Mark Lanegan - Imitations (2013) [Cover Album]
+56
radiorag
El Puto Fary
VELVETGUNNER
jackster
Lorenzombie
red_mosquito
BillyBudd
MEMYSELF&I
bigsubi
Pendejo
Funkymen
Gallardo
Miss Brownstone
clashcityrockers
Gorie
xailor
patton
Little Bastard
Mr. Mini-Mite
Chinaski
Txomin Sorrigueta
uM
henchman
Gora Rock
mr_mojorising
fundo1977
copter76
atila
Al Bundy
Pogue Mahone
Ripple.
Tramuntana
Evil Elvis
Attikus
sovietik
Moltisanti
DarthMercury
Charlie don't surf
keith_caputo
Stonerider
guaje
John Custer
blackberry
freakedu
Ed Wood
Black Flamingo
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
closer
BONZO
ZoSo
trompeta1981
káiser
Hank
harry666
Peaky Blinder
60 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mark Lanegan - Imitations (2013) [Cover Album]
Tras los últimos chascos había decidido pasar de él, pero si las impresiones son buenas haremos el esfuerzo a ver
Discazo y punto. Al "I'll Take Care Of You" le ha salido un hermano pequeño que promete mucho.
Un hermano pequeño que me da que con el tiempo se hará mas grande y fuertecloser escribió:Discazo y punto. Al "I'll Take Care Of You" le ha salido un hermano pequeño que promete mucho.
ZoSo- Mensajes : 7468
A ver qué tal.
Porque el último muermo con el señor ese que sacó hace poco es para dormirse.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Parece q a nadie le gusta el Mark Lanegan de Blues Funeral. Yo prefiero al Lanegan de Scraps At Midnight o Field Songs pero tambien me parece q con Blues Funeral dio un buen paso hacia otra direccion y q le salio muy bien
keith_caputo- Mensajes : 30968
Opino igual, Blues funeral es un disco inquietante, diferente. Y muy bueno.keith_caputo escribió:Parece q a nadie le gusta el Mark Lanegan de Blues Funeral. Yo prefiero al Lanegan de Scraps At Midnight o Field Songs pero tambien me parece q con Blues Funeral dio un buen paso hacia otra direccion y q le salio muy bien
A mi madre le ha gustado. Me ha preguntado que quién es el que canta y que es un disco muy bonito.
sovietik- Mensajes : 562
Sold!!!!sovietik escribió:A mi madre le ha gustado. Me ha preguntado que quién es el que canta y que es un disco muy bonito.
Tiene canciones muy buenas pero con otras estuvo lejos de acertar. Aparte de esa horrenda dirección musical que le dio a las canciones.keith_caputo escribió:Parece q a nadie le gusta el Mark Lanegan de Blues Funeral. Yo prefiero al Lanegan de Scraps At Midnight o Field Songs pero tambien me parece q con Blues Funeral dio un buen paso hacia otra direccion y q le salio muy bien
A mí Blues funeral me encanta. De hecho es uno de los discos que más he escuchado en el último año y medio.keith_caputo escribió:Parece q a nadie le gusta el Mark Lanegan de Blues Funeral. Yo prefiero al Lanegan de Scraps At Midnight o Field Songs pero tambien me parece q con Blues Funeral dio un buen paso hacia otra direccion y q le salio muy bien
Attikus- Mensajes : 22146
Aqui otro fan del Blues Funeral. A mi si me convenció el giro de sonido, en ese disco hay temazos muy grandes.
Y sigo flipándolo con el nuevo.
Y sigo flipándolo con el nuevo.
John Custer- Mensajes : 3424
A ver si le pego una escucha porque el adelanto ese del cover de john Cale es buenisimo
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Otro fan del Blues Funeral. Me gusta y mucho la linia por donde ha tirado en este album. Me parece un album para escuchar de noche y dejarte llevar por la voz de Lanegan.
Para mí, el "Blues Funeral" fue el disco del año junto al disco de Baroness. Estuve meses dónde lo único que me apetecía escuchar, cuando llegaba a casa después de currar, era escuchar la voz de Lanegan en "Blues Funeral".
Tramuntana- Mensajes : 8551
Un caramelo Molti, Lanegan haciendo un tributo (mejorando?) aquellos temas que le han apetecido, sin caer en trucos faciles de versiones a lo Rick Rubin con Cash y sus AR), este es el cancionero musical que ha mamado toda su vida sin ninguna imposición, no creo que mejore el "ill take care..." por lo intrinseco que esta en nuestras vidas, pero de momento ese "Flatlands" emociona.Moltisanti escribió:A ver qué tal.
Ripple.- Mensajes : 8065
Pero convendás conmigo que "Black Pudding" es un muermazo de tres pares de cojones.Ripple. escribió:Un caramelo Molti, Lanegan haciendo un tributo (mejorando?) aquellos temas que le han apetecido, sin caer en trucos faciles de versiones a lo Rick Rubin con Cash y sus AR), este es el cancionero musical que ha mamado toda su vida sin ninguna imposición, no creo que mejore el "ill take care..." por lo intrinseco que esta en nuestras vidas, pero de momento ese "Flatlands" emociona.Moltisanti escribió:A ver qué tal.
Yo aún no lo he escuchado mucho el Black Pudding, pero si que esta un poco por debajo del resto de su discografia.Moltisanti escribió:Pero convendás conmigo que "Black Pudding" es un muermazo de tres pares de cojones.Ripple. escribió:Un caramelo Molti, Lanegan haciendo un tributo (mejorando?) aquellos temas que le han apetecido, sin caer en trucos faciles de versiones a lo Rick Rubin con Cash y sus AR), este es el cancionero musical que ha mamado toda su vida sin ninguna imposición, no creo que mejore el "ill take care..." por lo intrinseco que esta en nuestras vidas, pero de momento ese "Flatlands" emociona.Moltisanti escribió:A ver qué tal.
Es un disco menor si, pero sabiendo que el sonido de los discos de Lanegan lo marcan casi siempre sus colaboradores no pillo de sorpresa, esperaba algo mas lugubre, taciturno, mas inspirado y trabajado en cuanto a ideas, producción etc y no ese valiente monton de "demos" que nos ofrecieron al final.Moltisanti escribió:Pero convendás conmigo que "Black Pudding" es un muermazo de tres pares de cojones.Ripple. escribió:Un caramelo Molti, Lanegan haciendo un tributo (mejorando?) aquellos temas que le han apetecido, sin caer en trucos faciles de versiones a lo Rick Rubin con Cash y sus AR), este es el cancionero musical que ha mamado toda su vida sin ninguna imposición, no creo que mejore el "ill take care..." por lo intrinseco que esta en nuestras vidas, pero de momento ese "Flatlands" emociona.Moltisanti escribió:A ver qué tal.
Ripple.- Mensajes : 8065
buen disco de versiones, no podia ser de otra manera...a mi es que me gustan todos exceptuando el ''blues funeral'' donde busco una especie de sonido ''moderno'' que ni era moderno ni le iba mucho...dicho esto, existen los stones de brian jones y existe el lanegan de mike johnson. para mi su ultimo gran trabajo fue el ''field songs'' y este ya estaba lejos de la grandeza del ''whiskey...''.
pero bueno, sin volarme ya la cabeza como cada vez que editaba cualquier cosa alla por los 90, al menos se que le voy a dar bastantes escuchas a este ultimo. es insultante la personalidad de su voz, le da empaque y profundidad a cualquier tipo de material.
pero bueno, sin volarme ya la cabeza como cada vez que editaba cualquier cosa alla por los 90, al menos se que le voy a dar bastantes escuchas a este ultimo. es insultante la personalidad de su voz, le da empaque y profundidad a cualquier tipo de material.
Pogue Mahone- Mensajes : 2881
de hecho tan solo por el Live Twice ya está dentro de mis 15 discos del año
Lo siento, lo tenia que decir, si no reviento. QUE ALGUIEN LE INSUFLE ROCK DE NUEVO A ESTE SEÑOR. Despues de dicho esto el disco esta muy bien, pero la verdad es que: MARK VUELVE CON LOS SCREAMING TREES!!!
jajajaAl Bundy escribió:Lo siento, lo tenia que decir, si no reviento. QUE ALGUIEN LE INSUFLE ROCK DE NUEVO A ESTE SEÑOR. Despues de dicho esto el disco esta muy bien, pero la verdad es que: MARK VUELVE CON LOS SCREAMING TREES!!!
es bueno decir lo que se piensa, ..... pero yo agradezco que Lanegan nos brinde melancolía, tristeza, hasta nostalgia putrefacta, ... yo al menos entre guitarrazos y guitarrazos, necesito la intimidad y desnudez de un tipo sincero como Lanegan,...... ¿alguien es capaz de cantar Solitaire como lo hace él?
No digo que no se necesite tristeza y melancolia, por supuesto que si. Peroi tambien se encesita energia, potencia y diversion, cosa que Mark no nos ha brindado desde los tiempos de los Screaming.HankIV escribió:jajajaAl Bundy escribió:Lo siento, lo tenia que decir, si no reviento. QUE ALGUIEN LE INSUFLE ROCK DE NUEVO A ESTE SEÑOR. Despues de dicho esto el disco esta muy bien, pero la verdad es que: MARK VUELVE CON LOS SCREAMING TREES!!!
es bueno decir lo que se piensa, ..... pero yo agradezco que Lanegan nos brinde melancolía, tristeza, hasta nostalgia putrefacta, ... yo al menos entre guitarrazos y guitarrazos, necesito la intimidad y desnudez de un tipo sincero como Lanegan,...... ¿alguien es capaz de cantar Solitaire como lo hace él?
tienes razón, pero el 99% de las bandas de los 90 regresan con refritos y la verdad a mi me gustan las cosas como están, .....Al Bundy escribió:No digo que no se necesite tristeza y melancolia, por supuesto que si. Peroi tambien se encesita energia, potencia y diversion, cosa que Mark no nos ha brindado desde los tiempos de los Screaming.HankIV escribió:jajajaAl Bundy escribió:Lo siento, lo tenia que decir, si no reviento. QUE ALGUIEN LE INSUFLE ROCK DE NUEVO A ESTE SEÑOR. Despues de dicho esto el disco esta muy bien, pero la verdad es que: MARK VUELVE CON LOS SCREAMING TREES!!!
Los de los Trees lo digo por pura obsesion... pero bien podria gabrar el en solitario un buen disco de Hard Rock, no le pido mas. Que xse deje de colegas intelectuales y modernos y saque el hombre de cromagñon que lleva dentroHankIV escribió:tienes razón, pero el 99% de las bandas de los 90 regresan con refritos y la verdad a mi me gustan las cosas como están, .....Al Bundy escribió:No digo que no se necesite tristeza y melancolia, por supuesto que si. Peroi tambien se encesita energia, potencia y diversion, cosa que Mark no nos ha brindado desde los tiempos de los Screaming.HankIV escribió:jajajaAl Bundy escribió:Lo siento, lo tenia que decir, si no reviento. QUE ALGUIEN LE INSUFLE ROCK DE NUEVO A ESTE SEÑOR. Despues de dicho esto el disco esta muy bien, pero la verdad es que: MARK VUELVE CON LOS SCREAMING TREES!!!
quizá ya no esté por la labor, ...... en todo caso, no sé si sigue estando en forma vocalmente, ... solo lo he visto una vez y fue en el 2004Al Bundy escribió:Los de los Trees lo digo por pura obsesion... pero bien podria gabrar el en solitario un buen disco de Hard Rock, no le pido mas. Que xse deje de colegas intelectuales y modernos y saque el hombre de cromagñon que lleva dentroHankIV escribió:tienes razón, pero el 99% de las bandas de los 90 regresan con refritos y la verdad a mi me gustan las cosas como están, .....Al Bundy escribió:No digo que no se necesite tristeza y melancolia, por supuesto que si. Peroi tambien se encesita energia, potencia y diversion, cosa que Mark no nos ha brindado desde los tiempos de los Screaming.HankIV escribió:jajajaAl Bundy escribió:Lo siento, lo tenia que decir, si no reviento. QUE ALGUIEN LE INSUFLE ROCK DE NUEVO A ESTE SEÑOR. Despues de dicho esto el disco esta muy bien, pero la verdad es que: MARK VUELVE CON LOS SCREAMING TREES!!!
el otro día después de bastante tiempo me puse el Songs for the deaf y llegué a la conclusión de que.... cuanto más salga Mark mejor!!!
pd: me gusta mucho el blues funeral y a ver si me escucho el último
pd: me gusta mucho el blues funeral y a ver si me escucho el último
trompeta1981- Mensajes : 4033
yo ya no escucho el Songs for the Deaf, ................. en cierta manera me entristece, ... jeje
yo hacía mil que no me lo ponía, lo vi en el coche y lo disfruté de lo lindo. Algunos de los temas como hanging tree me pone la piel de gallina
ufff, Imitations me ha atrapado, de esa manera que no te esperas y cuando no quieres esperarlo, ........ tiembla el alma, ceden los cimientos, sale la mierda acumulada,.... gracias Mark
por ponerle una pega al disco, el puto tema en francés, ... no soporto ese idioma tan ridículo y gayer, ... jeje
ahora estoy rescatando esta maravilla
Me ha gustado mucho tu descripción.Lo he mencionado por aquí,esa misma sensación de tener sentimientos embotados,de no haber llorado en mucho tiempo,y escuchar determinada música que te libera y vuelves a sentirte vivo,y en mi caso fué la música de Richard Hawley y de Band of Brothers lo que tanto me ayudó.HankIV escribió:ufff, Imitations me ha atrapado, de esa manera que no te esperas y cuando no quieres esperarlo, ........ tiembla el alma, ceden los cimientos, sale la mierda acumulada,.... gracias Mark
atila- Mensajes : 30951
es que creo que se pueden contar con los dedos de una mano aquellos artistas que son capaces de hacer lo que hace Mark (cuando quiere)atila escribió:Me ha gustado mucho tu descripción.Lo he mencionado por aquí,esa misma sensación de tener sentimientos embotados,de no haber llorado en mucho tiempo,y escuchar determinada música que te libera y vuelves a sentirte vivo,y en mi caso fué la música de Richard Hawley y de Band of Brothers lo que tanto me ayudó.HankIV escribió:ufff, Imitations me ha atrapado, de esa manera que no te esperas y cuando no quieres esperarlo, ........ tiembla el alma, ceden los cimientos, sale la mierda acumulada,.... gracias Mark
blues funeral es MUY superior a este disco ......en mi opinion
no me ha acabado de enganchar, ni este, ni mucho menos el anterior
se me hace pesadisimo escuchar el disco del tiron...
copter76 escribió:blues funeral es MUY superior a este disco ......en mi opinion
pero si se hace cortísimo, ....... es una obra maestra, .... cada día me gusta más, ............ yo no os entiendo, nos entregan al hijo pequeño de I´ll take care of you y le ponéis pegas, mientras Josh Homme caga la diarrea más olorosa del milenio y os ponéis a babear, ......
uffffff, tenia dudas pero fue poner este disco y se disiparon todas las dudas!!!! pedazo disco, dije q no iba a ir a verle en esta gira... pero igual si voy.
Grande Lanegan! you are the number one!
Grande Lanegan! you are the number one!
fundo1977- Mensajes : 27900
PUes a mi no atrapa como sus discos clásicos y mira que lo he intentado. Las versiones de Nick Cave y Bobby Darin me parecen muy inferiores a las originales. NO digo que sea mal disco ojo, pero no lo tengo en su podio.
Field Songs, I'll take care..., Scraps at Midnight o Bubblegum me parecen muy superiores a este. Incluso sus dos primeros discos junto a la Campbell. De todas formas le seguiré dando oportunidades.
Field Songs, I'll take care..., Scraps at Midnight o Bubblegum me parecen muy superiores a este. Incluso sus dos primeros discos junto a la Campbell. De todas formas le seguiré dando oportunidades.
mr_mojorising- Mensajes : 11471
Cojonudo disco, solo me sobran March the Knife y la franchutada...de momento de lo mejor del año aunque no supera al de Ben Shepherd a mi modo de ver, claro que por otro lado este es un disco de versiones
Black Flamingo- Mensajes : 7280
pues a mi me parecen geniales, la de Darin se lleva la palma, es asombrosa y es una canción que amo hasta las trancasmr_mojorising escribió:. Las versiones de Nick Cave y Bobby Darin me parecen muy inferiores a las originales.
Al hilo de lo que comento...atila escribió:Me ha gustado mucho tu descripción.Lo he mencionado por aquí,esa misma sensación de tener sentimientos embotados,de no haber llorado en mucho tiempo,y escuchar determinada música que te libera y vuelves a sentirte vivo,y en mi caso fué la música de Richard Hawley y de Band of Brothers lo que tanto me ayudó.HankIV escribió:ufff, Imitations me ha atrapado, de esa manera que no te esperas y cuando no quieres esperarlo, ........ tiembla el alma, ceden los cimientos, sale la mierda acumulada,.... gracias Mark
Esta peli me marcó muchísimo.Tremenda.
Sí,os la recomiendo.
re-escuchando el disco y aun sin atraparme del todo
una unica cosa que no soporto en este disco, SI NO SABES CANTAR EN FRANCES NO CANTES EN FRANCES.....
una unica cosa que no soporto en este disco, SI NO SABES CANTAR EN FRANCES NO CANTES EN FRANCES.....
Un guiño al público francés.Les encantan estos detallitos a los franchutes.Se les dispara el ego al infinito con esto.copter76 escribió:re-escuchando el disco y aun sin atraparme del todo
esta claro que el podria decir lo mismo de tantos y tantos grupos que intentan sin exito cantar en ingles , a lo que yo le daria tambien la razon.....atila escribió:Un guiño al público francés.Les encantan estos detallitos a los franchutes.Se les dispara el ego al infinito con esto.copter76 escribió:re-escuchando el disco y aun sin atraparme del todo
atila escribió:Un guiño al público francés.Les encantan estos detallitos a los franchutes.Se les dispara el ego al infinito con esto.copter76 escribió:re-escuchando el disco y aun sin atraparme del todo
Es la mas floja del disco pero el resto es una delicatessencopter76 escribió:re-escuchando el disco y aun sin atraparme del todo
primera escucha y pintaza!!!!
Esa cancion cantada en frances es una putisima mierda. No me ha molado el disco.
Gora Rock- Mensajes : 35761
personalmente no puedo decir que sea un disco flojo, tiene sus cosas, esta claro que muy, muy, muy superior al anterior que saco meses atras....
pero le sigue faltando algo de punch con las escuchas....
pero le sigue faltando algo de punch con las escuchas....
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5