ISRAEL NASH GRIPKA - "Rains Plans" llegará en Sept2013. Octubre 2015 nuevo disco.
+67
E.Corleone
sanfreebird72
Jincho
Koikila
elbrujo69
nanutxi
Barfly
Jano
SAL PARADISE
Black Eye
Kei
Boohan
tricko
thunderpussy
ruso
deniztek
DarthMercury
fundo1977
Wilson
el barón
Señor Bolardo
cablehogue
Little Bastard
Dani
Sean
Attikus
halo
Nashville
Blas
JoeMeat
Rocket
Goletti
from the mars hotel
BillyBudd
Stoner
joebatte
blackfoot
nachorom
Geme
akhenaten666
carajillo
Red Sun
mr_mojorising
Mustang
El Puto Fary
watts
Angus Glop
Txomin
atabal
BrOMeO
Rayo
Culebra
Rockenberg
Ashra
BONZO
celtasnake
Pike
Zxcv
Fresx
harry666
eskubeltz
candy
loaded
rebellion
manel.
pinkpanther
Noise On Tour
71 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: ISRAEL NASH GRIPKA - "Rains Plans" llegará en Sept2013. Octubre 2015 nuevo disco.
21.30 empezara, ganazas!Fresx escribió:Black Eye escribió:Bonzo, a qué hora empieza el concierto hoy? Ya tengo las entradas desde mediados de semana, y la verdad es que voy con bastantes ganas. A mí el último disco me gusta bastante (Aunque no tenga el par de singles potenciales del anterior), y espero que no se me haga muy plana la primera parte del concierto de la que todo el mundo está hablando.BONZO escribió:http://www.ruta66.es/2013/10/vivos/israel-nash-band-rocksound-barcelona/
Las entradas ponen a las 21.00, pero tengo rollos que hacer antes, y me viene bien una confirmación oficial de la hora de comienzo definitiva para llegar justo a tiempo (ni quedarmo corto ni pasarme).
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Re: ISRAEL NASH GRIPKA - "Rains Plans" llegará en Sept2013. Octubre 2015 nuevo disco.
Hoy aparece en El Comercio la noticia del concierto de Israel Nash en Gijón y la hora de comienzo pone que es a las 22:00.Los horarios reales son,apertura de puertas a las 21:00 y comienzo del concierto a las 21:30,se agradece la difusión,al igual que se agradece la publicación de la noticia en el periódico,esperamos que quede aclarado.Os dejamos un video del concierto de ayer en Madrid.
BONZO- Mensajes : 27200
Muchas gracias por la info. Ya me han preguntado varios colegas a los que he convencido para venir, asi que difundo horario.Carabirubi escribió:21.30 empezara, ganazas!Fresx escribió:Black Eye escribió:Bonzo, a qué hora empieza el concierto hoy? Ya tengo las entradas desde mediados de semana, y la verdad es que voy con bastantes ganas. A mí el último disco me gusta bastante (Aunque no tenga el par de singles potenciales del anterior), y espero que no se me haga muy plana la primera parte del concierto de la que todo el mundo está hablando.BONZO escribió:http://www.ruta66.es/2013/10/vivos/israel-nash-band-rocksound-barcelona/
Las entradas ponen a las 21.00, pero tengo rollos que hacer antes, y me viene bien una confirmación oficial de la hora de comienzo definitiva para llegar justo a tiempo (ni quedarmo corto ni pasarme).
Black Eye- Mensajes : 9518
Allí nos vemosBONZO escribió:Hoy aparece en El Comercio la noticia del concierto de Israel Nash en Gijón y la hora de comienzo pone que es a las 22:00.Los horarios reales son,apertura de puertas a las 21:00 y comienzo del concierto a las 21:30,se agradece la difusión,al igual que se agradece la publicación de la noticia en el periódico,esperamos que quede aclarado.Os dejamos un video del concierto de ayer en Madrid.
http://www.crazyminds.es/israel-nash-exhibe-delicadeza-y-musculo-en-madrid/
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:
http://www.crazyminds.es/israel-nash-exhibe-delicadeza-y-musculo-en-madrid/
Qué bueno Barfly!... Pena no haber estado... Grrrr
Pike- Mensajes : 19289
Un tipo con pelotas este Isra. Tocarse el nuevo disco de cabo a rabo es propio de alguien que confia plenamente en la musica que acaba de crear. Bolazo ayer en Gijon.
Y un placer departir con Black Eye y ponerle cara a Fresx, pena no poder quedarme al postfieston
Y un placer departir con Black Eye y ponerle cara a Fresx, pena no poder quedarme al postfieston
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Para pelotas, las mías, que voy al bolo sin apenas escuchar el nuevo disco
¿A qué hora empieza en Bilbao?
loaded- Mensajes : 46041
22:00.loaded escribió:Para pelotas, las mías, que voy al bolo sin apenas escuchar el nuevo disco
21:30 apertura de puertas, o eso pone en la entrada
pinkpanther- Mensajes : 99330
. Y eso que ganaste......menudo Resac'on.Concierto de10 y mejor compania . Q malo soy con el puto Movil....Carabirubi escribió:Un tipo con pelotas este Isra. Tocarse el nuevo disco de cabo a rabo es propio de alguien que confia plenamente en la musica que acaba de crear. Bolazo ayer en Gijon.
Fresx- Mensajes : 6407
Gracias, ¿nos vemos, no?pinkpanther escribió:22:00.loaded escribió:Para pelotas, las mías, que voy al bolo sin apenas escuchar el nuevo disco
Es difícil en la Boite, pero esta vez no os vi a ninguno, no sé cómo lo hice. Hay que decir que llegué a las 22.25, ya borracho de una larga tarde de cervezas, me dio tiempo justo para pedirme otra birra allí, y colocarme bastante delante y centrado. Obviamente, si estabais en la barra ( ) pues no os vi. Y en cuanto acabó me fui muy rápido también.cablehogue escribió:a la cuarta canción estábamos todos en la barra, caraja incluído... lo nunca visto, vaya...Carabirubi escribió:Ya esta los follamisses dando la tabarracablehogue escribió:estaba esperando a que escribiera alguien para hacer esto...blackfoot escribió:Llenazo ayer en La Boite como nunca había visto en esta Sala,me alegro por él
Servidor no acaba de asimilar el cambio estilístico Homenaje/Expolio al Sr Young y sintiendolo mucho el primer tramo del concierto se me hizo bastante soporífero.
Eso sí, un diez en cuanto a sónido y ejecución pero verle a día de hoy es ver a un artista totalmente distinto del que era, su música ha perdido mucha garra y de su Country campestre earleanesco queda ya bien poco
Y si os hubiera visto, yo hubiera discrepado con vosotros. A mí me gustó mucho el concierto. Todo. Aunque también prefiriera la última parte, y prefiera el Barn Doors al Rain Plans. Por ejemplo, el tema homónimo de ese último me sonó a gloria (aunque para qué engañarnos, mejor Drowned, Goodbye Ghost o Fools Gold). Pero es que sois unos exquisitos
BillyBudd- Mensajes : 11927
Ahora mismo están Israel y The Sheepdogs peleándose por el título de concierto del año. Disfruté las 2 partes por igual, y si hago yo el set list no lo hubiese mejorado (para mi gusto). No me esperaba ese sonido tan bueno y esos musicazos. Lo del guitarra principal era muy serio.Carabirubi escribió:Un tipo con pelotas este Isra. Tocarse el nuevo disco de cabo a rabo es propio de alguien que confia plenamente en la musica que acaba de crear. Bolazo ayer en Gijon.
Agradecer a Bonzo y al Fari el haberlo traído a Gijon, y un placer departir con Bonzo en la puerta, con Fari un buen rato antes del concierto y ponerle cara a Fresh.
Lo dicho, para mi top 3 del año y va a estar muy reñido para el primer puesto
Creo que me voy a animar. Espero que no haya problemas para comprarla allí.pinkpanther escribió:22:00.loaded escribió:Para pelotas, las mías, que voy al bolo sin apenas escuchar el nuevo disco
Si a alguien le sobra una entrada, aquí tiene un comprador.
Boohan- Mensajes : 54508
¿Comorrrr?Black Eye escribió:Ahora mismo están Israel y The Sheepdogs peleándose por el título de concierto del año. Disfruté las 2 partes por igual, y si hago yo el set list no lo hubiese mejorado (para mi gusto). No me esperaba ese sonido tan bueno y esos musicazos. Lo del guitarra principal era muy serio.Carabirubi escribió:Un tipo con pelotas este Isra. Tocarse el nuevo disco de cabo a rabo es propio de alguien que confia plenamente en la musica que acaba de crear. Bolazo ayer en Gijon.
Agradecer a Bonzo y al Fari el haberlo traído a Gijon, y un placer departir con Bonzo en la puerta, con Fari un buen rato antes del concierto y ponerle cara a Fresh.
Dani- Mensajes : 44298
habra entradas en taquilla. nos vemos en un ratinBoohan escribió:Creo que me voy a animar. Espero que no haya problemas para comprarla allí.pinkpanther escribió:22:00.loaded escribió:Para pelotas, las mías, que voy al bolo sin apenas escuchar el nuevo disco
Si a alguien le sobra una entrada, aquí tiene un comprador.
Pues claro...The Promouters!!!!!!!!!!!!Dani. escribió:¿Comorrrr?Black Eye escribió:Ahora mismo están Israel y The Sheepdogs peleándose por el título de concierto del año. Disfruté las 2 partes por igual, y si hago yo el set list no lo hubiese mejorado (para mi gusto). No me esperaba ese sonido tan bueno y esos musicazos. Lo del guitarra principal era muy serio.Carabirubi escribió:Un tipo con pelotas este Isra. Tocarse el nuevo disco de cabo a rabo es propio de alguien que confia plenamente en la musica que acaba de crear. Bolazo ayer en Gijon.
Gracias a ti por venir y con tan buena compañía.Black Eye escribió:Pues claro...The Promouters!!!!!!!!!!!!Dani. escribió:¿Comorrrr?Black Eye escribió:Ahora mismo están Israel y The Sheepdogs peleándose por el título de concierto del año. Disfruté las 2 partes por igual, y si hago yo el set list no lo hubiese mejorado (para mi gusto). No me esperaba ese sonido tan bueno y esos musicazos. Lo del guitarra principal era muy serio.Carabirubi escribió:Un tipo con pelotas este Isra. Tocarse el nuevo disco de cabo a rabo es propio de alguien que confia plenamente en la musica que acaba de crear. Bolazo ayer en Gijon.
Ni hype ni pollas. Este tío es buenísimo.
Pues menos mal que no ha sido así. Ni soporífero ni expolio ni nada que reprochar.loaded escribió:Vaya, yo que no he podido verle hasta ahora temo salir con esa sensación.cablehogue escribió:estaba esperando a que escribiera alguien para hacer esto...blackfoot escribió:Llenazo ayer en La Boite como nunca había visto en esta Sala,me alegro por él
Servidor no acaba de asimilar el cambio estilístico Homenaje/Expolio al Sr Young y sintiendolo mucho el primer tramo del concierto se me hizo bastante soporífero.
Eso sí, un diez en cuanto a sónido y ejecución pero verle a día de hoy es ver a un artista totalmente distinto del que era, su música ha perdido mucha garra y de su Country campestre earleanesco queda ya bien poco
Yo iba sin conocer prácticamente ni una puñetera canción y he salido casi levitando.
Porque una cosa son las influencias y otra cosa es el plagio. Hay un mundo.
Ya podríamos tener 10 Israeles más...
Por cierto, qué bonito es Israel. Ya os lo dije en su día.
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo
bolazo tremendo ayer en bilbo, con una primera parte atmsferica y una segunda mas directa, sono de cojones...
saludos a los foreros que vi, y en especial a nanutxi, q no le conocía, aunque el a mi si, no como forero....
la próxima vez llevamos una pantalla de plasma de 20 pulgadas para sacar fotoso grabar el video:lol:
saludos a los foreros que vi, y en especial a nanutxi, q no le conocía, aunque el a mi si, no como forero....
la próxima vez llevamos una pantalla de plasma de 20 pulgadas para sacar fotoso grabar el video:lol:
tricko- Mensajes : 8207
pompitas escribió:bolazo tremendo ayer en bilbo, con una primera parte atmsferica y una segunda mas directa, sono de cojones...
Un placer saludarte de nuevo, camarada.
Y gracias por ir cantándome cuáles eran de cada disco. Llevo toda la mañana escuchando ambos y
para una vez que te educo, con la de cosas que me has educado... fue un placer. nos vemos tocayoBoohan escribió:pompitas escribió:bolazo tremendo ayer en bilbo, con una primera parte atmsferica y una segunda mas directa, sono de cojones...
Y gracias por ir cantándome cuáles eran de cada disco. Llevo toda la mañana escuchando ambos y
pompitas escribió:para una vez que te educo, con la de cosas que me has educado... fue un placer. nos vemos tocayoBoohan escribió:pompitas escribió:bolazo tremendo ayer en bilbo, con una primera parte atmsferica y una segunda mas directa, sono de cojones...
Pues me quito el sombrero. ¿Qué tal fue todo? La experiencia y tal. ¿Es la primera vez que lo hacéis o ya estáis curtidos?BONZO escribió:Gracias a ti por venir y con tan buena compañía.Black Eye escribió:Pues claro...The Promouters!!!!!!!!!!!!Dani. escribió:¿Comorrrr?Black Eye escribió:Ahora mismo están Israel y The Sheepdogs peleándose por el título de concierto del año. Disfruté las 2 partes por igual, y si hago yo el set list no lo hubiese mejorado (para mi gusto). No me esperaba ese sonido tan bueno y esos musicazos. Lo del guitarra principal era muy serio.Carabirubi escribió:Un tipo con pelotas este Isra. Tocarse el nuevo disco de cabo a rabo es propio de alguien que confia plenamente en la musica que acaba de crear. Bolazo ayer en Gijon.
Llevamos desde 2007 metidos en esto.Dani. escribió:Pues me quito el sombrero. ¿Qué tal fue todo? La experiencia y tal. ¿Es la primera vez que lo hacéis o ya estáis curtidos?BONZO escribió:Gracias a ti por venir y con tan buena compañía.Black Eye escribió:Pues claro...The Promouters!!!!!!!!!!!!Dani. escribió:¿Comorrrr?Black Eye escribió:Ahora mismo están Israel y The Sheepdogs peleándose por el título de concierto del año. Disfruté las 2 partes por igual, y si hago yo el set list no lo hubiese mejorado (para mi gusto). No me esperaba ese sonido tan bueno y esos musicazos. Lo del guitarra principal era muy serio.Carabirubi escribió:Un tipo con pelotas este Isra. Tocarse el nuevo disco de cabo a rabo es propio de alguien que confia plenamente en la musica que acaba de crear. Bolazo ayer en Gijon.
Me gustaría saber cómo se consigue traer a un artista a tu ciudad. Riesgos, beneficios, satisfacciones,etc. Me parece muy interesante.BONZO escribió:Llevamos desde 2007 metidos en esto.Dani. escribió:Pues me quito el sombrero. ¿Qué tal fue todo? La experiencia y tal. ¿Es la primera vez que lo hacéis o ya estáis curtidos?BONZO escribió:Gracias a ti por venir y con tan buena compañía.Black Eye escribió:Pues claro...The Promouters!!!!!!!!!!!!Dani. escribió:¿Comorrrr?Black Eye escribió:Ahora mismo están Israel y The Sheepdogs peleándose por el título de concierto del año. Disfruté las 2 partes por igual, y si hago yo el set list no lo hubiese mejorado (para mi gusto). No me esperaba ese sonido tan bueno y esos musicazos. Lo del guitarra principal era muy serio.Carabirubi escribió:Un tipo con pelotas este Isra. Tocarse el nuevo disco de cabo a rabo es propio de alguien que confia plenamente en la musica que acaba de crear. Bolazo ayer en Gijon.
Me alegro por ti, Boohan.Boohan escribió:pompitas escribió:bolazo tremendo ayer en bilbo, con una primera parte atmsferica y una segunda mas directa, sono de cojones...
Y encantado de poder disfrutar de nuevo de un conciertazo, que es lo que nos dio ayer ING, cómo sonaron los temas del nuevo disco, espectaculares, junto con el hecho de que estuvimos entre amigos sin mucho agobio para ser el concierto en la sala Azkena.
Y ánimo para Panterita y agente
halo- Mensajes : 13359
Dani. escribió:Me gustaría saber cómo se consigue traer a un artista a tu ciudad. Riesgos, beneficios, satisfacciones,etc. Me parece muy interesante.BONZO escribió:Llevamos desde 2007 metidos en esto.Dani. escribió:Pues me quito el sombrero. ¿Qué tal fue todo? La experiencia y tal. ¿Es la primera vez que lo hacéis o ya estáis curtidos?BONZO escribió:Gracias a ti por venir y con tan buena compañía.Black Eye escribió:Pues claro...The Promouters!!!!!!!!!!!!Dani. escribió:¿Comorrrr?Black Eye escribió:Ahora mismo están Israel y The Sheepdogs peleándose por el título de concierto del año. Disfruté las 2 partes por igual, y si hago yo el set list no lo hubiese mejorado (para mi gusto). No me esperaba ese sonido tan bueno y esos musicazos. Lo del guitarra principal era muy serio.Carabirubi escribió:Un tipo con pelotas este Isra. Tocarse el nuevo disco de cabo a rabo es propio de alguien que confia plenamente en la musica que acaba de crear. Bolazo ayer en Gijon.
Locura,diría yo.
un placer pompitas !!!!!! , ya era hora que me quitase la careta...jajajajapompitas escribió:bolazo tremendo ayer en bilbo, con una primera parte atmsferica y una segunda mas directa, sono de cojones...
yo ya estoy esperando al DVD...
luego subo la foto que te saqué...
nanutxi- Mensajes : 818
Yo también salí encantado del concierto y del ambiente que se formó en una sala que tan poco me gusta. Además, yo no había conseguido verle hasta ayer y, desde luego, la espera ha merecido la pena, a pesar de no haber escuchado el último disco lo suficiente.
Tremendo.
Respecto al iPad, como les comentaba ayer a la pantera, Halo y Boohan, estoy chapado a la antigua...
Tremendo.
Respecto al iPad, como les comentaba ayer a la pantera, Halo y Boohan, estoy chapado a la antigua...
Ya me acordé de vosotros, ya...loaded escribió:Yo también salí encantado del concierto y del ambiente que se formó en una sala que tan poco me gusta. Además, yo no había conseguido verle hasta ayer y, desde luego, la espera ha merecido la pena, a pesar de no haber escuchado el último disco lo suficiente.
Tremendo.
Y de Israel, claro.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
Y un placer coincidir con tan buena gente, grandes.
Que tal la comida?pinkpanther escribió:Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
pinkpanther escribió:Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
Sal, una verdadera pena que no vinieras.
Y sí, justo antes le comentaba a la rubia que a mí me sonó como nunca, quizá el mejor bolo que he visto en el Azkena en ese sentido, aunque en efecto el mérito fue del artista. Que por cierto, ¿me lo pareció a mí o en un momento el batería metió la pata e ING se dio la vuelta de inmediato a pegarle el toque?
Bien, todo muy bonito. Diego estaba alucinando.SAL PARADISE escribió:Que tal la comida?pinkpanther escribió:Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
Manda cojonespinkpanther escribió:Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
Yo acabé pensandomelo mejor y decidí seguir con mi boicot particular a la Azkena. Ya iré a verle cuando venga a una sala de verdad.
Sean- Mensajes : 30035
Me alegro, tio.pinkpanther escribió:Bien, todo muy bonito. Diego estaba alucinando.SAL PARADISE escribió:Que tal la comida?pinkpanther escribió:Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
Sí, una pena. Era un poco complicado.loaded escribió:pinkpanther escribió:Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
Y sí, justo antes le comentaba a la rubia que a mí me sonó como nunca, quizá el mejor bolo que he visto en el Azkena en ese sentido, aunque en efecto el mérito fue del artista. Que por cierto, ¿me lo pareció a mí o en un momento el batería metió la pata e ING se dio la vuelta de inmediato a pegarle el toque?
Cuando el artista es bueno...loaded escribió:pinkpanther escribió:Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
Y sí, justo antes le comentaba a la rubia que a mí me sonó como nunca, quizá el mejor bolo que he visto en el Azkena en ese sentido, aunque en efecto el mérito fue del artista.
Y sí, la sala Azkena quizás no es el mejor lugar para conciertos muy eléctricos, pero para algo como lo de ayer es más que aceptable. Yo en la Azkena he disfrutado de más de un conciertazo. Tenemos suerte que haya gente que trabaje para traer a gente casi desconocida con el riesgo que supone, así que como para andar quejándose del sitio.
Follamises.Sean escribió:Manda cojonespinkpanther escribió:Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
Yo acabé pensandomelo mejor y decidí seguir con mi boicot particular a la Azkena. Ya iré a verle cuando venga a una sala de verdad.
pero si le trile el ipad a la salida...nanutxi escribió:un placer pompitas !!!!!! , ya era hora que me quitase la careta...jajajajapompitas escribió:bolazo tremendo ayer en bilbo, con una primera parte atmsferica y una segunda mas directa, sono de cojones...
yo ya estoy esperando al DVD...
luego subo la foto que te saqué...
bueno, a mi la verdad no me molesto, pero puedo entender que si te toca delante te moleste... yo he sido una de las personas mas cansas sacando fotos en conciertos, asi que no seria de rigor juzgarle...loaded escribió:Yo también salí encantado del concierto y del ambiente que se formó en una sala que tan poco me gusta. Además, yo no había conseguido verle hasta ayer y, desde luego, la espera ha merecido la pena, a pesar de no haber escuchado el último disco lo suficiente.
Tremendo.
pero mas me choco en rocma en Neil ypung un tio que grabo todo el concierto...en fin, siglo XXI
No, no, si a mí tampoco me molestó. Decía que estoy chapado a la antigua porque esas cosas todavía me chocan un montón, es que tecnológicamente estoy en el pleistoceno.pompitas escribió:bueno, a mi la verdad no me molesto, pero puedo entender que si te toca delante te moleste... yo he sido una de las personas mas cansas sacando fotos en conciertos, asi que no seria de rigor juzgarle...loaded escribió:Yo también salí encantado del concierto y del ambiente que se formó en una sala que tan poco me gusta. Además, yo no había conseguido verle hasta ayer y, desde luego, la espera ha merecido la pena, a pesar de no haber escuchado el último disco lo suficiente.
Tremendo.
pero mas me choco en rocma en Neil ypung un tio que grabo todo el concierto...en fin, siglo XXI
Boohan escribió: Tenemos suerte que haya gente que trabaje para traer a gente casi desconocida con el riesgo que supone, así que como para andar quejándose del sitio.
He llegado a un punto que, para ver un concierto en malas condiciones, prefiero no verlo. Y no está el tema económico como para andar probando a ver si hoy la sala suena bien y puedo disfrutar del concierto. Así me va que he ido a cuatro conciertos pagando este año....Boohan escribió: Follamises.
ya no es tecnológicamente, yo creo que no se disfruta igual un concierto libre de ataduras, que atado a un ipad o a una cámara, y se de lo que hablo.. ahora lo mismo hay gente que disfruta de sacar fotos guapas de músicos... pèro sacar fotos o grabar un video creo que no será lo mismo que prestar toda tu atencion en el escenario.loaded escribió:No, no, si a mí tampoco me molestó. Decía que estoy chapado a la antigua porque esas cosas todavía me chocan un montón, es que tecnológicamente estoy en el pleistoceno.pompitas escribió:bueno, a mi la verdad no me molesto, pero puedo entender que si te toca delante te moleste... yo he sido una de las personas mas cansas sacando fotos en conciertos, asi que no seria de rigor juzgarle...loaded escribió:Yo también salí encantado del concierto y del ambiente que se formó en una sala que tan poco me gusta. Además, yo no había conseguido verle hasta ayer y, desde luego, la espera ha merecido la pena, a pesar de no haber escuchado el último disco lo suficiente.
Tremendo.
Lo vimos en perfectas condiciones, Sean.Sean escribió:Boohan escribió: Tenemos suerte que haya gente que trabaje para traer a gente casi desconocida con el riesgo que supone, así que como para andar quejándose del sitio.He llegado a un punto que, para ver un concierto en malas condiciones, prefiero no verlo. Y no está el tema económico como para andar probando a ver si hoy la sala suena bien y puedo disfrutar del concierto. Así me va que he ido a cuatro conciertos pagando este año....Boohan escribió: Follamises.
sono muy nítido y se vio de maravilla, sin agobios de gente... una delicia.Boohan escribió:Lo vimos en perfectas condiciones, Sean.Sean escribió:Boohan escribió: Tenemos suerte que haya gente que trabaje para traer a gente casi desconocida con el riesgo que supone, así que como para andar quejándose del sitio.He llegado a un punto que, para ver un concierto en malas condiciones, prefiero no verlo. Y no está el tema económico como para andar probando a ver si hoy la sala suena bien y puedo disfrutar del concierto. Así me va que he ido a cuatro conciertos pagando este año....Boohan escribió: Follamises.
Por eso me da un poco de rabia no haber ido.Boohan escribió:Lo vimos en perfectas condiciones, Sean.Sean escribió:Boohan escribió: Tenemos suerte que haya gente que trabaje para traer a gente casi desconocida con el riesgo que supone, así que como para andar quejándose del sitio.He llegado a un punto que, para ver un concierto en malas condiciones, prefiero no verlo. Y no está el tema económico como para andar probando a ver si hoy la sala suena bien y puedo disfrutar del concierto. Así me va que he ido a cuatro conciertos pagando este año....Boohan escribió: Follamises.
Sí, eso me estaba pareciendo Y es que siempre es mil veces mejor ver a un buen grupo en una sala pequeña (ayer estaríamos 50-70 personas máximo) que en un festival o una sala grande petada de gente. Un buen grupo suena bien en cualquier lado.Sean escribió:Por eso me da un poco de rabia no haber ido.Boohan escribió:Lo vimos en perfectas condiciones, Sean.Sean escribió:Boohan escribió: Tenemos suerte que haya gente que trabaje para traer a gente casi desconocida con el riesgo que supone, así que como para andar quejándose del sitio.He llegado a un punto que, para ver un concierto en malas condiciones, prefiero no verlo. Y no está el tema económico como para andar probando a ver si hoy la sala suena bien y puedo disfrutar del concierto. Así me va que he ido a cuatro conciertos pagando este año....Boohan escribió: Follamises.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15