SERIE Z
+55
Joan Brainett
cablehogue
BillyPilgrim
El Puto Fary
Eric Sachs
JuanrraTheHead
Marcial Garañón
unabomber
luiggy pop
Roy Batty
Perimaggot
esnaipa
gaboto
joebatte
oscarel.lo
R.O.C.K.E.R
deniztek
fluor (era)
Chinaski
Joseba
Txemari
Godofredo
DarthMercury
Murdock
teramano
armored
modes garcia
manel.
SATANASPOWER
BONZO
blackfoot
rebellion
Tin Soldier
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Carlton Banks
Nashville
Spirit 76
Pike
danitoledo
Logan
Angule
Rock till I die
celtasnake
Yomis
Zascandil
RockRotten
BeadyWho?
from the mars hotel
PaulKossoff
Maniac is out
Rizzy
MEMYSELF&I
Javier Maroto
59 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: SERIE Z
Godo procuraremos no molestarte, pero algún berrido de placer/dolor tipo búfalo se nos escapará.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Y apuesto que algún pedete traicionero incluso...Steve Trumbo escribió:Godo procuraremos no molestarte, pero algún berrido de placer/dolor tipo búfalo se nos escapará.
Qué depravación
Godofredo- Mensajes : 145725
Tomo nota.Steve Trumbo escribió:Pues en principio llegaremos el viernes día a 1 al mediodía, sobre las 12 o las 13h. o así...Vamos que si estás por allí podemos comer juntos y/o comérnoslas juntos aunque no vayas al festi, porque hasta las 16 o 17 h. que empiece tiempo da de sobra.Joseba escribió:Trumbo: ¿desde qué día y hora hasta qué día y hora estarás por Jerez?
Es que igual no voy al Serie Z, pero sí a Cadiz-Algeciras-Tanger, y ya de paso paro por Jerez a tomar algo.
P.D. también comentaré en su caso a zascandiles y otros.... seguimos en contacto todos.
Joseba- Mensajes : 71963
Ea! Pues ya está todo atado para el Z! Reserva del bono realizada!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Ea! Pues ya está todo atado para el Z! Reserva del bono realizada!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
¿Cuando se reserva el bono, se pilla en taquilla, o que?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:¿Cuando se reserva el bono, se pilla en taquilla, o que?
Hasta ahora, pasas por taquilla el viernes con tu comprobante del banco y te ponen la pulsera.
Nashville- Mensajes : 19749
Yo lo tengo reservado porque voy como prensa, y me han dicho que les de nombre y DNI y ya al llegar allí en taquilla lo pago. Veremos cómo sale la cosa...Señor Bolardo escribió:¿Cuando se reserva el bono, se pilla en taquilla, o que?
No te preocupes,todo irá ok.danitoledo escribió:Yo lo tengo reservado porque voy como prensa, y me han dicho que les de nombre y DNI y ya al llegar allí en taquilla lo pago. Veremos cómo sale la cosa...Señor Bolardo escribió:¿Cuando se reserva el bono, se pilla en taquilla, o que?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:No te preocupes,todo irá ok.danitoledo escribió:Yo lo tengo reservado porque voy como prensa, y me han dicho que les de nombre y DNI y ya al llegar allí en taquilla lo pago. Veremos cómo sale la cosa...Señor Bolardo escribió:¿Cuando se reserva el bono, se pilla en taquilla, o que?
Yo ya estoy nerviosita perdía !! GANAZAS DE Z
Joan Brainett- Mensajes : 85
Oigan pues me están molando mucho la tal Lydia Loveless y The Del-Lords.
Bien.
Bien.
El mejor festival de todo áfrica.Steve Trumbo escribió:Oigan pues me están molando mucho la tal Lydia Loveless y The Del-Lords.
Bien.
Txemari- Mensajes : 39571
Sin duda.ĆeMaRiĆ escribió:El mejor festival de todo áfrica.Steve Trumbo escribió:Oigan pues me están molando mucho la tal Lydia Loveless y The Del-Lords.
Bien.
Sobre todo si al final te acabas dejando caer por aquí...
!Zascandila estuvo repartiendo unos flyers del Serie Z que obtuvimos en Córdoba, cuando estuvimos viendo a Schenker!
El caso es que se puso en la cola de los asistentes al tributo Rainbow el jueves pasado en We Rock y la gente, según su testimonio, alucinaba con la presencia de Uli Jon Roth. Quién sabe si alguno de esos espectadores termina yendo al festival gracias a Zascandila
El caso es que se puso en la cola de los asistentes al tributo Rainbow el jueves pasado en We Rock y la gente, según su testimonio, alucinaba con la presencia de Uli Jon Roth. Quién sabe si alguno de esos espectadores termina yendo al festival gracias a Zascandila
Zascandil- Mensajes : 22169
Z de ZascandilaZascandil escribió:!Zascandila estuvo repartiendo unos flyers del Serie Z que obtuvimos en Córdoba, cuando estuvimos viendo a Schenker!
Parece el título de una película.
Logan- Mensajes : 18352
Me parece que la Zascandila se ha ganado como mínimo una cervecita por parte de los organizadores del festival.Zascandil escribió:!Zascandila estuvo repartiendo unos flyers del Serie Z que obtuvimos en Córdoba, cuando estuvimos viendo a Schenker!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Hoygan, no nos llenen la sala Paul de jebis. Amosombre...
Ja,ja, y para Zascandil barra libre.PaulKossoff escribió:Me parece que la Zascandila se ha ganado como mínimo una cervecita por parte de los organizadores del festival.Zascandil escribió:!Zascandila estuvo repartiendo unos flyers del Serie Z que obtuvimos en Córdoba, cuando estuvimos viendo a Schenker!
Estamos trabajando en ello, Señor Bolardo. Ya verá qué guapo queda el patio lleno de melenudos con camisetas de RainbowSeñor Bolardo escribió:Hoygan, no nos llenen la sala Paul de jebis. Amosombre...
Old Logan escribió:Z de ZascandilaZascandil escribió:!Zascandila estuvo repartiendo unos flyers del Serie Z que obtuvimos en Córdoba, cuando estuvimos viendo a Schenker!
Parece el título de una película.
¡Y hoy me he comprado Taken by force en vinilo en honor a Uli y al Z!
Eso va a estar más complicado ... O quieres que el festival presente pérdidas y arruinemos al Cacheda ...Zascandil escribió:Ja,ja, y para Zascandil barra libre.PaulKossoff escribió:Me parece que la Zascandila se ha ganado como mínimo una cervecita por parte de los organizadores del festival.Zascandil escribió:!Zascandila estuvo repartiendo unos flyers del Serie Z que obtuvimos en Córdoba, cuando estuvimos viendo a Schenker!
PaulKossoff escribió:Eso va a estar más complicado ... O quieres que el festival presente pérdidas y arruinemos al Cacheda ...Zascandil escribió:Ja,ja, y para Zascandil barra libre.PaulKossoff escribió:Me parece que la Zascandila se ha ganado como mínimo una cervecita por parte de los organizadores del festival.Zascandil escribió:!Zascandila estuvo repartiendo unos flyers del Serie Z que obtuvimos en Córdoba, cuando estuvimos viendo a Schenker!
Perdonad si parece que ando algo despistado... pero es que ando algo despistado.
¿Cual es el cartel DEFINITIVO del festi? Lo digo porque siguen apareciendo Big John Bates, pero no Heavy Metal Kids. Este es el cartel que hay en la web
¿Cual es el cartel DEFINITIVO del festi? Lo digo porque siguen apareciendo Big John Bates, pero no Heavy Metal Kids. Este es el cartel que hay en la web
Big John Bates - Out
Heavy Metal Kids - In
Heavy Metal Kids - In
Steve Trumbo escribió:Ganazas, oigan.
Vienes al final?Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Ganazas, oigan.
Es posible,,,Steve Trumbo escribió:Vienes al final?Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Ganazas, oigan.
Steve Trumbo escribió:Ganazas, oigan.
A ver si es verdad, putilla.Joseba escribió:Es posible,,,Steve Trumbo escribió:Vienes al final?Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Ganazas, oigan.
Mi amigo el besa-jovencitos viene.danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Ganazas, oigan.
Cuidado, Dani.
Steve Trumbo escribió:Mi amigo el besa-jovencitos viene.danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Ganazas, oigan.
Cuidado, Dani.
Pero en este caso mi hermano se queda en casa, para desgracia suya
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Mi amigo el besa-jovencitos viene.danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Ganazas, oigan.
Cuidado, Dani.
Pero en este caso mi hermano se queda en casa, para desgracia suya
Steve Trumbo escribió:Mi amigo el besa-jovencitos viene.danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Ganazas, oigan.
Cuidado, Dani.
¡Estamos a un solo mes del evento! ¡Qué poquito queda, muchachos!
He leído nosequé de besajovencitos y no se si seguir leyendo...
Vivan los Smokers carajo!!
Vivan los Smokers carajo!!
Que digo yo, que estoy más perdido que Orenga en los finales de partido con los grupos del cartel, alguien se podría currar una sesión en la radio azkenera, no?
Por comentar....
Por comentar....
Roy Batty- Mensajes : 15599
Muy buena idea, Roy. Sólo espero que no caiga en saco roto.roybatty21 escribió:Que digo yo, que estoy más perdido que Orenga en los finales de partido con los grupos del cartel, alguien se podría currar una sesión en la radio azkenera, no?
Por comentar....
Zascandil escribió:Muy buena idea, Roy. Sólo espero que no caiga en saco roto.roybatty21 escribió:Que digo yo, que estoy más perdido que Orenga en los finales de partido con los grupos del cartel, alguien se podría currar una sesión en la radio azkenera, no?
Por comentar....
roybatty21 escribió:estoy más perdido que Orenga en los finales de partido con los grupos del cartel
¡Menos descojone y menos flechitas y a hacer el programa, Dani!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:estoy más perdido que Orenga en los finales de partido con los grupos del cartel
Ganas no me faltan y tiempo me sobra, pero tampoco soy muy ducho en algún que otro grupo del cartel...Zascandil escribió:¡Menos descojone y menos flechitas y a hacer el programa, Dani!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:estoy más perdido que Orenga en los finales de partido con los grupos del cartel
Coña, pues ahí reside, básicamente, la grandeza de la empresa. Venga, chacho, que este país necesita emprendores, ¿acaso no lo sabías?danitoledo escribió:Ganas no me faltan y tiempo me sobra, pero tampoco soy muy ducho en algún que otro grupo del cartel...Zascandil escribió:¡Menos descojone y menos flechitas y a hacer el programa, Dani!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:estoy más perdido que Orenga en los finales de partido con los grupos del cartel
Bueno, la caída del comando murciano es practicamente segura. Yo,por lo menos, si... a no ser que gane unos 10.000 euros este mes... y de los demás, creo que lo llevan fatal también.
me cago en diosManiac escribió:Bueno, la caída del comando murciano es practicamente segura. Yo,por lo menos, si... a no ser que gane unos 10.000 euros este mes... y de los demás, creo que lo llevan fatal también.
Noticia chunga a un mes del Z...aún quedan días para que algo cambie y podáis venir...¡eso espero!Steve Trumbo escribió:me cago en diosManiac escribió:Bueno, la caída del comando murciano es practicamente segura. Yo,por lo menos, si... a no ser que gane unos 10.000 euros este mes... y de los demás, creo que lo llevan fatal también.
Zascandil escribió:Noticia chunga a un mes del Z...aún quedan días para que algo cambie y podáis venir...¡eso espero!Steve Trumbo escribió:me cago en diosManiac escribió:Bueno, la caída del comando murciano es practicamente segura. Yo,por lo menos, si... a no ser que gane unos 10.000 euros este mes... y de los demás, creo que lo llevan fatal también.
Ya lo siento Maniac
y mira que lo hemos intentado desde hace meses... pero resulta que a nuestros clientes les importamos una puta mierda... y veremos a ver si pagan y cuando.Steve Trumbo escribió:me cago en diosManiac escribió:Bueno, la caída del comando murciano es practicamente segura. Yo,por lo menos, si... a no ser que gane unos 10.000 euros este mes... y de los demás, creo que lo llevan fatal también.
Yo ya hace un tiempo que estoy apeado al 100% de mis posibilidades de bajar
Espero que lo paseis de pm madre, mamones.
Espero que lo paseis de pm madre, mamones.
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20