Grandes Fracasos del Cine
+118
disturbiau
bhgfan
rabo_man
Moderno
nacho
Woody
binladiya
el barón
Blood
El facha catalán
Albaider
Axlferrari
Ashra
MrYggdrasil
rockero deprimido
Eric Sachs
Razor Ramon
jonikk
Hoyos
boro
tacitus
Shiro_himura
borogis
Otherside
zerismo
swamsonite
Refrescospepito
borope
Heisenberg
My Buddy
Infernu
Rizzy
Eloy
Plissken
karlos gasteiz
Melt
thunderpussy
*Samantha*
Van
areyouhigh
freakedu
Creeping Death
blackvan
Yusefly
Rockenberg
metalbert
elway
Miss Brownstone
Katxorro
Adso
Little Bastard
CrackerSoul
kaneda
vampyr1975
Black Flamingo
Karlos
PUMP
TheRover
VIGURI
JackDuluoz
crancranc
ion
ruso
Javier Maroto
Shunt
goscinny
romuloyeah
fundo1977
Kirchhoff
Pike
casbah
Blas
derekriff
Johnny Kashmir
Enric67
trompeta1981
Sean
locovereas
Gora Rock
Drakixx
iontxu
jackinthebox
Peaky Blinder
John Custer
atila
Floyd
Edward_TH
Evolardo
Itlotg
Lorenzombie
Vietcong
eskubeltz
OTHAR
coolfurillo
Rikileaks
Dani
Baldrick
Ladylog
cablehogue
rudicio
Killer Wolf
Attikus
copter76
wakam
sonic buzzard
Señor Bolardo
slash2007
Ministro Camboyano
Rayo
Zeppo
Godofredo
Rocket
Nashville
Maniac is out
DarthMercury
javi clemente
merillas
keith_caputo
122 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Grandes Fracasos del Cine
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:La ultima de Guy Richie esta siendo un fracaso de taquilla, Con un coste de produccion de entre 75.000.000 y 100.000.000 (segun donde se consulte) la pelicula esta muy lejos de recaudar lo esperado
La peli es entretenida y me gusta ese rollo años 60´s/70´s. Una pena q la peli se la ha pegado en taquilla. La idea era hacer una saga d esta pelicula pero no creo q haya mas peliculas. La hostia en taquilla ha sido enorme.
Los protagonistas tampoco es que tengan tanto tirón en taquilla. Es comprensible. Y en la cartelera se han juntado en pocos meses Misión Imposible y la nueva de Bond.
Y por los protagonistas me refiero a Henry Cavill, que más allá de Superman no le veo mucho carisma, y Armie Hammer ya se llevó una hostia similar con el llanero solitario, ¿no?
La tengo en el ordenador para verla pero por Alicia Vikander, no por otra cosa
My Buddy- Mensajes : 8219
A la ultima de Johnny Depp no le va muy bien en taquilla. La taquilla americana no es mala pero la internacional esta siendo muy floja (y ya se ha estrenado en practicamente todos los paises). Normalmente la taquilla internacional para Depp suele ser mucho mejor q la americana pero en este caso ha sido lo contrario. Se esperaba q con una taquilla relativamente buena en USA la taquilla del resto del mundo haria q la pelicula fuera todo un exito pero al final la peli parece q puede o acabar perdiendo pasta o ni ganar ni perder. Eso si, las criticas han sido muy buenas.
keith_caputo- Mensajes : 30973
La ultima de Robert Zemeckis con Joseph Gordon-Levitt como protagonista se la ha pegado en taquilla y eso que las criticas eran bastante buenas.
My Buddy escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:La ultima de Guy Richie esta siendo un fracaso de taquilla, Con un coste de produccion de entre 75.000.000 y 100.000.000 (segun donde se consulte) la pelicula esta muy lejos de recaudar lo esperado
La peli es entretenida y me gusta ese rollo años 60´s/70´s. Una pena q la peli se la ha pegado en taquilla. La idea era hacer una saga d esta pelicula pero no creo q haya mas peliculas. La hostia en taquilla ha sido enorme.
Los protagonistas tampoco es que tengan tanto tirón en taquilla. Es comprensible. Y en la cartelera se han juntado en pocos meses Misión Imposible y la nueva de Bond.
Y por los protagonistas me refiero a Henry Cavill, que más allá de Superman no le veo mucho carisma, y Armie Hammer ya se llevó una hostia similar con el llanero solitario, ¿no?
La tengo en el ordenador para verla pero por Alicia Vikander, no por otra cosa
Yo la ví el otro día y la película esta bastante bien, cine de espías con aroma retro, yo creo que el problema ha sido que los 2 protagonistas no tienen tirón mediático y hacer super producciones sin estrellas, es muy arriesgado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
keith_caputo escribió:A la ultima de Johnny Depp no le va muy bien en taquilla. La taquilla americana no es mala pero la internacional esta siendo muy floja (y ya se ha estrenado en practicamente todos los paises). Normalmente la taquilla internacional para Depp suele ser mucho mejor q la americana pero en este caso ha sido lo contrario. Se esperaba q con una taquilla relativamente buena en USA la taquilla del resto del mundo haria q la pelicula fuera todo un exito pero al final la peli parece q puede o acabar perdiendo pasta o ni ganar ni perder. Eso si, las criticas han sido muy buenas.
La película está bastante bien, pero tiene un ritmo pausado, alejado de la acción, además que Depp ya lleva haciendo mierda muchos años y es normal que la gente desconfíe. Esperemos que esta película, por lo menos sirva para recuperar a Depp.
Heisenberg escribió:keith_caputo escribió:A la ultima de Johnny Depp no le va muy bien en taquilla. La taquilla americana no es mala pero la internacional esta siendo muy floja (y ya se ha estrenado en practicamente todos los paises). Normalmente la taquilla internacional para Depp suele ser mucho mejor q la americana pero en este caso ha sido lo contrario. Se esperaba q con una taquilla relativamente buena en USA la taquilla del resto del mundo haria q la pelicula fuera todo un exito pero al final la peli parece q puede o acabar perdiendo pasta o ni ganar ni perder. Eso si, las criticas han sido muy buenas.
La película está bastante bien, pero tiene un ritmo pausado, alejado de la acción, además que Depp ya lleva haciendo mierda muchos años y es normal que la gente desconfíe. Esperemos que esta película, por lo menos sirva para recuperar a Depp.
No creo.... sus proximas peliculas son la segunda parte de Alice In Wonderland de Tim Burton y otra mas de Piratas del Caribe.... asi q tendremos q ver a Depp disfrazado un par de pelis mas al menos
Pa una peli en la que deja de ser Sparrow
Rikileaks- Mensajes : 82834
keith_caputo escribió:Heisenberg escribió:keith_caputo escribió:A la ultima de Johnny Depp no le va muy bien en taquilla. La taquilla americana no es mala pero la internacional esta siendo muy floja (y ya se ha estrenado en practicamente todos los paises). Normalmente la taquilla internacional para Depp suele ser mucho mejor q la americana pero en este caso ha sido lo contrario. Se esperaba q con una taquilla relativamente buena en USA la taquilla del resto del mundo haria q la pelicula fuera todo un exito pero al final la peli parece q puede o acabar perdiendo pasta o ni ganar ni perder. Eso si, las criticas han sido muy buenas.
No creo.... sus proximas peliculas son la segunda parte de Alice In Wonderland de Tim Burton y otra mas de Piratas del Caribe.... asi q tendremos q ver a Depp disfrazado un par de pelis mas al menos
joder, pues nada, a seguir haciendo mierda, eso sí, su cuenta de banco se lo agradecerá enormemente.
Heisenberg escribió:keith_caputo escribió:Heisenberg escribió:keith_caputo escribió:A la ultima de Johnny Depp no le va muy bien en taquilla. La taquilla americana no es mala pero la internacional esta siendo muy floja (y ya se ha estrenado en practicamente todos los paises). Normalmente la taquilla internacional para Depp suele ser mucho mejor q la americana pero en este caso ha sido lo contrario. Se esperaba q con una taquilla relativamente buena en USA la taquilla del resto del mundo haria q la pelicula fuera todo un exito pero al final la peli parece q puede o acabar perdiendo pasta o ni ganar ni perder. Eso si, las criticas han sido muy buenas.
joder, pues nada, a seguir haciendo mierda, eso sí, su cuenta de banco se lo agradecerá enormemente.
Hace poco lei q debido a sus ultimos 5 (6 con esta??? ) fracasos en taquilla Depp esta cobrando menos de la mitad de lo q cobraba antes por pelicula. Aun asi es un pastizal
La hostia q se ha pegado Sandra Bullock con su ultima pelicula ha sido tremenda. Bullock venia de varios exitos en taquilla pero la peli no ha recaudado absolutamente nada
Vaya hostia se ha dsdo la pelicula de Steve Jobs. Ha recaudado poquisimo y eso q el presupuesto no era muy alto. Yo creo q hay saturacion de peliculas sobre Steve Jobs
keith_caputo escribió:Vaya hostia se ha dsdo la pelicula de Steve Jobs. Ha recaudado poquisimo y eso q el presupuesto no era muy alto. Yo creo q hay saturacion de peliculas sobre Steve Jobs
Yo también lo pienso. Aún está muy reciente la anterior y tampoco fue gran cosa. Y varios documentales entre medio.
Parece que El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur) va a convertirse en el primer fracaso de taquilla de Pixar.
http://variety.com/2015/film/box-office/good-dinosaur-box-office-1201655546/
http://www.slashfilm.com/good-dinosaur-box-office/
Según se puede leer, debería recaudar 500 millones para cubrir gastos, pero mucho si llega a los 400.
Pixar lleva mucho tiempo mereciendo un escarmiento, pero me jode que haya tenido que ser con un proyecto nuevo y no con una secuela.
Esto sólo va a servir para reforzar el razonamiento de: segunda parte = éxito asegurado --> a hacer secuelas como churros.
Según se puede leer, debería recaudar 500 millones para cubrir gastos, pero mucho si llega a los 400.
Pixar lleva mucho tiempo mereciendo un escarmiento, pero me jode que haya tenido que ser con un proyecto nuevo y no con una secuela.
Esto sólo va a servir para reforzar el razonamiento de: segunda parte = éxito asegurado --> a hacer secuelas como churros.
wakam- Mensajes : 81316
wakam escribió:Parece que El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur) va a convertirse en el primer fracaso de taquilla de Pixar.
No es muy buena película. Pero tampoco Cars 2
vampyr1975- Mensajes : 1389
La ultima de Penelope Cruz (en donde es productora ejecutiva) y de Julio Medem ha sido todo un fracaso en taquilla....
wakam escribió:Parece que El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur) va a convertirse en el primer fracaso de taquilla de Pixar.
La idea es buena pero luego al llevarla a la práctica se nota cierto piloto automático. Y el guión es bastante de manual. Pero como dicen más arriba tampoco es Cars 2.
My Buddy escribió:wakam escribió:Parece que El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur) va a convertirse en el primer fracaso de taquilla de Pixar.
La idea es buena pero luego al llevarla a la práctica se nota cierto piloto automático. Y el guión es bastante de manual. Pero como dicen más arriba tampoco es Cars 2.
A ver si la consigo ver estas navidades...
Por cierto, que sepas que hay un Cars 3 en camino.
Buscando a Dory
Toy Story 4
Los Increíbles 2
Cars 3
Sólo hay un proyecto original a la vista: Coco. Sobre el día de los muertos de Mexico.
Terrible me parece este panorama.
La ultima pelicula de Antonio Banderas (y van ya unos cuantos fracasos en taquilla) ha sido un fracaso. Aun falta q la pelicula se estrene en España pero o la peli perdera pasta o ni gane ni pierda y eso q se pensaba q iba a recaudar la hostia ya q la historia es sobre los famosos mineros q se quedaron encerrados
wakam escribió:My Buddy escribió:wakam escribió:Parece que El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur) va a convertirse en el primer fracaso de taquilla de Pixar.
A ver si la consigo ver estas navidades...
Por cierto, que sepas que hay un Cars 3 en camino.
Lo sé, lo sé. Si yo Cars 2 la disfruté. Y también la de aviones. Lo que pasa es que la de Arlo, entre el título en español, que es muy soso, y que está todo el mundo más esperando a Star Wars que a otra cosa pues ha pasado desapercibida. El finde del estreno estaba la gente más pendiente también de los juegos del hambre que de esta. Y el título, no entiendo por qué han quitado la palabra dinosaurio.
También influye que viene despúes de dos muy buenas como Inside Out y Big Hero 6. Yo he visto el muñeco del niño entre todos los de disney infinity y es el que menos llama la atención de todos con diferencia tanto a niños como a adultos.
My Buddy escribió:Y el título, no entiendo por qué han quitado la palabra dinosaurio.
Yo tampoco entiendo qué ventajas tiene "El Viaje de Arlo" frente a "El Buen Dinosaurio" o "El Dinosaurio Bueno". Tal vez les sonaba ñoño?
No lo sé.
wakam escribió:My Buddy escribió:Y el título, no entiendo por qué han quitado la palabra dinosaurio.
Yo tampoco entiendo qué ventajas tiene "El Viaje de Arlo" frente a "El Buen Dinosaurio" o "El Dinosaurio Bueno". Tal vez les sonaba ñoño?
No lo sé.
Incluso "Dinosaurios" al estilo Cars o Aviones o Monstruos SA me parece mejor título. Y de las que nombras que están preparando me apetece la segunda parte de los increíbles, y Toy Story no sé qué pensar. Por un lado la tercera fue todo un acierto, pero esta dicen que el guión parte de una historia de amor. A ver.
Me ha gustado mucho y eso q ya conocia la historia. Grandes interpretaciones y una peli q merece la pena ver. Una pena q nadie haya ido al cine a verla. Ha pasado muy desapercibida por las taquillas.
Buena pelicula y buenas actuaciones de los 3 protagonistas pero especialmente de Chiwetel Ejiofor. Una pena q la peli no recaudo una mierda pq vale la pena. Muy recomendable
Spike Lee se la ha vuelto a pegar en taquilla con su ultima pelicula Chiraq. Con un presupuesto de 15.000.000 ha recaudado solo 2.000.000 y la peli ya ha caido en picado en la cartelera. No se q le pasa al publico con el cine de Spike pero sus ultimas peliculas no han recaudado absolutamente nada. Su ultimo exito data de 2006. Q pena coño, a mi me encanta Spike Lee joder y nadie parece hacerle caso a dia de hoy
wakam escribió:My Buddy escribió:Y el título, no entiendo por qué han quitado la palabra dinosaurio.
No lo sé.
Yo la vi el sabado con mi hijo y flipe, el guion me parecio de los antiguos de Disney, es decir, partes "duras" (muerte del padre) tipo Bambi o Dumbo... Las pelis de dibujos ahora no tienen esos elementos, es posible que eso esté echando atrás a mucho padre buenrollista....
borope- Mensajes : 13010
Concussion es el segundo peor estreno en el boxoffice en la carrera de Will Smith. Parece q esta teniendo problemas con sus ultimas peliculas. Focus no perdio dinero pero no fue el exito q se esperaba y lo mismo le paso con After Earth y Seven Pounds. Todo lo q estrenada Will Smith solia ser un exito instantaneo. Veremos si le va a pasar como a Johnny Depp o remonta su carrera.
borope escribió:wakam escribió:My Buddy escribió:Y el título, no entiendo por qué han quitado la palabra dinosaurio.
No lo sé.
Yo la vi el sabado con mi hijo y flipe, el guion me parecio de los antiguos de Disney, es decir, partes "duras" (muerte del padre) tipo Bambi o Dumbo... Las pelis de dibujos ahora no tienen esos elementos, es posible que eso esté echando atrás a mucho padre buenrollista....
No hace falta remontarse tan atrás. También El Rey León.
De Dumbo sí sacan la escena alucinógena, que eso sí que me sorprendió.
keith_caputo escribió:Spike Lee se la ha vuelto a pegar en taquilla con su ultima pelicula Chiraq. Con un presupuesto de 15.000.000 ha recaudado solo 2.000.000 y la peli ya ha caido en picado en la cartelera. No se q le pasa al publico con el cine de Spike pero sus ultimas peliculas no han recaudado absolutamente nada. Su ultimo exito data de 2006. Q pena coño, a mi me encanta Spike Lee joder y nadie parece hacerle caso a dia de hoy
Pelicula Spike Lee 100%. Tipica banda sonora (no se a vosotros, pero a mi la musica de sus peliculas me parece genial), dialogos 100% Spike Lee, colores y planos 100% Spike Lee, rollo racial 100% Spike Lee.... . La novedad (o no tanto, ya que School Daze tambien lo era) es q Chi-raq es un musical. Para los que nos gusta el cine en V.O no es ningun problema pero no se como van a hacer para el mercado español, frances, italiano o aleman en donde las peliculas se doblan. Esta pelicula es IMPOSIBLE de doblar a otro idioma. Entre rimas de rap (incluso cuando hablan), juegos de palabras tipicamente Niggas y referencias a casos de violencia racial tipicamente americano (vamos q el ciudadano medio español, frances, italiano.... no controla en absoluto) me parece q es una pelicula muy dificil de llevar a otros mercados q no sea el americano. A mi la pelicula me ha gustado mucho (especialmente el papel de Samuel L Jackson) aunq yo adoro todo lo q hace Spike Lee. Es una pena q la peli haya recaudado tan poco en taquilla. Ahora q el cine afroamericano esta mas de moda q nunca (12 year slave, The Butler, Dope......) al pobre Spike Lee le va peor q nunca. Sus peliculas no recaudan ni la mitad de la mitad de su presupuesto. No se como hara Spike para proximas peliculas pero dudo q como la cosa siga asi nadie quiera invertir en sus proximas peliculas
Si la quereis ver, aqui la teneis en calidad cojonuda
http://extratorrent.cc/torrent/4618793/Chi-Raq+2015+HDRip+XviD+AC3-EVO.html
My Buddy escribió:keith_caputo escribió:La ultima de Bradley Cooper se ha llevado una buena hostia en taquilla y ha tenido unas criticas horribles. Segundo fracaso consecutivo de Bradley Cooper tras Aloha
Me parece el actor más sobrevalorado del momento.
Recuerdo comentarle esto a alguien en un cumpleaños hablando del francotirador y me respondió: "pero está bien cachas"
No le odio ni nada, simplemente no entiendo cómo puede tener tanto tirón en taquilla. Para resacones y tal le veo bien, pero más allá...
De lo peor q he visto ultimamente. Infumable. No te crees al personaje de Cooper en ningun momento. Una de las peliculas mas tontas de los ultimos tiempos. No me extraña q la peli haya sido un fracaso. X mucho q pongas a Cooper si la peli es tan mala nadie va a querer verla. Una mierda pinchada en un palo
keith_caputo escribió:
Concussion es el segundo peor estreno en el boxoffice en la carrera de Will Smith. Parece q esta teniendo problemas con sus ultimas peliculas. Focus no perdio dinero pero no fue el exito q se esperaba y lo mismo le paso con After Earth y Seven Pounds. Todo lo q estrenada Will Smith solia ser un exito instantaneo. Veremos si le va a pasar como a Johnny Depp o remonta su carrera.
Este es posible uno de los mayores fracasos en taquilla de Will Smith (y eso q el pensaba ganar el Oscar con esta pelicula). No es q la peli sea mala pero parece un telefilm de Antena 3 (cosa q ya habia dicho algun forero). Will Smith lo hace bien y es bastante fiel a la historia real (ver el documental League Of Denial) pero le falta algo. Me hubiera gustado algo con mas fuerza. No esta mal. Se deja ver y no aburre pero esperas más. Will Smith despues de After Earth, Focus (q no fue un fracaso en taquilla pero si queda lejos de las espectativas) y ahora Concussion necesita un buen taquillazo. La cosas pueden ir peor y si no que se lo pregunten a Johnny Depp pero Smith necesita una peli de exito y desde 2012 no la tiene
The Hateful Eight esta siendo un fracaso en taquilla. Se esperaba mucho mas en taquilla. La pelicula ha costado segun algunas webs 44.000.000 y segun otras 65.000.000. De momento lleva recaudados 85.000.000 pero hay q tener en cuenta q el 55% de la taquilla generada es para la compania (en este caso Weinstein) y el 45% xa las salas de cine. La pelicula, probablemente no pierda dinero y hasta gane algunos millones pero para nada lo esperado. La pelicula ya ha caido a lo mas bajo de la taquilla americana y el resto de la taquilla internacional esta siendo bastante discreta y ademas ya se ha estrenado en casi todos los mercados internacionales. Yo creo q la filtracion de la pelicula con buena calidad ha afectado mucho a la recaudacion. Inglorious Basterds con un presupesto de 70.000.000 recaudo 320.000.000 (DVD's y Blurays a parte) y Django Unchained con un presupuesto de 100.000.000 recaudo 425.000.000 . The Hateful Eight se va a quedar muy lejos d esas recaudaciones.
La vi ayer y como se ha dicho x aqui esta peli parece mas un telefilm de A3. Lo mejor de la pelicula es Ethan Hawk q vuelve a hacer un buen trabajo (q gran actor y q poco valorado esta). La peli fue un relativo exito en Europa (y sobre todo España) pero la peli no se ha estrenado en los cines americanos (lo hara la proxima semana, pero de manera muy limitada) y eso es lo q ha hecho q esta peli acabe siendo un fracaso en taquilla. Amenabar ya tuvo su mayor fracaso en taquilla con Agora y ahora se la va a pegar con Regression
keith_caputo escribió:
The Hateful Eight esta siendo un fracaso en taquilla. Se esperaba mucho mas en taquilla. La pelicula ha costado segun algunas webs 44.000.000 y segun otras 65.000.000. De momento lleva recaudados 85.000.000 pero hay q tener en cuenta q el 55% de la taquilla generada es para la compania (en este caso Weinstein) y el 45% xa las salas de cine. La pelicula, probablemente no pierda dinero y hasta gane algunos millones pero para nada lo esperado. La pelicula ya ha caido a lo mas bajo de la taquilla americana y el resto de la taquilla internacional esta siendo bastante discreta y ademas ya se ha estrenado en casi todos los mercados internacionales. Yo creo q la filtracion de la pelicula con buena calidad ha afectado mucho a la recaudacion. Inglorious Basterds con un presupesto de 70.000.000 recaudo 320.000.000 (DVD's y Blurays a parte) y Django Unchained con un presupuesto de 100.000.000 recaudo 425.000.000 . The Hateful Eight se va a quedar muy lejos d esas recaudaciones.
Volver al oeste y Tarantino... Yo acabé harto de él, la verdad. Iré al cine a verlo, pero dentro de un tiempo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
La ultima de Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman se ha llevado una buena leche en taquilla
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:
Este es posible uno de los mayores fracasos en taquilla de Will Smith (y eso q el pensaba ganar el Oscar con esta pelicula). No es q la peli sea mala pero parece un telefilm de Antena 3 (cosa q ya habia dicho algun forero). Will Smith lo hace bien y es bastante fiel a la historia real (ver el documental League Of Denial) pero le falta algo. Me hubiera gustado algo con mas fuerza. No esta mal. Se deja ver y no aburre pero esperas más. Will Smith despues de After Earth, Focus (q no fue un fracaso en taquilla pero si queda lejos de las espectativas) y ahora Concussion necesita un buen taquillazo. La cosas pueden ir peor y si no que se lo pregunten a Johnny Depp pero Smith necesita una peli de exito y desde 2012 no la tiene
joder, en la version doblada al castellano obvian totalmente el acento nigeriano q Smith tiene en la version original . Q manera de joder las cosas. El titulo que le han puesto a la peli aqui (La Verdad Duele) es un desastre tambien
keith_caputo escribió:La ultima de Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman se ha llevado una buena leche en taquilla
Dos cosas:
1- ¿¿¿Un remake del Secreto de sus ojos??? Estos americanos están fatal.
2- Julia Roberts hace mucho que no garantiza un taquillazo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
La ultima de Natalie Portman ha sido todo un fracaso de taquilla. El proyecto llevaba años parado pq nadie lo veia claro y ella estaba tan empeñada en hacer esa pelicula q se metio como productora (nadie mas queria producirla). La pelicula costo unos 25.000.000 y solo ha recaudado 1.500.000 y ya ha caido (tras 2 semanas) a los ultimos puestos de la taquilla. Desastre tremendisimo. Joder los actores a veces se meten a producir pelis como si nada. Ya se q a veces te forras y a veces lo pierdes todo pero tienes q pensartelo mucho para meter pasta en una cosa d estas
La ultima de Zoolander esta teniendo una taquilla muy pero q muy discreta y eso q habia ganas x parte del publico, pero es q todas las criticas dicen que no tiene NI PUTA GRACIA. Segun las criticas, es un intento de repetir lo gracioso de la primera, pero sin gracia alguna. Ben Stiller pensaba tener un taquillazo con esta pelicula y el marketing y promocion han sido muy bueno. Segun la critica falla lo principal que es q te haga reir.
keith_caputo escribió:La ultima de Zoolander esta teniendo una taquilla muy pero q muy discreta y eso q habia ganas x parte del publico, pero es q todas las criticas dicen que no tiene NI PUTA GRACIA. Segun las criticas, es un intento de repetir lo gracioso de la primera, pero sin gracia alguna. Ben Stiller pensaba tener un taquillazo con esta pelicula y el marketing y promocion han sido muy bueno. Segun la critica falla lo principal que es q te haga reir.
Totalmente cierto, es más mala que el cáncer.
Van- Mensajes : 11990
A ver si a base de hostias como esta, se dejan de hacer remakes/secuelas y se centran en contenido original.
Sean- Mensajes : 30035
Normal.
Ben Stiller es muy fatigoso
Gods Of Egypt parece ser q va a ser uno de los mayores batacazos en taquilla de 2016. La peli ha tenido un primer fin de semana de recaudacion en USA HORRIBLE, unas criticas desastrosas y un presupuesto de 140.000.000. Las perdidas de esta pelicula van a ser enormes. Estara sin duda en la lista de desastres de taquilla de 2016
¿ Tiene alguna relación con Stargate?
Rikileaks escribió:¿ Tiene alguna relación con Stargate?
creo q no
keith_caputo escribió:Rikileaks escribió:¿ Tiene alguna relación con Stargate?
creo q no
Es que parece que el chiquillo y la chiquilla del cartel están delante de un Stargate
Rikileaks escribió:Normal.
normal. Sale Penelope Cruz....no he visto peor actriz en mi vida...
Evolardo- Mensajes : 64466
El cartel ese de Gods of Egypt ya deja intuir lo atroz que debe ser la película...
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:El cartel ese de Gods of Egypt ya deja intuir lo atroz que debe ser la película...
Esta vez si que entiendo que una peli se considere fracaso tan pronto
Rikileaks escribió:swamsonite escribió:El cartel ese de Gods of Egypt ya deja intuir lo atroz que debe ser la película...
Esta vez si que entiendo que una peli se considere fracaso tan pronto
Menudo esperpento.
zerismo- Mensajes : 6289
La ultima pelicula de Brad Pitt y Angelina Jolie, By The Sea, (ambos productores de la pelicula) y en donde ademas Angelina Jolie es directora ha sido un fracaso en taquilla. Yo pensaba q no se habia estrenado pero la verdad es ya se estreno hace un tiempo y no recaudo nada de nada. Ha tenido una recaudacion en USA de 538.000 dolares . En el resto del mundo ha recaudado cerca de 3.000.000. Muy lejos de los 10.000.000 de presupuesto. La peli perdera unos cuantos millones de $ pero aunq Pitt/Jolie son productores las perdidas son migajas xa ellos. Angelina Jolie tenia muchas espectativas en esta pelicula ya que la dirigio ella y la produjo ella
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20