Mark Lanegan - Imitations (2013) [Cover Album]
+56
radiorag
El Puto Fary
VELVETGUNNER
jackster
Lorenzombie
red_mosquito
BillyBudd
MEMYSELF&I
bigsubi
Pendejo
Funkymen
Gallardo
Miss Brownstone
clashcityrockers
Gorie
xailor
patton
Little Bastard
Mr. Mini-Mite
Chinaski
Txomin Sorrigueta
uM
henchman
Gora Rock
mr_mojorising
fundo1977
copter76
atila
Al Bundy
Pogue Mahone
Ripple.
Tramuntana
Evil Elvis
Attikus
sovietik
Moltisanti
DarthMercury
Charlie don't surf
keith_caputo
Stonerider
guaje
John Custer
blackberry
freakedu
Ed Wood
Black Flamingo
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
closer
BONZO
ZoSo
trompeta1981
káiser
Hank
harry666
Peaky Blinder
60 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mark Lanegan - Imitations (2013) [Cover Album]
Totalmente de acuerdo con el bigotes...y sin que sirva de precedente!DarthMercury escribió:No sé, pasado el tiempo la impresión que me queda es que le pega el título. I'll Take... tenía la grandeza de ser un disco increíblemente íntimo y personal pese a ser de versiones. Este me parece más un disco de versiones más al uso. Está bien, pero no tiene esa magia.
Funkymen- Mensajes : 18977
q disco mas maravilloso x dios. Preciosas canciones, fantastica voz de Lanegan (como siempre), ambiente nocturno perfecto, sosiego, tranquilidad, relajacion..... todo eso me aporta este disco. Una autentica maravilla . Hasta la cancion en frances me parece buenisima
keith_caputo- Mensajes : 30968
keith_caputo escribió:q disco mas maravilloso x dios. Preciosas canciones, fantastica voz de Lanegan (como siempre), ambiente nocturno perfecto, sosiego, tranquilidad, relajacion..... todo eso me aporta este disco. Una autentica maravilla . Hasta la cancion en frances me parece buenisima
no podría estar más de acuerdo
no existe disco doble...tengo esa edicion y viene con el cd, gatefold sin insert y suena muy bien...pero no es un gran disco...Gallardo escribió:Vamos a ver. En Amazon tenemos dos versiones del vinilo:
esta doble http://www.amazon.es/Imitations-Vinilo-Mark-Lanegan/dp/B00E0G5TJ2/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1382716325&sr=1-1&keywords=mark+lanegan+imitations
y esta otra simple http://www.amazon.es/Imitations-Vinilo-Mark-Lanegan/dp/B00E7NIYCW/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1382716325&sr=1-2&keywords=mark+lanegan+imitations
se agradecería una entusiasta comparativa a todos los niveles: sonido, presentación... Que del precio ya me he dado cuenta.
Gracias por el aviso. ¿Sabes si la única diferencia entre esas dos ediciones es que una de ellas lleva el cd? Porque me figuro que las dos serán gatefold... espero.copter76 escribió:no existe disco doble...tengo esa edicion y viene con el cd, gatefold sin insert y suena muy bien...pero no es un gran disco...Gallardo escribió:Vamos a ver. En Amazon tenemos dos versiones del vinilo:
esta doble http://www.amazon.es/Imitations-Vinilo-Mark-Lanegan/dp/B00E0G5TJ2/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1382716325&sr=1-1&keywords=mark+lanegan+imitations
y esta otra simple http://www.amazon.es/Imitations-Vinilo-Mark-Lanegan/dp/B00E7NIYCW/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1382716325&sr=1-2&keywords=mark+lanegan+imitations
se agradecería una entusiasta comparativa a todos los niveles: sonido, presentación... Que del precio ya me he dado cuenta.
Gallardo- Mensajes : 9476
europea/americana, creo que las dos son gatefoldGallardo escribió:Gracias por el aviso. ¿Sabes si la única diferencia entre esas dos ediciones es que una de ellas lleva el cd? Porque me figuro que las dos serán gatefold... espero.copter76 escribió:no existe disco doble...tengo esa edicion y viene con el cd, gatefold sin insert y suena muy bien...pero no es un gran disco...Gallardo escribió:Vamos a ver. En Amazon tenemos dos versiones del vinilo:
supongo que en discogs tienes hasta fotos y estaras mejor informado
Gracias, una vez más.copter76 escribió:europea/americana, creo que las dos son gatefoldGallardo escribió:Gracias por el aviso. ¿Sabes si la única diferencia entre esas dos ediciones es que una de ellas lleva el cd? Porque me figuro que las dos serán gatefold... espero.copter76 escribió:no existe disco doble...tengo esa edicion y viene con el cd, gatefold sin insert y suena muy bien...pero no es un gran disco...Gallardo escribió:Vamos a ver. En Amazon tenemos dos versiones del vinilo:
supongo que en discogs tienes hasta fotos y estaras mejor informado
Cada dia disfruto mas este disco .Me encanta ponermelo x la noche mientras hago cosas x casa. Es un disco perfecto xa la noche y el invierno (como todos los discos de Mark Lanegan).
X cierto, alguien va a verle en esta gira?
X cierto, alguien va a verle en esta gira?
Primera escucha y me ha decepcionado. Me gusta bastante menos que el anterior de versiones. De hecho me ha parecido algo aburrido por momentos
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:Primera escucha y me ha decepcionado. Me gusta bastante menos que el anterior de versiones. De hecho me ha parecido algo aburrido por momentos
Si, a mi tb me ha parecido muy floja la canción. El disco aun le daré alguna oportunidad aunque creo que esta lejos de los que todos tenemos en mente. El I'l ltake... me encanta pero este no ha habido ni una canción que me coja a la primera.Gora Rock escribió:Esa cancion cantada en frances es una putisima mierda. No me ha molado el disco.
Parece que no hay termino medio con este disco.Black Flamingo escribió:Y a mí, de lo mejor del año. Que elegancia por dios!Mr. Mini-Mite escribió:Pues a mi me ha gustado muchopatton escribió:Se me hace cuesta arriba.Little Bastard escribió:Irregular el nuevo disco de versiones de Lanegan.
Pues no soy el único que lo piensa, por lo que he leido a posteriori. De todas formas le daré oportunidades. Igual dentro de un tiempo me tengo que desdecir. Pero a día de hoy decepción.HankIV escribió:Pendejo escribió:Primera escucha y me ha decepcionado. Me gusta bastante menos que el anterior de versiones. De hecho me ha parecido algo aburrido por momentos
para mi uno de los discos del año, ... jodidamente estremecedorPendejo escribió:Pues no soy el único que lo piensa, por lo que he leido a posteriori. De todas formas le daré oportunidades. Igual dentro de un tiempo me tengo que desdecir. Pero a día de hoy decepción.HankIV escribió:Pendejo escribió:Primera escucha y me ha decepcionado. Me gusta bastante menos que el anterior de versiones. De hecho me ha parecido algo aburrido por momentos
Debes ser mas sensible que yo.HankIV escribió:para mi uno de los discos del año, ... jodidamente estremecedorPendejo escribió:Pues no soy el único que lo piensa, por lo que he leido a posteriori. De todas formas le daré oportunidades. Igual dentro de un tiempo me tengo que desdecir. Pero a día de hoy decepción.HankIV escribió:Pendejo escribió:Primera escucha y me ha decepcionado. Me gusta bastante menos que el anterior de versiones. De hecho me ha parecido algo aburrido por momentos
DISCAZO, asi en mayúsculas.
ZoSo- Mensajes : 7468
Alguien va a ver a Lanegan en esta gira?
no creo que tenga nada que ver, .......Pendejo escribió:Debes ser mas sensible que yo.HankIV escribió:para mi uno de los discos del año, ... jodidamente estremecedorPendejo escribió:Pues no soy el único que lo piensa, por lo que he leido a posteriori. De todas formas le daré oportunidades. Igual dentro de un tiempo me tengo que desdecir. Pero a día de hoy decepción.HankIV escribió:Pendejo escribió:Primera escucha y me ha decepcionado. Me gusta bastante menos que el anterior de versiones. De hecho me ha parecido algo aburrido por momentos
keith_caputo escribió:Alguien va a ver a Lanegan en esta gira?
Lo estoy esperando con muchas ganas!
Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:Alguien va a ver a Lanegan en esta gira?
...y cuando se dará esta breva ???...
bigsubi- Mensajes : 6683
En breve !..... ...........jejeejbigsubi escribió:...y cuando se dará esta breva ???...Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:Alguien va a ver a Lanegan en esta gira?
22-23 nov 2013 BIME (Bizkaia International Music Experience) Bilbao
24 nov 2013 Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer Avilés
25 nov 2013 BARTS Barcelona
26 nov 2013 Teatro Nuevo Apolo Madrid
Gorie- Mensajes : 1430
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/18/tentaciones/1384780011_725582.html
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
Esta vez renuncio. Le he visto tropecientas veces ya; su voz y la magia que es capaz de transmitir siguen ahí, pero yo siento que cada vez me emociona menos, supongo que por la reiteración, porque sus múltiples proyectos discográficos no son todos santo de mi devoción, porque me jode que descarte de un plumazo todo lo que tenga que ver con Screaming Trees, porque se olvida ya de Whiskey for the Holy Ghost y esa maravilla incomparable que es Scraps at Midnight; porque el disco de versiones está bien, él es un grande y saber interpretarlas, pero no aprecio gran valor añadido.
Porque le amaba, pero se me empieza a gastar la pasión de tanto usarla. Pasa en las mejores parejas.
Porque le amaba, pero se me empieza a gastar la pasión de tanto usarla. Pasa en las mejores parejas.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Puede ser mucho peor:
http://www.crazyminds.es/mark-lanegan-prefiero-la-oscuridad-en-cualquier-situacion-tambien-cuando-estoy-cantando/
http://www.crazyminds.es/mark-lanegan-prefiero-la-oscuridad-en-cualquier-situacion-tambien-cuando-estoy-cantando/
henchman- Mensajes : 16447
A mi me pasa un poco igualhenchman escribió:Puede ser mucho peor:
C: Creo que es obvio que tienes una voz especial, como pasa con otros artistas pero de forma muy puntual. ¿Quiénes son tus artistas favoritos ahora?
Lanegan: ¿Sabes lo que pasa? No tengo un ordenador delante de mí. Así que no creo que pueda contestar a esa pregunta.
Parece ser que duke garwood no pudo actuar ayer en Nimes, ya que ha sido padre.
¿Estará mañana en Bilbao?
Esperemos que para la gira española pueda tocar...henchman escribió:Parece ser que duke garwood no pudo actuar ayer en Nimes, ya que ha sido padre.
Ayer el concierto se celebró sin él.
Al final el que lleva el peso de la actuación con Mark es Jeff Fielder. Me imagino que no harán los 3-4 temas de Black Pudding claro.
Al final el que lleva el peso de la actuación con Mark es Jeff Fielder. Me imagino que no harán los 3-4 temas de Black Pudding claro.
Si sacrifican un poco el disco del Black Pudding, me parece bien y todo. Aún no le he cogido el punto a este disco.henchman escribió:Ayer el concierto se celebró sin él.
En el foro de onewhiskey comentan que le ha sustituido Mike Johnson
Imitations es una puta maravillaHankIV escribió:para mi uno de los discos del año, ... jodidamente estremecedorPendejo escribió:Pues no soy el único que lo piensa, por lo que he leido a posteriori. De todas formas le daré oportunidades. Igual dentro de un tiempo me tengo que desdecir. Pero a día de hoy decepción.HankIV escribió:Pendejo escribió:Primera escucha y me ha decepcionado. Me gusta bastante menos que el anterior de versiones. De hecho me ha parecido algo aburrido por momentos
Me encanta.keith_caputo escribió:Imitations es una puta maravillaHankIV escribió:para mi uno de los discos del año, ... jodidamente estremecedorPendejo escribió:Pues no soy el único que lo piensa, por lo que he leido a posteriori. De todas formas le daré oportunidades. Igual dentro de un tiempo me tengo que desdecir. Pero a día de hoy decepción.HankIV escribió:Pendejo escribió:Primera escucha y me ha decepcionado. Me gusta bastante menos que el anterior de versiones. De hecho me ha parecido algo aburrido por momentos
Justo ahora estoy escuchando una lista de reproducción con las interpretaciones originales.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Buena noticia no? Este ya toco en los primeros discos de Lanegan no?henchman escribió:En el foro de onewhiskey comentan que le ha sustituido Mike Johnson
Si, me parece que grabó varios discos y juraría que cuando vi a Lanegan en la gira Field Songs también fue su telonero.Evil Elvis escribió:Buena noticia no? Este ya toco en los primeros discos de Lanegan no?henchman escribió:En el foro de onewhiskey comentan que le ha sustituido Mike Johnson
Stonerider- Mensajes : 7284
Yes! Mosquitillo y yo!keith_caputo escribió:Alguien va a ver a Lanegan en esta gira?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
keith_caputo escribió:Imitations es una puta maravillaHankIV escribió:para mi uno de los discos del año, ... jodidamente estremecedorPendejo escribió:Pues no soy el único que lo piensa, por lo que he leido a posteriori. De todas formas le daré oportunidades. Igual dentro de un tiempo me tengo que desdecir. Pero a día de hoy decepción.HankIV escribió:Pendejo escribió:Primera escucha y me ha decepcionado. Me gusta bastante menos que el anterior de versiones. De hecho me ha parecido algo aburrido por momentos
"Mark Lanegan recela de las entrevistas promocionales rutinarias y de los periodistas"... y eso antes de haber leído la que ha publicado el amigo Juanjo Abad.MEMYSELF&I escribió:http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/18/tentaciones/1384780011_725582.html
Un mal día lo tiene cualquiera y, por lo que veo, este periodista venía de firmar un artículo titulado "El Sevilla vuelve a perder la paciencia". Claro, he pensado que le había hecho una entrevista parecida al cantante de los Mojinos y a lo mejor la cosa había acabado mal. Pero resulta que no. Juanjo Abad es también experto en fúrbol y comenzaba su artículo así: "Cundían los nervios entre semana en el Sevilla"... como para no, sabiendo que éste hombre iba a escribir sobre ellos.
HankIV escribió:keith_caputo escribió:Imitations es una puta maravillaHankIV escribió:para mi uno de los discos del año, ... jodidamente estremecedorPendejo escribió:Pues no soy el único que lo piensa, por lo que he leido a posteriori. De todas formas le daré oportunidades. Igual dentro de un tiempo me tengo que desdecir. Pero a día de hoy decepción.HankIV escribió:Pendejo escribió:Primera escucha y me ha decepcionado. Me gusta bastante menos que el anterior de versiones. De hecho me ha parecido algo aburrido por momentos
El sábado lo veré en el BIME, ya os contaré
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
imagino que conserva una voz de cojones, .... yo solo lo he visto una vez, en 2004, y me pareció gigantesco
Mi visión de ayer en Bilbao:
http://www.binaural.es/cronica-concierto/mark-lanegan-bime-2013
Mis videos:
http://www.binaural.es/cronica-concierto/mark-lanegan-bime-2013
Mis videos:
buf que grande, y como mola el disco, cojones. Envidiaca!
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Joder, me pongo a buscar la crónica del concierto de Avilés de ayer y esto es lo que me encuentro en el principal periódico de Asturias
Mark Lanegan, ex líder de "Screaming Trees", debutó ayer en Avilés, en el auditorio del Centro Niemeyer. Presentó su último disto: "Imitations", un trabajo que suena a Nick Cave, Nancy Sinatra, John Cole, Frank Sinatra, Hall & Oates, Gérard Manset o Patsy Cline. Tampoco faltaron en el recital canciones del álbum "Black Pudding" y otros clásicos de Lanegan, un apellido vinculado al movimiento "grunge". Lanegan (Ellensburg, Washington, 1964) estuvo acompañado en el escenario del Centro Niemeyer por Lyeen y Duke como teloneros. Los próximos conciertos que ofrecerá el ex de "Screaming Trees" en España serán en Bilbao, Barcelona y Madrid.
Ya que no vio el concierto y no tiene nada que contar, por lo menos podía haber repasado la agenda...
Ganazas del bolo de hoy!!!
Mark Lanegan, ex líder de "Screaming Trees", debutó ayer en Avilés, en el auditorio del Centro Niemeyer. Presentó su último disto: "Imitations", un trabajo que suena a Nick Cave, Nancy Sinatra, John Cole, Frank Sinatra, Hall & Oates, Gérard Manset o Patsy Cline. Tampoco faltaron en el recital canciones del álbum "Black Pudding" y otros clásicos de Lanegan, un apellido vinculado al movimiento "grunge". Lanegan (Ellensburg, Washington, 1964) estuvo acompañado en el escenario del Centro Niemeyer por Lyeen y Duke como teloneros. Los próximos conciertos que ofrecerá el ex de "Screaming Trees" en España serán en Bilbao, Barcelona y Madrid.
Ya que no vio el concierto y no tiene nada que contar, por lo menos podía haber repasado la agenda...
Ganazas del bolo de hoy!!!
Además es el cumpleaños de Mark hoy.
Pero no le veo muy de celebrarlo en el escenario.
Pero no le veo muy de celebrarlo en el escenario.
Pedazo de concierto ayer n Avilés y además en un lugar maravilloso como l centro Niemeyer y con un sonido de 10. Concierto un pelín corto (1h10 min). 2 o 3 temillas más no hubiera estado mal. Disfrute mucho l concierto y además me sorprendió q el auditorio estaba lleno (1000 personas mas o menos) y en una ciudad como Avilés, eso es algo sorprendente
keith_caputo escribió:Pedazo de concierto ayer n Avilés y además en un lugar maravilloso como l centro Niemeyer y con un sonido de 10. Concierto un pelín corto (1h10 min). 2 o 3 temillas más no hubiera estado mal. Disfrute mucho l concierto y además me sorprendió q el auditorio estaba lleno (1000 personas mas o menos) y en una ciudad como Avilés, eso es algo sorprendente
¿Has estado en mi ciudad, Caputo?
Los conciertos en el Niemeyer por lo que se ve funcionan sorprendentemente bien. Es una especie de moda o algo así, mientras programente así de bien, que dure.
. . Avilés es mi ciudad también . Vivo n Barcelona pero estaba pasando unos días d vacaciones x aquo, pero soy avilesino de toda la vidared_mosquito escribió:¿Has estado en mi ciudad, Caputo?keith_caputo escribió:Pedazo de concierto ayer n Avilés y además en un lugar maravilloso como l centro Niemeyer y con un sonido de 10. Concierto un pelín corto (1h10 min). 2 o 3 temillas más no hubiera estado mal. Disfrute mucho l concierto y además me sorprendió q el auditorio estaba lleno (1000 personas mas o menos) y en una ciudad como Avilés, eso es algo sorprendente
Los conciertos en el Niemeyer por lo que se ve funcionan sorprendentemente bien. Es una especie de moda o algo así, mientras programente así de bien, que dure.
Qué dices, me olía que podías ser asturiano por la manera de escribir, pero no sabía que fueses de Avilés. Culquier día coincidimos en algún bolo por allíkeith_caputo escribió:. . Avilés es mi ciudad también ��. Vivo n Barcelona pero estaba pasando unos días d vacaciones x aquo, pero soy avilesino de toda la vidared_mosquito escribió:¿Has estado en mi ciudad, Caputo?keith_caputo escribió:Pedazo de concierto ayer n Avilés y además en un lugar maravilloso como l centro Niemeyer y con un sonido de 10. Concierto un pelín corto (1h10 min). 2 o 3 temillas más no hubiera estado mal. Disfrute mucho l concierto y además me sorprendió q el auditorio estaba lleno (1000 personas mas o menos) y en una ciudad como Avilés, eso es algo sorprendente
. . Cual es mi manera d escribir?red_mosquito escribió:Qué dices, me olía que podías ser asturiano por la manera de escribir, pero no sabía que fueses de Avilés. Culquier día coincidimos en algún bolo por allíkeith_caputo escribió:. . Avilés es mi ciudad también ��. Vivo n Barcelona pero estaba pasando unos días d vacaciones x aquo, pero soy avilesino de toda la vidared_mosquito escribió:¿Has estado en mi ciudad, Caputo?keith_caputo escribió:Pedazo de concierto ayer n Avilés y además en un lugar maravilloso como l centro Niemeyer y con un sonido de 10. Concierto un pelín corto (1h10 min). 2 o 3 temillas más no hubiera estado mal. Disfrute mucho l concierto y además me sorprendió q el auditorio estaba lleno (1000 personas mas o menos) y en una ciudad como Avilés, eso es algo sorprendente
Pequeños asturianismos o construcciones más típicas del norte. No te sé dar un ejemplo concreto, si sale alguna ya te diré..keith_caputo escribió:. . Cual es mi manera d escribir?red_mosquito escribió:Qué dices, me olía que podías ser asturiano por la manera de escribir, pero no sabía que fueses de Avilés. Culquier día coincidimos en algún bolo por allíkeith_caputo escribió:. . Avilés es mi ciudad también ��. Vivo n Barcelona pero estaba pasando unos días d vacaciones x aquo, pero soy avilesino de toda la vidared_mosquito escribió:¿Has estado en mi ciudad, Caputo?keith_caputo escribió:Pedazo de concierto ayer n Avilés y además en un lugar maravilloso como l centro Niemeyer y con un sonido de 10. Concierto un pelín corto (1h10 min). 2 o 3 temillas más no hubiera estado mal. Disfrute mucho l concierto y además me sorprendió q el auditorio estaba lleno (1000 personas mas o menos) y en una ciudad como Avilés, eso es algo sorprendente
keith_caputo escribió:Pedazo de concierto ayer n Avilés y además en un lugar maravilloso como l centro Niemeyer y con un sonido de 10. Concierto un pelín corto (1h10 min). 2 o 3 temillas más no hubiera estado mal. Disfrute mucho l concierto y además me sorprendió q el auditorio estaba lleno (1000 personas mas o menos) y en una ciudad como Avilés, eso es algo sorprendente
¿Lleno? Ni de coña,los laterales salvo las primeras filas estaban vacíos,no había 1000 ni de cerca.
BONZO- Mensajes : 27190
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5