Mark Lanegan - Imitations (2013) [Cover Album]
+56
radiorag
El Puto Fary
VELVETGUNNER
jackster
Lorenzombie
red_mosquito
BillyBudd
MEMYSELF&I
bigsubi
Pendejo
Funkymen
Gallardo
Miss Brownstone
clashcityrockers
Gorie
xailor
patton
Little Bastard
Mr. Mini-Mite
Chinaski
Txomin Sorrigueta
uM
henchman
Gora Rock
mr_mojorising
fundo1977
copter76
atila
Al Bundy
Pogue Mahone
Ripple.
Tramuntana
Evil Elvis
Attikus
sovietik
Moltisanti
DarthMercury
Charlie don't surf
keith_caputo
Stonerider
guaje
John Custer
blackberry
freakedu
Ed Wood
Black Flamingo
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
closer
BONZO
ZoSo
trompeta1981
káiser
Hank
harry666
Peaky Blinder
60 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mark Lanegan - Imitations (2013) [Cover Album]
Lo he pedido en Amazon.es y lo teneis a 6 euros, asi q no hay excusa
keith_caputo- Mensajes : 30968
No entiendo las criticas. El disco es acojonante. Después del pequeño pinchazo del disco con Duke esto mola un huevo.
henchman- Mensajes : 16447
Yo creo que es lo mejor que ha sacado en bastante tiempo. Lo cual no quita que I'll Take Care Of You me parezca más mágico que Imitations. Hay cosas curiosas como la versión de James Bond o de la maravillosa canción de Nick Cave (que de hecho es una de mis favoritas del australiano), unos cuantos temas más raros que están muy bien, y algún pequeño patinazo. Es un buen disco de versiones, en general hecho con mucho gusto. Pero I'll Take Care Of You lo pondría entre los mejores discos de versiones de la historia para un servidor. Se notaba que ahí cada canción significaba algo muy especial para Lanegan y además la selección era impecable y huía de lugares comunes con mucho acierto.copter76 escribió:personalmente no puedo decir que sea un disco flojo, tiene sus cosas, esta claro que muy, muy, muy superior al anterior que saco meses atras....
pero le sigue faltando algo de punch con las escuchas....
me referia al disco con dukeDarthMercury escribió:Yo creo que es lo mejor que ha sacado en bastante tiempo. Lo cual no quita que I'll Take Care Of You me parezca más mágico que Imitations. Hay cosas curiosas como la versión de James Bond o de la maravillosa canción de Nick Cave (que de hecho es una de mis favoritas del australiano), unos cuantos temas más raros que están muy bien, y algún pequeño patinazo. Es un buen disco de versiones, en general hecho con mucho gusto. Pero I'll Take Care Of You lo pondría entre los mejores discos de versiones de la historia para un servidor. Se notaba que ahí cada canción significaba algo muy especial para Lanegan y además la selección era impecable y huía de lugares comunes con mucho acierto.copter76 escribió:personalmente no puedo decir que sea un disco flojo, tiene sus cosas, esta claro que muy, muy, muy superior al anterior que saco meses atras....
esta claro que I'll take care of you es ya un clasico...
no me queda muy claro que lanegan bebiera en su dia de artistas como sinatra........por poner un ejemplo
aun asi el disco es medio disfrutable, aun no acaba de entrarme del todo y me lo pongo cada dia desde que lo compre, entre otras cosas por que me ha costado 18 euros y me tiene que gustar por pelotas
blues funeral me parece un muy buen disco y este se me hace eterno....
Última edición por copter76 el 23.09.13 17:08, editado 1 vez
Tanto el disco de Duke como este de versiones, me ha dejado bastante frío, aunque hay algunas versiones logradas, el disco se me hace muy largo. Muy lejos de lo que ofreció el año pasado con "Blues Funeral", para mí fue disco del año, junto al de Baroness.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Ya, ya le entendí. I'll take... tiene su tiempecillo ya. Y sí, por ejemplo, versionear a estas alturas Mack The Knife... ¿qué coño aporta si sólo falta que la haga David Bisbal? Francamente, no entiendo ni me pegan con la música de Mark algunas de las canciones seleccionadas.copter76 escribió:me referia al disco con dukeDarthMercury escribió:Yo creo que es lo mejor que ha sacado en bastante tiempo. Lo cual no quita que I'll Take Care Of You me parezca más mágico que Imitations. Hay cosas curiosas como la versión de James Bond o de la maravillosa canción de Nick Cave (que de hecho es una de mis favoritas del australiano), unos cuantos temas más raros que están muy bien, y algún pequeño patinazo. Es un buen disco de versiones, en general hecho con mucho gusto. Pero I'll Take Care Of You lo pondría entre los mejores discos de versiones de la historia para un servidor. Se notaba que ahí cada canción significaba algo muy especial para Lanegan y además la selección era impecable y huía de lugares comunes con mucho acierto.copter76 escribió:personalmente no puedo decir que sea un disco flojo, tiene sus cosas, esta claro que muy, muy, muy superior al anterior que saco meses atras....
esta claro que I'll take care of you es ya un clasico...
no me que da muy claro que lanegan bebiera en su dia de artistas como sinatra........por poner un ejemplo
aun asi el disco es medio disfrutable, aun no acaba de entrarme del todo y me lo pongo cada dia desde que lo compre, entre otras cosas por que me ha costado 18 euros y me tiene que gustar por pelotas
blues funeral me parece un muy buen disco y este se me hace eterno....
A mi Blues Funeral no me acaba de llegar demasiado. Aunque ciertamente a estas alturas los tiene mucho peores con tanta colaboración de medio pelo.
un buen amigo me ha dicho que no os compréis el cd original, pues la presentación es una absoluta mierda, .... jeje
Y la del vinilo?HankIV escribió:un buen amigo me ha dicho que no os compréis el cd original, pues la presentación es una absoluta mierda, .... jeje
La del I'll Take Care Of You no es que trajera un libreto...
John Custer- Mensajes : 3424
el disco de Duke me parece que se merienda a éste, que es plano hasta decir bastahenchman escribió:
No entiendo las criticas. El disco es acojonante. Después del pequeño pinchazo del disco con Duke esto mola un huevo.
uM- Mensajes : 18467
ni puta idea, solo compro vinilos de segunda mano, ... jejeEvil Elvis escribió:Y la del vinilo?HankIV escribió:un buen amigo me ha dicho que no os compréis el cd original, pues la presentación es una absoluta mierda, .... jeje
Viene con carpeta doble y el CD ensobrado en el interior.HankIV escribió:ni puta idea, solo compro vinilos de segunda mano, ... jejeEvil Elvis escribió:Y la del vinilo?HankIV escribió:un buen amigo me ha dicho que no os compréis el cd original, pues la presentación es una absoluta mierda, .... jeje
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Gracias!!!Txomin Sorrigueta escribió:Viene con carpeta doble y el CD ensobrado en el interior.HankIV escribió:ni puta idea, solo compro vinilos de segunda mano, ... jejeEvil Elvis escribió:Y la del vinilo?HankIV escribió:un buen amigo me ha dicho que no os compréis el cd original, pues la presentación es una absoluta mierda, .... jeje
Yo aquí a Lanegan le veo muy en la línea de Cronner Clásico, nada que ver con I'll Take Care Of You y Field Songs que están llevados totalmente a su terreno y son algo más personal.
Ni aunque lo escuche un millón de veces Imitations se acercará a I'll Take Care Of You y Field Songs, que además son discos muy homogéneos (algunos podrían decir monocordes) y no tan variados como este, pero a mi me gustan mil veces más y es posible que la selección de temas tenga mucho que ver también.
En una primera escucha mi objetivo era ver que canciones de Imitations podría incluir en I´ll Take Care sin descojonarlo y casi que me quedé únicamente con Deepest Shade encajando bien en aquel disco.
Ni aunque lo escuche un millón de veces Imitations se acercará a I'll Take Care Of You y Field Songs, que además son discos muy homogéneos (algunos podrían decir monocordes) y no tan variados como este, pero a mi me gustan mil veces más y es posible que la selección de temas tenga mucho que ver también.
En una primera escucha mi objetivo era ver que canciones de Imitations podría incluir en I´ll Take Care sin descojonarlo y casi que me quedé únicamente con Deepest Shade encajando bien en aquel disco.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
se mete en proyectos cuanto menos curiosos
Aquí junto la ex de Tricky versioneando a The XX
Aquí junto la ex de Tricky versioneando a The XX
uM- Mensajes : 18467
A mí "Black Pudding" también me gusta.Mucho,de hecho.úL escribió:el disco de Duke me parece que se merienda a éste, que es plano hasta decir bastahenchman escribió:
Me encantaría viajar por la noche por alguna carretera solitaria o pasear por el monte con ese disco de fondo.Es puro western.
atila- Mensajes : 30951
A través de Filter Magazine, Mark Lanegan ha estrenado el vídeo que ha filmado para el cover del tema de John Cale “I’m Not the Loving Kind”, incluido en su disco de covers, “Imitations”.
http://portalternativo.com/2013/09/mark-lanegan-estrena-video-para-su-cover-de-john-cale/
http://portalternativo.com/2013/09/mark-lanegan-estrena-video-para-su-cover-de-john-cale/
keith_caputo escribió:A través de Filter Magazine, Mark Lanegan ha estrenado el vídeo que ha filmado para el cover del tema de John Cale “I’m Not the Loving Kind”, incluido en su disco de covers, “Imitations”.
Grandiosa cover.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:A través de Filter Magazine, Mark Lanegan ha estrenado el vídeo que ha filmado para el cover del tema de John Cale “I’m Not the Loving Kind”, incluido en su disco de covers, “Imitations”.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
y el veideo me parece muy bonito y q pega mucho con la letra de la cancionBlack Flamingo escribió:Grandiosa cover.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:A través de Filter Magazine, Mark Lanegan ha estrenado el vídeo que ha filmado para el cover del tema de John Cale “I’m Not the Loving Kind”, incluido en su disco de covers, “Imitations”.
Una maravilla si señor!!keith_caputo escribió:y el veideo me parece muy bonito y q pega mucho con la letra de la cancionBlack Flamingo escribió:Grandiosa cover.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:A través de Filter Magazine, Mark Lanegan ha estrenado el vídeo que ha filmado para el cover del tema de John Cale “I’m Not the Loving Kind”, incluido en su disco de covers, “Imitations”.
Chinaski- Mensajes : 5726
Mashup del original de Chelsea Wolfe y la versión de Mark Lanegan de "Flatlands". Está guapo, suena como un dueto
káiser- Mensajes : 51030
Poster de la gira incluyendo Europa:
Primer repertorio:
- Spoiler:
When your number isnt up
Cherry tree carol
One way street
Dont forget me
Where the twain shall meet
Gravediggers song
Phantasmagoria blues
Cant catch that train
Mack the lnife
You only live twice
Lonely street(not performed)
Autumn leaves
Resurrection song
One hundred days
Mirrored
On jesus program
--------------
Bombed
Wild flowers
Halo of ashes
Anda Eurovegas Alcorcón!!keith_caputo escribió:y el veideo me parece muy bonito y q pega mucho con la letra de la cancionBlack Flamingo escribió:Grandiosa cover.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:A través de Filter Magazine, Mark Lanegan ha estrenado el vídeo que ha filmado para el cover del tema de John Cale “I’m Not the Loving Kind”, incluido en su disco de covers, “Imitations”.
Me encanta el tema y el video!
fundo1977- Mensajes : 27900
Esta es la gira europea de Mark Lanegan. 3 fechas en España y me ha sorprendido las 2 fechas en Islandia (un pais con tan solo 300.000 habitantes y va a dar 2 conciertos)
19 Oct., 2013 Vienna, Austria Akzent Theatre tickets
20 Oct., 2013 Linz, Austria Posthof tickets
22 Oct., 2013 Belgrade, Rs Cinema Dom Omladine tickets
23 Oct., 2013 Zegreb, Croatia Kino SC tickets
25 Oct., 2013 Berlin, Germany Passionkirche tickets
27 Oct., 2013 Stockholm, Sweden Sodra Teatrern tickets
28 Oct., 2013 Copenhagen, Denmark Radiohuset tickets
30 Oct., 2013 Brussels, Belgium Flagey tickets
1 Nov., 2013 Brighton, UK St. George's Church tickets
2 Nov., 2013 Birmingham, UK Institute tickets
3 Nov., 2013 Leeds, UK College of Music tickets
4 Nov., 2013 Edinburgh, UK Queen's Hall tickets
5 Nov., 2013 Dublin, Ireland Sugar Club tickets
6 Nov., 2013 Dublin, Ireland Sugar Club tickets
7 Nov., 2013 Manchester, UK Royal Northern College of Music tickets
8 Nov., 2013 London, UK Union Chapel tickets
10 Nov., 2013 Amsterdam, Netherlands Duif tickets
11 Nov., 2013 Cologne, Germany Kulturkirtche tickets
12 Nov., 2013 Hamburg, Germany Mojo tickets
13 Nov., 2013 Eindhoven, Netherlands 3 Days in Heaven indoor Fest @ Muziekgebouw tickets
15 Nov., 2013 Paris, France Alhambra tickets
16 Nov., 2013 Zurich, Switzerland Kaufleuten tickets
17 Nov., 2013 Pully, Switzerland Theatre De L'Octogone tickets
18 Nov., 2013 Bologna, Italy Teatro Duse tickets
19 Nov., 2013 Venice, Italy Teatro Corso tickets
21 Nov., 2013 Nimes, France La Paloma tickets
24 Nov., 2013 Aviles, Spain Teatro Neimeyer
25 Nov., 2013 Barcelona, Spain Teatro Barts
26 Nov., 2013 Madrid, Spain Teatro Nuevo Apolo
29 Nov., 2013 London, UK Islington Assembly Hall tickets
30 Nov 2013 Tónleikar Reykjavik, Iceland
1 Dec 2013 Aukatónleikar Reykjavik, Iceland
19 Oct., 2013 Vienna, Austria Akzent Theatre tickets
20 Oct., 2013 Linz, Austria Posthof tickets
22 Oct., 2013 Belgrade, Rs Cinema Dom Omladine tickets
23 Oct., 2013 Zegreb, Croatia Kino SC tickets
25 Oct., 2013 Berlin, Germany Passionkirche tickets
27 Oct., 2013 Stockholm, Sweden Sodra Teatrern tickets
28 Oct., 2013 Copenhagen, Denmark Radiohuset tickets
30 Oct., 2013 Brussels, Belgium Flagey tickets
1 Nov., 2013 Brighton, UK St. George's Church tickets
2 Nov., 2013 Birmingham, UK Institute tickets
3 Nov., 2013 Leeds, UK College of Music tickets
4 Nov., 2013 Edinburgh, UK Queen's Hall tickets
5 Nov., 2013 Dublin, Ireland Sugar Club tickets
6 Nov., 2013 Dublin, Ireland Sugar Club tickets
7 Nov., 2013 Manchester, UK Royal Northern College of Music tickets
8 Nov., 2013 London, UK Union Chapel tickets
10 Nov., 2013 Amsterdam, Netherlands Duif tickets
11 Nov., 2013 Cologne, Germany Kulturkirtche tickets
12 Nov., 2013 Hamburg, Germany Mojo tickets
13 Nov., 2013 Eindhoven, Netherlands 3 Days in Heaven indoor Fest @ Muziekgebouw tickets
15 Nov., 2013 Paris, France Alhambra tickets
16 Nov., 2013 Zurich, Switzerland Kaufleuten tickets
17 Nov., 2013 Pully, Switzerland Theatre De L'Octogone tickets
18 Nov., 2013 Bologna, Italy Teatro Duse tickets
19 Nov., 2013 Venice, Italy Teatro Corso tickets
21 Nov., 2013 Nimes, France La Paloma tickets
24 Nov., 2013 Aviles, Spain Teatro Neimeyer
25 Nov., 2013 Barcelona, Spain Teatro Barts
26 Nov., 2013 Madrid, Spain Teatro Nuevo Apolo
29 Nov., 2013 London, UK Islington Assembly Hall tickets
30 Nov 2013 Tónleikar Reykjavik, Iceland
1 Dec 2013 Aukatónleikar Reykjavik, Iceland
http://rockinfocus.wordpress.com/2013/10/07/mark-lanegan-imitations/
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Irregular el nuevo disco de versiones de Lanegan.
Little Bastard- Mensajes : 19944
Me ha llegado hoy el disco
Se me hace cuesta arriba.Little Bastard escribió:Irregular el nuevo disco de versiones de Lanegan.
patton- Mensajes : 2678
Pues a mi me ha gustado muchopatton escribió:Se me hace cuesta arriba.Little Bastard escribió:Irregular el nuevo disco de versiones de Lanegan.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Y a mí, de lo mejor del año. Que elegancia por dios!Mr. Mini-Mite escribió:Pues a mi me ha gustado muchopatton escribió:Se me hace cuesta arriba.Little Bastard escribió:Irregular el nuevo disco de versiones de Lanegan.
Es un señor disco.
No llega al paranormal nivel de "I'll Take care of you" pero no anda muy lejos, el tiempo le pondrá al lado de él o un peldaño, como mucho, por debajo.
Insisto, discazo.
No llega al paranormal nivel de "I'll Take care of you" pero no anda muy lejos, el tiempo le pondrá al lado de él o un peldaño, como mucho, por debajo.
Insisto, discazo.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Es un señor disco.
Insisto, discazo.
HankIV escribió:xailor escribió:Es un señor disco.
Insisto, discazo.
hanky, ni se te pase por la cabeza escuchar el ultimo de pearl jam por favor
la urticaria que te iba a entrar mas los 10 topics arremetiendo con la banda haria implosionar al foro
volviendo al topic.....ni de lejos le llega a la suela del zapato del I'll take care....simplemente mi opinion personal... el disco me va entrando mejor pero no lo pondria en en top 5 de lanegan
copter, hace años que dejaron de interesarme Pearl Jam, muchos más que QOTSA, por eso no temas, que ni voy a escuchar su nuevo disco, de hecho ni sé cual fue el último de la banda que escuché, ... jejecopter76 escribió:hanky, ni se te pase por la cabeza escuchar el ultimo de pearl jam por favorHankIV escribió:xailor escribió:Es un señor disco.
Insisto, discazo.
la urticaria que te iba a entrar mas los 10 topics arremetiendo con la banda haria implosionar al foro
volviendo al topic.....ni de lejos le llega a la suela del zapato del I'll take care....simplemente mi opinion personal... el disco me va entrando mejor pero no lo pondria en en top 5 de lanegan
Black Flamingo escribió:Y a mí, de lo mejor del año. Que elegancia por dios!Mr. Mini-Mite escribió:Pues a mi me ha gustado muchopatton escribió:Se me hace cuesta arriba.Little Bastard escribió:Irregular el nuevo disco de versiones de Lanegan.
trompeta1981- Mensajes : 4033
No me gusta la interpretación de 'Elégie Funèbre', supongo que por ser en francoise....el resto G R A N D E !!!
Gorie- Mensajes : 1430
No sé, pasado el tiempo la impresión que me queda es que le pega el título. I'll Take... tenía la grandeza de ser un disco increíblemente íntimo y personal pese a ser de versiones. Este me parece más un disco de versiones más al uso. Está bien, pero no tiene esa magia.
xailor escribió:Es un señor disco.
Insisto, discazo.
ZoSo- Mensajes : 7468
yo hoy ya me lo he puesto dos veces, .... hasta el tema en francés me parece bueno
Tampoco te pases... Yo lo pedí en amazon y no me ha llegado, y me temo que no lo haráHankIV escribió:yo hoy ya me lo he puesto dos veces, .... hasta el tema en francés me parece bueno
¿PEDISTE EL TEMA EN FRANCÉS?ZoSo escribió:Tampoco te pases... Yo lo pedí en amazon y no me ha llegado, y me temo que no lo haráHankIV escribió:yo hoy ya me lo he puesto dos veces, .... hasta el tema en francés me parece bueno
o pidió un francés, quien sabe
a mi de momento me ha parecido demasiado standard, pero bueno, le debo muchas escuchas
a mi de momento me ha parecido demasiado standard, pero bueno, le debo muchas escuchas
clashcityrockers- Mensajes : 8333
HankIV escribió:¿PEDISTE EL TEMA EN FRANCÉS?ZoSo escribió:Tampoco te pases... Yo lo pedí en amazon y no me ha llegado, y me temo que no lo haráHankIV escribió:yo hoy ya me lo he puesto dos veces, .... hasta el tema en francés me parece bueno
Ufff! Muy evocador. Perfecto para un momento de bajón. Me gusta!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Ufff! Muy evocador. Perfecto para un momento de bajón. Me gusta!
Vamos a ver. En Amazon tenemos dos versiones del vinilo:
esta doble http://www.amazon.es/Imitations-Vinilo-Mark-Lanegan/dp/B00E0G5TJ2/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1382716325&sr=1-1&keywords=mark+lanegan+imitations
y esta otra simple http://www.amazon.es/Imitations-Vinilo-Mark-Lanegan/dp/B00E7NIYCW/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1382716325&sr=1-2&keywords=mark+lanegan+imitations
se agradecería una entusiasta comparativa a todos los niveles: sonido, presentación... Que del precio ya me he dado cuenta.
esta doble http://www.amazon.es/Imitations-Vinilo-Mark-Lanegan/dp/B00E0G5TJ2/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1382716325&sr=1-1&keywords=mark+lanegan+imitations
y esta otra simple http://www.amazon.es/Imitations-Vinilo-Mark-Lanegan/dp/B00E7NIYCW/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1382716325&sr=1-2&keywords=mark+lanegan+imitations
se agradecería una entusiasta comparativa a todos los niveles: sonido, presentación... Que del precio ya me he dado cuenta.
Gallardo- Mensajes : 9476
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5