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Estoy ahora mismo eschuchando ese disco. Con Pete y Spike es dificil que no haya algo aprovechable !! Tenía el disco pero no me había puesto con él... desde que salió en su momento !!! A primera escucha esto está bastante bien.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Zascandil escribió:Bueeeno, se puede leer entre líneas que el Puzzle del Mono no te ha dejado mal sabor de boca después de todo. Efectivamente, tengo recuerdos de que hay mucha influencia blues en varias canciones.Gregg escribió:
La batería de Andy suena, ¿Puedes oirme? – dice Phil, a la vez que entra Vinnie con una slide sucia, No vamos a abandonar, chico. La banda está de vuelta en la ciudad afirma Phil, dando entrada a unos UFO más callejeros, más compactos gracias a la sección rítmica mítica Way/Parker, al bautismo de Vinman tras bastantes meses de ruta con la banda empapándose con su música y a que Paul está hay aportando detalles y matices con sus teclados. Una buena canción esta inicial HARD BEING ME, que lleva la firma de Pete, Vinnie y Phil, con un refrán de armónica (tocada por Michael Roth) en el estribillo. Parte integral del set list de la gira subsiguiente.
HEAVENLY BODY tiene un riff pesado, denso como el mercurio. Parece mentira que Vinman se saque ahora del sombrero este tipo de riffs. El bajo de Pete está ahí dominando la canción. Tocada en ocasiones en la gira.
SOME OTHER GUY, con esa armónica (de nuevo Michael Roth) y el piano eléctrico prominente no tiene nada que ver con las canciones de Vinman del disco anterior. Esto es bluesy a tope. Me encanta la parte del solo en la que detrás de Vinnie suenan solo la batería y el bajo.
Las críticas negativas que he leido de The Monkey Puzzle se centran en que tiene más partes suaves que "momentos Lights Out". Demonios, mira la edad de estos hombres !! Y que diantres, si los momentos suaves son de la calidad de WHO'S FOOLING WHO, parida por Pete y Vinman, con letra magistral de Phil. Que bonita intro lenta, que estribillo más emotivo. Que preciosidad de intro al solo y el solo también.
BLACK AND BLUE es uno de los puntos álgidos del disco. Compuesta por Mr. Raymond fue tocada ocasionalmente al principio de la gira... una pena, ya que esto es UFO, ni más ni menos. Ese pre estribillo con melodia de Vinman, ese estribillo tan ACOJONANTE. Esas guitarras rockeras. Amo esta canción.
DRINK TOO MUCH es un medio tiempo/balada también tocado al principio de la gira. Compuesta por Vinman, supongo que con idea de crear la continuación de Baby Blue (similar patrón). Preciosas melodías de guitarra y un señor Mogg extra emotivo.
En WORLD CRUISE Vinman se muestra bluesero a tope, una faceta en la que va mejorando y florecerá en todo su esplendor en el futuro. Este no deja de ser un tema normalito.
DOWN BY THE RIVER recuerda en parte a You Are Here, pero se aprecia en el riffing de Vinnie que tiende más a dejar respirar las canciones. Los coros femeninos del estribillo no me acaban de convencer para esta canción. El puente de la canción si que es muy bonito.
GOODBYE YOU es un medio tiempo genial, otro de los momentos estelares del disco. Vinman tejiendo melodías preciosas. Por cierto, las ediciones europea y americana del álbum (al menos las primeras ediciones) tenían un pequeño fallo de masterización hacia el final de esta canción, un "click" sin sonido. Yo tengo una edición japonesa que tiene corregido ese fallo.
Hey, Mr. Parker nos dice Phil sobre los tambores de Andy, entrando de seguido un riff rockero sencillo de Vinman (como ha ido simplificando este hombre donde tenía que aprender, en el riffing). Acabo de caer en la cuenta que el riff tiene similitudes con el de Cold Gin (Kiss). Buen tema rockero este ROLLING MAN.
Y para finalizar el disco un TEMAZO como una secoya: KINGSTON TOWN, cortesía de Mr. Paul Raymond. Que bonita manera de desgranar el tema con esa guitarra y el piano eléctrico, ese pre estribillo mágico con ese ritmo inusual, pero el estribillo no llega, vuelven a otra estrofa. Cuando el segundo pre estribillo nos deja con ese estribillo mágico es el nirvana. Vinnie poseído por el espíritu de Schenker, tocando melodías mágicas. Demonios, la melodía que remata la canción es TAN Schenkeriana que si la oyese Michael preguntaría en que disco la tocó !!
Como siempre, me encantó leer tu crónica. Volveré a hacerlo mientras suena el disco, que será presto.
Ganas de escucharlo ... las partes lentas en UFO son firma de la casa por lo que no entiendo mucho esas critica negativas ... Ah si ... Criticos que lo único que han escuchado de la banda son el doctor doctor y lights out ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Las dos canciones de Raymond, Black and Blue y Kingston Town se salen de la tabla, son superlativas.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Escuchando el disco ahora mismo. El primer tema muy pegadizo, el segundo, efectivamente, riff pesado.
Vamos a ver cómo sigue el Puzzle del Mono.
Vamos a ver cómo sigue el Puzzle del Mono.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Muchachos, me está gustando mucho más de lo que pensaba que me gustaba.
Drink too much tiene momentos realmente emocionantes y emotivos, una pasada Moore aquí.
Drink too much tiene momentos realmente emocionantes y emotivos, una pasada Moore aquí.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
muy relacionado con UFO:
Waysted estaban entonces preparando nuevo álbum. Phil Mogg obliga a Pete a ensayar con UFO y Waysted se ven obligados a grabar sin él. El nuevo guitarrista rítmico, Nacho Jase, se hace cargo del bajo en la mayoría de las canciones. Además es triste que un disco de Waysted tenga solo dos canciones co-escritas por Pete. Buf
Waysted estaban entonces preparando nuevo álbum. Phil Mogg obliga a Pete a ensayar con UFO y Waysted se ven obligados a grabar sin él. El nuevo guitarrista rítmico, Nacho Jase, se hace cargo del bajo en la mayoría de las canciones. Además es triste que un disco de Waysted tenga solo dos canciones co-escritas por Pete. Buf
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Espera a acabar el disco, hermanoZascandil escribió:Muchachos, me está gustando mucho más de lo que pensaba que me gustaba.
Drink too much tiene momentos realmente emocionantes y emotivos, una pasada Moore aquí.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
¡Y tanto que hay similitudes con Cold Gin!
Terminando con Kingston Town. Un tema para deleitarse.
Concluyendo: era escéptico y ahora me he hecho creyente. No sé si habrá sido por leer la crónica de Gregg al tiempo de escuchar el disco o, simplemente, porque han encajado las piezas del Puzzle del Mono
Paul y todos aquellos que aún no se hayan acercado a este enigma, por favor, no demoren más el momento de acercarse a él.
Terminando con Kingston Town. Un tema para deleitarse.
Concluyendo: era escéptico y ahora me he hecho creyente. No sé si habrá sido por leer la crónica de Gregg al tiempo de escuchar el disco o, simplemente, porque han encajado las piezas del Puzzle del Mono
Paul y todos aquellos que aún no se hayan acercado a este enigma, por favor, no demoren más el momento de acercarse a él.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Ya he colocado la última pieza del puzzle, querido Gregg.Gregg escribió:Espera a acabar el disco, hermanoZascandil escribió:Muchachos, me está gustando mucho más de lo que pensaba que me gustaba.
Drink too much tiene momentos realmente emocionantes y emotivos, una pasada Moore aquí.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Mañana intentare descifrar el PuzleZascandil escribió:¡Y tanto que hay similitudes con Cold Gin!
Terminando con Kingston Town. Un tema para deleitarse.
Concluyendo: era escéptico y ahora me he hecho creyente. No sé si habrá sido por leer la crónica de Gregg al tiempo de escuchar el disco o, simplemente, porque han encajado las piezas del Puzzle del Mono
Paul y todos aquellos que aún no se hayan acercado a este enigma, por favor, no demoren más el momento de acercarse a él.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Una de las pocas filmaciones que tenemos con Michael Schenker.Perimaggot escribió:varias actuaciones con la formación original y también tras la incorporación de Schenker
A ver si reúnen todo lo que tienen y sacan un DVD de la época Schenker.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Supongo que el problema será el típico de que los propietarios de unas cosas y otras no se ponen de acuerdo. Aunque últimamente, con las mega fusiones y absorciones de compañias discográficas y aledañas, se encuentran que tienen ya todo dentro del mismo "baúl".PaulKossoff escribió:Una de las pocas filmaciones que tenemos con Michael Schenker.Perimaggot escribió:varias actuaciones con la formación original y también tras la incorporación de Schenker
A ver si reúnen todo lo que tienen y sacan un DVD de la época Schenker.
Pero sería muy bonito tener todas esas filmaciones que aparecen en el DVD The Story of UFO, en el que hablan del Strangers in the Night (donde se puede ver esta actuación como cuarteto) y algunas cosas más, por ejemplo, apariciones en la BBC, bien remasterizado y en orden cronológico.
No creo que diese todo el material para cuatro DVD's como pide Modes, pero si para un par en condiciones, incluyendo la prehistoria (pre-Schenker), los Tonka Years y más cosas.
Existe un pirata bastante decente de la gira de Walk On Water en DVD grabado en Viena. De ese mismo concierto ha salido de forma semioficial editado el audio. Y es que parece que está filmado con una cámara pero desde la mesa de sonido... un poco como el Michael Schenker Story Live de Tokyo.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Con un par de DVDs en condiciones me conformaría.
Una pena que haya tan pocas cosas.
Me da envidia pensar que ahora sacan un DVD de la gira Perfect Strangers de Deep Purple que seguramente estará bien grabado y filmado profesionalmente.
Pero con UFO ...
En todo caso disfrutare muchísimo ese DVD de Deep Purple ... Pero me gustaría que los hubiera de UFO.
Una pena que haya tan pocas cosas.
Me da envidia pensar que ahora sacan un DVD de la gira Perfect Strangers de Deep Purple que seguramente estará bien grabado y filmado profesionalmente.
Pero con UFO ...
En todo caso disfrutare muchísimo ese DVD de Deep Purple ... Pero me gustaría que los hubiera de UFO.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Si alguien pusiese la pasta, se podría hacer algo muy bueno. Ese si que es el problema. El manager de Purple (Bruce Payne) maneja pasta gansa.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
El eterno problema de los manager y la pasta que siempre han perseguido a la banda.Gregg escribió:Si alguien pusiese la pasta, se podría hacer algo muy bueno. Ese si que es el problema. El manager de Purple (Bruce Payne) maneja pasta gansa.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Muchachos, no sé si tenéis el Popu de este mes, pero me hizo gracia leer que Bernie Torme, cuando tocó con Ozzy durante un breve periodo, no tenía acceso ni a una mísera cerveza porque Sharon tenía prohibido el alcohol a todo quisqui.
¡Menos mal que estaban U.F.O. de teloneros y ellos tenían reservas para un batallón! Se podría decir que Phil Mogg y Paul Chapman salvaron la vida al bueno de Bernie Torme.
¡Menos mal que estaban U.F.O. de teloneros y ellos tenían reservas para un batallón! Se podría decir que Phil Mogg y Paul Chapman salvaron la vida al bueno de Bernie Torme.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Me auto-menciono para ver donde había quedado.Gregg escribió:muy relacionado con UFO:
Waysted estaban entonces preparando nuevo álbum. Phil Mogg obliga a Pete a ensayar con UFO y Waysted se ven obligados a grabar sin él. El nuevo guitarrista rítmico, Nacho Jase, se hace cargo del bajo en la mayoría de las canciones. Además es triste que un disco de Waysted tenga solo dos canciones co-escritas por Pete. Buf
Pues Waysted acaban editando THE HARSH REALITY en octubre '07:
http://images.disc-order.com/img/m/002033006/waysted-harsh-reality
producido por Fred Purser (el hombre que en 1982 sustituyó a John Sykes en los Tygers of Pan Tang !)
Pues eso: solo dos canciones co-escritas por Pete ... ¿se puede decir más?
Si, el disco no está mal, Fin canta con su mala leche habitual, hay algunos temas buenos, pero falta "eso"
oh, no busqueis en los créditos que ponga que Nacho Jase Poole toca el bajo en el disco ... aunque tras la edición Fin no tuvo más remedio que admitirlo en las entrevistas promocionales. Las fotos del libreto también son de Nacho Jase, un hombre polifacético - toca bajo, ukeleke, guitarra ... en grupos hard, punk, folk ... un todo terreno.
Waysted hicieron una gira británica cuando las fechas de UFO lo permitieron
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Jaja, no, no he leido el Popu, pero sabía la historia, de haberlo leído en un libro y del propio Bernie, al que tuve el gusto de entrevistar (via email) para Hush. Creo que hace muchas lunas transcribí aquí lo que piensa el amigo Tormé de Schenker, ¿lo recordais?Zascandil escribió:Muchachos, no sé si tenéis el Popu de este mes, pero me hizo gracia leer que Bernie Torme, cuando tocó con Ozzy durante un breve periodo, no tenía acceso ni a una mísera cerveza porque Sharon tenía prohibido el alcohol a todo quisqui.
¡Menos mal que estaban U.F.O. de teloneros y ellos tenían reservas para un batallón! Se podría decir que Phil Mogg y Paul Chapman salvaron la vida al bueno de Bernie Torme.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Gregg escribió:Jaja, no, no he leido el Popu, pero sabía la historia, de haberlo leído en un libro y del propio Bernie, al que tuve el gusto de entrevistar (via email) para Hush. Creo que hace muchas lunas transcribí aquí lo que piensa el amigo Tormé de Schenker, ¿lo recordais?Zascandil escribió:Muchachos, no sé si tenéis el Popu de este mes, pero me hizo gracia leer que Bernie Torme, cuando tocó con Ozzy durante un breve periodo, no tenía acceso ni a una mísera cerveza porque Sharon tenía prohibido el alcohol a todo quisqui.
¡Menos mal que estaban U.F.O. de teloneros y ellos tenían reservas para un batallón! Se podría decir que Phil Mogg y Paul Chapman salvaron la vida al bueno de Bernie Torme.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Bernie no hizo migas con la banda de Ozzy - Rudy Sarzo, Tommy Aldridge, Don Airey - También estos estaban aún en shock por la pérdida de Randy R.
Bernie encontró espíritus afines en el camerino de UFO. Creo recordar que la banda que abría la mayoría de esos shows eran Saxon. Vaya carteles que había entonces !!
Bernie encontró espíritus afines en el camerino de UFO. Creo recordar que la banda que abría la mayoría de esos shows eran Saxon. Vaya carteles que había entonces !!
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Recuerdo con agrado The harsh reality, había un tema en concreto que se me quedó grabado, el de Rockin' the cliche y el que daba título al disco también bastante potente.
En el Popu tuvo buena crítica y también recuerdo que salió un reportaje en Classic Rock en esa época.
¡Volveré a escucharlo!
En el Popu tuvo buena crítica y también recuerdo que salió un reportaje en Classic Rock en esa época.
¡Volveré a escucharlo!
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Cuando UFO vuelven a América en 2008 Pete retoma el proyecto Damage Control, pero Spike ya no está involucrado.
Lo que se supone que es su segundo disco, Raw:
y que en muchos sitios reseñan como segundo disco de la banda y tal y tal...
pues resulta que es EL MISMO DISCO SIN LAS PISTAS DE VOZ DE SPIKE, sustituidas por las dulces veces de Robin y Pete.
En plan venganza, quitan las dos canciones que había co-escrito Spike y ponen dos nuevas.
Existe una reedición de Angel Air en 2009 que tiene otro tema nuevo.
Lo que se supone que es su segundo disco, Raw:
y que en muchos sitios reseñan como segundo disco de la banda y tal y tal...
pues resulta que es EL MISMO DISCO SIN LAS PISTAS DE VOZ DE SPIKE, sustituidas por las dulces veces de Robin y Pete.
En plan venganza, quitan las dos canciones que había co-escrito Spike y ponen dos nuevas.
Existe una reedición de Angel Air en 2009 que tiene otro tema nuevo.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Zascandil escribió:Muchachos, no sé si tenéis el Popu de este mes, pero me hizo gracia leer que Bernie Torme, cuando tocó con Ozzy durante un breve periodo, no tenía acceso ni a una mísera cerveza porque Sharon tenía prohibido el alcohol a todo quisqui.
¡Menos mal que estaban U.F.O. de teloneros y ellos tenían reservas para un batallón! Se podría decir que Phil Mogg y Paul Chapman salvaron la vida al bueno de Bernie Torme.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Escucha la canción Keepin' It Sweet. Es totalmente - con otro estribillo, si no sería escandaloso - Games People Play, la canción de Joe South, grabada entre otros por Tesla o Georgia Satellites. La primera vez que escuché The Harsh Reality, al llegar a este tema, creí que era una versión de Games People Play hasta que llegó el estribillo.Zascandil escribió:Recuerdo con agrado The harsh reality, había un tema en concreto que se me quedó grabado, el de Rockin' the cliche y el que daba título al disco también bastante potente.
En el Popu tuvo buena crítica y también recuerdo que salió un reportaje en Classic Rock en esa época.
¡Volveré a escucharlo!
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Cartelacos los de entonces, sí señor. Yo, cada vez que veo uno de ese tipo, me entra una pena enorme de no haber estado por ahí.Gregg escribió:Bernie no hizo migas con la banda de Ozzy - Rudy Sarzo, Tommy Aldridge, Don Airey - También estos estaban aún en shock por la pérdida de Randy R.
Bernie encontró espíritus afines en el camerino de UFO. Creo recordar que la banda que abría la mayoría de esos shows eran Saxon. Vaya carteles que había entonces !!
Con respecto a Bernie, joder, como dice en la entrevista !soy irlandés y necesito una birra para estar contento! No me extraña que durara tan poco, aunque creo recordar declaraciones de Sharon donde decía que Bernie no estaba preparado para tocar ante grandes audiencias. Como si sufriera stage fright o algo así.
Aunque, según mi punto de vista, el asunto de la birra es lo suficientemente fundamental como para dejar al mismísimo Ozzy plantado.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Y aquí la historia de Pete Way es donde se queda de momento con puntos suspensivos ... al retomar UFO ya hablaremos del asunto.
Toca volver con Mr. Michael Schenker !!
Toca volver con Mr. Michael Schenker !!
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Ok, así lo haré, Gregg. Cada vez me pone más esto de los plagios o lo que pensamos que son plagios. ¡Últimamente, no hago más que escuchar similitudes en todos sitios!Gregg escribió:Escucha la canción Keepin' It Sweet. Es totalmente - con otro estribillo, si no sería escandaloso - Games People Play, la canción de Joe South, grabada entre otros por Tesla o Georgia Satellites. La primera vez que escuché The Harsh Reality, al llegar a este tema, creí que era una versión de Games People Play hasta que llegó el estribillo.Zascandil escribió:Recuerdo con agrado The harsh reality, había un tema en concreto que se me quedó grabado, el de Rockin' the cliche y el que daba título al disco también bastante potente.
En el Popu tuvo buena crítica y también recuerdo que salió un reportaje en Classic Rock en esa época.
¡Volveré a escucharlo!
Tiene una parte divertida este asunto, de adivinanza.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Es un tema más complejo que sólo eso. Entre un libro de la historia de la banda de Ozzy de Garry Sharpe-Young y el de Rudy Sarzo me he hecho con una imagen bastante aproximada de lo que pasó. Es casi material para otro hilo !!Zascandil escribió:Cartelacos los de entonces, sí señor. Yo, cada vez que veo uno de ese tipo, me entra una pena enorme de no haber estado por ahí.Gregg escribió:Bernie no hizo migas con la banda de Ozzy - Rudy Sarzo, Tommy Aldridge, Don Airey - También estos estaban aún en shock por la pérdida de Randy R.
Bernie encontró espíritus afines en el camerino de UFO. Creo recordar que la banda que abría la mayoría de esos shows eran Saxon. Vaya carteles que había entonces !!
Con respecto a Bernie, joder, como dice en la entrevista !soy irlandés y necesito una birra para estar contento! No me extraña que durara tan poco, aunque creo recordar declaraciones de Sharon donde decía que Bernie no estaba preparado para tocar ante grandes audiencias. Como si sufriera stage fright o algo así.
Aunque, según mi punto de vista, el asunto de la birra es lo suficientemente fundamental como para dejar al mismísimo Ozzy plantado.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Esta tiene bastante delitoZascandil escribió:Ok, así lo haré, Gregg. Cada vez me pone más esto de los plagios o lo que pensamos que son plagios. ¡Últimamente, no hago más que escuchar similitudes en todos sitios!Gregg escribió:Escucha la canción Keepin' It Sweet. Es totalmente - con otro estribillo, si no sería escandaloso - Games People Play, la canción de Joe South, grabada entre otros por Tesla o Georgia Satellites. La primera vez que escuché The Harsh Reality, al llegar a este tema, creí que era una versión de Games People Play hasta que llegó el estribillo.Zascandil escribió:Recuerdo con agrado The harsh reality, había un tema en concreto que se me quedó grabado, el de Rockin' the cliche y el que daba título al disco también bastante potente.
En el Popu tuvo buena crítica y también recuerdo que salió un reportaje en Classic Rock en esa época.
¡Volveré a escucharlo!
Tiene una parte divertida este asunto, de adivinanza.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Pues venga, sigamos con Schenker, que ya habrá otro topic para el turbio asunto de Bernie Torme.Gregg escribió:Y aquí la historia de Pete Way es donde se queda de momento con puntos suspensivos ... al retomar UFO ya hablaremos del asunto.
Toca volver con Mr. Michael Schenker !!
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Hombre, yo decía sobre Ozzy en general. O quizás la historia paralela Sabbath/Ozzy desde 1980, que es muy jugosa en incidentes de todo tipo.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Se me quedaba atrás que tras las actuaciones apoyando The Harsh Reality, Waysted quedaron suspendidos sine die.
Una cosa es grabar sin que el gran público sepa que no está Pete al 100% con la banda, pero girar sin él es otra cosa.
El bueno de Fin se gana la vida actuando en bodas y fiestas cantando versiones de Rod Stewart y clásicos por el estilo. Incluso se ha teñido de rubio para parecerse más a Rod ! Una pena que un tio con más rockandroll por las venas que el 99% de los rockeros ahí fuera tenga que llegar a esto. Señores Young & Young, veanse un video de Fin y graben un disco y hagan una gira con él.
Una cosa es grabar sin que el gran público sepa que no está Pete al 100% con la banda, pero girar sin él es otra cosa.
El bueno de Fin se gana la vida actuando en bodas y fiestas cantando versiones de Rod Stewart y clásicos por el estilo. Incluso se ha teñido de rubio para parecerse más a Rod ! Una pena que un tio con más rockandroll por las venas que el 99% de los rockeros ahí fuera tenga que llegar a esto. Señores Young & Young, veanse un video de Fin y graben un disco y hagan una gira con él.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Comparar Tales or R'n'R y The Monkey Puzzle, que se editaron con un mes de diferencia, es ver la noche y el día.
La gira de Tales of RnR fue un suplicio para los fans.
En la primera noche en Tokyo todo fue genial, pero en la siguiente Michael no daba pie con bola. El demonio alcohol había vuelto a tomar posesión de su cuerpo.
En junio 2007 comienza por fin la gira americana ... pero se cancela después de 11 actuaciones porque el manager no había obtenido los permisos de trabajo para los miembros de la banda, que fueron expulsados del país.
(Recordemos que la manager anterior a éste la despidió Michael a los tres meses de comenzar a trabajar con ella, después de descubrir que era una yonqui y que le robaba el dinero a paletadas)
Lo siguiente fue una gira británica también plagada de problemas.
Michael se retira a Alemania e ingresa en una clínica para rehabilitarse.
La gira de Tales of RnR fue un suplicio para los fans.
En la primera noche en Tokyo todo fue genial, pero en la siguiente Michael no daba pie con bola. El demonio alcohol había vuelto a tomar posesión de su cuerpo.
En junio 2007 comienza por fin la gira americana ... pero se cancela después de 11 actuaciones porque el manager no había obtenido los permisos de trabajo para los miembros de la banda, que fueron expulsados del país.
(Recordemos que la manager anterior a éste la despidió Michael a los tres meses de comenzar a trabajar con ella, después de descubrir que era una yonqui y que le robaba el dinero a paletadas)
Lo siguiente fue una gira británica también plagada de problemas.
Michael se retira a Alemania e ingresa en una clínica para rehabilitarse.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Ah, ja,ja, ya decía yoGregg escribió:Hombre, yo decía sobre Ozzy en general. O quizás la historia paralela Sabbath/Ozzy desde 1980, que es muy jugosa en incidentes de todo tipo.
Sí esa saga daría no para un topic, incluso para un foro
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Qué chunguez, por Dios. No sé si era la época en la cual Michael mostraba un evidente sobrepeso, en claro constraste con el Schenker de hoy, famélico como él solo.Gregg escribió:Comparar Tales or R'n'R y The Monkey Puzzle, que se editaron con un mes de diferencia, es ver la noche y el día.
La gira de Tales of RnR fue un suplicio para los fans.
En la primera noche en Tokyo todo fue genial, pero en la siguiente Michael no daba pie con bola. El demonio alcohol había vuelto a tomar posesión de su cuerpo.
En junio 2007 comienza por fin la gira americana ... pero se cancela después de 11 actuaciones porque el manager no había obtenido los permisos de trabajo para los miembros de la banda, que fueron expulsados del país.
(Recordemos que la manager anterior a éste la despidió Michael a los tres meses de comenzar a trabajar con ella, después de descubrir que era una yonqui y que le robaba el dinero a paletadas)
Lo siguiente fue una gira británica también plagada de problemas.
Michael se retira a Alemania e ingresa en una clínica para rehabilitarse.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Siguiendo el consejo de su amigo Siggi Schwarz, Michael se reune con Gary Barden. Para el disco que graban se rodean de un equipo del máximo nivel: Neil Murray, Simon Phillips y Don Airey.
En abril de 2008 se edita IN THE MIDST OF BEAUTY bajo el nombre Schenker Barden:
Se supone que esto debía ser una vuelta al clasico sonido Schenker de 1980/81, con la banda con la que grabó su debut - Murray en vez de Mo Foster, pero vale. Lamentablemente el resultado está MUUUUY lejos de lo sugerido.
El sonido no es para nada hard, es bastante poppy, con unos teclados demasiado protagonistas. La producción arruina algunas canciones que podrían ser mejores.
Una anécdota relativa a este disco es que en su momento rechazé hacer una reseña del mismo para la revista Hush. El motivo es que se había anunciado que Schenker tocaría en Vigo y desde Hush queríamos entrevistarle. No quería que pasase que él o Barden abriesen el Hush con la reseña y leyesen lo que se hablaba del disco... nunca sabes que va a pasar. Recuerdo que Popular 1 fueron a entrevistar una vez a Blue Oyster Cult, y les pasaron un ejemplar que cubría el Donington de 1981, en el que habían tocado ellos. Pues va Eric Bloom y lee en voz alta "la decepción del festival fueron una vez más Blue Oyster Cult"... Eric tiró la revista y salió dando un portazo de la habitación !!!
En abril de 2008 se edita IN THE MIDST OF BEAUTY bajo el nombre Schenker Barden:
Se supone que esto debía ser una vuelta al clasico sonido Schenker de 1980/81, con la banda con la que grabó su debut - Murray en vez de Mo Foster, pero vale. Lamentablemente el resultado está MUUUUY lejos de lo sugerido.
El sonido no es para nada hard, es bastante poppy, con unos teclados demasiado protagonistas. La producción arruina algunas canciones que podrían ser mejores.
Una anécdota relativa a este disco es que en su momento rechazé hacer una reseña del mismo para la revista Hush. El motivo es que se había anunciado que Schenker tocaría en Vigo y desde Hush queríamos entrevistarle. No quería que pasase que él o Barden abriesen el Hush con la reseña y leyesen lo que se hablaba del disco... nunca sabes que va a pasar. Recuerdo que Popular 1 fueron a entrevistar una vez a Blue Oyster Cult, y les pasaron un ejemplar que cubría el Donington de 1981, en el que habían tocado ellos. Pues va Eric Bloom y lee en voz alta "la decepción del festival fueron una vez más Blue Oyster Cult"... Eric tiró la revista y salió dando un portazo de la habitación !!!
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Ja, ja muy buena anécdota la de BOC, no me extraña que tomaras precauciones.Gregg escribió:Siguiendo el consejo de su amigo Siggi Schwarz, Michael se reune con Gary Barden. Para el disco que graban se rodean de un equipo del máximo nivel: Neil Murray, Simon Phillips y Don Airey.
En abril de 2008 se edita IN THE MIDST OF BEAUTY bajo el nombre Schenker Barden:
Se supone que esto debía ser una vuelta al clasico sonido Schenker de 1980/81, con la banda con la que grabó su debut - Murray en vez de Mo Foster, pero vale. Lamentablemente el resultado está MUUUUY lejos de lo sugerido.
El sonido no es para nada hard, es bastante poppy, con unos teclados demasiado protagonistas. La producción arruina algunas canciones que podrían ser mejores.
Una anécdota relativa a este disco es que en su momento rechazé hacer una reseña del mismo para la revista Hush. El motivo es que se había anunciado que Schenker tocaría en Vigo y desde Hush queríamos entrevistarle. No quería que pasase que él o Barden abriesen el Hush con la reseña y leyesen lo que se hablaba del disco... nunca sabes que va a pasar. Recuerdo que Popular 1 fueron a entrevistar una vez a Blue Oyster Cult, y les pasaron un ejemplar que cubría el Donington de 1981, en el que habían tocado ellos. Pues va Eric Bloom y lee en voz alta "la decepción del festival fueron una vez más Blue Oyster Cult"... Eric tiró la revista y salió dando un portazo de la habitación !!!
Por lo demás, el disco a mi también me pareció decepcionante. Bueno, y el concierto que vi en Kobeta, aunque algunos ilustrísimos forerillos sé que lo disfrutaron, a mi tampoco me llegó a convencer.
Sin embargo, City lights lo tengo bastante presente aun hoy en día.
El disco adolece de fuerza y la producción ayuda mucho en este sentido. Una pena, todos estábamos esperando este "come back" con muchas ganas pero se quedó en bien poco.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
En la subsiguiente gira Michael contaría con Ted McKenna y Chris Glen como sección rítmica, además del perenne Wayne Findlay (a este pollo habría que darle una medalla por todos los años de servicio al jefe !).
Ted se desengancha del MSG tras la primera parte de la gira y su lugar lo ocupa Chris Slade.
Con esta formación tocaron en España. El 1 de noviembre de 2008 aterrizaron en Vigo, con Sherpa de telonero. Gran concierto ... de Sherpa. Ya se que Paul estuvo allí y tiene otra impresión del concierto, pero para mi la batería de Chris estaba horriblemente mezclada, y el propio Chris tuvo un par de fallos, uno garrafal (estaría enfermo?); Gary Barden no podía cantar un pimiento, pero al menos se entregaba... eso si, Michael estuvo genial (menos mal).
Este fue el set list, que no varió en toda la gira:
Ride On My Way
Cry For The Nations
Let Sleeping Dogs Lie
Armed And Ready
Ready To Rock
I Want You
A Night To Remember
Into The Arena
Courvoisier Concerto/Lost Horizons
Rock My Nights Away
On And On
Attack Of The Mad Axeman
bises:
Doctor Doctor
Rock Bottom
Ted se desengancha del MSG tras la primera parte de la gira y su lugar lo ocupa Chris Slade.
Con esta formación tocaron en España. El 1 de noviembre de 2008 aterrizaron en Vigo, con Sherpa de telonero. Gran concierto ... de Sherpa. Ya se que Paul estuvo allí y tiene otra impresión del concierto, pero para mi la batería de Chris estaba horriblemente mezclada, y el propio Chris tuvo un par de fallos, uno garrafal (estaría enfermo?); Gary Barden no podía cantar un pimiento, pero al menos se entregaba... eso si, Michael estuvo genial (menos mal).
Este fue el set list, que no varió en toda la gira:
Ride On My Way
Cry For The Nations
Let Sleeping Dogs Lie
Armed And Ready
Ready To Rock
I Want You
A Night To Remember
Into The Arena
Courvoisier Concerto/Lost Horizons
Rock My Nights Away
On And On
Attack Of The Mad Axeman
bises:
Doctor Doctor
Rock Bottom
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Gary Barden, de pena. Y con ese look horrible que llevaba. Fui al concierto con el imaginario del Budokan en la cabeza y, claro, el chasco estaba asegurado.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Para principios de 2009 la parejita Schenker Barden nos atacaron con un disco acústico: GYPSY LADY
la verdad, tengo que volver a oir el disco... me pongo a ello - aunque no recuerdo que fuese especialmente destacable.
la verdad, tengo que volver a oir el disco... me pongo a ello - aunque no recuerdo que fuese especialmente destacable.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
yo creo que esa gira debió haberse montado como aniversario XX (se inventa lo que sea) del Budokan, con otro set list, que podría tener un par de canciones del In The Midst of Beauty, pero ...Zascandil escribió:Gary Barden, de pena. Y con ese look horrible que llevaba. Fui al concierto con el imaginario del Budokan en la cabeza y, claro, el chasco estaba asegurado.
eso si, las canciones ganaban en directo, sonaban mejor que sus contrapartidas de estudio
De la actuación de nov 2008 recuerdo especialmente Attack of the Mad Axeman. Tenía especial interés por ver donde tenía guardado Michael el slide que toca en el break del tema ... y resulta que lo tiene en el suelo, al lado de los pedales. Vaya !! jaja.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Gregg escribió:yo creo que esa gira debió haberse montado como aniversario XX (se inventa lo que sea) del Budokan, con otro set list, que podría tener un par de canciones del In The Midst of Beauty, pero ...Zascandil escribió:Gary Barden, de pena. Y con ese look horrible que llevaba. Fui al concierto con el imaginario del Budokan en la cabeza y, claro, el chasco estaba asegurado.
eso si, las canciones ganaban en directo, sonaban mejor que sus contrapartidas de estudio
De la actuación de nov 2008 recuerdo especialmente Attack of the Mad Axeman. Tenía especial interés por ver donde tenía guardado Michael el slide que toca en el break del tema ... y resulta que lo tiene en el suelo, al lado de los pedales. Vaya !! jaja.
Bah, si es que teniendo al cantante a medio o cuarto gas, yo ya me pongo malo. Todo el rato ofreciendo el micro al personal para que cantásemos nosotros.
Barden nunca tuvo un chorro de voz y es obvio que con la edad, las limitaciones se han ido acrecentado. Lástima, llegué 27 años tarde a la cita.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» U.F.O. (El Platillo Volante)
» U.F.O. (El Platillo Volante)
» U.F.O. (El Platillo Volante)
» U.F.O. (El Platillo Volante)
» U.F.O. (El Platillo Volante)
» U.F.O. (El Platillo Volante)
» U.F.O. (El Platillo Volante)
» U.F.O. (El Platillo Volante)
» U.F.O. (El Platillo Volante)
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.