SERIE Z
+55
Joan Brainett
cablehogue
BillyPilgrim
El Puto Fary
Eric Sachs
JuanrraTheHead
Marcial Garañón
unabomber
luiggy pop
Roy Batty
Perimaggot
esnaipa
gaboto
joebatte
oscarel.lo
R.O.C.K.E.R
deniztek
fluor (era)
Chinaski
Joseba
Txemari
Godofredo
DarthMercury
Murdock
teramano
armored
modes garcia
manel.
SATANASPOWER
BONZO
blackfoot
rebellion
Tin Soldier
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Carlton Banks
Nashville
Spirit 76
Pike
danitoledo
Logan
Angule
Rock till I die
celtasnake
Yomis
Zascandil
RockRotten
BeadyWho?
from the mars hotel
PaulKossoff
Maniac is out
Rizzy
MEMYSELF&I
Javier Maroto
59 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: SERIE Z
Todo ok, thanks. Aunque mi semi-exilio foreril continuará un tiempo que estoy centrado en otras historias (aunque me deje ver esporadicamente en algún topic como el del eurobasket o este).rebellion escribió:Hombre Trumberas, un abrazote. ¿Todo bien?
Te dedico un temita, por cierto, que leí el otro día el topic de hacer dieta.
Me cago en la virgen por reconocer que este tema no me desagrada .
Un abrazo, guapetón.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Toma guilty pleasure!!!!Steve Trumbo escribió:Todo ok, thanks. Aunque mi semi-exilio foreril continuará un tiempo que estoy centrado en otras historias (aunque me deje ver esporadicamente en algún topic como el del eurobasket o este).rebellion escribió:Hombre Trumberas, un abrazote. ¿Todo bien?
Te dedico un temita, por cierto, que leí el otro día el topic de hacer dieta.
Me cago en la virgen por reconocer que este tema no me desagrada .
Un abrazo, guapetón.
Gracias majo, que vaya muy bien el semi exilio
rebellion- Mensajes : 51049
SERIE Z tiene el inmenso placer de cerrar su cartel con la aportacion de un toque de magia especial,con una de esas bandas que esta en el corazon de unos pocos ,fans leales y genuinos amantes del rock and roll,que no se dejan deslumbrar a las primeras de cambio con fuegos de artificio ni con trucos baratos.
Show unico en España.La fortuna ,esta vez si,se ha aliado con nosotros:HEAVY METAL KIDS completan nuestro elenco para este año 2013.
Show unico en España.La fortuna ,esta vez si,se ha aliado con nosotros:HEAVY METAL KIDS completan nuestro elenco para este año 2013.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
no vienen con Phil Lewis ,pero vaya cierre de cartel..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
heavy metal kids tocaran el viernes o el sabado pregunto
modes garcia- Mensajes : 36698
Puta madre, no me esperaba ningún grupo más para el Z ¡y ahora me encuentro con este puntazo!
Por si no os suena a alguno. Esta canción seguro que la conocéis en la versión de Hanoi Rocks.
!Y ya tenemos conexión UFO en el Z!
Por si no os suena a alguno. Esta canción seguro que la conocéis en la versión de Hanoi Rocks.
!Y ya tenemos conexión UFO en el Z!
Zascandil- Mensajes : 22169
Y se me olvidaba, ésta es la otra gran confirmación de este sábadoSteve Trumbo escribió:Confirmada la presencia del Karrilladas Team.
Salvo que nos caiga un pepino nuclear en la cabeza antes de noviembre, claro. Que yo no lo descarto.
Reservado en el ancha... la doble a 33 pavos la notte. Con que no haya pulgas los doy por bien pagaos
Godofredo- Mensajes : 145722
Por lo que estoy palpando en el ambiente, yo creo que este año será el Z que más audiencia tenga desde que lo trasladaron a la Sala Paul, conozco gente que volverá a ir y a otros muchos que se están apuntando de nuevas
¡Qué escándalo de edición! (y no solo por lo musical)
Dos meses, señores, dos meses
Dos meses, señores, dos meses
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Qué bueno es esto de llegar a casa después de todo un día y una noche por ahí y encontrarse una nueva confirmación para el Z!!
Ya queda menos!! Las ganas que tengo de bajar a Jerez son más grandes y fuertes cada día que pasa!!
Ya queda menos!! Las ganas que tengo de bajar a Jerez son más grandes y fuertes cada día que pasa!!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Qué bueno es esto de llegar a casa después de todo un día y una noche por ahí y encontrarse una nueva confirmación para el Z!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Viernes.modes garcia escribió:heavy metal kids tocaran el viernes o el sabado pregunto
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
¿Habéis visto este vídeo entero? Hay quien dice que la mujer que aparece moviendo la cabeza al ritmo es Chrissie Hynde, minuto 13.27 más o menos.PaulKossoff escribió:
Yo creo que si es.Zascandil escribió:¿Habéis visto este vídeo entero? Hay quien dice que la mujer que aparece moviendo la cabeza al ritmo es Chrissie Hynde, minuto 13.27 más o menos.PaulKossoff escribió:
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Tiene toda la pinta. Yo es que me fijé en los comentarios de la peña en youtube y por eso fue la historia.PaulKossoff escribió:Yo creo que si es.Zascandil escribió:¿Habéis visto este vídeo entero? Hay quien dice que la mujer que aparece moviendo la cabeza al ritmo es Chrissie Hynde, minuto 13.27 más o menos.PaulKossoff escribió:
Paul, tú vas al Z en un 80 por ciento de posibilidades mínimo, ¿no es así? Por mi parte, aún no he sacado los abonos...pero iré seguro
Si no pasa Nada allí estaréZascandil escribió:Tiene toda la pinta. Yo es que me fijé en los comentarios de la peña en youtube y por eso fue la historia.PaulKossoff escribió:Yo creo que si es.Zascandil escribió:¿Habéis visto este vídeo entero? Hay quien dice que la mujer que aparece moviendo la cabeza al ritmo es Chrissie Hynde, minuto 13.27 más o menos.PaulKossoff escribió:
Paul, tú vas al Z en un 80 por ciento de posibilidades mínimo, ¿no es así? Por mi parte, aún no he sacado los abonos...pero iré seguro
PaulKossoff- Mensajes : 9344
A ver si te vas a quedar sin ellos, pájaro. Tanto zascandilear y al final te va a pillar el toro...Zascandil escribió:Tiene toda la pinta. Yo es que me fijé en los comentarios de la peña en youtube y por eso fue la historia.PaulKossoff escribió:Yo creo que si es.Zascandil escribió:¿Habéis visto este vídeo entero? Hay quien dice que la mujer que aparece moviendo la cabeza al ritmo es Chrissie Hynde, minuto 13.27 más o menos.PaulKossoff escribió:
Logan- Mensajes : 18350
Iría de todas formas para tomarme un vinito contigo, Logan.Old Logan escribió:A ver si te vas a quedar sin ellos, pájaro. Tanto zascandilear y al final te va a pillar el toro...Zascandil escribió:Tiene toda la pinta. Yo es que me fijé en los comentarios de la peña en youtube y por eso fue la historia.PaulKossoff escribió:Yo creo que si es.Zascandil escribió:¿Habéis visto este vídeo entero? Hay quien dice que la mujer que aparece moviendo la cabeza al ritmo es Chrissie Hynde, minuto 13.27 más o menos.PaulKossoff escribió:
Un vinito con Logan, no más. Y contigo, otroYOMISMO escribió:Un vinito dice...
Si alguien se anima a un simulacro de secuestro por la fechas del Z de un padre de familia cuarentón que envíe privado
Yo secuestro por 20, desprogramo por 30 y mato por 50.DarthMercury escribió:Si alguien se anima a un simulacro de secuestro por la fechas del Z de un padre de familia cuarentón que envíe privado
O sea, que se cae Big John Bates...
Wow, una versión Serie Z de FargoGodofredo escribió:Yo secuestro por 20, desprogramo por 30 y mato por 50.DarthMercury escribió:Si alguien se anima a un simulacro de secuestro por la fechas del Z de un padre de familia cuarentón que envíe privado
A ver si con suerte me puedo coger el viernes en el tajo y llegamos para g.a.s. drummers, que les tengo muchas ganas.
Al final me temo que como todo la cosa tiraría a spanish bizarro y quedaría una cosa más tipo bartolín (el concejal retra aquel de la carolina que dijo que le había secuestrao la eta)Zascandil escribió:Wow, una versión Serie Z de FargoGodofredo escribió:Yo secuestro por 20, desprogramo por 30 y mato por 50.DarthMercury escribió:Si alguien se anima a un simulacro de secuestro por la fechas del Z de un padre de familia cuarentón que envíe privado
el viernes es fiesta, gordopedo...Godofredo escribió:A ver si con suerte me puedo coger el viernes en el tajo y llegamos para g.a.s. drummers, que les tengo muchas ganas.
cablehogue- Mensajes : 40446
Joder, Bartolín, ya ni me acordaba Darth se merece un secuestro mejor.Godofredo escribió:Al final me temo que como todo la cosa tiraría a spanish bizarro y quedaría una cosa más tipo bartolín (el concejal retra aquel de la carolina que dijo que le había secuestrao la eta)Zascandil escribió:Wow, una versión Serie Z de FargoGodofredo escribió:Yo secuestro por 20, desprogramo por 30 y mato por 50.DarthMercury escribió:Si alguien se anima a un simulacro de secuestro por la fechas del Z de un padre de familia cuarentón que envíe privado
cablehogue escribió:el viernes es fiesta, gordopedo...Godofredo escribió:A ver si con suerte me puedo coger el viernes en el tajo y llegamos para g.a.s. drummers, que les tengo muchas ganas.
Eso iba a poner ahora mismo. A no ser que curre en un cementerio vendiendo flores.
Anda la hostia!!
Ando perdidísimo en mi vuelta al tajo...
hoy vuelvo al curro también y lo primero que he hecho ha sido mirar el calendario para ver cuándo es la próxima fiesta...Godofredo escribió:Anda la hostia!!
2 putos meses quedan...
Ya ves... pero es una fiesta con mayúsculas... concretamente la Zcablehogue escribió:hoy vuelvo al curro también y lo primero que he hecho ha sido mirar el calendario para ver cuándo es la próxima fiesta...Godofredo escribió:Anda la hostia!!
2 putos meses quedan...
Tengo muchas ganas también al festi de plasencia de dentro de dos semanas (deltonos, freedonia, burning, maggot) y no digamos a los sheepdogs en la sol... en ese nos vemos fijo, imagino yo creo que mañana mismo voy a por las entradas.
Me obligaron a emborracharme, a hacer headbanging y gritar obscenamente a Lydia Loveless... lo he pasado fatalZascandil escribió:Joder, Bartolín, ya ni me acordaba Darth se merece un secuestro mejor.Godofredo escribió:Al final me temo que como todo la cosa tiraría a spanish bizarro y quedaría una cosa más tipo bartolín (el concejal retra aquel de la carolina que dijo que le había secuestrao la eta)Zascandil escribió:Wow, una versión Serie Z de FargoGodofredo escribió:Yo secuestro por 20, desprogramo por 30 y mato por 50.DarthMercury escribió:Si alguien se anima a un simulacro de secuestro por la fechas del Z de un padre de familia cuarentón que envíe privado
fijísimo...Godofredo escribió:Ya ves... pero es una fiesta con mayúsculas... concretamente la Zcablehogue escribió:hoy vuelvo al curro también y lo primero que he hecho ha sido mirar el calendario para ver cuándo es la próxima fiesta...Godofredo escribió:Anda la hostia!!
2 putos meses quedan...
Tengo muchas ganas también al festi de plasencia de dentro de dos semanas (deltonos, freedonia, burning, maggot) y no digamos a los sheepdogs en la sol... en ese nos vemos fijo, imagino yo creo que mañana mismo voy a por las entradas.
a ver si me organizo un poco que ahora vienen un montón de bolos a los que quiero ir y tengo que ir pillando entradas...
Ummmm, ¡suena bien! Ahora solo falta encontrar unos buenos profesionales y ajustar el precio.DarthMercury escribió:Me obligaron a emborracharme, a hacer headbanging y gritar obscenamente a Lydia Loveless... lo he pasado fatalZascandil escribió:Joder, Bartolín, ya ni me acordaba Darth se merece un secuestro mejor.Godofredo escribió:Al final me temo que como todo la cosa tiraría a spanish bizarro y quedaría una cosa más tipo bartolín (el concejal retra aquel de la carolina que dijo que le había secuestrao la eta)Zascandil escribió:Wow, una versión Serie Z de FargoGodofredo escribió:Yo secuestro por 20, desprogramo por 30 y mato por 50.DarthMercury escribió:Si alguien se anima a un simulacro de secuestro por la fechas del Z de un padre de familia cuarentón que envíe privado
Por cierto, ¡ya tengo los abonos! Como es habitual las tres gracias zascandileras se presentarán en Jerez un año más.
Acabo de escuchar el disco de los Western Sizzlers...
Reservadas 2 dobles en el Ancla.
El que quiera orgias gays, popper a mansalva y globos terraqueos de escritorio usados como bolas chinas que pase, que dejaremos la puerta abierta.
El que quiera orgias gays, popper a mansalva y globos terraqueos de escritorio usados como bolas chinas que pase, que dejaremos la puerta abierta.
Trumbo: ¿desde qué día y hora hasta qué día y hora estarás por Jerez?
Es que igual no voy al Serie Z, pero sí a Cadiz-Algeciras-Tanger, y ya de paso paro por Jerez a tomar algo.
Es que igual no voy al Serie Z, pero sí a Cadiz-Algeciras-Tanger, y ya de paso paro por Jerez a tomar algo.
Joseba- Mensajes : 71963
Dios santo, habrá que ir con cuidado por los pasillos para no resbalar con el durex-play.Steve Trumbo escribió:Reservadas 2 dobles en el Ancla.
Pues en principio llegaremos el viernes día a 1 al mediodía, sobre las 12 o las 13h. o así...Vamos que si estás por allí podemos comer juntos y/o comérnoslas juntos aunque no vayas al festi, porque hasta las 16 o 17 h. que empiece tiempo da de sobra.Joseba escribió:Trumbo: ¿desde qué día y hora hasta qué día y hora estarás por Jerez?
Joder, yo creo que nosotros saldremos a las 8 como mucho de madrid para llegar con tiempo de comer (pollas o lo que se tercie), una minisiesta y pa los g.a.s. drummers.
Respetad mi siesta, nada de sexo guarro la tarde del viernes in the anal anchor.
Respetad mi siesta, nada de sexo guarro la tarde del viernes in the anal anchor.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20