Grandes Fracasos del Cine
+118
disturbiau
bhgfan
rabo_man
Moderno
nacho
Woody
binladiya
el barón
Blood
El facha catalán
Albaider
Axlferrari
Ashra
MrYggdrasil
rockero deprimido
Eric Sachs
Razor Ramon
jonikk
Hoyos
boro
tacitus
Shiro_himura
borogis
Otherside
zerismo
swamsonite
Refrescospepito
borope
Heisenberg
My Buddy
Infernu
Rizzy
Eloy
Plissken
karlos gasteiz
Melt
thunderpussy
*Samantha*
Van
areyouhigh
freakedu
Creeping Death
blackvan
Yusefly
Rockenberg
metalbert
elway
Miss Brownstone
Katxorro
Adso
Little Bastard
CrackerSoul
kaneda
vampyr1975
Black Flamingo
Karlos
PUMP
TheRover
VIGURI
JackDuluoz
crancranc
ion
ruso
Javier Maroto
Shunt
goscinny
romuloyeah
fundo1977
Kirchhoff
Pike
casbah
Blas
derekriff
Johnny Kashmir
Enric67
trompeta1981
Sean
locovereas
Gora Rock
Drakixx
iontxu
jackinthebox
Peaky Blinder
John Custer
atila
Floyd
Edward_TH
Evolardo
Itlotg
Lorenzombie
Vietcong
eskubeltz
OTHAR
coolfurillo
Rikileaks
Dani
Baldrick
Ladylog
cablehogue
rudicio
Killer Wolf
Attikus
copter76
wakam
sonic buzzard
Señor Bolardo
slash2007
Ministro Camboyano
Rayo
Zeppo
Godofredo
Rocket
Nashville
Maniac is out
DarthMercury
javi clemente
merillas
keith_caputo
122 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Grandes Fracasos del Cine
Lamento diferir, pero Star Trek e Inception me parecen peliculones.derekriff escribió:Es que no se salen de la fórmula ni de coña, son unos cobardicas.
A mi el cine palomitero tal cual me parece que lleva años siendo una mierda, mas o menos se puede disfrutar una pelicula, pero coño, sigo viendo Abyss, Alien, Excalibur, Conan, Star Wars IV-V-VI, Indiana...y me siguen pareciendo peliculones pese a haberlas visto un trillón de veces, pero ni de coña se me ocurre ni se me ocurrirá volver a ver ninguna peli de superheroes de las nuevas, mucho menos las de Star Wars o Star Trek, no digamos ya cosas superendebles como Looper, Inception, Batman, etc.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Inception es una puta tomadura de pelo.Johnny Kashmir escribió:Lamento diferir, pero Star Trek e Inception me parecen peliculones.derekriff escribió:Es que no se salen de la fórmula ni de coña, son unos cobardicas.
A mi el cine palomitero tal cual me parece que lleva años siendo una mierda, mas o menos se puede disfrutar una pelicula, pero coño, sigo viendo Abyss, Alien, Excalibur, Conan, Star Wars IV-V-VI, Indiana...y me siguen pareciendo peliculones pese a haberlas visto un trillón de veces, pero ni de coña se me ocurre ni se me ocurrirá volver a ver ninguna peli de superheroes de las nuevas, mucho menos las de Star Wars o Star Trek, no digamos ya cosas superendebles como Looper, Inception, Batman, etc.
Sean- Mensajes : 30035
Es que no se como Nolan se la puede colar a la gente...Sean Flynn escribió:Inception es una puta tomadura de pelo.Johnny Kashmir escribió:Lamento diferir, pero Star Trek e Inception me parecen peliculones.derekriff escribió:Es que no se salen de la fórmula ni de coña, son unos cobardicas.
Un año muy raroJohnny Kashmir escribió:Para guiarnos de como funciona el cine hoy:
Los mayores éxitos veraniegos del verano
Iron Man 3
Gru Mi Villano Favorito 2
Monstruos University
Fast And Furious 6
Cuerpos Especiales
Expediente Warren
Ahora me Ves
Somos los Miller
The Butler.
Yo jamás diria que son peliculones porque dudo mucho que aguanten el paso del tiempo, en lo suyo me parecen pelis pasables, bien hechas técnicamente, etc. Ahora, dudo que vuelva a verlas nunca.Johnny Kashmir escribió:Lamento diferir, pero Star Trek e Inception me parecen peliculones.derekriff escribió:Es que no se salen de la fórmula ni de coña, son unos cobardicas.
Y, ojo, que yo pienso que se hace muy buen cine, y en los últimos años he visto docenas de pelis cojonudas de todos los estilos, pero lo que son pelis puramente palomiteras, el nivel es bajísimo.
Luego, si, como un gilí probablemente caiga en la nueva de Robocop, la siguiente de Star Trek (que seguro la habrá), las del Hobbit, etc.
derekriff- Mensajes : 234
Ojo que Star Trek consiguió 500 millones, pero claro, debió costar unos 200. Y con Guerra Mundial Z otro tanto.Blas escribió:Un año muy raroJohnny Kashmir escribió:Para guiarnos de como funciona el cine hoy:
Los mayores éxitos veraniegos del verano
Iron Man 3
Gru Mi Villano Favorito 2
Monstruos University
Fast And Furious 6
Cuerpos Especiales
Expediente Warren
Ahora me Ves
Somos los Miller
The Butler.
Los mayores fracasos:
El llanero Solitario
Turbo
White House Down
After Earth
Los Becarios
R.I.P.D.
Ojo, todo esto proporcionalmente.
Otra pelicula q ha sido un "relativo" fracaso ha sido RED 2. La primera fue un gran exito inesperado (x cierto muy divertida) pero con la segunda no han podido recuperar ni la inversion inicial
keith_caputo- Mensajes : 30973
Veo gente en ese cartel que poco no cobrarákeith_caputo escribió:Otra pelicula q ha sido un "relativo" fracaso ha sido RED 2. La primera fue un gran exito inesperado (x cierto muy divertida) pero con la segunda no han podido recuperar ni la inversion inicial
Rikileaks- Mensajes : 82835
Bien colada, además.Maniac escribió:Es que no se como Nolan se la puede colar a la gente...Sean Flynn escribió:Inception es una puta tomadura de pelo.Johnny Kashmir escribió:Lamento diferir, pero Star Trek e Inception me parecen peliculones.derekriff escribió:Es que no se salen de la fórmula ni de coña, son unos cobardicas.
Godofredo- Mensajes : 145734
Una de las mejores y mas duras e intensas peliculas q he visto en mucho tiempo. La incomunicacion, las nuevas tecnologias, las malas decisiones. Aqui hay un conjunto de historias entrelazadas muy interesantes. Jason Bateman hace el papel de su vida. Me encanta Jason como actor comico (Arrested Development es brutal) pero lo q consigue aqui esta a otro nivel. No solo la historia de Bateman es genial.... todas y cada una de ellas. Recomiendo encarecidamente esta pelicula a todos los foreros. La pelicula ha ganado varios premios pero desafortunadamente ha pasado muy desapercibida en la cartelera. Creo q aqui ni se ha estrenado.
Menos el chino, que no tengo ni idea de quién es, el resto es un reparto 5 estrellas.Rikileaks escribió:Veo gente en ese cartel que poco no cobrarákeith_caputo escribió:Otra pelicula q ha sido un "relativo" fracaso ha sido RED 2. La primera fue un gran exito inesperado (x cierto muy divertida) pero con la segunda no han podido recuperar ni la inversion inicial
Y, por lo que parece, ni con esas.
Sean- Mensajes : 30035
No sé si es exactamente que no van a aguantar el paso del tiempo. Mi sensación es que cuando en una película lo basas todo a un mecanismo o a un truco, Nolan lo hace en todos y cada uno de sus trabajos, corres el riesgo de que visto una vez, no necesites verlo más.derekriff escribió:Yo jamás diria que son peliculones porque dudo mucho que aguanten el paso del tiempo, en lo suyo me parecen pelis pasables, bien hechas técnicamente, etc. Ahora, dudo que vuelva a verlas nunca.Johnny Kashmir escribió:Lamento diferir, pero Star Trek e Inception me parecen peliculones.derekriff escribió:Es que no se salen de la fórmula ni de coña, son unos cobardicas.
Y, ojo, que yo pienso que se hace muy buen cine, y en los últimos años he visto docenas de pelis cojonudas de todos los estilos, pero lo que son pelis puramente palomiteras, el nivel es bajísimo.
Luego, si, como un gilí probablemente caiga en la nueva de Robocop, la siguiente de Star Trek (que seguro la habrá), las del Hobbit, etc.
Sería un género en si mismo. El de las películas que visto el final, se acabó lo que se daba. Las de Nolan, "El Sexto Sentido", "The Game", "Abre Los Ojos"....
Luego lo del paso del tiempo, siempre que no la hayas visto y que te guste la scifi, no veo la razón por la que vayan a envejecer mal.
Sobre los blockbuster clásicos, son historias con guionas más simples y clásicos asentados sobre unos recuerdos y un poso emocional que nos acompaña en cada revisionado. El otro día vi Rocky III y IV del tirón en La Sexta 3 y fue un subidón.
Yo le entiendo, pero el otro día perdió Rocky???rocket69 escribió:
El de las películas que visto el final, se acabó lo que se daba. Las de Nolan, "El Sexto Sentido", "The Game", "Abre Los Ojos"....
Luego lo del paso del tiempo, siempre que no la hayas visto y que te guste la scifi, no veo la razón por la que vayan a envejecer mal.
Sobre los blockbuster clásicos, son historias con guionas más simples y clásicos asentados sobre unos recuerdos y un poso emocional que nos acompaña en cada revisionado. El otro día vi Rocky III y IV del tirón en La Sexta 3 y fue un subidón.
(yo vi la I, por cierto)
Rayo- Mensajes : 55504
En Rocky III pierde Rocky, sí.Rayo escribió:Yo le entiendo, pero el otro día perdió Rocky???rocket69 escribió:
El de las películas que visto el final, se acabó lo que se daba. Las de Nolan, "El Sexto Sentido", "The Game", "Abre Los Ojos"....
(yo vi la I, por cierto)
No es lo mismo. En Rocky uno sabe que va a ganar al final de la película. Entre abrazos con Adrian y con banderas yankees por todos los lados.
Aunque la III es una sorpresa continua. Pierde en dos asaltos y gana luego igualmente. Sin épica ni nada. Más centrado en el melodrama como en la primera entrega.
Como mola Rocky.
En Rocky I pierde a los puntos contra Apolo.rocket69 escribió:En Rocky III pierde Rocky, sí.Rayo escribió:Yo le entiendo, pero el otro día perdió Rocky???rocket69 escribió:
(yo vi la I, por cierto)
No es lo mismo. En Rocky uno sabe que va a ganar al final de la película. Entre abrazos con Adrian y con banderas yankees por todos los lados.
Aunque la III es una sorpresa continua. Pierde en dos asaltos y gana luego igualmente. Sin épica ni nada. Más centrado en el melodrama como en la primera entrega.
Como mola Rocky.
Como mola Rocky.
Rayo- Mensajes : 55504
Me la estoy descargando, gracias por la aportación, ahora si me apatece verla,keith_caputo escribió:
Una de las mejores y mas duras e intensas peliculas q he visto en mucho tiempo. La incomunicacion, las nuevas tecnologias, las malas decisiones. Aqui hay un conjunto de historias entrelazadas muy interesantes. Jason Bateman hace el papel de su vida. Me encanta Jason como actor comico (Arrested Development es brutal) pero lo q consigue aqui esta a otro nivel. No solo la historia de Bateman es genial.... todas y cada una de ellas. Recomiendo encarecidamente esta pelicula a todos los foreros. La pelicula ha ganado varios premios pero desafortunadamente ha pasado muy desapercibida en la cartelera. Creo q aqui ni se ha estrenado.
casbah- Mensajes : 7300
En Rocky Balboa, la última entrega, también pierde Rocky (edito: a los puntos, claro)Rayo escribió:En Rocky I pierde a los puntos contra Apolo.rocket69 escribió:En Rocky III pierde Rocky, sí.Rayo escribió:Yo le entiendo, pero el otro día perdió Rocky???rocket69 escribió:
(yo vi la I, por cierto)
Como mola Rocky.
Como mola Rocky.
Y es un perdedor medio sonado con un restaurante italiano lleno de fotos en el que se dedica a contar batallitas a los clientes. Siempre las mismas.
"Spider" Rico va de vez en cuando por allí y quiere fregar los platos porque Rocky le invita y él quiere pagarle de alguna forma.
Cómo mola Rocky.
Pike- Mensajes : 19289
Pues a mi "El Prestigio" me parece tremendamente sólida. Cada vez que la ponen en la tele me engancha de mala manera, y aunque sepa el final de la película y su "truco", es la tensión del desarrollo y el desenlace la que nunca de desvanece, además de que me resulta tan llena de matices que siempre es "nueva".rocket69 escribió:No sé si es exactamente que no van a aguantar el paso del tiempo. Mi sensación es que cuando en una película lo basas todo a un mecanismo o a un truco, Nolan lo hace en todos y cada uno de sus trabajos, corres el riesgo de que visto una vez, no necesites verlo más.derekriff escribió:Yo jamás diria que son peliculones porque dudo mucho que aguanten el paso del tiempo, en lo suyo me parecen pelis pasables, bien hechas técnicamente, etc. Ahora, dudo que vuelva a verlas nunca.Johnny Kashmir escribió:Lamento diferir, pero Star Trek e Inception me parecen peliculones.derekriff escribió:Es que no se salen de la fórmula ni de coña, son unos cobardicas.
Sería un género en si mismo. El de las películas que visto el final, se acabó lo que se daba. Las de Nolan, "El Sexto Sentido", "The Game", "Abre Los Ojos"....
Otras con lo que me ocurre lo mismo, que siendo fulleras, me apasionan una y otra vez son "Sospechosos Habituales" y "El Club de la Lucha". Es como decía un amigo mío respecto a "Los Puentes de Madison", sabes que no se va a bajar de la furgoneta, pero cada vez que la ves, albergas un resquicio de esperanza de que tal vez esa vez sea distinta.
Nashville- Mensajes : 19749
Es cierto lo que dices de "Los Puentes de Madison" y de otras tantas películas basadas en un guión más clásico. Pero yo hablo de un mecanismo muy concreto, casi un juego. Creo que me entiendes. Eso, en la mayoría de las ocasiones, le resta bastante valor a nuevos visionados. Aunque claro que hay cosas que se pueden volver a ver. Pero en mi opinión, que no tiene porque ser acertadas, esos mecanismos crean buenas películas para disfrutar de dos horas en el cine y malas películas para disfrutar de dos horas en el sofá a la hora de revisitarlas.Nashville escribió:Pues a mi "El Prestigio" me parece tremendamente sólida. Cada vez que la ponen en la tele me engancha de mala manera, y aunque sepa el final de la película y su "truco", es la tensión del desarrollo y el desenlace la que nunca de desvanece, además de que me resulta tan llena de matices que siempre es "nueva".rocket69 escribió:No sé si es exactamente que no van a aguantar el paso del tiempo. Mi sensación es que cuando en una película lo basas todo a un mecanismo o a un truco, Nolan lo hace en todos y cada uno de sus trabajos, corres el riesgo de que visto una vez, no necesites verlo más.derekriff escribió:Yo jamás diria que son peliculones porque dudo mucho que aguanten el paso del tiempo, en lo suyo me parecen pelis pasables, bien hechas técnicamente, etc. Ahora, dudo que vuelva a verlas nunca.Johnny Kashmir escribió:Lamento diferir, pero Star Trek e Inception me parecen peliculones.derekriff escribió:Es que no se salen de la fórmula ni de coña, son unos cobardicas.
Otras con lo que me ocurre lo mismo, que siendo fulleras, me apasionan una y otra vez son "Sospechosos Habituales" y "El Club de la Lucha". Es como decía un amigo mío respecto a "Los Puentes de Madison", sabes que no se va a bajar de la furgoneta, pero cada vez que la ves, albergas un resquicio de esperanza de que tal vez esa vez sea distinta.
Sí, por eso te citaba "Sopechosos Habituales" y "El Club de la Lucha", porque el gran peso de su trama descansa en su "trampa". Supongo que al final despende mucho del cariño y profesionalidad con la que esté hecho el film en su conjunto para que se diferencie uno de otro. Es cierto que por ejemplo "El Sexto Sentido" es una peli que no me apetece revisionar casi nunca, y es posible que el desarrollo del film se apoye demasiado en la incógnita final, en las otras dos que cito hay tantísimos detalles y sucesos intermedios que hacen el desarrollo casi autónomo de su desenlace, y ahí Nolan acierta de pleno con "El Prestigio". Sirva como ejemplo las escenas donde aparece Tesla y el magnetismo que Bowie imprime al personaje.rocket69 escribió:Es cierto lo que dices de "Los Puentes de Madison" y de otras tantas películas basadas en un guión más clásico. Pero yo hablo de un mecanismo muy concreto, casi un juego. Creo que me entiendes. Eso, en la mayoría de las ocasiones, le resta bastante valor a nuevos visionados. Aunque claro que hay cosas que se pueden volver a ver. Pero en mi opinión, que no tiene porque ser acertadas, esos mecanismos crean buenas películas para disfrutar de dos horas en el cine y malas películas para disfrutar de dos horas en el sofá a la hora de revisitarlas.Nashville escribió:Pues a mi "El Prestigio" me parece tremendamente sólida. Cada vez que la ponen en la tele me engancha de mala manera, y aunque sepa el final de la película y su "truco", es la tensión del desarrollo y el desenlace la que nunca de desvanece, además de que me resulta tan llena de matices que siempre es "nueva".rocket69 escribió:No sé si es exactamente que no van a aguantar el paso del tiempo. Mi sensación es que cuando en una película lo basas todo a un mecanismo o a un truco, Nolan lo hace en todos y cada uno de sus trabajos, corres el riesgo de que visto una vez, no necesites verlo más.derekriff escribió:Yo jamás diria que son peliculones porque dudo mucho que aguanten el paso del tiempo, en lo suyo me parecen pelis pasables, bien hechas técnicamente, etc. Ahora, dudo que vuelva a verlas nunca.Johnny Kashmir escribió:Lamento diferir, pero Star Trek e Inception me parecen peliculones.derekriff escribió:Es que no se salen de la fórmula ni de coña, son unos cobardicas.
A mí Nolan me parece que tiende a acertar y ha ido un poco más allá del simple mecanismo. Lo viste todo mejor, como bien dices. No me parece un genio pero no entiendo los palos que le mete la gente. Yo he disfrutado más o menos de casi todo lo que ha hecho.
Pues más o menos opino como tú. Aunque creo que me estoy distanciando de su cine.rocket69 escribió:A mí Nolan me parece que tiende a acertar y ha ido un poco más allá del simple mecanismo. Lo viste todo mejor, como bien dices. No me parece un genio pero no entiendo los palos que le mete la gente. Yo he disfrutado más o menos de casi todo lo que ha hecho.
Con Batman ha hecho un buen trabajo pero la última me tocó bastante los huevos.
Inception me gustó mucho en el cine. La de la magia me gustó mucho.
Memento me gustó menos.
Inception me gustó mucho en el cine. La de la magia me gustó mucho.
Memento me gustó menos.
El gran Spike Lee ha tenido unos cuantos fracasos con sus ultimas peliculas. Espero q con Oldboy consiga el exito q merece. Red Hook Summer solo llego a recaudar 338.000 dolares y pese a q su presupuesto fue pequeñisimo esta claro q la pelicula fue todo un fracaso a nivel comercial El propio Spike lo vio venir y durante la promocion de su pelicula el tio estaba lleno de mala hostia. Su pelicula no fue estrenada practicamente en ninguna sala.
Miracle At St Anna fue un fracaso mucho mayor ya q la pelicula tuvo un presupuesto de 45.000.000 y solo recaudo 9.000.000
Miracle At St Anna fue un fracaso mucho mayor ya q la pelicula tuvo un presupuesto de 45.000.000 y solo recaudo 9.000.000
Lo iba a poner en el hilo de "últimas pelis que has visto"keith_caputo escribió:Sin duda uno de los mayores fracasos del año (aunq solo hace falta ver el trailer xa darse cuenta de lo mala q es esta pelicula). R.I.P.D conto con un presupuesto de 130.000.000 y recaudo unos discretisimos 39.000.000 (sigue en cartelera pero esta a punto de desaparecer de la misma)
Qué despropósito, por dios. Este es un caso en el que los jerifaltes de Hollywood toman al espectador por gilipollas. Que lo es, para qué negarlo; pero no tan gilipollas.
El Bridges repitiendo el papel de True Grit en este ripoff de Men in Black. Pero con MIB por lo menos te reías.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Se confirman q las perdidas de The Lone Ranger han sido de 190.000.000. Imagino q con el alquiler y ventas de DVD's y la compra de alguna cadena de la pelicula xa su emision mitigaran un poco las perdidas pero este ha sido uno de los mayores fracasos de Hollywood de la historiaSean Flynn escribió:Que se jodan.Godofredo escribió:Nashville escribió:Pues me alegro, ya está bien de pagar a Johnny por hacer el idiota. Un talento desperdiciado en toda regla. ¿Desde cuando no hace una película buena sin poner caras de idiota cada fotograma?keith_caputo escribió:se confirma finalmente como una de las peliculas mas desatrosas economicamente del año. Johnny Depp ademas era uno de los productores ejecutivoskeith_caputo escribió:Parece q The Lone Ranger puede ser el fracaso del año. Habia mucho temor x los productores ya q el presupuesto se habia disparado hasta los 215.000.000 (una de las peliculas mas caras de la historia) y la recaudacion en taquilla debia de ser muy muy buena xa ser rentable. Pues la recaudacion en taquilla no ha sido lo esperado ni de lejos. Las cosas pintan mal para la pelicula y este es el 3er fracaso de Johnny Depp consecutivo
Hace años que no le aguanto.
De hecho he leído que para el año próximo tenían previsto otra nueva entrega de Piratas Del Caribe y han decidido dejar pasar un año mas porque no se fían después del fracaso de The Lone Rangerkeith_caputo escribió:Se confirman q las perdidas de The Lone Ranger han sido de 190.000.000. Imagino q con el alquiler y ventas de DVD's y la compra de alguna cadena de la pelicula xa su emision mitigaran un poco las perdidas pero este ha sido uno de los mayores fracasos de Hollywood de la historiaSean Flynn escribió:Que se jodan.Godofredo escribió:Nashville escribió:Pues me alegro, ya está bien de pagar a Johnny por hacer el idiota. Un talento desperdiciado en toda regla. ¿Desde cuando no hace una película buena sin poner caras de idiota cada fotograma?keith_caputo escribió:se confirma finalmente como una de las peliculas mas desatrosas economicamente del año. Johnny Depp ademas era uno de los productores ejecutivoskeith_caputo escribió:Parece q The Lone Ranger puede ser el fracaso del año. Habia mucho temor x los productores ya q el presupuesto se habia disparado hasta los 215.000.000 (una de las peliculas mas caras de la historia) y la recaudacion en taquilla debia de ser muy muy buena xa ser rentable. Pues la recaudacion en taquilla no ha sido lo esperado ni de lejos. Las cosas pintan mal para la pelicula y este es el 3er fracaso de Johnny Depp consecutivo
A todo esto a mi la peli me ha molao. Es tan tan desfasada, bizarra y mala que da la vuelta y se convierte en buena
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Debo ser el único que revisionó Origen y le pareció mejor que en el primer visionado.rocket69 escribió:No sé si es exactamente que no van a aguantar el paso del tiempo. Mi sensación es que cuando en una película lo basas todo a un mecanismo o a un truco, Nolan lo hace en todos y cada uno de sus trabajos, corres el riesgo de que visto una vez, no necesites verlo más.derekriff escribió:Yo jamás diria que son peliculones porque dudo mucho que aguanten el paso del tiempo, en lo suyo me parecen pelis pasables, bien hechas técnicamente, etc. Ahora, dudo que vuelva a verlas nunca.Johnny Kashmir escribió:Lamento diferir, pero Star Trek e Inception me parecen peliculones.derekriff escribió:Es que no se salen de la fórmula ni de coña, son unos cobardicas.
A mi juicio, peliculón.
Pues no ha estado tan mal y eso q me esperava lo peor y ademas el comienzo no me gusto nada. Al final acaba siendo una peli de aventuras xa pasar el rato. En lo visual es espectacular. El chaval Jaden Smith copia a su padre descaradamente pero es lo q hay. La pelicula ha sido uno de los fracaos mas sonados de 2013 y parece ser q esto le ha costado algun futuro proyecto a Jaden Smith (Will Smith es un peso demasiado pesado de la industria de Hollywood xa q esto le afecte demasiado). Xa Will ha sido un tropezon perdonable.Para Jaden puede ser el final de su carrera (o casi)
aqui se explica bastante bien el motivo del fracaso
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/un-director-maldito-un-actor-joven-sin-carisma-y-la-cienciologia-las-razones-del-fracaso-de-after-earth_zrNfcBfDdfn9ghUXr9iEj5/
Un director maldito, un actor joven sin carisma y la Cienciología, las razones del fracaso de 'After Earth'
La película 'After Earth' iba a ser un blockbuster veraniego y ha acabado siendo un descalabro en taquilla. Las culpas están repartidas: director, actor principal y guión.
A Shyamalan se la tiene jurada una parte importante de la crítica y el público, Jaden Smith no cae bien a los espectadores y el film difunde ideas de la Iglesia de la Cienciología.
Los artífices de 'After Earth' se frotaban las manos antes de su estreno. Su criatura, una película de ciencia ficción, había sido diseñada para arrasar en la taquilla. Casi un mes después, lo que se han frotado son los ojos, incrédulos ante un fracaso inesperado para todos ellos, y ese todos incluye al clan Smith, al director M. Night Shyamalan y a los responsables de Sony. ¿Qué ha fallado en 'After Earth' para que se haya convertido en uno de los batacazos de 2013
El fracaso ha sido rotundo tanto de crítica como de público. En la popular web rottentomatoes, sólo un bajísimo 11% de las críticas especializadas de 'After Earth' son positivas. El público ha sido un poco más generoso y un 43% de sus comentarios han sido favorables, aunque no deja de ser menos de la mitad. En filmaffinity, la nota de los usuarios es similar: un 4,5. En definitiva, un insuficiente.En cuanto a la taquilla, el presupuesto de 130 millones de dólares de 'After Earth' (gasto en publicidad aparte) no va a ser cubierto, por lo que las pérdidas están aseguradas. Un mes después de su estreno en Estados Unidos, el film ha recaudado 172 millones de dólares (fuente: boxofficemojo), y le quedan muy pocos mercados que explorar; uno de ellos, el de España, donde se ha estrenado el 28 de junio.No va a alcanzar el doble del presupuesto, cantidad aproximada aceptada a partir de la cual los productores recuperan su inversión, que no todo lo recaudado en los cines va a sus bolsillos.Esta debacle se ha producido a pesar de que taquillazo y Will Smith son casi sinónimos. Sólo un actor que tenga el favor del público puede permitirse sentencias como ésta: "Mi mayor miedo es que mi película se estrene como la número 2 en taquilla". Pues 'After ‘Earth' fue la tercera en su primer fin de semana en taquilla, y luego ha ido cuesta abajo y sin frenos. Claro que, en este caso, la culpa ha podido ser de un Smith, pero no de él sino de su hijo Jaden.Jaden Smith, o cómo el carisma no va en los genes¿De tal palo, tal astilla? Eso parecen creer Will Smith y su mujer, Jada Pinkett Smith, empeñados en convertir en actor a su hijo Jaden Christopher Syre Smith, más conocido como Jaden Smith, a cualquier precio. Nunca mejor dicho porque papá y mamá Smith producen las películas en las que interviene Jaden, que el 8 de julio cumplirá 15 años.Pero Jaden no tiene el carisma de su padre, ni su gracia. Will es un actor con un indudable gancho, un tipo que cae bien. No hay más que pasarse por los foros de internet para ver que la imagen que tiene el público en general de Jaden es mucho más negativa que la de su progenitor.Sobre todo, se critica que trabaja por enchufe o imposición en los proyectos financiados por sus padres. Al público infantil y juvenil le sedujo con su 'Karate Kid', pero el sector más adulto no comulga con él. En 'After Earth' se une otra circunstancia, y es que el verdadero protagonista es Jaden, incluso más que su padre.Shyamalan, el director que perdió el don para el director Manoj Nelliyattu Shyamalan, 'After Earth' era la oportunidad de lograr un taquillazo que resucitara su maltrecha carrera. Ojo, maltrecha de cara a la crítica, porque en taquilla, las películas del cineasta indio han funcionado bastante bien (sobre todo 'El sexto sentido'), o al menos han salvado los muebles ('Airbender: el último guerrero'). Sólo se la pegó espectacularmente con 'La joven del agua'.Tras conseguir las mayores alabanzas de los entendidos del cine y los espectadores con 'El sexto sentido' (1999) y 'El protegido' (2000), Shyamalan poco a poco ha ido perdiendo ese don para cautivar, y las opiniones negativas sobre su trabajo han ido in crescendo en progresión geométrica.A la espera de volver a dar en el clavo, el director quería demostrar que puede manejar grandes presupuestos, algo que no logró con su último film. El tiro le ha salido por la culata porque parte de las críticas han ido lanzadas contra su labor como director y guionista, aunque en esta última faceta comparte tarea con Gary Whitta y Stephen Gaghan.La presencia de la doctrina de la Cienciología para algunos, la Iglesia de la Cienciología es una secta destructiva; para otros, es una religión. A los primeros les fastidia que intenten venderle teorías de la misma, y eso es lo que se ha dicho de 'After Earth', que refleja parte del ideario de la Cienciología.En The Hollywood Reporter apareció publicada una crítica del film realizada por un experto en la Cienciología, Marc Headley, donde éste aseguraba que el largometraje contiene ideas y propaganda de esta secta o religión fundada por L. Ron Hubbard. Esta crítica y otras similares se han extendido como la pólvora por Internet y han sido el último clavo en el ataúd del largometraje.Apuntaba alto como blockbuster veraniego y ha acabado convirtiéndose en un batacazo por culpa de un actor protagonista que no cae en gracia, un director al que muchos se la tienen jurada y un guión que parece defender los postulados de lo que muchos consideran una secta. Un cóctel de fatales consecuencias.
Esto es el resumen de lo q ha sido After Earth
Una pelicula q fue un fracaso en su dia y q a mi me gusto mucho es esta
Esta peli fue un batacazo, carisima y sin chicha, en ningun momento supo absorber nada d los libros, una pena!
fundo1977- Mensajes : 27910
Grandísima decepciónfundo1977 escribió:Esta peli fue un batacazo, carisima y sin chicha, en ningun momento supo absorber nada d los libros, una pena!
y mira que con lo que tenían podía haber salido algo majo... si no hubieran tomado la incomprensible decisión de intentar contar TODOS LOS LIBROS DEL TIRÓN, tramas secundarias y desvíos que no aportaban nada incluidos, a toda leche y sin orden ni concierto. Y claro, quedó lo que quedó. Una pena.
Parece que iban a volver a intentarlo con una serie... a ver que sale de ahí.
Baldrick- Mensajes : 3107
Pues he pasado un rato entretenido. La peli es una fantasmada made in USA pero pasas un rato entretenido y hasta el personaje de Johnny Depp (q me molestaba al principio) me ha acabado gustando (aunq el hijo puta sobre actua toda la pelicula). La peli ha sido el gran fracaso de 2013 e imagino q Johnny Depp (uno de los productores ejecutivos) tiene q estar arrepintiendose de de haber rodado esta pelicula (q ha perdido cerca de 190.000.000 de dolares). Para pasar un rato entretenido y olvidarte de ella a los 10 minutosKirchhoff escribió:De hecho he leído que para el año próximo tenían previsto otra nueva entrega de Piratas Del Caribe y han decidido dejar pasar un año mas porque no se fían después del fracaso de The Lone Rangerkeith_caputo escribió:Se confirman q las perdidas de The Lone Ranger han sido de 190.000.000. Imagino q con el alquiler y ventas de DVD's y la compra de alguna cadena de la pelicula xa su emision mitigaran un poco las perdidas pero este ha sido uno de los mayores fracasos de Hollywood de la historiaSean Flynn escribió:Que se jodan.Godofredo escribió:Nashville escribió:Pues me alegro, ya está bien de pagar a Johnny por hacer el idiota. Un talento desperdiciado en toda regla. ¿Desde cuando no hace una película buena sin poner caras de idiota cada fotograma?keith_caputo escribió:se confirma finalmente como una de las peliculas mas desatrosas economicamente del año. Johnny Depp ademas era uno de los productores ejecutivoskeith_caputo escribió:Parece q The Lone Ranger puede ser el fracaso del año. Habia mucho temor x los productores ya q el presupuesto se habia disparado hasta los 215.000.000 (una de las peliculas mas caras de la historia) y la recaudacion en taquilla debia de ser muy muy buena xa ser rentable. Pues la recaudacion en taquilla no ha sido lo esperado ni de lejos. Las cosas pintan mal para la pelicula y este es el 3er fracaso de Johnny Depp consecutivo
A todo esto a mi la peli me ha molao. Es tan tan desfasada, bizarra y mala que da la vuelta y se convierte en buena
Hasta el cartel es malo. Me costado un rato darme cuenta de que las pistolas eran pistolas.Señor Bolardo escribió:Lo iba a poner en el hilo de "últimas pelis que has visto"keith_caputo escribió:Sin duda uno de los mayores fracasos del año (aunq solo hace falta ver el trailer xa darse cuenta de lo mala q es esta pelicula). R.I.P.D conto con un presupuesto de 130.000.000 y recaudo unos discretisimos 39.000.000 (sigue en cartelera pero esta a punto de desaparecer de la misma)
Qué despropósito, por dios. Este es un caso en el que los jerifaltes de Hollywood toman al espectador por gilipollas. Que lo es, para qué negarlo; pero no tan gilipollas.
El Bridges repitiendo el papel de True Grit en este ripoff de Men in Black. Pero con MIB por lo menos te reías.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Es un truño de épicas dimensiones, no me jodas, delegar una superproducción así en el personaje que interpreta el hijo de Will es una jodida temeridad y así les ha salido la jugada.keith_caputo escribió:
Pues no ha estado tan mal y eso q me esperava lo peor y ademas el comienzo no me gusto nada. Al final acaba siendo una peli de aventuras xa pasar el rato. En lo visual es espectacular. El chaval Jaden Smith copia a su padre descaradamente pero es lo q hay. La pelicula ha sido uno de los fracaos mas sonados de 2013 y parece ser q esto le ha costado algun futuro proyecto a Jaden Smith (Will Smith es un peso demasiado pesado de la industria de Hollywood xa q esto le afecte demasiado). Xa Will ha sido un tropezon perdonable.Para Jaden puede ser el final de su carrera (o casi)
aqui se explica bastante bien el motivo del fracaso
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/un-director-maldito-un-actor-joven-sin-carisma-y-la-cienciologia-las-razones-del-fracaso-de-after-earth_zrNfcBfDdfn9ghUXr9iEj5/
Un director maldito, un actor joven sin carisma y la Cienciología, las razones del fracaso de 'After Earth'
La película 'After Earth' iba a ser un blockbuster veraniego y ha acabado siendo un descalabro en taquilla. Las culpas están repartidas: director, actor principal y guión.
A Shyamalan se la tiene jurada una parte importante de la crítica y el público, Jaden Smith no cae bien a los espectadores y el film difunde ideas de la Iglesia de la Cienciología.
Los artífices de 'After Earth' se frotaban las manos antes de su estreno. Su criatura, una película de ciencia ficción, había sido diseñada para arrasar en la taquilla. Casi un mes después, lo que se han frotado son los ojos, incrédulos ante un fracaso inesperado para todos ellos, y ese todos incluye al clan Smith, al director M. Night Shyamalan y a los responsables de Sony. ¿Qué ha fallado en 'After Earth' para que se haya convertido en uno de los batacazos de 2013
El fracaso ha sido rotundo tanto de crítica como de público. En la popular web rottentomatoes, sólo un bajísimo 11% de las críticas especializadas de 'After Earth' son positivas. El público ha sido un poco más generoso y un 43% de sus comentarios han sido favorables, aunque no deja de ser menos de la mitad. En filmaffinity, la nota de los usuarios es similar: un 4,5. En definitiva, un insuficiente.En cuanto a la taquilla, el presupuesto de 130 millones de dólares de 'After Earth' (gasto en publicidad aparte) no va a ser cubierto, por lo que las pérdidas están aseguradas. Un mes después de su estreno en Estados Unidos, el film ha recaudado 172 millones de dólares (fuente: boxofficemojo), y le quedan muy pocos mercados que explorar; uno de ellos, el de España, donde se ha estrenado el 28 de junio.No va a alcanzar el doble del presupuesto, cantidad aproximada aceptada a partir de la cual los productores recuperan su inversión, que no todo lo recaudado en los cines va a sus bolsillos.Esta debacle se ha producido a pesar de que taquillazo y Will Smith son casi sinónimos. Sólo un actor que tenga el favor del público puede permitirse sentencias como ésta: "Mi mayor miedo es que mi película se estrene como la número 2 en taquilla". Pues 'After ‘Earth' fue la tercera en su primer fin de semana en taquilla, y luego ha ido cuesta abajo y sin frenos. Claro que, en este caso, la culpa ha podido ser de un Smith, pero no de él sino de su hijo Jaden.Jaden Smith, o cómo el carisma no va en los genes¿De tal palo, tal astilla? Eso parecen creer Will Smith y su mujer, Jada Pinkett Smith, empeñados en convertir en actor a su hijo Jaden Christopher Syre Smith, más conocido como Jaden Smith, a cualquier precio. Nunca mejor dicho porque papá y mamá Smith producen las películas en las que interviene Jaden, que el 8 de julio cumplirá 15 años.Pero Jaden no tiene el carisma de su padre, ni su gracia. Will es un actor con un indudable gancho, un tipo que cae bien. No hay más que pasarse por los foros de internet para ver que la imagen que tiene el público en general de Jaden es mucho más negativa que la de su progenitor.Sobre todo, se critica que trabaja por enchufe o imposición en los proyectos financiados por sus padres. Al público infantil y juvenil le sedujo con su 'Karate Kid', pero el sector más adulto no comulga con él. En 'After Earth' se une otra circunstancia, y es que el verdadero protagonista es Jaden, incluso más que su padre.Shyamalan, el director que perdió el don para el director Manoj Nelliyattu Shyamalan, 'After Earth' era la oportunidad de lograr un taquillazo que resucitara su maltrecha carrera. Ojo, maltrecha de cara a la crítica, porque en taquilla, las películas del cineasta indio han funcionado bastante bien (sobre todo 'El sexto sentido'), o al menos han salvado los muebles ('Airbender: el último guerrero'). Sólo se la pegó espectacularmente con 'La joven del agua'.Tras conseguir las mayores alabanzas de los entendidos del cine y los espectadores con 'El sexto sentido' (1999) y 'El protegido' (2000), Shyamalan poco a poco ha ido perdiendo ese don para cautivar, y las opiniones negativas sobre su trabajo han ido in crescendo en progresión geométrica.A la espera de volver a dar en el clavo, el director quería demostrar que puede manejar grandes presupuestos, algo que no logró con su último film. El tiro le ha salido por la culata porque parte de las críticas han ido lanzadas contra su labor como director y guionista, aunque en esta última faceta comparte tarea con Gary Whitta y Stephen Gaghan.La presencia de la doctrina de la Cienciología para algunos, la Iglesia de la Cienciología es una secta destructiva; para otros, es una religión. A los primeros les fastidia que intenten venderle teorías de la misma, y eso es lo que se ha dicho de 'After Earth', que refleja parte del ideario de la Cienciología.En The Hollywood Reporter apareció publicada una crítica del film realizada por un experto en la Cienciología, Marc Headley, donde éste aseguraba que el largometraje contiene ideas y propaganda de esta secta o religión fundada por L. Ron Hubbard. Esta crítica y otras similares se han extendido como la pólvora por Internet y han sido el último clavo en el ataúd del largometraje.Apuntaba alto como blockbuster veraniego y ha acabado convirtiéndose en un batacazo por culpa de un actor protagonista que no cae en gracia, un director al que muchos se la tienen jurada y un guión que parece defender los postulados de lo que muchos consideran una secta. Un cóctel de fatales consecuencias.
Esto es el resumen de lo q ha sido After Earth
goscinny- Mensajes : 6031
Somos dos.Johnny Kashmir escribió:]
Debo ser el único que revisionó Origen y le pareció mejor que en el primer visionado.
Shunt- Mensajes : 6684
Menuda americanada del 15. Esto no hay x donde cogerlo. Una autentica basura con todos los topicos habidos x haber. El tipico heroe americano de clase media q se reconcilia con su hija salvando al mundo. El tipico malo super malo, el gracioso, el presidente super heroico q lo hace todo x el bien de su pais, miles de explosiones y mucho patriotismo barato. Entiendo perfectamente pq esta pelicula ha sido un autentico fracaso.keith_caputo escribió:White House Down ha sido un gran fracaso. Una superproduccion de 150.000.000 y con una recaudacion de 200.000.000 con lo cual las perdidas son de alrededor de 50.000.000 como minimo (ya q los costes de marketing y promocion suelen ser de alrededor la misma cantidad q el presupuesto de la pelicula)
Tres.Shunt escribió:Somos dos.Johnny Kashmir escribió:]
Debo ser el único que revisionó Origen y le pareció mejor que en el primer visionado.
Para mí un peliculón como la copa de un pino y un soplo de aire fresco en la ciencia ficción como no había habido desde Matrix.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
La verdad es q la peli ha sido un fracaso pero yo me echado unas buenas risas con la pareja Vaughn/Owen La peli no es gran cosa, no vamos a mentir, pero pasar un rato agradable y tiene algunos gags bastante buenos.Vaughn/Owen habian tenido unos cuantos exitos juntos pero este ha sido su primer gran fracaso. Quizas un presupuesto tan alto xa una comedia de estas caracteristicas ha sido el motivo
tal cual, una película cojonuda, sin más.Steve Trumbo escribió:Tres.Shunt escribió:Somos dos.Johnny Kashmir escribió:]
Para mí un peliculón como la copa de un pino y un soplo de aire fresco en la ciencia ficción como no había habido desde Matrix.
goscinny- Mensajes : 6031
Steve Trumbo escribió:Tres.Shunt escribió:Somos dos.Johnny Kashmir escribió:]
otro ...la vi en el cine en su momento, y la revisioné en casa hará un par de meses, y encantado con ella.goscinny escribió:tal cual, una película cojonuda, sin más.Steve Trumbo escribió:Tres.Shunt escribió:Somos dos.Johnny Kashmir escribió:]
En cambio, respecto a lo que decíais de los blockbusters clásicos, vi en el cine hace unas semanas Indiana Jones en busca del arca perdida, y me pareció absolutamente ridículia. Y no será que de niño no la había visto veces ni nada. Tenemos muy mitificadas algunas películas (y tantas otras cosas) de nuestra infancia.
ruso- Mensajes : 31741
Me voy a quedar sin gifs del perro ojiplático.
Este gif por si mismo es mejor que las interminables tres o cinco horas de orinen.
Este gif por si mismo es mejor que las interminables tres o cinco horas de orinen.
hay peliculas malas (y alfunas malisimas ) q adoramos pq fueron importantes en nuestra infancia. Hay peliculas q vistas a dia de hoy pierden muchisimo pero q se mantienen x el cariño q les tenemos ya q fueron muy importantes cuando eramos unos crios..... me vienen un monton de peliculas malisimas a la cabezaruso escribió:otro ...la vi en el cine en su momento, y la revisioné en casa hará un par de meses, y encantado con ella.goscinny escribió:tal cual, una película cojonuda, sin más.Steve Trumbo escribió:Tres.Shunt escribió:Somos dos.Johnny Kashmir escribió:]
En cambio, respecto a lo que decíais de los blockbusters clásicos, vi en el cine hace unas semanas Indiana Jones en busca del arca perdida, y me pareció absolutamente ridículia. Y no será que de niño no la había visto veces ni nada. Tenemos muy mitificadas algunas películas (y tantas otras cosas) de nuestra infancia.
Aun es pronto para decirlo ya q se estreno hace solo 5 dias en USA pero parece ser q ha sido el peor estreno (en terminos de recaudacion con respecto al nº de salas es las q se ha estrenado) de todo 2013. Veremos como le va a la pelicula. Aun puede remontar y todavia tiene q estrenarse en el resto del mundo
ruso escribió:otro ...la vi en el cine en su momento, y la revisioné en casa hará un par de meses, y encantado con ella.goscinny escribió:tal cual, una película cojonuda, sin más.Steve Trumbo escribió:Tres.Shunt escribió:Somos dos.Johnny Kashmir escribió:]
Ya lo pongo yo Godo:lol:
Dani- Mensajes : 44203
Seguro que se han gastado 4 duros haciéndola. Todavía ganarán dinero.keith_caputo escribió:
Aun es pronto para decirlo ya q se estreno hace solo 5 dias en USA pero parece ser q ha sido el peor estreno (en terminos de recaudacion con respecto al nº de salas es las q se ha estrenado) de todo 2013. Veremos como le va a la pelicula. Aun puede remontar y todavia tiene q estrenarse en el resto del mundo
Parece ser q la pelicula Through The Never de Metallica
esta siendo todo un fracaso. El presupuesto ha sido mayor de 20.000.000 (a lo q habra q sumar otros 20 en gastos de promocion y marketing) y de momento han recaudado poco mas de 3.000.000 t ademas la propia banda a financiado el proyecto
Según publica Box Office Mojo, la nueva película en 3D de METALLICA, “Metallica Through The Never“, ha recaudado 3,4 millones de dólares a fecha 20 de Octubre. El coste de la película supera los 20 millones de dólares, siendo la propia banda que costeó la mayor parte del proyecto.
esta siendo todo un fracaso. El presupuesto ha sido mayor de 20.000.000 (a lo q habra q sumar otros 20 en gastos de promocion y marketing) y de momento han recaudado poco mas de 3.000.000 t ademas la propia banda a financiado el proyecto
Según publica Box Office Mojo, la nueva película en 3D de METALLICA, “Metallica Through The Never“, ha recaudado 3,4 millones de dólares a fecha 20 de Octubre. El coste de la película supera los 20 millones de dólares, siendo la propia banda que costeó la mayor parte del proyecto.
Preveo avalancha de conciertos de Metallica este verano en Europa.keith_caputo escribió:Parece ser q la pelicula Through The Never de Metallica
Que esperaban? que fuera más taquillera que Gravity? ahora la culpa del fracaso será que la gente se lo descarga de internet y no que no tiene interés alguno para nosecuantos millones de personas.keith_caputo escribió:Parece ser q la pelicula Through The Never de Metallica
locovereas- Mensajes : 33247
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20