Grandes Fracasos del Cine
+118
disturbiau
bhgfan
rabo_man
Moderno
nacho
Woody
binladiya
el barón
Blood
El facha catalán
Albaider
Axlferrari
Ashra
MrYggdrasil
rockero deprimido
Eric Sachs
Razor Ramon
jonikk
Hoyos
boro
tacitus
Shiro_himura
borogis
Otherside
zerismo
swamsonite
Refrescospepito
borope
Heisenberg
My Buddy
Infernu
Rizzy
Eloy
Plissken
karlos gasteiz
Melt
thunderpussy
*Samantha*
Van
areyouhigh
freakedu
Creeping Death
blackvan
Yusefly
Rockenberg
metalbert
elway
Miss Brownstone
Katxorro
Adso
Little Bastard
CrackerSoul
kaneda
vampyr1975
Black Flamingo
Karlos
PUMP
TheRover
VIGURI
JackDuluoz
crancranc
ion
ruso
Javier Maroto
Shunt
goscinny
romuloyeah
fundo1977
Kirchhoff
Pike
casbah
Blas
derekriff
Johnny Kashmir
Enric67
trompeta1981
Sean
locovereas
Gora Rock
Drakixx
iontxu
jackinthebox
Peaky Blinder
John Custer
atila
Floyd
Edward_TH
Evolardo
Itlotg
Lorenzombie
Vietcong
eskubeltz
OTHAR
coolfurillo
Rikileaks
Dani
Baldrick
Ladylog
cablehogue
rudicio
Killer Wolf
Attikus
copter76
wakam
sonic buzzard
Señor Bolardo
slash2007
Ministro Camboyano
Rayo
Zeppo
Godofredo
Rocket
Nashville
Maniac is out
DarthMercury
javi clemente
merillas
keith_caputo
122 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Grandes Fracasos del Cine
La ultima de Keanu Reeves esta siendo un fracaso en toda regla. La recaudacion no es q haya sido muy baja, lo q pasa es q el presupuesto ha sido de 175.000.000 y xa q la peli sea rentable tiene q recaudar minimo unos 250.000.000 xa empezar a ganar algo de dinero (teniendo en cuenta todos los gastos de promocion y marketing) y desgraciadamente la pelicula esta muy lejos d esos numeros y ademas su primer fin de semana en taquilla (la semana fundamental) hizo unos numeros muy flojos. No aprenden estos de Hollywood. Vasi todos los blockbusters con presupuestos de mas de 150.000.000 han sido un fracaso
keith_caputo- Mensajes : 30973
Otra q esta siendo un autentico fracaso es The Legend of Hercules q con un presupuesto de 70.000.000 solo ha recaudado 9.000.000 en su primer fin de semana (el fundamental). Es casi imposible q salve los muebles, aunq visto el trailer entiendo q nadie haya ido al cine. Tiene una pinta malisima
keith_caputo escribió:La ultima de Keanu Reeves esta siendo un fracaso en toda regla. La recaudacion no es q haya sido muy baja, lo q pasa es q el presupuesto ha sido de 175.000.000 y xa q la peli sea rentable tiene q recaudar minimo unos 250.000.000 xa empezar a ganar algo de dinero (teniendo en cuenta todos los gastos de promocion y marketing) y desgraciadamente la pelicula esta muy lejos d esos numeros y ademas su primer fin de semana en taquilla (la semana fundamental) hizo unos numeros muy flojos. No aprenden estos de Hollywood. Vasi todos los blockbusters con presupuestos de mas de 150.000.000 han sido un fracaso
La pelicula ha remontado un poco gracias al mercado internacional pero es q en USA ha sido un rotundisimo fracaso. La recaudacion de momento es de 116.000.000 muy lejos de los 175.000.000 de su presupuesto y ademas la peli se habra gastado otra buena cantidad en marketing. A mi me apetece verla, pero es q a mi me molan las pelis de samurais
locovereas escribió:Que si, que ha costado una pasta que van a perder.keith_caputo escribió:teniendo en cuenta q la pelicula ha costado 20.000.000 y q para q empiece a haber beneficios tiene q superar los 40.000.000 de recaudacion, imagino q ellos esperaban recaudar mucho mas.locovereas escribió:Que esperaban? que fuera más taquillera que Gravity? ahora la culpa del fracaso será que la gente se lo descarga de internet y no que no tiene interés alguno para nosecuantos millones de personas.keith_caputo escribió:Parece ser q la pelicula Through The Never de Metallica
esta siendo todo un fracaso. El presupuesto ha sido mayor de 20.000.000 (a lo q habra q sumar otros 20 en gastos de promocion y marketing) y de momento han recaudado poco mas de 3.000.000 t ademas la propia banda a financiado el proyecto
Según publica Box Office Mojo, la nueva película en 3D de METALLICA, “Metallica Through The Never“, ha recaudado 3,4 millones de dólares a fecha 20 de Octubre. El coste de la película supera los 20 millones de dólares, siendo la propia banda que costeó la mayor parte del proyecto.
Pero, quién fue el lumbreras que se dejó engatusar por estos para hacer la peli?? es que a quien se le ocurre gastarse 20 kilos de dollars en una peli-concierto? que no son los KISS ni estamos en los 90's
Ahora, como se dice en mi pueblo, toma por culo.
Kirk Hammett comenta el fracaso de la pelicula. Segun el, han ido al cine los fans de Metallica y el esperaba q fuera tambien a ver la pelicula el espectador medio no fan de Metallica
In a brand new interview with Stereogum, METALLICA guitarist Kirk Hammett spoke about the relative commercial failure of the band's IMAX 3D concert film, "Metallica Through The Never", and the movie's upcoming DVD release. Asked if he was happy with the way people responded to the film, Hammett replied: "I really, really thought that we made a really, really great movie."
He continued: "I'll be very blunt about it.
"We put so much time and so much effort and made sure it was exactly the way that we envisioned it.
"Our fans definitely went to movie theaters and saw the film, but the people that we were counting on to buy movie tickets — which was your casual moviegoer — they weren't as motivated to buy a ticket as our fans. For us, that was a big question mark. Why? We couldn't figure it out.
"We know we made a great movie and we felt good about it, but now it's time for us to move on to our next thing."
Pero q grande es esta pelicula y q grande Matthew McConaughey. De lo mejor q he visto en mucho tiempo. Puro cine de David Lynch en la america mas profunda y redneck q hay. Q personajes, q momentos (la escena del pollo es tremenda ). No se por donde empezar. Sigo en estado de shock. Lo q he visto aqui ha sido muy grande
Y pensar q esta pelicula fue un AUTENTICO FRACASO en taquilla recaudando 3.000.000 de dolares (claro, q solo fue estrenada en 77 cines, cuando la media suele ser 2500-3000). Para mi toda una pelicula de culto desde ya y el papel con el q el bueno de Matt cambio sus roles de comedias romanticas insulsas a grandes papeles dramaticos.
keith_caputo escribió:Otra q esta siendo un autentico fracaso es The Legend of Hercules q con un presupuesto de 70.000.000 solo ha recaudado 9.000.000 en su primer fin de semana (el fundamental). Es casi imposible q salve los muebles, aunq visto el trailer entiendo q nadie haya ido al cine. Tiene una pinta malisima
Es que huele a cartón piedra que tira para atrás
crancranc- Mensajes : 35567
- Spoiler:
- keith_caputo escribió:
Pero q grande es esta pelicula y q grande Matthew McConaughey. De lo mejor q he visto en mucho tiempo. Puro cine de David Lynch en la america mas profunda y redneck q hay. Q personajes, q momentos (la escena del pollo es tremenda ). No se por donde empezar. Sigo en estado de shock. Lo q he visto aqui ha sido muy grande
Y pensar q esta pelicula fue un AUTENTICO FRACASO en taquilla recaudando 3.000.000 de dolares (claro, q solo fue estrenada en 77 cines, cuando la media suele ser 2500-3000). Para mi toda una pelicula de culto desde ya y el papel con el q el bueno de Matt cambio sus roles de comedias romanticas insulsas a grandes papeles dramaticos.
Película independiente, no es un fracaso, de hecho si logra llegar a la península incluso doblada, ya es un éxito. Matthew mcconaughey ha conseguido que incluso le admire por esta y por Mud, esta última brillante, entretenida y muy emotiva, de lo mejor que he visto en años, en Mud el rubio pese a salir unos pocos minutos da la talla y consigue que le aprecies.
Matthew mcconaughey es uno de esos actores a los que les coges asco, no sólo por la basura de cine que ha venido haciendo, sino también por su pose de jodido yankie tejano medio surfero (vaya mezcla).
De hecho, cuando se anunció que iba a ser el protagonista de los nuevo de Christopher Nolan, se me quitaron todas las ganas de ver dicha peli. Pero ha sido ver Mud y luego Killer Joe, y este tipo ha conseguido que incluso me parezca buen actor.
También es cierto que sería mejor poner aquí Sahara como estrepitoso fracaso, esa peli en la que se trabajaba a "Pe" dentro y fuera de la pantalla.
A ver que tal le sale Interestellar, porque el Teaser pese a no decir NADA, pinta muy muy bien, y Michael Kane es uno de mis actores favoritos.
Volviendo a Killer Joe, la escena del Pollo es brutal y que cojones, que durante toooda la película matthew mcconaughey mantiene un aire oscuro, con un mal rollo del que sabes que tras su sonrisa e inquisitiva mirada es un tipo que va a hacer cualquier cosa, pero nada bueno y que en el mejor de los casos, no le toques los cojones.
TheRover- Mensajes : 6140
TheRover escribió:
- Spoiler:
keith_caputo escribió:
Película independiente, no es un fracaso, de hecho si logra llegar a la península incluso doblada, ya es un éxito. Matthew mcconaughey ha conseguido que incluso le admire por esta y por Mud, esta última brillante, entretenida y muy emotiva, de lo mejor que he visto en años, en Mud el rubio pese a salir unos pocos minutos da la talla y consigue que le aprecies.
Matthew mcconaughey es uno de esos actores a los que les coges asco, no sólo por la basura de cine que ha venido haciendo, sino también por su pose de jodido yankie tejano medio surfero (vaya mezcla).
De hecho, cuando se anunció que iba a ser el protagonista de los nuevo de Christopher Nolan, se me quitaron todas las ganas de ver dicha peli. Pero ha sido ver Mud y luego Killer Joe, y este tipo ha conseguido que incluso me parezca buen actor.
También es cierto que sería mejor poner aquí Sahara como estrepitoso fracaso, esa peli en la que se trabajaba a "Pe" dentro y fuera de la pantalla.
A ver que tal le sale Interestellar, porque el Teaser pese a no decir NADA, pinta muy muy bien, y Michael Kane es uno de mis actores favoritos.
Volviendo a Killer Joe, la escena del Pollo es brutal y que cojones, que durante toooda la película matthew mcconaughey mantiene un aire oscuro, con un mal rollo del que sabes que tras su sonrisa e inquisitiva mirada es un tipo que va a hacer cualquier cosa, pero nada bueno y que en el mejor de los casos, no le toques los cojones.
La pelicula tenia un presupuesto de 10.000.000 y ha recaudado solo 3.000.000. Ha sido un fracaso a nivel economico. Estamos de acuerdo en q la peli es muy buena y q a nivel artistico ha sido todo un exito xa Matthew y q probabemente con ese papel tan enfermizo se le han abierto las puertas xa otros papeles, pero vamos a nivel de $$$$$$$$ ha sido un fracaso estrepitoso
crancranc escribió:keith_caputo escribió:Otra q esta siendo un autentico fracaso es The Legend of Hercules q con un presupuesto de 70.000.000 solo ha recaudado 9.000.000 en su primer fin de semana (el fundamental). Es casi imposible q salve los muebles, aunq visto el trailer entiendo q nadie haya ido al cine. Tiene una pinta malisima
Me parece que la tengo que ver esta noche, mi novia dice que quiere verla y tendré que ir con ella al cine. Me espero que sea una mierda espantosa. Tipo la de Furia/Ira de titanes.
Y cartón piedra ya no huelen las pelis, ahora huelen a Playstation y digital a saco.
locovereas- Mensajes : 33247
keith_caputo escribió:La ultima de Keanu Reeves esta siendo un fracaso en toda regla. La recaudacion no es q haya sido muy baja, lo q pasa es q el presupuesto ha sido de 175.000.000 y xa q la peli sea rentable tiene q recaudar minimo unos 250.000.000 xa empezar a ganar algo de dinero (teniendo en cuenta todos los gastos de promocion y marketing) y desgraciadamente la pelicula esta muy lejos d esos numeros y ademas su primer fin de semana en taquilla (la semana fundamental) hizo unos numeros muy flojos. No aprenden estos de Hollywood. Vasi todos los blockbusters con presupuestos de mas de 150.000.000 han sido un fracaso
Joder, es que no tiene que ver nada con 47 RONIN, la japonesa.
locovereas escribió:crancranc escribió:keith_caputo escribió:Otra q esta siendo un autentico fracaso es The Legend of Hercules q con un presupuesto de 70.000.000 solo ha recaudado 9.000.000 en su primer fin de semana (el fundamental). Es casi imposible q salve los muebles, aunq visto el trailer entiendo q nadie haya ido al cine. Tiene una pinta malisima
Me parece que la tengo que ver esta noche, mi novia dice que quiere verla y tendré que ir con ella al cine. Me espero que sea una mierda espantosa. Tipo la de Furia/Ira de titanes.
Y cartón piedra ya no huelen las pelis, ahora huelen a Playstation y digital a saco.
Pobretico. El hamor ej lo que tiene.
Pero en ésta en el trailer he visto un par de piedras que vuelan (me viene ahora a la cabeza la chufita del remake de Conan) que parecían de Humor Amarillo.
crancranc escribió:locovereas escribió:crancranc escribió:keith_caputo escribió:Otra q esta siendo un autentico fracaso es The Legend of Hercules q con un presupuesto de 70.000.000 solo ha recaudado 9.000.000 en su primer fin de semana (el fundamental). Es casi imposible q salve los muebles, aunq visto el trailer entiendo q nadie haya ido al cine. Tiene una pinta malisima
Pero en ésta en el trailer he visto un par de piedras que vuelan (me viene ahora a la cabeza la chufita del remake de Conan) que parecían de Humor Amarillo.
Ea, ella ve en casa Karate a muerte en Torremolinos y yo voy al cine a ver Hércules... pol amol!
locovereas escribió:crancranc escribió:locovereas escribió:crancranc escribió:keith_caputo escribió:Otra q esta siendo un autentico fracaso es The Legend of Hercules q con un presupuesto de 70.000.000 solo ha recaudado 9.000.000 en su primer fin de semana (el fundamental). Es casi imposible q salve los muebles, aunq visto el trailer entiendo q nadie haya ido al cine. Tiene una pinta malisima
Ea, ella ve en casa Karate a muerte en Torremolinos y yo voy al cine a ver Hércules... pol amol!
Ahí, ahí, una por otra
Nicolas Cage hace años q no levanta cabeza. Pelicula tras pelicula fracasa estrepitosamente.
The Frozen Ground tuvo unas recaudaciones de risa. Presupuesto de 27.000.000 y recaudacion de menos de 5.000.000
Stolen tuvo un presupuesto de 35.000.000 y recaudo solo 2.000.000
Seeking Justice tuvo un presupuesto de 17.000.000 y solo recaudo 12.000.000
Trespass tuvo un presupuesto de 35.000.000 y solo recaudo 9.000.000
Drive Angry conto con un presupuesto de 50.000.000 y solo recaudo 28.000.000
Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans costo 25.000.000 y recaudo solo 10.000.000
Los unicos exitos de Nicolas Cage en los ultimos 5 años (y exitos relativos....sin grandes numeros) han sido Ghost Rider, Season of the Witch y El Aprendiz de Brujo. Contratar a Nicolas Cage para una pelicula es sinonimo de fracaso en taquilla
The Frozen Ground tuvo unas recaudaciones de risa. Presupuesto de 27.000.000 y recaudacion de menos de 5.000.000
Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans costo 25.000.000 y recaudo solo 10.000.000
Los unicos exitos de Nicolas Cage en los ultimos 5 años (y exitos relativos....sin grandes numeros) han sido Ghost Rider, Season of the Witch y El Aprendiz de Brujo. Contratar a Nicolas Cage para una pelicula es sinonimo de fracaso en taquilla
keith_caputo escribió:locovereas escribió:Que si, que ha costado una pasta que van a perder.keith_caputo escribió:teniendo en cuenta q la pelicula ha costado 20.000.000 y q para q empiece a haber beneficios tiene q superar los 40.000.000 de recaudacion, imagino q ellos esperaban recaudar mucho mas.locovereas escribió:Que esperaban? que fuera más taquillera que Gravity? ahora la culpa del fracaso será que la gente se lo descarga de internet y no que no tiene interés alguno para nosecuantos millones de personas.keith_caputo escribió:Parece ser q la pelicula Through The Never de Metallica
esta siendo todo un fracaso. El presupuesto ha sido mayor de 20.000.000 (a lo q habra q sumar otros 20 en gastos de promocion y marketing) y de momento han recaudado poco mas de 3.000.000 t ademas la propia banda a financiado el proyecto
Según publica Box Office Mojo, la nueva película en 3D de METALLICA, “Metallica Through The Never“, ha recaudado 3,4 millones de dólares a fecha 20 de Octubre. El coste de la película supera los 20 millones de dólares, siendo la propia banda que costeó la mayor parte del proyecto.
Pero, quién fue el lumbreras que se dejó engatusar por estos para hacer la peli?? es que a quien se le ocurre gastarse 20 kilos de dollars en una peli-concierto? que no son los KISS ni estamos en los 90's
Ahora, como se dice en mi pueblo, toma por culo.
Kirk Hammett comenta el fracaso de la pelicula. Segun el, han ido al cine los fans de Metallica y el esperaba q fuera tambien a ver la pelicula el espectador medio no fan de Metallica
In a brand new interview with Stereogum, METALLICA guitarist Kirk Hammett spoke about the relative commercial failure of the band's IMAX 3D concert film, "Metallica Through The Never", and the movie's upcoming DVD release. Asked if he was happy with the way people responded to the film, Hammett replied: "I really, really thought that we made a really, really great movie."
He continued: "I'll be very blunt about it.
"We put so much time and so much effort and made sure it was exactly the way that we envisioned it.
"Our fans definitely went to movie theaters and saw the film, but the people that we were counting on to buy movie tickets — which was your casual moviegoer — they weren't as motivated to buy a ticket as our fans. For us, that was a big question mark. Why? We couldn't figure it out.
"We know we made a great movie and we felt good about it, but now it's time for us to move on to our next thing."
es que yo creo que ni los fans de metallica han ido a ver .....eso..
Evolardo- Mensajes : 64466
keith_caputo escribió:Nicolas Cage hace años q no levanta cabeza. Pelicula tras pelicula fracasa estrepitosamente.
Siempre he dicho que Nicolas tras una interesante primera etapa de su carrera consiguió un Oscar (Leaving Las Vegas) y a partir de ahí se dedicó a vivir. Vamos, que lleva casi 2 décadas estrenando una mierda tras otra, con alguna excepción (Adaptation) y alguna que otra colaboración con algún director de renombre aunque con resultados no tan buenos como se esperaban.
wakam- Mensajes : 81317
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:La ultima de Keanu Reeves esta siendo un fracaso en toda regla. La recaudacion no es q haya sido muy baja, lo q pasa es q el presupuesto ha sido de 175.000.000 y xa q la peli sea rentable tiene q recaudar minimo unos 250.000.000 xa empezar a ganar algo de dinero (teniendo en cuenta todos los gastos de promocion y marketing) y desgraciadamente la pelicula esta muy lejos d esos numeros y ademas su primer fin de semana en taquilla (la semana fundamental) hizo unos numeros muy flojos. No aprenden estos de Hollywood. Vasi todos los blockbusters con presupuestos de mas de 150.000.000 han sido un fracaso
La pelicula ha remontado un poco gracias al mercado internacional pero es q en USA ha sido un rotundisimo fracaso. La recaudacion de momento es de 116.000.000 muy lejos de los 175.000.000 de su presupuesto y ademas la peli se habra gastado otra buena cantidad en marketing. A mi me apetece verla, pero es q a mi me molan las pelis de samurais
La verdad es que para nada tiene mala pinta, es más, tenía pensado ir al cine a verla este fin de semana, según leí Keanu se había pegado una buena currada con esta película y viendo el trailer y demás me resultaba muy apetitosa, aunque yo creo que el fracaso se le puede achacar es a la pésima campaña de marketing que esta teniendo ( o ha tenido ) la película.
keith_caputo escribió:JackDuluoz escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Una cosa q me ha sorprendido es q pese a q Spike Lee es el director de esta pelicula el tio no la promocionado en absoluto. Parece q como q los estudios estan intentando promocionar la pelicula sin mencionar a Spike Lee. Esto ya paso en su dia con la pelicula After Earth y su director M. Night Shyamalan. No entiendo el motivo xa hacer esto . Si quieres a un director sin nombre ni personalidad q haga lo q quieras utiliza a cualquiera de los q andan x Hollywood. Si tienes a un tio con nombre, personalidad y fans como es Spike Lee utiliza su nombre en la promocion. Directores con nombre como Tarantino, Scorsese, Paul Thomas Anderson, Woody Allen...... dirigen una pelicula sus nombres siempre son importantes a la hora del marketing de la cinta y sin embargo el nombre de Spike Lee no aparece ni en el posterBlas escribió:4,7 en imdb Eso es como un 3,7 en la licoreria. Debe ser mala de cojonesSean escribió:Les deseo la mayor hostia que se puedan pegar. Remakes no, gracias.keith_caputo escribió:
Solo lleva 5 dias en los cines de USA y es muy pronto para saber si la pelicula va a ser un fracaso o no, pero, joder, es q solo ha recaudado 1.000.000 y ha costado 30.000.000. Si en el primer fin de semana (q se supone q es el mas fuerte) solo recauda 1.000.000 no se q les esperara a las proximas pelicula. Spike Lee lleva una racha ultimamente malisima
Las críticas no eran demasiado positivas, pero nadie podía prever que Old Boy, el remake americano del clásico coreano que ha dirigido Spike Lee, fuese a ser un fracaso tan rotundo.
Old Boy se estrenó el pasado miércoles en Estados Unidos aprovechando la festividad de acción de gracias, por lo que su recaudación del 'fin de semana' se contabilizó así en cinco días, frente a los tres habituales. Con poco más de 500 cines proyectándola, frente a los 3500-4000 que suelen emitir las películas de alto perfil durante su primer periodo en pantalla grande, la media por sala ha quedado en poco más de mil euros. ¿Y el resultado final? Menos de un millón de dólares en cinco días. Una cifra ridícula, sobre todo si comparamos con sus compañeras de taquilla: En Llamas hizo 74 millones en su segunda semana, y Frozen debutó con 67.
Old Boy iba a estrenarse en España este viernes 5 de diciembre, pero finalmente se retrasó hasta el 24 de enero. Vistos sus resultados, no se descartaría que el estreno fuera cancelado en nuestro país con la película convertida en un lanzamiento directo a DVD.
Que desastre.... Dos millones en los USA y apenas cuatro millones a nivel mundial en dos semanas...
Parece ser q ha sido el PEOR ESTRENO DE LA HISTORIA en el dia de acción de gracias. Spike Lee no levanta cabeza. Las 3 ultimas peliculas de Spike Lee ( Miracle at St. Anna, Red Hook Summer y Oldboy ) han sido auntenticos fracasos. Su proxima pelicula,The Sweet Blood of Jesus, es una peli de muy bajo presupuesto (1,5 millones de dolares) q ye veremos q pasa con ella pq parece q esta teniendo algunos problemas. No quieren estrenarla en los cines y quieren sacarla en DVD directamente. Lo dicho, Spike Lee no levanta cabeza y no se sabe cuantos fracasos mas podra aguantar
Pues me ha gustado la pelicula. Una paranoia, si, pero me ha tenido enganchado todo el rato y la estetica (con esos azules metalizados y nocturnos) esta muy conseguida. Josh Brolin hace un gran papel y es un placer ver de nuevo a Michael Imperioli en una pelicula de Spike Lee. Es una pena q esta pelicula haya sido un fracaso pq tiene muchas cosas interesantes. No he visto la original, asi q no puedo comparar (seguro q es mejor) pero yo he pasado un gran rato
Anoche empecé a ver 47 Ronin, y lo cierto es que me pareció un truñaco de impresión. Mucha cucamona y parafernalia, pero truño serio
Rikileaks- Mensajes : 82834
Pues parece ser q Clooney se ha llevado un buen hostion con esta pelicula. Aun es pronto para saber si es un fracaso o no, ya q falta su estreno en el resto del mundo, pero su primera semana en USA ha sido flojisima y eso q se ha estrenado en mas de 3000 pantallas (vamos, q era un gran estreno). Habra q estar atentos a las recaudaciones fuera de USA..... es lo unico q salvaria los muebles
keith_caputo escribió:
Pues parece ser q Clooney se ha llevado un buen hostion con esta pelicula. Aun es pronto para saber si es un fracaso o no, ya q falta su estreno en el resto del mundo, pero su primera semana en USA ha sido flojisima y eso q se ha estrenado en mas de 3000 pantallas (vamos, q era un gran estreno). Habra q estar atentos a las recaudaciones fuera de USA..... es lo unico q salvaria los muebles
Seguramente será el chasco de la temporada, porque sobre el papel tenía pintaza, pero las críticas no están siendo nada buenas.
Si además tampoco funciona a nivel de taquilla...
wakam- Mensajes : 81317
wakam escribió:keith_caputo escribió:
Seguramente será el chasco de la temporada, porque sobre el papel tenía pintaza, pero las críticas no están siendo nada buenas.
Pero esta peli.....
Rikileaks- Mensajes : 82834
keith_caputo escribió:El presupuesto de la pelicula ha sido de 20.000.000 y de momento ha recaudado en todo el mundo 15.000.000 pero hay q tener en cuenta q para q la pelicula empieze a ser rentable tiene q recaudar unos 35 o 40 millones ya q hay q sumarle los gastos de promocion y marketing (q suelen ser mas o menos iguales al presupuesto de la pelicula). Todo indica q no habra mas MacheteDani. escribió:Seguro que se han gastado 4 duros haciéndola. Todavía ganarán dinero.keith_caputo escribió:
Aun es pronto para decirlo ya q se estreno hace solo 5 dias en USA pero parece ser q ha sido el peor estreno (en terminos de recaudacion con respecto al nº de salas es las q se ha estrenado) de todo 2013. Veremos como le va a la pelicula. Aun puede remontar y todavia tiene q estrenarse en el resto del mundo
La verdad es q es mala de cojones . Tiene su gracia durante 5 minutos, pero despues cansa. Recuerdo cuando Tarantino/Rodriguez hicieron Planet Terror/Death Proof y sacaron aquellos trailers de Machete, la verdad es q tenia su gracia, pero no da para mas. La primera era mala, pero se dejaba ver, pero es q esta es de verguenza ajena. Demasido mala. No vale ni como broma. Entiendo que haya sido un fracaso de taquilla. Eso si..... menudas tias
El bueno de Josh Brolin no gana xa disgustos. Su ultima pelicula, Labor Day, va muy mal en taquilla y ya es el 3er fracaso consecutivo (Ganster Squad, Oldboy y esta Labor Day). La pelicula tiene muy buena pinta
Pues es de Jason Reitman. Tengo curiosidad por verla.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Winter's Tale, la nueva pelicula de Colin Farrell, Russell Crowe y Jennifer Connelly esta siendo uno de los fracasos del año. Con un presupuesto de 60.000.000 solo ha recaudado 11.000.000. Aun queda su estreno fuera de USA, pero esta pelicula es casi imposible q sea rentable
Última edición por keith_caputo el Miér 12 Mar 2014 - 18:37, editado 1 vez
keith_caputo escribió:
Out Of The Furnace no ha recaudado lo q se esperaba. Aun con el reparto de estrellas y todo se han pegado un buen hostion. 22.000.000 de presupuesto y solo 11.000.000 de recaudacion. Aun le queda el mercado internacional xa poder salvar los muebles
La verdad es q la pelicula me ha gustado mucho. Un thriller rural cojonudo con grandes actores y actuaciones muy contenidas. Una pena q esta pelicula haya sido un fracaso en taquilla. La verdad es q merecia mas, pero paso sin pena ni gloria x la cartelera de USA y en Europa, q yo sepa aun no se ha estrenado. Muy recomendable
La ultima de Stallone y De Niro ha sido un fracaso en taquilla y la verdad es q la pelicula tiene toda la pinta de ser muy mala (aunq yo la vere de todas maneras )
Hasta en los carteles luce ya la puta jeta esa caricaturesca... Del Nido, ¿qué te aflige tanto churrita?
Nashville- Mensajes : 19749
Pues al final el bodrio de Will Smith, After Earth, ha acabado teniendo bastante exito. Con un presupuesto de 130.000.000 ha acabado recaudando 243.000.000 gracias al mercado internaciones (pq en USA si q fue un fracaso)
PUMP escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:La ultima de Keanu Reeves esta siendo un fracaso en toda regla. La recaudacion no es q haya sido muy baja, lo q pasa es q el presupuesto ha sido de 175.000.000 y xa q la peli sea rentable tiene q recaudar minimo unos 250.000.000 xa empezar a ganar algo de dinero (teniendo en cuenta todos los gastos de promocion y marketing) y desgraciadamente la pelicula esta muy lejos d esos numeros y ademas su primer fin de semana en taquilla (la semana fundamental) hizo unos numeros muy flojos. No aprenden estos de Hollywood. Vasi todos los blockbusters con presupuestos de mas de 150.000.000 han sido un fracaso
La verdad es que para nada tiene mala pinta, es más, tenía pensado ir al cine a verla este fin de semana, según leí Keanu se había pegado una buena currada con esta película y viendo el trailer y demás me resultaba muy apetitosa, aunque yo creo que el fracaso se le puede achacar es a la pésima campaña de marketing que esta teniendo ( o ha tenido ) la película.
Pues me ha encantado la pelicula. He pasado 2 horas entretenidisimo y eso q los 10 primeros minutos se me atragantaron, pero poco a poco fui entrando en la pelicula y al final acabe disfrutando muchisimo, como cuando era un crio y veia las peliculas de Samurais, Ninjas y Kung Fu . Ha sido toda una vuelta a la infancia. Una pena q la pelicula haya sido uno de los grandes fracasos de 2013. No se si Keanu Reeves se repondra de este batacazo. Su otra pelicula asiatica Man of Tai Chi le ha ido aun peor q esta en taquilla, asi q ya veremos q pasa con su carrera. Si os gusta el cine de Samurais os animo a ver 47 Ronin.
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:El presupuesto de la pelicula ha sido de 20.000.000 y de momento ha recaudado en todo el mundo 15.000.000 pero hay q tener en cuenta q para q la pelicula empieze a ser rentable tiene q recaudar unos 35 o 40 millones ya q hay q sumarle los gastos de promocion y marketing (q suelen ser mas o menos iguales al presupuesto de la pelicula). Todo indica q no habra mas MacheteDani. escribió:Seguro que se han gastado 4 duros haciéndola. Todavía ganarán dinero.keith_caputo escribió:
Aun es pronto para decirlo ya q se estreno hace solo 5 dias en USA pero parece ser q ha sido el peor estreno (en terminos de recaudacion con respecto al nº de salas es las q se ha estrenado) de todo 2013. Veremos como le va a la pelicula. Aun puede remontar y todavia tiene q estrenarse en el resto del mundo
La verdad es q es mala de cojones . Tiene su gracia durante 5 minutos, pero despues cansa. Recuerdo cuando Tarantino/Rodriguez hicieron Planet Terror/Death Proof y sacaron aquellos trailers de Machete, la verdad es q tenia su gracia, pero no da para mas. La primera era mala, pero se dejaba ver, pero es q esta es de verguenza ajena. Demasido mala. No vale ni como broma. Entiendo que haya sido un fracaso de taquilla. Eso si..... menudas tias
A mi la primera me decepcionó un montón. Me gustó mucho "Planet Terror" (la habré visto tres o cuatro veces) y el trailer de Machete era muy divertido ... y supongo que en eso tenia que haberse quedado.
Vietcong- Mensajes : 2741
- Spoiler:
- keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:
Out Of The Furnace no ha recaudado lo q se esperaba. Aun con el reparto de estrellas y todo se han pegado un buen hostion. 22.000.000 de presupuesto y solo 11.000.000 de recaudacion. Aun le queda el mercado internacional xa poder salvar los muebles
La verdad es q la pelicula me ha gustado mucho. Un thriller rural cojonudo con grandes actores y actuaciones muy contenidas. Una pena q esta pelicula haya sido un fracaso en taquilla. La verdad es q merecia mas, pero paso sin pena ni gloria x la cartelera de USA y en Europa, q yo sepa aun no se ha estrenado. Muy recomendable
Sólo con Sam Shepard ya merece la pena la película que es de lejos el mejor de todo el reparto.
Salu2.
TheRover- Mensajes : 6140
keith_caputo escribió:La ultima de Stallone y De Niro ha sido un fracaso en taquilla y la verdad es q la pelicula tiene toda la pinta de ser muy mala (aunq yo la vere de todas maneras )
Entiendo pq la pelicula ha sido un fracaso en taquilla. La pelicula es MALA. Tiene algun punto gracioso sabiendose reir de ellos mismos pero la verdad es q la pelicula es mala y punto
Al amigo Arnold Schwarzenegger no le ha ido nada bien con Sabotage. La peli no ha recaudado una mierda y de momento esta muy lejos de los 35.000.000 de su presupuesto. Queda aun su estreno fuera de USA pero la cosa ha empezado bastante mal
keith_caputo escribió:
El bueno de Josh Brolin no gana xa disgustos. Su ultima pelicula, Labor Day, va muy mal en taquilla y ya es el 3er fracaso consecutivo (Ganster Squad, Oldboy y esta Labor Day). La pelicula tiene muy buena pinta
Pues ya solo con verle a la Winslet merecera la pena. Pedazo de mujer y pedazo de actriz.
Karlos- Mensajes : 7153
Johnny Depp va x el 4 fracaso consecutivo en taquilla (The Rum Diaries, Dark Shadows, The Lone Ranger y ahora su nueva pelicula Transcendence). La pelicula ha costado 100.000.000 y esta teniendo unas recaudaciones ridiculas. Las criticas estan siendo bastante malas
Rikileaks escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:
Pero esta peli.....
La pelicula no ha estado mal. Tiene ese toque de cine clasico q tanto le gusta a George Clooney cuando dirige y escribe. Lo malo es q en ningun momento me acabe de meter en la pelicula. Tanta estrella en pantalla, una pelicula tan amable y buenista..... no se.... no pude acabar de meterme del todo en ella. La peli empezo siendo un fracaso en taquilla y aunq se fue recuperando y llego a recaudar relativamente bien no fue el exito (aunq tampoco un gran fracaso) q se esperaba
Karlos escribió:keith_caputo escribió:
Pues ya solo con verle a la Winslet merecera la pena. Pedazo de mujer y pedazo de actriz.
Maravillosa y poco convencional pelicula romantica??? . Fantasticos tanto Brolin como Winslet. Una pena q la pelicula fuera un fracaso en taquilla pq la pelicula es de una belleza y tristeza enorme. Os la recomiendo
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:
Pues es una pena ese fracaso en taquilla porque sin ser una maravilla es una película notable, a mí también me encanto este thriller rural que en cierta manera me recordo a partes iguales a Shotgun Stories o Warrior.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Me ha gustado bastante. No sabia nada de esta pelicula y ha sido toda una sorpresa. Me gusta la sencillez y frialdad con la q esta rodada. Una pena q la pelicula pasara sin pena ni gloria x la taquilla pq la peli merecia mas. Con un presupuesto de 9.000.000 acabo recaudando solo 2.000.000 . Lo dicho, una pena
Maravillosa y poetica pelicula sobre la Mafia. Solo dire q es una pelicula diferente, como una especie de The Sopranos meets Woddy Allen and David Lynch. Muy recomendable. Gran reparto y me ha encantado el papel de Andy Garcia
keith_caputo escribió:Nicolas Cage hace años q no levanta cabeza. Pelicula tras pelicula fracasa estrepitosamente.
La ultima pelicula de Nicolas Cage, como no podria ser de otra manera , ha sido un autentico fracaso, aunq creo q el pobre Nicolas Cage no ha tenido la culpa. Joe, titulo de la pelicula, se ha estrenado en poquisimos cine de USA asi q como es logico la pelicula ha recaudado una autentica miseria (373.000 $). Quizas se estrene en mas pantallas, pero no tiene pinta de ello y ademas la pelicula ya esta en Blue ray en internet
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Nicolas Cage hace años q no levanta cabeza. Pelicula tras pelicula fracasa estrepitosamente.
La ultima pelicula de Nicolas Cage, como no podria ser de otra manera , ha sido un autentico fracaso, aunq creo q el pobre Nicolas Cage no ha tenido la culpa. Joe, titulo de la pelicula, se ha estrenado en poquisimos cine de USA asi q como es logico la pelicula ha recaudado una autentica miseria (373.000 $). Quizas se estrene en mas pantallas, pero no tiene pinta de ello y ademas la pelicula ya esta en Blue ray en internet
Pues no sabía yo que Nicholas Cage trabajara tanto
vampyr1975- Mensajes : 1389
¿Alguien a mencionado HOWARD THE DUCK?
kaneda- Mensajes : 4826
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Nicolas Cage hace años q no levanta cabeza. Pelicula tras pelicula fracasa estrepitosamente.
Nicholas Cage es actualmente sinónimo de fracaso comercial. Y es que apareció en tantas películas mediocres, siempre con el mismo careto de angustia vital, el que le encumbró con "Leaving Las Vegas", que ha acabado aburriendo hasta a las moscas. Ahora mismo he estado haciendo zapping a ver si en la tele echaban alguna película decente, y ha sido encontrar el careto de Nicholas Cage en una de ellas y cambiar de canal al instante. Ese tipo podría ser uno de los actores más cansinos de la historia del cine.
Pelicula de robos entretenidisima con Kurt Russell y Matt Dillon como protagonistas. No aporta nada nuevo, pero me lo he pasado en grande viendolo. Una pena q la pelicula no haya recaudado una puta mierda en taquilla
La ultima de Tom Cruise, Edge Of Tomorrow, no esta teniendo los resultados de taquilla esperados. En USA la taquilla de la pelicula ha sido desastrosa y en el resto del mundo ha salvado los papeles, lo q pasa es q en USA los resultados han sido tan malos q no ha valido la recaudacion del resto del mundo xa salvar la pelicula
keith_caputo escribió:La ultima de Tom Cruise, Edge Of Tomorrow, no esta teniendo los resultados de taquilla esperados. En USA la taquilla de la pelicula ha sido desastrosa y en el resto del mundo ha salvado los papeles, lo q pasa es q en USA los resultados han sido tan malos q no ha valido la recaudacion del resto del mundo xa salvar la pelicula
Pues me esperaba una mierda y me ha gustado mucho. Me lo he pasado en grande. Cine palomitero del bueno
Nuevo fracaso en taquilla de Adam Sandler y va van....... . La verdad es q este hombre va de fracaso en fracaso y ahi sigue. Drew Barrymore tampoco es q se quede corta. La verdad es no se de quien fue la idea juntar a 2 de los actores q menos recaudan del star system americano pero este es el resultado. Un nuevo fracaso xa los 2
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20